~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 13 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 13 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 13 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 13 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 13 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 13 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 13 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 13 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 13 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 13 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 13 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 13 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Bosque

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque - Página 13 Empty Re: Bosque

Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque - Página 13 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

Scarlett Denver

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Abr 23, 2011 3:59 pm

-¿Quien dijo que tu sangre se fuera a derramar... puedo... matarte sin profanar tu cuerpo en lo absoluto- dije mientras un aura helada salía de mi cuerpo bajando la temperatura del lugar, definitivamente ya había recuperado mi otra parte del poder - solo quiero saber una cosa. Soy un cazavampiros y me dedico a matar a algunos de tu especie, solo quiero saber si tu cabeza vale lo suficiente como para no tener que matarte o simplemente si me dices que eres un buen chico no te haremos nada ^^, y cuidado con lo que dices, puedo maliterpretar algo y como no te conozco a lo mejor te ataco, si no preguntale a tetsuya- dije mientras recordaba nuestro primer encuentro.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 13 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Abr 23, 2011 4:11 pm

-Te lo confirmo, yo suelo ser más moderado pero él, ante la duda mata
    Tetsuya Yokoshima
    Bosque - Página 13 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Abr 23, 2011 4:24 pm

Escucho con atención lo que decía Nokku, la temperatura empezaba a disminuir, sonrío, este Nokku...que estará tramando? Sonrío, bueno malo a de ser.
    -Tiene razón, no te haremos nada si no vemos en ti malas intenciones-miro a aitor y luego a Nokku.
    Lo que no entendía era su respuesta es que no tiene sentido, lo propio sería, venir, saludar, por lo menos ser educado! e___e.
    Luego miro a Tetsuya, Nokku ante la duda mata...bueno al menos iba al grano.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 13 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Evan Darkness Sáb Abr 23, 2011 4:25 pm

Me mostraba realmente cabreado. Odiaba a la gente que se las hacia de chulo y no podía. La rabia estaba carcomiendome por dentro y no debía excederme demasiado, pero lo estaba haciendo.
    Había perdido el control sobre mí. Salté de la rama a toda velocidad y durante el salto, desenvainé mi katana. Me posé en la rama donde estaba él y le agarré del cuello.
    -Que sepas vampiro, que no me importa devorar a los de mi especie.-Había perdido el control completamente. Y no era Astrid... era mi ``otro Astrid´´.
    Lo lancé de la rama y chocó contra el tronco de un arbol bruscamente. Despues, salté hacia él con la intención de acuchillarle.
    Había perdido tanto el control, que me derramaba sangre por el ojo izquierdo.
    Evan Darkness
    Cantidad de envíos :
    412
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

Evan Darkness

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Abr 23, 2011 4:39 pm

Cuando ví que Astrid perdía el control rápidamente giré mi cazavampiros sobre mi dedo indice y la guarde en la cazadora como si nada. Cuando Astrid estuvo a unos pocos metros del chico mis ojos brillaron por unos instantes * Valla, ha perdido el control, no me esperaba esto*. De repente aparecí delante de Aitor y agarré la mano de Astrid mientras un aura gelido me invadía. Instantaneamente unos cristales helados invadieron los pies de Astrid imposivilitando que se moviera y acto seguido su pecho fue golpeado por la palma de la mano que yo tenía libre, liberando en el proceso una especie de vapor gélido que provocaría la instantanea inconciencia de m compañero.

Mientras Astrid caía encima mía detiré los cristales de sus pies y mientras sujetaba su cuerpo con la mano derecha, apoyandolo sobre mi hombro,( como si lo estuviera abrazando) con la izquierda saqué momentaneamente la cazavampiros y sin siquera darme la vuelta le apunte en la frente a Aitor.

Dejé la pistola flotando en el aire mientras bajaba a Astrid de las ramas poniendolo en el suelo.
    -Despetará en 15 segundos, no quería tener que hacer esto pero me obligaste... en fin, por si hay alguna duda el no ha sufrido daños, simplemente paré sus impulsos nerviosos por unas decimas de segundos provocando asi una reacción de que su cerebro no funcionara por unos instantes... es como si desenchufaras un ordenador, como si lo hubiera dormido- para cuando acabé mi explicación Astrid devería de haberse desperatado por lo menos y entonces le miré a los ojos.
    -No voy a permitir ese tipo de... descontrol...no te lo tomes a mal pero tus ojos mostraban un instinto salvaje y asesino demasiado grande. Espero que no te vuelvas a descontrolar, si necesitas ayuda con ese tema creo que tetsuya es el más indicado para hacerlo, es es como nuestro científico ^^- dije amablemente mientras me daba la vuelta y hacia que mi cazavampiros apareciera en mi mano apuntando de nuevo a Aitor.
    -Me empiezo a impacientar...-
    le dije de forma cortes.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Evan Darkness Sáb Abr 23, 2011 4:53 pm

Unos segundos despues, me despierto en el suelo viendo a Nokku. Me había detenido y le estaba muy agradecido. Antes de que se fuera, le agarré del brazo.
    -Hey, hazme un favor. Pidele disculpas de mi parte a ese vampiro. Y gracias Nokku.-Dije costosamente.
    Después, me saqué mi bote de pastillas y me trinqué 2 de ellas.
    En un rato, podría ir con mis compañeros.
    Mi alma oscura volvió a joderme un rato. Será hija de...
    Evan Darkness
    Cantidad de envíos :
    412
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

Evan Darkness

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Abr 23, 2011 4:56 pm

-Astrid, creo que puedo ayudarte, pero bueno, no puedo hablar de ello aquí, cuando vayamos a nuestro "cuartel general" ya te lo comento. Propongo mi casa como cuartel, tiene una ventaja, y es que es ilocalizable para los enemigos (murmuro)
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Abr 23, 2011 4:56 pm

Me quedé sorprendida por la forma de actuar de Astrid, no era normal, cuando estaba pensando en detenerlo Nokku fue más rápido que yo. Me impresionó su forma de actuar, estaba tranquilo. Cuando Nokku bajó a Astrid del árbol yo bajé con él, no quería que su cuerpo se enfriara, además no me gustaba el frío.
    Me arrodillo en frente de Astrid y pongo mis manos encima de su tronco, a unos 5 centímetros de distancia. De mis manos salían unas llamas leves, no quería quemar ni su cuerpo ni su ropa, así, de este modo su cuerpo se calentará sin daños.
    Miro hacia arriba, tsk, malditos vampiros espías, tsk tsk tsk...
    Mis ojos cambiaron de color a un tono carmesí, mi cuerpo empezó a calentarse ya que no quería pasar frío.
    De repente Astrid se despierta, menos mal. Sonrío.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Abr 23, 2011 4:58 pm

Noté que Bella empezaba a usar sus poderes y la miré.
    -Ah, lo siento, no me había dado cuenta- dije mientras la temperatura del lugar volvía a ser la de antes aunque mis pies seguían dejando un rastro de hielo, aunque en realidad fuera un tipo de cristal.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Evan Darkness Sáb Abr 23, 2011 5:03 pm

Noto que Bella se acerca a mi y posa sus manos sobre mi tronco. De pronto noto un calor muy agradable que me alivió bastante.
    Gracias Bella, eres muy buena.-dije sonriendo.
    Evan Darkness
    Cantidad de envíos :
    412
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

Evan Darkness

Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Abr 23, 2011 5:05 pm

-Tranquilo, estoy bien, no ves que tengo un suministro de calor por aquí-río y de mi mano sale una llama.-De todas formas si me molestara te lo habría dicho Very Happy-mi cuerpo vuelve a su temperatura original.
    -Sabes Nokku? Me gustan tus poderes, son bastante prácticos-sonrío. El me había proporcionado aquella vez su sangre, aunque todavía me faltaban cosas por descubrir que yo pudiera hacer.

Miro a Astrid con una sonrisa-No hace falta que me des las gracias, eres mi amigo ^^
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Evan Darkness Sáb Abr 23, 2011 5:07 pm

-Je, eso esta bien. Que seamos amigos.-dije cerrando los ojos, como si estuviera sintiendo mucho placer.
    Me estaba recupenrando más rápido de lo que creia.
    Evan Darkness
    Cantidad de envíos :
    412
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

Evan Darkness

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Abr 23, 2011 5:16 pm

-Astrid, luego te tengo que comentar algo, pero aquí no (le digo)
    Es cierto que la temperatura global había bajado. Abro mi saco y saco un anorak que me pongo, aunque se haya recalentado el ambiente, mi temperatura corporal había bajado y no me apetecía pillar una gripe.
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Kairi Donovan Sáb Abr 23, 2011 5:25 pm

Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que estuve aquí, quizás unos meses, aunque a mi me pareció demasiado tiempo, soy consciente que desde aquellos dias, he cambiado, no se si para bien o para mal, pero lo hice, en estos momentos, el cambio mas notable es en el color de mi ropa, antes solo vestia de blanco, ahora, no queda ni rastro de él en mi armario.
    Camino entre los árboles disfrutando de la tranquilidad, rozandolos de vez en cuando, mi instinto vampirico me indica la presencia de varias personas allí cerca, asi que me encamino en esa direccion con suerte, encuentre a alguien conocido a quien preguntar por un pequeño asunto sin importancia.
    Una vez llego, me detengo a varios metros, escondida detrás de un árbol tras descubrir a varios cazavampiros entre ellos, pero pasados unos segundos, salgo de ahí y me acerco al grupo mostrando una cordial sonrisa. Reconozco a Bella y a una empanada Fraiah, al resto no recuerdo conocerles, es mas, creo que es la primera vez que les veo.
    -Buenas, espero no molestar...
    Parecen estar hablando de algo importante
    Kairi Donovan
    Bosque - Página 13 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Abr 23, 2011 5:27 pm

Veo que acaba de llegar alguien, parece conocer a gente de la que hay aquí, por lo que no desconfío, al fin y al cabo, yo era en cierto modo nuevo.
    -Hola (saludo) no no molestas, por lo menos a mi no. Soy Tetsuya Yokoshima, encantado.
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Abr 23, 2011 5:28 pm

Sonrío-Te estás recuperando rápido, eso es bueno-el calor corporal de Astrid está casi estable, faltaba poco.
    Suspiro, si es que aquí ya nos han molestado pero bien, y como no conteste aitor de una vez me cabrearé ligeramente.
    Me percato de que Tetsuya también tenía frío. Me encargo de calentar un poco el ambiente para que no tuvieran frío, aunque como Nokku dejó de proyectar frío supongo que en poco tiempo estarán estables.
    En unos minutos llega Kairi, hacía tiempo que no se la veía por aquí, sonrío.-Hola, no te preocupes no molestas ^^-menos mal que ha saludado sino tendríamos otro problema.
    Miro a aitor con seriedad-Ves? Esto es lo que deberías haber hecho, como no fuiste educado ahora tienes problemas e___e-digo simplemente.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Kairi Donovan Sáb Abr 23, 2011 5:47 pm

Parece que ocurre algo con uno de los vampiros que no conozco, pero no es algo que me incumba, además no tengo ganas de buscarme problemas por preguntar, aunque quizá podría hacerlo discretamente...Bueno, si acaso lo haré mas tarde.
    Miro a Bella con una sonrisa, captando el pensamiento de que hacia mucho que no estaba yo por aquí.
    -Me alegro por ello, molestar es algo que no me gusta nada -digo un tanto aliviada- No me viste ultimamente porque me fui una temporada por asuntos personales, ya sabes, lo típico.
    Dirijo la mirada al chico que se presenta, cazavampiros, mi instinto me dice que desconfie, y esa parte de mi lo hace, aunque por ahora no veo motivos para ello.
    -Yo soy Kairi Donovan, con Kairi es suficiente, un placer igualmente
    Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Abr 23, 2011 5:56 pm

Sonrío-Tu tranquila-en realidad es cierto, ella no molestaba para nada. Asiento, sí lo típico, aquí la gente tenía sus propios problemas.
    -Sí, es normal-tampoco quería saber exactamente que había hecho, a mi con tal de que esté bien me vale.
    Veo que desconfía algo, pero bueno es totalmente normal de todas formas, son cazavampiros, pero en cuanto se dé cuenta de que son buena gente estará bien.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Evan Darkness Sáb Abr 23, 2011 6:06 pm

Abro los ojos y siento la presencia de alguien que no conocía.
    -Hey Bella, ¿quién es esa chica?-pregunté mientras seguía tumbado en el suelo.
    Ya estaba mejor y me levantaría en un rato.
    Evan Darkness
    Cantidad de envíos :
    412
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

Evan Darkness

Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Abr 23, 2011 6:17 pm

-Es una amiga no te preocupes-le digo a Astrid. Al ver que está mejor dejo de expulsar calor.
    Sonrío y me levanto del suelo. La verdad es que ya me estaba empezando a cansar.
    Me apoyo en el tronco del árbol.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Kairi Donovan Sáb Abr 23, 2011 6:20 pm

Apoyo la espalda contra un árbol, sumida en mis pensamientos, una vocecilla me dice que no deberia andar perdiendo el tiempo, que tenia cosas que hacer...No le hago caso, ya he pasado mucho tiempo con eso, si puedo estar segura de algo es que lo que pasó, pasó en la academia, asi que puedo investigarlo cuando me apetezca.
    De nuevo, levanto la mirada del suelo para mirar a Bella.
    -¿Tú como estás? ¿Hubo mucho problema aquí ultimamente? Bueno...Ultimamente, desde que me fui...¿Octubre?
    Me llevo un dedo a los labios pensativa, no recordaba cuando me fui de aquí exactamente.
    Escucho una voz proveniente del suelo y busco con la mirada a su dueño, entonces escucho lo que dice Bella un tanto extrañada pero no le doy importancia a eso ,después decido que presentarme es una maravillosa idea
    -Soy Kairi Donovan
    Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Evan Darkness Sáb Abr 23, 2011 6:31 pm

Oigo las palabras de la nueva chica. Se presentá y levantó el brazo desde el suelo para saludarla.
    Despues, costosamente, me levanto y la miro.
    -Yo soy Astrid Bermilion, un placer, coff coff.-dije con un poco de dificultad.
    Mis colegas y el empanado vampiro seguían hay arriba. Empezaba a pensar cuando se acabaría esto...
    Seguía un poco cansado pero podía sostenerme en pie.
    Evan Darkness
    Cantidad de envíos :
    412
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

Evan Darkness

Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Abr 23, 2011 6:42 pm

Miro a Kairi-bueno yo estoy bien, como siempre-sonrío. Me parece a mi que no le ha gustado mucho la idea de haberle dicho que es mi amiga...bueno da igual.-Y buenoo, problemas ha habido bastantes, pero bueno no hay nada que no se pueda solucionar-después de decirle esto me vino una cosa a la mente.
    *Nokku luego me gustaría hablar contigo de un asunto, es algo que se me ocurrió hace unos días*- Le digo mentalmente.
    Sujeto a Astrid por el brazo ya que no tenía fuerzas-no te esfuerces hazme el favor
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Abr 23, 2011 6:47 pm

Saco un frasco y se lo doy a Bella
    -Dale esto a Astrid, es un compuesto biológico que favorece la recuperación energética
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Abr 23, 2011 6:50 pm

Todos me daban palabras alentadoras, pero yo necesitaba mucho más que eso. En un pasado, podría ser la precursora de aquellas frases y cumplirlas con exactitud, pero ahora me era tan.. difícil. Tenía demasiadas cosas que resolver que no podían arreglarse con palabras bonitas. Una de ellas era aclarecer estos sentimientos que por poco me estaban matando por dentro.
    Como no quería preocuparlos más, sonrío. Pero cuando veo que están todos tan compenetrados en arrancarle la cabeza al recién llegado, me decido por saltar a su lado, pero me detengo. Nokku deja a Astrid en el suelo luego de que éste reaccionó de una manera muy violenta. Trago saliva y los miro. ¿Ven? Es justamente esto lo que yo nunca podré compartir. ¿Cómo me verán a mi amenazando gente, siendo hostil, sin importarme nada? No puedo. Pensé inconscientemente todo aquello. Y nuevamente los pensamientos de que esta vida no es para mi vuelven a atacarme.

Me quedo en silencio abrazándome a mi misma y frotándome un poco los brazos. Hacía realmente frío, pero era a causa del poder de Nokku. Cierro los ojos y luego los abro al sentir una nueva presencia. Me sorprendo al ver a esa joven ante mis ojos.
    - Kairi - comento llamando su atención, sorprendida. No recordaba con exactitud cuándo nos habíamos encontrado por primera vez, pero los recuerdos me bastan para saber que ella había cambiado desde aquella ocación. Ella preguntaba si habían acontecido problemas. Tsk, no se necesita ni preguntar aquello. Esta academia es un imán para los conflictos.

Miro a Astrid algo apenada mientras Bella lo sostiene.
    - ¿Estás bien? - pregunto con preocupación y miro hacia arriba, donde se encontraba el vampiro desconocido.
    - Y tu, por favor, la próxima vez evita que desconfiemos de ti y así nos ahorraremos problemas - digo amablemente, en un tono bastante tranquilo y gentil.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 13 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba