~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 8 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 8 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 8 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 8 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 8 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 8 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 8 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 8 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Bosque

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque - Página 8 Empty Re: Bosque

Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

Scarlett Denver

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 06, 2011 12:15 am

Iba a agradecerle que complete su nombre por mi Very Happy Pero me dejó caer al suelo ò.ó Los agradecimientos sabes dónde podrás metertelos maldito.. Silencio. Mejor no pensar nada más. Era extraño, hoy tenía un día muy eufórico. Un día alegre típico de la "Fra" humana.
    - Ouch - murmuré viéndolo desde abajo - ¿Era necesario que me sueltes así? Si querías que bese el suelo directamente no me hubieras sujetado - le dije de manera peleadora, y le saqué la lengua. Hoy estaba en papel de niña, claro que sí o.o Nokku con esas alitas dejó un efecto raro en mi. Reapareció aquella dulce niñez en donde yo jugaba a ser un ángel o un hada. Ciertamente, ahora estoy bastante lejos de ambas cosas e__e pero es lo que hay. Al menos soy inmortal, ¿eh? braq
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Miér Abr 06, 2011 12:20 am

-vale perdón por haberte salvado de una de las grandes hostias de tu vida ,pero si llego a saber que eras tu te dejo que te acercaras mas al suelo
    *valla parece que todo volvió a un paso extraño ...pero el o siendo tan buena persona como era en ese momento ,aun no entendía por que ella bajo del cielo así pero que mas daba si era como*
    -un ángel caído del cielo (susurro)
    Crash
    Bosque - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 06, 2011 12:23 am

Continué mirándolo de una manera que parecía regañarlo con las pestañas. Me puse de pie y sacudí mi falda. Lo miro y me sorprendo un poco.
    - Oye Crash, ¿estás mas alto? - pregunto al ver que me lleva algo como una cabeza y media e_e - O será que yo me he achicado. La caída me comprimió - reí.
    Ay Dios, ¿qué me pasaba? Era como un ataque de volver a ser yo. Me había olvidado de repente de todas las preocupaciones que me opacaban.
    Escucho que murmura algo, y me acerco a mirarlo alzando mi mentón, mientras pongo mis manos una a cada lado de mi cintura.
    - ¿Has dicho algo? -
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Miér Abr 06, 2011 12:31 am

-ehhh nada
    *rio como un tonto mientras se ha rascaba la cabeza ... al parecer a ahora se dio cuenta de que era mas alto que antes , con una mano la despeino mientras sonreía*
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 06, 2011 12:33 am

Y lo vi sonreír. Me despeinó e inflé mis mofletes. Estiré mi brazo y sujeté su nariz con mi mano, sonriendo.
    - Cambias de humor muy rápidamente. ¿Eres bipolar? - pregunto divertida.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Miér Abr 06, 2011 12:37 am

-no ...simplemente soy así de extrovertido
    *dijo con una sonrisa ,valla al parecer hoy no pelearan como siempre ,era un gran paso para estos dos aunque parecía que ella haber tomado algo ,si no ,como estar asi de contenta *
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 06, 2011 12:40 am

Reí y le pellizqué la nariz haciendome la que se la quitaba.
    - Tengo tu nariz loc Comenté muy alegre, mientras salía corriendo. En verdad me había picado algún bicho raro.
    - Si la quieres, ¡atrápame! - grité entre risas y desaparecí entre los árboles, mientras me escondía sigilosamente tras uno.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Miér Abr 06, 2011 12:43 am

-bu
    *dijo al poco tiempo apareciendo detrás de ella , lo cierto es que fue hábil ...mientras ella corría crash de en rama en rama asta aparecer por detrás, la sujeto por la cintura para que no escapara *
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 06, 2011 12:49 am

Me sobresalté al oír un "bu" detrás de mi. Me volteo con rapidez para escapar pero me sujeta.
    - ¡Hey! ¡Eso es trampa! - digo tratando de librarme de sus ataduras e_e No se vale que sea más rápido y tenga más experiencia u.u
    - Aún así, no te devolveré tu nariz - le saqué la lengua.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Miér Abr 06, 2011 12:52 am

-quedatela ... yo me conformo con estar asi
    *dijo mientras la soltaba ,luego sonrió ,sus palabras tenían sentido pero había un pequeño detalle que se le escapaba *
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 06, 2011 12:55 am

Hice de cuenta que me la guardaba en el bolsillo y sonreí mirándolo. Sus palabras me habían quedado en la mente rondando. ¿A qué se refería exactamente?
    - Tonto - sonrío y me encojo ligeramente de hombros - Y.. ¿cómo estás? Te ves algo pálido - comenté mirándolo como si lo estuviera examinando. Quizás era el resplandor de la luna, o las diversas sombras de los árboles, las que hacían resaltar la palidez de un vampiro.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Miér Abr 06, 2011 1:00 am

-na tranquila no es anda y tu??? que tal??
    *dijo desviando la mirada ,pero sonriendo ,fraiah no debería saber lo de mi casa no es por nada si por no preocuparse *
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 06, 2011 1:02 am

Entrecerré los ojos. Este chico algo ocultaba. Pero en todo este tiempo me había acostumbrado demasiado a los misterios.
    - Yo... bastante bien - comenté sonriendo. Hoy era un día bueno, pero los anteriores no tanto y habían acarreado dolores diversos; físicos y emocionales. Pero no interesaba.
    - ¿Algo nuevo que contar? -
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Miér Abr 06, 2011 1:05 am

-no
    *mentira ...pero crash no quería que se enterada , por que no sabia como se la iba tomar *
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 06, 2011 1:06 am

Fruncí el ceño.
    - ¡Qué secote! Y eso que hace un ratito sonreías - comenté mientras lo miraba. Me dirigí a un árbol y recargué mi espalda en él. Era una noche extraña. Se sentía fresca, libre, como si tuviera magia.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Miér Abr 06, 2011 1:08 am

-asi mejor
    * sonrió mientras se ponía a su lado ,no sabia por que pero esto le recordaba a los viejos tiempo ,pero en un futuro *
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 06, 2011 1:12 am

Lo miré mientras se ponía a mi lado y asentí.
    - Sí, mucho mejor - sonreí y recargué mi cabeza en su hombro.
    - Hace bastante que no hablamos sin discutir, ¿no? -
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Miér Abr 06, 2011 1:15 am

-si ... desde que volví y te vi con sebas
    *dijo mientras apoyaba su cabeza encima de la suya ,por una vez no peleaban ni discutían eso estaba bien*
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 06, 2011 1:19 am

Y maldecí el momento en que lo nombró. Mi mirada se oscureció levemente, pero él no lo notaría. Mordí mi labio inferior. Sebastian se había despedido de mi, lo había dejado claro en esa carta. Y yo le había advertido el día que me guió hasta su casa que si era todo una mentira, me librase de esa tortura. A él le di casi todo de mi, y sin embargo...
    ¡Basta! No puedo seguir pensando en eso. Él ya se había ido. Me pasaba siempre. Yo era un simple objeto que cuando estaban me querían, y sino, al diablo conmigo.
    Me seguía carcomiendo la mente. En mi vida me había mandado demasiadas cagadas por ser imprudente y actuar sin pensar. Ya no debía hacer eso de nuevo.

Me quedé en silencio, sin decirle nada. Ahora no sabía si al hablar se me escaparían palabras que no quería decir o si, simplemente, se me quebraría la voz.
    Sonreí muy levemente.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Miér Abr 06, 2011 1:22 am

-no quise ofenderte o decirte algo malo .... solo tengo un lo siento
    *dijo cerrando los ojos ... solo pensaba en descansar y mucho*
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 06, 2011 1:29 am

Sonreí y negué con la cabeza.
    - No, descuida, está bien. Al fin y al cabo, yo te hice sufrir demasiado. Fui una humana bastante cruel, ¿no crees? - comenté y eché apenas mi cabeza hacia atrás, para verlo, pero sin moverme demasiado, ya que él tenía la suya recargada en la mia.
    Si bien ambos sufrimos, creo que no fue exactamente la culpa de ninguno. O lo fue de ambos.
    En ese instante, caigo en la cuenta de que Crash se había dormido y no había oído nada de lo que dije.
    - Mejor - susurré.
    Sonreí y me fleccioné mis rodillas para llegar hasta el suelo, arrastrándolo a él conmigo cuidadosamente. Apoyé su cabeza sobre mi regazo y le permití que descansara.
    Al rato cerré los ojos yo también, quedandome sumida en profundo sueño.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Miér Abr 06, 2011 3:37 pm

Aparecí al lado de los dos sujetos con una cara seria y algo desinteresada, como si en realidad no había visto a Fraiah y a crah. Miré a Fraiah por unos momentos y luego hable.
    -Me voy, tengo... asuntos que resolver, no me esperes, en fin, os dejo solos, hasta pronto- dije lo último girandome un poco para mirar al espadachin -si le pasa algo... mueres- dije secamente mientras desaparecía igual que había aparecido, sin dejar ningún rastro, solo unas pocas hojas que flotaban en el aire donde devería estar yo.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 06, 2011 3:54 pm

Abro los ojos al oír una voz. Al observar borrosamente a quien tenía delante, pude advertir que era Nokku. ¡Genial! Se había desempanado al fin, pero.. su expresión no era muy agradable.
    Restregué mis ojos y lo miré, oyendo lo que decía.
    - ¿Qué? ¿Cómo? ¿A dónde vas? - pregunté seguidamente, pero él no me respondió nada y miró a Crash, que seguía dormido. Me sorprendió ese comentario que lanzó hacia él.
    - Nokku..- susurré para hablarle, pero él ya había desaparecido.

Me quedé allí sentada. Crash seguía durmiendo como una morsa u.u ¿Cómo sería este día? ¿Bueno, malo, con sorpresas, sin ellas...?
    Miré a Crash y sonreí. Pobre, realmente parecía agotado, pero yo.. tenía que irme a buscar a Nokku. No sabía por qué tenía esa sensación de que se mandaría alguna de las suyas. Sus ojos deltaban algo extraño.
    Confiaba en que a Crash no le pasaría nada si se quedaba aquí, además volvería de seguro.
    Me levanto con cuidado y lo dejo allí, tendido suavemente sobre la hierba.
    Sonrío por una última vez, y salgo de allí.

~~~~~

Regresé al rato con Nokku. Lo cargaba como podía pasando uno de sus brazos sobre mis hombros. Lo dejo con cuidado en el suelo, al lado de Crash que seguía ¿dormido? O.O ¿Cómo puede dormir tanto?
    Me siento recargando mi espalda contra un árbol, y miro a ambos.
    - Este día ha comenzado bastante movido...- susurro como para darle algo de gracia a la situación, pero en el fondo me era muy preocupante. ¿Sebastian? Negué con la cabeza y me la sujeté con ambas manos. ¿Qué pretendía? Iba a enloquecerme. Iba, venía, volvía, se despedía... ¿jugaba conmigo? ¿Bromeaba con mis sentimientos? No podía negar que había sellado mis sentir lo suficiente como para dejar de quererlo al menos un poco. Pero no sabía que hacer. Todo esto era un lío.

Y así, entre esos pensamientos, cerré los ojos, quedándome adormecida contra el tronco de aquel árbol cuidando de Nokku y Crash. Hoy yo estaba de niñera, se me da bien ese empleo Very Happy
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Miér Abr 06, 2011 10:47 pm

*por fin crash se levanto de golpe ...se restregó los ojos y miro a nokku y fraiah ...cuando capto el olor de el y recordaba cosas como si hubiera tenido un sueño ,por el olor y por su entrenamiento táctico sabia donde estaba cada uno situado ,sabia que rose necesitaba ayuda ...pero el estado de nokku me preocupaba algo y no podía dejar a fraiah sola , dirigió la mirada a fraiah con esos ojos rojos que tenían un tono especial ....crash no sabia que hacer ,la suerte que tenia era que ya estaba recuperado de todo y podría luchar al cien por cien *
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Abr 07, 2011 12:45 am

Abro los ojos sobresaltada. Me había quedado dormida y había tenido una pesadilla. Me sujeto el pecho con ambas manos y luego me abrazo a mi misma. Cuando caigo en la cuenta de que no estoy sola, comprendo que parte de la pesadilla fue real: Hoy casi se mataban entre sí.
    Miro a Nokku y pincho su mejilla, estaba con vida. Suspiro aliviada, y entonces al girarme a Crash, lo veo con los ¡¿ojos rojos?! D:
    - Ehm.. Ehm.. Cra.. Cra..- ¿por qué diablos me costaba pronunciar su nombre cada vez que me sorprendía? ò.ó
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba