|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Parque
Página 11 de 26. • Comparte
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26
Parque
Recuerdo del primer mensaje :
En este pequeño parque podreis pasear
En este pequeño parque podreis pasear
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Parque
Le miro de nuevo, sonriendo levemente.
-Gracias -murmuro sin decir nada mas por ahora.
Me alivia que no quiera entrar en detalles, cuanto menos sepa sobre ello mejor, no quiero que vea lo que era antes y que es posible que en cierto modo siga siendo...¿Acaso temo que se aleje de mi al verlo? Es una posibilidad.
Sacudo la cabeza para apartar esos pensamientos de mi mente, percatándome entonces de la presencia de Nokku y Astrid, que después de luchar contra unos nivel E, se pelean entre ellos, no me da tiempo a decirles nada, cuando quiero darme cuenta, se han esfumado del lugar, miro al frente extrañada, pero opto por ignorar el asunto, tampoco tenía demasiada importancia.
Sin decir nada, vuelvo la vista hacia Christian.
-Gracias -murmuro sin decir nada mas por ahora.
Me alivia que no quiera entrar en detalles, cuanto menos sepa sobre ello mejor, no quiero que vea lo que era antes y que es posible que en cierto modo siga siendo...¿Acaso temo que se aleje de mi al verlo? Es una posibilidad.
Sacudo la cabeza para apartar esos pensamientos de mi mente, percatándome entonces de la presencia de Nokku y Astrid, que después de luchar contra unos nivel E, se pelean entre ellos, no me da tiempo a decirles nada, cuando quiero darme cuenta, se han esfumado del lugar, miro al frente extrañada, pero opto por ignorar el asunto, tampoco tenía demasiada importancia.
Sin decir nada, vuelvo la vista hacia Christian.
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
¿Gracias? Realmente, no creía que fuera para agradecer. Sólo intentaba contrarrestar el primer gesto, en donde lo brindado de su parte hacia ella fue más incomodidad que otra cosa.
- No debes agradecer nada, pero ten en cuenta que si algún día lo necesitas, puedes buscarme.
Y dicho eso, volvió a mirar al frente, introduciendo sus manos en los bolsillos. La brisa era tranquila, pero tanta tranquilidad a veces lo inquietaba, contradictoriamente.
- No debes agradecer nada, pero ten en cuenta que si algún día lo necesitas, puedes buscarme.
Y dicho eso, volvió a mirar al frente, introduciendo sus manos en los bolsillos. La brisa era tranquila, pero tanta tranquilidad a veces lo inquietaba, contradictoriamente.
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
Empleo /Ocio : Desempleado
Humor : Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.
Asiento casi imperceptiblemente, acto seguido, esbozo una sonrisa.
-Lo haré -respondo mirándole por unos instantes.
No me gusta depender de la gente, pero en cierto modo, se siente bien el saber que hay alguien con quien puedo contar. Me quedo en silencio, levantando un poco la mirada para observar el cielo, aún con la sonrisa en los labios.
-Lo haré -respondo mirándole por unos instantes.
No me gusta depender de la gente, pero en cierto modo, se siente bien el saber que hay alguien con quien puedo contar. Me quedo en silencio, levantando un poco la mirada para observar el cielo, aún con la sonrisa en los labios.
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Christian sonríe levemente al escucharle, y sobre todo al verla sonreír. Por más leve que fuese su sonrisa, era una sonrisa al fin y al cabo. Además, no siempre se la veía a Kairi curvar sus labios en tal gesto.
Vuelve a mirarla y la imita, mirando al cielo él también.
- Es un bello cielo estrellado. - Comenta.
Vuelve a mirarla y la imita, mirando al cielo él también.
- Es un bello cielo estrellado. - Comenta.
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
Le miro de reojo al escucharle hablar, apartando la mirada del cielo por un breve lapso de tiempo. Hago un leve movimiento con la cabeza, asintiendo ante sus palabras.
-La verdad es que si, podría pasarme horas mirándolo sin cansarme -digo
En todos estos años es lo único que no cambió de mi entorno y por alguna extraña razón me reconforta.
-La verdad es que si, podría pasarme horas mirándolo sin cansarme -digo
En todos estos años es lo único que no cambió de mi entorno y por alguna extraña razón me reconforta.
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Asiente al escuchar sus palabras.
- Podría decir lo mismo. Es lo único que me brinda tranquilidad cuando más lo necesito. - Comentó aún caminando a su lado, pausadamente al igual que ella, con sus manos quietas en los bolsillos.
- Podría decir lo mismo. Es lo único que me brinda tranquilidad cuando más lo necesito. - Comentó aún caminando a su lado, pausadamente al igual que ella, con sus manos quietas en los bolsillos.
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
Sonrio de nuevo, bajando la vista para así mirarle de reojo.
-Lástima que ya no se aprecie tan bien como antes, pero aún así resulta algo verdaderamente maravilloso
Entrelazo las manos tras mi espalda. Parece que todo se tornó tranquilo de nuevo, procuraré disfrutar de esa tranquilidad mientras dure, que últimamente, parece ser poco.
-Lástima que ya no se aprecie tan bien como antes, pero aún así resulta algo verdaderamente maravilloso
Entrelazo las manos tras mi espalda. Parece que todo se tornó tranquilo de nuevo, procuraré disfrutar de esa tranquilidad mientras dure, que últimamente, parece ser poco.
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Él asiente al oírla.
- Y lástima que a veces se vea opacado por nubes...- Agrega al comentario de Kairi y ladea un poco el rostro para verla, sonriendo levemente, sagaz.
- Y lástima que a veces se vea opacado por nubes...- Agrega al comentario de Kairi y ladea un poco el rostro para verla, sonriendo levemente, sagaz.
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
-Cierto, pero por suerte las nubes terminan marchándose pasado un tiempo. -digo, fue lo primero que se me pasó por la cabeza.
Le miro mientras hablo, parece que soy incapaz de no sonreir, es algo que se me antoja extraño. Camino despacio, volviendo la vista al frente.
Le miro mientras hablo, parece que soy incapaz de no sonreir, es algo que se me antoja extraño. Camino despacio, volviendo la vista al frente.
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Sonríe al oír tales palabras optimistas.
- Una personita muy querida me ha dicho un día que nunca olvide que "detrás de las nubes el cielo es siempre azul". - Comentó.
Sonó demasiado cursi, pero era cierto. Fraiah se lo había dicho hace alrededor de seis años atrás.
- Una personita muy querida me ha dicho un día que nunca olvide que "detrás de las nubes el cielo es siempre azul". - Comentó.
Sonó demasiado cursi, pero era cierto. Fraiah se lo había dicho hace alrededor de seis años atrás.
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
-Es una frase preciosa -digo esbozando de nuevo una sonrisa mientras vuelvo la vista hacia él- Poder pensar siempre así sería algo maravilloso.
Hacia muchos años que no pensaba de ese modo, quizá demasiados para mi gusto. No es algo en lo que quiera pensar ahora, así que alejo esa idea de la cabeza, centrandome de nuevo en la tranquila y silenciosa noche.
Hacia muchos años que no pensaba de ese modo, quizá demasiados para mi gusto. No es algo en lo que quiera pensar ahora, así que alejo esa idea de la cabeza, centrandome de nuevo en la tranquila y silenciosa noche.
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Asiente y sonríe nuevamente.
- Lo es, y claro que sería maravilloso pensar siempre así, pero es una pena que sea a veces algo... difícil. - Comenta y carraspea un poco, y luego la observa. - Pero no quiero parecer un pesimista en un momento como este. - Vuelve a comentar y sonríe ladeadamente.
- Lo es, y claro que sería maravilloso pensar siempre así, pero es una pena que sea a veces algo... difícil. - Comenta y carraspea un poco, y luego la observa. - Pero no quiero parecer un pesimista en un momento como este. - Vuelve a comentar y sonríe ladeadamente.
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
Por poco que me guste eso, no tengo mas remedio que darle la razón.
-Pues habrá que intentarlo ¿no crees? - pregunto volviendo a sonreir.
Parece como si de repente el optimismo se haya apoderado de mi.
-Pues habrá que intentarlo ¿no crees? - pregunto volviendo a sonreir.
Parece como si de repente el optimismo se haya apoderado de mi.
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Al escucharle decir eso, voltea a mirarla y frena sus pasos. Sonríe ladeadamente.
- ¿Habrá que intentarlo? ¿Eso crees? - Murmura lentamente, con cierto dejo seductor en su voz, que por supuesto no es apropósito. ¿Qué sentido le estaba dando Christian a esas palabras?
- ¿Habrá que intentarlo? ¿Eso crees? - Murmura lentamente, con cierto dejo seductor en su voz, que por supuesto no es apropósito. ¿Qué sentido le estaba dando Christian a esas palabras?
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
Al ver que se detiene le miro, haciendo yo lo mismo. El tono en el que habla hace que arquee las cejas, pero es un gesto fugaz, en seguida sonrio de nuevo.
-Por supuesto -respondo solamente
-Por supuesto -respondo solamente
Última edición por Kairi Donovan el Miér Sep 28, 2011 5:09 pm, editado 1 vez
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Christian sonríe, como si fuese la respuesta que esperaba o estuviese muy seguro de sí mismo.
Levantó una mano y la deslizó hasta el rostro de Kairi, brindándole una fina caricia.
Oh, por momentos creía que ella era perfecta.
Y se abofeteaba interiormente por ello.
Quitó la mano de su mejilla al instante, y volvió a mirar al frente para reanudar el camino.
- Yo también así lo creo.
Levantó una mano y la deslizó hasta el rostro de Kairi, brindándole una fina caricia.
Oh, por momentos creía que ella era perfecta.
Y se abofeteaba interiormente por ello.
Quitó la mano de su mejilla al instante, y volvió a mirar al frente para reanudar el camino.
- Yo también así lo creo.
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
Al notar su caricia sonrio de nuevo, aún así no puedo evitar que el rubor acuda a mis mejillas, desvío rápidamente la mirada, esperando que no se fijara en que me sonrojé.
-Esperemos conseguirlo
Le miro de reojo mientras hablo, sonriendo un poco al decirlo.
-Esperemos conseguirlo
Le miro de reojo mientras hablo, sonriendo un poco al decirlo.
Última edición por Kairi Donovan el Miér Sep 28, 2011 9:50 pm, editado 1 vez
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
La hermana de Luke, ¿eh? Ese pobre chico desamparado. Adam había prometido ayudarle en aquel mensaje indirecto. Le había dicho que no estaba solo, y debería cumplir su parte si quería retenerlo junto a él. Además, quiera o no, no tendría otra opción. Luke solo contra todos ellos... Lo ve claramente imposible.
Adam se ocultaba en las sombras de la Capilla, como siempre. Era un lugar ideal: alejado y con buena vista. Francamente, no esperaba ver aquella escena. Para ser más preciso, no esperaba ver a Kairi con él.
- Interesante...- Murmuró mientras su mirada se volvía más fina. Se había esmerado en ocultar su presencia, por lo que por el momento no le sería complicado observarlos.
Comenzó a trazar unos finos hilos alrededor del parque, rodeando la zona por la que ellos caminaban.
Adam se ocultaba en las sombras de la Capilla, como siempre. Era un lugar ideal: alejado y con buena vista. Francamente, no esperaba ver aquella escena. Para ser más preciso, no esperaba ver a Kairi con él.
- Interesante...- Murmuró mientras su mirada se volvía más fina. Se había esmerado en ocultar su presencia, por lo que por el momento no le sería complicado observarlos.
Comenzó a trazar unos finos hilos alrededor del parque, rodeando la zona por la que ellos caminaban.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Empleo /Ocio : Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
Humor : Ácido y negro.
Se veía dulce cuando se sonrojaba. Y él se sentía estúpido al fijarse en aquel detalle.
Nunca se había interesado por observar tan minuciosamente a una mujer; podría decirse que no estaba entre sus planes deslumbrarse con una. Resulta que Kairi era un emblema peculiar de una dama hecha y derecha, luchadora, segura. Tenía sus encantos, por suspuesto.
Christian sacude levemente la cabeza, obviando sus pensamientos, cuando advierte algo que brilla con sutileza a escasos metros de ellos. Frunce el ceño. Debió parecerle. Seguramente fue el brillo de alguna farola cercana.
Continuó caminando, pero su mirada se volvió algo hostil de repente, siempre mirando hacia el frente.
Nunca se había interesado por observar tan minuciosamente a una mujer; podría decirse que no estaba entre sus planes deslumbrarse con una. Resulta que Kairi era un emblema peculiar de una dama hecha y derecha, luchadora, segura. Tenía sus encantos, por suspuesto.
Christian sacude levemente la cabeza, obviando sus pensamientos, cuando advierte algo que brilla con sutileza a escasos metros de ellos. Frunce el ceño. Debió parecerle. Seguramente fue el brillo de alguna farola cercana.
Continuó caminando, pero su mirada se volvió algo hostil de repente, siempre mirando hacia el frente.
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
Miro al frente con la sonrisa aún en los labios, la verdad es que ahora mismo me siento alegre, cosa que no pasaba desde hace un tiempo, esta sensación me resulta agradable. Ojala el tiempo redujera su velocidad o se detuviera por completo para que el paseo durara mucho mas, soy consciente de que es imposible, pero una tiene derecho a soñar ¿no?
Le miro de soslayo, percatándome entonces de su expresión.
-¿Ocurre algo? -pregunto.
Le miro de soslayo, percatándome entonces de su expresión.
-¿Ocurre algo? -pregunto.
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Se percató de la pregunta de Kairi y la observó. Era cierto que la mirada de Christian había cambiado. Destilaba amenaza pura. Pero con la diferencia de que esta vez no la dirigía a ella como aquella ocasión en que casi se rinde ante sus impulsos más oscuros. Esta vez esos ojos dorados estaban dirigidos hacia algo más. Esos trucos de titiritero creía conocerlos muy bien. Pero la pregunta sería: ¿Qué quiere?
Si estaba en lo correcto y era él, ese sería el interrogante ideal.
- No es nada.
La respuesta fue obviamente ilógica, por supuesto.
Si estaba en lo correcto y era él, ese sería el interrogante ideal.
- No es nada.
La respuesta fue obviamente ilógica, por supuesto.
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
Christian no es estúpido. No por nada siempre ha sido el observadoramente inteligente de la familia. Adam lo sabía muy bien. Ambos eran calculadores, sólo que sus tendencias hacia el bien y el mal los diferenciaban en demasía.
Sonríe sagazmente al escuchar la pregunta de Kairi. Pobre inocentona. Si cree que con esa cara bonita logrará salir bien parada de esto, está equivocada.
Con un simple movimiento de su mano, los hilos se tensan rozando, uno de ellos, la piel de Kairi. Pasó muy cerca de su mejilla, por lo que podría producir un leve rasguño, o un ínfimo tajo.
Sonríe sagazmente al escuchar la pregunta de Kairi. Pobre inocentona. Si cree que con esa cara bonita logrará salir bien parada de esto, está equivocada.
Con un simple movimiento de su mano, los hilos se tensan rozando, uno de ellos, la piel de Kairi. Pasó muy cerca de su mejilla, por lo que podría producir un leve rasguño, o un ínfimo tajo.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Empleo /Ocio : Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
No estoy segura de que su respuesta sea del todo verdad, pero aún así lo dejo estar. Le miro durante un sehundo mas, antes de volver la vista al frente, algo inquieta.
-Vale -murmuro.
No parece haber nada raro por los alrededores, tampoco me esfuerzo demasiado en buscar, no tengo ganas para ello. De repente, noto algo en mi mejilla, una breve punzada de dolor, casi de forma automática, me llevo la mano a ella, para ver que ocurre, tengo un pequeño corte, cuando la aparto, hay un par de gotitas de sangre en mis dedos. Frunzo el ceño y miro a mi alrededor, no había nada cerca con lo que haya podido cortarme y eso es lo que mas me extraña.
-Vale -murmuro.
No parece haber nada raro por los alrededores, tampoco me esfuerzo demasiado en buscar, no tengo ganas para ello. De repente, noto algo en mi mejilla, una breve punzada de dolor, casi de forma automática, me llevo la mano a ella, para ver que ocurre, tengo un pequeño corte, cuando la aparto, hay un par de gotitas de sangre en mis dedos. Frunzo el ceño y miro a mi alrededor, no había nada cerca con lo que haya podido cortarme y eso es lo que mas me extraña.
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Christian mira a Kairi y a su mejilla varias veces. Se queda algo petrificado. ¿Qué demonios sucedió? Cada vez las dudas se cerraban en una sola persona. Eso sólo quería decir problemas. Ya que él pretendía algo, y cuando Adam quería algo, hacía hasta lo impensado para conseguirlo. La cuestión sería saber qué pretende.
El aroma sublime a sangre le llega a su nariz. Ya sabe del peligro que le sugiere esto. Había estado a punto de cometer un horror hace días atrás, pero esta vez no. Había saciado su sed momentáneamente, no había nada de qué preocuparse. ¿Verdad?
- ¿Estás bien? - Fue lo primero que pudo preguntar, mientras se acercaba un poco más a ella y miraba a su alrededor.
El aroma sublime a sangre le llega a su nariz. Ya sabe del peligro que le sugiere esto. Había estado a punto de cometer un horror hace días atrás, pero esta vez no. Había saciado su sed momentáneamente, no había nada de qué preocuparse. ¿Verdad?
- ¿Estás bien? - Fue lo primero que pudo preguntar, mientras se acercaba un poco más a ella y miraba a su alrededor.
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
Bingo.
La sonrisa de Adam se ensanchó. Si buscaba diversión, aquí la encontraría. Sobretodo, quería saber qué tipo de relación tenía su hermano con la "implicada".
Una risita curiosa resonó por lo bajo, dentro de su garganta. Parpadeó un par de veces, y los hilos volvieron a lo suyo. Rodeaban a ambos cuerpos con mayor rapidez, rozándolos, intentando dañarlos. Así trabajaba Adam, desde la oscuridad, en el anonimato absoluto.
La sonrisa de Adam se ensanchó. Si buscaba diversión, aquí la encontraría. Sobretodo, quería saber qué tipo de relación tenía su hermano con la "implicada".
Una risita curiosa resonó por lo bajo, dentro de su garganta. Parpadeó un par de veces, y los hilos volvieron a lo suyo. Rodeaban a ambos cuerpos con mayor rapidez, rozándolos, intentando dañarlos. Así trabajaba Adam, desde la oscuridad, en el anonimato absoluto.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26
Página 11 de 26.