~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de estar - Página 5 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Sala de estar - Página 5 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sala de estar - Página 5 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Sala de estar - Página 5 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Sala de estar - Página 5 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Sala de estar - Página 5 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Sala de estar - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Sala de estar - Página 5 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Sala de estar - Página 5 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Sala de estar - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Sala de estar - Página 5 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Sala de estar - Página 5 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Sala de estar

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala de estar - Página 5 Empty Sala de estar

Mensaje por Kaien Cross Lun Ago 23, 2010 4:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sala de estar - Página 5 99gq3a
    Kaien Cross
    Sala de estar - Página 5 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

Sala de estar - Página 5 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kai Olivier Sáb Ene 12, 2013 8:52 pm

Entro en la sala de estar con la bandeja y los cuencos humeantes hasta arriba de Ramen.
    - Hola Bella, Kasha ahora trae algo para ti- dijo mientras que dejaba la bandeja en la mesa.
    - Siento los gritos, estamos acostumbrados a que cuando discutimos estamos solos, espero que el ramen os guste- dijo con una sonrisa mientras que daba un cuenco a la cazadora junto con los cubiertos y se acercaba a Ziel para darle otro aunque dudoso de si podria cogerlo con lo debil que estaba
    Kai Olivier
    Sala de estar - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362

Kai Olivier

Mensaje por Ziel A. Carphatia Sáb Ene 12, 2013 9:06 pm

El olor a ramen se clavaba en mi nariz. No tenía demasiada hambre, pero si quería salir de aquella casa cuanto antes, tendría que ingerir alimentos. Suspiré. No quedaba otro remedio. Cuando Bella se sentó cerca, hice un esfuerzo para poner mi cabeza en su regazo. Hacía tiempo que no tenía contacto con mi madre, y esa añoranza afloraba por lo sucedido.

Creí que mi comentario habría ofendido a la cazadora cuando se puso de pie. Realmente no lo hice a mala intención. Miré a Bella intentando hallar respuesta sobre esto mismo. Pero seguramente no sabía ni lo que se pasaba por mi mente. Me sorprendió cuando al final volvió a tomar la palabra, tal vez con algo de ferocidad. Matarlo. Sí, igual había dicho mi protectora. Que lo mataría. Aunque yo en el fondo lo veía como volverse de la misma condición que ellos. Sin embargo, no dudé ni un intervalo sobre las palabras de la cazadora. Seguramente sí que acabara con su vida, tenía el valor para hacerlo.
    - Creo que no se irá aunque lo mates. - Dije en voz alta, pensándolo detenidamente. Lo que Marcus me había hecho solamente se iría de mi cabeza si algún día abandonaba este mundo, o si borraban mi memoria hasta dejarla vacía.

-Tiene dones curativos. - Aclaré finalmente a Chlóe con una sonrisa. Solté la mano a mi protectora, que tenía la intención de ayudar a la cazadora. Sonreí. En el fondo Bella era así. Y eso que al principio odiaba la idea de tener "guardaespaldas"; ahora no imaginaba cómo pude tener semejante reacción cuando me asignaron a ella.
    Kai volvió con la bandeja de la que sería la cena. Giré la cabeza, disgustado de tener que comer a la fuerza. Lo miré algo curioso, cuando se acercaba con el cuenco. Miré a Bella y abrí la boca con una sonrisa infantil. Aprovecharía por esta vez para que me dieran de comer.
    Ziel A. Carphatia
    Sala de estar - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

Ziel A. Carphatia

Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ene 12, 2013 9:15 pm

Kasha entro arrugando la nariz y alejando de su cuerpo todo lo que podia de forma disimulada el vaso de sangre.
    - Toma Bella, espero que te guste asi, no estoy muy acostumbrada a cocinar sangre- le dijo mientras que le entregaba el vaso, con ganas de librarse de el de una vez por todas para poder sentarse.
    Una vez que se lo dio, se sento en el otro sofa que habia alli y cogio uno de los cuencos, estaba muerta de hambre, se fijo en la reaccion de Ziel y no pudo evitar la risa, resulta que ahora tenia un bebe en casa, seria muy gracioso ver a Kai dar de comer a su hermano pequeño, la verdad es que seria algo que le recordaria eternamente, aunque sabia que seria Bella quien le daria de comer.
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Ene 12, 2013 10:41 pm

[i]Me fijé en la reacción de la cazadora. El miedo en sus ojos se podía ver claramente. La entendía perfectamente, lo que le habían hecho no era algo de lo que se iba a olvidar fácilmente, y menos si se lo había hecho ese ser. Yo no había elegido mi condición, pero la gente también tenía que entender que no todos los vampiros son malos. Sí, sobrevivimos bebiendo sangre, aunque en esta academia lo bueno es que realmente no es así. No dan unas pastillas con ese sabor y que es un sustituto de la sangre, y hay botellas preparadas para ello.
    Sí, lo haré si quieres. Esas heridas pueden infectarse. Sonreí levemente. Lo único que quería era ayudarla, si sale así ahora sería peor.

En ese instante entró Kai con una bandeja llena de cuencos con ramen. Hola Kai. Volví a sonreir asintiendo a lo que dijo. Detrás de
    de él entró Kasha con un vaso de sangre. Oh vaya, gracias Kasha, aunque no hacía falta de verdad, no me gusta hacer estas cosas en público, se que no os resulta cómodo... Cogí el vaso y lo dejé encima de la mesa. Supongo que me lo tendré que beber dentro de un rato. No quería ser maleducada aunque para ellos sea bastante incómodo que yo haga esto.

Reí ante la reacción de Ziel. Era muy divertido el hecho de que le dieran de comer. No sabía si debía ser yo quien hiciera eso, aunque al mirarme a mí supongo que quiere que lo haga. Miré a Kai y luego al cuenco, lo cogí algo dudosa y me quedé mirando a Ziel con una gran sonrisa.
    ¡Vamos a ver si no te pringo entero! Reí a más no poder.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Ziel A. Carphatia Sáb Ene 12, 2013 10:55 pm

Miré a Chlóe intentando saber qué respuesta daría a mi protectora. Pero pasé de ese pensamiento a quedarme mirando el vaso de sangre que le traía Kasha a Bella. Sinceramente, ese vaso revolvió mi estómago. Entendía perfectamente que Bella se alimentara de sangre porque esa era su condición, pero había veces que todavía me chocaba que fuera un vampiro. Y ese vaso me trajo de vuelta al mundo real. No pude evitar poner una cara descompuesta mientras lo miraba fijamente. A saber de quién era esa sangre.

Rodé la mirada cuando todos empezaron a reírse porque me tuvieran que alimentar en ese estado.
    - No lo hago por gusto. - Miré a Kasha intentando perdonar su vida por reírse de esa manera. Esto no lo hacía porque quisiera. Es más, si estuviera en buenas condiciones ni si quiera estaría en esta casa. Así que por el momento solamente tenía que recuperar las fuerzas con eso, e intentar mañana hacer algo más productivo con mi cuerpo. Finalmente dejé una risa por la situación. Parecía un verdadero niño pequeño. Aunque en el fondo no terminaba de agradarme la idea. - Tú coge los fideos y ya veremos. - Miré a Bella, y abrí la boca con recelo. No, defintivamente ya tenía una edad casi adulta, como para que estuvieran alimentándome. Pero eran las condiciones, las condiciones.
    Ziel A. Carphatia
    Cantidad de envíos :
    1180
    Empleo /Ocio :
    Humor :

Ziel A. Carphatia

Mensaje por Kai Olivier Sáb Ene 12, 2013 11:15 pm

Kai consiguio librarse de dar de comer a Ziel, cosa que agradecia, cogio el cuenco que quedaba y se sento al lado de Kasha muy pegado a ella y devoró un par de cucharadas, estaba muy hambriento.
    - Bueno, pero seguro que disfrutas mucho si es Bella quien te da de comer y no yo- le guiño el ojo a Ziel divertido, hacia tiempo que no estaba asi de relajado, aunque sabia que seria por poco tiempo, por eso era mejor disfrutar de todo esto.
    Comio un par de cucharadas mas, el ramen habia salido buenisimo, era genial que Kasha supiera cocinar, porque si fuera por el, comerian a base de tortitas y huevos fritos. Desde que estaba viviendo con Kasha, su dieta habia mejorado considerablemente
    Kai Olivier
    Cantidad de envíos :
    362

Kai Olivier

Mensaje por Bella.N.Gring Dom Ene 13, 2013 1:34 am

Puse cara de pena al ver que no le hacía mucha gracia que nos rieramos de la situación. La verdad es que a mi tampoco me haría mucha. Pero era divertido, por lo menos le veíamos sonreír.
    Cogí bien el cuenco y me acerqué más a él para no ensuciar nada. Cogí el tenedor y enrollé bien los fideos en él. Con los palillos se me abrían escurrido, aunque sería más gracioso aún, no soy muy hábil con ellos.
    Vamos a ver...Di aaaaaaaah Dije abriendo la boca mientras bromeaba. Acerqué el tenedor con cuidado hacia su boca. A ver si consigo no caer nada encima de él, ya bastante tiene el pobre.

Ahora si que puedo decir que estoy a gusto, relajada, sin ninguna preocupación en mente. Era algo de lo que no he podido disfrutar en muchos años. Y sobre todo, era feliz, con todos ellos allí, pese al estado de Ziel. Pero disfrutaba en este momento de su sonrisa infantil y de sus pequeños enfados.
    Escuché el comentario de Kai. ¿Disfrutar de que yo le de la comida? Esos pensamientos en mi cabeza hacían que me sonrojara levemente.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Chlóe Crosszeria Dom Ene 13, 2013 2:19 am

El aroma a ramen llegaba hasta su nariz. Su estómago parecía albergar un monstruo, pues el ruido que emitía era tremendo. Chlóe se llevó una mano a su abdomen y sus mejillas automáticamente se sonrojaron. Su boca demostró el disgusto y la vergüenza por parecer una muerta de hambre. Miró a los presentes, esperando que no pensaran cualquier cosa de ella, pero sobretodo que no pensasen que era una maleducada.

Es entonces cuando escucha las palabras del joven y ve pasar, a su vez, al cazador con los cuencos. Chlóe lo miró entre sorprendida y dolida. Tenía razón, jamás podría quitarse la suciedad de su cuerpo tras que aquel vampiro se haya alimentado de ella de aquel modo tan desagradable. Y es que si la situación era desagradable de por sí, más con los métodos que él había utilizado. Podría haber respondido muchas cosas al respecto, pero prefirió callar. No quería continuar hundiéndose en ello y, mucho menos, atormentar a los demás con sus problemas. Sinceramente, lo que quería era disfrutar de aquella cena.

Se puso de pie tímidamente y cogió un cuenco. Volvió a sentarse y recapacitó en lo que el humano dijo respecto de la vampiresa.
    - ¿Dones curativos? -susurró sorprendida. Miró a la vampiresa y concluyó por asentir. Confiaba en sus palabras. No veía malicia en ella-. Está bien, si quieres luego de cenar, así no es molestia -dijo esbozando una pequeña y amable sonrisa. Comenzó a comer y miró a Kasha, muy sorprendida. Su nivel de bordería era exactamente proporcional a su talento culinario. Estaba exquisito, pero casi escupe lo que estaba ingiriendo a causa de aquella escena tan cómica. Chlóe comenzó a reir ante lo que hacían, le fue inevitable. Él actuaba como un bebé, y era demasiado adorable. Si no fuera porque ahora mismo estaba comiendo, Chlóe se hubiera arrojado a por sus mofletes. Todos parecían muy alegres ahora, y esto la animaba mucho.
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 5 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

Chlóe Crosszeria

Mensaje por Kasha Oskan Dom Ene 13, 2013 11:20 am

En pocos minutos, devoro el plato de ramen que tenia, hacia mucho tiempo que no comia tan bien, ella siempre habia tenido problemas para comer, antes, apenas comia lo justo para aguantar, pero Kai se habia percatado de ello y la habia obligado a comer mas.
    Dejo el cuenco en la mesa y se acomodo en el sofa poniendo las piernas encima de las de Kai, la verdad es que asi estaba muy comoda, sonrio al ver la escena de Bella dando de comer a Ziel, era una imagen que jamas pensaria que ocurriria, un vampiro dando de comer a un humano desvalido.
    Despues miro a Chlóe, parecia que el ramen le habia gustado, estaba mucho mas relajada, y creia que eso le sentaba bien.
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Ene 13, 2013 2:50 pm

Esperé a que Bella cogiera el cuenco y enrollara los fideos con el tenedor. Esto era deprimente. Todo el mundo estaba atento a cómo me daban de comer. ¿Es que era un niño chico o qué? Hmph. Arrugué el ceño, mirando a Bella. Yo no le veía tanta gracia al asunto. A este paso me dejaría morir de hambre, antes que sufrir semejante humillación.

-Ahh... - Dije en apenas un hilo de voz, con la mirada puesta en Kasha. Estaba mofándose en mi propia cara. Ya arreglaría cuentas con ella, pero por el momento debía alimentar a mi cuerpo para volver a reponerlo. Abrí la boca, con un pequeño rubor en las mejillas. Esto era pésimo. Los fideos lograron encontrar mi boca, y terminé cerrándola para que no se escapara ninguno. Tampoco cocinaba tan mal. Pero no se lo reconocería en la vida. Mastiqué con la boca llena, como si en verdad fuera un niño chico. Seguí mientras tanto a Chlóe con la mirada. No había comentado nada más sobre el tema, así que decidí que mejor sería dejarlo pasar. Sonreí sin darme cuenta. A fin de cuentas, éramos los dos únicas personas que habíamos vivido algo parecido, por desgracia. Aunque con la situación de ahora, olvidaba todo lo que ocupaba en mi mente. Pese a que fuera el mono de feria de los allí presentes.

Una vez tragué lo que tenía en la boca, contesté a Kai algo ofendido
    . - Yo no disfruto con esto, me da igual si es o no Bella la que me da de comer. - Cerré los ojos, intentando que el bochorno pasara pronto, y volví a mirar a Bella. Abrí la boca de nuevo, dispuesto.
    Ziel A. Carphatia
    Cantidad de envíos :
    1180
    Empleo /Ocio :
    Humor :

Ziel A. Carphatia

Mensaje por Kai Olivier Dom Ene 13, 2013 4:45 pm

Se rio por la respuesta de Ziel, sabia que para el era muy incomodo, pero era su castigo por la gran estupidez que habia hecho.
    Termino su cuenco antes de que Kasha apoyara sus piernas encima suya, dejo el cuenco en la mesa, y cuando ella se fue a apoyar en el, tiro de sus piernas y la trajo hacia el, sentandola encima como si se tratara de una niña pequeña y la beso justo encima de una de las marcas de mordedura que tenia en el cuello de cuando casi muere en aquel parque, aun se sentia muy culpable por aquello, y todo por querer protegerlo a el.
    Entonces se dio cuenta de que ya habia dejado todas sus cosas por en medio, la mochila en una esquina, los cuchillos al lado del sofa...
    - Kasha, ¿algun dia seras capaz de ser ordenada?- le dijo divertido, ¿como podia ser tan desordenada?
    Kai Olivier
    Cantidad de envíos :
    362

Kai Olivier

Mensaje por Chlóe Crosszeria Dom Ene 13, 2013 8:23 pm

Chlóe disfrutaba de aquel momento. Entre risas, casi había olvidado toda la tensión, todo el sufrimiento que había pasado una noche antes. Se sentía a gusto entre ellos, además estaba junto a dos compañeros de la Asociación, aunque su decisión de alejarse de allí cada vez estaba más cerca. Sólo necesitaba un pequeño empujón para decidirse completamente. Sin embargo, ahora no pensaría en ello. Quería disfrutar de esa cena, de esas personas tan alegres pese al dolor que pudieran haber pasado o, incluso ahora, podrían estar pasando.

Cuando terminó de comer, dejó su cuenco completamente vacío sobre la mesa. Sonrió a Kasha.
    - Parece que no tienes talento sólo para cazar, pues eres una excelente cocinera.
    Chlóe Crosszeria
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :

Chlóe Crosszeria

Mensaje por Bella.N.Gring Dom Ene 13, 2013 10:14 pm

Ruedo los ojos. Tampoco Ziel tiene porque ser así. Que se sienta "humillado" no significa que pueda reaccionar de esa manera. Entendía perfectamente su situación, pero no hacía falta ser tan grosero. Puse morritos, alzando una ceja, mientras acercaba de nuevo el tenedor a su boca. Volvía a llenar el tenedor de fideos una y otra vez. El ramen iba disminuyendo del cuenco progresivamente, ya no quedaba casi nada.
    Sabía que a Ziel no le hacía mucha gracia el tener que estar en la casa de Kasha. En realidad ella solo quiere ayudarte, no lo hace a mal. Le dije mentalmente.
    Mira ya casi que no queda nada en el cuenco. Dije animándole para que terminara la cena. Tenía que recuperarse sí o sí.

Asentí a Chlóe. En cuanto termine de darle a Ziel la cena, la curaré para que no se vaya de aquí con las heridas abiertas. Ahora mismo ir así en plena calle es muy peligroso. Los niveles E, e incluso cualquier otro vampiro podría oler su sangre a kilómetros, y no era muy recomendable aunque ella fuera cazadora.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Ziel A. Carphatia Lun Ene 14, 2013 6:43 pm

A medida que iba comiendo, tenía el estómago más lleno y casi creí no recordar esa sensación. Como si hubiera habido un cambio desde que desperté, aunque en el fondo, así era. Cuando quedaba poco para terminar, no quise más. Cerré la boca, apretando los labios, girando un poco la cabeza. Mi cuerpo no podía comer más. Miré a Kai y Kasha, y en la pareja que hacían juntos. Después rodé hasta Chlóe y sonreí infantilmente.

-¡Já! - Solté levevemente. Kasha, ¿buena cocinera? ¿En dónde estaban viviendo? Si lo único que sabía era hacer ramen. Seguramente no podría hacer ni una sopa de miso. Cerré los ojos levemente, empezando a ser derrotado por el cansancio. Pero volví a abrirlos. Señalé a Chlóe con la cabeza, para que Bella fuera a curar sus heridas. Y seguidamente, sin darme cuenta, estaba dormido en sus piernas, como si de un niño pequeño se tratara; rendido por el día que había tenido.
    Ziel A. Carphatia
    Cantidad de envíos :
    1180
    Empleo /Ocio :
    Humor :

Ziel A. Carphatia

Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ene 14, 2013 7:07 pm

Levanté una ceja cuando dio a ver que no quería más. Me encogí de hombros y dejé el cuenco encima de la mesa. Este chico no tenía remedio.
    Tampoco debía ser tan grosero con Kasha, no había motivo. ¿Por qué la odiaba tanto? Era algo que no entendía. Sí, vale, Kasha le regañaba, pero era con razón. Con mucha razón.
    Negué con la cabeza y me levanté dispuesta a curar a Chlóe. Me acerqué hacia donde estaba y me senté a su lado. Observé a Ziel que estaba apoyado en sus piernas. Estaba realmente adorable. Luego volví a prestar atención a la cazadora.
    No te asustes La advertí. Coloqué mis manos sobre uno de sus hombros. El aura verde comenzó a salir de ellas invadiendo el cuerpo de Chlóe, entrando por cada una de sus heridas, sanandolas y cerrándolas por completo, como si no le hubieran hecho nada anteriormente. En cuanto terminé me acomodé en el sofá.
    Ya estás lista. Dije sonriente.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Chlóe Crosszeria Lun Ene 14, 2013 7:31 pm

Chlóe, tras suspirar y sentirse completamente satisfecha por la comida, observó la escena que aquellos dos seguían montando. Cuando se percató de que el humano comenzaba a caer dormido, rió ligeramente. Le daba demasiada ternura. Ese chico no parecía tener una gota de maldad encima. Y, mientras pensaba en ello, la vampiresa se acercó a ella. Chlóe la miró y asintió, procurando no alterarse por nada. Cerró un momento los ojos, creyendo que aquel destello verde le haría algo, pero cuando se dio cuenta de que era sumamente relajante, volvió a abrirlos. Aquella tenue luz la cubría de pies a cabeza, sanando cada una de sus heridas. Era increíble. Cuando acabó, la cazadora la observó sorprendida.

- Esto es... sorprendente -susurró mirando sus manos, brazos y piernas-. Me resulta extraño que haya funcionado -acotó debido a su inmunidad contra los poderes de los vampiros. Tal vez la excepción se debía a que el poder de la chica no era mental. Y sino, sería una rara situación.

Llevó una mano a su cuello y quitó la venda. Aquella herida también debería haber desaparecido. Pasó las yemas de sus dedos por el lugar y sintió algo extraño. Fue como una pequeña estática contra su propio cuerpo. Cerró un ojo debido al pequeño pinchazo. ¿A qué se debía aquello? Tal vez hubiera quedado sensible la zona. Miró a los presentes, algo extrañada, y se puso de pie lentamente, caminando hasta un pequeño espejo que había en la sala. Al verse allí, su rostro empalideció. La mordida estaba curada, pero en su lugar había quedado una marca a modo de cicatriz. ¿Cómo era posible? ¿Qué demonios le había hecho ese vampiro? ¿Acaso hablaba enserio cuando le dijo todas esas cosas despreciables en los edificios abandonados?

¿Hablaba enserio cuando le dijo que volverían a verse, porque habría próxima vez?

- No... -susurró. Sólo dijo esa palabra. Aquella no fue una simple mordida. Un vampiro la había marcado.
    Chlóe Crosszeria
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :

Chlóe Crosszeria

Mensaje por Kasha Oskan Lun Ene 14, 2013 9:38 pm

Sin previo aviso, Kai tiro de ella y la sento encima de sus piernas como si fuera una pequeña, aunque a ella no le disgustaba, entonces, como sorpresa, Kai la beso en una de las cicatrices del cuello, aun se sentia culpable de aquello...
    En ese momento, el hizo aquella pregunta habitual y le saco la lengua.
    - Nop, seguire siendo desordenada hasta que tu dejes de decirme eso
    Ziel se termino la cena y se quedo dormido en el sofa mientras que Bella curaba las heridas de Chlóe.
    - Bella, como la habitacion de invitados la va a usar Chlóe, usar nuestra habitacion, nosotros dormiremos en la armeria, que no pasa nada, ¿de acuerdo?- le dijo con una sonrisa a Bella, siendo amable con alguien despues de no serlo con nadie despues de mucho tiempo
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Kai Olivier Lun Ene 14, 2013 10:13 pm

Kai no pudo hacer otra cosa que reirse ante la contestacion de Kasha, era muy divertido meterse con ella. Como siempre Ziel fue grosero con Kasha, pero hoy no iba a regañarlo, y tampoco serviria de nada, era demasiado cabezota como para dejar de meterse con ella y Kasha igual.
    Observo como Bella curaba a Chlóe la que quedo alucinada, aunque descubrio, que la cicatriz de mordedura no desaparecia cuando se miro al espejo.
    - Las mordeduras de vampiro no desaparecen, tendras esa marca siempre, como las que tiene Kasha en el cuello y en la mano o como las que tiene Ziel- dijo mientras que apoyaba la espalda en el sofa arrastrando a Kasha con el para que apoyara la espalda en el- no debes comerte la cabeza, sino le estaras dejando ganar al vampiro que te hizo eso, seguramente Kasha ya te lo habra dicho, usa ese asco y ese odio que te produce esa marca para acabar con el- dijo de forma amable mientras que acariciaba con los dedos el abdomen de Kasha
    Kai Olivier
    Cantidad de envíos :
    362

Kai Olivier

Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ene 14, 2013 10:49 pm

Observé la reacción de Chlóe, parecía sorprendida, aunque, quien no. Sonreí. Hasta yo misma me sorprendo de ello. Era un don valioso, aunque el poseerlo me podría costar la vida. A muchos de nuestros enemigos les será un obstáculo, y a la vez para nosotros un gran beneficio y ayuda. Por eso supongo que decidí aprender y poseer este don. No soportaba la idea de perder más gente, y aún asi, con todo y con eso, no cesaban las muertes.

Ví que Chlóe se llevó una mano al cuello donde aquella marca perduraría por siempre en su piel. Era algo triste y a la vez doloroso el pensar que algo así quedaría marcado toda tu vida. Y el hecho de ser un vampiro no me cambia de parecer. Yo también tenía marcas en mi piel que perdurarían ahí el resto de mi vida y tengo que cargar con ese doloroso peso.

Miré a Kasha y esos pensamientos se desvanecieron al segundo.
    Muchas gracias Kasha de verdad, pero no te preocupes, yo puedo quedarme fuera o aquí mismo, no quiero molestar... Dije con la cabeza gacha. La verdad es que el hecho de no poder dormir era un inconveniente y que ellos pudiendo quedarse en su habitación con Ziel y descansar en una cama, me cedieron a mi esa oportunidad.. No, prefería que ellos descansaran bien, ya que pueden hacerlo. Así no molestaría.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Chlóe Crosszeria Mar Ene 15, 2013 1:21 am

Se quedó de pie frente al espejo, sin decir ni una palabra más, hasta que escuchó sus voces. Se giró mirando a Kasha, quien suponía que Chlóe se quedaría allí esa noche. Luego, escuchó las palabras del cazador, a lo que no sabía si reír, llorar, o morir de rabia. Intentó sonreír con suavidad y caminó hasta el sofá donde estaba anteriormente y, ahora, yacía dormido aquel joven. Sujetó su mochila y la cargó en su hombro. Miró a todos con tranquilidad.

- Agradezco todo lo que han hecho por mí, pero no voy a molestar más. En verdad, muchas gracias, pero mejor me voy -dijo con seguridad, hasta que poco a poco su voz iba apagándose. Amenazaba con convertirse apenas en un susurro. Caminó hasta la puerta y, antes de marcharse, miró a Kasha y a Kai.

- Dudo que nos veamos nuevamente en la Asociación, pero espero que sigan haciendo un gran trabajo como hasta ahora -mencionó esparciendo la duda de aquel comentario entre los presentes. ¿Por qué no los vería más allí? ¿Qué locura tenía pensada la joven cazadora ahora? Aunque, tal vez, más que locura ella lo llamaría precaución.

Abrió la puerta y, tras sonreírle a todos una vez más, se alejó de allí. La verdad es que necesitaba un poco de soledad tras todo esto.
    Chlóe Crosszeria
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :

Chlóe Crosszeria

Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 15, 2013 1:41 am

Escucho la palabras de la cazadora algo extrañada, a caso iba dejar de ser cazadora??, o iba a suicidarse??, ya tenian pocos miembros en la Asociacion despues de la masacre de la fiesta como para perder a un miembro mas, apenas podian cubrir todas las misiones, Kai y Kasha tenian que hacer horas extra y durante una larga temporada iban a tener que dejar de hacer las misiones especiales, cosa que les gustaba mucho.
    La situacion iba cada vez de mal en peor: el problema de Ziel, los vampiros de la fiesta, el cazador encapuchado y la cazadora enmascarada, la falta de miembros de la asociacion..., necesitaban ayuda y con urgencia, pero a quien le iban a pedir ayuda?, al Consejo?, sabia que Nokku si no tenia otra opcion, se aliaria con ellos, pero en caso de que lo hiciera, Kasha no cooperaria, debido a quien estaba al mando del Consejo.
    Antes de que la cazadora se marchara, la miro
    -No hagas ninguna estupidez, necesitamos a cazadores buenos como tu, que lo que te ha pasado no te frene, le puede pasar hasta al mejor cazador del mundo, ya sabes, si necesitas cualquier cosa, buscame y si necesitas descansar o simplemente compañia, esta casa esta abierta- una vez dicho eso, miro en otra direccion incomoda, no estaba acostumbrada a decir esas cosas, se recosto mejor en el pecho de Kai y miro a Bella aun incomoda.
    - Bueno, entonces Ziel y tu podeis ir a la habitacion de invitados y no me digas que no hace falta, en esta casa si entra cualquier intruso me enterare, asi que no te vas a quedar vigilando, lo unico que vas a vigilar es a ese mocoso problematico, porque querra salir huyendo de aqui en cuanto se pueda mover- dijo señalando a Ziel algo enfadada
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Bella.N.Gring Mar Ene 15, 2013 5:21 pm

Me despedí de la cazadora. La miré algo extrañada. ¿No les iba a ver en la asociación? ¿En qué está pensando? ¿En dejarlo? La Asociación no está como para perder miembros, ya bastantes perdieron en la fiesta de navidad...
    Deseché ese pensamiento de mi cabeza enseguida y centré mi atención en Kasha. La verdad es que tenía razón, Ziel en cuanto pudiera moverse se iría de aquí y se metería en problemas.
    Sí, eso es verdad. Dije mientras miro a Ziel mientras dormía en el sofá. Muchas gracias Kasha. Dije sonriente. Voy a llevar a Ziel a la habitación. Me acerqué al sofá y le cogí en brazos con cuidado para no despertarle.
    Kasha era muy amable en dejarme quedar aquí, no era lo habitual supongo.
    Bueno, voy a llevarle a la habitación para que esté más a gusto, muchas gracias de nuevo Kasha, me encargaré de tener vigilado a este pequeño enredador. Dije con una sonrisa mientras entraba en la habitación de invitados.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 15, 2013 6:53 pm

Bella acepto mi ofrecimiento y se llevo a Ziel a la habitacion de invitados.
    Kasha suspiro y echo la cabeza hacia atras cansada apoyandola en el pecho de Kai, estaba cansada, pero temia que su dia no habia acabado, debia ir de compras con Fraiah, debia hablar con ella y de paso comprar ropa, tanto para ella, como para Kai, una vez terminado, si que podria descansar, o al menos intentarlo junto a Kai.
    Levanto una mano y la apoyo en la mejilla de Kai y empezo a acariciarle la cara con los dedos, como siempre en el, estaba cálido y eso le agradaba mucho.
    - Debo ir a comprar ropa con Fraiah, ambos andamos escasos de ropa- dijo en un susurro.
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Kai Olivier Mar Ene 15, 2013 7:07 pm

Kasha se apoyo en el agotada, no sabia como podia seguir de pie esa pequeña, despues de todo lo que habia hecho y pasado, cualquier persona ya estaria desmayada o enferma, pero ella aguantaba, sin problemas, por eso la admiraba y la amaba tanto, el jamas podria hacer lo que ella hacia.
    Rodeo su abdomen con sus fuertes brazos, cerro los ojos y apoyo una de sus mejillas en la cabeza, haciendo que su pelo blanco, un tanto largo, tapara la frente de su pequeña mientras que disfrutaba de su contacto cuando ella acaricio su cara con los dedos.
    Se veian realmente poco, ultimamente, pero el tiempo que pasaba con ella, merecia la pena, ella dijo que debia ir a comprar ropa con Fraiah, no queria separse de ella tan pronto, pero sabia que era algo que ella tenia que hacer.
    - Esta bien, te esperare hasta que vuelvas..., mientras tanto fregare los platos para que no tengas que hacerlo tu y ordenare la habitacion- dijo mientras que le daba un beso en la cabeza.
    - Ten mucho cuidado, no te metas en lios, ¿vale?- dicho eso, deshizo su abrazo para que pudiera marcharse, pero sin antes darle un suave beso en los labios y decirle sus dos palabras favoritas desde que estaba con ella.
    - Te quiero- le dijo al oido en un susurro- no tardes mucho
    Kai Olivier
    Cantidad de envíos :
    362

Kai Olivier

Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 15, 2013 7:22 pm

Kai abrio su abrazo y me dio un beso en la cabeza y otro en los labios.
    -Yendo con Fraiah no te prometo nada, al igual que yo, es un iman para los problemas, pero lo intentare- sonrio divertida, le dio otro beso, esta vez más intenso que el anterior, no queria separse de el, sobre todo, despues de oir aquellas palabras.
    Se levanto de encima de el
    -Procurare no tardar mucho, pero si estas muy cansado, vete a dormir, ¿de acuerdo?- dicho eso, se cambio de ropa en la habitacion pero conservando los cuchillos de las piernas por si acaso y se marcho
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba