|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Despacho de Katrina Darent
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Despacho de Katrina Darent
Recuerdo del primer mensaje :
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Empleo /Ocio : Lider del Consejo de Ancianos.
Humor : Cambiante
Re: Despacho de Katrina Darent
Lo mire
-¿Lamentarme? Hubiera destruido mi propia vida con tal de que tu estuvieras bien.- Dije tiernamente
Cuando dijo lo de la fiebre me aleje unos pasos de el evitando que lo notara aunque dentro de poco... preferia no pensar en esas cosas.
-¿Lamentarme? Hubiera destruido mi propia vida con tal de que tu estuvieras bien.- Dije tiernamente
Cuando dijo lo de la fiebre me aleje unos pasos de el evitando que lo notara aunque dentro de poco... preferia no pensar en esas cosas.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
- Pero no es así. En gran parte, manchaste tus manos con sangre por mi culpa, Katt- la miró con seriedad, pero al ver que se aleja ante su pregunta entrecierra los ojos.
- ¿Qué sucede? Me estás ocultando algo...- se acercó a ella para acortar la distancia entre ambos.
- ¿Qué sucede? Me estás ocultando algo...- se acercó a ella para acortar la distancia entre ambos.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Empleo /Ocio : Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
Humor : Ácido y negro.
Una esceptica carcajada escapo de mi, estaba pasando de nuevo....
-Mis manos estaban manchadas de sangre mucho antes querido, mis hermanas muertas, mi madre... bueno esa si que esta bien muerta, solo queda mi padre y pronto lo matare...-
Cuando se acerco di un paso hacia atras instintivamente.
-Mis manos estaban manchadas de sangre mucho antes querido, mis hermanas muertas, mi madre... bueno esa si que esta bien muerta, solo queda mi padre y pronto lo matare...-
Cuando se acerco di un paso hacia atras instintivamente.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Enarcó una ceja. Algo le estaba pasando. Incluso su actitud de ahora no era compatible con la de hace unos segundos.
- ¿Katrina? - preguntó acercándose de nuevo. No iba a seguir mencionando el tema de la sangre, del remordimiento, ni nada. Ahora, de repente, le interesaba otra cosa: saber qué demonios le sucedía a su amada.
- ¿Katrina? - preguntó acercándose de nuevo. No iba a seguir mencionando el tema de la sangre, del remordimiento, ni nada. Ahora, de repente, le interesaba otra cosa: saber qué demonios le sucedía a su amada.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Empleo /Ocio : Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
Levante una mano señalando que nos e acercase mas. Me lleve la mano al pecho que me dolia de nuevo. Cerré los ojos con fuerza y la mano que tenia levantada comenzo a convulsionar, esto no deberia pasar habia aprendido a controlarme, esto no era normal, ni bueno, nada bueno.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
- Pero qué...- susurró desconertado, y sin hacerle caso, se acercó a ella y la rodeó entre sus brazos.
- Qué está pasando, Katrina, ¡Qué te está pasando! - gritó mientras la sostenía con fuerza.
- Qué está pasando, Katrina, ¡Qué te está pasando! - gritó mientras la sostenía con fuerza.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Se estaba acercando demasiado.
-No, NO, NO!!! - Grite deshaciendome de su abrazo y llendo hacia al ventana, la abri torpemente y deje que un viento, que ahora me parecia completamente helado me golpease en el rostro.
-No, NO, NO!!! - Grite deshaciendome de su abrazo y llendo hacia al ventana, la abri torpemente y deje que un viento, que ahora me parecia completamente helado me golpease en el rostro.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Se libró de él en un movimiernto. Adam se quedó totalmente confuso observándola.
- ¡DIME QUÉ DIABLOS TE SUCEDE! - gritó saliéndose de sus cavales. Y es que no le gustaba verla así, y lo que más loco lo volvía era el hecho de no saber qué le sucedía ni cómo ayudarla.
- ¡DIME QUÉ DIABLOS TE SUCEDE! - gritó saliéndose de sus cavales. Y es que no le gustaba verla así, y lo que más loco lo volvía era el hecho de no saber qué le sucedía ni cómo ayudarla.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Gire la cabeza lo justo para que viera que mis ojos estaban morados, salte por la ventana y lo que cayo, bueno lo que cayo fue una loba blanca que corria desesperada al jardin.
- Spoiler:
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Corrió a la ventana al verla saltar, y al asomarse, no pudo creer lo que vio.
- Katrina...- susurró estupefacto, y de un salto salió de allí tratando de seguir su rastro, lo más rápido que pudo.
- Katrina...- susurró estupefacto, y de un salto salió de allí tratando de seguir su rastro, lo más rápido que pudo.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Entro en el despacho con cara de cansancio llevaba semanas buscando a Sebastian y no habia maenera de encontrarlo. Podria haber seguido de caza sino hubiera sido porque me habian avisado de lo que sucedia en la academia. Me sente en uno de los sillones, la asociacion estaba llena de vampiros, pero ninguno se atreveria a interrumpirme. Era demasiado tarde, tenia que haber acabado con esto hace ya bastante tiempo y no habia sido capaz, lance un suspiro a la nada y cerre los ojos con disgusto.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Adam la había sentido cerca. Confiaba plenamente en que Luke haría bien su trabajo. Así que por ello, no vio motivos para no distraerse un poco en encontrarla.
Entró al Consejo, pasó con aire autoritario entre los vampiros incompetentes que allí yacían y se dirigió a su despacho. Abrió la puerta, sin más.
Cuando la madera se deslizó, pudo observarla. Cerró los ojos un momento y comenzó a caminar con una sonrisa autosuficiente. Se plantó frente al escritorio y apoyó sus manos en él. Abrió los ojos y la observó fijamente.
- ¿La Dama de Negro está agotada?
Entró al Consejo, pasó con aire autoritario entre los vampiros incompetentes que allí yacían y se dirigió a su despacho. Abrió la puerta, sin más.
Cuando la madera se deslizó, pudo observarla. Cerró los ojos un momento y comenzó a caminar con una sonrisa autosuficiente. Se plantó frente al escritorio y apoyó sus manos en él. Abrió los ojos y la observó fijamente.
- ¿La Dama de Negro está agotada?
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Oli su aroma en cuanto piso la asociacion, era su presidenta y sabia todo lo que ocurria alli, faltaba mas. Cuando entro en el despacho con esos aires estaba completamente segura de que era el. Hola Adam. Sonrei con los ojos aun cerrados
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Adam sonrió al oírla pronunciar su nombre. Inmediatamente tuvo que recordar el momento en que la recordó sin querer, al tocar a Fraiah. Había sido tan extraño como si él no tuviera ansias de matar.
Y entonces se dio cuenta que algo le faltaba si ella no estaba.
Meditó entre las tantas preguntas que quería hacerle, pero primero a lo primero.
- ¿Cómo te encuentras?
Y entonces se dio cuenta que algo le faltaba si ella no estaba.
Meditó entre las tantas preguntas que quería hacerle, pero primero a lo primero.
- ¿Cómo te encuentras?
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Abri los ojos en un istante y sonrei mas ampliamente. Estoy mejor que nunca. No era del todo falso, me sentia bien conmigo misma, exceptuando algunos asuntillos que arreglaria rapidamente. Me levante y rodee el escritorio para ponerme a su lado, alce el rostro para poder verlo mejor. ¿tu como te encuentras?
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Adam bajó levemente la mirada al verla a su lado y acarició su cabello con suavidad. La observó fijamente.
- Yo podría decir lo mismo. No puedo estar mejor. - Sonrió.
Y era cierto. Todo le salía perfectamente bien. Cada vez estaba más cerca de dominarlo todo; de destruírlo todo.
- ¿Dónde has estado?
- Yo podría decir lo mismo. No puedo estar mejor. - Sonrió.
Y era cierto. Todo le salía perfectamente bien. Cada vez estaba más cerca de dominarlo todo; de destruírlo todo.
- ¿Dónde has estado?
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Arreglando algunos asuntos que tenia pendientes. Contesto sin mas cuando lo huelo, sangre humana, cerca. Mis ojos brillan carmesi y sonrio. Adam, he de ausentarme un ratito te buscare despues de acabar con un problema. Dicho eso salgo de alli lo mas rapido posible.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Adam entrecerró sus ojos. Bien, la dejaría hacer. Él también tenía asuntos al fin y al cabo, y ninguno de los dos dependía de nadie.
- Está bien, ten cuidado. - susurró. - Creo que me quedaré aquí un rato más..
Cuando ella salió, Adam se recargó contra el escritorio, mirando el techo. Una fina sonrisa siniestra surgió. Pronto todo sería perfecto.
- Está bien, ten cuidado. - susurró. - Creo que me quedaré aquí un rato más..
Cuando ella salió, Adam se recargó contra el escritorio, mirando el techo. Una fina sonrisa siniestra surgió. Pronto todo sería perfecto.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Entre de nuevo en el despacho con alguna que otra mancha de sangre de la chica, habia estado borrando de las mentes de todos los humanos del pueblo lo que habian visto, trabajo que me habia dejado la cabeza ambotada.
Vi que Adam seguia alli, empanado, que raro, pienso ironica. Me acerque a el y lo abrace lo habia echado realmente de menos y tenia muchisimas ganas de que todo esto acabara para poder pasar mas tiempo con el.
Vi que Adam seguia alli, empanado, que raro, pienso ironica. Me acerque a el y lo abrace lo habia echado realmente de menos y tenia muchisimas ganas de que todo esto acabara para poder pasar mas tiempo con el.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Estaba cansado de esconderse de ella, decidió que había llegado el momento de ponerle fin a aquel absurdo juego. Envió un breve mensaje hasta la mente de Katrina.
"¿No querías dar conmigo? Espérame en los terrenos y terminemos con esto de una vez"
"¿No querías dar conmigo? Espérame en los terrenos y terminemos con esto de una vez"
- Sebastian Morgenstern
Cantidad de envíos :
588
Empleo /Ocio : Cazavampiros
Escucho aquello y me pongo muy tensa, me separo de Adam y lo miro. ¿Has oido eso? Creo que es hora de acabar con esto aqui y ahora... Digo mientras miro por la ventana con una sonrisa que se enancha cada vez mas. Cielo tengo que irme y no se lo que va a pasar, cuando me haya ido, si me pasa algo, cosa alta improbable, acaba con todo esto, por favor. ¿Por que decia esas cosas? estaba claro que quien iba a morir no iba a ser yo, al menos ese era el plan inicial, aunque claro, los planes nunca salen como los piensas. Salgo de alli por la ventana en direccion a los terrenos.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
¿Quedarse de brazos cruzados? Ni en broma. Salió de allí en cuanto su empane se disipó.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Katrina deseaba mi presencia y acudí allí. Llamé a la puerta y esperé a que me abrieran.
- Alejandra Bermilion
Cantidad de envíos :
24
Tras haber pasado quizá demasiado tiempo transformada en Haky ytras haberme alimentado como correspondia volvi a mi forma humana, Haky estaba satisfecha y yo tambien, aun recordaba lo duro que fue al principio, luche contra ella lo que hizo que ambas nos debilitaramos hasta que llego un momento en el que deje de luchar por alguna razon y en ese momento nuestras almas se fundieron en una, bueno almas... Ella es una loba y yo una vampira seria mas correcto decir esencia... Sea como fuere nos adaptamos bien la una a la otra ella me permite controlarme siempre y cuando la deje salir de vez en cuando a correr, la encanta correr, casi tanto o mas que a mi cantar, y yo la dejo salir a correr siempre y cuando solo se alimente de niveles E y de animales, ese es el trato y lo cierto es que nos va bastante bien...
Habia sido realmente duro el reencuentro con Nokku, jamas pense que el volveria, en cambio lo ha hecho descolocandome por completo no recuerdo porque nos paso lo que nos paso lo que me hace preguntarme si realmente fue necesario, es todo tan extraño... Y que pretenda protegerme no ayuda en absoluto solo hace que este mas confusa aun y que tenga alguien mas a quien proteger...
-¿Por que yo Lily? Estoy perdida... ¿Que tengo que hacer? Prometiste estar siempre junto a mi, pero te has ido y yo he perdido el rumbo... - una lagrima solitaria rodo por mi mejilla, me sentia tan sola que era casi insoportable, casi. Pero no era de las que se rendian por lo que cuadre los hombros y me seque esa estupida e inutil lagrima, Lily no iba a volver y yo estaria sola hasta el final. Asi debia ser... Todo era mas facil asi.
Me acerque a la gran ventana y mire al exterior, estaba refrescando, lo sentia mire a la luna mi mas fiel compañera, aunque ahora tenia a Haky, sonrei al pensar en ella y una sensacion de alegria me recorrio, seguramente emanada de ella, nuestras sensaciones se entremezclaban tanto que casi no podia diferenciarlas. Me separe de la ventana y me dirigi a uno de los sofas, despues de lo ocurrido en mi hogar nov me sentia segura alli asique habia hecho doblar la seguridad en el edificio y la academia estaba repleta de mis mejores agentes. Me resoste y al poco rato me quede dormida con un sueño ligero.
Habia sido realmente duro el reencuentro con Nokku, jamas pense que el volveria, en cambio lo ha hecho descolocandome por completo no recuerdo porque nos paso lo que nos paso lo que me hace preguntarme si realmente fue necesario, es todo tan extraño... Y que pretenda protegerme no ayuda en absoluto solo hace que este mas confusa aun y que tenga alguien mas a quien proteger...
-¿Por que yo Lily? Estoy perdida... ¿Que tengo que hacer? Prometiste estar siempre junto a mi, pero te has ido y yo he perdido el rumbo... - una lagrima solitaria rodo por mi mejilla, me sentia tan sola que era casi insoportable, casi. Pero no era de las que se rendian por lo que cuadre los hombros y me seque esa estupida e inutil lagrima, Lily no iba a volver y yo estaria sola hasta el final. Asi debia ser... Todo era mas facil asi.
Me acerque a la gran ventana y mire al exterior, estaba refrescando, lo sentia mire a la luna mi mas fiel compañera, aunque ahora tenia a Haky, sonrei al pensar en ella y una sensacion de alegria me recorrio, seguramente emanada de ella, nuestras sensaciones se entremezclaban tanto que casi no podia diferenciarlas. Me separe de la ventana y me dirigi a uno de los sofas, despues de lo ocurrido en mi hogar nov me sentia segura alli asique habia hecho doblar la seguridad en el edificio y la academia estaba repleta de mis mejores agentes. Me resoste y al poco rato me quede dormida con un sueño ligero.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Pasar por la academia no me había resultado demasiado problemático pero al acercarme al edificio unos tipos con cara de mala leche se me acercaron y me pidieron mis datos. Suspire.
Soy Damaru... estupidos
Les miré con unos ojos llenos de impaciencia y odio. Estos se apartaron al comprender que sus vidas corrían peligro. Nunca me gusto que la basura me detuviera el paso. Me tranquilicé al entrar dentro de la pertenencia del consejo. Yo no era muy bienvenido por ahí... pero no podían hacer nada. Esos tontacos no hacen más que pasearse por ahí sin hacer nada de provecho, en caso de ataque morirían todos...
Me detuve enfrente de la puerta del despacho de Katt "creo que es aqui"
Entre y me la encontré ahí, medio dormida. "Así me gusta, vigilandolo todo..."
Te parecerá bonito, irte sin más...
Soy Damaru... estupidos
Les miré con unos ojos llenos de impaciencia y odio. Estos se apartaron al comprender que sus vidas corrían peligro. Nunca me gusto que la basura me detuviera el paso. Me tranquilicé al entrar dentro de la pertenencia del consejo. Yo no era muy bienvenido por ahí... pero no podían hacer nada. Esos tontacos no hacen más que pasearse por ahí sin hacer nada de provecho, en caso de ataque morirían todos...
Me detuve enfrente de la puerta del despacho de Katt "creo que es aqui"
Entre y me la encontré ahí, medio dormida. "Así me gusta, vigilandolo todo..."
Te parecerá bonito, irte sin más...
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.