|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Casa de Nokku Damaru
Página 11 de 35. • Comparte
Página 11 de 35. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35
Re: Casa de Nokku Damaru
-Yo nada muñeca, ¿Que es lo que haces tu?, mirate- dije mientras lentamente un espejo se materializaba delante de ella mostrandole verdaderamente los rasgos que presentaba en ese momento, una actitud agresiva y amenzante con unos rasgos un tanto fieros. - Deverias haverte visto cuando me atacaste por primera vez, cuvierta de toda esa sangre, tenias una actitud aun mucho mas sedienta que ahora pero bueno, ya aprenderas a controlarte.-
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Y nuevamente, el horror. Recordó al verse así el rostro de aquella vampiresa que la atacó con tanta agresividad. Ahora debería convencerse, pero ella era muy terca, y él.. él era solo un mago.
- Déjame en paz - dice sujetandose la cabeza con ambas manos, mientras el espejo la seguía castigando. Tenía un remolino de sensaciones, aromas, sentimientos, dentro. No podía mas con esta sed de algo que desconocía tanto como a la vez le era tan familiar: la sangre.
Sin poder contenerse más, rompe el espejo de un manotazo, y se avalanza a gran velocidad con destino de aprisionar a Nokku. Sus finos y tajantes colmillos estaban al descubierto, en dirección a su palpitante yugular.
- Déjame en paz - dice sujetandose la cabeza con ambas manos, mientras el espejo la seguía castigando. Tenía un remolino de sensaciones, aromas, sentimientos, dentro. No podía mas con esta sed de algo que desconocía tanto como a la vez le era tan familiar: la sangre.
Sin poder contenerse más, rompe el espejo de un manotazo, y se avalanza a gran velocidad con destino de aprisionar a Nokku. Sus finos y tajantes colmillos estaban al descubierto, en dirección a su palpitante yugular.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
Vi como la muchacha se avalanzaba hacia mi y no me mevi de mi lugar, todo ocurrio en decimas de segundos, se vio un pequeño resplandor y Rose se encontraba presa. Una masa de cristal bastante grante habia salido justo desde la planta de mis pies y habia cubierto conrapidez toda mi parte delantera agarrando instantes despues el curpo de Rose dejando solo libres partes de la los brazos, la cabeza entera y algunos dedos, sus colmillos se encontraban aproximadamente a cinco centimetros de mi cuello. Sabia que no podria alcanzarme y auque lo hiciera no serviria de nada.
-Lo siento mucho Rose, de veras que no es mi culpa solo quiero ayudarte- dije amablemente mientras esperaba a que se tranquilizase.
-Lo siento mucho Rose, de veras que no es mi culpa solo quiero ayudarte- dije amablemente mientras esperaba a que se tranquilizase.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Y su objetivo para saciar su deseo de sangre, no pudo concretarse. Ahora estaba presa por aquel cristal, que aprisionaba sus brazos y partes más de su cuerpo. Pese a que sus colmillos estaban a escasos centímetros del cuello del muchacho, no podía alcanzarlo, y eso.. la desesperaba más.
Se revolvía en aquel cristal intentando liberarse, con la fuerza demencial de la desesperación que sentía a causa del hambre. Era un animal salvaje, sin duda. Sus ojos carmesí escaneaban el cuerpo Nokku con furia.
El cristal comenzaba a mostrar algunas rajaduras, pues era tanta la fuerza que implementaba en sus movimientos que lograba aquello.
Las palabras del cazador las escuchó, pero no estaba en sus cabales como para asimilarlas.
Se revolvía en aquel cristal intentando liberarse, con la fuerza demencial de la desesperación que sentía a causa del hambre. Era un animal salvaje, sin duda. Sus ojos carmesí escaneaban el cuerpo Nokku con furia.
El cristal comenzaba a mostrar algunas rajaduras, pues era tanta la fuerza que implementaba en sus movimientos que lograba aquello.
Las palabras del cazador las escuchó, pero no estaba en sus cabales como para asimilarlas.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
-Muy bien veamos de que estas echa, asi practicaras y evitaremos que mas tarde te maten de solo un golpe- dije antes de coger el cristal que la encarcelaba con solo una mano y saltamos por la ventana, una vez en la hierba me aleje un poco de ella y desice el cristal.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Le gruñe con odio, con tanto odio acumulado sin sentido, sólo por el simple hecho de ser lo que es.
Un grito desgarrador sale de sus labios, y él se la lleva al exterior. La libera, querido Nokku.. mala elección.
Una sonrisa sádica aparece en el rostro de Rose, y sin dudarlo siquiera se avalanza sobre él, dispuesta a desgarrarlo y dejarlo seco, sequísimo.
Un grito desgarrador sale de sus labios, y él se la lleva al exterior. La libera, querido Nokku.. mala elección.
Una sonrisa sádica aparece en el rostro de Rose, y sin dudarlo siquiera se avalanza sobre él, dispuesta a desgarrarlo y dejarlo seco, sequísimo.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
Espere hasta que Rose estuese lo mas cerca posible de mi y en el ultimo momento me aprte dejando que la vampira pasase de largo.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Él aplicó nuevamente aquel truco sencillo pero tan sucio. Ella le gruñó, y sonreía con demencia mientras caía de pie al suelo luego de un ágil salto para esta vez no darse contra ningún árbol.
- Sólo quiero un poco de sangre.. porqué..- susurraba mientras se acercaba despacio.
- Por qué.. ¡No me la das! - y en el momento en que gritó estas últimas palabras, se lanzó hacia él aún con mas velocidad, aprovechando que había un árbol a escasos centímetros de la espalda del chico, y tal vez pudiese aprisionarlo.
- Sólo quiero un poco de sangre.. porqué..- susurraba mientras se acercaba despacio.
- Por qué.. ¡No me la das! - y en el momento en que gritó estas últimas palabras, se lanzó hacia él aún con mas velocidad, aprovechando que había un árbol a escasos centímetros de la espalda del chico, y tal vez pudiese aprisionarlo.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
La chica se avalanzo sobre mi de nuevo aprovechando que habia una arbol detras de mi, yo en vez de apartarme esta vez lo que hice fue dar un paso hacia delante y desfizarme por la mojada hierba en la direccion de Rose mientras esta estaba en el aire, guiñandole un ojo justo cuando paso por debajo de ella. * A este paso ni me tocara*
-Te la daria encantado, pero esas no son formas de pedir las cosas- dije amablemente mientras obserbava como la trayectoria de la vampira acabava en el arbol que habia tras mio.
-Te la daria encantado, pero esas no son formas de pedir las cosas- dije amablemente mientras obserbava como la trayectoria de la vampira acabava en el arbol que habia tras mio.
Última edición por Nokku Damaru el Mar Nov 16, 2010 1:25 am, editado 1 vez
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Al verlo pasar de esa manera burlona se enfurece más. Bien, lo difícil le da mas adrenalina, y conseguirá esa sangre aunque sea lo último que haga.
Rebota con sus piernas en el tronco del árbol, y se lanza a por él nuevamente, pero ahora con la velocidad que había adquirido tras esa fuerza implementada contra el árbol.
La verdadera Rose quería salir y librarse de este demonio, pero le era tan difícil.. Ya estaba perdida, y no había vuelta atrás. Debería morir tarde o temprano.
Rebota con sus piernas en el tronco del árbol, y se lanza a por él nuevamente, pero ahora con la velocidad que había adquirido tras esa fuerza implementada contra el árbol.
La verdadera Rose quería salir y librarse de este demonio, pero le era tan difícil.. Ya estaba perdida, y no había vuelta atrás. Debería morir tarde o temprano.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
Vi con mis ojos carmesies como los niveles de ferocidad de la vampira aumentaban desmesuradamente, esto seria demasiado peligroso para ella si continuaba asi. Deveria pararlo cuanto antes. Lo primero que se me paso por la cabeza fue darle de beber mi propia sangre a la vampira pero pronto recorde que necesitaria la sangre de un vampiro de pura sangre si queria que ella sobreviviese. En realidad ya no tenia tiempo suficiente para eso asi que simplemente decidi paralizarla de alguna manera para que no pueda realizar ninguna funcion vital haciendo que asi su estado no empeorara mientras buscaba el antidoto de sangre para Rose.
La vampira se habia impulsado en el arbol y se dirigio hacia mi en el aire mientras que todavia me encontraba deslizando por la hierva. Puse una sonrisa algo triste antes de que Rose llegase hasta mi.
-Se acabo- dije antes de señalar con mi dedo a Rose haciendo que de este salga una inmensa cantidad de cristal rosado que envuelve compñetamente a Rose, este crital se solidifica nada mas tocar a la vampira y la deja completamente atrapada ahi dentro, sin que siquiera pudiera mover un musculo o realizar cualquier otra accion que no fuera pensar.
La vampira se habia impulsado en el arbol y se dirigio hacia mi en el aire mientras que todavia me encontraba deslizando por la hierva. Puse una sonrisa algo triste antes de que Rose llegase hasta mi.
-Se acabo- dije antes de señalar con mi dedo a Rose haciendo que de este salga una inmensa cantidad de cristal rosado que envuelve compñetamente a Rose, este crital se solidifica nada mas tocar a la vampira y la deja completamente atrapada ahi dentro, sin que siquiera pudiera mover un musculo o realizar cualquier otra accion que no fuera pensar.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Nuevamente él ha podido con ella. La ha capturado como quien atrapa a una mariposa con una red. Ahora comprendía el verdadero significado de 'cazador', pero su instinto.. aún estaba en pleno salvajismo.
Agradecía que no necesitara respirar, pues si fuese así moriría asfixiada. El encierro y no poder moverse, de todos modos la sacaba de quisio y la hacía sufrir una ligera claustrofobia.
Poco a poco sentía como su ser sediento se tranquilizaba un poco, y su mente volvía a pensar con claridad, pero.. la sed.. la sed era incontrolable. Debía beber algo al menos para no debilitarse y volverse polvo antes de encontrar algún Pura Sangre que se compadezca de ella.
Agradecía que no necesitara respirar, pues si fuese así moriría asfixiada. El encierro y no poder moverse, de todos modos la sacaba de quisio y la hacía sufrir una ligera claustrofobia.
Poco a poco sentía como su ser sediento se tranquilizaba un poco, y su mente volvía a pensar con claridad, pero.. la sed.. la sed era incontrolable. Debía beber algo al menos para no debilitarse y volverse polvo antes de encontrar algún Pura Sangre que se compadezca de ella.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
Meti el cristal de nuevo a casa y cuando la vampira estuvo tranquila desice esa cosa que la retenia, un baso aparecio enfrente a ella, estabe lleno de sangre, de la mia y el cansancio recorrio mi cuerpo. Decidi dormirme un poco. Puse la barrera alrededor de la casa y me tumbe en la cama.
-No intentes hacerme nada, no lo conseguiras, estas avisada- dije perezosamente antes de caer rendido.
-No intentes hacerme nada, no lo conseguiras, estas avisada- dije perezosamente antes de caer rendido.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Él la manipulaba como si de una muñequita de cristal se tratase. No estaba muy lejos de eso, pensándolo bien.
Entró nuevamente a la casa y por fin decidió liberarla. Rose cayó de rodillas al suelo, algo agitada, y el aroma a la sangre fresca la invadió. Vio el vaso y pese a que le causaba repugnancia por el hecho de saber qué sustancia era, sentía la inmensa necesidad de consumirla toda.
En un arrebato agarró el vaso y bebió hasta la última gota. cuando cae en la cuenta de lo que ha hecho, se toma la frente con una mano.
- No puede ser cierto..- murmura con la voz quebrada, y se aparta alejándose de Nokku unos cuantos metros, mientras deja que el vaso ruede por el suelo.
¿Cómo podría saberle tan delicioso aquel líquido carmesí?
- Qué me han hecho.. en qué clase de monstruo me he convertido..- murmuraba para sí ocultando su rostro entre sus brazos, que estaban abrazando sus rodillas mientras se recargaba contra la pared.
Él había decidido dormir, y ella, había decidido mantenerse lo suficientemente lejos de su contacto. No quería caer nuevamente en esa tentación.
Finalmente cae rendida por el cansancio y sueño, y se queda dormida en el suelo.
Entró nuevamente a la casa y por fin decidió liberarla. Rose cayó de rodillas al suelo, algo agitada, y el aroma a la sangre fresca la invadió. Vio el vaso y pese a que le causaba repugnancia por el hecho de saber qué sustancia era, sentía la inmensa necesidad de consumirla toda.
En un arrebato agarró el vaso y bebió hasta la última gota. cuando cae en la cuenta de lo que ha hecho, se toma la frente con una mano.
- No puede ser cierto..- murmura con la voz quebrada, y se aparta alejándose de Nokku unos cuantos metros, mientras deja que el vaso ruede por el suelo.
¿Cómo podría saberle tan delicioso aquel líquido carmesí?
- Qué me han hecho.. en qué clase de monstruo me he convertido..- murmuraba para sí ocultando su rostro entre sus brazos, que estaban abrazando sus rodillas mientras se recargaba contra la pared.
Él había decidido dormir, y ella, había decidido mantenerse lo suficientemente lejos de su contacto. No quería caer nuevamente en esa tentación.
Finalmente cae rendida por el cansancio y sueño, y se queda dormida en el suelo.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
Vi como Rose se dormia y un impulso de salir me entro de repente, un nuevo olor llego a mi nariz y lentamente salte por la ventana dejando ahi a la chica, totalmente libre.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Abre los ojos, y mira a su alrededor. Ni rastros de Nokku.
Se pone de pie y no lo duda dos veces. Sale por la ventana rápidamente.
Se pone de pie y no lo duda dos veces. Sale por la ventana rápidamente.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
llegué a mi casa y me adentre en ella por la ventana de mi habitación. Me tumbé sobre la cama y cerré los ojos.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Entre unos segundos mas tarde que Nokku pues me habia entretenido con un aguilucho que volaba demasiado cerca de una vampiresa hambrienta. - No esta bien huir Nokk ya lo deberias saber-
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Empleo /Ocio : Lider del Consejo de Ancianos.
Humor : Cambiante
-se llama retirada estrategia kat y no he huido, no supones un peligro para mi por lo tanto si me voy no se consideraría huida, ¿quieres algo en particular o haces como yo que me cuelo en todos lados?
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Las alas se retrajeron lentamente y cuando acabaron la cicatriz volvia a palpitar ardiente, comparado con el frio invernal de mi piel, claro. ME acerque a la cama y me deje caer al lado de Nokku con los ojos cerrados, ¿Por que lo habia seguido? ¿No le habia hecho bastante daño ya? ¿Por que me empeñaba en intentar recuperar un pasado que estaba marchitado? Todas esas preguntas cruzaban mi mente fugazmente y hacian que me doliera el pecho de nuevo, volvia a tener esa sensacion de que se iba a partir en cualquier momento asique hize lo de costumbre me lleve ambas manos al pecho y lo presione con fuerza.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
En cuanto note los gestos de katrina me giré un poco hacia ella y le dí un suave golpecito en la frente
-Estas confusa, devil y perdida, lo veo en tus ojos, asi que no hagas nada que no sean tonterias, como intentes hacer algo racional seguro que luego te lamentas- dije detras de una sonrisa un poco disimulada.
-Estas confusa, devil y perdida, lo veo en tus ojos, asi que no hagas nada que no sean tonterias, como intentes hacer algo racional seguro que luego te lamentas- dije detras de una sonrisa un poco disimulada.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Sonrei al escucharle, si le habia hecho sufrir mucho y, aun asi el seguia a mi lado, pero, ¿Porque? Era algo que no llegaria jamas a comprender. - ¿Por que eres asi conmigo? Lo unico loguico seria que quisieses aniquilarme. - Dije abriendo mis ojos ahora morados por el intenso dolor de la espalda y lo mire fijamente, habiamos cambiado, los dos, el se habia hecho todo un cazador, y yo, bueno yo lo unico que queria era morir.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Sonrei ante la pregunta
-no serviria de nada explicartelo, lo único que me separo de tí fue que nunca supe expresarme de la forma correcta y tu nunca me comprendiste, somos totalmente diferentes pero a la vez iguales, ya no me preocupo por hacerme entender, simplemente me siguen los que saben comprender mis palabras, ahora ya no se que sentir... solo dejo que el viento siga llevandome a donde le plazca- cerré los ojos.
-no serviria de nada explicartelo, lo único que me separo de tí fue que nunca supe expresarme de la forma correcta y tu nunca me comprendiste, somos totalmente diferentes pero a la vez iguales, ya no me preocupo por hacerme entender, simplemente me siguen los que saben comprender mis palabras, ahora ya no se que sentir... solo dejo que el viento siga llevandome a donde le plazca- cerré los ojos.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Me incorpore de lado sin dejar de sujetarme el pecho y lo mire. con una de mis manos acaricie su cabello y sonrei. -Siempre fuiste tan bueno, no mereces que te hagan daño Nokku.- Me quede pensativa un momento.- Pero me temo que sabes perfectamente lo que siento, me marchare lejos si asi lo deseas, me alejare de ti y me asegurare de que no vuelvas a saber nada mas de mi- Dije con una voz sombria, seria tan sencillo desaparecer por completo, un par de balas en los sitios justos y pum. Me levante de la cama y me acerque a paso lento hacia la ventana esperando o que reaccionara o que me dejase marchar.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
-ya te dije que no tendria sentido explicartelo u.u, asumelo, es mi naturaleza. El daño que tu dices que me causaste fue creado por mi, ¿comprendes? podría haberme mostrado frio e impasible ante tus acciones, pero claro, no elegí ese camino de solo diversión, si una parte de mi a muerto es por mi propia culpa-
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Página 11 de 35. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35
Página 11 de 35.