|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Bosque
Página 26 de 40. • Comparte
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Bosque
Recuerdo del primer mensaje :
Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
- Scarlett Denver
Cantidad de envíos :
60
-por??
*dijo intrigado ,no podía esperar que ahora su niña fuera toda una guerrera*
*dijo intrigado ,no podía esperar que ahora su niña fuera toda una guerrera*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Humor : Según este el tiempo.
Rose se encogió de hombros, a la ligera.
- Ella ha estado entrenando con Katrina. - Dijo sin más. No le diría el para qué, por lo que tendría que averiguarlo por sí mismo. - Quizás ella esté buscando una sucesora. - Agregó luego, riendo pícaramente.
- Ella ha estado entrenando con Katrina. - Dijo sin más. No le diría el para qué, por lo que tendría que averiguarlo por sí mismo. - Quizás ella esté buscando una sucesora. - Agregó luego, riendo pícaramente.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
-jajaja ,parece que 5 generaciones despues pasa lo mismo jajaja
*dijo riendose ,no se lo creia del todo*
*dijo riendose ,no se lo creia del todo*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Rose le fulmina con la mirada.
- ¿Qué es tan gracioso? Ella es afortunada, Katrina es una buena persona. Sabe a quien juzgar y a quien no.- Dictaminó secamente.
- ¿Qué es tan gracioso? Ella es afortunada, Katrina es una buena persona. Sabe a quien juzgar y a quien no.- Dictaminó secamente.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
-jajaja no me hagas reir
*dijo entre risas,si katrina no hubiera tenido tanta suerte de haberse hecho con tantos poderes por beber sangre no seria mas que una vampira con aires de superioridad que no llega a ser nada en esta sociedad de vampiros ,pero por desgracia tubo esa suerte*
*dijo entre risas,si katrina no hubiera tenido tanta suerte de haberse hecho con tantos poderes por beber sangre no seria mas que una vampira con aires de superioridad que no llega a ser nada en esta sociedad de vampiros ,pero por desgracia tubo esa suerte*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Rose comenzó a molestarse con la risa del muchacho. Se acercó más a él y lo fulminó de arriba a abajo.
- Deja de reirte. - Ordenó. - Hablo enserio. - Prosiguió.
Sentía que no tenía remedio este muchacho.
- Hay gente aquí que ha quedado viva, y eso es porque ella quizo. Sino, estarían todos muertos.
- Deja de reirte. - Ordenó. - Hablo enserio. - Prosiguió.
Sentía que no tenía remedio este muchacho.
- Hay gente aquí que ha quedado viva, y eso es porque ella quizo. Sino, estarían todos muertos.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
-claro,por que si no ,no tendria juguetes con los que jugar
*dijo ya serio,black era sabio a su manera y despues de hablar con el me di ceunta de cosas curiosas*
*dijo ya serio,black era sabio a su manera y despues de hablar con el me di ceunta de cosas curiosas*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Rose entrecerró los ojos.
- Tu no sabes nada. Eres patético. - Resopló y se cruzó de brazos, mirando hacia otro lado.
- Tu no sabes nada. Eres patético. - Resopló y se cruzó de brazos, mirando hacia otro lado.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
-lo se rose.... pero si supiera todo ,crees que estaria aqui contigo??
*dijo mirando a otro lado*
*dijo mirando a otro lado*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Rose entrecerró los ojos en ese momento, y lo observó.
- ¿A qué te refieres?
- ¿A qué te refieres?
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
-siempre que me voy y vuelvo ,vuelvo con algo nuevo...mas poder ,alguna tecnica nueva ...o simplemente con un plan .
*dijo en un tonto heroico ,pero enseguida con la mano derecha se quito los pelos de la cara y mientras se tapaba el ojo derecho hizo una sonrisa malévola ,apto seguido miro de reojo con el ojo izquierdo a rose*
-pero esta vez ,vuelvo con todo eso
*dijo con media sonrisa malvada ,en ese momento preciso varios cuervos salieron de entre los arboles y volaron hacia todas direcciones*
*dijo en un tonto heroico ,pero enseguida con la mano derecha se quito los pelos de la cara y mientras se tapaba el ojo derecho hizo una sonrisa malévola ,apto seguido miro de reojo con el ojo izquierdo a rose*
-pero esta vez ,vuelvo con todo eso
*dijo con media sonrisa malvada ,en ese momento preciso varios cuervos salieron de entre los arboles y volaron hacia todas direcciones*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Rose observó a Crash detenidamente. Era siniestro. ¿Por qué hablaba de ese modo de un momento a otro? La chica se inquietó un poco; un poco bastante. Carraspeó y miró hacia otra dirección.
- Me alegro por ello.
No sabía qué decir. Y pensó que lo más sano para ella sería irse.
- Me alegro por ello.
No sabía qué decir. Y pensó que lo más sano para ella sería irse.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
-jajaja ,no te abre asustado no??
*dijo con una sonrisa*
*dijo con una sonrisa*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Al escuchar su pregunta, le miró inmediatamente y frunció el ceño, cruzándose de brazos.
- ¡Claro que no!
Mierda ._.
- ¡Claro que no!
Mierda ._.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
-ay ...esta juventud de hoy en dia
*sonrie*
*sonrie*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Rose enarca una ceja, observándolo aún desde su pocisión de brazos cruzados.
- Hablas como un viejo.
- Hablas como un viejo.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
-si ,es que para mi es como si hubiera pasado muchos años
*dijo apunto de reir*
*dijo apunto de reir*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Muchos años habían pasado, y yo buscaba venganza. Eso era lo único que quería por algo estaba aquí en este momento...
Salí de entre los árboles y apoyando la mano sobre unos de ellos me paré mirándolos, sin decir nada ni emitir sonido alguno. Solo esperaba que ellos se den cuenta de mi presencia...
Salí de entre los árboles y apoyando la mano sobre unos de ellos me paré mirándolos, sin decir nada ni emitir sonido alguno. Solo esperaba que ellos se den cuenta de mi presencia...
- Caith Eslin
Cantidad de envíos :
51
- Oh sí claro, cómo no...- Dijo mientras rodaba los ojos.
Y en el trayecto de ese gesto, se percató de ella. La miró fijamente. Se quedó helada. Ella era una... una cazadora.
Los músculos de Rose se tensaron. Iba a matarla.
La mataría. Tenía que irse.
Rápidamente, se puso de pie. Iba a alejarse de allí a como de lugar.
Y en el trayecto de ese gesto, se percató de ella. La miró fijamente. Se quedó helada. Ella era una... una cazadora.
Los músculos de Rose se tensaron. Iba a matarla.
La mataría. Tenía que irse.
Rápidamente, se puso de pie. Iba a alejarse de allí a como de lugar.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
-hola???
*dijo al ver a la cazadora ,todo paracia tener una tension bastante grande y crash solo estaba preocupado por lo que ocurria en la sala*
*dijo al ver a la cazadora ,todo paracia tener una tension bastante grande y crash solo estaba preocupado por lo que ocurria en la sala*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
No tardó mucho...ya todos en el lugar sabían de mi presencia, y por un lado eso me gustaba. Di unos pasos hacia adelante, dejándome ver por completo...
-Muy buenos días-comenté con una voz seca, fría, que no demostraba nada. Mi vista estaba clavada en la de la muchachita rubia que estaba allí. El chico sinceramente me importaba nada, pero vale aclarar que eso era por ahora...
No me presentaría, a mi no me interesaba saber sus nombres y obviamente tampoco me interesaba que ellos supieran el mío.
-¿Ya te ibas?-le pregunté a la vampireza cuando se paró, mi voz era en el mismo tono que antes, siempre demostrando vacio. Era una presa fácil...
-Muy buenos días-comenté con una voz seca, fría, que no demostraba nada. Mi vista estaba clavada en la de la muchachita rubia que estaba allí. El chico sinceramente me importaba nada, pero vale aclarar que eso era por ahora...
No me presentaría, a mi no me interesaba saber sus nombres y obviamente tampoco me interesaba que ellos supieran el mío.
-¿Ya te ibas?-le pregunté a la vampireza cuando se paró, mi voz era en el mismo tono que antes, siempre demostrando vacio. Era una presa fácil...
- Caith Eslin
Cantidad de envíos :
51
Rose estaba aún más tensa. ¿Quién demonios era y por qué le hablaba así? No le respondería nada. Sin embargo, sabía perfectamente que ante cualquier movimiento en falso, ella podría clavarla en un árbol y sería Nivel E muerta.
Tragó en seco.
Tenía que pensar que estaba "segura". Estaba Crash aquí. Eso le daba cierto alivio pero...
No, imposible. No estaba segura.
- Sí, ya me iba.
Tragó en seco.
Tenía que pensar que estaba "segura". Estaba Crash aquí. Eso le daba cierto alivio pero...
No, imposible. No estaba segura.
- Sí, ya me iba.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
*crash solo observaba*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Estaba tranquilamente haciendo mi turno cuando de repente me encuentro con una anormal aglomeración de gente en medio del bosque. Decían algo de irse alguien.
- Vaya, menudo ambiente hay esta noche, parece - digo, mientras veo esta "querella verbal" - ¡Anda, pero si es Rose Bennet, la chica que siempre intenta escapar cuando nota mi presencia! (digo en referencia a ocasiones pasadas).
- Vaya, menudo ambiente hay esta noche, parece - digo, mientras veo esta "querella verbal" - ¡Anda, pero si es Rose Bennet, la chica que siempre intenta escapar cuando nota mi presencia! (digo en referencia a ocasiones pasadas).
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Oh no. Otro más.
Rose estaba más tensa qe nunca, y ver a Tetsuya no le ayudó en lo absoluto. Lo observó detenidamente. Esta mujerzuela que apareció de la nada la miraba amenazante, ahora también estaba él, y Crash... ¿Qué haría Crash? Sólo observaba.
- ¿Acaso me ven cara de espectáculo o qué? - Espetó brutalmente, rompiendo el silencio y aumenteando la tensión.
Se estaba hartando de que todos le estén mirando así.
Rose estaba más tensa qe nunca, y ver a Tetsuya no le ayudó en lo absoluto. Lo observó detenidamente. Esta mujerzuela que apareció de la nada la miraba amenazante, ahora también estaba él, y Crash... ¿Qué haría Crash? Sólo observaba.
- ¿Acaso me ven cara de espectáculo o qué? - Espetó brutalmente, rompiendo el silencio y aumenteando la tensión.
Se estaba hartando de que todos le estén mirando así.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Página 26 de 40.