~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de estar - Página 9 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Sala de estar - Página 9 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sala de estar - Página 9 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Sala de estar - Página 9 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Sala de estar - Página 9 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Sala de estar - Página 9 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Sala de estar - Página 9 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Sala de estar - Página 9 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Sala de estar - Página 9 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Sala de estar - Página 9 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Sala de estar - Página 9 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Sala de estar - Página 9 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Sala de estar

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala de estar - Página 9 Empty Sala de estar

Mensaje por Kaien Cross Lun Ago 23, 2010 4:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sala de estar - Página 9 99gq3a
    Kaien Cross
    Sala de estar - Página 9 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

Sala de estar - Página 9 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kasha Oskan Dom Nov 17, 2013 5:13 pm

Suspire, es que no iba a tener ni diez minutos a solas con Kai?, es que se habian puesto todos de acuerdo para ser un incordio o que?, llevaba demasiado tiempo sin estar con el, solo queria disfrutar un poquito de su presencia, tanto costaba?
    Cuando Kai abrio la puerta mire a Zero de mala leche
    - Si llegas a romperme algo de la casa, despues te rompere yo misma a ti, asi que manten tus manos bien quietecitas mientras que estes dentro de mi propiedad, que aqui no eres el unico que tiene mal genio- le dije a Zero, normalmente no le responderia asi puesto que me caia bien, pero queria un poquito de intimidad, parecia que no la iba a conseguir hoy y eso me fastidiaba bastante.
    - Que necesitas de nosotros, o mejor dicho, que necesita Yagari, se que eres su chico de los recados y no es habitual en ti aparecer por aqui- me sente bien en el sofa mientras que esperaba a que Zero hablara
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Nov 17, 2013 6:29 pm

Siguió golpeando varias veces más, urgente. Miraba hacia atrás y regresaba con otro golpe. Quizá de este modo estuviera llamando más la atención, pero por la simple cara que llevaba el Prefecto, nadie se atrevería a preguntarle la hora. Era de suma importancia que Oskan y Olivier empezaran a movilizarse de inmediato, así como el resto de cazadores de los que disponía la Asociación en estos momentos, los cuales no eran excesivamente demasiados. Y en cuanto la puerta fue abierta, la empujó con un brazo y se hizo dentro de la casa. Quitó su capucha y se quedó en la entrada de la casa, observando la estancia y mirando de un lado a otro.

- Métete la lengua donde te quepa por hoy, Oskan. No he venido aquí a discutir. - Contestó a la cazadora. Sus ojos violeta lucían sagaces y agresivos. Y a decir verdad, poco le importaba si era una de las mejores con las que pudieran contar en estos momentos. Al menos, en un principio no venía a discutir, sino a informar y buscar información. - ¿Que si ha pasado algo grave? ¿Crees que la aparición de un grupo rebelde dentro de la Asociación es algo grave? - Preguntó irónico, desviando la cabeza hacia un lado. - ¿Lo es quizá que la vida de tu hermano dependiera de ellos? - Continuó. ¿Acaso había alguien en la Asociación con un par de dedos de frente? Se formaba un revuelo en el corazón de la organización y mientras tanto, Oskan y Olivier en su nido de amor. Y si no fuera por su pronta interrupción, quién sabe si se hubieran enterado de lo sucedido. Así estaba la Asociación. Normal le parecía que hubiera rebeldes. Lo extraño es que no aparecieran antes.

Se quitó el chubasquero y lo colgó, avanzando unos pasos hacia dentro de la casa.

- Como sabéis, ahora mismo no hay ningún Líder en la Asociación. Yagari está encargándose de esto hasta que se elija a un nuevo sucesor de Damaru. - El rostro del muchacho no mostraba signo alguno de dolencia por su muerte. Nokku Damaru había muerto como un verdadero cazador lo hubiera hecho, y eso le honraba como miembro de la misma. - Todos los cazadores de confianza han sido llamados para defender el edificio, pues se cree que vayan a intervenir primero allí. - Chasqueó la lengua, y se giró repentinamente. Olfateó el aire, pero no detectó a nadie más en la vivienda.
    - Por cierto, ¿dónde está ese chico? - Preguntó inquisidor al peliblanco.
    Zero Kiryuu
    Sala de estar - Página 9 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

Zero Kiryuu

Mensaje por Kai Olivier Dom Nov 17, 2013 6:47 pm

A borderia no sabria quien ganaria si Kasha o Zero, pero vamos, creo que me pegaria un tiro si tuviera que escucharlos juntos durante mas de cinco minutos, de siempre se han llevado como el perro y el gato a ver quien es mas cruel o mas borde.
    - Mi hermano no es el unico metido en este entuerto, Kasha tambien es perseguida por ellos, y si estamos aqui encerrados es para evitar que vayan a por ella- mintio, al unico que le diria de la existencia del nuevo jefe era a Yagari.
    El chico hablo y explico lo que estaba pasando ahora por la asociacion, el plan del jefe se acababa de ir al traste totalmente, pero alguien debia avisarlo. Pero la pregunta de donde esta mi hermano me saco de mis pensamientos.
    - Desconozco donde esta, llevo meses sin verlo, acabo de llegar de una mision, no se nada de lo que esta ocurriendo por aqui- explique mirando a Zero serio
    Kai Olivier
    Cantidad de envíos :
    362

Kai Olivier

Mensaje por Kasha Oskan Dom Nov 17, 2013 6:54 pm

La respuesta que le habia dado Kai no era precisamente la que le hubiera dado yo, pero al fin y al cabo, el marron este me implicaba a mi indirectamente.
    - Entonces, lo que necesitas basicamente es que vayamos a la Asociacion, en cuanto Yagari me vea querra matarme por escaparme sin decir ni mu, pero necesito verlo, hay algo que debo hablar con el, y solamente con el puesto que de momento es el jefe temporal- dije seria a Zero, puede que eso no le sentara bien a Zero puesto que el tambien tenia todo el derecho del mundo a enterarse de lo que se cocia ahora mismo en los rincones oscuros de la Asociacion. Pero pregunto por Ziel y a eso tampoco iba a responder.
    - EL mocoso esta en un lugar seguro bajo mi vigilancia junto a las otras dos personas involucradas en esto y seguira en ese lugar hasta que lo crea conveniente, despues de hablar con Yagari, quiero ir a donde estan puesto que en esto podriamos usar a uno de ellos- sonrei siniestra- puede parecer que no este haciendo nada, pero me estoy moviendo sin levantar sospecha porque no se de quien fiarme, espero que lo entiendas-dije con cuidado esta vez intentando sonar lo menos borde posible
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Nov 17, 2013 7:28 pm

Cruzó los brazos y bajó el ceño, arrugándolo de inmediato. Cerró los ojos un momento, intentando calmar la tempestad que estaba manifestándose en su interior. ¿Cómo que el chiquillo estaba en un lugar seguro? ¿Y desde cuándo un hermano no se interesaba por el otro? Desde luego, no eran nada parecidos como a Ichiru y Zero. Suspiró en alto, llevándose una mano a la frente. Estaba cansado de esta situación, que cada vez se veía más enrevesada que el día anterior. Esos mierdas se encontraban fuera en cualquier parte y mientras tanto, Oskan creía que estando en su adorada morada iba a conseguir salvar su pellejo.

- Lo sé, lo sé Olivier. - Abrió los ojos y se enderezó inmediatamente. Había que pensar con rapidez y actuar mucho más rápido que sus antiguos compañeros, pues estos, sabían de antemano las posibilidades de sus próximos movimientos. - Se está lidiando con ello y pensando que hacer con ellos. De momento tenemos que organizar a todos aquellos fieles a la Asociación. - Seguramente existirían algunos que no pertenecieran a la rebelión, pero que pronto se unieran del bando más numeroso. - Y soy consciente de que no son los únicos, aun así. Cualquiera podríamos ser los siguientes. Mayor predilección con los humanos, por supuesto. - Pasó una mano por su pelo, soltando otro leve suspiro. - Hay rumores que implican a la viuda de Damaru también. Se cree que tiene información adicional y dicen que está en el punto de mira por esos cobardes. ¿Alguien sabe de su localización? Debemos guardarla en un lugar seguro. - Si por Zero fuera, escondería a todos los civiles como mujeres, ancianos y niños, pero no podía. No lograba ubicar un lugar para meterlos a todos, y eso le hacía enfurecer más aún.

- Por eso mismo he venido, aparte de seguir las instrucciones de Yagari. Me parece bien, Kasha, pero creemos que estará más segura en la Asociación, al igual que el muchacho y la viuda de Damaru. - Miró a Kasha fijamente. Además de que, ella era cazadora y debía cumplir con su obligación. Sin contar que, lo que tuviera que hablar con Yagari, que lo hiciera. Él prefería de encargarse de otros asuntos, a lidiar con el liderazgo. - ¿Quiénes, Bella y ese vampiro? - Rió sarcástico. Marcus O'Conell no era de fiar para el peliblanco. Simplemente era oír hablar de él y su yo más interno nada más que hacía gruñir y querer despedazarlo a dentelladas. - En todo caso si ambos están de nuestra parte, se les podría defender en la Asociación. Tampoco vendría nada mal que ese "hijo" de Vladimir, nos echara una mano para demostrar su "lealtad". - Comentó, pensativo. - Demás, que si quieren de nuevo a tu hermano, vendrán a por nosotros. Y entonces... - Dejó la frase a medias. Era una buena opción, pues Zero no terminaba de convencerse del lugar donde estaban.

Cambió radicalmente de tema.

- Pero debemos encontrarle o al menos, hablar con él. Seguramente debe de saber quién diablos está al mando de toda esta mierda y nos ayude a encontrar al cabecilla. De lo contrario, seguiremos dando palos de ciego. - Escupió con asco y desprecio. Hablar de esos traidores, nada más que le provocaban ganas de meterle una bala entre ceja y ceja.
    Zero Kiryuu
    Cantidad de envíos :
    119
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Tsk.

Zero Kiryuu

Mensaje por Kai Olivier Dom Nov 17, 2013 7:34 pm

No podia comentar mucho acerca de esto, puesto que Kasha era la que manejaba el tema, tan solo podia especificar donde estaba Fraiah, a la cual podria llevar a la asociacion y de paso tener una excusa para poder hablar con ese chico.
    - Fraiah esta ahora en una cafeteria del pueblo trabajando, tiene que seguir alli, si me lo permites, puedo ir ahora mismo a buscarla y llevarla a la Asociacion, aunque me da que tardare bastante, es un tanto terca- explique
    Kai Olivier
    Cantidad de envíos :
    362

Kai Olivier

Mensaje por Kasha Oskan Dom Nov 17, 2013 7:45 pm

Escuche con atencion sus palabras y negue con la cabeza.
    - A caso crees que despues de lo que le hicieron a ese pobre crio, va a fiarse de nosotros?, cada vez que me ve el pelo, quiere degollarme y casi lo consigue una vez, no conseguirias meterlo alli ni encadenado, casi ha perdido el juicio, ya casi no se fia ni de sus dos canguros, jamas lo conseguiras, a lo sumo, podria intentar poner cazadores vigilando la casa, pero dime, a quien pongo?- le dije explicandole la situacion, no podia sacar a Ziel de la casa y meterlo en la Asociacion, se volveria mas majareta de lo que esta.
    - Ese niño, no puede ver un cazador sin temblar de miedo o querer matarlo, no puedes meterlo en un sitio precisamente lleno de cazadores y con Marcus, su lealtad me la demuestra a mi, hice un trato con el, el me ayudaba con los cazadores y el niño estaria seguro y Bella tambien, asi que, en todo caso, ire yo misma a la casa y me quedare con ellos, a cambio, mandare a Marcus con vosotros, pero si me asegurais que cuando termine, saldra vivo de alli, sino no lo mandare- aun no estaba segura de dejar las cosas asi, pero no podia dejar solos a Bella y a Ziel, por eso queria hablar con Yagari, seguro que el tenia a buenos cazadores de fiar suficientemente buenos como para proteger esa casa sin ser detectados por Ziel
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Nov 17, 2013 8:18 pm

Volvió a pasarse una mano por su blanquecino pelo. Hizo media sonrisa maliciosamente y se deshizo en un momento. Olivier siempre desapareciendo cuando más se le necesitaba. Astuto, pero no tanto. Por otra parte, ¿desde cuándo estaban tratándole como a un superior? Odiaba la idea de ser responsable de las decisiones que tomara ahora. Él únicamente seguía estrictas órdenes de Touga y como siempre, acabó en otro berenjenal. Levantó el brazo, haciendo pausa para Kai.
    - No. Touga salió al pueblo hace unos días. Si todavía no apareció por la Asociación es porque estará tratando de convencerla o porque la tiene controlada con alguien. - Si avisaban a la mujer, quizá armara un alboroto y entonces serían descubiertos. Era mejor actuar con cautela, así como Oskan estaba haciendo. Además, se tenía que tener en cuenta la decisión de Touga, y si todavía no la llevó, sería por algún motivo. - Por ahora, preocúpate por tu novia.

Llevó una mano a la barbilla, pensativo. Había oído hablar del caso del chiquillo y su temor hacia los cazadores, pero jamás creyó que un neófito tuviera pánico de ellos; cuando normalmente podían destrozar a un pequeño grupo en cuestión de un par de minutos. Además, teniendo a ese vampiro mutante como instructor, seguramente ya supiera defenderse adecuadamente de cualquiera que osara a posarle la mano encima. Soltó un suspiro sonoro y rozó su pelo de nuevo. Esta situación era tan complicada...
    - Pues si pierde el juicio, que ya me encargaré yo de hacerle entrar en medida. - Comentó, tocando con la mano allá donde se encontraba su Bloody Rose, dispuesta para ser utilizada en cualquier momento. Miró a Kai. - Llevas razón. Aunque, podría estar él entre esos hombres. ¿Quien mejor para defenderlo que su hermano? La única pega, es que lo detectaría enseguida. Aah, maldito niño. - Se quejó. De repente, giró la cabeza hacia Kasha. En dos zancadas se plantó delante de sus narices. - ¡¿Qué has hecho qué?! ¡Estás loca! ¿Acaso no te ha servido ver a ese chico como ejemplo? ¡KASHA OSKAN, HAS PERDIDO EN JUICIO! - Vociferó, agarrándola de la pechera, furioso. Sus colmillos se asomaron de la ira y los ojos violáceos tuvieron un destello de color rojizo. ¿Cómo que una de las mejores cazadoras había hecho un pacto con uno de esos malnacidos? Intolerable.

- ¡De ningún modo voy a dejar que entres en esa casa de vampiros! ¡Me da igual quiénes sean! ¿Te ha quedado claro? - Dijo en tono elevado, soltándola de mala manera. - Deberás de informar de esto a Yagari, o jamás pondremos a ni un solo hombre en esa dichosa casa. - Levantó el brazo, señalando la puerta. - Y en cuanto a ese maldito vampiro mutante, su destino está bajo mi gatillo. - Aseguró. Él, Zero Kiryuu, acabaría con toda amenaza vampírica y a todos los Pura Sangre.
    Zero Kiryuu
    Cantidad de envíos :
    119
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Tsk.

Zero Kiryuu

Mensaje por Kasha Oskan Dom Nov 17, 2013 8:32 pm

Zero me estaba poniendo de muy mal genio.
    - A caso me crees lo suficientemente estupida como para hacer un pacto de sangre con ese vampiro?, el trato que hice, es solo de palabra, el se fia lo suficiente porque sabe que si alguien lo mata, sere yo quien lo haga, y como bien sabes, lo mio, no es seguir ordenes, si tengo que ir a esa casa, ire y con mucho gusto- dije completamente seria con un aura no precisamente muy amigable.
    - Marcus no es idiota, y sabe que yo tampoco lo soy, ahora mismo, por decirlo de algun modo, el es mi perrito faldero, el ahora sigue mis ordenes, no participara si yo no le pido ayuda, ni se movera de la casa, puedes ponerte a gritarme todo lo que quieras Zero, pero ahora mismo, en lo referente al destino de Marcus y la localizacion de el y el mocoso, me concierne a mi, no llevare al mocoso a la asociacion, precisamente porque no puede controlarse con cazadores con poca paciencia- le dije refiriendome al gesto que acababa de hacer y a sus palabras.
    - Donde esta ahora, es el mejor sitio y lo mismo Marcus, al menos hasta que lo necesite para acabar con los cazadores, y despues, seguira siendo asunto mio como Yagari me permitio y como Damaru lo hizo, asi que tus ganas de matarlo, guardatelas para otro vampiro, Marcus es mi presa- Marcus era el primero de los hermanos que mataria por acabar con lo que Alec habia ayudado a llevar a cabo y Zero no se iba a poner en mi camino.
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Kai Olivier Dom Nov 17, 2013 8:37 pm

Puñetas, el plan de escaparme se fue al traste, fui a responder de forma amigable, pero Kasha hablo y conto aquello, tambien ella los tenia bien puestos para decirle eso a Zero, y Yagari, definitivamente, la estrangularia con sus propias manos cuando se entere.
    No dije ni mu, mantube la voca cerrada obserbando como ambos perdian los estribos, Kasha no iba a ceder ni un apice, era demasiado cabezota como para decir donde estaban ellos para que fueran encerrados precisamente al ultimo lugar a donde querrian ir, por una vez, no iba a ir en contra de ella, es cierto que no soportaba a Marcus, pero ahora todo me valia con tal de mantener vivo a mi hermano, y si eso supusiera ir en contra de todo el mundo, pues nada, ahi que ibamos
    Kai Olivier
    Cantidad de envíos :
    362

Kai Olivier

Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Nov 17, 2013 9:38 pm

Estuve horas desorientado. Aquella casa quedaba en un vecindario que jamás había visitado y del que parecía imposible salir. Tras estar dando vueltas en torno al mismo lugar, finalmente encontré el camino hacia allá donde conocía cada muro y cada calle. A aquel lugar tan maldito como lo estaba yo: el pueblo.

El alma corrompida se movía por entre las calles, miraba envidioso a las familias sentándose para cenar todos juntos. Los veía divertirse, reunirse y todas aquellas actividades que ya no podía seguir. Yo había dejado de ser humano, había dejado costumbres y otras parecían ser vedadas. Dejé de comer por beber sangre, dejé de dormir por un largo insomnio y dejé el único hogar que se me ofreció por culpa de la desconfianza. Por falta de consuelo y aterradora pena. Seguía un comportamiento, o puede que realmente estuviera actuando. Y parecía que se me daba bien, pues yo mismo me creí que todo iba a ser normal. Pero esa palabra no entraba nunca en mi vida. La normalidad dejó de existir y se transformó en algo completamente excéntrico y desquiciado. Ya no me sentía entendido por Marcus, y Bella parecía ser siempre la interlocutora entre ambos. Jamás me dijo nada ofensivo, a pesar de tener motivos suficientes para odiarme y entregarme a los cazadores. Ya no sabía si realmente estaba viviendo en una mera ilusión o qué. ¿Por qué iba a ser tan idílica? ¿Por qué iban a querer ambos tener un novio que no podía controlarse bien? ¿Por qué iba a arriesgar su vida por aquel que podía arrebatársela inconscientemente? ¿Por qué esforzarse en alguien que no tenía remedio?

Se escucharon voces entre la tormenta. Algunos hombres habían visto a un animal de ojos rojos por la zona, y un grupo de seis estaban persiguiéndole a pesar del tiempo en contra. Como no, las suposiciones de que los vampiros existían contaminaban sus cabezas. Dos de ellos llevaban escopeta y los otros llevaban rastrillos de campo. Gritaban constantemente: "matar a la bestia". ¿Y cómo se suponía que debía enfrentarme a ello? ¿Tenía acaso la suficiente fuerza como para plantarles cara o la sangre fría necesaria para matarlos? No lo sabía. Ahora mismo no sabía nada. Era un incrédulo de todo y de nada. Lo único que quería era encontrar a ese alma cándida que una vez arropó a un neófito sin conocerle. Sin embargo, ella parecía estar demasiado lejos en estos momentos. De modo que, ¿a quién acudiría en busca de socorro? A la única persona con la que compartía lazos de sangre: Kai Olivier.

Andaba sin sentido alguno entre la lluvia que tapaba las lágrimas que no dejaban de salir como cristales. Ni siquiera había cogido ropa, mucho menos abrigo o un paragüas para evitar ser calado por el agua. Al fin y al cabo, un vampiro no podía enfermar, ¿verdad? Levanté un brazo hacia la puerta, desesperado porque se encontraran en casa. Mentalmente no me veía preparado para poder hacer frente a esos campesinos que disparaban sin ton ni son. Tenía que seguir dando gracias que no fueran esos cazadores de nuevo, o ni siquiera habría llegado hasta aquí. Pese a que consiguieron introducir una bala en la espalda. No obstante, ¿qué significaba una simple bala para un vampiro? Nada. Un simple rasguño.
    En cuanto tuve la puerta delante, pegué la frente y las manos sobre esta, pidiendo clemencia por todos mis delitos. "Por favor... Ayuda...", reclamaba. En cambio, no se escuchó timbre alguno.
    Ziel A. Carphatia
    Sala de estar - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

Ziel A. Carphatia

Mensaje por Kasha Oskan Dom Nov 17, 2013 9:57 pm

Poco a poco empece a escuchar disparos, esto no me gustaba nada, no espere ninguna contestacion de Zero, me puse mis guantes metalicos y agarre mi cadena de puas, salte por encima del sofa y mire por la ventana que habia al lado de la puerta. Mi cara se lleno de sorpresa, esa sombra, era Ziel, que hacia aqui? como habia salido de la casa eludiendo todas las trampas que habia puesto?, y Marcus y Bella?
    Sin pensarmelo dos veces, abri la puerta y tire del niño hacia adentro mientras que yo salia y cerraba la puerta ocupando su lugar. Golpee el suelo con fuerza con las cadenas haciendo pequeños agujeros en el suelo.
    - A quien creeis que estais apuntando?, es solo un crio, quien se atreva a dar un paso mas, corto en pedazos, largaos!!- gruñi mientras que golpeaba el suelo cerca de sus pies mientras que me acercaba a ellos para espantarlos.
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Nov 17, 2013 10:56 pm

Enarcó una ceja, incrédulo. Oskan había hecho un pacto con el vampiro, sin necesidad de que fuera de sangre. Eso estaría por verse, pues rara ocasión un chupasangre accede a hacer un pacto de palabra. Mucho menos con un cazador. Sonrió maquiabélico de lado a lado y emitió un suspiro, creyendo en las palabras de la mujer. Le resultaba extraño, pero con aquellos vampiros, cualquiera sabía de lo que eran capaces. A continuación, observó a Kai y su reacción corporal. ¿Él ya sabía sobre lo sucedido? Y aun así, lo había permitido. Desde luego, hoy en día, no solo los rebeldes eran los únicos que daban un vuelco.

- ¿Y cómo se supone que va a acceder si serás tú quien acabe con su vida? ¿Estás segura de querer ir a esa casa? Es muy probable que no consigas salir viva de allí si se pusieran disconformes. - Dijo irónico, queriendo saber más acerca de ello. - ¿Es tal el valor que le ofreciste para que accediera? - Continuó interrogándola, no únicamente con sus palabras, sino también con sus ojos violáceos, tan inquisidores como todo vampiro. ¿Qué sería lo que verdaderamente le dijo para pactar? Zero no creía que la salvación de ese chico fuera el único motivo de hacer tregua con tu enemigo. Debía existir algo más, aunque quizá, no sería él quien lo averiguara. Eso lo dejaba en manos de Touga o el siguiente sucesor de Damaru. Relamió sus labios y miró entre sus bolsillos. Sacó la caja de pastillas y se tomó unas cuantas, tratando de mantener la compostura.
    - Quizá es cierto eso que dices, Oskan. Sin embargo, discrepo. Ese Marcus sigue siendo uno de los seguidores de Vladimir, y aunque ahora haya desaparecido, puede que aún siga vivo y planeando su siguiente movimiento. No debemos fiarnos de él, Kasha. Ha matado a demasiada gente, y no creas que tendrá miramientos por una cazadora más, a pesar de que proteja a ese muchacho indefenso. Ten cuidado con él. - Advirtió seriamente. Si la Asociación perdiera a Kasha, no perderían únicamente a una excepcional cazadora, sino también toda vía de contacto con el chico. Demás quitaba que Marcus O'Conell no los ayudaría contra los traidores.

- Con respecto al chiquillo, algún día alguien terminara por localizarlos. Y espero, que cuando llegue ese día, por nuestro bien y por el suyo, no sean esos sucios cobardes. - Sus sentidos menos humanos se agudizaron inmediatamente tras escuchar algunos griteríos a varios kilómetros de distancia. Incluso su olfato detecto la presencia de sangre en algunos metros a la redonda. - Tomen sus armas, hay alguien cerca. - Susurró veloz mientras agarraba fuertemente su arma y preparaba algunas balas. Inmediatamente se acercó al interruptor y apagó las luces. Su arma apuntaba a la puerta, siguiendo el rastro con su predilecto olfato. Si era un humano, pasaría de largo. En cambio, si era un vampiro, encontraría su olor y entraría sin dudarlo. Pero desgraciadamente, ni siquiera llegaría a encontrarles, pues el disparo de Zero acabaría con su presencia en cero coma.

Sin pensarlo, la mujer salió fuera de la casa y metió dentro al causante de su atención: Ziel Carphatia. Los ojos del Prefecto, rojos en su más vivo color, escrutaban en la oscuridad al sujeto sin discriminación. Fuera la amenaza, guardó su arma y esperó a que Oskan entrara en la vivienda nuevamente.

- Está herido, pero no parece de gravedad. -
    Murmuró sin acercarse ni un centímetro, simplemente oliendo su sangre desde su posición. Por precaución, se alejó un par de pasos, haciendo caso a las indicaciones anteriores de la cazadora. Encendió la luz y sus ojos volvieron a convertirse en su tono violáceo y frío de siempre. Más le valía a Carphatia controlarse, o acabaría con una bala entre ceja y ceja.
    Zero Kiryuu
    Cantidad de envíos :
    119
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Tsk.

Zero Kiryuu

Mensaje por Kai Olivier Dom Nov 17, 2013 11:04 pm

Todo paso muy rapido, Zero apago la luz mientras que cogia mi arma y Kasha salio por la puerta al mismo tiempo que metia en la casa a alguien, para su sorpresa, era Ziel, pero..., no olia como un humano, sino como un.., vampiro!!
    Me quede en estado de shock, no podia ser, imposible, Marcus no era un pura sangre, entonces como?..., cada vez que intentaba dar una explicacion mas se horrorizaba, y mas culpable se sentia por no haber podido protegerlo de esto, no podia estar pasando.
    No pude reaccionar, tan solo me quede ahi de pie, al lado de Zero mirando a mi hermano con los ojos llorosos.
    Kai Olivier
    Cantidad de envíos :
    362

Kai Olivier

Mensaje por Kasha Oskan Dom Nov 17, 2013 11:13 pm

Al final, todos se marcharon, por fin, volvi a entrar en casa empapada y con un par de toallas que saque de un armario cubri a Ziel y tapone la herida que sangraba.
    - Alejaros, no os quedeis al alcance de sus dientes, no se si ha comido y la herida no es precisamente de ayuda- tenia algunas mordazas para vampiros en la armeria, pero no queria hacer ver a Kai esa imagen de su propio hermano.
    - Lo siento Kai, pero no crei que fuera yo la mas indicada para decirtelo porque no se como paso, esperaba que el te lo dijera por si mismo cuando estuviera preparado, espero que lo entiendas- con cuidado tire de Ziel hacia abajo para que se quedara de rodillas en el suelo para tener un mejor control sobre el y poder presionar mejor la herida.
    - Y tu, se puede saber que haces aqui?, no te dije que te estuvieras quietecito en la casa y que si tuvieras problemas me llamaras?, se lo acabas de poner en bandeja a los cazadores para encontrarte no solo a ti, si no tambien a mi- proteste a Ziel poniendo mala cara, ahora no iba a poder evitar que acabara en la asociacion encerrado, a Marcus no le haria ninguna gracia y podria llegar a romper el trato- en que pensabas niño tonto?- le pregunte intentando que reaccionara un poco
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Nov 17, 2013 11:41 pm

Antes de que las rodillas se pudieran doblar, algo tiró de mí hacia dentro de la casa. Caí de rodillas y pegué las manos al suelo. El neófito temblaba de terror hacia sí mismo, pues jamás creyó que los humanos tuvieran tatno odio hacia los vampiros. Y el caso es que también una vez fui humano y taché a los vampiros como seres sin corazón ni sentimientos. Sin embargo, ahora todo era completamente diferente cuando te veías en la piel de uno de ellos. Las voces de aquellos campesinos seguían sonando: "matar a la bestia", "capturarlo", "es un asesino", etc. Esto estaba martirizándome más aún de lo que ya estaba. Yo no era ninguna bestia, ni tampoco un animal salvaje. Ni siquiera maté a menos que fuera por estricta defensa y necesidad de supervivencia. No podía concebir la idea de que ahora, las mismas personas que se encargaban de traer el correo, de vender fruta en el mercado o el propio herrero se encargaran de decir todas aquellas atrocidades de mí.

Me moví rápidamente en cuanto algo se presionó sobre la herida de la espalda. No era grave, pero sí bastante molesta. Sonó un aullido de dolor, mientras que se escuchaba la larga y necesitada respiración que tenía. Había... El olor a humano parecía tenerlo impregnado sobre las ropas y claramente, me daba sed. Abrí la boca, levantando la cabeza hacia arriba y viendo a mi propio hermano asombrado por lo que estaba viendo. Los ojos del joven neófito, ensangrentados y resplandecientes al igual que los de todo vampiro sediento, lo miraban con suculenta atención entre las lágrimas que no podía contener. ¿Él también estaba pensando que era una bestia? ¿También concebía la idea de que pudiera ser un asesino? ¿Iba a despreciarme por el simple hecho de ser un vampiro? Si Kai se iba, entonces... no creía tener nada más a lo que acogerme. Había abandonado la casa de Marcus por la falta de cariño. No obstante, ahora tampoco encontraba nada de eso en esta casa, pues sentía cómo se les erizaba la piel, o cómo sus pulsaciones aumentaban por el simple hecho de estar en esta casa.

Estiré los brazos en dirección a Kai, temblorosos. Rodeé su pierna y me abracé a ella, haciéndome un ovillo en el suelo suplicando perdón, clemencia y por supuesto, afecto por su parte. Al igual que cuando éramos niños y tropezaba con una piedra en el camino. Kai siempre tenía la consideración de llevarme a sus espaldas aun cuando no podía andar, a pesar de que en ese entonces ninguno de los dos supiéramos que compartíamos lazos de sangre. Quería que los convenciera de que dejaran de tratarme como una amenaza y que realmente, alguien pudiera ayudarme. Pero, ¿cómo podían hacerlo, si ni siquiera podían sentir o ver lo mismo que sufrí? ¿Cómo podían unos simples humanos tratar de ayudar a un vampiro a controlar sus ansias de sed? ¿Cómo enseñar a alguien resquebrajado, tan dolido y abandonado como estaba, a controlar sus emociones? ¿Cómo podían hacer que un neófito descansara su agotamiento sobre una cama? ¿De qué manera podía Kai Olivier aceptar el hecho y conseguir ayudar a su hermano?

En cuanto Kasha habló, oculté el rostro sobre los brazos que rodeaban al cazador.

-D-déjame - Dije entre sollozos, temblando. No quería que las palabras amenazantes siguieran cayendo y mucho menos, tampoco quería ser golpeado de nuevo. Porque ya había sufrido el trato de la cazadora, y sinceramente, no pensaba experimentarlo de nuevo.
    Ziel A. Carphatia
    Cantidad de envíos :
    1180
    Empleo /Ocio :
    Humor :

Ziel A. Carphatia

Mensaje por Kai Olivier Dom Nov 17, 2013 11:54 pm

No respondi cuando Kasha pidio perdon por no decirmelo, aun no era capaz de asimilar lo que veia, sin avisar, Ziel agarro mi pierna como cuando hacia cuando era pequeño y queria conseguir algo de mi, y como aquel entonces, reaccione igual, me agache y le acaricie la cabeza.
    - Enano..., quien te ha hecho esto?- aparte con cuidado la mano de Kasha que tapaba la herida, si Ziel atacaba a alguien, preferia que fuera a mi, y mas le valia a Zero mantener su pistola bien guardada, porque como se atreviera a tocarlo, yo mismo lo mataria.
    - Kasha no te hara daño si no le das razones, y Zero tampoco, pero tienes que controlarte, sino te tendremos que poner mordaza, asi que, relajate, por favor- le dije aun con lagrimas en los ojos, era lo ultimo que queria hacerle ahora mismo a su hermano pequeño, pero sabia que Zero era capaz de matarlo si no se controlaba
    Kai Olivier
    Cantidad de envíos :
    362

Kai Olivier

Mensaje por Zero Kiryuu Lun Nov 18, 2013 9:16 pm

Sin penuria alguna, Zero observó al cazador de Olivier. Bajó la mirada hacia su hermano pequeño, el cual no parecía encontrarse en las mejores condiciones: ni físicas, ni mentales. Él mismo entendía lo que era la sed, y de alguna forma, estaba viéndose reflejado en un futuro. Sin embargo, no por ello sentía pena por el chico; más bien lástima. Le daba lástima que un muchacho tan simple y vulnerable se hubiera tenido que transformar -por, a saber qué motivo-, y que ahora dependiera de la sangre. De la misma manera que tenía lástima por el chico, también le daba asco. Ziel Carphatia no dejaba de ser un vampiro al fin y al cabo. Y bien se conocía que Kiryuu no toleraba debidamente a estos.

- Olivier, aléjate de él. En ese estado puede ser peligroso para cualquiera. - Advirtió sin quitarle ojo al neófito. Dio un par de pasos hacia atrás y se inclinó levemente hacia atrás, reposando su espalda contra la pared. Chasqueó la lengua. Seguramente Marcus O'Conell estuviera metido en el asunto de su conversión. No obstante, no podía acusarle directamente sin tener pruebas que validaran su sospecha. Metió las manos en los bolsillos de sus pantalones y miró brevemente el suelo. Esta situación era un tanto extraña, pues aunque había oído hablar de los rumores del neófito, jamás había visto con sus propios ojos un vampiro tan acobardado por los cazadores. - Oskan, traiga unas bolsas de sangre para el chico. No me gustaría recibir un mordisco en la pierna y que ninguno de ustedes tampoco. - Comentó, pasándose una mano por el pelo y emitió un largo suspiro. ¿Cuándo podría comenzar a preguntar Zero lo que necesitaba saber? ¿Cuándo? Debería esperar en cambio, hasta que el neófito recuperara el saber estar o más bien la cordura.

Cruzó los brazos y observó de nuevo al joven de cabellos azules.

- ¿Y bien? Si el chico se ha escapado, ¿dónde lo vamos a ocultar de los traidores? ¿Qué hacen esos dos para no encargarse de él? - Señaló a Kasha con la cabeza, esperando que respondiera, ya que ella se encargaba de la seguridad del chico, y al parecer los otros vampiros estaban custodiándole.
    Zero Kiryuu
    Cantidad de envíos :
    119
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Tsk.

Zero Kiryuu

Mensaje por Kasha Oskan Lun Nov 18, 2013 9:27 pm

Aparte la mano y me apenas unos pasos, lo suficientes para coger de un cajon una cuerda de contencion de vampiros, si, es raro, la gente normal tiene papeles en los cajones, pero en mi caso, habia armas, como bien me habian enseñado.
    - Esas mismas preguntas son las que quiero hacer yo a esos dos idiotas chupasangres, ya es la segunda vez que se escapa y me lo encuentro en este estado, lo siento por Marcus, pero el trato se acaba de ir al garete, el no es capaz de mantener a salvo a un crio, asi que lo hare yo misma a lo mejor a nosotros nos hace algo mas de caso- la verdad es que agradecia que hubiera pasado esto, era la excusa perfecta para mantener alejado a Ziel de Marcus.
    Lance a Zero la cuerda de contencion para vampiros.
    - Usala si intenta incarle el diente a alguien, y no lo mates, voy a la cocina a prepararle sangre, aun tengo de cuando Fraiah tuvo que vivir aqui- explique mientras que me dirigia a la cocina.
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Ziel A. Carphatia Lun Nov 18, 2013 9:59 pm

Me encogí un poco más sobre el suelo, temeroso de que Kai fuera a hacerme algo. Cerré los ojos con fuerza y los temblores se volvían cada vez más nerviosos. Emití un quejido, pensando verdaderamente que Kai iba a ser capaz de golpearme por haberme convertido. De todas formas, ¿quién no iba a golpear a un neófito? ¿Quién no se aprovecharía de un chico tan vulnerable? Ellos, solamente Ellos. Los mismos que me golpeaban incesantemente mientras lanzaban sus preguntas al vuelo, sus sarcasmos e ironías, sus rías y el resto de sus tratos. Y poco a poco, gota a gota, no era consciente de que estaba perdiendo la cabeza. A cada hora, a cada minuto, puede que incluso a cada segundo, estuviera emparanoiándome más y más. Porque no desaparecían de mi cabeza, a pesar de las veces que lo estaba intentando. Ellos seguían ahí, tan permanentes como si estuviera reviviendo todos aquellos momentos.

Sin embargo, hubo un momento de súplica y perdón para mis pecados. Otra vez, algo o alguien se apiadaba de nuevo; al igual que Bella, al igual que Marcus, pese a que no viera ahora lo mismo que hace escasas horas. Abrí los ojos con cuidado, sintiendo la delicadeza con la que Kai estaba acariciándome el pelo. Parecía ser relajante y los temblores iban cesando levemente. La pregunta fue lanzada al vuelo: ¿quiénes habían hecho aquello al neófito? ¿Cuáles eran sus nombres? ¿Cómo eran sus caras?

-E-Ellos... - Dije con miedo, por si Zero pudiera pertenecer a aquel grupo de cazadores que se habían rebelado contra la Asociación; o como si cualquier pared pudiera transmitirles lo que estaba diciendo. Cerré los ojos y puse la frente sobre su pierna. ¿Acaso Kai no quería averiguar la verdad? Pues ahora mismo se la iba a dar; no con palabras, sino con imágenes.

El don del neófito se hizo efectivo después de utilizarlo por última vez con Bella cuando aún estaba inconsciente. Respiré profundamente y el negro se hizo dentro de la cabeza del cazador. Pensé en las imágenes, en las voces y las experiencias dentro de aquellas tres salas en las que había estado: paredes rojas y sábanas de seda, el blanco tan brillante acechándose sobre la camilla donde probaban mi cuerpo como si se tratara de un experimento científico y por último, la más conocida de todas; la celda oscura, llena de moho, donde me tenían atado como a un animal peligroso. Y poco a poco iba enviándole aquellas tres salas de las que no conocía el lugar donde se encontraban, y además las caras de aquellos cazadores, los pocos nombres que había escuchado de ellos y todas las veces que se divertían golpeándome con tan horrible barra de hierro cubierta por metal madre.

Tomé aire, intentando que Kai pudiera asimilar todas y cada una de las imágenes que estaba intentando que visualizara mentalmente. Sin embargo, tal era la agonía, que sin querer empezaban cada vez a mostrarse más imágenes, más voces, y algunas situaciones que no quería ni mostrar a nadie; y a la siguiente, pasaba aún más deprisa. Finalmente, el vínculo que había establecido con mi hermano, acabó por finalizar porque no me veía en las condiciones de continuar. Rememorar todo aquello, sí que era un verdadero martirio.
    Ziel A. Carphatia
    Cantidad de envíos :
    1180
    Empleo /Ocio :
    Humor :

Ziel A. Carphatia

Mensaje por Kai Olivier Lun Nov 18, 2013 10:25 pm

Cuando dijo ellos, supe a que se referia al ver como miraba a Zero.
    - No te preocupes, Zero no te hara nada, es un poco cascarrabias como Kasha, pero solo esta aqui para ayudar...- en ese momento empezaron a aparecer imagenes en mi cabeza, eso era todo por lo que habia pasado Ziel?, normal que tuviera miedo a los cazadores con toda esa tortura.
    No podia soportarlo, me agarre la cabeza y emiti un quejido para que parara.
    - Para Ziel, para, no me enseñes mas, es suficiente, solo dame el nombre del jefe, he reconocido muchas caras en lo que me has enseñado- respiraba entre cortado, en todas las imagenes que me habia enseñado, habia captado todas las caras que pude distinguir, muchas de ellas conocidas, cosa que serviria de ayuda.
    Kai Olivier
    Cantidad de envíos :
    362

Kai Olivier

Mensaje por Kasha Oskan Lun Nov 18, 2013 10:36 pm

Oi lo que le pedia Kai mientras que le dejaba delante de Ziel las dos botellas de sangre abiertas, ese olor seria lo suficiente fuerte como para obligarle a centrarse en esa sangre y no en la de ninguno de nosotros.
    - Dejalo descansar Kai, ahora lo necesito entretenido con la sangre para sacarle la bala que tiene en el hombro, sino no se curara bien aunque sea un vampiro- de la mesa, cogi el botiquin que siempre andaba dando vueltas por la habitacion preparada para que en el momento en que cogiera la botella de sangre, le sacara la bala.
    - Cuando coma y recupere cordura, podras preguntarle, ahora no esta todavia en sus cabales, y tu- mire a Zero- Si le vas a hacer preguntas, no se las hagas a tu manera habitual, lo ultimo que me apetece es que entre en panico por tu culpa y se escape de nuevo, asi que se amable, aunque te cueste- le avise seria- Y si no eres capaz, saldras por la puerta, queda claro?- mi casa, mis normas, ahora el mocoso tenia que estar al menos durante 10 minutos tranquilo y no que llegara Zero y con sus borderias y mal genio lo estropeara, yo tambien lo tenia, pero me lo estaba comiendo con patatas lo mas que podia.
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Nov 20, 2013 9:26 pm

Zero no dijo nada, pese a que tuviera ganas de alzar la voz nuevamente. Sin embargo, tras mirar al muchacho detenidamente, lo pensó mejor y guardó silencio por su bien. Por el del chico y por el futuro de la Asociación, ya que, si tenía información -por muy mínima que fuera- les sería de gran ayuda. Si al menos pudiera reconocer a los "falsos cazadores", que estaban pasándose por buenas personas, o a aquellos infieles a la Organización... Alzó el brazo para tomar la cuerda que Kasha le lanzaba y la tensó en señal de advertencia, sin dejar de observar al neófito. Parecía mentira que los cazadores dependieran tanto de la salud de un simple vampiro con tal de sacar una mínima gota de información. Suspiró, cerrando levemente los ojos.

- Dos veces, ¿eh? Entonces, ¿por qué se lo entregaste después de la primera? - Preguntó seriamente. Sus ojos violáceos brillaban asesinos por aquellos que tenían guarecido al chico. No era porque estuviera defendiéndolos, sino por quitar a dos estorbos más del medio. - ¿Qué más necesitas para darte cuenta? A esas bestias no se les brindan segundas oportunidades, Oskan. ¡No se puede confiar en los vampiros! Sabes que una vez que fallan, lo único que hay que darles es un balazo entre ceja y ceja; así al menos aprenden los que vienen detrás. Si no, míralo. - Señaló con la cabeza a Ziel. - Ese tal Marcus, ha matado cientos de nuestros hombres. ¡Lo conocíamos de antemano! Ni siquiera le tendríamos que haber dejado al crío. Y si se lo volvemos a entregar, quizá la próxima vez lo único que podamos recoger sean sus cenizas. Incluso puede que no participe en favor nuestro, ¡sino en el de esos miserables! ¡Maldita sea! Todo lo que este chico pueda saber se iría a la mierda. Aunque quizá nos haga el mismo caso que a sus amigos, o que él odie a los cazadores y les tenga pavor, sigo pensando que el mejor sitio para esconderle sigue siendo el edificio principal. Al fin y al cabo, si lo necesitan de nuevo, vendrán a la Asociación. - Pero Zero asimilaba la opción de que los cazadores no quisieran nada más del chiquillo y que fueran directamente a atacar a los pocos cazadores que habían quedado fieles al legado de Damaru, cosa que podría ser. De modo que, tampoco podían confiar en atraerles hacia allá, pues tal vez fueran de todos modos y después no tendrían ni siquiera un lugar donde refugiarse. Chasqueó la lengua desconforme.

Sus ojos fueron inevitablemente hasta las bolsas de sangre que trajo la mujer. Irremediablemente, metió la mano en el bolsillo y volvió a sacar las pastillas de sangre. Mientras Carphatia siguiera herido, ni sus sentidos ni su sed dejarían de estar activos. Por ello, tragó unas cuantas de ellas para saber controlarse mejor. Y en cuanto vio la reacción de Kai, no dudó en acercarse con la cuerda en la mano. No estaba seguro de atarlo, porque podría volverse más agresivo y perjudicar a uno de sus mejores hombres.

- Olivier, ¿qué está pasando? ¿Qué demonios ocurre? - Para asustar un poco al chico, dio con la cuerda en el suelo para llamar su atención. - ¡Kai, aléjate de él! Ese chico ya no es tu hermano. - Advirtió. En el momento que viera sus intenciones, seguramente retrocedería en lo que estaba haciendo. Levantó la vista para Oskan y sonrió de lado. - Tranquila, lo intentaré. - La Asociación dependía de este chaval indirectamente, no dejaba de recordárselo continuamente.
    Zero Kiryuu
    Cantidad de envíos :
    119
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Tsk.

Zero Kiryuu

Mensaje por Ziel A. Carphatia Miér Nov 20, 2013 11:06 pm

Ya no quería ver más. Ni Kai, ni yo mismo. Sin embargo, a diferencia del primero, el neófito ya no podía frenar aquel remolino infinito que nada más que hacía tragárselo cada vez más hondo. Las voces seguían, las risas, los golpes, la luz, la suavidad de la seda... Y no podía frenarlo. Por más que quisiera, por más que estuviera agarrándome la cabeza con ambas manos, lo único que quería era alejarlos. Tomaba aire intranquilo, sudando por los esfuerzos de detener todo aquello. El agotamiento mental se apoderaba sigilosamente del neófito, causándole inevitablemente más estragos emocionales que no sabía ni podía controlar él mismo. Un grito retumbó por las cuatro paredes. Porque sabía que aquel incesante martirio era lo que estaba produciendo que perdiera la cordura lentamente, pero no podía hacer nada para remediarlo. Llevaba intentándolo desde que los cazadores empezaron con todo esto. Y mientras sólo intentaba ignorarlos, abrir los ojos y mirar las botellas de sangre con tal de centrar la atención en otro lugar que no fuera esa densidad de recuerdos dolorosos.

-¡No sé su nombre! - Dije en voz alta, nervioso. El cuerpo del chico seguía temblando de pavor por oír aquella cuerda en forma de látigo que llevaba Zero. Le recordaba en demasía a las cuerdas de los cazadores y sinceramente, no fue para nada bueno acordarse más de eso. - ¡No lo sé! - Repetí, encogiéndome como defensa. No sabía quién era el jefe de todos Ellos, pues la gran mayor parte del tiempo se tuteaban mutuamente y nunca hubo otro cazador que sobresaliera. En cambio, claro que había un líder, ya que había escuchado su voz y su risa. Desconocía luego, sus rasgos y su nombre. Y de haberse pasado por cualquier cazador, quizá lo hubiera conocido en alguna de las ocasiones, pero jamás se detuvo en pensar en ello; solamente en salir, hallar escapatoria y marchar lejos, muy lejos. Donde nadie pudiera encontrarlo.

Desesperado, tomé rápidamente una bolsa de sangre entre ambas manos. Estaba caliente. Era agradable saber que todavía había sensaciones como estas y dentro de cosas tan simples como lo era la bolsa. Estiré un brazo, aún encogido, y guardé debajo del pecho la otra bolsa; por si alguien fuera a cogerla. Y la dejé ahí, para que me calentara los huesos tan fríos y férreos que tenía ahora. Cerré los ojos, parando un segundo a tratar de rememorar antiguas sensaciones y borrar todo pasado insufrible. La locura estaba arrasando toda emoción, toda sensibilidad y como no, toda razón. Mordí la bolsa y empecé a beber despacio, logrando no impacientarme al igual que el resto de veces. Abrí la boca varias veces y los dientes aprisionaban de nuevo el plástico. Mientras, unos llamativos y resplandecientes ojos carmín, miraban hacia arriba, a los tres individuos que se encontraban en la sala de estar.
    Ziel A. Carphatia
    Cantidad de envíos :
    1180
    Empleo /Ocio :
    Humor :

Ziel A. Carphatia

Mensaje por Kai Olivier Miér Nov 20, 2013 11:23 pm

Ziel seguia temblando y temblando, Kasha tenia razon, no debi preguntar, solo habia conseguido que se desquiciera mas.
    - Lo siento Ziel, no debi preguntar, olvida todo ahora, vale?, ahora estas en casa y nadie te hara nada- le acaricie de nuevo la cabeza mientras que observaba como bebia la sangre.
    Ver esa imagen no hacia otra cosa que revolverme el estomago, pero era la nueva realidad con la que tenia que vivir, y Marcus..., me las pagaria, junto con esos cazadores.
    - Ahora nosotros vamos a cuidar de ti, y no vamos a dejar que te pase nada, aqui nadie vendra- mire a Zero que seguia empeñado en llevarse a Ziel a la Asociacion.
    - Me da igual todas las razones que tengas, esta vez doy la razon a Kasha, Ziel no va a pisar la Asociacion, no voy a llevar a mi hermano a un sitio que le aterroriza, de esta casa no va a ir a ningun sitio- dije desde el suelo.
    Kai Olivier
    Cantidad de envíos :
    362

Kai Olivier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba