~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 15 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 15 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 15 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 15 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 15 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 15 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 15 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 15 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 15 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 15 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 15 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Bosque

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque - Página 15 Empty Re: Bosque

Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque - Página 15 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

Scarlett Denver

Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Abr 23, 2011 11:08 pm

Escuché las opiniones de todos, Astrid se encontraba mucho mejor ^^.
    Mis ojos se iluminaron cuando Nokku nos dió la bienvenida al gremio lala , si es que a mi estas cosas me hacían mucha ilusión, no por el echo de estar afiliada a algo, sino, por el echo de estar todos juntos, eso era lo que me hacía más feliz *-*
    Luego dijo de hablar con cada uno de nosotros, la verdad es que quería también hablar con Nokku, asi que la propuesta me pareció bien.
    -Bueno chicos, ¿entonces nos vemos más tarde? *-*-dije entusiasmada.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 15 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Abr 23, 2011 11:10 pm

-Por supuesto, Nokku, vuelvo a la Cabaña, tu ya sabes como encontrarme. Espero que nos veamos pronto.
    Me despido de todos y parto en dirección de mi hogar, que con mi ausencia llevaba por lo menos dos días sin su propietario.
    Tetsuya Yokoshima
    Bosque - Página 15 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Abr 23, 2011 11:14 pm

Bueeno como veía que ya se iba la gente y yo tenía cosas que hacer antes del encuentro, me dispongo a irme.
    -Bueno ya os veo luego ^^-me despido de todos y salgo.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Kairi Donovan Sáb Abr 23, 2011 11:17 pm

Asiento ante lo que dice y sonrio levemente.
    -Gracias -murmuro
    Me extraña un poco cuando dice lo de los momentos dificiles, mis problemas ahora no son tan importantes, ha pasado por momentos peores a lo largo de mi vida, aunque es probable que esto también me haya afectado bastante.
    No puedo evitar reir al ver el entusiasmo de Bella, hacia mucho tiempo que yo no estaba tan alegre.
    -Eso creo -le digo
    Antes de nada recuerdo una cosa.
    -Si en algún momento, necesitais algún lugar distinto para reuniros, contar con mi casa, es bastante grande y tiene salas ocultas, asi que alguna vez puede servir para algo -digo antes de que se vayan
    Al ver que casi todo el mundo se va, creo que deberia hacer yo lo mismo, aunque entonces me fijo en Fraiah y en Astrid, que están ahí empanados y me lo pienso mejor, aunque decido que irme realmente es buena idea, tengo que ordenar un par de cosas en casa, hace mucho que no paso por allí, asi que salgo
    Kairi Donovan
    Bosque - Página 15 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por aitor Sáb Abr 23, 2011 11:26 pm

la gente se iva i me abian quitado delos pies esa cosa rara que mas que hielo paresia cristal, entonses desidi vajar del arbol y ver si me dejavan escapar silensiosa mente me voy asiendo cada ves mas para atras.
    aitor
    Cantidad de envíos :
    16

aitor

Mensaje por Evan Darkness Dom Abr 24, 2011 12:46 am

Seguí en silencio hasta que Nokku decidió que había que abrirse. Al final, nos dió la bienvenida a su gremio. Me sentía mucho más seguro. Afiliado a un grupo con gente tan buena...
    -Bien, pues vayamos al ``cuartel general'', je je.
    Y les seguí, largandome del bosque.
    Evan Darkness
    Cantidad de envíos :
    412
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

Evan Darkness

Mensaje por aitor Dom Abr 24, 2011 12:51 am

como ya todos se avian largado me fui.
    aitor
    Cantidad de envíos :
    16

aitor

Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Abr 24, 2011 2:08 am

Sacudo la cabeza y veo que estoy completamente sola. Un semblante sombrío se apodera de mi. Una tristeza extraña me embriaga. Suspiro y comienzo a caminar dirigiéndome al pueblo..
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 15 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Lun Abr 25, 2011 6:35 pm

Llegué decidido al bosque... seguro que esos intentarían seguirme. Pero ¿Como llegarían a tiempo para evitar la sangría? Eran demasiado lentos. Sonreí de forma malevola mientras lenta y cuidadosamente agarraba la empuñadura de la katana negra que sobresalia de mi espalda.
    -Un recuerdo de Black, pequeños cabrones, si no fuera por vosotros el también estaría ahora conmigo- dije sabiendo que a los vampiros de mi alrededor no les importarían mis palabras.

Esperé paciente mientras el primero se acercaba a mi. Me crugí los huesos del cuello antes de darme rápidamente la vuelta realizando un corte en diagonal que partiría por la mitad al primer vampiro que saltó hacia mi. Mitad y mitad pasaron por cada uno de mis lados dejandome observar por unos instantes las visceras del vampiro. Un pequeño chorro de sangre salpico mi impoluta chaqueta mientras yo empecé a correr hacia delante. Blandí mi espada durante unos minutos mientras cadaver tras cadaver los cuerpos casi triturados de algunos vampiros ivan cayendo alrededor mio. Me estaba empezando a llenar realmente de sangre y los vampiros aunque descontrolados empezaban a temer por sus propias vidas, algo nunca visto antes.

Algunos empezaron a retroceder pero antes de que pudieran hacer nada sacudí mi katana limpiandola de sangre y los alcancé en cuestión de instantes.
    -Kiajaajajajajajaja, ¿que pasa?¿No aguatais la visión de vuestra propia sangre?- dije mientras cortaba la cabeza de un vampiro casi desprotegido. Me relamí mientras veía como una nueva orda de vampiros llegaba a causa del gran olor a sangre que estaba empezando ha haber en ese lugar.

La demencia de mi mente empezó a desbordarse y tiré la katana al suelo. La katana que black me había dado hacía mucho y de la cual no me había separado en mucho tiempo. Una especie de pinchos bastos de cristal salieron de mis puños. Se trataban de unos nueve pinchos de 30 cm en cada mano. Mientras me asaltaban los nuevos niveles E yo iba partiendo sus cuerpos, rompiendo sus costillas, partiendo sus huesos, descolocando sus columnas y desfigurando la cara de algunos que llgaba a golpear en la cabeza.

Cada vez más y más. Parecía como si cuanta más sed de sangre tuviera yo más vampiros venian a que les matara.

En ese momento reventé. Los cristales reventaron y un aura gelida empezó a rodearme. Los vampiros que me empezaron a rodear simplemente cayeron congelados a mis pies mientras sus miembros se desacían al chocar contra el suelo. Me contraje sobre mi mismo y toda mi ira quedó reducida en un punto.
    -GRAAAAAAAAAAWWWW- todo el poder contenido detro de mi explotó provocando una gran onda que atraería la atención de cualquiera.

Todo lleno de cristales rojos, ensangrentados, cuerpos inertes y congelados, miradas inmoviles de desesperación y miedo, algunos de los vampiros volvieron en sí justo antes de morir, eso tampoco era algo habitual.

Me quedé jadeando de cuclillas en el suelo mientras volvía en mí. Realmente nunca, nunca antes me había descontrolado tanto. Me dolía la cabeza una barbaridad pero ya no me importaba. Seguí jadenado mientras el baho salia de mi boca materializandose como si fuerza vapor.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 15 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Abr 25, 2011 6:38 pm

Llego al bosque y les hago señal a mis compañeros de aventuras de que paren.
    -Nokku (murmuré acercándome y ladeando la cabeza)
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Abr 25, 2011 6:45 pm

La manera en que corrí fue desesperada. Aún no comprendía que me llevaba a querer protegerlo tanto. A veces ni yo podía creer que por él sacase fuerzas de donde fuera. Ahora toda la catástrofe que había causado la utilizaría a mi favor. Me aprovecharía de esa fuerza y velocidad que me había dado aquella sangre maldita. Encontraría a Nokku y lo ayudaría. Y lo mejor era que yo no era la única con esa intención. Eramos un grupo, mas allá de las pérdidas y obstáculos.

- ¡NOKKU! - grité agudamente, desesperada y preocupada. El ambiente era tan helado que sentía como mis labios se volvían morados. Los cuerpos inertes a mi alrededor yacían en completo descanso helado. Esto me recordaba a aquel día en donde Sebastian se salió de control. Casi muero congelada, pero si incluso eso me hubiera pasado, hubiese valido la pena. El morir por alguien que quieres debe ser uno de los actos más significativos para cada ser. Salvar a Sebastian aquel día me hizo creer un poco en mi. Luego todo se olvidó, claro, pero ahora tenía a otra persona a la cual apoyar en un nuevo suceso. Incluso si me congelaba ahora, no me importaría. Mi piel estaba más pálida de lo normal.

Llegué hasta donde él estaba y suspiré, agitada. Tetsuya estaba cerca de él también.
    - Nokku...- susurré luego viéndolo, cubierto de sangre, con esos aires tan demenciales. Me acerqué a él lentamente, extendí mi brazo para alcanzarlo. No quería arriesgarme demasiado a que aborresca mi presencia. Por un lado, sabía lo que sentía. Otra vez parecían cumplirse aquellas imágenes que un día llegaron a mi mente.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Lun Abr 25, 2011 6:53 pm

Seguí jadenado mientras el baho salía de mi boca. No hice caso de las presencias de mis compañeros *Les dije que no vinieran ¿Que pensaran ahora de su lider?* pensé mientras Fraiah se acercaba y me alcanzaba con su mano. Lo que paarecía hiezo empezó a desacerse a mi alrededor. Había taanta sangre a nuestro alrededor y ellos tan tranquilos.
    - Chicos... al final habeis venido...- me levanté mientras me tambaleaba mirando hacia todos lados. ¿donde demonios estaba? No podía encontrarla... aunque pude entrever unos segundos más tarde su empuñadura. Dí unos pocos pasos y metí la mano en uno de los cristales del suelo como si fuera agua, acto seguido saqué la katana de Black y la guardé en su funda. Acto seguido di unos pasos hasta llegar a Fraiah y la agarré por los hombros.
    -Te dije... que soy un monstruo...
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Abr 25, 2011 7:00 pm

Observé sus movimientos. Él parecía tan tranquilo y perdido a la vez. Mi mirada sólo seguía cada acto suyo. Miré a Tetsuya, que se encontraba a mi lado cuando Nokku empuñó aquella katana. Luego observé a Nokku otra vez, y él me tomó por los hombros. Parpadeé lentamente y lo miré a los ojos negando con la cabeza.
    - No lo eres - susurré. No me convencería jamás por más acto siniestro que hiciese. Él no sería nunca un monstruo para mi. Él era.. él era demasiado importante.
    Parecía estar, dentro de lo que cabe, bien. Eso me daba cierta tranquilidad. Aspiré una bocanada de aire en silencio. Me había dado un susto bastante grande.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Evan Darkness Lun Abr 25, 2011 7:01 pm

Sequí por detras a Fraiah. Yo con el corazón en el puño de lo preocupado que estaba. Llevaba una temporada de preocupaciones...
    Al entrar en el bosque, lo primero que sentí, fue el olor a cadaver y sentí mucho frio. Ese frio solo podia ser de la persona qeu veía ensangrentada. Era Nokku.
    -Jo... der... que locura.-pensé en alto.
    Esto no era normal. Jamás había visto a Nokku así. Aunque tampoco le había visto muchas veces, verle así me sorprendía.
    Después, vi como Fraiah se acercaba a él y por un momento, temí por su vida... pero no fue así. Se había tranquilizado.
    En ese momento, decidí esperar a ver que pasaba.
    Despues de lo que dijo Fraiah, decidí acercarme a Nokku y le dije tranquilo:
    -Venga, volvamos a casa. Deberías descansar.

Última edición por Astrid Bermilion el Lun Abr 25, 2011 7:02 pm, editado 1 vez
    Evan Darkness
    Cantidad de envíos :
    412
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

Evan Darkness

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Abr 25, 2011 7:02 pm

-Tu tampoco eras tú cuando hiciste eso, no somos nosotros, nosotros somos ahora, cuando nos arrepentimos de un crimen que cometimos (Digo con un tono convincente)
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Nokku Damaru Lun Abr 25, 2011 7:11 pm

-Quien dijo que me arrepienta de nada- dije mirando a tetsuya con todo ensangrentado - a esto es a lo que nos dedicamos los cazadores y a quien no le guste puede irse... es cierto que me he pasado... un poquito, pero nunca me podré sentir igual que Fraiah. Porcierto... parece que ya casi se ha recuperado, me alegro ^^- me sacudí la manga, tenía un carámbano de sangre congelado en la chaqueta. Acto seguido cogí a Fraiah del brazo para que nos fueramos de ahi, no quería que nadie se congelara ni cogiera una ipotermia pero si lo descongelaba todo en ese momento el olor de la sangre sería demasiado grande.
    -Devemos volver y planear, creo que ya somos suficientes como para poder llamarnos gremio- dije mientras apoyaba mi mano ensangrentada en el hombro de Tetsuya y salía del bosque.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Abr 25, 2011 7:13 pm

-Estoy de acuerdo, por cierto lo de arrepentirse lo decía por Fra no por tí (le digo guiñando un ojo)
    -Vamos allá, a ver si logramos llegar a algún acuerdo (digo asintiendo)
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Evan Darkness Lun Abr 25, 2011 7:17 pm

Asentí a la contestación de Tedsuya y seguí a Nokku saliendo del bosque.
    Evan Darkness
    Cantidad de envíos :
    412
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

Evan Darkness

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Abr 26, 2011 1:32 am

Y Nokku me arrastró lejos de allí con él y los demás.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Marck Gregor Mar Mayo 03, 2011 4:19 pm

Aparecí caminando tranquilamente por el bosque, era demasiado peligroso para mí puesto que no tenía casi protección contra esos vampiros pero la curiosidad me podía. Me dejé arrastrar por la brisa que había en el lugar y a lo lejos pude observar algún movimiento. No me detuve, no tenía miedo, nunca lo tuve.
    Marck Gregor
    Cantidad de envíos :
    27

Marck Gregor

Mensaje por Bella.N.Gring Mar Mayo 03, 2011 4:26 pm

Decido pasarme por el bosque antes de comenzar el entrenamiento, la verdad es que había olido por aquí cerca a un humano desconocido.
    Camino despacio hasta que lo localizo-Hola^^-doy un pequeño salto hasta su posición, sonrío simpática. A decir verdad, habitualmente no se veían muchos humanos por aquí, ni si quiera de la academia, asi que habría que ser simpática o algo.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Marck Gregor Mar Mayo 03, 2011 4:32 pm

Vi que de repente una vampira aparecía delante de mí. Al principio pensé que estaba acabado pero luego me dí cuenta de que la chica parecía simpática. Me quedé mirandola por unos momentos y luego pregunte.

-Acaso no piensas matarme?
    Marck Gregor
    Cantidad de envíos :
    27

Marck Gregor

Mensaje por Bella.N.Gring Mar Mayo 03, 2011 4:35 pm

¿Y éste como sabe que soy una vampira? Bueno no todo el mundo puede no saberlo, aunque lo que en realidad no sabía es por qué todos los humanos siempre decían lo mismo cuando se encontraban con una criatura peligrosa, tienen que aprender que no todo el mundo puede ser así, aunque mucha precaución es poca.
    -¿Por qué dices eso? Claro que no, ¿por qué iba a hacerlo?-me encojo de hombros.-Por cierto, tu no eres de por aquí, me equivoco?
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Marck Gregor Mar Mayo 03, 2011 4:39 pm

Observé atentamente como me respondía la vampira.

-Si, verás de donde yo vengo no hay vampiros como los que hay aqui... siento haberte confundido con una simple vampira sin escrupulos ¿Podrás perdonarme?- dije mientras sonreía.
    Marck Gregor
    Cantidad de envíos :
    27

Marck Gregor

Mensaje por Bella.N.Gring Mar Mayo 03, 2011 4:43 pm

Sonrío-Claro, no pasa nada, suele pasar-ahora que lo pienso, de donde vendrá este tío? e__e
    -Si me permites la pregunta, ¿de dónde vienes?-tampoco quería ser una cotilla ._.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba