|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Casa de Nokku Damaru
Página 20 de 35. • Comparte
Página 20 de 35. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35
Re: Casa de Nokku Damaru
Tras haberme despejado un poco vuelvo a la casa, últimamente tengo muchos cambios repentinos de humor y no es algo que me guste, es mas, lo detesto con todo mi ser, pero hay veces en las que no se puede hacer nada al respecto, y me parece que esta es una de esas veces. Abro la puerta y sorprendo a todos preparados para irse, les miro ladeando la cabeza, a esperas de que alguien me explique lo que ocurre, no tengo ganas de andar urgando en mentes ajenas para descubrirlo.
-Hola de nuevo ¿A dónde vais todos?
-Hola de nuevo ¿A dónde vais todos?
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Observo, de repente, como la puerta se abre y aparece Kairi. Sonrío.
- Estabamos yendo a comenzar con un entrenamiento. ¿Te sumas? - pregunto amigablemente. Ella parecía no estar muy bien del todo, sea cual sea el factor que la hiciese cambiar de humor repentinamente. Su rostro denotaba que algo estaba siendo diferente en ella.
- Estabamos yendo a comenzar con un entrenamiento. ¿Te sumas? - pregunto amigablemente. Ella parecía no estar muy bien del todo, sea cual sea el factor que la hiciese cambiar de humor repentinamente. Su rostro denotaba que algo estaba siendo diferente en ella.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
Aisento y miro a Kairi-Vamos a matar a unos cuantos niveles E, si quieres venir^^-sonrío y salgo de allí.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
-¿Entrenamiento? No creo que me haga demasiada falta, creo que por hoy me limitaré a observar -digo con una sonrisa
He matado a muchos nivel E a lo largo de mi vida asi que es como un juego de niños para mi, un juego al que he jugado tantas veces que termina por aburrirme.
He matado a muchos nivel E a lo largo de mi vida asi que es como un juego de niños para mi, un juego al que he jugado tantas veces que termina por aburrirme.
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Escucho a Bella y la veo salir. Sonrí oa Kairi antes de salir yo también.
- Pues, yo voy como espectadora de todos modos. Así que nos haremos compañía si quieres - comento y camino para salir por la puerta, haciéndole una seña para que me siga si le apetece.
- Pues, yo voy como espectadora de todos modos. Así que nos haremos compañía si quieres - comento y camino para salir por la puerta, haciéndole una seña para que me siga si le apetece.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
Asiento ante lo que dice Fraiah y sonrio calidamente
-De acuerdo
Salgo por la puerta, siguiendola
-De acuerdo
Salgo por la puerta, siguiendola
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
-Yo también voy de espectador (digo encogiéndome de hombros) ya tuve entrenamiento especial
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Todos decidieron venir o a entrenar o a ver el entrenamiento. Yo estaba dispuesto a entrenar. La verdad es que no sabía si lo necesitaba. Tal vez sí, dado que desde que estoy aquí no podido matar a nadie, aunque fui entrenado por mi hermana durante un par de años. Supongo que habré perdido facultades...
Suena muy contrario pero, los vampiros generalmente, se alimentan con la sangre de otras personas. Lo que significa... que se tiene que matar a la gente....
Dejando a un lado de mi mente mis estúpidos pensamientos, volví a la realidad y pregunté.
-¿Y a donde quereis ir a matar nivel E? Supongo que al bosque.
Suena muy contrario pero, los vampiros generalmente, se alimentan con la sangre de otras personas. Lo que significa... que se tiene que matar a la gente....
Dejando a un lado de mi mente mis estúpidos pensamientos, volví a la realidad y pregunté.
-¿Y a donde quereis ir a matar nivel E? Supongo que al bosque.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Empleo /Ocio : Sin ocupación
-Si, en el bosque, esperarme ahi, tengo que ir a un sitio- dije antes de salir tranquilamente por la puerta. Claro, tendría que haberlo sabido, con mi otra parte tambien empezaban a resusrgir ciertos sentimientos, maldita sea.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Llegué agotado a mi casa y subí hasta mi habitación... todo empezó a ser confuso para mí, pasaban los días y yo no conseguía hacer nada... era un complto inutil.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Me quedo por las afueras de la casa de Nokku, ya que antes de llegar noté su frustración, asi que decidí quedarme por allí, es mejor no molestar en esas situaciones.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Me desperté después de estar unas horas sobado y bajé abajo a ver si habia alguien... nadie. Me sente en el sofa y enterre mi cara entre mis manos... joder
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Escucho ruido dentro de la casa y me acerco, Nokku ya se ha despertado. Notaba que su astado de animo estaba por los suelos, decidí abrir la puerta sin hacer mucho ruido. Me senté a su lado.-Nokku estas bien?-bueno era lógico que no lo estaba, pero me preocupaba.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Llego a casa de Nokku y tras llamar a la puerta, la abro.
-Hola, ¿que tal?-dije alegre
-Hola, ¿que tal?-dije alegre
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Veo llegar a Bella y a Astrid.
-No, no es algo por lo que debas preocuparte pero gracias. Hola enano... contigo tenía que hablar- dije levantandome mientras mi semblante cambiaba de ausente a serio, incluso amenazante.
-No, no es algo por lo que debas preocuparte pero gracias. Hola enano... contigo tenía que hablar- dije levantandome mientras mi semblante cambiaba de ausente a serio, incluso amenazante.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
-De acuerdo-sonrío.
Llega Astrid y me quedo mirando la conducta de Nokku, parece ser que Astrid ha hecho algo de lo que yo no me he enterado o.o
Llega Astrid y me quedo mirando la conducta de Nokku, parece ser que Astrid ha hecho algo de lo que yo no me he enterado o.o
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Vi su cara, y me alerté un poco.
-Dime, ¿de que quieres hablar?-dije quitandome de la cara el are de alegre.
-Dime, ¿de que quieres hablar?-dije quitandome de la cara el are de alegre.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Me acerqué hasta el y lo agarré de la camisa.
-Creo que lo sabes muy bien... - dije cambiando mi tono de voz por uno definitivamente amenazador
-Creo que lo sabes muy bien... - dije cambiando mi tono de voz por uno definitivamente amenazador
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Me asusté un poco. Tenía que explicarle lo que había pasado. Aunque tampoco había pasado nada.
-Te refieres a lo de la zona abandonada ¿no?-dije seriamente.-Necesitaba alimentarme y oensé que a nadie le importaría la muerte de unos bandidos.
-Te refieres a lo de la zona abandonada ¿no?-dije seriamente.-Necesitaba alimentarme y oensé que a nadie le importaría la muerte de unos bandidos.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
La voz de Nokku me asustó en ese momento pero yo me limité a quedarme callada.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
-No es excusa, eran humanos, almenos no haberles matado y si necesitas sangre haberla pedido
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
En ese momento me cabree un poco.
-¿Y a quien quieres que se la pida? ¿A tí?-dije casi gritando-no quiero pedirtela. ¡Soy un vampiro y puedo conseguirla por mis propios medios!
-¿Y a quien quieres que se la pida? ¿A tí?-dije casi gritando-no quiero pedirtela. ¡Soy un vampiro y puedo conseguirla por mis propios medios!
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
-Entonces, ¿a quien quieres que se la pida?-dije algo más tranquilo.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
-hay muchos metodos para contenerse, pero yo soy un buen candidato... no se porque demonios os empeñais en matar humanos.... tienes suerte de que ahora no este de mala leche- dije soltandolo.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Página 20 de 35. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35
Página 20 de 35.