|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Bosque
Página 27 de 40. • Comparte
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Bosque
Recuerdo del primer mensaje :
Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
- Scarlett Denver
Cantidad de envíos :
60
*crash se levanto de su sitio y miro a los cazadores*
-uno,delante de mi no se toca a rose y dos, no saludas a un viejo amigo tet?
-uno,delante de mi no se toca a rose y dos, no saludas a un viejo amigo tet?
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Humor : Según este el tiempo.
- Yo no he tocado a nadie... de momento, y Crash, es cierto, que modales los míos - digo mientras me llevo la mano a la cabeza - buenas noches desaparecido.
Rose menciona algo de tener cara de espectáculo.
- Precisamente - le contesto con ironía.
La verdad es que no se por que pero tenía el presentimiento de que todo esto no iba a acabar bien.
Rose menciona algo de tener cara de espectáculo.
- Precisamente - le contesto con ironía.
La verdad es que no se por que pero tenía el presentimiento de que todo esto no iba a acabar bien.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
*crash sonrio*
-me encanta encontrarme con gente conocida ...
*pero en un momento cambio la cara cuando vio a un cuervo enfrente de el dandole indicaciones de que algo no iba bien*
-me encanta encontrarme con gente conocida ...
*pero en un momento cambio la cara cuando vio a un cuervo enfrente de el dandole indicaciones de que algo no iba bien*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Se sorprendió demasiado al ver la reacción de Crash. ¿La estaba defendiendo, acaso?
La chica retrocedió unos pasos. Era su oportunidad para marcharse, pero no podía abandonar a Crash a su suerte con estos dos, aunque a uno lo conozca y por más fuerte que él diga ser.
Mira, entonces, a Tetsuya sécamente.
- Es una pena, podrías haberme caído bien. - Soltó sonriendo con ironía.
La cuestión es que ella y su temperamento no ayudaban mucho en este tipo de situaciones. Se estaba metiendo en un lío gordo.
La chica retrocedió unos pasos. Era su oportunidad para marcharse, pero no podía abandonar a Crash a su suerte con estos dos, aunque a uno lo conozca y por más fuerte que él diga ser.
Mira, entonces, a Tetsuya sécamente.
- Es una pena, podrías haberme caído bien. - Soltó sonriendo con ironía.
La cuestión es que ella y su temperamento no ayudaban mucho en este tipo de situaciones. Se estaba metiendo en un lío gordo.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
- ¿A que sí? Quizás si en vez de huir cada vez que me acercaba te hubieses parado a saludarme, posiblemente hubiésemos sido buenos amigos - respondo con una sonrisa - resulta irónico lo que pueden afectar las acciones hacia otras personas en el comportamiento de la gente.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
*crash no se enteraba de lo que pasaba con esos dos,solo estaba intentando ver entre sus llamas*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Rose entrecierra los ojos y se atreve a dar pasos al frente. Este hombresucho no se haría el vivo con ella, claro que no.
Se sitúa justo delante de él, y levanta el mentón para verle a los ojos, a escasos centímetros de distancia.
- ¿Ah, si? Pues hola y mucho gusto.
Tras decir eso, suelta una risilla pícara y algo maldita.
Se sitúa justo delante de él, y levanta el mentón para verle a los ojos, a escasos centímetros de distancia.
- ¿Ah, si? Pues hola y mucho gusto.
Tras decir eso, suelta una risilla pícara y algo maldita.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
- Igualmente - respondo medio forzado por la situación, esta chica estaba logrando ponerme bastante nervioso e incómodo, tenía miedo, miedo de lo que pudiese hacer, ella estaba ahora demasiado cerca de mi, era un riesgo, tenía que estar preparado para cualquier cosa, aún así, no creía que me fuese a hacer nada.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
*crash estaba apunto de salir a por friaha ,pero sequedo por rose la pobre podria sola contra estos dos*
-que tal todo por aqui tetsuya??
*dijo algo serio*
-que tal todo por aqui tetsuya??
*dijo algo serio*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
- La verdad es que no hay demasiada novedad, todo demasiado monótono - digo omitiendo el detalle de que parecía que los vampiros estaban teniendo bastante actividad últimamente, y que me temía lo peor - Pero bueno, supongo que no tardarán en llegar novedades.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Miró a Tetsuya fijamente por otros momentos más. Luego sonrió, con la típica seducción digna de ella. Se puso en puntitas y le dio un beso en la mejilla.
- Es una pena, porque eres agradable en el fondo. - Sonrió sécamente, y luego suspiró.
Miró a Crash y entrecerró los ojos. Si él le conocía y le trataba así, no querría que fuera tan malo. De un modo u otro, mejor tenerlo de amigo con aquella mujer cerca. Esa sí que no le inspiraba nada bueno.
- ¿Tregua? - Preguntó a Tetsuya, extendiéndole la mano para pactar un acuerdo de "paz".
- Es una pena, porque eres agradable en el fondo. - Sonrió sécamente, y luego suspiró.
Miró a Crash y entrecerró los ojos. Si él le conocía y le trataba así, no querría que fuera tan malo. De un modo u otro, mejor tenerlo de amigo con aquella mujer cerca. Esa sí que no le inspiraba nada bueno.
- ¿Tregua? - Preguntó a Tetsuya, extendiéndole la mano para pactar un acuerdo de "paz".
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
- Si así lo quieres, tregua - le digo dándole también mi mano, la verdad es que resultaba convincente, dejo mi nerviosismo y mi estado de alerta un poco de lado, aunque me exponía al riesgo de ser atacado con facilidad, pero bueno, un ser humano no es capaz de controlar siempre sus emociones.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
-me temo lo peor
*dijo en alto ,pero para asi mismo*
*dijo en alto ,pero para asi mismo*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Rose sonríe tiernamente, pero en su interior era la más macabra de las sonrisas.
- Vale.
Mira a Crash, luego, pero no sin antes echar un vistazo a la mujer. Estaba allí quieta, observando desde la oscuridad. ¿Qué querría?
- ¿Pasa algo, Crash?
- Vale.
Mira a Crash, luego, pero no sin antes echar un vistazo a la mujer. Estaba allí quieta, observando desde la oscuridad. ¿Qué querría?
- ¿Pasa algo, Crash?
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
-creo que si..pero no estoy seguro...a lo mejor no es nada
*dijo mientras sonreía,mentira ...se estaba dando cuenta de algo bastante duro ,pero no podía ir de héroe y menos sin estar preparado*
*dijo mientras sonreía,mentira ...se estaba dando cuenta de algo bastante duro ,pero no podía ir de héroe y menos sin estar preparado*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
El aroma a jazmines invadió la zona. La brisa se volvió calma y hasta el aire pareció olvidar su tensión.
La silueta de Angelique se posó al lado de un árbol, justo frente a Crash y detrás de Tetsuya.
Sólo Crash podría verla. Era una advertencia. Él no tenía que entrometerse o también sería una víctima.
Desapareció en un simple parpadear.
Ahora, ¿ella fue real o sólo una ilusión, una broma que le jugaron sus ojos a Crash?
La silueta de Angelique se posó al lado de un árbol, justo frente a Crash y detrás de Tetsuya.
Sólo Crash podría verla. Era una advertencia. Él no tenía que entrometerse o también sería una víctima.
Desapareció en un simple parpadear.
Ahora, ¿ella fue real o sólo una ilusión, una broma que le jugaron sus ojos a Crash?
- Angelique Bouvier
Cantidad de envíos :
86
*crash no podía creer lo que había visto... no sabia si era real o una ilusión ..si le hubiera dado tiempo a activar sus ojos,estaba en un mar de dudas ... sabia que ahora esto era bastante mas grabe de lo que aprecia al principio *
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Me di cuenta de la preocupación de Crash, la verdad es que aunque hice caso omiso de lo que dijo, yo también presentía que algo no iba bien, no sólo aquí, algo horrible estaba sucediendo en los alrededores de la academia, pero bueno, como suelo decir, no es asunto mío, si alguien me quiere algo, ya me llamará o me entrometeré yo sólo, la verdad es que ya no añoraba esos tiempos en los que seguía órdenes directas del FBI.
La verdad es que me sorprendía que una chica como ella así de repente tratase de buscar las paces conmigo, ¿Acaso necesitaba encubrirse de alguien que la perseguía? ¿Me temía? ¿Era para despistarme y matarme cuando tuviese la ocasión? La verdad tampoco me lo pensé demasiado, si la ocasión llegaba en la que me viese amenazado, simplemente tendría que hacer rodar alguna cabeza.
Así de repente, empezó a oler a jazmin, que curioso. No me fiaba para nada, no era buena señal, para nada, me decía hasta mis adentros. Como reflejo, me llevo la mano a una katana que llevaba atada a mi cintura, preparado a desenfundarla en caso que sea necesaria.
La verdad es que me sorprendía que una chica como ella así de repente tratase de buscar las paces conmigo, ¿Acaso necesitaba encubrirse de alguien que la perseguía? ¿Me temía? ¿Era para despistarme y matarme cuando tuviese la ocasión? La verdad tampoco me lo pensé demasiado, si la ocasión llegaba en la que me viese amenazado, simplemente tendría que hacer rodar alguna cabeza.
Así de repente, empezó a oler a jazmin, que curioso. No me fiaba para nada, no era buena señal, para nada, me decía hasta mis adentros. Como reflejo, me llevo la mano a una katana que llevaba atada a mi cintura, preparado a desenfundarla en caso que sea necesaria.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Rose arruga la nariz. ¿De dónde provenía aquel aroma repentino? ¿Acaso aún daban flores los jazmines, aunque estuvieran en pleno otoño?
Comenzó a mirar a Crash y a Tetsuya, sin entender muy bien por qué estaban tan tensos.
Concluyó por encogerse de hombros y se alejó un poco más de aquella mujer, situándose en el árbol donde anteriormente apareció Angelique.
- Tetsuya, es de mala educación darle la espalda a la gente. - Sonríe.
Comenzó a mirar a Crash y a Tetsuya, sin entender muy bien por qué estaban tan tensos.
Concluyó por encogerse de hombros y se alejó un poco más de aquella mujer, situándose en el árbol donde anteriormente apareció Angelique.
- Tetsuya, es de mala educación darle la espalda a la gente. - Sonríe.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
Sorprendido por lo que me acaba de decir, me giro bruscamente.
No veía a nadie aparte de nosotros, la verdad es que este hecho ya me acabó de alterar, estaba al colmo de nerviosismo, estaba a punto de correr hacia ningún sitio y matar, matar, matar... liberar esa adrenalina causada por el no entender lo que sucedía alrededor mía
Tratando de serenarme, pregunto:
- ¿Quién fue? o mejor dicho, ¿Que fue eso?
No veía a nadie aparte de nosotros, la verdad es que este hecho ya me acabó de alterar, estaba al colmo de nerviosismo, estaba a punto de correr hacia ningún sitio y matar, matar, matar... liberar esa adrenalina causada por el no entender lo que sucedía alrededor mía
Tratando de serenarme, pregunto:
- ¿Quién fue? o mejor dicho, ¿Que fue eso?
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
[b]-nada .. eso no fue nadange]*dijo crash al mirar al suelo*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Rose enarca una ceja.
- ¿Qué fue el qué?
Mira a Crash, sin comprender demasiado.
Y de un momento a otro, sintió un palpitar en su garganta. Disimuladamente, se llevó una mano al cuello, mirando hacia un lado, como quien quiere la cosa.
No aquí; no con ellos.
Al escuchar la respuesta de Crash, lo mira atentamente. ¿Qué tiene este chico hoy?
- ¿Qué fue el qué?
Mira a Crash, sin comprender demasiado.
Y de un momento a otro, sintió un palpitar en su garganta. Disimuladamente, se llevó una mano al cuello, mirando hacia un lado, como quien quiere la cosa.
No aquí; no con ellos.
Al escuchar la respuesta de Crash, lo mira atentamente. ¿Qué tiene este chico hoy?
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
-creo que necesito dormir un rato
*dijo mirando al cielo
*dijo mirando al cielo
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Me daba risa la situación, no entendía muy bien de que iba todo esto, pero la cuestión era que yo estaba ahí, escuchando todo.
Hice sonar mis dedos y me acomodé en una posición más cómoda...sin sacarle los ojos de encima a la Nivel E que sin decir nada ya me irritaba...
Hice sonar mis dedos y me acomodé en una posición más cómoda...sin sacarle los ojos de encima a la Nivel E que sin decir nada ya me irritaba...
- Caith Eslin
Cantidad de envíos :
51
Rose miró a Crash cuando le escuchó decir que necesitaba dormir.
- ¿Y por qué no te vas a descansar?
Oh, claro. Si él se va, ella puede darse por muerta.
De repente, siente otra vez sus ojos encima de ella. Rose la mira fríamente y ladea el rostro.
- Se que me envidias por ser más linda que tú, pero disimula un poco. - Dice tras concluír en una sonrisa irónica dirigida a la cazadora.
- ¿Y por qué no te vas a descansar?
Oh, claro. Si él se va, ella puede darse por muerta.
De repente, siente otra vez sus ojos encima de ella. Rose la mira fríamente y ladea el rostro.
- Se que me envidias por ser más linda que tú, pero disimula un poco. - Dice tras concluír en una sonrisa irónica dirigida a la cazadora.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Página 27 de 40.