~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 24 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 24 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 24 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 24 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 24 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 24 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 24 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 24 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 24 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 24 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 24 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 24 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Bosque

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque - Página 24 Empty Re: Bosque

Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque - Página 24 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

Scarlett Denver

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Sep 03, 2011 7:13 pm

Suspiro y sonrío. Aún no me había percatado de que seguía con aquel camisón en pleno día. Parecía una loca con todas las letras.
    - Bueno, cuéntame algo de lo que has hecho. Aquí ha estado todo bastante tranquilo, pero... francamente no se cuánto durará. Ya sabes como funcionan las cosas en este lugar - sonreí ligeramente.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 24 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kasha Oskan Sáb Sep 03, 2011 7:30 pm

-lo que he hecho...-pienso un poco-bueno, cazar vampiros, meterme en lios, enfadar a Kai de vez en cuando y no seguir las ordenes haciendo que me meta en mas lios-sonrio divertida-ah si y mas cicatrices de recuerdo-me giro y señalo unas cicatrices de arañazos de vampiros
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 24 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Sep 03, 2011 7:55 pm

Me quedo con la mejor cara de estúpida. Estaba orgullosa de ella. No porque matara, sino porque era fuerte, decidida y con mucha convicción.
    - Vaya...- Susurré sorprendida observando las cicatrices. - ¿No te cansas un poco de este trabajo duro?
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kasha Oskan Sáb Sep 03, 2011 7:58 pm

niego con la cabeza- es muy entretenido, y si lo miras como un juego, puedes divertirte un poco antes de matar a los niveles E, aunque si te descuidas... puedes acabar mal- sonaba bastante sadico pero era la verdad y lo que habia aprendido
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Sep 03, 2011 8:11 pm

Asiento. Aunque no me gustase ni medio, tenía razón. En la parte de acabar mal, por supuesto. Eso de matar no me agradaba ni medio. A veces me preguntaba si no habría otra solución. Algo que poder hacer contra aquellas almas perdidas.
    - La verdad es que sería agradable saber que existen otras maneras...- comenté y suspiré, encogiéndome ligeramente de hombros.
    Me observo a mi misma y me percato de que necesito un baño. No me agradaba seguir así vestida y menos con los sitios lúgubres en donde había andado.
    - Oye, iré a darme una ducha. No te escapes muy lejos que vuelvo en un rato. ¿Vale? - Sonrío y le doy un abrazo.
    Debería apresurarme si no quería que Kasha desaparezca de nuevo ._.
    Salgo de allí rápidamente.

Off: Tengo que irme, encima tengo mal la conexión otra vez. Estoy en un ciber T__T más tarde seguro me conecto otro rato. Hasta luego!
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kasha Oskan Sáb Sep 03, 2011 8:13 pm

-me quedare por aqui, aun no tengo misiones, pero no tardes mucho-sonrio, desapareci de alli

off:jajaja, no te preocupes =)=), hasta luego
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Kasha Oskan Lun Sep 05, 2011 9:29 am

de nuevo, volvi a aparecer por el bosque, necesitaba pensar, ademas de recordar esos pequeños recuerdos que echaba de menos con Alec..., me subi a la rama de un arbol y apoye la espalda en el tronco con la cara enmascarada mientras que me dejaba invadir por los recuerdos...
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Bella.N.Gring Lun Sep 05, 2011 2:51 pm

Llego al bosque con el vestido rasgado. Suspiro y arranco una parte, dejando el vestido por encima de las rodillas. Así mucho mejor, más movilidad. Miré hacia arriba y vi a Kasha. No sé si querría hablar con nadie después de lo sucedido ya que tenía la máscara puesta. Aún así, me subí a una rama contigua a la suya. Me senté sin decir nada. Solamente pensé que podría hacerle compañía.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 24 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Kasha Oskan Lun Sep 05, 2011 3:16 pm

en un momento en que volvi en mi al mirar a mi alrededor descubri a Bella-hola-digo en un susurro
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Bella.N.Gring Lun Sep 05, 2011 4:34 pm

-Hola...-dije sonriente. La verdad es que pensé que es algo que debería hacer, supongo que después de ver tantas muertes y peleas no es malo volver a sonreir de nuevo.
    -A decir verdad, no sé que decirte en estos momentos...hay personas que prefieren estar solas y otras quieren estar con alguien para distraerse un rato..-comenté mirando hacia abajo. Sabía como debía de sentirse Kasha, creo que debería ayudarla a sonreír. Teniendo ese sentimiento de odio hacia Katrina...yo lo tuve una vez y lo seguiré teniendo pero según mi experiencia, es mejor ignorar ese sentimiento hacia ella y vivir tu vida, ya que Katrina puede acabar con ella en un instante.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Kasha Oskan Lun Sep 05, 2011 4:46 pm

-no te preocupes por mi..., estoy bien...-me sente en la rama del arbol en la que estaba
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Bella.N.Gring Lun Sep 05, 2011 5:27 pm

-Umm vale...-dije asintiendo. Moví mis piernas de un lado a otro, aburrida.
    -Emm, si quieres quedarte sola me lo dices..-dije preocupada. Nunca he sabido qué hacer en estos casos, me frustraba bastante.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Kasha Oskan Lun Sep 05, 2011 6:08 pm

niego con la cabeza- la verdad es que no me vendria mal un poco de compañia...- doy un pequeño salto y me siento a su lado- cuentame algo, asi no pensare tanto...-no iba a quitarme la mascara, no queria enseñar mi cara triste

off: lo siento, el ordenador se me apaga solo xD
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Bella.N.Gring Lun Sep 05, 2011 6:20 pm

-Vale-asiento contenta. Supongo que por una vez puedo hacer algo bueno.
    -Bueno, no tengo mucho que contar, aunque se te ha echado de menos, estuviste fuera?-dije algo curiosa. estuvo una temporada sin aparecer.

Off: No pasa nada^^
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Kasha Oskan Lun Sep 05, 2011 6:34 pm

asiento con la cabeza-si, desapareci junto a Kai una temporada para hacer misiones lejos de aqui y la verdad es que estuvieron entretenidas...
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Bella.N.Gring Mar Sep 06, 2011 3:16 pm

-Me alegro-dije sonriente. A decir verdad, a mi me gustaría hacer algo productivo por la gente, pero no sé cómo. Solamente soy un simple vampiro. No tengo ningún poder productivo a excepción del escudo de cristal. En fin. Que soy un desastre.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Kasha Oskan Mar Sep 06, 2011 7:53 pm

-tengo que irme, tengo misiones que hacer..., ya nos veremos-salto y desaparezco de alli
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Luke Donovan Miér Sep 07, 2011 1:19 am

Han pasado ya varios días desde su última visita a la academia, la cual no le resultó como había planeado, es mas, terminó siendo un terrible desastre, eso sí, consiguió algo de lo que quería.
    No sabía hacia donde dirigirse, ni siquiera había planeado el venir aquí, pero sus ansias de continuar con lo que había comenzado le corroían por dentro. Si aquel bastardo no se hubiera interpuesto aquel día, todo habría salido como deseaba. Apretó los puños con fuerza, deteniendose durante un breve periodo de tiempo, antes de retomar la caminata, recordandose a sí mismo, que debía ahorrarse la ira para otras ocasiones en las que le resultara productiva.
    Miró a su alrededor, no sabia donde se encontraba en aquel momento, así que se detuvo para intentar situarse.
    -¿Dónde estoy? -susurró para sí.
    Luke Donovan
    Cantidad de envíos :
    141

Luke Donovan

Mensaje por Bella.N.Gring Miér Sep 07, 2011 10:18 am

Me despido de Kasha con la manita.
    Llega un vampiro desconocido, me quedo mirándolo desde arriba. Parece estar desorientado. Bajo de un salto del árbol y me sitúo en frente de él.
    -Estás en el bosque, cerca de la Academia Cross-espero no haberle asustado-Yo soy Bella-dije extendiendo la mano. No sabía que hacer, me ha parecido que este vampiro no es peligroso, pero bueno más vale prevenir por si acaso y preguntarle cosas más tarde.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Luke Donovan Miér Sep 07, 2011 4:08 pm

Se sorprendió un tanto al ver como una joven se le acercaba, cayendo desde un árbol, aunque disimuló su sorpresa de forma bastante efectiva.
    -¿De veras? Vaya, si que andaba perdido -rió intentando parecer un tanto avergonzado por ello- Yo soy Luke, un placer conocerte Bella- estrechó su mano, sonriendo cordialmente.
    Podría haber dado su apellido en la presentación, pero de momento consideró que era mas adecuado el intentar pasar desapercibido.
    Luke Donovan
    Cantidad de envíos :
    141

Luke Donovan

Mensaje por Bella.N.Gring Miér Sep 07, 2011 5:26 pm

Sonreí al ver que no se había asustado, o por lo menos no lo había parecido.
    -Bueno es normal, todo el mundo que llega aquí está algo perdido al principio-dije mientras miraba a nuestro alrededor.
    -Igualmente Luke-dije sonriente.-¿Quieres que te enseñe la academia?. ¿O tu destino no era ese?
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Luke Donovan Vie Sep 09, 2011 2:33 pm

-Eso me alegra, por lo menos no soy el único que se pierde
    Sonrió, mirando a Bella, con expresión aparentemente agradecida.
    -La verdad es que yo no pretendía venir a la academa -respondió- creo que ando aquí de pura casualidad, pero si, me gustaría verla
    Cuanto mas supiera de aquel lugar mejor, así que no dudó en aceptar la oferta de la joven.
    Luke Donovan
    Cantidad de envíos :
    141

Luke Donovan

Mensaje por Bella.N.Gring Vie Sep 09, 2011 9:09 pm

Asiento.
    Me quedé un tanto pensativa-Um puede que yo no esté autorizada a traer extraños a la academia, aunque bueno no creo que pase nada-Ando algunos pasos y luego me paro-Si quieres puedo enseñarte el pueblo, ahí hay una cafetería muy concurrida-dije sonriente.
    Así allí podríamos hablar un rato, antes de entrar en la academia.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Luke Donovan Sáb Sep 10, 2011 8:15 pm

La miró, esperando a su respuesta. Introdujo las manos en los bolsillos del pantalón.
    -Por mi está bien, tampoco tuve la oportunidad de visitar el pueblo -respondió con una sonrisa- No llevo mucho tiempo por aquí ¿sabes? La verdad es que estoy de visita.
    Ir al pueblo le pareció buena idea, así podría ver un poco mas el lugar y buscar algún sitio donde establecerse hasta terminar con su cometido.
    Luke Donovan
    Cantidad de envíos :
    141

Luke Donovan

Mensaje por Bella.N.Gring Dom Sep 11, 2011 1:25 pm

-De acuerdo-dije sonriente mientras caminaba un par de pasos-¿De visita?-¿puede que venga a ver a algún amigo?. Um..-Vienes a ver a algún amigo?-No debería entrometerme en estos asuntos, espero no haberle molestado con la pregunta ._.
    -Bueno pues vamos al pueblo ^^-dije mientras le hice una señal para que me siguiera.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba