|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Parque
Página 5 de 26. • Comparte
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
Parque
Recuerdo del primer mensaje :
En este pequeño parque podreis pasear
En este pequeño parque podreis pasear
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Parque
-Todo tiempo anterior fue mejor... (Dije, contemplativo)
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Lo mire sin dejar de sujetarme el pecho que aun me oprimia ferozmente. -Depende de el punto del que se mire- En ese momento pense en mi padre aquel que queria matarme, en mis hermanas Lily, mi mentora sesinada a manos de Sarah por un sucio sentimiento de ''amor'' y que murio en mis manos en una cruda y cruel venganza, tantas vidas han pasado por mis manos que la mia no tiene valor alguno ni para mi ni para nadie.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Empleo /Ocio : Lider del Consejo de Ancianos.
Humor : Cambiante
(Se fija en que no paraba de sujetarse el pecho, pone una cara de preocupación)
-Por cierto, ¿Te pasa algo? si puedo ayudarte de alguna manera...
-Por cierto, ¿Te pasa algo? si puedo ayudarte de alguna manera...
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
-¿Ayudarme? Ya nadie puede ayudarme, lo logico seria que ya hubiese muerto, pero mala hierba nunca muere, o eso dicen, supongo que ni siquiera en el mismisimo infierno quieren a alguien como yo.....- Dije sombria- Soy una muerta en vida...
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
-Lo de mala hierba nunca muere también puede aplicarse a mi (Dije riéndome)
-Tras las miles de cosas que llevo hechas para el... mi trabajo, la verdad es un milagro que siga vivo
-Tras las miles de cosas que llevo hechas para el... mi trabajo, la verdad es un milagro que siga vivo
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
De repente un ligero viento se levanto de la nada en ese oscuro parque. un silencio devoró las tinieblas que rodeaban a esos dos seres mientras yo me escondia en la rama de un arbol. De repente se deja oir el chasquido de una rama.
-tsk... devo perfeccionar la técica- la voz de un joven cazador de vampiros que a katrina le seria facil de recordar se olló en el parque. Tres balas surcaron el cielo al mismo tiempo que Nokku apretaba repetidamente su cazavampiros y saltaba en el aire intentando acertar en el corazón en el estomago y en el craneo del chico que acompañaba a katrina. No tenia nada en contra de el, solo eran cosas del oficio. Desapareció en el aire dejando unas ojas y ael cazador aparecióde nuevo enfrente de katrina poniendo una sonrisa de lo más inocente.
-Todavía sabes bailar kat? o tendré que conformarme con la compañia de la bella y afectuosa soledad? u.u- dijó Nokku con un tono algo sarcastico mientras se podía denotar el sonido de una musica lenta que se enfendia de la nada, seguramente otro de los trucos del chico.
-tsk... devo perfeccionar la técica- la voz de un joven cazador de vampiros que a katrina le seria facil de recordar se olló en el parque. Tres balas surcaron el cielo al mismo tiempo que Nokku apretaba repetidamente su cazavampiros y saltaba en el aire intentando acertar en el corazón en el estomago y en el craneo del chico que acompañaba a katrina. No tenia nada en contra de el, solo eran cosas del oficio. Desapareció en el aire dejando unas ojas y ael cazador aparecióde nuevo enfrente de katrina poniendo una sonrisa de lo más inocente.
-Todavía sabes bailar kat? o tendré que conformarme con la compañia de la bella y afectuosa soledad? u.u- dijó Nokku con un tono algo sarcastico mientras se podía denotar el sonido de una musica lenta que se enfendia de la nada, seguramente otro de los trucos del chico.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Salte en el instante en el que el chasquido alerto a mis ojos vi las balas con total perfeccion a pesar de la oscuridad, saque tres cuchillos de debajo de la falda y los lance con tal rapidez que eran casi imperceptibles, dieron en el blanco desviando las tres bajas mientras me ponia delante del chico por si disparaba otra vez, lo vi... -Nokku , es humano... - Le dije con media sonrisa. EScuche su frase - Jamas he sabido bailar, lo mio es cantar y asesinar, ya me conoces. - Gire la cabeza hacia tetsuya, - ¿Estas bien?-
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
-Claro que sí (dije con una sonrisa) Me parece que yo me voy y os dejo con vuestra conversación, ya que el señor ha insistido en irrumpir la nuestra. Supongo que hablaremos en otra ocasión. ¡Chao!
(Me voy)
(Me voy)
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Despedi con un gesto de la cabeza y una leve sonrisa a Tetsuya. - Adios- Me gire hacia
Nokku con los brazos cruzados y con esa opresion en el pecho aun. - Estaras contento, ¿Necesitabas algo o simplemente pasabas a saludar?- Le dije mientras instintivamente abria la palma de la mano poniendola sobre mi pecho sin descruzar los brazos.
Nokku con los brazos cruzados y con esa opresion en el pecho aun. - Estaras contento, ¿Necesitabas algo o simplemente pasabas a saludar?- Le dije mientras instintivamente abria la palma de la mano poniendola sobre mi pecho sin descruzar los brazos.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
=.= asi que el otro tambien era humano. Bueno eso cambiaba algo las cosas pero dejaba una incognita.
-Crei que yo era el unico humano que no matabas por placer- dije cruzandome de brazos.
-Crei que yo era el unico humano que no matabas por placer- dije cruzandome de brazos.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Rei al escucharlo. -¿celoso? Tranquilo, mis colmillos solo tienen ojos para ti- Dije mientras mostraba mis colmillos bien afilados.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
- enserio? menos mal que todavia soy humano jajajajaja, bueno nena, y que hacias que no te lo estabas comiendo? no pareces la misma.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Lo mire y sonrei. - Supongo que estaba esperando una señal, y da la casualidad de que has sido tu, ahora se que no debo matarlo. - Le dije mirandolo fijamente.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
-ya...- dije mirandola - una señal.... sabes?...mañana al amanecer sentiras la esencia de mi ser- dije lenta y seriamente antes de desaparecer, me apetecia descanser un poco en mi casa.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
-Hmm- Dije simplemente y al verlo alejarse oi su pensamiento, no te libraras tan facilmente de mi despues de haber cortado mi conversacion con Tetsuya pense. Estire unas alas negras que crecian paulatinamente de mi espalda, de mi cicatris, se hicieron grandes, mas que mi cuerpo y comenzaron a moverse, eleve el vuelo en pocos segundos y me dirigi hacia casa de Nokku.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
*"parece que la gente se divertía sin mi ,pero eso era bueno ... así nadie sospecharía de mi", pensó mientras buscaba motivación y la encontró... como no una horda de niveles E en esta zona ... solo necesito una mano para hacer arder a todos lo niveles E ..... luego desaparecio *
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Humor : Según este el tiempo.
Me acequé lentamente al parque donde parecían encontrarse varias personas felices y tranquilas. Suspiré antes de hacer un leve gesto con la mano mientras un fino pincho de metal, tan fino que casi ninguno podría verlo, salía del suelo y atravesaba los cráneos de esos pobres humanos.
- Andrei Matthewson
Cantidad de envíos :
105
*crash iba a su casa esperando que rose fuera ,en medio del camino un aroma a sangre humana hizo que crash se parase en seco ,le cosataba respirar ,el luchaba para que los humanos y sobretodo los vampiros buenos pudieran vivir en paz ...por eso queria cargarse a casi todos los pura sangre ,crash no daba credito a lo que sentia ,todo lo que a hecho ....matar gente inocente ,llevar su cuerpo al limite y tener que beber de la sangre de otros vampiros para inclementar su poder ,no eso el no lo podia permitir .
lleno de ira y ya en su estado mas asesino ,solo pudo apretar el puño abrir los ojos en ese estado ,a los que asemejaba a los de un leon ,salio corriendo hacia donde un dia atras habia acabado con una horda de niveles E ,cuando llego la escena le enfurecio mas ,sobre todo a darse cuenta que no era un nivel E ,si no otro vampiro ...... ya no iba ser frio ,iba a ser ese crash que solo pensaba en acabar con su enemigo ...pero al modo crash *
-valla, valla... un bastardo que intenta matar a humanos , por que no juegas con algo mas grande!!!!!!
*dijo fuera de si ,tal vez seria la primera vez en que crash pelearia enserio por una vez ... mostrara como el nuevo crash salio de su prision y como se le debe temer *
lleno de ira y ya en su estado mas asesino ,solo pudo apretar el puño abrir los ojos en ese estado ,a los que asemejaba a los de un leon ,salio corriendo hacia donde un dia atras habia acabado con una horda de niveles E ,cuando llego la escena le enfurecio mas ,sobre todo a darse cuenta que no era un nivel E ,si no otro vampiro ...... ya no iba ser frio ,iba a ser ese crash que solo pensaba en acabar con su enemigo ...pero al modo crash *
-valla, valla... un bastardo que intenta matar a humanos , por que no juegas con algo mas grande!!!!!!
*dijo fuera de si ,tal vez seria la primera vez en que crash pelearia enserio por una vez ... mostrara como el nuevo crash salio de su prision y como se le debe temer *
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
-Creo que no lo has entendido, eran ellos o yo, si tanto te molestan este tipo de cosas ves a matar a los principales asesinos, ya sabes a quien me refiero, no soy un pura sangre y tampoco tengo ni ganas ni tiempo de luchar contigo chico- dije tranquilamente mientras esperaba una reacción por parte de este.
- Andrei Matthewson
Cantidad de envíos :
105
-como que ellos o tu....jajaja ,no me hagas reír
*dijo talmente enserio mientras que no le quitaba ojo ,la suerte de este chaval era que crash en este estado tenia la mente fría si no ya se hubiera lanzado hacia el *
*dijo talmente enserio mientras que no le quitaba ojo ,la suerte de este chaval era que crash en este estado tenia la mente fría si no ya se hubiera lanzado hacia el *
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Iba caminando con tranquilidad luego de dejar a Nokku empanado en su casa ._. La verdad es que mi mente era un verdadero lío y necesitaba aclararme un poco. ¡Pero qué difícil era!
Suspiré agotada, recordando el encuentro con Sebastian. ¿Qué pasaría ahora? Esto me agobiaba. El no saber me agota.
Mientras mis pasos me llevaban a cruzar el parque, siento un aroma característico. ¿Crash? Comienzo a caminar más rápidamente, y allí lo veo. Buscando pelea, como siempre solía hacer en estos últimos tiempos. Enfrentado a él había otro vampiro que no había visto nunca por aquí. Me quedé de pie a unos escasos pasos.
Suspiré agotada, recordando el encuentro con Sebastian. ¿Qué pasaría ahora? Esto me agobiaba. El no saber me agota.
Mientras mis pasos me llevaban a cruzar el parque, siento un aroma característico. ¿Crash? Comienzo a caminar más rápidamente, y allí lo veo. Buscando pelea, como siempre solía hacer en estos últimos tiempos. Enfrentado a él había otro vampiro que no había visto nunca por aquí. Me quedé de pie a unos escasos pasos.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
*crash mira a fraiah ... en su estado cualquiera que este en medio de un combate es posible que salga mal ,por eso su parte mas logica reacciona*
-fraiah aléjate
-fraiah aléjate
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Escucho a Crash dirigiéndose a mi. Suspiro y me acerco, como aguafiesta que soy para todo aquel que desea pelear.
- No me alejaré si lo que planeas es pelear - sentencié.
- No me alejaré si lo que planeas es pelear - sentencié.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-mira a tu alrededor ... te as vuelto tan vampira que no te da lastima por esos humanos muertos???*dijo frio*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Al escucharle esa pregunta, abrí los ojos como un plato. Parpadeé un par de veces algo confundida. Miro a mi alrededor, y allí los veo. Mientras venía caminando había sentido un aroma a sangre, pero como divagaba entre mis pensamientos no me detuve a ver demasiado. Sí, soy muy despistada.
Miré a Crash luego, sin saber qué decir. Me sentía mal por haber ignorado tal hecho.
- Crash... él...- señalé al otro vampiro - ¿él ha hecho eso? - pregunté temblorosa. Detestaba ver esto.
Miré a Crash luego, sin saber qué decir. Me sentía mal por haber ignorado tal hecho.
- Crash... él...- señalé al otro vampiro - ¿él ha hecho eso? - pregunté temblorosa. Detestaba ver esto.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
Página 5 de 26.