~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de estar - Página 8 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Sala de estar - Página 8 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sala de estar - Página 8 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Sala de estar - Página 8 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Sala de estar - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Sala de estar - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Sala de estar - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Sala de estar - Página 8 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Sala de estar - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Sala de estar - Página 8 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Sala de estar - Página 8 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Sala de estar - Página 8 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Sala de estar

    Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Sala de estar

    Mensaje por Kaien Cross Lun Ago 23, 2010 4:16 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sala de estar - Página 8 99gq3a
    Kaien Cross
    Sala de estar - Página 8 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Oct 18, 2013 2:45 am

    Las palabras de Kasha habían entrado por los oídos de Fraiah con suma precisión. La chica miró hacia la ventana y se perdió entre las ondulaciones de las oscuras cortinas. Sabía que Kasha había tenido un pasado duro, teniendo que arreglarse siempre sola, y a veces se sentía una estúpida niña consentida cuando renegaba acerca de su situación sin ponerse en los zapatos ajenos. Pero, por otro lado, consideraba que los obstáculos y altibajos que tuvieron, por más diferentes que fueran, tenían sus dificultades y horrores. Y ahora, que también nombró a Nokku e hizo alusión a lo ocurrido, no sabía muy bien cómo sentirse ni qué decir al respecto. Pero, cuando encontró las palabras adecuadas, el sonido de alguien llamando a la puerta acabó por desconcertarla.

    Fraiah miró a Kasha seriamente, abriendo los ojos de par en par. Hoy en día, no se podía confiar en nadie y sabía que Kasha estaba metida en un tremendo lío por proteger a Marcus a Bella y a Ziel. Frunció ligeramente el seño y asintió, haciéndole caso. Sin embargo, en cuanto escuchó aquella voz, la joven se puso pálida. ¿Qué clase de broma era esa? ¿Por qué él estaba aquí? Fraiah negó con la cabeza, casi suplicante para que no abriese la puerta, pero Kasha lo hizo de todos modos, y a los escasos segundos, allí estaban los tres. Fraah tragó saliva y se acercó al sofá en donde estuvo sentada. Agarró su cartera y revolvió en su interior, sacando de allí la información que había robado hacía unos días de los archivos de la Asociación.

    - Aquí te dejo lo que dije que te traería -musitó sin más, escuchando de fondo las voces de ambos, pero ignorando al completo lo que Jack decía. Dejó sobre la mesa la información escasa sobre aquel tal Alec Baskerville y miró a ambos-. Creo que será mejor que los deje a solas -clavó sus ojos en Jack. Decía esto porque sabía el puesto que a él le esperaba en la Institución, por lo tanto sería mejor que hablasen tranquilos. Tal vez, este también era un modo de disculparse por su comportamiento con él.

    Fraiah se acercó a la puerta y miró a Kasha.
    - Cualquier cosa, estaré en la Cafetería. Si todo sale bien, hoy será mi primer día de trabajo -sonrió suavemente y miró brevemente a Jack-. En fin, hasta luego -suspiró y salió de allí, cerrando la puerta tras de sí.

    Tiempo. Tal vez eso era lo único que necesitaba.
    Fraiah B. Eslin
    Sala de estar - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Jack Wintersnow Vie Oct 18, 2013 3:09 pm

    La casa parecía acogedora, pero la hostilidad del ambiente casi se podía cortar con un cuchillo. Me pasé la mano rápidamente por el pelo y observé la escena. Fraiah se había dado finalmente cuenta de mi presencia ¿Por que esa sorpresa en su cara? ¿Acaso le pasaba algo? Ella dejó unos papeles sobre una mesa y salió del lugar sumisa, con la cabeza agachada. Genial ¿Qué diablos le pasaba? En fin, no tenía mucho tiempo que perder, tenía que hablar con la cazadora y tenía que informarle de la situación, creo que sería una falta de respeto no aclarar mi posición en la asociación ya que me había acomodado en ese pueblo.
    Ahora que Fraiah ya no estaba tampoco tenía que mostrarme tan... inocente como lo había hecho hasta el momento, no tenía que portarme como hacía de costumbre delante de alguien del trabajo.
    Mi mirada se tornó sería en un instante y volví a mirar a la cazadora, esta vez analizándola de arriba abajo. Parecía que tenía heridas por todas partes, pero eso solo era parte de su trabajo, era normal, aunque tenía que reconocer que parecía muy fuerte.


    Me parece... que no nos hemos presentado debidamente. Yo soy Jack Wintersnow, encantado.

    Dije secamente, eliminando cualquier atisbo de inocencia que hubiera podido observar en mi personalidad anteriormente. Entré en la casa con ella. Si hubiera querido echarme o acabar conmigo ya lo habría hecho así que no me preocupé demasiado. Una vez en el salón de la casa tomé asiento y espere a que la anfitriona hiciera lo mismo.  Una ligera brisa azotó las ventanas de la casa y las hojas de afuera surfearon por las corrientes de aire, agitándose a ras del suelo antes de que yo pudiera abrir la boca. No me gustaba tener que hablar de estas cosas, no me sentía bien, pero tenía que hacerlo, tarde o temprano tendría que hacerlo igualmente así que era mucho mejor hacerlo cuanto antes, para eliminar cualquier sospecha que tuvieran aquellas personas sobre mí.

    Como ya he dicho antes, la persona que me convocó aquí fue Damaru...

    Me retorcí un poco en mi sitio y busqué una cosa en uno de los bolsillo de mi chaqueta. Saqué a los pocos segundos una carta, pero no se la entregué a la cazadora, era muy personal y solo se la enseñaría en caso de que no me creyera y no tuviera otra opción. Agité la carta delante de mi pecho y después la miré directamente a los ojos. El sello de la carta demostraba que provenía del anterior presidente de la asociación, así que no cabía duda de su origen.

    Yo...Soy el nuevo Presidente de la Asociación de Cazavampiros.

    Cerré los ojos y dejé que la sensación de lividez que provocaban este tipo de situaciones se apoderara de mi. Ya estaba hecho, lo había dicho, ya no había vuelta a atrás. Aun había muchísimas cosas que yo podría decir pero por el momento la más importante era esa, que yo sería el sucesor de mi difunto hermano. Tendría mucho trabajo y tendría que relacionarme con muchas personas, mis manos se mancharían de la sangre de innumerables seres pero no me importaba, nada de eso importaba. Soportaría cualquier tipo de carga.
    Jack Wintersnow
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    213

    Jack Wintersnow

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Oct 18, 2013 5:34 pm

    Cuando Fraiah se marcho, cerre la puerta y guarde el cuchillo, tan solo lo habia sacado como defensa por si era alguien no esperado.
    Jack se sento y se presento mientras que yo llegaba al sillon de enfrente y recogia de la mesa los papeles dejados por Fraiah, era asunto mio, y fuera quien fuese iba a ser cosa de Fraiah y yo.
    Mi educacion no es que fuera precisamente buena, pero al menos el cazador debia saber mi nombre.
    - Un placer, mi nombre es Kasha Oskan- dije con indiferencia a Jack.
    Mientras que hablaba, observaba con cautela lo que hacia hasta que me enseño aquel sello, con lo que me relaje, si era enviado por Nokku, seria de confianza.
    Pero en ese momento dijo aquellas palabras y no pude hacer otra cosa que sonreir divertida, esta vez si que habian tardado poco en escoger a un sucesor, y seguramente habia sido idea de Nokku, lo que yo me preguntaba, es que si este chico iba a tener la misma paciencia que el para aguantar mi arrogancia y mi falta de disciplina.
    - Pues un placer conocerte como jefe, creo que ahora entiendo porque Fraiah a reaccionado de ese modo cada vez que estas cerca de ella- le dije divertida con media sonrisa dibujada en la cara, si habia venido aqui a intentar ponerme bajo su mando lo iba a tener un tanto dicifil, le ayudaria, y le obedeceria lo justo, al no ser que me demostrara un apice de la voluntad que Nokku tenia, el unico jefe capaz de mantenerme durante mas de cinco minutos seguidos siguiendo una orden.
    - Dime, para que has venido a mi casa?, deberias estar en la Asociacion, Yagari se alegrara de quitarse el marron que tiene encima y poder centrarse en lo que a el le interesa- le pregunte cruzando las piernas esperando a escuchar una buena respuesta que me explique porque el nuevo jefe solamente me dice a mi esto
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Jack Wintersnow Vie Oct 18, 2013 9:28 pm

    Asi que Kasha... interesante. Su actitud pareció cambiar un poco en cuando le dije aquellas palabras. Estaba claro que ella respetaba la posición del lider de la asociación, pero no podía estar seguro de si eso era lo que en realidad sentía aquella mujer. Parecía profesional pero muy afectiva a la vez, eso poría acarrearle problemas a la hora de tomar decisiones, aunque tal vez la ayudaran en realidad. En cualquier caso yo no la conocía de nada y eso no me importaba mucho.

    En realidad... me preocupaba que hubieras podido haber sufrido algún daño grave en nuestro encuentro con el joven neófito. No sabía si las cosas habían salido tan bien después de todo, pero al ver que podías cargar con Fraiah supuse que estabas bien y decidí aprovechar la oportunidad por darme a conocer un poco. Verás... yo en realidad tampoco quiero dar la voz de alarma de que hay un nuevo presidente, hagamoslo poco a poco ¿Te parece? Quiero decir, surgirá el caos rápidamente si me presento en la asociación sin más y por otro lado: no quiero perder el factor sorpresa. He acudido a ti porque en realidad eres la única cazadora con la que he tenido ocasión de encontrarme y comprobar con mis propios ojos tu honradez y fidelidad hacia la asociación. El caso es que todavía hay cosas que hacer, cabos que atar antes de que yo ascienda al puesto, de todos modos, según lo que me ha contado Nokku ese Yagari podrá realizar el trabajo sin ningún problema por el momento. Todavía tengo que investigar bajo el amparo del anonimato, me han dicho que hay cazadores corruptos y quiero cazarlos antes de que tengan oportunidad de hacerlo ellos con nosotros.

    Hablé lento, pero sin pausa, parándome detrás de cada coma, de cada punto, para que mis palabras fueran calando en la mente de Kasha, necesitaba que me entendiera a la perfección y que no le contara a nadie quien era yo en realidad.
    Fraiah se había ido así que tampoco es que tuviera que mantener mucho secretismo sobre Nokku, con lo que cualquier cosa que me preguntara supuse que podría respondersela. Pero pensándolo bien, Fraiah podría haberle dicho muchas cosas de mi, incluso cosas que no debería, no sabía hasta que punto la chica andaba traumatizada asi que realmente no la culparía si en su ataque de histeria se hubiera ido un poco de la lengua.


    Y... exactamente ¿Hasta donde te ha contado Fraiah de lo que sabe sobre mi?

    Necesitaba saberlo, no podía mantener una conversación con una persona que podría tener información de mí que yo no sabía que tenía. Miré directamente hacia los ojos de aquella muchacha y me aseguré de transmitir la mayor seguridad y seriedad que pude, el asunto era delicado aunque no lo pareciera.

    Una tenue y sinuosa capa de lluvia comenzó a bañar el tejado de la casa, acariciando con sus delicadas gotas el cristal de la casa de Kasha. Últimamente llovía mucho, era normal, estábamos en otoño, tenía que llover. Sonreí ante el panoráma de aquellas oscuras nubes cerniendose sobre nuestras cabezas. Aquel tiempo me encantaba, era como si la tierra estuviera melancólica, como si se encontrara triste. Y eso era lo que realmente me gustaba, el mundo se veía precioso cuando estaba triste como en otoño, sobre todo porque yo, a pesar de ser parte de él, era un aférrimo enemigo de esta injusta y cruel realidad. Esta realidad que todo nos lo daba y todo nos lo quitaba.
    Jack Wintersnow
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    213

    Jack Wintersnow

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Oct 18, 2013 10:03 pm

    Me rei cuando me dijo que podria haber recibido daño, cuando en realidad ya lo tenia antes de marcharme sola con el mocoso. La marca de la tripa estaba curada, tan solo quedaba la cicatriz y el brazo tambien. Lo movi sin problemas mientras que miraba al cazador.
    - Como ves, estoy de una pieza, y completamente curada, tener ciertos contactos en el mundo de los vampiros tiene sus ventajas, devolvi al chico y lo puse a salvo, no dara guerra durante un tiempo, aunque ya avise que si lo veia cerca de Fraiah, yo misma lo haria picadillo y lo mismo con sus compañeros- le dije con total tranquilidad, lo que no iba a decirle era a cambio de que habia conseguido eso.
    - Yo vivo con otro cazador, no tardara en llegar de su mision, tambien es de alto rango y el te podra ayudar mas que yo en lo referete a aparecer poco a poco- le comente para que supiera que a el podia decirselo sin demasiados problemas.
    Sabia que si habia hablado con Nokku, conoceria lo que pasaba por la Asociacion asi que tampoco me sorprendio demasiado.
    - Si quieres saber que pasa con esos cazadores, no te alejes mucho de mi, yo soy lo unico que se interpone entre ellos y lo que desean cazar, si se mueven, a la primera que atacan sera a mi para saber donde estan ellos- le dije mirandolo seria, era la verdad, habia escondido los rastros de esos tres por completo y la unica que sabian donde estaban era yo, asi que tendrian que pasar por encima de mi o buscarlos hasta que se cansen.
    Pero en ese mismo instante hizo aquella pregunta, realmente Fra no me habia dicho nada de el.
    - No me ha dicho nada de ti, tan solo que te habia enviado Nokku, estaba intentando sonsacarle mas cuando has llegado- le dije mientras que me levantaba para coger de un cajon un poco de chocolate, llevaba un par de dias sin comer, la verdad es que tenia hambre- Pregunta, Nokku no te comento que yo estaba metida en el problema de los cazadores y que me estaba dejando hacerlo a mi manera pero hasta cierto punto?- le pregunte despues de morder un trozo de chocolate
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Jack Wintersnow Sáb Oct 19, 2013 12:05 pm

    Asi que todo lo que tenía que hacer era mantener la comunicación con Kasha. Perfecto, eso me haría las cosas más fácil. Miré por la ventana mientras el ritmo de la lluvia aumentaba. A pesar de que las ventanas estaban completamente cerradas se comenzó a percibir el ligero aroma de la tierra mojada desde nuestra posición. Cerré los ojos por unos momentos y escuché la pregunta de la mujer. No, no había manera de que Nokku pudiera darme ningún detalle, después de todo tampoco es que pudiéramos hablar casi nada, yo estaba con mi entrenamiento y el ensimismado la mayoría del tiempo en sus pensamientos

    Verás, Nokku era mi mentor y mi hermano pero no teníamos tiempo para hablar de su trabajo o de ninguna otra cosa en particular, todo lo que sé del pueblo viene de las pocas palabras que me ha dejado como legado en esta carta antes de fallecer. Sabía de tu existencia porque te nombró un par de veces pero con respecto a la situación del pueblo yo realmente no se nada. El problema de los cazadores ha llegado a mis oídos en el mismo momento en el que me lo comentó aquel neófito suicida.

    Dije mientras miraba de nuevo por la ventana y sonreía lugubremente ¿Donde estaría el en estos momentos? ¿Estaría velando por nosotros o acaso otros asuntos importantes también le acosarían en el otro lado? En cualquier caso yo tenía que solucionar todo esto y cualquier tipo de ayuda me vendría especialmente bien.

    Y en cuanto a tu pareja, sería un placer conocerle si es cierto lo que dices, necesitaré toda la ayuda posible para llevar a cabo esta campaña de purga en la asociación con la mayor discreción posible. Ah, cierto, casi se me olvida.. Me preguntaba si... Yo... Nokku me comentó que tenía la katana que le regaló Black, el anterior presidente, y que en caso de que muriera yo debería empuñarla, pero no tengo ni idea de donde esta. Sé que Nokku dejó de usarla porque encontró otro tipo de herramientas, como su espada bastarda y yo realmente no tengo ningún arma anti-vampiro así que no sabía si la tenía alguien de la asociación. Necesito esa katana


    Con un arma por fin dejaría de ser completamente inútil y podría realizar mi labor con mucha mayor eficiencia. No quería que pasara como la última vez que tuve que luchar con las manos desnudas. Estoy seguro de que de haber tenido un arma en ese momento no habría habido tantos problemas. Además... esa katana, era un regalo de Nokku, tenía que encontrarla como sea.
    Jack Wintersnow
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    213

    Jack Wintersnow

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Oct 19, 2013 12:21 pm

    Asi que se habia enterado por Ziel..., vaya, que mala suerte, si no hubiera aparecido ese mocoso, podria haber seguido haciendo las cosas a mi manera, en fin, seguiria haciendolas, asi que tampoco iba a ver mucho problema. Cuando dijo que hablaria con Kai sobre ese tema le mire un tanto preocupada.
    - Ese vampiro que viste, es al que buscan los cazadores, es el hermano pequeño de Kai y el no sabe todavia que es un vampiro, asi que, cuando hables con el, te agradeceria que no le dijeras nada, quiero que sea Ziel el que se lo diga, asi que no le comentes nada- le dije seria
    Cuando nombro lo de la Katana me puse a pensar, tal vez...
    - Mmmm..., no se nada de la katana de Black, es la primera vez que oigo acerca de ella, pero en caso de necesidad, hasta que la encuentres, te puedo prestar alguna que otra arma de mi armeria, pero me la tienes que devolver, las armas que tengo son reliquias de mi clan- le dije mientras que me levantaba con intencion de ir a la armeria para prestarle algun arma mientras que buscaba esa katana que decia
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Jack Wintersnow Sáb Oct 19, 2013 2:38 pm

    Aquel neófito era buscado por los cazadores corruptos, por eso nos guardaba tanto rencor. Su ignorancia lo convertía en una máquina de violencia sin sentido hacia toda la organización, había que parar esa locura. Y casualmente resultaba ser que aquel vampiro que recibió una paliza por nuestra parte era el hermano pequeño del novio de Kasha. Menudo embrollo.
    En cuanto a la katana simplemente asentí ante las palabras de la cazadora. Si no la tenía ella ya la encontraría tarde o temprano.


    Esta bien, no diré nada y te devolveré las armas en cuanto pueda.

    Deje que se fuera y me quedé ahí sentado, escuchando el ligero golpeteo de la lluvia sobre los cristales de la casa. No me apetecía pensar en nada, simplemente quedarme ahí semi tumbado y dormirme bajo el repiqueteo de la lluvia. Después de todo iría a ver a Fraiah, no podía dejarla descuidada, corría peligro, siempre estaba en peligro por lo que a mi respecta. Y si pensaba que podía simplemente pasearse por las calles de este sinuoso pueblo sin que nadie la observara... estaba muy equivocada. Pero ella no era mi problema realmente, ahora tenía que dedicarme a la asociación, al legado de Nokku Damaru. A reforzar todo lo que el había dejado, a levantar el ánimo que la ausencia de mi hermano provocaba en nuestros corazones. Estaba seguro de que Kasha también estaba muy afectada, sin duda ella era el tipo de personas que le agradaban a Nokku.
    Y yo... soy un simple extranjero que viene prometiendo la panacea cuando ni siquiera soy capaz de reconstruirme del todo a mi mismo por dentro, cuando todavía ni siquiera puedo controlar este poder que recorre mis venas. El poder que nos fue otrogado a Nokku y a mi en aquellas oscuras y tenebrosas salas de operaciones, húmedas, frías, solitarias. Allí nos conocimos, allí nuestros destinos se enlazaron y ahora sin embargo....
    Me tapé la cara con la mano por un momento mientras Kasha no podía verme, aguantándome el dolor que empezaba a crecer de nuevo en mi pecho. Me estaba haciendo el fuerte pero estaba perdido, completamente perdido sin nadie que me guiara como lo hacía el. Había perdido lo único que me mantenía cuerdo y me sorprendía a mi mismo haciendo todo con naturalidad y paciencia, no, me engañaba a mi mismo. No tenía a nadie a quien querer y a nadie que me quisiera.

    Tomé aire y retome la compostura. No, nunca estaré solo, el siempre estará en mi corazón, no dejaré que su recuerdo muera. Y ahora necesito mi arma y mi ejercito, porque es hora de acabar con la oscura y dolorosa nube de sangre que asola este pueblo cada noche. Y tenía que empezar por limpiar nuestro propio hogar, había demasiadas ratas en la asociación.
    Jack Wintersnow
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    213

    Jack Wintersnow

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Oct 19, 2013 3:04 pm

    Me gire en ese momento en direccion a la armaria.
    - Ven, no se que tipo de armas usas y cual puedes preferir, asi que escogelas tu- sali del salon por la entrada del pasillo en direccion a la armeria
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Jack Wintersnow Sáb Oct 19, 2013 3:29 pm

    Asentí ante sus palabras y me levanté para seguirla. La verdad es que no me importaba demasiado, sabía usar cualquier tipo de arma. Si, en efecto: yo sabía usar las armas, y muy bien. Si no, no habría forma de que me hubiera convertido en el mejor cazador de mi academia. Fuí pensando que clase de arma escoger mientras seguía a Kasha. Seguramanete me decantaría por algo sencillo, más tarde me pasaría por la asociación.
    Jack Wintersnow
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    213

    Jack Wintersnow

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Jack Wintersnow Dom Oct 20, 2013 10:20 pm

    Llegamos los tres al salón y me senté, mi primera reunión como presidente de la asociación empezaría en breves, y la verdad: no sabia muy bien por donde empezar. Simplemente me senté ahí, con mi nueva arma y espere que la pareja se acomodara. Por donde empezaría.

    Como ya le he dicho a Kasha, soy un amigo de Nokku, y he venido para ocupar el puesto de presidente de la asociación. Pero, no tiene que ser ahora mismo, necesitamos limpiar primero la organización desde dentro ¿Me explico?

    No sabía si estaba yendo demasiado rápido o si ese tipo iba o no a confiar en mi pero de cualquier modo, si no entendía algo estaba seguro de que más tarde se lo explicaría kasha.
    Jack Wintersnow
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    213

    Jack Wintersnow

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kai Olivier Dom Oct 20, 2013 11:19 pm

    Cuando me sente, el chico habla y explico que era el nuevo presidente de la Asociacion, me puse palido, acababa de tener celos de mi jefe, seguramente esa no era precisamente la mejor imagen que podia dar.
    Asenti con la cabeza mirando a Kasha cuando escuche lo de la limpieza de la Asociacion, sabia que ella estaba metida en ese fregado y ese tema lo manejaba ella, a mi no me dejaba acercarme a esa mision, y no sabia por que.
    - Ese tema le corresponde a ella, es su mision, a mi no me deja participar y no puedo hacer nada, su rango es mas alto que el mio y tampoco es que sepa realmente lo que esta pasando, solo se que hay cazadores que deben desaparecer de la Asociacion- explique con tranquilidad mientras que me acomodaba mejor en el sofa
    Kai Olivier
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Oct 20, 2013 11:27 pm

    Cuando llegue me medio tumbe en el sofa apoyando mis piernas encima de las de Kai con total comodidad.
    - Lo que dice es cierto, si mas gente participa en esto, se convertira en una guerra campal abierta entre cazadores y eso no es precisamente lo que necesitamos ahora teniendo en cuenta que estan rondando todavia por aqui los responsables de la muerte de Nokku y de otras muchas, si se llegaran a enterar de la existencia de esa crisis interna- mire directamente a Jack- No crees que la usarian para quitarse un obstaculo de en medio? Es una mision secreta, no debemos ser muchos y aun vamos demasiado a ciegas como para movernos, se que hay un jefe, pero ese jefe tiene que estar escondido, porque sino Marcus habria acabado todo cuando mato a aquel cazador en la piscina- explique mi punto de vista para que entendieran que preferiria seguir trabajando sola, como era habitual en mi, que tener a alguien cerca de mi que pudiera convertirse en un problema
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Jack Wintersnow Lun Oct 21, 2013 5:11 pm

    Entonces la pareja habló. Si, era una misión de la que se tenía que encargar Kasha pero me parecía que había conceptos que no había tenido demasiado en cuenta, había que hacer algo más, y había que hacer algo rápido, no creía que una sola persona fuera capaz de hacer aquello en el tiempo que yo necesitaba que se hiciera.

    Exacto, si participa algún cazador más jajajaja pero, amigos mios, yo "no soy ningún cazador" ¿Comprendéis? Por ahora soy un simple chico extranjero que ha venido a visitar el pueblo.

    La cosa era que si yo los aniquilaba a a todos no habría ningún problema con el resto de los integrantes de la asociación.

    Mira, ya se que quieres hacer esto sola, y lo respeto completamente, así que no te pediré que me ayudes, pero el tiempo sigue su curso mientras permanezco sentado sin hacer nada. Esos cazadores corruptos están organizados, no son como los vampiros y lo único que necesito saber es el momento en el que se van a reunir. Solo necesito eso, un lugar y una hora.

    No quería darles demasiados detalles de lo que tenía pensado hacer porque a lo mejor se negaban a cooperar, pero creo que lo había dejado demasiado en evidencia con mis palabras. Iba a ir allí, iba a matar a todos esos bastardos e inmediatamente después reclamaría mi puesto como Presidente. Era un plan sencillo. Me gustaban las cosas sencillas " Es realmente por eso que necesito un buen arma Kasha" Pensé mientras interrogaba a aquellas dos personas con mis ojos, mostrándoles una mirada completamente apacible.
    Jack Wintersnow
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    213

    Jack Wintersnow

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Oct 21, 2013 7:43 pm

    Entendia lo que queria hacer, pero como iba a hacerlo?, habia intentado buscarlos miles de veces y aun no habia dado con ellos, como pensaba hacerlo? Solamente habia dos maneras, ser yo el cebo para obligarles a actuar o dejar que Ziel salga del agujero donde esta escondido, cosa que no voy a permitir por el trato que he hecho. Yo tenia otro plan pero no del todo formado en el que usaria a Marcus no solo de cebo, si no tambien como arma
    - El plan que yo tenia era parecido al mio, pero para hacer que salgan y enseñen donde se esconden, necesitas un cebo, porque no se arriesgaran a salir asi como asi despues de la que liamos Marcus y yo en la piscina, y lo siento, pero no voy a usar a Ziel como cebo, ni tampoco a Bella, tan solo usare a dos personas como cebo, a Marcus o a mi, y Marcus deberias reservarlo, es una buena arma contra los cazadores si sabes usarla bien, pero existe el problema de que solo se fiara de mi y a duras penas- no iba a explicar la razon por la que se fiaria Marcus de mi, podria buscarme un problema bastante serio si se enteraba el jefe que habia hecho un trato con un vampiro que estaba en la lista, seria mi fin.
    - Dime, como tienes pensado hacerlos salir para saber su escondite?, porque de otra manera, dudo que salgan y aun asi, se oleran que es una trampa- dije seria pensando en otras posibilidades, pero todas demasiado dificiles o imposibles
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kai Olivier Lun Oct 21, 2013 7:50 pm

    Escuche los planes que tenia el chico, y la verdad es que no era mal plan, pero al escuchar a Kasha, mi cara empalidecio de nuevo, dejar que Ziel fuera el cebo?, no, ni en broma, y Kasha?, menos todavia, sabia que se las apañaria bien sola y sabria escapar pero siguen siendo cazadores, y al igual que ella, saben como escapar, por lo que no sera tarea facil salir viva si la cogen.
    - Voto por usar a Marcus de cebo, pero pregunto, ¿como es que de repente has pasado de querer matarlo a llevarte bien con el lo suficiente como para que se fie de ti?- pregunte muy extrañado, Kasha no podia soportar a Marcus, cada vez que lo veia, solo quiere matarlo, como es que de repente..., en ese momento se encendio la bombilla en mi cabeza.
    - Espera un momento, Kasha, dime que no se te ha ocurrido hacer un trato con Marcus- pregunte horrorizado mirandola sin saber si ponerme a gritar por hacer lo mismo que Ziel y sin decir nada a nadie o preguntar porque ha hecho el trato
    Kai Olivier
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Jack Wintersnow Lun Oct 21, 2013 8:35 pm

    Suspiré profundamente después de oír sus palabras.

    Llamar la atención no es una tarea complicada, yo mismo puedo ser el cebo, me podría colar fácilmente en la asociación y liarla. Vendrían ellos sólitos a nosotros

    Cerré los ojos y me acomodé un poco más en mi sitio.

    Simplemente los mataré... lo que os pido ahora es que me mantengáis en el anonimato. No me importa mancharme las manos de sangre. Supongo que iré mañana mismo. Supongo que ya conocerás por lo menos a uno de los cazadores corruptos. Mataré a ese y los demás venrdrán solos. Y como no saben que soy de la asociación no dudarán en intentar matarme. Es muy sencillo, todos los que sean buenos miembros simplemente intentarán retenerme, pues no soy un vampiro. Soy el único que puede hacer esto porque si lo hace alguno de vosotros dos levantaríais sospechas. Y bien ¿Qué me deciis?

    En unos minutos me iría a la cafetería, algo me estaba molestando. La herida de Fraiah seguía algo abierta y podría atraer a vampiros.
    Jack Wintersnow
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    213

    Jack Wintersnow

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Oct 21, 2013 8:52 pm

    Arg, lo averiguo, actue horrorizada por lo que habia dicho y lo mire.
    - Estas loco?, yo no soy tan estupida como tu hermano, ni se me pasaria por la cabeza hacer un trato de sangre- pero no negue el hecho de haber hecho un trato solo de palabra, luego le explicaria lo suficiente como para dejarlo tranquilo, asi que me centre en Jack
    Puse mala cara, no me convencia demasiado, sabia que Yagari pondria el grito en el cielo puesto que el estaba controlando a los cazadores corruptos que estaban en la asociacion despues de encontrarme en ese estado tan lamentable aquel dia, pero por supuesto, si Yagari se quejaba, yo me lavaria las manos, puesto que no ha sido mia.
    - No diremos quien eres, pero teniendo en cuenta como esta Yagari despues de lo que paso, entrar no te sera facil, si te lo encuentras directamente, di que vas de mi parte, asi te dejara tranquilo y no hara preguntas, y con lo referente al cazador que quieres matar, no puedo ayudarte, los que estan dentro de la asociacion, los conoce Yagari, yo la ultima vez que entre alli, entre desangrada y no se lo que ocurrio, y cuando sali fue por una ventana asi que no se quien es el corrupto, tendras que averiguarlo- como solia ir siempre por libre, practicamente nunca pisaba la asociacion, hasta el punto de mandar a Fraiah a por informacion para mi, por lo que, desconocia todo lo que se cocia ahi dentro
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kai Olivier Lun Oct 21, 2013 9:00 pm

    Aish, esta niña es que es increible, siempre conseguia hacer las cosas a su manera, sin contar con nadie y sin tener en cuenta lo que pudiera pasarle en el proceso. Como parecia, lo aclarariamos despues, pero no se iba a librar de una buena bronca.
    Escuche lo que decian cada uno.
    - En caso de necesidad, puedo entrar en la Asociacion con el como si me acompañara o fuera un nuevo recluta, luego yo desaparezco y que el haga su trabajo, asi no llamaria tanto la atencion para entrar- me ofreci para ayudar en el intento del nuevo jefe de pasar desapercibido
    Kai Olivier
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Jack Wintersnow Lun Oct 21, 2013 9:30 pm

    Sonreí. Las cartas estaban puestas sobre la mesa.

    Perfecto. Es un placer poder contar con vosotros

    Dije mientras me levantaba. Estaba todo decidido

    Es probable que venga a buscarte mañana si no me surge ningún contratiempo. Ahora todavía tengo asuntos que resolver. Y muchas gracias por la katana.

    Mis palabras fluyeron rápido mientras me despedía de mis dos compañeros. Me parecía que algo no estaba bien, tenía que encontrarme con aquella muchacha de nuevo y si tenía tiempo iría a hablar con ese Yagari, aunque no sabía quien era. Me habían dicho muchos nombres presuponiendo que yo sabían quienes eran. Era posible que Marcus sea un vampiro que estuviese a cargo de Ziel, y Bella... ni idea, tendría que comprobar con mis propios ojos quien era de confianza y quien no. Me volví a despedir con una amplia sonrisa y desaparecí por la puerta. Había sido un encuentro de lo más productivo.
    Jack Wintersnow
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    213

    Jack Wintersnow

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Oct 21, 2013 9:49 pm

    - Como tu veas, de aqui no nos vamos a mover, yo aun sigo de baja y Kai tiene unas pequeñas vacaciones- al final el chico salio por la puerta, cosa que agradeci, ahora me tocaba aclarar las cosas con Kai para que no se enfadara, cosa que hice antes de que empezara a protestar.
    - Si, he hecho un trato con Marcus, no no es de sangre, si, he pensado en las consecuencias que pueden tener, si, iba a contartelo, lo se, es peligroso, pero es por el bien de tu hermano, solo lo hice para que me sirviera para los planes que me acaba de fastidiar el nuevo jefe, despues, volveriamos a las mismas, y si, la idea es, yo lo ayudo a el a vigilar a Ziel y el me ayuda a mi a hacer desaparecer a los cazadores- escondi el otro punto del trato en el que se supone que yo ayudaba a Marcus a enseñar a Ziel a controlarse sin hacerle daño.
    - ¿Sigues enfadado ahora?- pregunte poniendo cara de angel mirandolo desde la otra punta del sofa
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kai Olivier Lun Oct 21, 2013 10:11 pm

    Nada mas salir el nuevo jefe por la puerta, abri la boca con intencion de empezar a hacer preguntas, pero Kasha las respondio una tras otra segun me las iba imaginando, ya me conocia demasiado.
    Cuando termino, ella pregunto si estaba enfadado, durante unos segundos, no respondi nada, pero al final, la cogi de los pies y la arrastre hacia a mi por el sofa hasta tenerla lo suficiente mente cerca como para medio tumbarme sobre ella y quedar nuestras caras al mismo nivel.
    - No estoy enfadado, pero me cansa que nunca me tengas en cuenta para tus planes, siempre vas a tu bola y me siento apartado, pero, aun asi, te lo agradezco, porque te estas arriesgando hasta ese punto para salvar a mi hermano, cuando deberia ser yo la que tendria que estar haciendolo- dijo un tanto triste por no saber hacer el papel de hermano mayor que le correspondia como tal
    Kai Olivier
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Nov 01, 2013 7:14 pm

    Kai me arrastro por el sofa para acercarme a el a lo que no puse ningun impedimento. Sabia lo que me decia, pero lo encontraba demasiado arriesgado para el y ya habia perdido demasiada gente a mi alrededor como para aumentar una cifra mas de esa lista con su nombre.
    - Lo siento Kai, pero no quiero que tu tambien estes perseguido como yo por los de tu propia gente, no es algo agradable y es algo que duele, y creo que con que uno de los dos hermanos sufriendo tengo bastante, no crees?, Marcus no puede solo con todo, pero tampoco podemos meter en este lio a tanta gente porque sino se volveria ruidoso y llamaria demasiado la atencion- le acaricie el pelo blanco que casi le tapaba los ojos al estar agachado de esa forma.
    - Y tu hermano, tal y como es, aunque no lo admita eres importante para el, por lo que dudo que quiera que te arriesgues por el, mientras que si lo hago yo, no le importara si me ocurre algo, porque tan solo soy un estorbo que le incordia cada minuto del dia, asi que no te preocupes, vale?- le dije con una sonrisa tanto en los labios como en los ojos.
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Nov 16, 2013 10:58 pm

    Llovía a cántaros. Y sin embargo, Zero Kiryuu se había tomado la molestia para ir casa por casa, avisando a los cazadores -únicamente de confianza- sobre la nueva organización que Yagari había dispuesto para enfrentar a todos aquellos rebeldes que planeaban ir en contra de la Asociación. Debían reunirse y plantarles cara antes de que más incidentes sucedieran. No necesitaban una pila de buenos cazadores heridos, pues en todo caso, se verían obligados a pedir ayuda a los vampiros que Cross mantenía guardados como si fueran simples humanos. Y eso le hervía la sangre al joven peliblanco. Chasqueó la lengua. Tampoco era noticia de quién sería el siguiende Líder de los cazadores, y mientras apareciera una cabeza de turco, se organizarían así como Touga le había indicado. Porque, verdaderamente no tenían nada a su favor.

    Aporreó la puerta de la vivienda Oskan sin consideración, esperando ser abierto cuanto antes. Las calles no resultaban seguras hoy en día. Cualquiera podría estar metido en el grupo rebelde: ya sean propios cazadores, como humanos corrientes que pasarían desapercibidos como chivos espiatorios; e inclusive, debían sumarse todos aquellos vampiros que querían ver la Asociación caerse a pedazos y aquellos niveles E que seguramente estuvieran morando por cada esquina.
    Miró hacia atrás y palpó desconfiado su chaqueta, encontrando su arma bajo la ropa; justamente encima del corazón.

    - ¡Oskan! ¡Olivier! ¡Abran la maldita puerta o la tiro abajo! - Vociferó entre la tormenta, impaciente, golpeando la puerta sucesivas veces. Si de algo carecía Kiryuu, era crecientemente de paciencia.
    Zero Kiryuu
    Sala de estar - Página 8 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kai Olivier Dom Nov 17, 2013 5:06 pm

    Fui a responder pero entonces sono la puerta y los gritos de Zero, como era habitual en el, su mal genio aparecia siempre.
    - Ya va, no tengas tan mal genio, la cosa que nadie sepa quien vive aqui- proteste, era una casa de cazadores, no debian enterarse donde vivian puesto que tambien era un refugio para gente conocida.
    Me levante del sofa y abri la puerta con rapidez para evitar que Zero tirara la puerta porque sabia muy bien que era capaz de hacerlo.
    - Que haces aqui?, nunca has venido hasta tan lejos, ha pasado algo grave?- dudaba que el nuevo jefe hubiera llegado ya a hacer algo sin avisarme puesto que la idea era entrar en la asociacion conmigo, asi que la otra opcion es que algo grave hubiera pasado
    Kai Olivier
    Sala de estar - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 8 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.