|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Parque
Página 6 de 26. • Comparte
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26
Parque
Recuerdo del primer mensaje :
En este pequeño parque podreis pasear
En este pequeño parque podreis pasear
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Parque
-si ... por eso voy a acabar con el como el hizo con esta pobre gente
*dijo desafiante*
*dijo desafiante*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Humor : Según este el tiempo.
Me llevé ambas manos a mi rostro, para cubrir mi boca por el asombro y el espanto.
- Oh Dios..- murmuré. Eran demasiados humanos desparramados por el suelo ensangrentado.
Miré a Crash, ¿qué podría decirle? Nada que yo le dijera lo haría parar y evitar que la violencia siga. ¿Esta era, acaso, la vida de los vampiros? ¿Así solucionaban los asuntos?
- Oh Dios..- murmuré. Eran demasiados humanos desparramados por el suelo ensangrentado.
Miré a Crash, ¿qué podría decirle? Nada que yo le dijera lo haría parar y evitar que la violencia siga. ¿Esta era, acaso, la vida de los vampiros? ¿Así solucionaban los asuntos?
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
-largo fraiah
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
No quería irme, me preocupaba que pudieran salir heridos. Más aún por Crash, ya que al otro no lo conocía y bueno, había hecho algo horrible.
Pese a mis ganas de ayudar, sabía que no tenía nada que hacer aquí. Al fin y al cabo, mis métodos no son útiles en esta clase de cosas, ¿no?
Sin decir nada, me volteo y comienzo a caminar, pasando entre todos aquellos cuerpos sin vida, intentando no ver. Me sentía tan idiota yéndome así.
Off: Mi mensaje número 4000 *OO* *modo emoción on* xDDD
Pese a mis ganas de ayudar, sabía que no tenía nada que hacer aquí. Al fin y al cabo, mis métodos no son útiles en esta clase de cosas, ¿no?
Sin decir nada, me volteo y comienzo a caminar, pasando entre todos aquellos cuerpos sin vida, intentando no ver. Me sentía tan idiota yéndome así.
Off: Mi mensaje número 4000 *OO* *modo emoción on* xDDD
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
off:jajajaj xDD
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
-No te preocupes muchacha, no tengo ganas de entablar un combate con alguien como el ahora mismo solo necesito recuperarme un poco- dije sonriente mientras unos tubos aparecían debajo de los cadaveres humanos y les succionaban toda la sangre. Uno de los tubitos salió de la tierra en forma de pagita y sorbí tranquilamente mientras notaba como mis poderes se regeneraban y como mis mortales heridas se cerraban.
-En fin... no te conviene en absoluto enfrentarte a mi niño... y en cuanto a ti- dije mirando a Fraiah- creo que ni siquiera deverias estar aqui, bueno... te dejaré elegir vampiro, puedes defidir si luchar o no conmigo, prometo no matarte o a al menos no del todo- dije mientras me crugía los huesos de la espalda girando un poco sobre mi mismo sin mover los pies.
-En fin... no te conviene en absoluto enfrentarte a mi niño... y en cuanto a ti- dije mirando a Fraiah- creo que ni siquiera deverias estar aqui, bueno... te dejaré elegir vampiro, puedes defidir si luchar o no conmigo, prometo no matarte o a al menos no del todo- dije mientras me crugía los huesos de la espalda girando un poco sobre mi mismo sin mover los pies.
- Andrei Matthewson
Cantidad de envíos :
105
Habia sentido a Andrei en peligro y volaba a traves de los arboles hasta que lo encontre, vi al chico y al leer su mente vi que queria pelea. Me coloque delante de Andrei bloqueandole el paso.
-¿Hay algun problema?
Dije siniestramente mirandolo con los ojos carmesi.
-¿Hay algun problema?
Dije siniestramente mirandolo con los ojos carmesi.
- Scarlett Denver
Cantidad de envíos :
60
Escuché, mientras me alejaba, las palabras que aquel vampiro dirigió hacia mi. Me volteé a verlo, y fue espantoso lo que vi. Él estaba succionando toda la sangre de esa manera. Me daba nauseas. Repugnancia.
Me quedé de pie sin decirle nada. Por momentos creía que en verdad él necesitaba la furia de los cazadores sobre su pálido cuerpo.
Mi mirada fue bastante ruda en ese momento. Ahora ya no me gustaba defender lo indefendible.
Giré sobre mis talones para marcharme de allí. No quería ver algo más indeseable que lo ya visto. Y sobre todo, no quería ver algo que yo no podría parar.
Mientras decidía alejarme, otro ser apareció. Se trataba de una mujer. Genial, más gente al baile. Me detuve y volteé a ver. Esto no era bueno y no quería dejar a Crash en una pelea que tuviera desventaja de dos contra uno.
Me quedé de pie sin decirle nada. Por momentos creía que en verdad él necesitaba la furia de los cazadores sobre su pálido cuerpo.
Mi mirada fue bastante ruda en ese momento. Ahora ya no me gustaba defender lo indefendible.
Giré sobre mis talones para marcharme de allí. No quería ver algo más indeseable que lo ya visto. Y sobre todo, no quería ver algo que yo no podría parar.
Mientras decidía alejarme, otro ser apareció. Se trataba de una mujer. Genial, más gente al baile. Me detuve y volteé a ver. Esto no era bueno y no quería dejar a Crash en una pelea que tuviera desventaja de dos contra uno.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-crees que medas miedo ,si querias sangre solo tenias que ir a las reservas de la academia y coger prestado sangre ...no matar a estos humanos
*crash aun seguía cabreado ,con un leve chasquido de dedos los cuerpos de los humanos empezadoron a arder ... asta que fueron incinerados todos ,crash siguió frió como asta hora mientras observaba a su rival ,no digo nada a fraiah por que lo mas que diría seria fuera ... cuando no esperaba mas cosas apareció a escena una dama ,lo que me faltaba ,miro a la joven mientas estaba atento a lo que hiciera el otro*
*crash aun seguía cabreado ,con un leve chasquido de dedos los cuerpos de los humanos empezadoron a arder ... asta que fueron incinerados todos ,crash siguió frió como asta hora mientras observaba a su rival ,no digo nada a fraiah por que lo mas que diría seria fuera ... cuando no esperaba mas cosas apareció a escena una dama ,lo que me faltaba ,miro a la joven mientas estaba atento a lo que hiciera el otro*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Entro corriendo y veo un monton de cadaveres carbonizados, dejo de respirar de inmediato y miro a los presentes, todos vampiros, ¿Por que se estan enfrentando? ¿Quiza por el territorio de caza? Me quedo a una distancia prudencial en el punto medio de los dos bandos intentando no mirar a los cadaveres, estaban empezando a darme arcadas.
- Annie Danniell
Cantidad de envíos :
88
-Espero que haya una explicación sensata para que estos pobres humanos estén muertos (murmuro)
-¿Quién ha sido?
-¿Quién ha sido?
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Exploro las mentes de los presentes en busca de la respuesta a la pregunta de Tetsuya. ~Creo que aquel~ Digo señalando discretamente al que tiene una muchacha cubriendole. ~Simplemente tenia hambre por lo visto~ No puedo evitar mirar a uno de los cadaveres y las arcadas vuelven de nuevo, cierro los ojos e intento calmarme, menuda vampira que estaba yo hecha..
- Annie Danniell
Cantidad de envíos :
88
-No es un motivo, el fin no justifica los medios. No era necesario matarlos (murmuro)
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Lo miro aun sin respirar. ~Lo sé, lo he vivido~ Miro al chico, no parecia descontrolado. ~Pero lo cierto es que no es tan facil como lo pintais los cazadores, cuando se tiene hambre es complicado detenerse y mas cuando la sangre es humana, se asemeja mucho a la droga...~ Digo perdida en mis pensamientos.
- Annie Danniell
Cantidad de envíos :
88
-No es un motivo (repito, ya con un tono de voz más nervioso e insistente)
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
-la caballería ....valla ,ehhh bicho a la cola
*dijo sin mirarle al ni a la nueva ,solo se concentraba en aquel vampiro *
*dijo sin mirarle al ni a la nueva ,solo se concentraba en aquel vampiro *
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
-Señor Crash, muy buenas, ¡Cuánto tiempo! (Digo sin hacer caso a su ironía)
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
-si ...pero creo que no es momento para saludos y menos cuando tengo sed
*dice con una pequeña sonrisa ....pero tan frió que su mirada podía congelar y quemar a la vez*
*dice con una pequeña sonrisa ....pero tan frió que su mirada podía congelar y quemar a la vez*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
-Sabes que no es recomendable que un vampiro con sed se me acerque, y si no lo sabes, nunca es tarde para dar una pequeña lección (digo con una sonrisa sarcástica)
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
-ya pero mi sed es especial .... solo bebo sangre de vampiro
*dice sin prestarle atención*
*dice sin prestarle atención*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
-Me alegra oírlo, y a la vez me espeluzna (digo de broma)
-Bueno, mientras no toques a mis "protegidos", no me meteré en ello (digo encogiéndome de hombros y claramente refiriéndome a la nueva chica que me acompañaba y a Fraiah, entre otros, claro está)
-Bueno, mientras no toques a mis "protegidos", no me meteré en ello (digo encogiéndome de hombros y claramente refiriéndome a la nueva chica que me acompañaba y a Fraiah, entre otros, claro está)
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Observo la conversaccion estupefacta, pero ¿Que narices pasaba en esta academia, estan todos locos o que?
- Annie Danniell
Cantidad de envíos :
88
Observo la conversaccion estupefacta, pero ¿Que narices pasaba en esta academia, estan todos locos o que?
- Annie Danniell
Cantidad de envíos :
88
(Me fijo en la cara de Annie)
-No te preocupes (le digo) te acostumbrarás
-No te preocupes (le digo) te acostumbrarás
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
~¿Como que me acostumbrare? ¿A que, a ver cadaveres y peleas por todos lados? Tetsuya, huy de Rusia para alejarme de esto, los humanos ya estan muertos, cierto que merece un castigo, pero matarlo?, ¿Beber su sangre? ¿Que clase de justicia es esa?~ Dije mirando a los tres chicos alternativamente.
- Annie Danniell
Cantidad de envíos :
88
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26
Página 6 de 26.