~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Calabozos y sala de tortura - Página 2 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Calabozos y sala de tortura - Página 2 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Calabozos y sala de tortura - Página 2 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Calabozos y sala de tortura - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Calabozos y sala de tortura - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Calabozos y sala de tortura - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Calabozos y sala de tortura - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Calabozos y sala de tortura - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Calabozos y sala de tortura - Página 2 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Calabozos y sala de tortura - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Calabozos y sala de tortura - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Calabozos y sala de tortura - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Calabozos y sala de tortura

    Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Katrina Darent Jue Sep 02, 2010 12:02 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Dungeon
    Katrina Darent
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo


    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Katrina Darent Mar Jul 26, 2011 5:20 pm

    Rei al recordar como nos conocimos, todo era tan diferente entonces, fue en la fiesta de navidad ¿Cierto? O en una de las numerosas fiestas que el director se empeña en hacer para que todo pareezca perfectamente normal.
    El estaba con Anabela.. Anabela, ¿Que habira sido de ella? Que mas da, seguramente querria matarme y no me apetece nada tener a otra asesina siguiendome. Y en ese momento supe que el seria el aliado mas poderoso que jamas tendria, talle poco a poco un plan, para tenerlo a mi lado, para que me necesitase, sin saber que la que lo necesitaba era yo, aunque por otros motivos.
    Abri mi mente y deje que viera los primeros instantes de nuesta "historia" -¿A ese momento te referias?- Sonrio alegre, alegre como no habia estado en mucho tiempo.
    Katrina Darent
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Adam Blade Mar Jul 26, 2011 5:31 pm

    De repente, la imágen de aquella fiesta, los miles de recuerdos de ese día, comienzan. Él había asistido a la fiesta con Anabela, la cual formaba parte de su plan de acercamiento a Fraiah en aquel entonces, y quizás un posible títere que se ensuciase las manos por él. Todos sus maquiavélicos planes marchaban como debía ser, hasta que su vista se cruzó con la de aquella Pura Sangre de aspecto inocentemente diabólico. Katrina había cambiado desde aquel día, tanto física como psicológicamente. Estaba hecha toda una mujer, fuerte y erguida. Era la mujer de su vida. Nunca se había puesto a pensar tanto en ello.
    Sonríe y asiente.
    - Cómo olvidar esa sonrisa maldita que le dedicabas a la pobre de An...- comentó.
    Adam Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Katrina Darent Mar Jul 26, 2011 5:35 pm

    Rei alegre ante su comentario. Habia sido una noche extraña ciertamente, pero me alegraba de cada instante que habia pasado alli, que habia pasado en esa academia soportando desprecio, soportando el odio que todos tenian ahacia mi persona, y que seguramente aun tengan. Lo cierto es que he hecho cosas horribles en esta academia y aunque me alegraba por una parte haberlas hecho pues me habian llevado a Adam, tambien me despreciaba un poco por todo aquello.
    Tsk cosas de la humanidad supongo.

    -Anabela, solo era un peón para ti, lo supe desde que os vi juntos no teniais futuro y tu lo sabias, aunque ella no.-
    Katrina Darent
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Adam Blade Mar Jul 26, 2011 5:40 pm

    Adam sonríe ladeadamente y baja la mirada, colocando sus manos en sus bolsillos.
    - Qué astuta era mi pequeña Katrina...- murmura y luego la observa.
    - Lo mismo podría decir de Nokku y tu, ¿no? - pregunta enarcando una ceja. Luego prosigue a formular una nueva pregunta.
    - ¿Y tu crees que nosotros tendremos futuro? - interroga, con mirada fría y lista, diabólicamente enigmático.
    Adam Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Katrina Darent Mar Jul 26, 2011 5:42 pm

    Sonrio al escucharle pero cuando pronuncia esa palabra.. Nokku...
    -Bueno Nokku.. solo fue una equivocacion- Al escuchar su pregunta sonrio aun mas enigmatica que el. Me pongo de puntillas y lo beso levemente.
    -El futuro es nuestro- Musito.
    Katrina Darent
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Adam Blade Mar Jul 26, 2011 5:54 pm

    Nokku fue una equivocación. Desea aferrarse a esas palabras como nunca.
    Tras su beso y su respuesta, no puede más que sonreír. Acuna su rostro entre sus manos y la mira profundamente.
    - Entonces, ¿qué esperamos para adueñarnos de él? - susurra.
    Adam Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Katrina Darent Mar Jul 26, 2011 6:03 pm

    Adueñarse de algo, eso ya no cabia en mi mente, quiza estaba mas reblandecida que de costumbre pero no queria dañar a nadie mas, tenia todo lo que deseaba, y mas de lo que jamas hubiera podido imaginal, lo tenia a el, ¿Que mas podria desear?
    Katrina Darent
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Adam Blade Mar Jul 26, 2011 6:12 pm

    Ella se queda en silencio. Adam, entonces, la mira de manera algo confusa.
    - ¿Pasa algo, Katt? - pregunta en un tono suave. Todo parecía indicar que mientras él se volvía piedra, ella se derretía como el hielo. ¿Acaso su corazón se había vuelto más blando, más vulnerable? ¿Ella ya no quería aniquilar entes a su lado?
    Adam Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Katrina Darent Mar Jul 26, 2011 6:17 pm

    Entonces recorde aquella cruel frase que pense en aquella fiesta. Seria entretenido mantener una charla con ese hombre, tan cruel y sádico, era perfecto para mi
    Pero ella habia crecido, habia cambiado, sus ansias de sangre y destrucion habian sido eliminadas por completto de su organismo y ya no quedaba nada de su antigua yo. ¿Y si Adam ya no la queria asi? Y si realmente se habia vuelto delicada cual princesita, como anabela...
    Yo no queria ser asi, me encantaba mi antiguo yo, pero ya no regresaria, muchas cosas habian pasado.
    Katrina Darent
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Adam Blade Mar Jul 26, 2011 6:30 pm

    Ella seguía en silencio. Adam la samarrea delicadamente, sujetándola de los hombros, y acentúa aún más su mirada en ella.
    - ¿Katt..? - vuelve a preguntar - ¿Qué pasa? ¿A qué le temes? - continúa sin comprender. Se da el lujo de entrometerse en su mente por unos momentos, y las locuras que piensa le parecen insoportablemente tontas.
    - No voy a dejar de quererte aunque no sigas mi camino, recuerda eso. Si eres feliz así, voy a respetarte - musita a duras penas. Era sincero, pero él anhelaba esa Katrina con la que iban codo a codo, arrazándolo todo. Aún así, la amaba de igual modo. Porque ella seguía siendo ella, eso nadie lo cambiaría. Y mucho menos cambiarían su amor.
    Adam Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Katrina Darent Mar Jul 26, 2011 6:32 pm

    Escucho los pensamientos de Adam y eso me hace desear con mas fuerza aun ser la de antes, inutil, no pasaria. Con jace en ella, con su estupida humanidad a flor de piel ella no regresaria, soloq uedaba ese fantasma delicado y lloron que llevaba su cuerpo, era como Fraiah y eso la disgustaba profundamente, queria a quella muchacha pero siempre habia despreciado su modo de pensar y de sentir, solo la hacia debil, como me estaba pasando a mi ahora.
    Katrina Darent
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Adam Blade Mar Jul 26, 2011 6:41 pm

    Continúa oyendo sus pensamientos. Ella se comparaba con cada ser habido por haber sobre la faz de esta tierra. Adam frunce el ceño y se aleja unos pasos.
    - Cuando quieras hablar conmigo, búscame - musitó y cerró los ojos. ¿Qué diablos le sucedía?
    - No tienes que cambiar para tener que estar conmigo, recuérdalo.
    Y sin embargo, esas palabras de seguro otorgaban más presión que alivio a la pobre Katt.
    Pega media vuelta y sale de allí.
    Adam Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Katrina Darent Mar Jul 26, 2011 6:44 pm

    Cuando se marcho me senti mas sola que nunca, la habia fastidiado.
    Me desplome en el suelo y volvi a sollozar, demasiada presion, lo necesitaba, necesitaba volver a ser la de antes, lo deseaba con todas mis fuerzas pero eso no iba a cambiar nada.
    Katrina Darent
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Katrina Darent Jue Jul 28, 2011 6:00 pm

    Tras permanecer varios dias en aqullas catacumbas oscuras , humedas y malolientes vuelvo a ser consiciente.
    Me levanto y me dirijo a la salida, ya no me quedaba nada, no habia por lo que luchar, habia vuelto, si, para perderlo todo...
    Salgo y me dirijo a mi dormitorio.
    Katrina Darent
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 09, 2011 10:19 pm

    Ya se había asegurado. Nadie entraría a este lugar. Lo había dejado tan claro como el mismísimo agua. La protección de la mansión de Katrina era enorme, y más aún con sus propios retoques.
    Adam se dirigió a los calabozos. La manera de entrar allí era algo complicada, pero viendo a Katrina había aprendido al fin y al cabo. Y no pudo evitar pensar en ella. ¿En dónde estaría? Tenía la manía de desaparecer sin siquiera decirle algo. Le preocupaba, aunque ella supierta cuidarse sola.
    Miró a Fraiah por unos instantes, sosteniéndola aún en brazos. Por un escaso segundo, creyó verla como la hermana menor que debería proteger. Sin embargo, no tardó en volver a tierra firme.
    Báh, ese no es su trabajo. Para eso está el estúpido de Christian, sus amigos, el insolente cazador ese.
    Esperaba que Luke llegara pronto.
    Adam Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Luke Donovan Lun Oct 10, 2011 8:50 pm

    Había seguido a Adam, preguntándose a donde irían y cuando vió el lugar comenzó a hacerse preguntas de nuevo ¿Donde estaban? Era una mansión imponente, probablemente suya o al menos eso pensó, eso sí, estaba seguro de que en aquel lugar no les molestaría nadie.
    Lo que de veras causó su sorpresa fué el sitio en el que se detuvieron. Miró a su alrededor un tanto desconfiado, era un lugar verdaderamente extraño, parecian calabozos. Pasados unos momentos, sonrió. Era el sitio ideal para planear ese tipo de cosas.
    Miró de nuevo a Adam, expectante.
    Luke Donovan
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Adam Blade Lun Oct 10, 2011 9:09 pm

    Al fin, llegó Luke. Adam lo observó y sonrió.
    - Aquí nadie nos molestará y podremos hablar tranquilos acerca de lo sucedido...- hace una pausa y sonríe, -.. y de lo que sucederá.
    Mira a Fraiah y suspira, observando nuevamente a Luke.
    - Además, tenemos que ver qué haremos con ella. Ha escuchado mucho en el bosque, y por consecuente la hicimos partícipe del comienzo del espectáculo; sin embargo, no podemos liberarla con toda esa información. - Entrecerró los ojos fríamente. Ella tenía la mala suerte de estar del lado de "los buenos", de otro modo él...
    Y algo se le ocurrió. Tenía que pensárselo bien antes de actuar.
    - Dime, Luke. ¿Qué planes tienes exactamente para tu hermana? - Preguntó, cambiando de tema repentinamente.
    Adam Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Angelique Bouvier Lun Oct 10, 2011 9:15 pm

    Se sentía tan inútil. Los había seguido sigilosamente. Era una pena que no pudiera hacer nada al respecto. Le preocupaba la vida de su hija, aunque no tuviera el derecho de llamarla como tal.
    Más aún, incluso, cuando ha visto la nueva presencia que empezó a deambular por la zona. Poseía un apellido altamente peligroso para los suyos.
    Angelique se situó cerca de la entrada a los calabozos. El aroma a jazmines volvió a sentir flotando en el aire. Tenía que ser ahora o nunca. Se temía lo peor...
    Angelique Bouvier
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Luke Donovan Mar Oct 11, 2011 4:23 pm

    Sonrió de nuevo, la perspectiva de que aún quedaban mas cosas por hacer le hacía sentirse verdaderamente expectante. Observó a la pobre chiquilla mientras Adam hablaba.
    -Bloquearle o borrarle los recuerdos sería una buena opción -comentó.
    Por su mente también pasó la idea de silenciarla de otro modo, pero eso traería peores consecuencias, así que se abstuvo de comentarla en voz alta.
    -Mi idea inicial era hacerle daño a través de sus seres queridos -comenzó- Manipularles un poquito hasta que vieran como era ella en realidad, o bien tocar un par de hilos en sus inocentes cabecitas para lograr que ellos mismos se encargaran de ir haciendolo. No se si me expliqué bien.

    Luke Donovan
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Adam Blade Mar Oct 11, 2011 4:31 pm

    Adam lo observó minuciosamente. Se mantenía serio, impasible. Primero, asintió a su comentario acerca de qué hacer con Fraiah.
    - Tienes otra idea en mente, ¿verdad? Dímela. - Dijo manteniendo aquella faceta algo severa.
    Estaba preocupado, y no sabía por qué. Su instinto le indicaba que una bomba estallaría pronto y quería quitársela de las manos antes que sea tarde.
    O bien, aprovecharla para sí.
    Continuó escuchando lo que mencionó acerca de Kairi. En ese instante, una sonrisa fugaz y sombría surcó sus labios.
    - Eso no supondrá un problema, podríamos hacerlo si quieres. La cuestión residirá en que indudablemente alguien se percatará de ello, y es el primer obstáculo que debemos suprimir. - Hace un pausa y camina al interior de un calabozo para depositar allí el cuerpo desmayado de Fraiah. Vuelve a mirar a Luke desde el interior. - El único problema, me temo que deberé admitir, es Christian Blade. Él es mi hermano, como bien te he dicho, y está con ella. No se qué lazo los une, y créeme que me encantaría saberlo. El impedimento es que su mente es inmune a cualquier manipulación, todo ello gracias al poder que le fue otorgado. - Concluyó soltando una ligera risa.
    - Cómo lo detesto... Él se dará cuenta, lo sé. Y no podemos permitir que sepa que estamos moviendo hilos, y mucho menos que sepa que tú estás implicado. - Su mirada se trasnformó en total seriedad, nuevamente.
    Adam Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Luke Donovan Mar Oct 11, 2011 5:43 pm

    -No es nada importante, solo un simple pensamiento pasajero. -dijo solamente.
    Apoyó la espalda en la pared que tenía tras de sí, cruzando después los brazos mientras escuchaba lo que decía.
    -En cuanto a eso, es sencillo de arreglar, he de decir que esas cosas se me dan aútenticamente bien, paso desapercibido si quiero, así que solo quedaría el problema que mencionas. -explicó
    Se llevó una mano al rostro pensativo. La cosa pintaba complicada y él comenzaba a verlo como un reto a superar, sería algo la mar de entretenido.
    -Ese es un problema grave, podríamos intentar librarnos de él.
    Luke Donovan
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Adam Blade Mar Oct 11, 2011 5:56 pm

    Adam salió del calabozo y lo cerró, procurando dejar claros los modos de seguridad. Fraiah no saldría hasta que ellos así lo dictaminen. Seguiría pensando en qué hacer, pero mientras continuaría con el tema "Christian Blade alias Rata de alcantarilla".
    Miró a Luke y suspiró, mientras se cruzaba de brazos.
    - Podríamos... y deberíamos. - Sentenció. - Sin embargo, voy a pedirte una única cosa por encima de todas..- lo observó con cierta severidad. - No lo subestimes, nunca.
    Su hermano no era superpoderoso ni imparable, pero poseía un arma de doble filo que podría ser muy peligrosa.
    - Pensemos fría y calculadoramente... Quizás si lográsemos romper la unión de esos dos, sería mucho más fácil llegar hasta Kairi sin que él se entrometa. ¿No crees?
    Adam Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Luke Donovan Miér Oct 12, 2011 12:43 am

    Asintió de forma leve, miró por un momento hacia el calabozo antes de clavar su mirada violacea de nuevo sobre Adam. Su rostro se había tornado serio conforme la conversación avanzaba.
    -Tranquilo, no lo haré -afirmó con rotundidad, si había algo que destacara en él en cuanto a ese tipo de cosas se trataba, es que era precavido.
    Colocó una mano sobre su barbilla pensativo, quedandose unos momentos en silencio.
    -Exacto. Aunque el problema que tendríamos ahí sería que mientras él esté en medio llegar a Kairi para hacerlo será complicado y como dices que con él tampoco podríamos, sería mas díficil de lo que parece.
    Luke Donovan
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Adam Blade Miér Oct 12, 2011 1:05 am

    Le alivio que el chico se tomara en serio su advertencia, pues él conocía el lado "animalito" de Christian desde hace años. Más allá de parecer un caballeroso, escondía sus propios instintos oscuros.
    - Pero si lográsemos alejarlos al menos por un tiempo...- Murmuró Adam, más para sí que otra cosa, mientras comenzaba a caminar de un lado hacia otro, con una mano en el mentón.
    De repente, frena de golpe y observa a Luke con una sonrisa.
    - Quizás podríamos conseguir que Kairi desconfíe al máximo de él, cuestión que no quiera verlo ni en figuritas; eso sí, debemos lograr que él no se percate de nuestra alianza y que ni pase por su mente el hecho de que estemos tras todo esto.
    Bien, cosa que veía complicada era, justamente, esta última.
    Adam Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Luke Donovan Miér Oct 12, 2011 3:57 pm

    Escuchó a Adam con atención, mientras le observaba, sus ideas eran bastante buenas. Cada vez surgían mas trabas para conseguir su objetivo y todo ello lo hacia aún mas interesante de lo que era en un principio.
    -La cuestión es como hacerlo -dijo, aunque eso ya estaba bastante claro- Si entretuvieramos a tu hermano de alguna manera, podríamos acercarnos a ella y empezar a darle los motivos necesarios para ello. Aunque si se hace algo parecido a lo de esta noche no sería necesario.
    Frunció levemente el ceño, pensando en que podían hacer.
    Luke Donovan
    Calabozos y sala de tortura - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Calabozos y sala de tortura - Página 2 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.