~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parque - Página 16 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Parque - Página 16 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Parque - Página 16 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Parque - Página 16 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Parque - Página 16 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Parque - Página 16 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Parque - Página 16 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Parque - Página 16 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Parque - Página 16 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Parque - Página 16 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Parque - Página 16 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Parque - Página 16 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Parque

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parque - Página 16 Empty Parque

Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 26, 2010 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En este pequeño parque podreis pasear
    Kaien Cross
    Parque - Página 16 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

Parque - Página 16 Empty Re: Parque

Mensaje por Rido Blood Mar Ene 10, 2012 9:09 pm

Se había creado una película de leve tensión, estaba claro que había metido el dedo en la herida. Rido miró de nuevo a los lados, su sonrisa se había rebajado levemente. No sabía que palabras escoger debidamente para responder a la inquisitiva pregunta de Christian.
    En realidad, no estoy muy seguro de ellos, además, sabés como soy por dentro
    Rido se paró, al parecer le gustaba hacer esperar un poco y organizar sus ideas antes de hacer una importante respuesta
    No me quiero meter en tu vida, solo quiero evitar tener que hacerlo en un futuro que parece ser muy cercano, si no me permites ayudarte te comprendo, yo tampoco lo haría en tu posición, pero ten en cuenta de que lo que hago lo hago bien, y esto es lo que mejor se me da hacer, quitarle cosas a los demás
    Dijo Rido dirigiendole ahora una mirada cortante, ruda y decidida a Christian mientras se quitaba el guante y le monstraba su mano, con las articulaciones tensadas a modo de garra felina señalando el cielo. Decinitivamente ese chico tenía espíritu, pero... se odiaba.
    Rido Blood
    Parque - Página 16 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    151

Rido Blood

Mensaje por Christian Blade Mar Ene 10, 2012 9:26 pm

La brisa batía el cabello de ambos en una danza algo demencial. Quizás demasiado. Christian podía oír el crujido de las hojas entre los árboles. El parte era verdaderamente sombrío ahora. ¿Sería por ellos? ¿Por los que se fueron? ¿O simplemente por los cadáveres que la policía aún intentaba llevarse?

Escuchó sus palabras, manteniendo una mirada severa y hostil, que cada vez se acentuaba más. Cuando oyó sus últimas palabras y vio su garra, Christian no pudo evitar sonreír. Se trataba de una sonrisa audaz, sagaz. Comprendía lo que el tipo era capaz de hacer, pero había algo que no estaba entendiendo. Se acercó a él y posó una de sus manos en su hombro, acercando sus labios a su oído, para susurrar unas palabras como si fueran el secreto más preciado oculto tras un manto de misterio tan negro como la noche.
    - El único capaz de arrebatar almas aquí soy yo, y no puedo quitármela a mi mismo -siseó fríamente, cauteloso y perverso cual serpiente-. Tu no puedes curarme. Nadie puede hacerlo. Porque no es una enfermedad.

Al concluir se alejó, y sus ojos volvieron a ser grises y oscuros. Lo único que contrastaba con ellos era su blanca piel y la nieve que no cesaba de caer. Esperaba que comprenda el mensaje oculto, pues estaba más que claro: Rido no podía ayudarlo de esa manera, y nadie lo haría a este paso. Era su maldición, tenía que cargar con ella por siempre. Este era su gran y aterrador secreto; un invocador de sombras, un cazador de almas. Un monstruo desmedido oculto bajo la piel de un caballero noble y leal.

Los tatuajes volvieron a palpitar. Hizo su mano en un puño, tensando la mandíbula. Sus ojos pasaron a ser rojos, y luego volvieron costosamente a su dorado natural.
    Christian Blade
    Cantidad de envíos :
    1007
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

Christian Blade

Mensaje por Rido Blood Mar Ene 10, 2012 9:45 pm

Nadie podía curarlo. Rido se quedó pensando durante unos instantes mientras la información de su cabeza intentaba organizarse de la mejor forma posible. El vampiro desanimado se volvió a poner el guante. Se notó melancolía en el aire, soledad, tambien felicidad a pesar de todo. Pero Rido... ya no tenía a nadie, absolutamente nadie. El tenía cosas que proteger, cosas que odiar, gente que amparar y personas que destruir.Rido no tenía motivaciones.
    Entonces... dejame formar parte de la historia, prestame una pequeña parte de tu poder, te ayudaré a eliminar a sujetos como esos... ya que yo carezco de motivación alguna
    Rido se peinó de nuevo y con un gracil y agil movimiento volvió a tenderle la mano a Christian.
    Sellemos nuestro trato
    Rido Blood
    Cantidad de envíos :
    151

Rido Blood

Mensaje por Christian Blade Mar Ene 10, 2012 10:28 pm

Christian observó sus gestos y expresiones. ¿Había sido, acaso, demasiado duro con él? ¿Demasiado tajante? Meditó unos momentos sobre eso. Vio como Rido extendía su mano nuevamente en su dirección, pidiéndole que le permitiese formar parte de sus planes. Pero la pregunta seria: ¿tienes planes, proyectos, objetivos, que eliminar? Pensó durante unos segundos. Si le dijese que no tenía a nadie a quien eliminar y quitar del medio, estaría siendo sumamente hipócrita. De todas formas, algo en Rido le indicaba que él estaba muy solo, incluso más que él. Le recordaba a esos días cuando recién había llegado al pueblo, cuando era un desconocido y un amargado -aunque esto último sigue persistiendo, en menor medida-.

- Rido -susurró-. ¿Qué te motiva el querer hacer un trato conmigo? ¿Qué buscas? Para ser sincero, no confío en ti. Pero si me dijeras tus intenciones, tal vez podría considerarlo -mencionó astutamente, con un tono de voz amable-. Si es por mi, no te permitiría estar a mi lado en esto, pero no puedo evitar que formes parte de la historia si insistes. Pero dime: ¿qué te lleva a querer manchar tus manos de sangre, a envolverte en densa oscuridad? -hizo una pausa-. ¿Qué te lleva a poner en peligro tu vida, Rido? -finalizó, acercándose unos pasos y mirándolo a los ojos.

Christian seguía siendo frío y distante pese a todo. Él siempre fue un ser que actuaba solo. ¿Cómo se sentiría tener un aliado? Si es que podía llamársele así.
    Christian Blade
    Cantidad de envíos :
    1007
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :

Christian Blade

Mensaje por Rido Blood Miér Ene 11, 2012 6:10 pm

Rido miró la punta de sus zapatos, luego titubeó sobre su respuesta finalmente decidió hablar. Mientras qeuría empezar a hablar su pecho se sintió oprimido y doloroso ¿Qué sería aquellos?
    Yo... quiero dejar de ser un monstruo, mis manos siempre han estado teñidas de rojo, no conozco el afecto, el amor, no se lo que es la amistad ni el compañerismo.
    El tono de su voz empezó a elevarse, cuanto más hablaba más se mostraba como es y más oscuridad escupía de sus entrañas.
    Nunca he conocido a nadie que pueda oponerseme, nunca he mantenido una buena conversación con nadie, nunca he sonreido de verdad hasta que en la fiesta os vi, os ví a todos, riendos, disfrutando de la compañia de vuestros amigos. Entoces me sentí mal, me sentí vacio, porque yo siempre he caminado por el sendero de la soledad, pensando que era lo mejor!!
    Rido se acercó se acercó a Christian demasiado, entrando dentro de lo que sería su zona.
    Pero lo ví, recorriendo el sendero del guerrero solitario, ví lo que se esconde detrás de toda esa soledad.
    Rido, paró, tragó saliva y continuo con su pequeño discurso
    No hay nada, ese camino esta vacio, no hay absolutamente nada....
    Bajo su voz hasta el punto del susurro
    Es por eso que quiero encontrar algo, y tu has sido lo primero que he encontrado. Te lo repetire una vez más, dame la mano y abandona la nada porque definitivamente ahi no encontraras absolutamente.... nada.
    Rido extendió de nuevo su mano, después de alejarse un paso, lenta, casi copiosamente, como si le estuviera dando la mano a la parca y a la vez a su mejor amigo.
    Rido Blood
    Cantidad de envíos :
    151

Rido Blood

Mensaje por Christian Blade Miér Ene 11, 2012 6:26 pm

Sus palabras llegaron a sus oídos. Christian, en primera instancia, intentó tomar todo entre pinzas y obviar cualquier atisbo de sentimiento que sus gestos le generasen. Sin embargo, no pudo evitar la sacudida interior que su discurso produjo. La mirada de Christian se agrandó, dejando relucir dos ojos perfectamente dorados y magnéticos, como si toda la inestabilidad interior se hubiese borrado en ese momento. Tragó saliva, rememorando todos los momentos en que se sintió más desamparado que un perro, odiado por todos, siendo culpable de algo que jamás hizo por culpa de su hermano. Cerró los ojos un instante, para asimilar todo lo que Rido estaba diciendo.

Él se sentía asquerosamente identificado.

- Siempre creí que la soledad era el mejor lugar para mi, pero me temo que ni siquiera a ella pertenezco. Es triste, ¿verdad? -sonrió; una sonrisa sincera, leve, cargada se melancolía-. Parece que ambos estamos destinados a ser desterrados de este mundo. No tenemos a donde ir, pero siempre podemos hacernos un sitio entre tanta gente inocente -bajó la mirada, borrando lentamente la sonrisa. Tantos recuerdos pasaban por su mente ahora mismo-. Creo que no soy quien para impedir saciar tu sed de compañía, Rido -concluyó.

Levantó la mirada y finalmente estrechó su mano. Dos guantes negros tensados en el aire.

Christian Blade
    Cantidad de envíos :
    1007
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :

Christian Blade

Mensaje por Rido Blood Miér Ene 11, 2012 6:45 pm

Finalmente las manos se juntaron de nuevo, para recibir ahora una descarga bastante más fuerte que la anterior. Un halo de energía rodeo las dos manos y una fuerte ráfaga sacudió la cabellera de los dos hombres ante un trato sellado por algo más que sangre. Rido encontró rápidamente el foco de resentimiento, dolor y a la vez poder de Christian. Lo agarró con fuerza. En un instante empezó a succionar esa esencia, esa fragilidad de capa dura. Otra ráfaga sacudió a los dos vampiros en cuanto la energía de Christian empezó a pasar hacia Rido, filtrandose por su piel, purificandose, convirtiendose en energía, en poder. Esto era un proceso rápido y letal pero a la vez muy complicado, Rido debía tener cuidado con no coger más de lo debido, o si no Christian moriría.

Lentamente, el flujo de poder empezó a disminuir, al igual que las fuerzas del hombre trajeado de ojos ambar. Mientras Christian empezaba a desmayarse el ADN de Rido comenzó a cambiar, adaptando el nuevo elemento en su infinita cadena.
    Christian cayó desmayado. Todos los músculos de Rido se tensaron, sus pupilas se dilataron y sus dientes chirriaron al enfrentarse unos contra otros. Los iris de Rido comenzaron a cambiar de color, pasando por los tonos más ambar del arcoiris. Era la primera vez que Rido absorbía, copiaba y asimilaba hasta ese nivel un poder.

Finalmente, el cuerpo de Rido volvió a la normalidad. Fatigado y algo cansado se arrodilló al lado de Christian, pasó su brazo derecho por el hombro izquierdo de Rido y lo levantó con dificultad. Con dificultades llegó hasta un banco del parque, depositando con cuidado ahi el cuerpo de Christian, sentandose a su lado, esperando el regreso del vampiro de ojos ambar.
    Rido Blood
    Cantidad de envíos :
    151

Rido Blood

Mensaje por Christian Blade Miér Ene 11, 2012 7:11 pm

Fue una sacudida de poder inmensa. Un alivio comenzó a recorrer el cuerpo de Christian. Todo el poder que estaba conteniendo disminuyó lo suficiente para aliviarse en ese día. Rido ahora sería poseedor de una de las habilidades de Christian, pues ahora podría manipular las sombras ajenas a su antojo. Aunque esta habilidad no era el foco de tensión que mantenía a Christian martirizado, servía para aliviarle la carga. Al pasarle su energía, él no colapsaría. Se podría decir que por hoy, Rido lo había ayudado.

Por hoy, Rido lo había salvado.

Había rescatado, ciertamente, su alma corrompida, su corazón flagelado. Si esta noche no se hubiera encontrado con él, probablemente hubiera matado a diestro y siniestro, y jamás se lo perdonaría, viviría en las sombras por siempre. Había rescatado su caída, como un verdadero amigo extrañamente encontrado.

Lentamente, comenzó a abrir los ojos. La brisa era fresca, le aliviaba los huesos. Al girar levemente el rostro, vio a Rido a su lado. Intentó incorporarse y se llevó una mano a la frente. El alivio que sentía por dentro era increíble.
    - Y yo que creía que no pasaría esta noche -susurró, sonriendo levemente. Giró el rostro para mirar a su nuevo y único aliado-. Gracias, Rido. Pero ten cuidado en como usas ese poder, si algo llegara a provocarte, no me lo perdonaría, ya que me has ayudado -comentó, y por sus ojos dorados pasaron señales de advertencia y melancolía a su vez-. Supongo que ahora podré ir a verla -susurró, con un atisbo de esperanza, con un brillo particular en la mirada perdida en árboles lejanos.

Tras unos momentos, se quitó el guante de su mano derecha. Evaluó los símbolos impregnados en su piel cual tatuajes. Estos estaban negros como la noche, pero ya no palpitaban. Suspiró y volvió a colocarse el guante. Esas marcas eran la prueba de la demencia que corroía su sangre.
    Christian Blade
    Cantidad de envíos :
    1007
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :

Christian Blade

Mensaje por Rido Blood Miér Ene 11, 2012 7:22 pm

Al parecer el otro caballero despertó de su soñar. Rido se giró un poco para mirarle de reojo. Con una sonrisa en la cara. Satisfecho de su trabajo. El viento soplaba ahora más liviano, más agradable.
    No tienes porque preocuparte, no soy muy impulsivo.
    Rido estaba pensando en sus cosas y suspiro
    Bueno, ¿y que piensas hacer ahora?
    La pregunta estaba clara, Rido no sabía si Christian simplemente se iría o tendría cosas que hacer pero no sabía si podía intervenir más en su camino.
    *Triste existencia, dulce caminar, hoy me toca recoger, mañana me tocará marchar, la brisa todo lo envuelve, el mundo no me dejará pensar, definitivamente no podré recapacitar, pero aun podemos soñar, lejos, en algún lugar, me espera mi gracil despertar*
    Los pensamientos de Rido iban haciendo rimas constantemente, intentando buscar la belleza del momento, intentando atrapar esos copos de nieve que se deslizaban por el cielo.
    *Tempus fugi*
    Rido Blood
    Cantidad de envíos :
    151

Rido Blood

Mensaje por Christian Blade Miér Ene 11, 2012 7:37 pm

Christian sacudió levemente la cabeza, para dispersar los copos de nieve que se habían amontonado en su azabache cabello, decorándolo grácilmente. Miró a Rido al oír su comentario y sonrió con suficiencia.
    - Eso espero -murmuró, para luego ponerse de pie y observarlo-. Y a decir verdad, tengo que hacer algo que pensaba hacerlo por mi cuenta, pero quizás te interese forjar aún más nuestra alianza con ese hecho -sugirió, observándolo penetrantemente, astuto y algo aterrador.
    Christian Blade
    Cantidad de envíos :
    1007
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :

Christian Blade

Mensaje por Rido Blood Miér Ene 11, 2012 7:42 pm

Sin cambiar mucho su actitud ante la reacción de Christian Rido le miró sin levantar la cabeza y se echo un poco más hacia atrás en el banco.
    Cuantame, que tienes planeado hacer?
    Seguramente Christian ahora si que querría eliminar a alguien. Rido solo podía pensar en la manera de reducir a ese alguién, como si nada, como si fuera polvo, o mejor, hacerle sufrir. Que hacer? Rápido o despacio... que gran incognita. Rido se sumio en sus macabros pensamientos mientras esperaba la explicación de Christian.
    Rido Blood
    Cantidad de envíos :
    151

Rido Blood

Mensaje por Christian Blade Miér Ene 11, 2012 7:55 pm

Pudo percibir la esencia que desplegaba su alma al viento. Aquella esencia que se mezclaba, seguramente, con los pensamientos más atroces. Christian sintió que la venganza corroía su sangre, su existencia completa.
    - Quiero hacerle pagar a alguien lo que me ha hecho, y lo que le ha hecho a ella -masculló, con un brillo mortecino en la mirada-. Quiero hacerle sentir el dolor de estar a punto de perder a quien más quiere -prosiguió, mientras su mano se cerraba en un fuerte puño y temblaba de ira. Su aura poco a poco comenzaba a entumecer el ambiente. Entonces supo que debía calmarse. Miró a Rido fijamente-. Quiero destrozar a mi hermano, como me ha destrozado a mi -sentenció finalmente.

Quizás muchas preguntas se formarían en la mente de Rido ahora mismo, pero poco a poco, Christian le iría explicando todo.
    Christian Blade
    Cantidad de envíos :
    1007
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :

Christian Blade

Mensaje por Rido Blood Miér Ene 11, 2012 8:18 pm

Rido asintió. Como si le hubieran preguntado si le gusta la sangre.
    Perfecto entonces ¿nos dirigimos ahora hacia donde se encuentre tu hermano?
    A Rido no le importaba mucho las motivaciones que tenía Christian para acerlos, el simplemente quería matar a alguien, necesitaba la ayuda de Rido y el se la daría sin preguntar.
    Es pura sangre verdad?
    Rido Blood
    Cantidad de envíos :
    151

Rido Blood

Mensaje por Christian Blade Miér Ene 11, 2012 8:29 pm

Asiente a su pregunta y se cruza de brazos.
    - Es un Pura Sangre astuto, mentiroso y payaso -espetó apretando los dientes-. De todos modos, mi intención no es matarlo..., aún.
    Miró a Rido con un brillo amenazador en la mirada.
    - Necesito que hagas algo que sólo tu podrías -comenta acercándose y situándose frente a él-. Él tiene una novia, su nombre es Katrina Darent. Ella también merece un castigo, y creo que no hay nada más aterrador para esa mujer que despojarla del único ser que siempre la acompañó y la ama. Ella contribuyó a que yo casi comenta el peor error de mi vida, y quiero destrozarla lenta y dolorsamente -hizo una pausa para encender otro cigarro-. Quiero que estirpes todos los recuerdos y sentimientos de ella hacia Adam, y transforma ese podrido amor en tu poder -sonrió y le puso una mano sobre el hombro-. Confío en ti, no me defraudes.

La explicación de lo que había que hacer concluyó, y la mirada de Christian era un pozo profundo.
    Christian Blade
    Cantidad de envíos :
    1007
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :

Christian Blade

Mensaje por Rido Blood Miér Ene 11, 2012 9:06 pm

De un momento a otro la sonrisa de Rido se torno ligeramente perversa, lo suficiente para ver que estaba pensando en hacer algo. El vampiro de ojos saltones se levanto de su asiento.
    No... no solo eso, le estriparé mucho más. Si puedo, le arrebataré la energía para poder proteger a su amado, y luego turbaré sus sentimientos.... si existe algo que realmente se me de bien es crear pozos de desesperación y locura en las mentes de los más poderosos
    Rido había refrenado un poco su tono durante el discurso pero se podía notar la exagerada emoción con la que se tomaba eso. Le excitaba el echo de hacer sufrir a los que se merecen ser castigados, no a los debiles ni a los inocentes. Era posible que esa pareja fuera muy poderosa... pero los lazos que unen a dos hombres frios e solitarios eran seguramente mucho más firmes que los que unen esos estupidos lazos de amor corrosivo.
    Rido Blood
    Cantidad de envíos :
    151

Rido Blood

Mensaje por Christian Blade Miér Ene 11, 2012 9:18 pm

Christian, al oír sus palabras y vislumbrar sus expresiones, supo que tendría su apoyo seguro. Rido se levantó de su asiento conlas pupilas exaltadas por el deseo dew llevar el plan en marcha cuanto antes, y Christian no iba a negárselo. Es más, él también deseaba fervientemente verlos padecer a los dos.
    - Entonces, encaminemosno a donde están -sentenció, liberando las sombras de Adam y Katrina que poseía en su poder, como fieles sirvientes-. Estas pequeñas nos llevarán a ellos -sonrió perversamente, con un brillo oscuro intenso decorando su rostro de muchacho amable y atento.

El Cazador de almas le echó una última mirada a Rido, para que lo siguiese, y dirigirse hacia el sitoo donde aquellos imbéciles se encontraban.
    Christian Blade
    Cantidad de envíos :
    1007
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :

Christian Blade

Mensaje por Rido Blood Miér Ene 11, 2012 9:32 pm

Rido agacho ligeramente la cabeza y comenzó a seguir a Christian. La sonrisa de maldad no se había borrado de su cara, seguro que sería una velada divertida.
    Rido Blood
    Cantidad de envíos :
    151

Rido Blood

Mensaje por Chlóe Crosszeria Jue Ene 19, 2012 10:45 pm

Chlóe estaba pisando el suelo de este pueblo por primera vez. Estaba algo agobiada y confundida, sin agregar perdida, claro. Eso ya era obvio. Transitaba las calles mirando a todas partes, como si pretendiera que nada se escapase del surco de sus pupilas verdes. Avanzó hasta llegar a lo que parecía un pueblo, donde encontró un pequeño asiento sobre el césped. Se sentó allí y meditó sobre sus asuntos. ¿Venir aquí de refuerzo? Suspiró penosamente. Esta no era una vida para ella. No tenía nada de cazavampiros. ¿Qué tendría su madre en la cabeza? Además, los Pura Sangre le daban miedo. Volvió a suspirar y se mordió el labio inferior algo nerviosa. Al menos estaba vestida comunmente, por lo que su oficio pasaría desapercibido. O al menos eso esperaba.
    Chlóe Crosszeria
    Parque - Página 16 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

Chlóe Crosszeria

Mensaje por Kasumi Vie Ene 20, 2012 7:01 pm

La joven había encontrado un gatito abandonado hacia un rato. Los animales forman parte de las pocas cosas que son capaces de enternecerla y por ello, sin dudarlo ni un momento, había cogido al gatito, dispuesta a llevarselo a casa, donde había al menos otros cinco mas (y otros animalitos varios).
    Y allí se dirige cuando el gato salta de sus brazos y sale corriendo. Sin tardar ni un momento, Kasumi corre tras él para tratar de atraparlo. La gente de su alrededor le grita molesta por apartarles con brusquedad, pero les ignora.
    Tras casi veinte minutos corriendo, el gato se adentra en el parque y se detiene en una zona con hierba. Kasumi, agotada, aprovecha la ocasión para atraparlo y entonces, se deja caer al suelo boca arriba, jadeando.
    Kasumi
    Parque - Página 16 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

Kasumi

Mensaje por Chlóe Crosszeria Vie Ene 20, 2012 7:13 pm

Disfrutaba de la poca calidez que poseía esa tarde. Realmente la nieve era más gélida de lo que creía, y sería que en ese lugar casi todo lo habido por haber lo era. Al menos su sangre se mantenía caliente, y esperaba que continuara así. No pudo evitar que el recuerdo de aquella noche, con aquellos Pura Sangre, le asaltara la mente. Un escalofrío recorrió sus vértebras, pero pronto se vio distraída por un pequeño gatito que pasaba junto a ella corriendo a gran velocidad. Se volteó en la banca para verlo. Se dirigía a una zona con más hierba y llena de árboles. Escuchó otros pasos detrás de él, y al voltearse nuevamente, vio pasar a una chica. ¿Lo estaba siguiendo? ¿Acaso se le habrá escapado? Volvió a mirar en dirección al gatito, y observó que aquella joven lo tenía entre sus brazos, y ahora se encontraba en el suelo, exhausta.

Chlóe se puso de pie y se dirigió a donde estaba. Ladeó un poco el rostro, dejando mecer su cabello rosado, y sonrió amablemente.
    - ¿Es tuyo? Parece algo rebelde.
    Y las primeras palabras que le dedicó a alguien desde su llegada, sonaron con total gracilidad.
    Chlóe Crosszeria
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :

Chlóe Crosszeria

Mensaje por Kasumi Vie Ene 20, 2012 7:24 pm

Cierra su ojo un instante, esperando recuperar rápido el aliento, pues tiene trabajo que hacer. Está segura que como alguien se entere de que anduvo persiguiendo a un gato gran parte del tiempo que debía dedicar al trabajo, le echarán la bronca de su vida. Aunque espera que no sea así, además, Kasumi es una chica muy obediente y trabajadora ¿Quién podría echarle en cara algo así?
    Unos pasos la sacan de sus cavilaciones acerca de posibles consecuencias, abre los ojos y mira a la chica, incorporandose hasta quedar sentada. Al escuchar su pregunta, mira al gato que tiene entre las manos y ladea la cabeza ¿es suyo? Lo encontró en la calle hace un rato, pero no termina de estar segura de si eso indica que es de su propiedad o no. Es mas, ella considera que el gato es dueño de si mismo...
    Mira nuevamente a la pelirosa, dejando de lado aquella duda que le entró de repente.
    -Bueno, creo que si -murmura respondiendo a ambas cosas a la vez, pues no es una chica muy habladora.
    Kasumi
    Cantidad de envíos :
    91

Kasumi

Mensaje por Chlóe Crosszeria Vie Ene 20, 2012 7:32 pm

Se detiene en la expresión de la chica, primero. Llevaba un parche en el ojo. Eso fue algo que le impactó. ¿Qué le habría sucedido? Pero por más que la duda exista, sabía que no podía ser tan atrevida y descortés como para preguntarle, pues en primer lugar era una perfecta desconocida y en segundo no tenía por qué meterse en cosas que no le incumben. Seguidamente, observó sus ropas. ¿Sería alguna vagabunda en busca de algún trozo de pan? Chlóe, al pensar en ello, sintió pena.

- Es muy bonito -comentó, respecto a la escueta respuesta de la chica. No parecía muy amigable, pero esas pequeñeces a Chlóe no le importaban. Ella podía ser amigable por ambas, y hablar hasta por los codos.

Se dejó caer a su lado. La hierba, cubierta en algunos sitios por nieve, era fresca y radiante. Sintió como su cabello poco a poco comenzaba a empaparse a causa de los copos. Miró de reojo a la joven y se deslizó hacia atrás, recostándose completamente sobre el suelo.
    - Ya comprendo por qué estás aquí -dijo, sonriendo levemente. La nieve era muy relajante.
    Chlóe Crosszeria
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :

Chlóe Crosszeria

Mensaje por Kasumi Vie Ene 20, 2012 7:46 pm

Asiente ante el comentario de la chica, dándole la razón de forma silenciosa. Acaricia la cabeza del gato, el cual parece estar algo mas tranquilo y ha decidido tumbarse sobre su regazo hecho un ovillo. Kasumi sonrie levemente al verlo. Con tal de no hacerse mover al pobre animalillo, se quedará ahí sentada un rato mas, a pesar de estar mojándose y perdiendo el tiempo.
    Pretende mirar de reojo a la chica, pero esta se tumba en el lado en el que tiene el parche y por ello le resulta un tanto complicado. Así que la observa directamente. A primera vista, le parece alguien extraño.
    La mira sin comprender al escuchar lo que dice. Kasumi no es muy dada a las conversaciones y para ella, la mayoria de las cosas tienen un sentido práctico, como por ejemplo el estar ahí sentada, ella lo hizo porque estaba cansada y necesitaba recuperarse. Pero la chica parece ver otro sentido a su acción.
    -¿A que te refieres? -pregunta por fin, después de haber estado callada un tiempo.
    Kasumi
    Cantidad de envíos :
    91

Kasumi

Mensaje por Chlóe Crosszeria Vie Ene 20, 2012 7:54 pm

Sus palabras parecían tardar una eternidad hasta llegar a sus oídos. Sin embargo, Chlóe tenía todo el tiempo del mundo, o al menos eso creía. Mientras los cazadores no la reconociesen, podría tomarse su tiempo hasta decidir ir a la Asociación para presentarse correctamente. Por el momento, disfrutaba de situaciones como estas. De instantes de efímera tranquilidad. Ya tendría tiempo para preocuparse. De hecho, pensaba en su vida como cazadora por estos lares y sentía que llevaba una piedra de cien kilos sobre su espalda.

Suspiró de manera casi impersceptible ante sus pensamientos, y en ese entonces, oyó la voz de la chica nuevamente. Sonrió.
    - Pues me refiero a que la nieve está muy cómoda hoy.
    Se levanta, para quedar sentada a su lado, y vuelve a mirar al gatito. Lo señala con el dedo índice.
    - ¿Sabías que son muy perceptivos? -pregunta. Y aquí vamos de nuevo. En cualqueir momento saldrá de allí arrastrada por una patada en el culo.
    Chlóe Crosszeria
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :

Chlóe Crosszeria

Mensaje por Kasumi Vie Ene 20, 2012 8:03 pm

Definitivamente, es una chica extraña. Kasumi no cree que la nieve sea cómoda, está fría y mojada. Aún así prefiere no indicar su opinión exacta al respecto, pues duda que sea del interés de ella.
    -Oh, bueno...Puede ser, aunque moja. -responde. Y ahí está, la frase mas larga que Kasumi ha pronunciado durante toda la conversación y es poco probable que llegue a decir una igual de larga.
    Acaricia al gatito con cuidado, centrando su mirada en la lejanía.
    Escucha nuevamente la voz de la chica, la cual parece dispuesta a mantener una conversación con ella, cosa que le resulta rara y curiosa, normalmente, todo el mundo deja de intentarlo pasados unos minutos.
    Asiente.
    -Si, tengo mas gatos en casa y la mayoría notan muchas cosas antes de que me de cuenta yo misma. -al final de la frase, agrega una diminuta sonrisa.
    Kasumi
    Cantidad de envíos :
    91

Kasumi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba