~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Calabozos y sala de tortura - Página 4 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Calabozos y sala de tortura - Página 4 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Calabozos y sala de tortura - Página 4 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Calabozos y sala de tortura - Página 4 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Calabozos y sala de tortura - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Calabozos y sala de tortura - Página 4 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Calabozos y sala de tortura - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Calabozos y sala de tortura - Página 4 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Calabozos y sala de tortura - Página 4 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Calabozos y sala de tortura - Página 4 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Calabozos y sala de tortura - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Calabozos y sala de tortura - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Calabozos y sala de tortura

    Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Katrina Darent Jue Sep 02, 2010 12:02 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Dungeon
    Katrina Darent
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo


    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Christian Blade Sáb Nov 05, 2011 1:43 am

    Los tatuajes palpitaron, y Christian se echó aún más hacia atrás. Su espalda golpeó contra la pared, y comenzó a deslizarse. Escuchaba las palabras de Adam y Luke, y sentían repugnancia, odio, dolor...
    - Dejen a Kairi fuera de esto, o pagarán las consecuencias. - Logró articular, mientras la mano que ocultaba su rostro ahora oprimía su garganta.
    En ese instante, observó a la Líder del Consejo llegar. Estaba lentamente comprendiendo todo. ¿Había sido una trampa? ¿Y por qué Fraiah estaba metida en esto? No podía pensar otra cosa más que esos bastardos le habían hecho algo.
    Christian Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Adam Blade Sáb Nov 05, 2011 1:51 am

    Adam rió. No podía hacer menos. Era el momento que había esperado. Christian agonizando y luchando contra sus propios demonios, Luke obteniendo la venganza que deseaba y además así ganaría un aliado, Kairi tendría pronto el calvario de su vida, y...
    - Katrina. - Murmura.
    ¿Qué hacía ella aquí? La mirada de Adam se clavó en la silueta esbelta de la mujer. Caminó unos pasos hasta ella.
    Simplemente, se dedicó a observarla. Era mirar sus ojos y sentir que su vida era un infierno. ¿Y por qué? Simple: si la tenía lejos, podía dispersarse y encargarse de otros asuntos para olvidar que las cosas entre ellos estaban como una mierda, pero al tenerla frente a él, tan perfecta, no podía evitar carcomerse el cráneo y maldecirse una y otra vez.
    Estos eran los instantes donde deseaba abandonarlo todo.
    Adam Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Nov 05, 2011 2:03 am

    Mire a Adam fijamente, deseaba lanzarme a sus brazos y abrazarlo, pero Fraiah me habia echo comprender que el debia hacer y resolver sus propios asuntos. Negue con la cabeza y le dedique una dulce sonrisa tranquilizadora, haciendole saber que podia continuar, solo estaba alli de observadora, vigilante de que nada saliera mal,y que por encima de todo Adam no resultase perjudicado de ningun modo.
    Oia los pensamientos de Christian como un martilleo en mi mente, y bloquee la suya parcialmente para solo oir cuando yo lo requiriese. Mire a Luke de reojo no conocia al muchacho pero parecia que Adam confiaba lo suficiente en el como para traerlo a mi hogar asi que mientras no me diera motivos no iba a desconfiar de el, pero tampoco a confiar cien por cien, pues eso no estaba en mi naturaleza con los desconocidos.
    Katrina Darent
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Nov 05, 2011 8:02 pm

    Fraiah, antes de marchar de la casa de Katrina, decidió aproximarse para echar un vistazo. Algo aquí no le cerraba. Pasó sigilosamente por el pasillo que daba a los calabozos, y se quedó tras la puerta. Sabía que la descubrirían, pero por eso sólo quería realizar una rápida observación. Las presencias que estaban allí dentro no podían confundirla. Eran ellos. Se asomó levemente y sus pupilas se contrajeron. El corazón se le frenó.

    Luke llevaba en brazos a Kairi. Christian estaba allí encerrado. Todo lo que le había vendido el Consejo era pura patraña, simples mentiras. No podía creerlo. Y lo único que podía evidenciar era que Adam estaba tras todo esto. ¿Y qué haría ahora? Quería hacer las cosas bien y no paraba de meter la pata.
    Salió de allí rápidamente, pues su instinto cobarde y culpable pudo más. Debería pensar rápido lo que iba a hacer y cómo resolver esto. Y sobre todo, qué haría con esos dos bastardos mentirosos.
    Fraiah B. Eslin
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Luke Donovan Sáb Nov 05, 2011 8:22 pm

    Hasta aquel momento no se percató de la presencia de alguien mas en la sala, giró un poco para ver quien era. La lider del consejo, en un primer momento le resultó algo extraño y le hizo fruncir ligeramente el ceño, pero después recordó que se encontraban en su casa. No parecía tener demasiadas intenciones de detenerles, así que hizo una leve inclinación de cabeza a modo de saludo, antes de mirar a Adam interrogante. ¿Que iban a hacer ahora?
    Fue entonces cuando hasta él llegó un olor conocido. Fraiah. Frunció el ceño de nuevo y miró a su alrededor en su busca, fue capaz de atisbarla un momento antes de que saliera corriendo. Les había visto.
    -Mierda -susurró para sí, aquello no estaba nada bien, esperaba que no afectara demasiado a sus planes.
    Luke Donovan
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Adam Blade Dom Nov 06, 2011 1:13 am

    Él también había sentido a Fraiah allí, y eso le desconcertó de sus pensamientos. Escuchó la sutil voz de Luke maldiciendo por lo bajo. Él también lo hubiera hecho, pero la sonrisa de Katrina lo mantuvo algo abstraído.
    - ¿Sucede algo? - Preguntó, pretendiendo mostrarse frío, pues la situación lo requería. Desvió un momento la vista para observar a Christian. - Este es el plan del que te he hablado. Ambos se lo merecen. - Agregó luego, invitando a Katrina a participar de ello, y refiriéndose a los mal nacidos de Christian y Kairi.
    - ¿Tu trajiste a Fraiah a la casa? - Decidió interrogar después, volviendo a mirarla.
    Adam Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 06, 2011 1:25 am

    Oli a Fraiah y me quede helada. Se acabo lo que se daba. Mire a Adam seria y despues dervie la mirada hacia Christian y hacia Kairi. Entiendo.. Musite, deberia ir a hablar con Fraiah, pero no queria volver a irme y a alejarme de Adam. Me acerque un par de pasos hacia Christian y lo mire desde arriba con desprecio, podria matarlo en un instante, pero no seria para nada productivo, me pregunto a mi misma ¿si me corto con algo y la sangre mana que pasara? Ladeo la cabeza y dejo que ese pensamiento penetre en la mente de Adam al mismo tiempo que le miro con una sonrisa sadica que hacia mucho que no ponia.
    Katrina Darent
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Adam Blade Dom Nov 06, 2011 1:32 am

    Observó a Katrina fijamente. Ella parecía haber pensando lo mismo que él acerca de Fraiah. Seguramente estaba al tanto de que junto con Luke había tomado a la chiquita para hacerla su peón.
    Y cómo no, imposible no advertirlo, a la Reina se le había ocurrido una maravillosa idea.
    Ante tal pensamiento, la sonrisa retornó a los labios de Adam.
    - No, querida. No es necesario que tú te lastimes. - Musitó y sacó una daga que llevaba bajo la chaqueta. Se acercó a Kairi y sonrió fríamente. - Ya tenemos al cordero tentador. - Y junto con una risa satánica, atisbó a sujetar la mano de Kairi con sutileza, y a enviar el cuchillo directamente con su filo para cortar su palma.
    Adam Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 06, 2011 1:39 am

    Apareci como un rayo al lado de Adam para sujetarle la mano. Negue con la cabeza. Adam, ¿Me permites? Le pregunte con una cara angelical que seria creible incluso para el, que ironico. Coji la daga de un solo movimiento y agarre con fuerza a Kairi del cabello echandole la cabeza hacia atras, hice un pequeño corte, lo suficiente para que el cuchillo se llenase de sangre.

    Con el cuchillo en la mano me acerque a Christian y deje que dos pequeñas gotas cayeran a su lado, el olor de la sangre lo inundaba todo y mas aun teniendo en cuenta nuestro sensible olfato. Deje caer el cuchillo ensangrentado que reboto con un ruido metalico que resono en todo lo largo de las catacumbas que se extendian en todo el subsuelo de la mansion.
    Katrina Darent
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Nov 06, 2011 2:05 am

    Fulmino a Luke con la mirada al escuchar lo que me dice, intento librarme del atudirmiento para contestarle, golpearle o cualquier cosa, pero algo me distrae antes de que logre algún resultado. Katrina entra en el lugar. La observo durante un instante antes de mirar a otra parte. No se que hará ella aquí pero puedo temerme cualquier cosa. Clavo la mirada de nuevo en Luke, algo mas despejada, con el rostro serio y desafiante, a pesar de no estar en la mejor situación como para enfrentarme a él.
    -¿Qué quieres de mí, Luke?
    Intento añadir algo mas pero otravezmi atención es captada por otra cosa, atisbo a ver el brillo metálico de una daga por el rabillo del ojo, pero apenas tengo tiempo de girar la cabeza para observarlo, algo, o mas bien alguien, tira con fuerza de mi cabeza hacia atrás. Aprieto los dientes para no proferir una exclamación de dolor al notar el cuchillo. Observo lo que ocurre depués sin comprender, hasta que las piezas encajan en mi cabeza y, entonces, abro mucho los ojos.
    Kairi Donovan
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Christian Blade Dom Nov 06, 2011 2:29 am

    Sintió a Fraiah cerca. Abrió mucho los ojos. Tragó saliva fuertemente. Esto no podía estar ocurriendo.
    - Adam...- Murmuró con odio, con bronca, y su voz espesa retumbó en toda la profana sala. - No seré tu mascota...- Agregó luego, en un tono gutural.
    Katrina estaba allí, y tal como pensaba, no era nada bueno. Ambos se acercaron a Kairi.
    Se acercaron más de lo que debían.
    - Aléjense de ella. - Siseó.
    Y como siempre, ni bonito *-* caso. Nunca comprenderían sus advertencias.
    El aroma a sangre invadió sus sentidos. Y no era cualquier sangre, sino que se trataba de la sangre que su bestia interior quería. Del alma que necesitaba consumir.
    Escuchó el sonido metálico de la daga. Abrió los ojos. Éstos estaban rojos, intensos, pero de un momento a otro, comenzaron a volverse oscuros, grises, negros.
    - Te dije que no sería tu mascota. - Gruñó, quedándose sentado en su sitio, luchando por contenerse a como de lugar.
    Los tatuajes de su mano latían con potencia. Necesitaba liberar su poder y arrebatar cuantas almas le fuesen posible.
    No podía evitar recordad la pesadilla que había tenido Kairi. Al fin y al cabo, la vida siempre sorprende.
    Christian Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Adam Blade Dom Nov 06, 2011 2:35 am

    Y si él creía que iba a cometer un acto medianamente sanguinario, espera a ver lo que ha hecho Katrina. No pudo más que reír ante aquella situación. Miró a Luke fijamente.
    - Lo siento, pero era necesario dar el primer paso. Te prometo que quedará lo mejor para ti.
    Su voz era solemne, demoníaca, electrizante. Estaba en su mejor momento. Disfrutando del dolor ajeno. Se cruza de brazos y observa a Christian.
    - No te resistas, si quieres, podemos meter a Kairi ahí dentro y ahorrarte el esfuerzo, Mr. Shadow - Sonrió fríamente.
    Adam continuaba siendo el único que sabía su secreto. Si no quería que lo revelase y que su adorada Kairi quedase espantada, sería mejor que se porte bien.
    Adam Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 06, 2011 2:45 am

    Me aleje un par de pasos, por precaucion. Veia algo en Christian, algo que no era vampirico ni siquiera, mis ojos se tornaron violaceos, y el sexto sentido que me daban ellos me revelaron algo muy interesante. Mire a Adam con los ojos brillantes de curiosidad. Teniamos un par de charlas pendientes y el lo sabia.
    Desvie la mirada hacia Christian de nuevo, sus ojos, su aura.. já y parece ser que el muchachito es mas interesante de lo que parece.. Quien lo diria aunque parece que Adam no esta muy sorprendido..
    Katrina Darent
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Luke Donovan Dom Nov 06, 2011 4:31 pm

    Cuando escuchó la pregunta de Kairi la miró con desprecio, antes de sonreir maliciosamente, ahorrandose la respuesta, ya se lo había dejado bastante claro la otra vez. Observó entonces lo que hacían Adam y Katrina, ligeramente disgustado, habría querido hacerlo él.
    -Espero que así sea -dice al escucharle
    Se cruzó de brazos, volviendo a sonreir, la escena actual le divertía y la curiosidad sobre lo que podía ocurrir se le notaba en la mirada.
    Luke Donovan
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 06, 2011 5:00 pm

    De pronto la mono comenzo a arderme, Fraiah. Abri mucho los ojos asustada. Adam.. Musite mirandole con horror, el sabia lo que habia hecho y lo que ocurriria si ella moria.. Me mire la mano de la marca que brillaba intensamente y me ardia como nunca pense que podria hacerlo. En mi mente pasaban un monton de imagenes de Fraiah, y ninguna de ellas buenas, precisamente.
    Di un par de pasos hacia atras confundida sin dejar de mirarme aquella mano que parecia que estaba en carne viva, aunque yo sabia que no era asi, aprete los dientes con fuerza de dolor y sali de alli cono una exalacion en busca de mi protegida.
    Katrina Darent
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Adam Blade Dom Nov 06, 2011 9:55 pm

    Le divertía la situación. Le llenaba el alma como a cualquier misionero se lo haría una buena acción. Esto sobrepasaba los significados de "bueno", realmente. Era... fantástico.
    Observó la resistencia de Christian. Le parecía patético. Aunque a juzgar por la realidad, si él estuviera en su lugar y esa pobre muchacha fuera Katrina...
    Olvídalo.
    Observa a Katrina y advierte su mirada. Comprendía perfectamente.
    - Esa estúpida niña...- Sisea. Si algo le pasaba a Katrina por la insensatez de la cría, él mismo la quitaría del medio. Aunque, ¡oh, viva la ironía! Él no podía matarla o sino Katrina pasaría a la buena vida.
    Adam chasqueó la lengua, evidentemente molesto.
    De todos modos, una mirada comprensiva le dedicó a Katt. Ella sabía lo que debía hacer. Y él, que no tenía que oponerse. Aunque detestaba profundamente ese trato de mierda.
    Decidió volver su atención al asunto en cuestión, pero no sin antes enviar un mensaje mental a Luke: "Fraiah, otra vez en problemas." Se lo dijo para que no se extrañara por la desaparición de Katrina en plena diversión.
    - ¿Qué pasa, Chris? ¿Aún no quieres el aperitivo? - Ríe y se acerca a Kairi. - En ese caso, nos lo quedaremos Luke y yo. - Agregó, sujetando la cabeza de Kairi y enviándola hacia atrás, al tiempo que sus ojos se volvieron rojos y acercó su boca a la herida que estaba en proceso de cicatrizar.
    Adam Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Christian Blade Dom Nov 06, 2011 10:09 pm

    Sus cabellos azabaches cubrían sus ojos. La imágen era demencial. Kairi no podía verle así, y mucho menos en el estado que Adam pretendía sacar de él. Probablemente nadie comprendiera nada, pero notaba las asquerosas ansias de Katrina por ver lo que sucedería. Gracias al cielo, ella se fue.
    Sus manos se crisparon contra el suelo. Levantó la vista cuidadosamente al escuchar las palabras de Adam, pero en cuanto se acercó a Kairi, un gruñido gutural resonó entre las paredes rocosas.
    - Alejen sus sucias manos de ella. - Advirtió claramente.
    Pero, genial, ¿él sólo se quedaría allí pretendiendo que le hicieran caso?
    Y cuando Adam comenzó a acercar su boca al suave cuello de Kairi, no pudo perdonárselo.
    Los ojos de Christian brillaron con demencia penetrante. La sala comenzó a oscurecerse, las lamparas a mecerse.
    - No lo diré una vez más.
    Vamos, intentaba que esto suceda por las buenas, realmente. Si ellos eran monstruos sedientos de sangre, él era algo peor.
    De la sombra de Luke y Adam, surgieron dos seres oscuros, cual espectros, y comenzaron a escabullirse entre las paredes.
    Los dos vampiros ya no poseían su sombra, y la que salió del cuerpo de Adam, pasó fugazmente por delante de su rostro, ejecutando un tajo en su mejilla, apartándolo de su objetivo.
    Christian Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Kairi Donovan Dom Nov 06, 2011 10:59 pm

    Me llevo la mano a la herida que me han hecho en el cuello. No termino de comprender del todo la situación, lo que se es que no es nada bueno. Miro a todos alternativamente intentando sacar algo en claro. Katrina se marcha tan rápido como llegó y cuando la veo irse, fulmino a Adam y Luke con la mirada, me gustaría intentar salir de aquí o enfrentarme a ellos, pero no creo que me dejaran ni levantarme del suelo. Fijo la mirada en Christian por unos momentos, notando en él algo extraño, por alguna razón, siento que ya le he visto de ese modo en alguna parte.
    No tengo demasiado tiempo para intentar recordarlo pues de nuevo, echan mi cabeza hacia atrás, esta vez reacciono mas rápidamente e intento forcejear para librarme de su agarre y alejarle de mí. No consigo nada con mis intentos, aunque de repente algo aleja a Adam de mí, y yo aprovecho la situación para hacer lo propio y con cuidado, alejarme un poco.
    Ese intento mio no dura demasiado, pues entonces veo que es lo que hizo que me soltara y abro mucho los ojos, rápidamente, mi mirada vuela hacia Christian, percatándome entonces de que era aquello que pensé haber visto. Por alguna extraña razón, comienzo a notar semejanzas entre lo que está ocurriendo y la pesadilla de la otra noche. Me quedo quieta, incapaz de moverme.
    Kairi Donovan
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Adam Blade Dom Nov 06, 2011 11:25 pm

    Tal y como esperaba. El gatito sacó a relucir sus garras. Adam sonrió al verse apartado, girando suavemente en al aire y cayedo de pie. Se limpió la herida de la mejilla y lamió la sangre que yacía en su dedo.
    - Vaya, pareces un perro rabioso cuando le sacan la comida. - Ríe y mira a Luke, incitándolo a actuar. ¿O será que tiene miedo?
    Puede percatarse de los pensamientos de Kairi, mientras sigue con la mirada el recorrido de su sombra por el suelo.
    - Así es, señorita Donovan. Nada es lo que parece, y lo que parece termina siendo todo. - Sonríe con frialdad. - Toma esa pesadilla como una advertencia de lo que puede suceder. - Hace una pausa, con una mueca de desaprobación. - No, correción: tómalo como una clara evidencia de lo que ocurrirá. - Rectificó.
    Comenzó a caminar hacia la celda y sujetó los barrotes.
    - Anda, hermanito, devuélveme mi sombra. No tengo ganas de jugar contigo ahora. Preferiría que invites a tomar el té a tu invitada especial. - Menciona con una voz falsamente amable. - Ya te he dicho reiteradas veces que luchas por porquerías. ¿Qué tanto valen los ideales de Angelique para ti, eh? No eres más que su estúpida marioneta, al igual que papá, Fraiah, ¡todos! - Termina por soltar palabras con bronca evidente, mientras unos finos hilos aparecen dentro de la celda y azotan el pecho y brazos de Christian cual látigos. Del mismo modo, aparecen unos que van en dirección a Kairi, con destino a dañar su cuerpo en totalidad. Necesitaba más sangre espesa rondando la sala.
    Adam Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Luke Donovan Dom Nov 06, 2011 11:39 pm

    Observó la repentina marcha de Katrina, extrañado, a Luke le había parecido que ella estaba interesada en lo que podía ocurrir, quizá aquello se lo imaginó. Escuchó el mensaje mental de Adam y asintió levemente, eso explicaba que había ocurrido.
    Hasta el momento había decidido mantenerse como observador, su curiosidad superaba a sus ganas de hacer algo y de aquel modo, se divertía igualmente. Al escuchar a Adam, sonrió siniestramente.
    -Estoy de acuerdo, será entretenido jugar con ella un rato -añadió a lo que el dijo.
    Lo que sucedió a continuación hizo que Luke frunciera el ceño durante un momento, antes de que sonriera divertido, parecía que la situación se comenzaba a poner interesante. Siguió el recorrido de las sombras con la mirada, observandolo con curiosidad, vió que Kairi se movía, intentando alejarse y se dispuso a detenerla, pero entonces capto un extraño brillo que se dirigía hacia ella y se detuvo. Sonrió de nuevo al ver que aquellos hilos pretendían herirla.
    -Esto se pone verdaderamente interesante -comentó divertido.
    Luke Donovan
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Christian Blade Lun Nov 07, 2011 12:00 am

    Escucha las palabras de Adam, y a continuación, siente los hilos tajantes sobre su piel.
    No le importa en lo absoluto.
    Sin embargo, los que se dirigen a Kairi, siniestramente cambian de dirección, por lo que ahora van directo a Luke. Una sombra comienza a rodear al muchacho. Es entonces cuando Christian levanta la mirada.
    Sus iris negros calan profundamente al insolente Donovan.
    - ¿Sabes cuál es la diferencia entre aquellos que poseen poderes oscuros y yo? - Pregunta dirigiéndose a Adam. - Que ellos son controlados por sus dones y pierden el conocimiento de quiénes son en realidad...- Mira, ahora, a su hermano. - Y yo no.
    Su voz era profunda, terroríficamente gutural. Y su apariencia, dejaba mucho que desear realmente. Ya no le importaba lo que Kairi pensase de él. Nada de eso le interesaría mientras pudiera sacarla sana y salva de aquí.
    Se puso de pie, tras estar en la misma posición moribunda largos minutos.
    Las heridas de su pecho desaparecieron.
    - ¿Sabes cuál es la diferencia entre aquellos que albergan en su interior a una bestia? - Prosigue, retomando el tema anterior. - Que ellos eso tienen, una bestia dentro. - Camina unos pasos hasta los barrotes, posando sus manos en ellos. - En cambio, aquí la bestia soy yo. - Sonríe.
    Nadie podría imaginar que aquel hombre caballeroso escondiese tal aterrador secreto.
    Ladeó un poco el rostro, mientras el suelo comenzaba a teñirse de negro.
    - Dime, Adam, ¿por quién deseas que empiece? ¿Katrina, tal vez? - Cerró los ojos unos momentos. - Ella está en una iglesia abandonada, y está hablando con alguien...- Abrió los ojos de repente, pero intentó no mostrar sorpresa. ¿Cómo era posible que estuviera hablando con Angelique? Sus sentidos mientras deja fluír su poder, se aumentan mucho más. Además, Angelique está muerta, es un ser de las sombras, él puede percibirla a su antojo.
    Estaba algo cansado de dejarse llevar por sus emociones y sufrir por los daños causados. Realmente, lo único que quería era averiguar todo lo que su hermano tenía en mente.
    - Vamos, cuéntamente por qué te esfuerzas tanto por verme así...- Inquirió, sin abandonar esa sonrisa socarrona y burlesca.
    Casi como un instinto, clavó su mirada en Kairi. Su mano latió, al igual que sus venas crujieron. Sus colmillos se alargaron brevemente. Ella podría espantarse, horrorisarse, pero una vez le mencionó que estaba dispuesta a correr el riesgo.
    ¿Alguna vez habrá pensando el nivel del mismo?
    Christian Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Nov 07, 2011 12:20 am

    Soy plenamente consciente de que la intencion de Adam al pronunciar aquellas palabras, era la de asustarme y que por consecuente debo intentar no hacerle caso. Pero viendo la situacion y recordando todo lo que ocurria en aquella pesadilla se parecia demasiado a ello ¿Como puedo hacer caso omiso a su afirmación?
    Me mantengo quieta y en silencio, completamente paralizada por el miedo. Veo el breve destello que producen los hilos de Adam mientras vuelan hacia mi, ni siquiera hago el amago de moverme, me limito a esperar un impacto que nunca llega, pues se desvia hacia Luke.
    Noto la mirada de Christian sobre mi y le miro por un momento, asustada, rapidamente desvio la vista hacia cualquier otra parte.
    Kairi Donovan
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Adam Blade Lun Nov 07, 2011 3:12 pm

    Escuchó atentamente sus palabras. Incluso se percató de cómo manipuló sus hilos con facilidad, sin tocarlos ni aplicar trucos mentales. Inmediatamente, Adam retomó el control de sus hilos y los apartó de Luke.
    Sus poderes eran magníficos, y le repudiaba extremadamente que fuera tan necio en utilizarlos con habitualidad.
    - Permíteme aclarar, que esos dones en ti son un desperdició. - Espetó, a la vez que con un simple movimiento de mano se efectuó un corte en una de las mejillas de Christian.
    Adam estaba serio, pero de momentos una suave sonrisa burlona se exparcía por su rostro.
    Al continuar oyendo sus palabras, una mirada lista y solemne apareció.
    - No, a decir verdad, deseo que empieces por ella. - Señaló a Kairi. - Yo se que lo deseas, entonces, ¿por qué no te deleitas y a la vez nos deleitas a nosotros? - Pronuncia, haciendo un ademán de manos que demuestra el interés de ellos y la simpleza de sus palabras.
    Se acercó a la celda y pasó su mano entre los barrotes, proporcionando un fuerte golpe de puño a su hermano. Odiaba que se resista, lo detestaba, sobre todo porque sabía que por dentro sus músculos acabarían por desangrarse en una explosión de sentidos.
    - Haremos esto mucho más sencillo si dejas el papel de héroe para después y acatas mis órdenes. - Respondió claramente, a su última pregunta, pero de manera algo indirecta.
    Así es. Adam necesitaba del poder de Christian para hacer de este mundo un caos.
    - Pero mientras continúes haciéndote el idiota, yo seguiré aprovechándome de tu debilidad. - Dicho esto, miró a Luke.
    Adam volvió a acercarse a Kairi y la sujetó de un brazo, samarreándola delante de la celda.
    - Luke, ven aquí. Demuéstrale a este imbécil quién da las órdenes aquí y quién las recibe. - Espetó con seriedad y determinación, incando a su aliado que era hora de que desquite su odio contra Kairi más directamente.
    Adam Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Katrina Darent Lun Nov 07, 2011 4:15 pm

    Entre casi volando en los calabozos justo para ver algo que me impacto, un corte aparecia en le mejilla de Christian y en la mejilla de Adam habia aparecido otra. Apareci al lado de Adam de pronto examinando con curiosidad el corte, no parecia un corte convencional y me intrigaba como podria haberselo hecho teniendo en cuenta que Christian seguia atado.
    Katrina Darent
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Luke Donovan Lun Nov 07, 2011 4:28 pm

    Luke escuchó lo que decian con sumo interés, por peligroso que fuera el asunto aquello le divertía. Adam tenía razón cuando afirmó que así sería.
    Los hilos que había visto dirigirse hacia su hermana cambiaron repentinamente de dirección tomándole a él como objetivo, se desplazó un paso hacia un lado, aunque cambiaron de dirección de nuevo. Esbozó una sonrisa de nuevo mientras escuchaba la conversación que ambos mantenían, de momento se abstuvo de intervenir, pues le resultaba entretenido escucharles. Aunque cuando Adam le llamó accedió gustoso a hacer lo que pedía, esperaba aquel momento desde el principio. Observó entonces que Katrina había regresado, pero no le dio importancia.
    De su bolsillo extrajo una afilada daga y miró a Kairi sonriendo ampliamente.
    -Es posible que esto te duela un poco, pero seamos sinceros, a mi no me importa. -Le dijo antes de hacerle un profundo corte en el brazo.
    Luke Donovan
    Calabozos y sala de tortura - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 4 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.