|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Parque
Página 17 de 26. • Comparte
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26
Parque
Recuerdo del primer mensaje :
En este pequeño parque podreis pasear
En este pequeño parque podreis pasear
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Parque
Moja. Sí, puede que tenga razón, pero... ¿cuál es el problema? Son maravillosas las sensaciones que brinda la naturaleza, y tan pocos momentos para encontrarlas. Este era uno de esos instantes a los que Chlóe denomina "mágicos". Son esos efímeros momentos que hacen especial un día. No es tarea fácil determinarlos, pero Chlóe siempre intenta encontrarlos. Cree que la felicidad se encuentra allí, en los detalles.
Pudo identificar una pequeña sonrisa -o un intento de ella- en la joven. Se inclinó un poco hacia delante y extendió el brazo para acariciar al gatito también. Era tan suave y sereno. Y el ronroneo inspiraba semejante ternura que le daban ganas de estrangularlo en un abrazo. Asiente a las palabras de la joven, de modo un tanto tardío, y luego se dispone a comentar:
- Mi abuela siempre me decía que ellos pueden ver cosas que los humanos no logran habitualmente. ¿Conoces ese mito del gato que todas las noches erizaba sus cabellos y pretendía atacar "algo" en un rincón de una casa donde, supuestamente, no había nada?
Estupendo. Si no salía corriendo ahora y la tachaba de rara, entonces, podría sentirse privilegiada.
Pudo identificar una pequeña sonrisa -o un intento de ella- en la joven. Se inclinó un poco hacia delante y extendió el brazo para acariciar al gatito también. Era tan suave y sereno. Y el ronroneo inspiraba semejante ternura que le daban ganas de estrangularlo en un abrazo. Asiente a las palabras de la joven, de modo un tanto tardío, y luego se dispone a comentar:
- Mi abuela siempre me decía que ellos pueden ver cosas que los humanos no logran habitualmente. ¿Conoces ese mito del gato que todas las noches erizaba sus cabellos y pretendía atacar "algo" en un rincón de una casa donde, supuestamente, no había nada?
Estupendo. Si no salía corriendo ahora y la tachaba de rara, entonces, podría sentirse privilegiada.
- Chlóe Crosszeria
Cantidad de envíos :
373
Empleo /Ocio : Cazadora
Humor : Últimamente.. bastante inestable -ríe-.
Lo dicho anteriormente la ha dejado pensativa de nuevo. Ya ha comprobado muy a menudo esa sensibilidad especial que tienen los gatos, por ejemplo, siempre han percibido la presencia de algún Nivel E cerca mucho antes que ella y eso que Kasumi está bastante bien entrenada para ese tipo de cosas. Definitivamente, si tuviera que elegir, su animal preferido sería el gato.
Al ver que ella está acariciando al gato, la mira de nuevo.
-¿Quieres cogerle?
El comentario de la chica le llama la atención y niega con la cabeza, le suena haber escuchado algo parecido alguna vez, pero no está segura de ello.
Al ver que ella está acariciando al gato, la mira de nuevo.
-¿Quieres cogerle?
El comentario de la chica le llama la atención y niega con la cabeza, le suena haber escuchado algo parecido alguna vez, pero no está segura de ello.
- Kasumi
Cantidad de envíos :
91
La joven estaba pensativa. Chlóe se preguntaba si la estaría juzgando de loca interiormente. Sinceramente, prefirió sacarse esas ideas de la cabeza. No tenía por qué ser tan paranoica, pero más de una vez la han llamado una desgracia para todo quien la rodea.
Su pregunta la sorprende, debe admitir. Parpadea un par de veces y luego sonríe.
- ¿Puedo? -pregunta, extendiendo las manos hacia el animalito. Y en ese mismo instante, la observa negar con la cabeza respecto a su comentario anterior. Chlóe se encoge ligeramente de hombros, sin abandonar la expresión amable-. Bueno, son meras historias, pero yo creo en fantasmas -rió.
Su pregunta la sorprende, debe admitir. Parpadea un par de veces y luego sonríe.
- ¿Puedo? -pregunta, extendiendo las manos hacia el animalito. Y en ese mismo instante, la observa negar con la cabeza respecto a su comentario anterior. Chlóe se encoge ligeramente de hombros, sin abandonar la expresión amable-. Bueno, son meras historias, pero yo creo en fantasmas -rió.
- Chlóe Crosszeria
Cantidad de envíos :
373
A modo de respuesta, Kasumi coge al gatito y se lo da con cuidado, al gato no parece hacerle demasiada gracia que le hagan moverse y bufa, cosa que a Kasumi le hace gracia y le hace sonreir de nuevo, esta vez, de una forma algo mas perceptible.
-Creo que tiene mal caracter -comenta mas para si que otra cosa.
Mira a la chica un momento, antes de volver la vista la frente. Ella nunca se ha planteado la existencia de los fantasmas, pero si existen los vampiros ¿Por qué no puede haber otro tipo de seres sobrenaturales? Se queda pensativa nuevamente, si fuera así, es probable que tuviera mas trabajo del que ya tiene.
-Mmm no se, es posible que existan.
-Creo que tiene mal caracter -comenta mas para si que otra cosa.
Mira a la chica un momento, antes de volver la vista la frente. Ella nunca se ha planteado la existencia de los fantasmas, pero si existen los vampiros ¿Por qué no puede haber otro tipo de seres sobrenaturales? Se queda pensativa nuevamente, si fuera así, es probable que tuviera mas trabajo del que ya tiene.
-Mmm no se, es posible que existan.
- Kasumi
Cantidad de envíos :
91
Al ver el comportamiento del pequeño animal, sonríe ella también. No tarda demasiado en sujetarlo y dejarlo sobre su regazo. Acaricia suavemente su pelaje, observándolo con atención.
- Ya, ya, pequeño. Prometo no molestarte -comenta, y entonces desvía su atención a la joven nuevamente, asintiendo-. ¿Y a dónde iría sino la gente cuando muere? Incluso los vampiros... Yo creo que tienen alma bajo toda esa faceta sanguinaria -dijo, y se quedó de piedra. ¿Acaso ha mencionado algo acerca de vampiros? Oh, no. Maldita sea. ¿Acaso no puede cerrar un poco esa bocota? ¿Cómo va a hablar deliberadamente de ellos así porque sí? No podía continuar llenándole la cabeza a esta muchacha con cosas raras. Por esa razón, decirde sonreír ampliamente y reir, un poco nerviosa.
- Ah, pero igualmente son meros mitos y leyendas -dijo, simulando despreocupación.
- Ya, ya, pequeño. Prometo no molestarte -comenta, y entonces desvía su atención a la joven nuevamente, asintiendo-. ¿Y a dónde iría sino la gente cuando muere? Incluso los vampiros... Yo creo que tienen alma bajo toda esa faceta sanguinaria -dijo, y se quedó de piedra. ¿Acaso ha mencionado algo acerca de vampiros? Oh, no. Maldita sea. ¿Acaso no puede cerrar un poco esa bocota? ¿Cómo va a hablar deliberadamente de ellos así porque sí? No podía continuar llenándole la cabeza a esta muchacha con cosas raras. Por esa razón, decirde sonreír ampliamente y reir, un poco nerviosa.
- Ah, pero igualmente son meros mitos y leyendas -dijo, simulando despreocupación.
- Chlóe Crosszeria
Cantidad de envíos :
373
Mi figura apareció en medio del parque. Rodeado por unas pequeñas pero potentes ráfagas de viento. Mi pelo ondeaba bajo las acciones del viento, al igual que partes de mi ropa de "shinigami". Con la katana en la mano alcé la cabeza y olfatee el ambiente, en busca de vampiros. Mi aura asesina se calmó un poco al darme yo cuenta de que había dos mujeres en el parque, no quería que se asustaran de su "jefe" ese aura solo lo debía de usar en combates. Cambié también mi mirada hostil a una que tiraba a lo indiferente y me dí la vuelta para poder ver a lo lejos a las chicas hablando. La nieve se acomulaba en mi cabello y algunos copos aterrizaban en mi piel derritiendose. A pesar del frio no tenía nada que me abrigara, solamente mi kimono negro. Ellas estaban a unos 300 metros. Con paso lento pero decidido me acerqué a ellas.
Asi que sois cazadoras de la asociación...
Asi que sois cazadoras de la asociación...
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Al escuchar lo que dice de los vampiros, Kasumi la mira sorprendida ¿Esta chica lo sabe? Se dispone a decir algo cuando ella rie con nerviosismo y afirma que solo son supersticiones, lo cual levanta mas las sospechas de Kasumi, cuya desconfianza natural, le hace pensar que la chica oculta algo.
Escucha unos pasos acercarse y su ojo violaceo se clava en la figura que camina hacia donde están. Parpadea sorprendida al ver quien es y se pone en pie como una bala, recordando entonces que ella debería estar trabajando y no charlando sentada en el suelo como estaba haciendo ahora.
-¡Jefe! -dice y acto seguido hace una inclinación respetuosa.
Entonces se percata de que ha dicho "cazadoras" y mira a la chica. ¿Ella es de los suyos?
Escucha unos pasos acercarse y su ojo violaceo se clava en la figura que camina hacia donde están. Parpadea sorprendida al ver quien es y se pone en pie como una bala, recordando entonces que ella debería estar trabajando y no charlando sentada en el suelo como estaba haciendo ahora.
-¡Jefe! -dice y acto seguido hace una inclinación respetuosa.
Entonces se percata de que ha dicho "cazadoras" y mira a la chica. ¿Ella es de los suyos?
- Kasumi
Cantidad de envíos :
91
Y sus nervios no ayudaron demasiado. Su risa sonaba forzada, costosa. Pero, daba igual. Tarde o temprano, ella vagaría por las calles con aquellas vestimentas siniestras que llevan la mayoría de cazadores. Esas vestimentas no menos mortíferas que las de un vampiro. Pensar en ello sólo conseguía frustrarla más, pero sería mejor irse mentalizando hacia los acontecimientos que se acercan, y son inevitables.
Unos pasos se acercaron. Chlóe giró el rostro y el gatito saltó de sus manos, huyendo entre los arbustos. Un aura tensa fue percibida no sólo por el animal, sino por ella también. En momentos como este, agradece y maldice a su abuela y los dones que le ha heredado. Mira a aquel muchacho acercarse. Era siniestro, espeluznante y... llevaba una katana filosa en las manos. La joven tragó saliva, y es entonces cuando escucha esas palabras.
Oh, no. Maldita sea.
La chica que estaba con ella se levanta de golpe, haciendo una referencia y refiriéndose a él como "Jefe". Chlóe permanece sentada, mirando fijamente a la chica, totalmente absorta. ¿Ella era una cazadora? Se levantó de golpe y saludó, llevándose una mano un extremo de la frente en posición horizontal, como si saludara a un general.
- Soy Chlóe Crosszeria, un refuerzo recién llegado, enviado desde Rumania para combatir las presencias vampíricas de esta zona -dijo rápidamente, quizás algo torpe, pero es que no tiene punto medio-. Encantada -sonríe grácilmente, carismática.
Si bien no estaba vestida como para hacer su trabajo aquí mismo, pues parecía una civil más, tenía muy en mente sus obligaciones en este lugar. Se preguntaba si todos sus compañeros serían así de serios. Francamente, se sentía un sapo de otro pozo.
Unos pasos se acercaron. Chlóe giró el rostro y el gatito saltó de sus manos, huyendo entre los arbustos. Un aura tensa fue percibida no sólo por el animal, sino por ella también. En momentos como este, agradece y maldice a su abuela y los dones que le ha heredado. Mira a aquel muchacho acercarse. Era siniestro, espeluznante y... llevaba una katana filosa en las manos. La joven tragó saliva, y es entonces cuando escucha esas palabras.
Oh, no. Maldita sea.
La chica que estaba con ella se levanta de golpe, haciendo una referencia y refiriéndose a él como "Jefe". Chlóe permanece sentada, mirando fijamente a la chica, totalmente absorta. ¿Ella era una cazadora? Se levantó de golpe y saludó, llevándose una mano un extremo de la frente en posición horizontal, como si saludara a un general.
- Soy Chlóe Crosszeria, un refuerzo recién llegado, enviado desde Rumania para combatir las presencias vampíricas de esta zona -dijo rápidamente, quizás algo torpe, pero es que no tiene punto medio-. Encantada -sonríe grácilmente, carismática.
Si bien no estaba vestida como para hacer su trabajo aquí mismo, pues parecía una civil más, tenía muy en mente sus obligaciones en este lugar. Se preguntaba si todos sus compañeros serían así de serios. Francamente, se sentía un sapo de otro pozo.
- Chlóe Crosszeria
Cantidad de envíos :
373
Al verme, Kasumi y Chlóe se pusieron algo nerviosas y tensas, saludandome de forma formal. Me alejé un paso e hice una genuflexión.
No hay porque ser tan formales
Dije cortesmente mientras pensaba en el lugar del que provenía Chlóe
Me llamo Nemer, Nemer Damaru, un placer teneros aqui.
Me quedé callado un momento pensando mis próximas palabras
Vine aqui en busca de algún vampiro pero parece que ahora no quedan. Bueno ya que estamos
¿Por qué no me hablais un poco de vuestras habilidades? Me vendría bien saber lo que podeis hacer para futuras tácticas
La katana de Black se "desmaterializó" y adopté una postura algo más cómoda.
No hay porque ser tan formales
Dije cortesmente mientras pensaba en el lugar del que provenía Chlóe
Me llamo Nemer, Nemer Damaru, un placer teneros aqui.
Me quedé callado un momento pensando mis próximas palabras
Vine aqui en busca de algún vampiro pero parece que ahora no quedan. Bueno ya que estamos
¿Por qué no me hablais un poco de vuestras habilidades? Me vendría bien saber lo que podeis hacer para futuras tácticas
La katana de Black se "desmaterializó" y adopté una postura algo más cómoda.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Reprime el impulso de mirar hacia atrás en busca del gato, espera que al menos se haya quedado quieto entre los arbustos y pueda cogerle mas tarde.
Al escuchar lo que dice Nemer, ella ladea ligeramente la cabeza, desde niña le dijeron que debía ser formal y respetuosa con el jefe y eso es algo que no puede cambiar.
-Kasumi -murmura.
Mira a la chica de reojo, no le había parecido que fuera cazadora en ningún momento, lo cierto es que el saberlo ha sido toda una sorpresa para Kasumi.
Por lo que parece el Jefe no dice nada sobre que ella no ha estado haciendo su trabajo ahora, lo cual, le alivia bastante.
¿Hablar de sus habilidades? ¿Y que puede decir sobre ellas? La verdad es que no son gran cosa comparadas con las de sus otros compañeros, pero considera que es bastante buena en lo que hace. A modo de respuesta, da dos pasos hacia un lado, alejandose de ellos y extrae el tridente haciendolo girar entre sus manos hasta que se despliega, en una maniobra bastante llamativa y claro está, peligrosa para cualquiera que entre en el radio de alcance de la misma.
-Manejo esto bastante bien -responde- También soy rápida.
Al escuchar lo que dice Nemer, ella ladea ligeramente la cabeza, desde niña le dijeron que debía ser formal y respetuosa con el jefe y eso es algo que no puede cambiar.
-Kasumi -murmura.
Mira a la chica de reojo, no le había parecido que fuera cazadora en ningún momento, lo cierto es que el saberlo ha sido toda una sorpresa para Kasumi.
Por lo que parece el Jefe no dice nada sobre que ella no ha estado haciendo su trabajo ahora, lo cual, le alivia bastante.
¿Hablar de sus habilidades? ¿Y que puede decir sobre ellas? La verdad es que no son gran cosa comparadas con las de sus otros compañeros, pero considera que es bastante buena en lo que hace. A modo de respuesta, da dos pasos hacia un lado, alejandose de ellos y extrae el tridente haciendolo girar entre sus manos hasta que se despliega, en una maniobra bastante llamativa y claro está, peligrosa para cualquiera que entre en el radio de alcance de la misma.
-Manejo esto bastante bien -responde- También soy rápida.
- Kasumi
Cantidad de envíos :
91
Chlóe se sorprendió un poco ante sus palabras. "No hay por qué ser tan formales", se repitió interiormente. Como sea, a ella así le habían enseñado. Si en verdad estuviera en su voluntad, sería lo más indiscreta posible. Sin embargo, su madre la mataría. Más aún si se entera que pretende renunciar en un tiempo. Mientras vuelve a recordar este hecho, escucha el nombre de la joven que ella creyó era una vagabunda. Kasumi. Debería recordarlo. Que suerte la suya, la primera persona con la que habló era su camarada.
Miró al Jefe. Nemer. Otro nombre para recordar. Creía que le sería fácil. Ella siempre tuvo facilidad para esas cosas. Sonrió encantada, realmente. Ellos eran estrictos, lo veía, pero de todos modos ya comenzaban a agradarle. Además, el hecho de estar sola se le hacía aterrador. Y cuando Nemer pide que le hablen de sus habilidades, Chlóe baja un poco la mirada, rascando su mejilla distraídamente. Kasumi decide hablar primero, y se asombra al ver semejante tridente. Parpadea un par de veces y mira a ambos alternativamente.
- Yo, ehm, bueno -hace una pausa para retomar-. Se me da bien la destreza física y tengo facilidad con todo tipo de arma blanca. Sobre todo cuchillos y dagas -sonríe.
No. No iba a agregar el detalle de lo torpe que era.
Miró al Jefe. Nemer. Otro nombre para recordar. Creía que le sería fácil. Ella siempre tuvo facilidad para esas cosas. Sonrió encantada, realmente. Ellos eran estrictos, lo veía, pero de todos modos ya comenzaban a agradarle. Además, el hecho de estar sola se le hacía aterrador. Y cuando Nemer pide que le hablen de sus habilidades, Chlóe baja un poco la mirada, rascando su mejilla distraídamente. Kasumi decide hablar primero, y se asombra al ver semejante tridente. Parpadea un par de veces y mira a ambos alternativamente.
- Yo, ehm, bueno -hace una pausa para retomar-. Se me da bien la destreza física y tengo facilidad con todo tipo de arma blanca. Sobre todo cuchillos y dagas -sonríe.
No. No iba a agregar el detalle de lo torpe que era.
- Chlóe Crosszeria
Cantidad de envíos :
373
No esta nada mal, pero todavía habrá que sacar vuestro verdadero potencial
Dije casi inexpresivamente
Kasumi, es más facil manipular tus sentimientos de lo que parece y Chlóe... careces de instinto asesino, es como si no fueras una cazadora de verdad
Aunque Tetsuya en un principio también parecía carecer de el y....
Sentí algo extraño por unos segundos pero me contuve y esperé, supuse que ellas no habrían podido oir lo mismo que habíao oido yo pero me puse un poco tenso
Con entrenamiento un práctica serés más fuertes que yo ^__^
Dije casi inexpresivamente
Kasumi, es más facil manipular tus sentimientos de lo que parece y Chlóe... careces de instinto asesino, es como si no fueras una cazadora de verdad
Aunque Tetsuya en un principio también parecía carecer de el y....
Sentí algo extraño por unos segundos pero me contuve y esperé, supuse que ellas no habrían podido oir lo mismo que habíao oido yo pero me puse un poco tenso
Con entrenamiento un práctica serés más fuertes que yo ^__^
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Observa a Chloé cuando habla, escuchando con curiosidad. Cuando esta acaba, mira nuevamente a Nemer.
Asiente al escucharle, orgullosa de haber conseguido una alabanza, o eso cree. Guarda el tridente de nuevo, dejándolo colgado del cinto.
¿Sus sentimientos son fáciles de manipular? Ella no cree eso, sabe que los sentimientos están fuera del trabajo, no hacen mas que dificultarlo y por ello trata de mantenerlos apartados cuando es necesario. Además, siendo desconfiada como es, duda que sea sencillo para alguien acceder a ellos. De todos modos, se muerde la lengua y se ahorra una réplica a sus palabras.
Kasumi se percata de que el jefe se pone tenso por un momento, pero no dice nada al respecto.
Un breve atisbo de sonrisa asoma en sus labios al escucharle, ya le gustaría a ella mejorar tanto, sus aspiraciones a llegar a tal nivel son nulas, incluso duda alcanzar el nivel de su hermana mayor y eso que es una de las pocas metas que se ha planteado en serio. Podría decirse que tiene poca confianza en si misma, como en todo.
Asiente al escucharle, orgullosa de haber conseguido una alabanza, o eso cree. Guarda el tridente de nuevo, dejándolo colgado del cinto.
¿Sus sentimientos son fáciles de manipular? Ella no cree eso, sabe que los sentimientos están fuera del trabajo, no hacen mas que dificultarlo y por ello trata de mantenerlos apartados cuando es necesario. Además, siendo desconfiada como es, duda que sea sencillo para alguien acceder a ellos. De todos modos, se muerde la lengua y se ahorra una réplica a sus palabras.
Kasumi se percata de que el jefe se pone tenso por un momento, pero no dice nada al respecto.
Un breve atisbo de sonrisa asoma en sus labios al escucharle, ya le gustaría a ella mejorar tanto, sus aspiraciones a llegar a tal nivel son nulas, incluso duda alcanzar el nivel de su hermana mayor y eso que es una de las pocas metas que se ha planteado en serio. Podría decirse que tiene poca confianza en si misma, como en todo.
- Kasumi
Cantidad de envíos :
91
Chlóe se sorprende, claramente, ante esas palabras. ¿Así de fácil le ha sacado la ficha? Ella baja la mirada, algo avergonzada, mientras sus mejillas se tiñen de un suave rubor. De todos modos, más allá de ello, ella conservaría sus motivos para no sentirse como tal muy bien guardados.
- Prometo mejorar mis puntos débiles -susurró, volviendo a mirarlo y dedicándole una sonrisa. Del mismo modo, lo hizo con la joven que tenía a su lado. ¿Kasumi, era su nombre?
- Prometo mejorar mis puntos débiles -susurró, volviendo a mirarlo y dedicándole una sonrisa. Del mismo modo, lo hizo con la joven que tenía a su lado. ¿Kasumi, era su nombre?
- Chlóe Crosszeria
Cantidad de envíos :
373
off: lo siento, no conteste antes porque andaba de mudanza
on:
on:
Asentí ante las dos chicas, estaba claro que ellas lo harían lo mejor posible. Además había sentido un aura muy malvada y poderosa, tenía que ir a ver.
Tengo que irme, nos veremos pronto.
Tengo que irme, nos veremos pronto.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Kasumi mira a Chloé al escucharla, de nuevo sin comentar nada. Asiente al oir a su jefe, seguro que es un hombre muy ocupado y no puede andar perdiendo el tiempo con ellas. Inclina la cabeza a modo de despedida y una vez ha visto que se ha marchado, sale disparada hacia las arbustos, esperando que el gatito continue ahi.
Respira aliviada al verlo acurrucado en el suelo y lo toma en brazos con cuidado.
-Menos mal... -murmura.
Respira aliviada al verlo acurrucado en el suelo y lo toma en brazos con cuidado.
-Menos mal... -murmura.
- Kasumi
Cantidad de envíos :
91
Él dice que debe irse, y Chlóe se siente aliviada en cierto punto. Lo saluda con la mano y una sonrisa de oreja a oreja, pero cuando se aleja, suspira y casi se deja caer en el suelo.
- Qué nervios... -Susurra, llevándose una mano a la frente. Ella no imaginaría que el momento de darse a conocer entre los cazadores llegaría tan pronto.
Al ver que Kasumi se desplaza a su lado, gira para ver. Ella tenía nuevamente al gatito en sus brazos. Un atisbo de sonrisa cruza el rostro de Chlóe.
- Qué nervios... -Susurra, llevándose una mano a la frente. Ella no imaginaría que el momento de darse a conocer entre los cazadores llegaría tan pronto.
Al ver que Kasumi se desplaza a su lado, gira para ver. Ella tenía nuevamente al gatito en sus brazos. Un atisbo de sonrisa cruza el rostro de Chlóe.
- Chlóe Crosszeria
Cantidad de envíos :
373
Observa al gatito con ternura y le acaricia la cabeza de forma cuidadosa, este se remueve entre sus brazos colocandose en una postura mas cómoda.
Kasumi aparta la mirada del gato para fijarla en Chloé, recuperando su expresion seria habitual.
-No pense que serias cazadora, no lo pareces.-murmura.
Kasumi aparta la mirada del gato para fijarla en Chloé, recuperando su expresion seria habitual.
-No pense que serias cazadora, no lo pareces.-murmura.
- Kasumi
Cantidad de envíos :
91
Entonces la joven le habla, y ella se ve obligada a responde. Se lleva la punta del dedo índice a la nariz, en expresión pensativa. Luego sonríe algo nerviosa y camina hacia Kasumi.
- Bueno, digamos que yo tampoco pensé que tu lo fueras -comenta-. Y esto no es a lo que preferiría dedicarme.
Sería mejor obviar el comentario de que creyó que su compañera era una vagabunda.
- Bueno, digamos que yo tampoco pensé que tu lo fueras -comenta-. Y esto no es a lo que preferiría dedicarme.
Sería mejor obviar el comentario de que creyó que su compañera era una vagabunda.
- Chlóe Crosszeria
Cantidad de envíos :
373
Parpadea sorprendida ¿Ella no parece cazadora tampoco? Siempre ha creido que era al contrario, cree que el parche le da bastante aspecto de cazadora y acompañado del tridente que lleva, es un tanto obvio. Pero claro, hoy el tridente estaba oculto bajo el abrigo.
Deja de darle vueltas al asunto y ladea la cabeza.
-¿Y eso por qué? -pregunta con curiosidad- Aunque ser cazador es algo duro, una vez te has acostumbrado, termina por resultar entretenido...Bueno...No exactamente, no se si me entiendes.
A Kasumi no le disgusta su trabajo, a veces ha tenido algún que otro problema, pero desde niña ha sido entrenada para esto y es incapaz de imaginar otro estilo de vida.
Deja de darle vueltas al asunto y ladea la cabeza.
-¿Y eso por qué? -pregunta con curiosidad- Aunque ser cazador es algo duro, una vez te has acostumbrado, termina por resultar entretenido...Bueno...No exactamente, no se si me entiendes.
A Kasumi no le disgusta su trabajo, a veces ha tenido algún que otro problema, pero desde niña ha sido entrenada para esto y es incapaz de imaginar otro estilo de vida.
- Kasumi
Cantidad de envíos :
91
Al ver la expresión que pone Kasumi, Chlóe se siente aún más nerviosa. ¿Habrá dicho algo que la haya disgustado? Se rascó la nuca mientras miraba hacia un lado y sonreía. Luego escuchó sus palabras acerca del oficio de cazador y soltó un breve suspiro.
- Bueno, digamos que lo mío es pura insignia familiar -se limitó a decir, y con eso ciertamente decía todo. Ella no era cazadora porque le gustara cortar cabezas de vampiros incordiosos. Claro está.
- Y sí, te entiendo, como también entiendo que de gustos no hay nada escrito -sonríe encogiéndose ligeramente de hombros.
- Bueno, digamos que lo mío es pura insignia familiar -se limitó a decir, y con eso ciertamente decía todo. Ella no era cazadora porque le gustara cortar cabezas de vampiros incordiosos. Claro está.
- Y sí, te entiendo, como también entiendo que de gustos no hay nada escrito -sonríe encogiéndose ligeramente de hombros.
- Chlóe Crosszeria
Cantidad de envíos :
373
-Oh -murmura al escucharla.
En cierto modo entiende a que se refiere, si vienes de una familia de cazadores tienes que serlo si o si, su caso también es parecido, solo que a Kasumi si le gusta ejercer de cazadora.
Asiente al escucharla y esboza una diminuta sonrisa. No dice nada mas, se limita a mirarla un instante antes de volver a clavar su mirada sobre el gatito, acariciandole con suavidad.
En cierto modo entiende a que se refiere, si vienes de una familia de cazadores tienes que serlo si o si, su caso también es parecido, solo que a Kasumi si le gusta ejercer de cazadora.
Asiente al escucharla y esboza una diminuta sonrisa. No dice nada mas, se limita a mirarla un instante antes de volver a clavar su mirada sobre el gatito, acariciandole con suavidad.
- Kasumi
Cantidad de envíos :
91
Chlóe sonríe y evalúa su reloj de mano. Quizás sea mejor marchar para acomodarse en la ciudad, buscar alojamiento en algún hotel hasta conseguir algo. Hablaría mas tarde con su jefe para que le proporcione algo de información acerca de dónde podría instalarse para vivir. Pediría si de momento podían darle una habitación en la asociación, aunque no estaba segura de que eso se le permitiera.
Miró a Kasumi y suspiró.
- Bueno, creo que me iré -comenta-. Ha sido un placer platicar contigo. Al menos ahora se que hay mujeres cazadoras en este pueblo y eso me da cierta... seguridad -sonríe encogiéndose de hombros ligeramente-. No podía imaginar a mi torpeza y yo entre tantos hombres -rió y se acercó a la joven-. En fin, nos vemos -le plantó un beso en la mejilla y salió de allí andando rápido, colgando su mochila al hombro.
Miró a Kasumi y suspiró.
- Bueno, creo que me iré -comenta-. Ha sido un placer platicar contigo. Al menos ahora se que hay mujeres cazadoras en este pueblo y eso me da cierta... seguridad -sonríe encogiéndose de hombros ligeramente-. No podía imaginar a mi torpeza y yo entre tantos hombres -rió y se acercó a la joven-. En fin, nos vemos -le plantó un beso en la mejilla y salió de allí andando rápido, colgando su mochila al hombro.
- Chlóe Crosszeria
Cantidad de envíos :
373
Asiente al escucharla y sonrie de forma casi imperceptible.
-Nos vemos -murmura mientras ella se aleja.
Pasado un rato, sale de allí con el gato en brazos.
-Nos vemos -murmura mientras ella se aleja.
Pasado un rato, sale de allí con el gato en brazos.
- Kasumi
Cantidad de envíos :
91
Entre en el parque y me senté en un banco, hacía tiempo que no veía a mis amigos, los echaba de menos. Apreté el puño y desee que estuvieran todos ahi. Me había dado cuenta, tarde, pero me había dado cuenta de que sin los demás no era nadie. "¿Si nadie conoce tu nombre para qué tienes uno?" pensé mientras la suave brisa acariciaba mi rostro. Yo siempre andaba entrenando en solitario, con el ideal de poder proteger a los mios, pero al final nunca estaba con ellos. Sentí el miedo a perderlos.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26
Página 17 de 26.