|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Bosque
Página 25 de 40. • Comparte
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Bosque
Recuerdo del primer mensaje :
Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
- Scarlett Denver
Cantidad de envíos :
60
Se tomó un tiempo en responder, después se encogió de hombros.
-Algo así -dijo solamente, ella no tenía porque saber el motivo de su presencia allí, así que estaría mejor dejarla en la ignorancia.
Asintió con la cabeza, siguiendola.
-Algo así -dijo solamente, ella no tenía porque saber el motivo de su presencia allí, así que estaría mejor dejarla en la ignorancia.
Asintió con la cabeza, siguiendola.
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
Llegué al bosque, todo estaba oscuro, sabía que Fraiah todavia tardaría unos minutos en llegar, mi velocidad era muy grande. Tenía que desahogarme de alguna manera, pero ¿como? Le dí un puñetazo a un árbol y este se partió por la mitad. Una idea cruzo rápida como el rayo mi mente, claro, haría lo que siempre hacía. Saqué una guitarra de cristal del suelo y me la ajuste rápidisimo, ajusté mi voz y dejé que mis sentimientos fluyeran a traves de mi voz y las cuerdas de mi guitarra.
Estaba ya cansado de todo, pero a la vez tenía la sensación de que tenía que seguir hacia delante, tenía que luchar. ¡ Y eso mismo pensaba hacer! Lucharía, tenía que hacerlo, pero aun asi ya estaba cansado, Fraiah no lo comprendía, mi naturaleza me obliga a luchar por los demás hasta el final, pero por un motivo muy egoista, poseía empatía, demasiada, y cuando veía que alguien lo pasaba mal mi cuerpo me impulsaba a ayudarle * si el/ella fuera yo seguro que me gustaría que viniera alguien a ocorrer mis sentimientos" pensaba yo, y claro, cuando me portaba bien con esa persona y podía ver que estaba feñiz, automaticamente yo me ponia feliz, ¿que porque? pues simple, porque era como ayudarme a mi mismo. Joder llevo tanto repetiendome la misma frase, una frase muy simple y a la vez tan incomprendida. " formamos parte de un todo" " yo soy parte del todo y todo es parte de mi" ¿esque no estaba más claro que el agua? Luchaba por ese todo, por esa parte de mi, por alcanzar una feicidad inalcanzable, para sentir el azucar en vez de tener que saborear la sal todos los días. ¿Por que cojones nadie comprendía eso? ¿O ese lo comprenden todos y soy el único ignorante? Lo que esta claro esque soy diferente, si, nadie se parece a mi, mi comportamiento puede ser bien irracional o bien demasiado lógico, todo depende de mi estado de animo, no me gusta ocultar mis sentimientos pero ¿que otra cosa puedo hacer cuando los demás ven ese derrame de calor como algo malo, algo infantil, algo propio de idiotas?¿ soy un idiota? No lo sé pero prefiero ser un idiota que seguir el camino pedregoso que me marca ese todo, yo soy uno y soy parte del todo, ¿No devería el resto de las personas ver como algo bueno todo lo que hago por buena voluntad? Antes, cuando hacia el idiota con Black y con otros la mayoría simplemente se giraba o hacia como que no entendía, malditos hipocritas... tal vez yo también lo sea un poco... A este paso me va a estallar la cabeza. No puedo reconocerlo pero necesito a alguien que me comprenda y que este cerca, muy cerca. Me da exactamente si esa persona me odia o me adora, si le doy asco o me ama, si quiere matarme o protegerme con su propia vida, ¡necesito a alguien que me comprenda! ¿Es tanto pedir una alma gemela?
IT´S BEEN A LONG DAY
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Llegué corriendo, algo agitada. Hacía mucho que no me alimentaba y esto comenzaba a notarse en mis destrezas y habilidades. El cansancio me podía demasiado, últimamente.
Escucho a Nokku con su guitarra. Sonrío levemente, pero feliz. Siempre me alegraba escucharle. Transmitía tranquilidad con sus canciones, por más destructivas o tristes que pudiesen ser algunas.
Le observo cruzada de brazos. Ya había olvidado un poco mis preocupaciones. Quería estar bien, encontrar mi equilibrio otra vez y agradecer al cielo que aún estoy viva; y sobre todo, que aún cuento con personas como Nokku.
Sonreí de lado, dejando mecer mi cabello al viento, y permanecí en silencio escuchándole, estando a unos metros de él.
Escucho a Nokku con su guitarra. Sonrío levemente, pero feliz. Siempre me alegraba escucharle. Transmitía tranquilidad con sus canciones, por más destructivas o tristes que pudiesen ser algunas.
Le observo cruzada de brazos. Ya había olvidado un poco mis preocupaciones. Quería estar bien, encontrar mi equilibrio otra vez y agradecer al cielo que aún estoy viva; y sobre todo, que aún cuento con personas como Nokku.
Sonreí de lado, dejando mecer mi cabello al viento, y permanecí en silencio escuchándole, estando a unos metros de él.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
Olí a Fraiah pero seguí cantando, sabía que ella me estaría mirando y escuchando y cuando me di la vuelta para mirarla ví una sonrisa en su rostro, estaba de brazos cruzados, esperandome. Casi se me salta una lágrima cuando me doy cuenta de que realmente ella podría comprenderme pasase lo que pasase. Aún cantando la canción, esta vez algo más bajo, me acerque a ella y la abracé.
-Si, definitivamente tu eres una de las partes más importantes de mí
-Si, definitivamente tu eres una de las partes más importantes de mí
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Lo vi acercarse. Él tenía habitualmente una voz preciosa, pero cuando cantaba aquello se acentuaba aún más. Me abraza y murmura esas palabras, que me dejan completamente helada entre sus brazos. Levanto los míos, para ascenderlos hasta su torso y así rodearlo también, en un cálido abrazo pese a la ironía de mi piel gélida.
Un leve rubor cubrió mis mejillas. Realmente, me asustaba sentirme así con él. Pero... ¿Por qué?
- Y estaría en lo correcto si yo dijese lo mismo sobre ti, Nokku.
Susurré las palabras de modo suave y leve. La brisa prometía demasiado, era agradable, y más aún estando así con él. Era una de las pocas personas que lograban sacarme una sonrisa sincera últimamente.
Cómo me encantaría volver a ser yo.
Un leve rubor cubrió mis mejillas. Realmente, me asustaba sentirme así con él. Pero... ¿Por qué?
- Y estaría en lo correcto si yo dijese lo mismo sobre ti, Nokku.
Susurré las palabras de modo suave y leve. La brisa prometía demasiado, era agradable, y más aún estando así con él. Era una de las pocas personas que lograban sacarme una sonrisa sincera últimamente.
Cómo me encantaría volver a ser yo.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Nos separamos y sonreí, pues no era tan dificil jeje. Acaricie su helado rostro.
-he de irme muñeca, tengo mucho trabajo que hacer, no puedo seguir eludiendo mis responsabilidades como lider del gremio, nos veremos más tarde, te lo prometo, y comeremos galletas jajaja, y tal vez quieras contarme lo que te pasa- dije dejando que mis dedos terminasen de rozar sus mejillas al alejarme yo - al fin y al cabo eres mi protegida.
-he de irme muñeca, tengo mucho trabajo que hacer, no puedo seguir eludiendo mis responsabilidades como lider del gremio, nos veremos más tarde, te lo prometo, y comeremos galletas jajaja, y tal vez quieras contarme lo que te pasa- dije dejando que mis dedos terminasen de rozar sus mejillas al alejarme yo - al fin y al cabo eres mi protegida.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Asiento ante sus palabras. Yo también debía irme. Tenía que darme una ducha y ponerme al día con mis obligaciones en la Academia, después de todos mañana es el regreso a clase.
- Está bien, no descuides esas cosas, hombre con obligaciones. - Bromeo un poquito y le sonrío, agradable. - Y recuerda lo que me prometes, porque quiero galletas. - Le saqué la lengua y me detuve a pensar y sentir su suave caricia. Cerré los ojos un momento y luego volví a abrirlos para mirarlo.
Sí, tal vez le cuente lo que me pasa. Lo haré. ¿O me arrepentiré?
Me estremecí un poco al oírle decir que yo era su protegida. ¿En verdad le importo tanto? Era extraño, pero para ser sincera, él me importaba mucho más de lo que creía.
- Nos vemos luego..- susurré sonriendo levemente y le tiré un besito con la mano, para salir corriendo rápido de allí, hacia la Academia.
- Está bien, no descuides esas cosas, hombre con obligaciones. - Bromeo un poquito y le sonrío, agradable. - Y recuerda lo que me prometes, porque quiero galletas. - Le saqué la lengua y me detuve a pensar y sentir su suave caricia. Cerré los ojos un momento y luego volví a abrirlos para mirarlo.
Sí, tal vez le cuente lo que me pasa. Lo haré. ¿O me arrepentiré?
Me estremecí un poco al oírle decir que yo era su protegida. ¿En verdad le importo tanto? Era extraño, pero para ser sincera, él me importaba mucho más de lo que creía.
- Nos vemos luego..- susurré sonriendo levemente y le tiré un besito con la mano, para salir corriendo rápido de allí, hacia la Academia.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
*paseando tranquilamente como si no hubiera sucedido nada ,crash se movía lentamente por el bosque disfrutando del aroma del otoño , después de todo , siempre le gustaba la soledad de un rincón bonito .
que remedio ,se fue sin avisar y con prisas ,a saber lo que le esperaba al pobre crash en su regreso*
que remedio ,se fue sin avisar y con prisas ,a saber lo que le esperaba al pobre crash en su regreso*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Humor : Según este el tiempo.
Rose había estado huyendo un tiempo. Algo le indicaba que el anonimato de su ser en estado Nivel E era cada vez más escaso. Eso suponía, irremediablemente, un peligro.
Decidió dirigirse al bosque, pues había oído voces cerca y a pesar de que una de ellas le era altamente confiable, prefería alejarse.
Al internarse entre las sombras de los árboles, sus ojos captaron a cierto vampiro.
- ¿Tú? - Pronunció sin más.
Decidió dirigirse al bosque, pues había oído voces cerca y a pesar de que una de ellas le era altamente confiable, prefería alejarse.
Al internarse entre las sombras de los árboles, sus ojos captaron a cierto vampiro.
- ¿Tú? - Pronunció sin más.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
-eres a la única vampira que creo que no esperaba ver ahora
*dijo crash después de mirar hacia de donde venia su voz,la verdad es que crash solo queria que cierta persona apareciera y le pusiera al dia pero bueno una amiga es una amiga ,espera ,creo que es solo una conocida*
*dijo crash después de mirar hacia de donde venia su voz,la verdad es que crash solo queria que cierta persona apareciera y le pusiera al dia pero bueno una amiga es una amiga ,espera ,creo que es solo una conocida*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Rose, al escucharle, sonríe irónicamente.
- Bueno, yo creía que estabas muerto.
Se encoge de hombros desinteresadamente y camina hasta recargarse en un árbol. Vaya palabras le arroja Crash.
- Para ser franca, esperaba estar sola aquí...- Comenta luego.
Jamás hubiera esperado encontrarlo a él.
- Bueno, yo creía que estabas muerto.
Se encoge de hombros desinteresadamente y camina hasta recargarse en un árbol. Vaya palabras le arroja Crash.
- Para ser franca, esperaba estar sola aquí...- Comenta luego.
Jamás hubiera esperado encontrarlo a él.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
-yo morir....quien te dice que no soy un fantasma...
*sonrie y la sigue con la mirada,parecia que no habia cambiado nada esa chica pero era algo que no me importaba mucho mientras que estuviera bien*
-yo espera lo mismo
*mentira esperaba a otra persona*
*sonrie y la sigue con la mirada,parecia que no habia cambiado nada esa chica pero era algo que no me importaba mucho mientras que estuviera bien*
-yo espera lo mismo
*mentira esperaba a otra persona*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Se cruza de brazos y cierra los ojos, bajando la mirada y sonriendo algo elocuente.
- ¿Dónde has estado? Si es que se puede saber, claro...
- ¿Dónde has estado? Si es que se puede saber, claro...
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
-despidiendo a un amigo...
*dijo mirando al cielo ,la verdad que no fue un viaje agradable por asi decirlo pero entretenido si*
*dijo mirando al cielo ,la verdad que no fue un viaje agradable por asi decirlo pero entretenido si*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Rose abre los ojos y le mira de nuevo, sorprendida.
- Oh, mira qué bien. - Comentó y sonrió ligeramente. - Las cosas están algo crudas por aquí, creo que hubiese sido mejor que te vayas con tu amigo. - Agregó y suspiró, alzando el mentón para así mirar al cielo.
- Oh, mira qué bien. - Comentó y sonrió ligeramente. - Las cosas están algo crudas por aquí, creo que hubiese sido mejor que te vayas con tu amigo. - Agregó y suspiró, alzando el mentón para así mirar al cielo.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
-si,valla no esperaba algo asi... cuéntame
*dijo despues de sentarse en el suelo mirando a la chiquilla con una gran sonrisa*
*dijo despues de sentarse en el suelo mirando a la chiquilla con una gran sonrisa*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Rose lo observó y suspiró, despegándose del árbol en donde estaba apoyada y caminando alrededor de él.
- Pues... No creo que sea algo demasiado importante, pero hay alguien que está sembrando el caos nuevamente, alguien que creo que conoces pero ni te imaginarías.
Al decir esas palabras, lo mira de soslayo. Todo seguirá funcionando.
- A veces tengo miedo.
- Pues... No creo que sea algo demasiado importante, pero hay alguien que está sembrando el caos nuevamente, alguien que creo que conoces pero ni te imaginarías.
Al decir esas palabras, lo mira de soslayo. Todo seguirá funcionando.
- A veces tengo miedo.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
-el miedo es lo que te hace mas humana , así que no lo temas, continua
*dijo mientras la observaba *
*dijo mientras la observaba *
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Entrecerró los ojos al oír eso. No le gustó ni medio, sobretodo porque ella ya se creía perdida.
- Se llama Christian Blade, y quiere matarme.- Mintió descaradamente, escupiendo las palabras y sentándose a su lado.
- Se llama Christian Blade, y quiere matarme.- Mintió descaradamente, escupiendo las palabras y sentándose a su lado.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
-ese tio quiere matar a todos ...
*dijo con una pequeña sonrisa*
*dijo con una pequeña sonrisa*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Dio justo en el blanco. Este Crash no sabía nada de nada, en verdad.
- Así es. Pero lo mío con él es personal. - Dijo y sonrió sagaz. - Parece que son unos hermanos bastante complicados. - Comentó luego, acerca de Adam y Christian.
- Así es. Pero lo mío con él es personal. - Dijo y sonrió sagaz. - Parece que son unos hermanos bastante complicados. - Comentó luego, acerca de Adam y Christian.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
-mas que complicados, raros , diría yo... no se salva nadie de esa familia
*dijo mientras recordaba a cada uno de esa familia,pero tampoco era para tanto,el tenia un hermano asesino ,otro que tal baila y su padre era un hijo de ++++ ,familias siempre tan raras*
*dijo mientras recordaba a cada uno de esa familia,pero tampoco era para tanto,el tenia un hermano asesino ,otro que tal baila y su padre era un hijo de ++++ ,familias siempre tan raras*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Rose lo observó, entonces, algo curiosa.
- ¿Ni siquiera la chica? No se si nombre, pero creo que tienen una hermana menor, ¿cierto?
La verdad es que sí, eran raros, pero le debía mucho a Adam. Él estaba siendo realmente considerado con ella. No podía creer que lo culpasen de tales cosas malvadas. Era imposible que él haya sido capaz de matar a su madre e intentar llevarse a su hermana.
Rose haría que Christian pague caro; muy caro.
- ¿Ni siquiera la chica? No se si nombre, pero creo que tienen una hermana menor, ¿cierto?
La verdad es que sí, eran raros, pero le debía mucho a Adam. Él estaba siendo realmente considerado con ella. No podía creer que lo culpasen de tales cosas malvadas. Era imposible que él haya sido capaz de matar a su madre e intentar llevarse a su hermana.
Rose haría que Christian pague caro; muy caro.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
-si...pero tranquila ella no mataría a ninguna mosca
*dijo con una gran sonrisa*
*dijo con una gran sonrisa*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Rose lo escuchó y miró hacia otro lado, sonriendo ladeadamente.
- Yo no estaría tan segura de ello...
- Yo no estaría tan segura de ello...
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Página 25 de 40.