~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 14 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 14 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 14 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 14 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 14 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 14 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 14 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 14 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 14 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 14 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 14 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Bosque

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque - Página 14 Empty Re: Bosque

Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque - Página 14 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

Scarlett Denver

Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Abr 23, 2011 6:57 pm

Me percato del estado de ánimo de Fraiah, no estaba bien, lo peor es no saber el por qué-Fra si quieres entrenamiento dímelo-sonrío. Es lo único que le podía decir, el resto lo tenía que decidir ella, no podía hacer nada más.
    Cojo el frasco que me ha dado Tetsuya-Gracias
    Luego se lo doy a Astrid-Toma, esto como ha dicho Tetsuya, ayudará a tu recuperación-le digo amable.
    Suspiro, estos problemas...¿cuando podremos vivir todos tranquilos y felices? e_e
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Abr 23, 2011 7:05 pm

Escucho a Bella y la miro. Me quedo en silencio bajando la mirada por unos segundos. ¿Por qué era tan difícil? Mirar las palmas de mis manos, ahora heladas, hace que añore la calidez de sentirme un ser humano. Más aún cuando la persona que prometió ayudarme nunca más volvió. Bueno, sí, volvió pero se fue; hizo lo mismo alrededor de quichicientas veces. ¿Y para qué? Para impedirme olvidarlo y seguir torturándome con su recuerdo.
    Suspiro y vuelvo a mirar a Bella, esta vez sonriendo.
    - Está bien, gracias, pero no pasa nada -.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 14 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kairi Donovan Sáb Abr 23, 2011 7:28 pm

-Me alegro -le digo a Bella
    Cuando escucho lo de los problemas no me extraño, era de esperar, desde que llegué me di cuenta de que aquí habia mas problemas que gente. Me pregunto por que tuve que preguntar por ello...Cruzo los brazos y en ese momento otra cosa capta mi atención, bueno, una cosa no, Fraiah, que me llama, miro en su dirección con una pequeña sonrisa.
    -Hola, cuanto tiempo -saludo- ¿Cómo estás?
    Ahora que lo pienso, quizá ella sepa algo, luego mas tarde intentaré preguntar, ahora mismo no quiero pensar en ello...
    Kairi Donovan
    Bosque - Página 14 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Abr 23, 2011 7:36 pm

Y entonces Kairi se dirige a mi. Más sorpresa me dio todavía. Estaba demasiado pensativa y tardé unos segundos en reaccionar. Sonrío con tranquilidad.
    - La verdad es que sí, bastante tiempo - comento. No iba a preguntarle el por qué de su ausencia, pues ya lo había aclarado antes: asuntos personas; con esas cosas mejor no meterse.
    - Podría estar mejor, pero bueno - río un poco encogiéndome de hombros - ¿y tu? - pregunto amigablemente. No recordaba si había conocido a Kairi siendo humana o ya convertida en esto.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kairi Donovan Sáb Abr 23, 2011 8:00 pm

Dirijo la mirada al cielo algo distraida, algo poco habitual en mi antes y que ahora parece ser algo continuo, quizá sea porque necesito distraerme mas que antes. Vuelvo a mirar a Fraiah, con la misma expresion distraida que tenia hace un momento.
    -Bien, dentro de lo que cabe, he tenido tiempos mejores -respondo
    Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Abr 23, 2011 8:02 pm

-Siempre hay tiempos mejores, el pasado siempre fue mejor, todos tenemos alguna pérdida que lamentar. Ahora toca vivir intentando reparar los errores (murmuro, frío, desde la esquina desde la que estuve escuchando todo)
    Tetsuya Yokoshima
    Bosque - Página 14 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Abr 23, 2011 8:09 pm

Escucho a Kairi y bajo la mirada observando el suelo, mientras sonrío levemente.
    - Sí, siempre ha habido tiempos mejores - comento y justo oigo a Tetsuya decir palabras similares a lo que yo acaba de pronunciar, sólo que agrandando la idea.
    Me quedo callada unos segundos. Tenía razón, pero era fácil decirlo a comparación de llevarlo del dicho al hecho.
    Sacudo levemente la cabeza y sonrío mirando a todos.
    - Y bien, ¿ya se terminó la amenaza contra el cotilla? - pregunto bastante divertida señalando hacia arriba, donde se situaba aquel vampiro llamado Aitor.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Abr 23, 2011 8:10 pm

-Está empanado, de todos modos, hasta el momento no hemos dicho nada que pueda comprometer la integridad de nuestras acciones. (Digo encogiéndome de hombros)
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Abr 23, 2011 8:14 pm

Pongo los ojos en blanco. Tetsuya y sus comentarios al estilo agente del FBI. Luego sonrío y lo observo.
    - Está bien, está bien. Todavía no iran presos por intimidación y estorción - comenté bromeando.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Abr 23, 2011 8:16 pm

-Al contrario, aquí nosotros somos la ley (digo sonriendo) así que dudo que intente nada, si no quiere verse en el fondo de una celda
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Abr 23, 2011 8:20 pm

Mi expresión se vuelve tal que así ._. Sonrío algo nerviosa.
    - Mejor que me avisas eso - comenté imaginandome a mi en una de esas celdas. No se por qué e_é uno nunca sabe las vueltas de la vida y quizás algún día termine de fugitiva por aquí.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kairi Donovan Sáb Abr 23, 2011 8:24 pm

Doy un respingo al oir a Tetsuya pero luego me relajo, Fraiah dice algo parecido y asiento, dandoles la razón a ambos.
    -Si tiempos mejores que alguien destroza... -murmuro
    Escucho su conversación divertida y no puedo evitar soltar alguna que otra risita, cubriendome la boca con la mano.
    Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Abr 23, 2011 8:25 pm

-Sin fallos, es que no son demasiado agradables, más que nada porque no se destinan a los vampiros a estas zonas, van directos a Hong Kong si no se les mata antes, y allí te juro que hay cosas peores de las que jamás (digo esta última palabra con énfasis) te podrás imaginar.
    Tras cambiar mi expresión seria, sonrío nuevamente-
    -Pero bueno, no suele haber motivo para que esa gente vaya allí, además, andan bastante saturados, así que casi no aceptan a nadie, mientras no hayas hecho nada malo, no tienes por qué temer, ¿No es cierto?. Además me caes bien, no se por que irías.
    Kairi se rie de algo que he dicho, le respondo con una sonrisa.
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Abr 23, 2011 8:28 pm

"Tiempos mejores que alguien destroza". Me quedo pensando en ello y siento como si algo en mi interior de rompiera en pedazos. Cientos de trozos tan pequeños pero que bastarían para cortarme en tantas piezas pequeñas.
    Oigo a Tetsuya y sonrío.
    - Creo que no he hecho nada malo.. aún - alzo ambas cejas mirándolo un tanto divertida. Vamos, ni yo me lo creo, que no puedo ni matar a una mosca braq
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kairi Donovan Sáb Abr 23, 2011 8:39 pm

Les miro a ambos, divertida por el rumbo que tomó su conversación, decido intervenir.
    -¿Qué entiendes por algo malo? -pregunto inocentemente
    Junto las manos tras la espalda sonriendo
    Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Abr 23, 2011 8:41 pm

-Matar a inocentes (respondo amargamente) me parece el peor crimen que puede cometer una persona. ¿No crees?
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Kairi Donovan Sáb Abr 23, 2011 8:52 pm

En eso le doy totalmente la razón, he visto morir a mucha gente a lo largo de mi vida, que ha sido mas tiempo del que parece.
    -Cuando yo nací, cosas de ese tipo pasaban a diario en la calle, era algo normal, nosotros cazabamos a quien queriamos cuando queriamos, en esa época no había pastillas ¿sabes? No era algo que nosotros considerasemos malo, los vampiros comunes no tenian problema a la hora de alimentarse, muerden y no ocurre nada, pero los pura sangre lo teniamos un poquito mas complicado...
    No digo nada mas, no me gusta demasiado hablar de mi pasado y todavía me gusta menos el ser lo que soy, a veces pienso que hubiera estado bien ser humana y vivir una vida normal y tranquila, pero claro, eso es mucho pedir, quizá podría ser mejor haber nacido siendo un vampiro corriente, siempre he detestado mi condición.
    Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Evan Darkness Sáb Abr 23, 2011 9:57 pm

Me levanto del suelo con la ayuda de Bella. Despues, recibo el condimento de Tedsuya, que según él, me curaría más rapidamente. Tras beberlo me voy directo a un arbol y me apoyo, esperando a que hiciera efecto.
    Durante el descanso que me estaba dando, Fraiah, Bella, Tedsuya y Kairi estuvieron hablando. Aunque no estaba en la conversación, les estaba escuchando y algunos de los temas que trataban me hacían recordar mi pasado. Y eso, a pesar de ser un vampiro bastante frio (en ambos sentidos) me entristecía. Me era duro cargar con un pasado tan duro como el mio.
    Mientras que ellos seguían con su conversación me adentré entre los arboles y recogí mi katana. La envainé y decidí volver a subir dado que Nokku estaba solo con el vampiro. Aunque tampoco creo que le hiciera mucha falta... así que, notandome algo más aliviado por lo que hicieron Tedsuya y Bella por mí, me subí de un salto. Como no estaba del todo recuperado, no llegué a posarme sobre la rama del arbol, sino que tuve que agarrarme y maniobrar para colocarme sobre ella.
    Evan Darkness
    Bosque - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

Evan Darkness

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Abr 23, 2011 10:12 pm

Me quedé escuchando todo y pille al aire algo referente a la última frase "los pura sangre lo teniamos un poquito mas complicado ". Asi que era una pura sangre, al igual que kat... podría resultar muy peligrosa pero... no parece mala. Luego miro a Astrid durante unos segundos *Seran bobos, dije que se recuperaria en 15 segundos, exagerados >.>* Dejé de apuntar a Aitor mientras de sus pies salian unos cristales que deverían dejarlo atrapado, no sabía cual era su poder pero estaba seguro de que no podría romperlos.
    -Kairi... ¿Se puede confiar en ti?- dije tranquilamente mientras guardaba mi cazavampiros pero me mantnía alerta.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 14 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Kairi Donovan Sáb Abr 23, 2011 10:33 pm

Una voz desconocida se dirige a mi y miro en la dirección de la que procede, al escuchar la frase, mi rostro se torna serio, aunque unos segundos después una media sonrisa aparece en mis labios, aunque cualquiera que se fijara se daria cuenta del vacio que contenia esa sonrisa.
    -No lo se, depende de para que -murmuro- Aunque quizá si, si mis intereses estuvieran relacionados con ello, claro...Pero deduzco que seguramente la pregunta sea por mi condición de pura sangre, por lo que sí, no juego en el mismo bando que ellos
    Me quedo callada unos segundos, meditando, ¿por qué preguntaria eso?
    Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Abr 23, 2011 10:37 pm

-Entonces....¿Juegas en el nuestro?- dije sin elevar la voz y sin cambiar la expresión de mi cara. Si decía que sí podría ser una pieza clave para algunos de mis problemas además de que no tendría que apartarla del camino. Como ya había dicho antes, parecía buena persona... pero algo le pasaba. Era imposible ocultarme sentimientos pero estaba claro que el vacio que esperimentaba esa vampira podría ser advertido por cualquiera, ya que ella se escondía detrás de una muy devil mascara de felicidad, o al menos eso creía yo por el momento.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Kairi Donovan Sáb Abr 23, 2011 10:46 pm

Me tomo unos momentos para pensar la respuesta, barajando los pros y los contras en mi mente, es probable que así tenga mayores posibilidades de indagar sobre lo que necesito, además, estando de su lado, no estaré sola en los momentos de peligro (?) así que asiento casi imperceptiblemente.
    -Hasta ahora me he mantenido al margen, pero creo que es hora de elegir un bando, así que si, juego en el vuestro.
    Este tipo de situaciones me recordaban a una partida de ajedrez, algo extraño, la verdad...Miro de nuevo al chico con expresión seria y decidida, no se ellos, pero yo ya no tengo nada que perder.
    Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Abr 23, 2011 10:55 pm

-Creo que podemos confiar en ella (le digo a Nokku) por lo menos de momento no nos ha dado ningún motivo de sospecha.
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Abr 23, 2011 10:59 pm

-Me alegro ^^- dije sonriendo - ahora sabes que cuentas con nuestra total protección, bueno creo que ya has pensado en todo lo que conllevaría unirte a nuestro bando asi que no voy a enrollarme, bienvenida al gremio kairi. Porcierto, me llamo Nokku Damaru, y soy... el lider del gremio, se me olvido presentarme antes- dije amablemente.
    -Fraiah, Astrid, Bella... vosotros tambien entrais oficialmente ^^, me encanta ver tanto entusiasmo a mi alrededor pero... se perfectamente que varios de vosotros estais pasando... por momentos dificiles, hablaré personalmente y a solas con Astrid...Bella y... -dije girando mi mirada hacia Kaire- contigo también, no pareces encontrarte en tu mejor estado. Se levanta la sesión chicos, se hace de noche y estoy agotado... no he tenido tiempo de dormir después de...- dije señakandome el pelo refiriendome a mi cambio- Esto. Quien quiera que se venga a mi casa, hay espacio de sobra y tetsuya... mejor nos reunimos en mi casa... no se, es como ya algo más familiar, además creeme que tu hogar no es tan dificil de localizar. En fin... os espero en mi casa... quien quiera, más tarde seguramente os convoque a todos- dije mientras empezaba a alejarme al mismo tiempo que desacía los cristales que apresaban a aitor.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Abr 23, 2011 11:03 pm

-Eso es porque no lo sabes todo sobre él (Digo enigmático) un día te lo explicaré
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba