~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parque - Página 8 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Parque - Página 8 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Parque - Página 8 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Parque - Página 8 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Parque - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Parque - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Parque - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Parque - Página 8 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Parque - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Parque - Página 8 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Parque - Página 8 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Parque - Página 8 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Parque

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parque - Página 8 Empty Parque

Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 26, 2010 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En este pequeño parque podreis pasear
    Kaien Cross
    Parque - Página 8 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

Parque - Página 8 Empty Re: Parque

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Abr 12, 2011 12:28 am

Toda la escena me había dejado inmóvil, estupefacta, pero lo había observado todo en silencio. Tetsuya había llegado junto a una joven que yo desconocía. Los cadáveres habían ardido en su putrefacción y sólo concentraba mi mirar en aquellos dos que parecían batirse a duelo. No quería ver más muerte, ya bastante tenía con las desgracias de mi familia.
    Me abracé a mí misma. El clima era tan tenso, tan frío. Las simples palabras de todos congelaban el ambiente mientras otras tantas intentaban entibiarlo. Fue entonces que oí a esa joven y vi como Crash la amenazó. Algo en mi reaccionó. Ella poseía ideales tan similares a los míos, que ya no me sentía sola luchando contra la nada. Ya no sería la única que se deja guiar por principios pacíficos, creyendo en la inocencia de las personas. Ahora seríamos dos.

- ¡Crash! - grité y caminé hasta situarme frente a él, mirándolo a los ojos - Si no paras ahora, te las verás conmigo - dije severa. Yo no era su madre ni mucho menos. Pero no podía permitir que hasta él se pudra en su furor interno.
    - ¡Deja esto de una buena vez! Él puede disculparse y listo, ahora ya le has pasado la data, sabe donde conseguir sangre - dije señalando al vampiro que causó todas aquellas muertes.
    - Además, ¿qué clase de hombre eres? Haciendo llorar así a una dama..- dije furiosa. ¿Dónde diablos había quedado la caballerosidad hoy en día?
    - No seas idiota - sentencié.

Y la pequeña Fra, sacó su carácter a la luz *-*
    Fraiah B. Eslin
    Parque - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Annie Danniell Mar Abr 12, 2011 12:33 am

Veo que la chica que habia permanecido semioculta reacciona contra el chico que por lo visto se llamab Crash. La miro y me veo reflejada en ella cual espejo, por su mente deducia que eramos tan similares, pero a la vez tan diferentes que me asustaba. La dedico una sonrisa de agradecimiento, ya habia cumplido mi parte en esta historia y, aunque como dijo Tetsuya solo he aplazado la muerte de alguno de los dos eso me reconforta. Doy unos pasos hacia atras hasta colocarme de nuevo junto a Tetsuya. ~Gracias~ Murmuro.
    Annie Danniell
    Parque - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    88

Annie Danniell

Mensaje por Crash Mar Abr 12, 2011 12:46 am

-vale ..veo que lo queréis así ,lo seré , seré el malo .... lo que eh odiado ,por que todos me miran con asco ... el mismo asco con el que ellos os miran ,cuando vuestro mundo se caiga a pedazos y vuestros seres queridos rebelen su verdadero rostro no me miren ami ,por que yo estaré muerto
    *la cara de crash cuando decía eso daba miedo ,nada mas acabar desapareció dentro de un remolino de fuego *
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Abr 12, 2011 12:52 am

Lo observé detenidamente mientras decía esas palabras. Esto no quedaría así. ¡Odiaba verlo de este modo! Tanto me decía que yo había cambiado, que me había convertido en un monstruo... pero él también lo era, pues ya no reflejaba la imágen de aquel joven muchacho tierno.
    Negué con la cabeza llevándome una mano a la frente. ¿Me pasé con lo que le dije? No lo creo. No es nada comparado con lo que él dice. Me volteo a ver a Tetsuya y a aquella chica desconocida.
    - Disculpen - suspiré y sonreí. Y dicho esto, me marché de allí con rapidez, esperando localizar a Crash.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Annie Danniell Mar Abr 12, 2011 8:09 am

Dejandoles un gran margen de espacio me encamine hasta dode se encontraban, no me fio de que el chico sea capaz de controlarse. ~Tetsuya, voy a dar un paseo, nos veremos mas tarde~ Le doy un suave besito en la mejilla y salgo de alli.
    Annie Danniell
    Cantidad de envíos :
    88

Annie Danniell

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Abr 12, 2011 6:05 pm

-Adios (respondo)
    -Andrei, tienes suerte que me pilles de buenas, a la próxima te vienes detenido (digo ahora al hombre que quedaba)
    Acto seguido, salgo
    Tetsuya Yokoshima
    Parque - Página 8 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Andrei Matthewson Miér Abr 13, 2011 3:35 pm

Me mantuve callado durante toda la conversación, era interesante ver discutir a personas con unos ideales y unos principios totalmente diferentes.
    -Que insensatos, acabaran todos muertos, ese Crash no tiene voluntad suficiente para proteger a nadie, la chica nueva es demasiado devil incluso para matar y tetsuya... bueno el simplemente cree saber cosas que no sabe, ya estoy recuperado, es hora de irnos Scarlett, estos simples ni siquiera comprenden que ahora mi poder va incluso más aya que el del lider cazador y podría superar al de un pura sangre- dije relamiendome recordando sucesos sangrientos, sucesos muy sangrientos, violentos y confusos por los que pasé en los últimos meses mientras estaba fuera.
    Empecé a caminar lentamente mientras los cuerpos de los humanos se desacían por completo, esos inutiles ni siquiera se pudieron poner deacuerdo en matarme antes de que recuperara ms fuerzas del todo, por separado pueden ser fuertes pero hasta que aprendan a unir sus poderes nunca conseguiran derrotar a alguien como yo, suerte para ellos que no quiero verles morir... todavía.
    -¿Te encuentras bien Scar? ¿Quieres un poco de sangre?^^- dije sonriente mientras la miraba antes de que salieramos de ahi.
    Andrei Matthewson
    Parque - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

Andrei Matthewson

Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Abr 24, 2011 2:21 am

El parque en medio de la noche. Humanos inocentes rondaban por aquí bebiendo alcohol como chicos rebeldes que se creían. Otros tantos ingerían sustancias extrañas en grupo.
    Yo caminaba sola, con un semblante entristecido por algo que aún no percibía. ¿A dónde se había ido toda mi luz? Me dolía el vacío oscuro que me había dejado.
    De repente algo internamente se apodera de mi. Unas inmensas ganas de hacer lo que nunca hice en mi vida y jamás creí que me atrevería. Miré a esos humanos imbéciles y me acerqué. Qué rabia me daba que maltraten así sus vidas. Ellos me quedaron mirando, observaron mi uniforme, y luego se miraron entre sí como aprobando mi presencia. ¿Qué creerían? Mis ojos se volvieron rojos de repente y tras una sonrisa, me lancé a sus cuellos clavando mis colmillos. Fue una escena que duró unos pocos minutos, ya que la sed me volvía más rápida y despiadada.

Cuando me siento satisfecha, me limpio un poco el rostro para quitarme los rastros de sangre, aunque eso era imposible: estaban por todas partes.
    Continúo sonriendo y miro a mis víctimas. No los había matado. En ese momento algo hace 'click' en mi interior. Mis ojos vuelven a su violeta natural y yo me hago consciente y responsable de lo que acabo de hacer. Mi mirada se cristaliza y me desespero mirando mis manos y luego a mi alrededor.
    - No... no...- murmuro recordando el día en que aparecí en la fuente sin recordar nada de lo que me pasaba. ¿Había hecho algo así también? Esto era un gran problema. ¿Qué haría ahora? Ellos estaban con vida, me habían visto, vieron mi uniforme, saben a donde pertenezco y.. lo que soy. Pero.. no puedo hacer nada. No voy a matarlos para que callen.
    Me volteo y comienzo a correr. Tengo que alejarme de aquí, ¡ahora!
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Abr 24, 2011 2:49 pm

Llego a la zona y veo la matanza. Era lamentable.
    Saque un rollo de color amarillo de un saco que llevaba conmigo y lo puse alrededor de unos piquetes que coloqué en un determinado perímetro. "Crime Scene. Do not cross" Ponía eso claramente en inglés, y luego unas siglas en un negro siniestro, "F.B.I".
    La zona no tardó en llenarse de gente, tuve que enseñar alguna vez mi indentificación.
    -F.B.I, esto es un crimen federal, no se acerquen por favor
    La zona no tardó en llenarse de agentes y policía, uno de ellos se acercó a Tetsuya.
    "Agente Yokoshima, ¿Que hacemos?"
    -Ya conoce el protocolo para estos casos, tomen las pruebas y desalojen la zona lo antes posible, nada de prensa, los asuntos de vampirismo no deben salir a la luz, si la familia tiene intención de desvelar algo, al calabozo (digo suspirando) no se puede permitir que estas cosas salgan a la luz. Avise al Dr. Spencer Reid que venga, es posible que tengamos que hacer una evaluación de la mente que hizo esto. Yo me voy, les dejo al cargo, sigan el protocolo con el mayor rigor posible. Si hay testigos, siléncienlos.
    Me siento tras ello en un banco y pido que me traigan un café, me lo tomo y mientras tanto murmuro "pero que mierda de vida"
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Abr 24, 2011 3:16 pm

Acto seguido me levanto y me dirijo a otro agente. Llamadme cuando haya noticias. Tras ello, me levanto y me voy.
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Abr 24, 2011 5:12 pm

Llego de nuevo, el Dr. Spencer Reid de la U.A.C. (Unidad de Análisis de Conducta) me estaba esperando. Me explica datos forenses, las víctimas murieron más o menos al mismo tiempo, o por lo menos el intervalo entre sus muertes era corto, y ésto lo sabían gracias al rigor mortis.
    También me dice que estaba descontrolado cuando ocurrió ésto, es decir, Fraiah tal y como la conocemos es inocente, pienso.
    Le digo que le echen la culpa a los lobos y desalojen esto cuanto antes, ya no era competencia suya, a partir de ahora me ocupaba yo.
    Tras irse todo y volver todo a la normalidad, me voy y vuelvo a casa de Nokku.
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Crash Jue Mayo 12, 2011 9:50 pm

*crash apareció detrás de los columpios donde unos niños jugaban a marearse ,tenia un pequeña sonrisa ...ellos eran el futuro ,crash se sentó a distancia *

*salio de alli*
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Adam Blade Sáb Jul 30, 2011 7:31 pm

Necesitaba sangre. La necesitaba ahora. Estaba descontrolado, lleno de ira, poseído por instintos que sobrevolaban lo salvaje. Debía alejarse de ella, pues las consecuencias podían ser grandes. Siempre se sintió atraído cual imán hacia aquellas almas frágiles y tentadoras. Katrina hoy en día no era la excepción. Tan asustada, tan aterrorizada por sus propias creaciones. Y él, tan desalmado y obsesivo. Podría representar un verdadero peligro, más que cualquier otro.
    Adam vio pasar a un muchacho que iba caminando solo. Su pupila brilló bajo aquel sombrero.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Katrina Darent Sáb Jul 30, 2011 7:34 pm

En el momento en el que vi como adam miraba a ese chiquillo me puse en tension, Adam estaba descontrolado y yo tenia que sacar fuerzas de donde no las habia..
    En un salto y en menos de un segundo estaba entre Adam y el muchacho, con una mano puesta en el pecho de Adam mirandolo a los ojos tranquila, si queria sangre que bebiese la mia, tal y como estaba Adam ahora no podia dejarlo alimentarse, o habria una sangrienta noche.
    Katrina Darent
    Parque - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Adam Blade Sáb Jul 30, 2011 7:49 pm

Cuando ella se interpone, cuando ella llega, la mirada de Adam destila un peligro inminente, gélido y profundo. La observa detenidamente.
    - Apártate - sentenció de manera amenazante. Si no lo hacía por las buenas, lo haría por las malas.
    - Katrina, apártate - repite. Ella lo conocía, sí, pero nunca llegó a conocer la parte más devastadora de su ser.

Off: Ya tengo que irme T_T ¿Lo seguimos luego?
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Katrina Darent Sáb Jul 30, 2011 7:53 pm

Lo miro seria, no pensaba dejarlo solo, el nunca me dejo sola cuando mas lo necesitaba y yo tampoco iba a hacerlo.
    -No Adam- Respondo -No pienso apartarme. - doy un paso hacia adelante empujandole levemente con la mano que tengo en su pecho.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Adam Blade Dom Jul 31, 2011 1:40 am

Y le da ese empujón. Adam cierra los ojos y sonríe levemente. No debió haber hecho eso.
    - ¿Sabes? Me estoy cansando un poco...- murmura dando unos leves pasos hasta ella. Para este momento, aquel muchacho indefenso ya había visto las cosas raras y huido despavorido.
    - ¿Por qué lo haces, Katrina? ¿Por qué demonios no me dejas ser yo? ¿Por qué mierda no eres tu? ¿Acaso me tienes miedo? ¿Temes a que vuelva a arrastrarte conmigo a la destrucción que pareces intentar aborrecer? Vamos, no es momento de mentir, tanto tu como yo sabemos que te encanta...- musita demencialmente, provocando mayor acercamiento entre ambos.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Katrina Darent Dom Jul 31, 2011 2:22 am

Y en ese momento sonrio.
    -Se que no me haras deño Adam, de todas formas sabes que no te lo permitiria.- Me quedo de piedra al escucharle.
    -Adam no fuiste tu quien me arrastro a la destruccion ni a la matanza...
    En mi cabeza solo habia una idea, aquella descabellada idea que podria cambiarlo todo, yo volveria a ser yo, aunque no se que seria de mi amor por Adam, me daba miedo, mucho miedo...
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Adam Blade Lun Ago 01, 2011 3:38 pm

- No has entendido - comenta y ladea un poco el rostro, mientras la continúa mirando.
    - No entiendes nada - confirma y sonríe.
    - No estoy diciendo que yo te he arrastrado a la destrucción y matanza, porque desde que te conozco lo has hecho por ti misma; lo que digo es que temes caer nuevamente en ello por mi culpa, pues yo quiero precisamente matar y ver sufrir. Es mi modo de vida, no puede cambiarse. Si alguna vez estuve más calmo, fue pura.. ¿suerte? - echó a reír y miró hacia otro lado.
    - Ya, Katrina, deja de interponerte y déjame matar tranquilo - mencionó con voz calma pero que no dejaba de ser amenazante.
    En ese instante, se le ocurre algo.
    - Quizás podría ayudarte a no sentirte tan inútil y devastada por no volver a ser quien eras.. Quizás, sólo quizás, si tu me lo permitieras...- sisea viéndola de reojo.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Katrina Darent Lun Ago 01, 2011 4:29 pm

Me quedo muy quieta al escucharle, ¿Algo que podria hacerme volver a a normalidad?
    -Hazlo Adam, y hazlo ya por favor.
    Me acerco a el un paso, quiza despues de esto no sera la misma en cuanto a el, ¿Se perderia el amor? ¿Se perderia la amistad? No queria y esperaba fervientemente que el lo comprendiera y que esa parte de la nueva Katrina no la destuyera pues tambien destruiria mi amor por el.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Adam Blade Lun Ago 01, 2011 5:04 pm

Notaba su miedo, pero también su redención y aceptación.
    - Tranquila, sólo estirparé aquello que no te sirve - anunció con una sonrisa grácil, tomándola de los hombros y acercándola un poco más a él. Sus ojos rojos actuaban como epicentro hiptonizante.
    - Sólo relájate..- susurró a su oído justo antes de acercarse a su cuello y deslizar sus labios por su piel, suvamente. Con cualquier humano o vampiro funcionaría con la simpleza de mirarlo a los ojos y concentrarse, pero con un Pura Sangre requería de otros esfuerzos.
    Adam sacó a relucir sus colmillos y los clavó en su fría piel. El veneno latente que destilaban recorrería el cuerpo de Katrina y aniquilaría esa humanidad que no necesita, que sólo la frustra y vuelve incompetente. Cada vena, cada capilar, cada gota de sangre, sería envuelta en aquel veneno nato que exterminaría aquello que ella tanto odia y aborrece.
    Tras concluír, alejó su boca de su cuello y la miró a los ojos profundamente, mientras acariciaba su mejilla.
    - Lo único que no debes olvidar es el amar y el proteger - murmuró aún en el campo de hipnotismo. Ahora sólo quedaría observar su reacción y los efectos de la hazaña.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Katrina Darent Lun Ago 01, 2011 5:10 pm

Me quedo muy quieta esperando, esperando, pero, esperando que? Normalmente solo con una mirada intencionada todo se iba.. Pero al ser una pura sangre no lo tenia yo tan claro que fuera asi de simple.
    Cuando me dice que me relaje sonrio tiernamente y asiento.
    Entonces el se acerca a mi cuello, muerde, algo extraño atraviesa fugazmente mis venas es oscuro, lo siento, pero confio en Adam. Cierro los ojos disfrutand de esa oscuridad que casi habia olvidado, disfrutando al notar como esa humanidad y Jace desaparecen de mi organismo...
    Adios para siempre viejo estupido Pienso dandole un ultimo y definitivo adios a jace.
    De pronto todo acaba. Me siento bien, mejor que nunca se podria decir. Abro los ojos, estan carmesi. Miroa Adam con una de las tantas sonrisas ladeadas que le habia dedicado.
    Amar, proteger, es lo unico que cabia en mi ahora oscura mente. Muerte destruccion, todo volvia a mi, ni un remordimiento, miedo?¿ que es eso.
    -Gracias pequeño.- Le digo aun sonriendo.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Adam Blade Lun Ago 01, 2011 5:23 pm

Y el acto dio sus frutos. Esa mirada fugaz suya le anticipada a Adam el nuevo renacer de aquella damicela de la noche.
    - Pequeña tu - susurró despacio, aún con sus ojos carmesís, como pretendiendo hacerle una burla cariñosa.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Katrina Darent Lun Ago 01, 2011 5:40 pm

Sonrio aun mas ampliamente al escucharle, parece ser que toodo esta como siempre.
    -Supongo que si.- Acaricio suavemente su mejilla con cariño. Y de pronto un dolor seco atraviesa mi garganta. La sed..
    -Tengo hambre Adam... ¿Cuanto llevaré sin comer?-
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Adam Blade Mar Ago 02, 2011 3:30 am

Sonrió dulcemente. Disfrutaba del momento, de ella, de que siga siendo la de siempre. Debe aclarar que no le disgutaba una Katrina frágil a la cual proteger con alma y vida, pero una Katrina fuerte para proteger con alma y vida, tenía mayor mérito. No sabía por qué, pero una corazonada le advertía que tarde o temprano algo iría mal.
    Entonces ella dice tener hambre.
    - Conozco soluciones para eso - murmura y señala con la barbilla a un grupo de humanos que caminaban por el parque tranquilamente.
    - No me lo prohibirás, ¿verdad? - sonríe siniestro.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba