|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Parque
Página 18 de 26. • Comparte
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26
Parque
Recuerdo del primer mensaje :
En este pequeño parque podreis pasear
En este pequeño parque podreis pasear
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Parque
Llegué al parque para pensar un rato, hacía mucho que no salía a pasear tranquilamente. Sentí una presencia conocida y salí corriendo a por él.
-NOKKUUUUUUUUUUUUUUU!!!-grité y salté encima de él espachurrándole. -¿Dónde has estado? ¿Eh?, responde!! Se te ha echado de menos, todos estábamos preocupados!!-grité y seguí espachurrándole.
-NOKKUUUUUUUUUUUUUUU!!!-grité y salté encima de él espachurrándole. -¿Dónde has estado? ¿Eh?, responde!! Se te ha echado de menos, todos estábamos preocupados!!-grité y seguí espachurrándole.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Y mi deseo se cumplió, Bella apareció de la nada y me abrazó. Al pirncipio me quedé en blanco, con lo ojos abiertos y sin saber que hacer, pero enseguida la apreté contra mi y sonreí como un crio. A pesar de que su piel era mucho más fría que la mía pude sentir un extraño calor, un calor que extrañaba desde hacía mucho tiempo.
-Yo.... perdona.... te he echado de menos
-Yo.... perdona.... te he echado de menos
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
y yo pequeño..-dije mientras le tocaba la cabeza. -Ni se te ocurra volver a desaparecer, ¿me oyes?-dije seria pero a la vez sonriente, hablaba como una madre. A decir verdad siempre me habría gustado tener una hija..Bueno eso es otra historia.
-¿Dónde has estado?-Tengo que avisar a estos que Nokku está de vuelta. Aunque los demás también están como ausentes..¿Dónde se habrán metido? e.e
-¿Dónde has estado?-Tengo que avisar a estos que Nokku está de vuelta. Aunque los demás también están como ausentes..¿Dónde se habrán metido? e.e
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
-Yo...simplemente estuve entrenando- dije con una sonrisita nerviosa mientras me rascaba la cabeza
-Por cierto, creo que ya no soy tan pequeño- argumente poniendo una mirada un poco más sería. Sonreí de nuevo
-Claro que... yo no soy un vampiro y me voy haciendo mayor- me quedé pensativo durante unos intantes- es extraño que vengas tu sola, ha pasado algo?
-Por cierto, creo que ya no soy tan pequeño- argumente poniendo una mirada un poco más sería. Sonreí de nuevo
-Claro que... yo no soy un vampiro y me voy haciendo mayor- me quedé pensativo durante unos intantes- es extraño que vengas tu sola, ha pasado algo?
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Mmmmm..No me lo creo.-dije mirándole seria- Sino, no te habrías ido sin decir nada...- me alejé un poco y me senté en la hierba con las piernas cruzadas.
Reí.-Era broma, solo que yo te veo así. No sé, tengo como la necesidad de protegerte..-dije sonriente.
-Oh, bueno, suelo venir sola para pensar y no sé, para estar un rato sola. Pero es que hay gente que no sé donde se habrá metido...
Reí.-Era broma, solo que yo te veo así. No sé, tengo como la necesidad de protegerte..-dije sonriente.
-Oh, bueno, suelo venir sola para pensar y no sé, para estar un rato sola. Pero es que hay gente que no sé donde se habrá metido...
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
La escuche y no dejé de sonreir ante sus comentarios
-Es curioso, siento la misma necesidad contigo... de cualquier manera, no pienso dejar que nos pase nada malo, creo que ahora... estoy definitivamente preparado para ser el presidente de la asociación- volvi a quedarme pensativo unos momentos - no se, tal vez todo ese rollo de matar vampiros no nos lleve a nada...
-Es curioso, siento la misma necesidad contigo... de cualquier manera, no pienso dejar que nos pase nada malo, creo que ahora... estoy definitivamente preparado para ser el presidente de la asociación- volvi a quedarme pensativo unos momentos - no se, tal vez todo ese rollo de matar vampiros no nos lleve a nada...
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Sonreí.
-Me alegro...-instintivamente pensé en Black y me acordé de que tenía que proteger a Crash. Tenía que ir en seguida a por él.
-Mmmm..¿Me podrías ayudar en algo?- el echo de que no sepa proteger a alguien me da rabia, yo no sé luchar bien, y menos usar bien mis habilidades con el fuego. Pensé en mi hermana también, ella tenía los de mi padre y mi madre. Luego la voy a visitar, que estará preocupada.
-Me alegro...-instintivamente pensé en Black y me acordé de que tenía que proteger a Crash. Tenía que ir en seguida a por él.
-Mmmm..¿Me podrías ayudar en algo?- el echo de que no sepa proteger a alguien me da rabia, yo no sé luchar bien, y menos usar bien mis habilidades con el fuego. Pensé en mi hermana también, ella tenía los de mi padre y mi madre. Luego la voy a visitar, que estará preocupada.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
-¿De que se trata?- dije mientras sentía como los sentimientos de Bella empezaban ser un poco más confusos ¿Que estaría pasando?
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
-Necesito que me enseñes a luchar, a que mis ataques hagan daño...,No sé hacerlo y necesito proteger a... a Crash.-dije estas palabras algo entristecida. Me daba pena de mi misma. ¿Cómo iba a proteger a alguien, si ni si quiera puedo protegerme a mi misma?. Bueno, mejor perder la vida defendiendo a quien más quieres, que sin hacer nada por evitarlo.
Recordé la última vez que me atacaron, lancé un par de ataques pero nada le tocaba, ni siquiera le hizo un rasguño... Tengo que aprender a ser efectiva..
Recordé la última vez que me atacaron, lancé un par de ataques pero nada le tocaba, ni siquiera le hizo un rasguño... Tengo que aprender a ser efectiva..
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
-Será un placer entrenarte... pero cuando acabe contigo puede que me odies, no te lo pondré facil- dije mientras empezaba a levantarme lentamente del banco. Suspiré y me alejé unos diez metros de Bella
-Muy bien, empezaremos ahora mismo... quiero que me lances tu mejor golpe- Me quedé quieto esperando el ataque de Bella con cara de indiferencia. Primero necesitaba saber de que nivel partiríamos.
-Muy bien, empezaremos ahora mismo... quiero que me lances tu mejor golpe- Me quedé quieto esperando el ataque de Bella con cara de indiferencia. Primero necesitaba saber de que nivel partiríamos.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
¿Pero como te voy ha odiar?-digo poniendo morritos-Eso es lo que quiero, que no me lo pongas fácil, quiero aprender y ¿eso es en lo que consiste no?-digo sonriente mientras se aleja.
-¿Mi mejor ataque? No sé ni cual es el mejor que tengo...-digo riéndome con tono triste.
Me pongo rígida, no sabía por qué, siempre en estás situaciones me pongo tensa. No sabía que hacer. Cierro los ojos, era la única forma de concentrarme y pensar en una sola cosa. En unos segundos abro los ojos y le rodeo en un círculo de llamas, como un ciclón.
-¿Mi mejor ataque? No sé ni cual es el mejor que tengo...-digo riéndome con tono triste.
Me pongo rígida, no sabía por qué, siempre en estás situaciones me pongo tensa. No sabía que hacer. Cierro los ojos, era la única forma de concentrarme y pensar en una sola cosa. En unos segundos abro los ojos y le rodeo en un círculo de llamas, como un ciclón.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Llego silenciosa, quedándome bastante alejada de lo que hacía mi hermana. ¿Qué se supone que está haciendo? Al menos la puedo ver desde aquí y estar segura de su ataque. No creo que lo que esté haciendo sea suficiente para achicharrarlo.. Hago una bola de hielo en mi mano y otra de fuego en la otra. ¿Por qué ella no ha heredado el poder de nuestra madre? Siempre me he preguntado eso.
Me siento en el suelo, mirándola con los ojos vidriosos. Bella nunca había sido buena luchadora, pero siempre hace lo que puede para intentarlo, aunque sea algo mínimo lo que consigue. Es mi ejemplo a seguir, por algo será mi hermana...
Me siento en el suelo, mirándola con los ojos vidriosos. Bella nunca había sido buena luchadora, pero siempre hace lo que puede para intentarlo, aunque sea algo mínimo lo que consigue. Es mi ejemplo a seguir, por algo será mi hermana...
- Enma Gring
Cantidad de envíos :
15
Un ciclon de fuego se formo a mi alrededor, no estaba mal. Note como el oxigeno de mi alrededor se combustionaba. "Perfecto, no me quemo, pero como siga asi me puedo ahogar... Jajajaja, si, claro". Pise fuertemente el suelo y una gigantesca onda de aire ahogo al ciclon desde dentro. Si el ciclon hubiera sido mas potente solamente habría conseguido hacerlo más grande.
-No esta mal,ahora defiendete-
Dije mientral lanzaba una pelota de hielo,de unos 40cm de diametro hacia Bella.
-No esta mal,ahora defiendete-
Dije mientral lanzaba una pelota de hielo,de unos 40cm de diametro hacia Bella.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Como supuse que iba a hacer, rechazó el ataque. Aun así tenía miedo de hacerle daño.
Asentí cuando dijo que me defendiera. Rodeé mi cuerpo en llamas e hice que la temperatura de mi alrededor ascendiera, antes de que pudiera tocarme la bola ya se había derretido.
Cree dos bolas de fuego que se dirigían hacia él rápidamente.
Por un instante sentí la presencia de mi hermana, giré la cabeza y ahí estaba. No podía distraerme así que volví a mirar a Nokku.
Asentí cuando dijo que me defendiera. Rodeé mi cuerpo en llamas e hice que la temperatura de mi alrededor ascendiera, antes de que pudiera tocarme la bola ya se había derretido.
Cree dos bolas de fuego que se dirigían hacia él rápidamente.
Por un instante sentí la presencia de mi hermana, giré la cabeza y ahí estaba. No podía distraerme así que volví a mirar a Nokku.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Un brillo en mis ojos se dejó asomar para despertar mis ganas de pelea. Definitivamente no podía vivir sin luchar... pero no podía pasarme con ella. Sonreí de forma exagerada y agarré cada bola de fuego con una mano. Con un simple movimiento cerré mis puños, extinguiendo las bolas y crujiendo cada uno de mis dedos. " El verdadero entrenamiento empieza ahora nena" Pensé mientras me la miraba de forma sensual, o lo que era lo mismo, la mire como un cazador.
Me mordí el labio y acto seguido chasqueé mis dedos. Varias estacas de cristal salieron del suelo alrededor de la pequeña intrusa, situandose alrededor de su cuello.
Sonreí de forma sádica y miré de nuevo a Bella, levantando mi cabeza más de lo debido, como simbolo de superioridad.
-La haré picadillo si no lo das todo-
Un aura de energía me rodeo y algunos mechones de mi pelo se levantaron. Cerré los ojos y respiré profundamente. Al instante una figura de cristal de unos dos metros y medio surgió del suelo, se trataba de una armadura. El extraño ente de cristal se avalanzó hacia Bella, con la intención de acabar con ella.
Me mordí el labio y acto seguido chasqueé mis dedos. Varias estacas de cristal salieron del suelo alrededor de la pequeña intrusa, situandose alrededor de su cuello.
Sonreí de forma sádica y miré de nuevo a Bella, levantando mi cabeza más de lo debido, como simbolo de superioridad.
-La haré picadillo si no lo das todo-
Un aura de energía me rodeo y algunos mechones de mi pelo se levantaron. Cerré los ojos y respiré profundamente. Al instante una figura de cristal de unos dos metros y medio surgió del suelo, se trataba de una armadura. El extraño ente de cristal se avalanzó hacia Bella, con la intención de acabar con ella.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
En unos segundos Nokku cambió su compostura, su mirada daba miedo, su mirada era de cazador. Por un lado me alegraba, así el entrenamiento sería más duro aunque por otro me hacía temblar por dentro. Hizo desaparecer las bolas de fuego al instante, como si nada. Sí, daba miedo. Era irónico, yo no debería de tener miedo..ya no.
En un chasquido de dedos mi hermana estaba rodeada de estacas de cristal hasta el cuello. No otra vez no...
-Tranquila Enma...-Ya estaba harta de que la intentaran hacer daño justo cuando la acabo de recuperar. No, ya no más dolor, no más perdidas. No podía volver a caer y dejar que la gente a la que más quiero sufra daños. No ya no podía más.
Seguidamente algo de dos metros salió enfrente de mi y se dirigía a mi posición. Algo dentro de mí hizo un "crack", comenzó a dolerme la cabeza, el cuerpo me presionaba por dentro, cerré los ojos y me llevé las manos a la cabeza. No no podía pararme por esto. Volví a abrir los ojos y esquivé a la figura.
Mi cuerpo se movía solo, el viento me envolvía y me elevaba. No sé como, pero comencé a gritar. Mi cuerpo se envolvió en llamas, pero estas eran azules. ¿Qué eran? No lo pensé ya más, si no destruía eso hará daño a Enma...
Levanté una mano y rodeé a la figura con estas llamas y éstas explotaban al momento. Vaya...curioso...
En un chasquido de dedos mi hermana estaba rodeada de estacas de cristal hasta el cuello. No otra vez no...
-Tranquila Enma...-Ya estaba harta de que la intentaran hacer daño justo cuando la acabo de recuperar. No, ya no más dolor, no más perdidas. No podía volver a caer y dejar que la gente a la que más quiero sufra daños. No ya no podía más.
Seguidamente algo de dos metros salió enfrente de mi y se dirigía a mi posición. Algo dentro de mí hizo un "crack", comenzó a dolerme la cabeza, el cuerpo me presionaba por dentro, cerré los ojos y me llevé las manos a la cabeza. No no podía pararme por esto. Volví a abrir los ojos y esquivé a la figura.
Mi cuerpo se movía solo, el viento me envolvía y me elevaba. No sé como, pero comencé a gritar. Mi cuerpo se envolvió en llamas, pero estas eran azules. ¿Qué eran? No lo pensé ya más, si no destruía eso hará daño a Enma...
Levanté una mano y rodeé a la figura con estas llamas y éstas explotaban al momento. Vaya...curioso...
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Con un solo movimiento el chico me dejó sin respiración. Estaba totalmente atrapada, y no solo eso, no podía moverme. Intenté no chillar como una niña. Miré a Bella y luego al bicho que apareció del suelo... El chico era fuerte, no cabía duda.
-¡BELLA!-grité al verla sufrir de dolor, pero ¿por qué estaba dolorida?
Seguí observándola y justo a tiempo esquivó a esa cosa. Se elevaba y surgían llamas azules de su cuerpo...¿Llamas azules? Me quedé rígida de miedo. ¿Qué era esa Bella?
-¡BELLA!-grité al verla sufrir de dolor, pero ¿por qué estaba dolorida?
Seguí observándola y justo a tiempo esquivó a esa cosa. Se elevaba y surgían llamas azules de su cuerpo...¿Llamas azules? Me quedé rígida de miedo. ¿Qué era esa Bella?
- Enma Gring
Cantidad de envíos :
15
Observé impasible como Bella se enfrentaba a mi armadura de cristal. Ese poder, esa energía oculta era lo que tenía que despertar dentro de Bella, y por ahora lo había conseguido en un tiempo record. Mientras no me veían suspire levemente, después de esto Bella se desmayaría, pero al menos su poder no volvería a dormirse si hacia las cosas de forma adecuada.
Dejé que mi figura de cristal se hiciera añicos y aproveché la humareda para desplazarme lo más rápido que podía. Con un movimiento agil y veloz me situe a 1.5 metros de Bella, el azul le sentaba bien. Apoyándome solo con una pierna le propine una fuerte patada, en el abdomen, a mi pupila. Mi pié se cubrió inmediatamente de llamas azules. Bella salió despedida unos cuantos metros hacia detrás mientras yo apagaba el fuego de mi pie dando un fuerte pisotón, que sacudió todo y deshizo la humareda.
Instantes más tarde los cristales que rodeaban a Enma hicieron su trabajo y rasgaron la piel de su cuello, dejando que un hilillo de sangre recorriera su figura, desapareciendo en su kimono.
Dejé que mi figura de cristal se hiciera añicos y aproveché la humareda para desplazarme lo más rápido que podía. Con un movimiento agil y veloz me situe a 1.5 metros de Bella, el azul le sentaba bien. Apoyándome solo con una pierna le propine una fuerte patada, en el abdomen, a mi pupila. Mi pié se cubrió inmediatamente de llamas azules. Bella salió despedida unos cuantos metros hacia detrás mientras yo apagaba el fuego de mi pie dando un fuerte pisotón, que sacudió todo y deshizo la humareda.
Instantes más tarde los cristales que rodeaban a Enma hicieron su trabajo y rasgaron la piel de su cuello, dejando que un hilillo de sangre recorriera su figura, desapareciendo en su kimono.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
La figura se hizo añicos y sonreí dulcemente orgullosa de mi misma, aunque no tenía razón para hacerlo. En unos instantes, antes de que pudiera reaccionar nokku me da una patada bastante fuerte en el abdomen, lanzándome varios metros y seguidamente cayendo al suelo. Me rodeé el abdomen con una mano debido al dolor. Me apoyé con la otra mano en el suelo levantándome costosamente. Cómo podía ser tan rápido...
Cuando estuve totalmente de pie el alma me dio un vuelco al ver que los cristales puntiagudos que rodeaban a mi hermana la herían. Me quedé perpleja y miré a Nokku enfadada.
-¿Qué haces?- le dije cortante.- ¿No tenía que derrotar a tu bicho y dejabas libre a mi hermana?- grité. Sabía que esto era un entrenamiento pero Enma estaba sangrando. Y no lo podía permitir. Mi energía aumentaba considerablemente pero no sabía a qué se debía. Mi cuerpo reaccionaba de una forma que no había sentido nunca. Me sentía...¿Fuerte? No esa no era la palabra.. Me sentía nueva, llena, cómoda...
Cuando estuve totalmente de pie el alma me dio un vuelco al ver que los cristales puntiagudos que rodeaban a mi hermana la herían. Me quedé perpleja y miré a Nokku enfadada.
-¿Qué haces?- le dije cortante.- ¿No tenía que derrotar a tu bicho y dejabas libre a mi hermana?- grité. Sabía que esto era un entrenamiento pero Enma estaba sangrando. Y no lo podía permitir. Mi energía aumentaba considerablemente pero no sabía a qué se debía. Mi cuerpo reaccionaba de una forma que no había sentido nunca. Me sentía...¿Fuerte? No esa no era la palabra.. Me sentía nueva, llena, cómoda...
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
El poder de Bella seguía aumentando. No faltaba mucho para finalizar con todo aquello. Seguramente acabaría herido despues de todo, es una pena que Tetsuya no estuviera ahi para atenderme. No pensaba desatar mi poder interno como estaba haciendo Bella porque a diferencia de ella yo no sabía contenerme muy bien así que si el plan funcionaba...
Mi semblante era frio y falto de emociones, era el rostro de un ejecutor. Una guadaña empezó a materializarse lentamente en mi mano mientras me acercaba a Enma, con la cabeza un poco agachada y ladeada. Levante el arma y tensé mis músculos para iniciar un rápido descenso del filo de mi guadaña hacia el fragil cuello de la pequeña Enma.
Mi semblante era frio y falto de emociones, era el rostro de un ejecutor. Una guadaña empezó a materializarse lentamente en mi mano mientras me acercaba a Enma, con la cabeza un poco agachada y ladeada. Levante el arma y tensé mis músculos para iniciar un rápido descenso del filo de mi guadaña hacia el fragil cuello de la pequeña Enma.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Mi semblante cambió, pasé de estar enfadada a estar totalmente seria. Esto no era un maldito juego.
El rostro de Nokku cambió, y por un momento sentí un tremendo terror. Miedo.
Salió una guadaña de la nada y se iba a dirigir hacia Enma.... Mi cuerpo se tensó y unas milésimas de segundo agarré la guadaña con la mano izquierda, un pequeño halo de energía, las llamas azules la hicieron añicos. Abrí los ojos y el iris cambió de un color negro a un color azul celeste.
-Basta...-dije suplicante. No quería darle un puñetazo a Nokku ni nada que pudiera hacerle daño físico. Era mi amigo y quería que soltara a Enma.
Miré a Enma-Tranquila...-dije en un susurro. Ahora me sentía tremendamente agotada, los músculos me dolían y la cabeza me iba reventar. La vista se me empezaba a nublar.
-Gracias...Nokku...-dije en un suspiro antes de derrumbarme.
El rostro de Nokku cambió, y por un momento sentí un tremendo terror. Miedo.
Salió una guadaña de la nada y se iba a dirigir hacia Enma.... Mi cuerpo se tensó y unas milésimas de segundo agarré la guadaña con la mano izquierda, un pequeño halo de energía, las llamas azules la hicieron añicos. Abrí los ojos y el iris cambió de un color negro a un color azul celeste.
-Basta...-dije suplicante. No quería darle un puñetazo a Nokku ni nada que pudiera hacerle daño físico. Era mi amigo y quería que soltara a Enma.
Miré a Enma-Tranquila...-dije en un susurro. Ahora me sentía tremendamente agotada, los músculos me dolían y la cabeza me iba reventar. La vista se me empezaba a nublar.
-Gracias...Nokku...-dije en un suspiro antes de derrumbarme.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Mi guadaña ardio y se desizo en unos instantes. Bella había llegado a su límite y antes de que se cayera al suelo me deslicé rápidamente cogiendola con suavidad al mismo tiempo que las agujas de cristal que rodeaban a Enma desaparecian.
-Esto terminó, será mejor que me valla, no me necesitáis más-
dije antes de irme lentamente con las manos en los bolsillos
-Esto terminó, será mejor que me valla, no me necesitáis más-
dije antes de irme lentamente con las manos en los bolsillos
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Abro los ojos, estaba bastante cansada. Me levanto costosamente, agarro a mi hermana de la mano y salimos de allí hacia un lugar más tranquilo.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Estaba avergonzado. La había cagado con una chica por estar borracho. Mierda...
Fui directo a un banco para que se me pasara la borrachera que me había pegado. Necesitaba descansar. Cogí la gran espada de mi espalda , la pinché en el suelo y me acomodé en el banco.
Fui directo a un banco para que se me pasara la borrachera que me había pegado. Necesitaba descansar. Cogí la gran espada de mi espalda , la pinché en el suelo y me acomodé en el banco.
- Dante
Cantidad de envíos :
24
Había sentido la presencia de ese crío hacia bastante tiempo, era de esperar que tarde o temprano apareciese medio borracho por ahí. Nokku debió de haberlo llamado para que le ayudara... me pregunto para que, tal vez sea porque no conocía lo suficiente en alguien como yo. Alucard tosió levemente mientras se acercaba a la figura de Dante desde la ligera niebla que se había formado en este. El chico hace bien, no debe confiar en gente como yo. También era cierto que Dante no me conoce, nunca me he mostrado, bueno, no importa, total, tampoco se acordaría de mi. El viejo cazavampiros se quedó de pie, delante de Dante y de su descuidada espada.
Buenas noches... soy un miembro de la asociación ¿No deberías estar patrullando las viejas calles de la ciudad de Moskú?
Le pregunté tranquilamente mientras me ajustaba mis blancos guantes. Tal vez había sido demasiado cortés, o puede que demasiado rudo Quién sabe?
Buenas noches... soy un miembro de la asociación ¿No deberías estar patrullando las viejas calles de la ciudad de Moskú?
Le pregunté tranquilamente mientras me ajustaba mis blancos guantes. Tal vez había sido demasiado cortés, o puede que demasiado rudo Quién sabe?
- Alucard
Cantidad de envíos :
87
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26
Página 18 de 26.