~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Calabozos y sala de tortura - Página 3 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Calabozos y sala de tortura - Página 3 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Calabozos y sala de tortura - Página 3 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Calabozos y sala de tortura - Página 3 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Calabozos y sala de tortura - Página 3 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Calabozos y sala de tortura - Página 3 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Calabozos y sala de tortura - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Calabozos y sala de tortura - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Calabozos y sala de tortura - Página 3 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Calabozos y sala de tortura - Página 3 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Calabozos y sala de tortura - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Calabozos y sala de tortura - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Calabozos y sala de tortura

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calabozos y sala de tortura - Página 3 Empty Calabozos y sala de tortura

Mensaje por Katrina Darent Jue Sep 02, 2010 12:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Calabozos y sala de tortura - Página 3 Dungeon
    Katrina Darent
    Calabozos y sala de tortura - Página 3 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Calabozos y sala de tortura - Página 3 Empty Re: Calabozos y sala de tortura

Mensaje por Adam Blade Miér Oct 12, 2011 4:01 pm

Adam asintió, con una mano aún depositada en su mentón. Entonces, tras pensar unos segundos, se percató de algo.
    - Hablando de lo hecho esta noche... déjame ver algo.
    El vampiro cerró los ojos unos instantes, y al abrirlos estaban rojo fuego nuevamente. Podía, aún, tener acceso a la mente de Kairi y lo que allí sucedía.
    - Parece que tu hermana sigue con la guardia baja, y qué tal si echas un vistazo a lo que ocurre...- Musitó con una sonrisa que se ensanchaba acorde pasaban los segundos. - A pesar de presentarse difícil, no puedo evitar pensar que será como quitarle un dulce a un niño.
    Y era la pura verdad. Kairi parecía responder a sus necesidades. Ella le temía a Christian, desconfiaba de él. Muchos sentimientos contradictorios alojados en su corazoncito. Sentimientos que él podría destruír con sus propias manos.
    Adam Blade
    Calabozos y sala de tortura - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Luke Donovan Miér Oct 12, 2011 4:14 pm

Asintió al escucharle y esperó hasta que volvió a hablar, haciendole caso y observando lo que sucedia. Sonrió. Al final resultó ser mas débil y manipulable de lo que pensaba, aunque aquello le divertía le decepcionó un poco, esperaba algo mas de la chica.
    -Lástima, pensé que daría mas de si, aunque vaya a ser mas fácil de lo que pensamos me gustaría que fuera algo mas complicado, sería mas entretenido.
    Cruzó los brazos de nuevo, a pesar de lo que pensaba aún seguía sonriendo.
    Luke Donovan
    Cantidad de envíos :
    141

Luke Donovan

Mensaje por Adam Blade Miér Oct 12, 2011 4:24 pm

Adam alsó ambas cejas, sorprendido por su comentario.
    - ¿Quieres que sea más difícil? Pues si eso deseas, podemos agregar peones a la jugada. - Dijo sonriendo, mientras su mirada pasaba del asombro a la maldad en cuestión de segundos.
    Se volteó y miró a Fraiah.
    - Aún no sabemos qué hacer con ella, y puede que resulte interesante utilizarla. Arruinarle la existencia a más de uno es mi juego preferido.
    Comenzó a caminar y se acercó a la celda. Empequeñeció los ojos. Volvió a mirar a Luke.
    - La verdad, es que no puedo estar tranquilo. Si mi mente no falla, podría jurar que nuestras hermanitas se conocieron y estuvieron juntas en más de una oportunidad. ¿Cómo podría desconfiar Kairi de la dulce y honesta Fraiah? En síntesis, ¿cómo podrían desconfiar todos de ella? Estoy seguro de que ella podría poner a Kairi en contra de Christian y arruinar sus ilusiones de caballero acerca de él. No lo sé, tendría que pensármelo mejor... ¿alguna idea?
    La verdad es que sí. Para que un plan salga perfecto, tenía que ser ideado sin fallos. Había que sacar provecho de todo y todos. Nadie escaparía al ajedrez humano de Adam Blade.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Luke Donovan Miér Oct 12, 2011 4:37 pm

Siguió la dirección de su mirada, sorprendiendose al ver que el peón del que hablaba era ella. Sonrió al escucharle, asintiendo para darle la razón.
    -La verdad es que es una idea maravillosa, solo habría que hacer que se pusiera de nuestro lado -respondió- Habrá que mover un par de cosillas en su cabecita para conseguirlo.
    De llegar a hacerlo, sería algo sencillamente perfecto. Si Kairi conoce bien a la chica sería incapaz de desconfiar de lo que le dijera. Su sonrisa se hizo mas amplia, mientras pensaba en el mundo de posibilidades que se abría ante él.
    Luke Donovan
    Cantidad de envíos :
    141

Luke Donovan

Mensaje por Adam Blade Miér Oct 12, 2011 4:56 pm

Realmente, le agradaba que estuviera de acuerdo con la idea. Hace tiempo que planea su venganza hacia Fraiah por lo que le había hecho. Esas cosas no se reparan fácilmente. Ella le había rechazado de la peor de las formas. Él le hubiera brindado un mundo mucho mejor. Su karma fue, sin embargo, más grande.
    - Entonces lo haremos, pero antes, debemos planear exactamente cómo lo haremos. - Comenzó a hablar mientras caminaba de un lado a otro nuevamente. - Fraiah es una chica de corazón excesivamente bondadoso, es dulce, repugnante...- Abrió los ojos enormemente, y sonrió frenando sus pasos. - No podemos simplemente mover hilos en su cabeza, ya que sus sentimientos siempre fueron más fuertes. Y lo digo por experiencia, pues ya lo hice una vez y falló. - Recordó el momento en que perdió; como odió perder ese día. - Tal vez tengamos que acceder a su corazón, a sus sentimientos. Así, ella mantendría sus ideales, su manera de pensar hacia las personas, pero podríamos estirpar aquello que sobra, como por ejemplo, el cariño hacia sus amigos, el amor hacia sus seres más queridos; volverla neutra, sin miedos, con convicción, y ¿por qué no? Una excelente espía. Sin embargo, algo no debe cambiar: su odio hacia mí. Si eso se modifica, créeme que hay personas que se darán cuenta de que algo planeo. Por eso, necesitaremos forjar a alguien de confianza para que ella hable acerca de todo lo que acontece en la Academia y sus alrededores, para que luego me lo cuente. - Sonríe al concluír momentáneamente.
    - Esa persona serás tu, Luke.
    Le agradaba la manera en que todo comenzaba a cerrar. Pensar en un cambio en esa chiquilla molesta, le simpatizaba. Además, sería benévolo en cierto punto para ella también. La haría fuerte.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Luke Donovan Miér Oct 12, 2011 5:05 pm

Escuchó con atención, absteniendose de intervenir por el momento. Si era así, sería algo complicado el manipularla de esa manera, él no conocia el modo de librarla de sus estúpidos sentimientos, pero ya que Adam lo proponía, tenía la vaga sospecha de que él si sería capaz. Lo último que dice causa una leve sorpresa en Luke ¿El sería su persona de confianza? Sonrió ampliamente, el estar aún mas implicado solo lo haría mas entretenido.
    -De acuerdo, ese tipo de cosas se me dan bien, así que en ningún momento podrá sospechar nada -respondió- Eso sí, de la otra parte no sería capaz de encargarme, no tengo la mas remota idea de como hacerlo - Sus ojos brillaban maliciosos mientras hablaba.
    Luke Donovan
    Cantidad de envíos :
    141

Luke Donovan

Mensaje por Angelique Bouvier Miér Oct 12, 2011 5:12 pm

Se hacía tarde. No podía esperar más. Si no lo hacía ahora, Fraiah perdería totalmente sus sentimientos y su esencia. No podía permitirlo. Tenía que otorgarle el don antes de que la situación sea irremediable.
    Angelique pasó como brisa entre ambos vampiros. Se introdujo en el calabozo. Contempló por unos instantes el cuerpo inerte de su querida hija. Realmente, hubiera querido que las cosas fueran diferentes, tanto para ella como para todos. Ahora no le quedaba más remedio que otorgarle este pequeño "obsequio". Sabía que de otro modo, no podría protegerla. Y que incluso era demasiado tarde para ser una heroína y actuar con moral. Ya que ella jamás la tuvo. Fue una traidora, una farsante, pero lo hizo por amor a los suyos.
    Sin pensarlo dos veces, la esencia de Angelique, lo poco que quedaba de ella, se metió en el cuerpo de Fraiah. Quizás fuera algo doloroso, pues era como si estuviera absorviendo a otro vampiro en ella. Sólo que con la diferencia que ambas serían una.
    Esta era la única manera de salvarla, pero también de protegerla. Además, ellos ya estaban aquí, y pronto llegarían más. Ni los mismísimos Pura Sangre podrían evadirlos.
    Ellos acabarían con todo.
    Y ni pensar en la debilidad de la chica ante aquellas bestias. Era esto, o la muerte.
    Y así, la esencia de Angelique pasó a formar parte de la esencia de Fraiah. Nadie sospecharía que algo así podía ocurrir. Pero si ese científico loco fue capaz de crearla más poderosa, estaba segura de que su poder bastaria para alcanzar el propósito aún estando muerta.

El aroma a jazmines prevaleció por unos instantes...

Angelique Bouvier
    Calabozos y sala de tortura - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

Angelique Bouvier

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Oct 12, 2011 5:16 pm

Mi cuerpo estaba aún sumido en un profundo sueño. En el, nadie podía hacerme daño. Estaba yo, únicamente. Sola, en medio de la nada. Pero... feliz. Me sentía protegida entre mis propias barreras, y no quería abrir los ojos porque presentía que lo que vería, me desmoronaría.
    Y sin embargo, algo me obligó a despertar de repente. Un grito ahogado salió de mis labios. Se sentía como renacer, como volver de la muerte tras haber estado un rato al otro lado del camino.
    Cuando los vi, intenté disimular lo que me ocurría. Sentía mi cuerpo enérgico, pero dolido. Las manos me temblaban levemente. ¿Qué me pasaba? Incluso sentí mis ojos cambiar del rojo al violáceo sucesivas veces en cuestión de segundos.
    Intenté sentarme en el suelo y me llevé una mano al pecho.
    - ¿Qué me hicieron? - Murmuré, algo agitada, pero segura de que ellos tenían la culpa.
    Era como si la piel me quemara.
    Fraiah B. Eslin
    Calabozos y sala de tortura - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Adam Blade Miér Oct 12, 2011 5:26 pm

Adam sonrió nuevamente. Todo marchaba en orden, al parecer.
    - Se que serás perfecto para interpretar ese papel. Haremos que ella nunca se entere que nos conocemos. ¿Te parece bien? - Comentó. El ya tenía el plan en mente, y moría por ponerlo en marcha.
    - Y en cuanto a lo de los sentimientos, verás... no es un método demasiado agradable a la vista, pero a ti te gustará. - Rió. - Lo implementé con Katrina cuando quería despojarse de sus miedos e inseguridad en un momento crucial de su vida; no hay motivos que impidan que funcionen en Fraiah, ya que ella es mucho más débil.
    Y dichas estas palabras, iba a dirigirse a la celda cuando algo le sorprendió. Ella despertó y les acusaba de haberle hecho algo. Fue extraño, muy extraño. Sobretodo por esa baranda a jazmines que le hacia picar la nariz. Debería revisar el jardín y arrancar esas plantas.
    - ¿Qué te hicimos? - Ríe. - Te equivocas. Mejor pregunta "¿Qué te haremos?".
    Miró a Luke de reojo. Comenzó a avanazar y abrió la celda. Soltó una pequeña risa y levantó a Fraiah del brazo algo brúscamente, pero siempre intentando parecer lo más suave posible.
    - Vamos, Princesita. Créeme que luego de esto, tendrías que adorarnos en un altar.
    Adam ladeó el cuello de la chica y sin dudarlo dos veces, clavó sus colmillos. Comenzó a depositar veneno, el cual llegaría hasta su corazón y le permitiría manipularla cual marioneta, pues estirparía todos esos sentimientos que tanta repugnancia le daban a él. La sangre de Fraiah comenzó a gotear el suelo. Sin embargo, tenía un sabor extraño. Era deliciosa, como toda sangre, sin dudarlo, pero era demasiado... ¿pura? No sabía si esa era la palabra correcta. Se apartó de ella, con mirada algo ofuscada. Miró a Luke severamente.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Oct 12, 2011 5:34 pm

Abrí los ojos muy grandes. Creí que se saldrían de sus cuencas. ¿De qué diablos estaban hablando? Pero bastaron unas simples palabras de Adam para que me paralice por completo.
    Él entró al calabozo y se acercó a mi. Simples segundos transcurrieron desde que lo miré por primera vez, para que me levante del suelo. Ladeó mi cuello y comencé a desesperarme. Moví mis manos y piernas, intentando librarme. Incluso miré a Luke, pidiendo una ayuda que jamás obtendría.
    Ellos son basura; basura en estado puro.
    Comencé a gritar, entonces, creyendo en la falsa esperanza de que alguien acuda a mi rescate. Pero ya era demasiado tarde. Adam clavó sus colmillos envenenados en mi piel. Sentí un ardor primero, luego una sensación extraña que me recorría por dentro. La frialdad no tardó en alojarse en mi pecho. Pero antes que pudiera reaccionar o hacer algo, perdía la consciencia.
    Siempre le había temido a estas cosas. Odiaba cuando de pequeña él y Christian me asustaban corriendo por todos el jardín con sus colmillitos de niño como si fueran a matarme. Sabía que bromeaban, hasta el día en que los tres crecimos. Incluso aún recuerdo el día de mi conversión, y creo que esta situación es más una venganza que otra cosa. La verdad, prefiero desmayarme y nunca despertar a tener que recordar a Sebastian otra vez.
    Fraiah B. Eslin
    Calabozos y sala de tortura - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Luke Donovan Miér Oct 12, 2011 5:37 pm

-Por supuesto
    Sus palabras despertaron de nuevo su curiosidad ¿Un método que a él le gustaría? Eso tenía que verlo. El nombre que mencionó le sonaba de algo, pero no lograba situarlo en ninguna parte, aunque realmente no le importaba demasiado.
    Escuchó a Fraiah y clavó la mirada en ella, observandola con curiosidad. Ni siquiera se habían acercado a ella así que ¿Que pensaba que le habían hecho? Arqueó las cejas manteniendose en silencio mientras miraba a Adam acercarse a ella. Sonrió.
    Lo que sucedió a continuación aumentó la curiosidad que ya había en él, supuso que ese sería el método al que se refería y se preguntaba que efecto tendría mas tarde.
    -¿Ya está? -preguntó
    Luke Donovan
    Cantidad de envíos :
    141

Luke Donovan

Mensaje por Adam Blade Miér Oct 12, 2011 5:48 pm

Adam sostuvo un instante el cuerpo de Fraiah, nuevamente desmayado. ¿Esta chica no sabía, acaso, otra cosa más que perder la consciencia? Era tan débil y tonta, pero había algo que no andaba bien.
    La dejó en el suelo lentamente y se limpió los rastros de sangre de alrededor de la boca. Salió del calabozo y lo cerró con un golpe seco, molesto.
    - Debería estar, pero no está. - Gruñó sécamente. - No puedo estirpar los sentimientos, sólo puedo anularlos momentáneamente. Eso significa que tendremos que estar pendientes todo el tiempo, asegurarnos día a día que los sentimientos no salgan a la luz. Eso lo podremos hacer cualquiera de los dos, pues el trabajo inicial ya está hecho pero... eso supone un posible problema. Al final, será más conflictos que soluciones. - Bufó y se recargó contra una pared, mirando a Luke.
    - Pero podremos lidiar con ello, ¿verdad? - Volvió a sonreír, como si de repente olvidara la molestia.
    - Antes que despierte, tenemos que planear dónde efectuaremos el lazo de confianza contigo. Debemos darnos prisa.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Luke Donovan Miér Oct 12, 2011 9:04 pm

Le miró extrañado al escucharle ¿No estaba? ¿Qué ocurría con ella? Se apartó de la pared, en la que había estado apoyado casi todo el tiempo y se acercó hasta el calabozo observando a Fraiah unos instantes antes de volver la vista hacia Adam.
    La verdad es que lo que decía iba a ser una verdadera molestia, esperaba que no fuera demasiado laborioso, pero algo es algo y habría que soportar encargarse de ello siempre que fuera necesario.
    -Por supuesto, todo sea por lograr nuestro objetivo -respondió sonriendo de nuevo- Donde sea, lo importante no es el lugar sino lo que le diga cuando despierte ¿no crees?
    Luke Donovan
    Cantidad de envíos :
    141

Luke Donovan

Mensaje por Adam Blade Jue Oct 13, 2011 1:01 am

Adam suspiró algo fastidiado aún, pero concluyó por asentir a lo que decía Luke.
    - Me agrada tu entusiasmo. - Sonrió.
    Se había quedado algo pensativo. En esos instantes en que estuvo en contacto con Fraiah, sintió como anhelaba tener a Katrina cerca y lo preocupado que se sentía por no saber de ella. Fue raro, ya que la mayor parte del tiempo estaba ocupado y no lo recordaba.
    Terminó por no darle importancia al asunto.
    - Haremos esto. Llévatela ahora mismo a la zona abandonada. Déjala entre los escombros. Yo me encargaré de encontrar a un Nivel E y controlarlo. Haremos como si fue atacada por el mismo y tú... "caballero valiente", la salvarás. Cuando despierte, sólo te verá a ti y le contarás lo sucedido. ¿Entendido? Además he pensando en alejarla de la Academia haciéndola entrar en el Consejo. Sería más fácil mantenerla controlada allí. Ya veremos esa cuestión. ¿Entendido?
    Si todo salía bien, ellos tendrían una gran recompensa.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Luke Donovan Jue Oct 13, 2011 4:35 pm

Asintió, mentalmente, comenzaba a planear que decir y hacer, tenía que resultar lo mas convincente posible, era sencillo, Luke era un actor maravilloso.
    -De acuerdo, la dejo allí y espero a que tu nivel E haga acto de aparición -concluyó encaminandose hacia el calabozo.
    Abrió la puerta y cogió a la chica, miró a Adam y se fue de allí sin decir nada mas.

off: siento la cutrez e.e estoy haciendo los deberes y como me pillen me matan D:
    Luke Donovan
    Cantidad de envíos :
    141

Luke Donovan

Mensaje por Adam Blade Jue Oct 13, 2011 4:41 pm

Adam sonrió, asintiendo. En un simple parpadear, todo volvía a estar como estaba antes. Se encargó de quitar los rastros de sangre de Fraiah del suelo.
    - Prometo no tardar demasiado.
    Y dichas esas palabras, cuando Luke se fue, él también lo hizo.

Off: No te preocupes, las obligaciones primero (? xD
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Adam Blade Miér Oct 26, 2011 5:25 pm

Llega rápidamente con Christian en hombros, y lo arroja sin cuidado alguno al calabozo donde anteriormente tenían a Fraiah. Entrecierra los ojos y cierra la celda con bronca, furia...
    Se ocupa de sellarlo todo tal como debe ser, para evitar que su querido hermano hiciese algún movimiento de rescate para sí mismo. Él estaba acabado, hundido. Nada podría hacer ahora. Kairi sufriría como un perro, por no decir que moriría como uno también.
    Sale de allí igual de rápido como llegó.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Christian Blade Vie Oct 28, 2011 2:12 am

Abre los ojos. Sale de un sueño oscuro para verse envuelto en una realidad mucho más turbulenta. Intenta moverse y le cuesta horrores. Siente el cuerpo totalmente adolorido. Emite un pequeño quejido y consigue apoyo sobre uno de sus costados. Observa la celda, los suelos piedregosos, las paredes mal pintadas. Ese simple pantallazo bastó para que caiga en la cuenta de lo que estaba pasando.
    El pánico le invadió. Recordó los sucesos anteriores a esta situación. Todas las imágenes perfectamente conectadas, y una angustia que le consumía el pecho. Recuerda la carta leída y la expresión de Fraiah. ¿Cómo pudo ella permitir esto? Ella era la única persona en la que en verdad confiaba, lo único que le quedaba... Hasta que la conoció.
    - Kairi...
    Un susurro efímero y moribundo sale de sus labios. Cierra los ojos jovialmente. Estaba cansado, exhausto. Todo su cuerpo le dolía, y las muñecas y tobillos le ardían enormemente, pues las cadenas no le daban sustento alguno.

Christian Blade
    Cantidad de envíos :
    1007
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

Christian Blade

Mensaje por Adam Blade Vie Nov 04, 2011 4:13 pm

Adam apareció en los calabozos. Una sonrisa satánica pudo expresarlo todo.
    - Christiancito, Christiancito...- Canturreó mientras se acercaba a los barrotes del calabozo. - ¿Qué tal estás? Pareces preocupado, y oye, mírate esas ojeras, ¿cuánto hace que no duermes? - Simuló preocupación y se volteó para caminar hacia el centro del lugar, esperando a sus invitados.
    - No te preocupes, porque la cena está por llegar.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Luke Donovan Vie Nov 04, 2011 4:19 pm

Llegó al lugar con Kairi en brazos, apenas tardó unos minutos en llegar desde el pueblo, estaba ansioso por presenciar aquello y se dió prisa.
    Cansado de cargar con ella, dejó a la chica en el suelo y entonces miró a Adam.
    -Aquí está -dijo cruzándose de brazos- ¿Ahora qué?
    Miró hacia el interior del calabozo, mientras aguardaba su respuesta.
    Luke Donovan
    Cantidad de envíos :
    141

Luke Donovan

Mensaje por Christian Blade Sáb Nov 05, 2011 12:39 am

Escuchó una voz. Primero, la oía muy lejana, pero luego, se acercó. Se acercó tanto que le aturdía.
    Christian abrió los ojos. Éstos estaban perdidos, sombríos. Sus iris estaban en una transición del carmesí al negro, constantemente.
    Lo peor que podrían haber hecho fue encerrarlo.
    El vampiro juntó fuerzas y se irguió. Observó a Adam fijamente, mientras escuchaba sus palabras. Tendría que haberse percatado que él era el que estaba tras todo esto, ya que él era el único que conocía su secreto.
    - Si serás hijo de....- Murmuró y no pudo terminar las palabras. La sed le estaba quemando, al igual que un fuerte dolor en su mano derecha, la cual no poseía su guante habitual y todos los tatuajes con signos indescifrables estaban a la vista, palpitantes.
    Terminó por ponerse de pie. Sus fuerzas provenían de la furia, el hambre, la oscuridad que le crecía dentro.
    No tardó demasiado en sorprenderse por completo. El hermano de Kairi acababa de llegar, ni nada más ni nada menos que con ella en brazos.
    Christian abrió los ojos y se echó hacia atrás, lo más lejos de los barrotes posible.
    - Qué demonios estás pensando hacer...- Murmuró mientras se llevaba una mano al rostro, intentando contenerse.
    Christian Blade
    Cantidad de envíos :
    1007
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

Christian Blade

Mensaje por Adam Blade Sáb Nov 05, 2011 1:10 am

Luke llegó y Adam sonrió. Sentía la desesperación que corroía a Christian por dentro.
    Observó a Luke y luego a Kairi. Pobrecilla. No sabe con quiénes se ha metido, y eso incluye al asesino que se la da de héroe y ahora se encuentra en un calabozo.
    - ¿Acaso no te dije que te traería la cena? A no desesperar, amigo mío. - Comentó burlón. Ahora que conocía más de cerca la nueva y única debilidad de su hermano, no dejaría las cosas sencillas.
    - Luke... ¿Qué crees que preferirá nuestra mascota? ¿Que cortemos la comida por él, le demos la sangre aparte de la carne... o quizás todo junto? - Preguntó observando al muchacho Donovan demencialmente.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Kairi Donovan Sáb Nov 05, 2011 1:26 am

No soy capaz de saber que está ocurriendo, solo recuerdo que de desmaye en la plazs y que ahora mismo no estoy totalmente despierta. El estado de semiinconsciencia en el que me encuentro, me permite captar un par de palabras sueltas, la primera voz me resulta muy familiar, en cambio, otra de ellas me es totalmente desconocida, la última me hace recordar brevemente la conversacion que mantuve antes de perder el sentido. Intento despertarme del todo como puedo y a duras penas consigo hacerlo.
    Abro los ojos despacio ¿Dónde estoy? Me incorporo lentamente aún algo adormilada. Entonces veo el panorama que me rodea, Christian encerrado, un hombre que no parece tener muy buenas intenciones y junto a este, Luke. Abro mucho los ojos, sin saber que hacer, he sido una estupida, no debi bajar la guardia. Me mantengo en silencio, demasiado aturdida como para decir nada ¿Que esta ocurriendo?[i]
    Kairi Donovan
    Calabozos y sala de tortura - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Katrina Darent Sáb Nov 05, 2011 1:30 am

Entre en los calabozos con fantasmagoricamente, no produje ningun ruido, ni un sonido de respiracion ni de pasos. Llegue a un lugar donde habia mucha gente. Adam, Luke, Christian y ¿Kairi? Me quede alli de pie sin saber que hacer, sin saber que decir.
    Katrina Darent
    Calabozos y sala de tortura - Página 3 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Luke Donovan Sáb Nov 05, 2011 1:37 am

Luke observó con curiosidad la reacción de Christian ante su llegada, aquel asunto le resultaba sumamente divertido y pensar en lo que podia suceder a continuacion solo conseguia hacerle sonreor con su tipica arrogancia. Miró a Adam entonces, sonriendo ampliamente.
    -No se, creo que esa ultima opcion esta bastante bien.
    Otra cosa captó su atención. Dirigió su mirada hacia Kairi observandola mientras se incorporaba.
    -Mira, si ya desperto -comento alegremente- ultimamente estas siendo muy descuidada, fue demasiado sencillo traerte hasta aqui.
    Luke Donovan
    Cantidad de envíos :
    141

Luke Donovan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba