~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de estar - Página 7 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Sala de estar - Página 7 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sala de estar - Página 7 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Sala de estar - Página 7 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Sala de estar - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Sala de estar - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Sala de estar - Página 7 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Sala de estar - Página 7 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Sala de estar - Página 7 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Sala de estar - Página 7 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Sala de estar - Página 7 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Sala de estar - Página 7 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Sala de estar

    Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Sala de estar

    Mensaje por Kaien Cross Lun Ago 23, 2010 4:16 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sala de estar - Página 7 99gq3a
    Kaien Cross
    Sala de estar - Página 7 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Feb 20, 2013 10:52 pm

    Llegué a la casa lo más rápido posible antes de que notaran mi ausencia. Antes de entrar por la ventana observé el panorama desde fuera. ¿Qué le habrá pasado a Chlóe? Me quedé mirándola desde arriba en silencio y entré por la ventana de una de las habitaciones con cuidado sin hacer ningún ruido. Abrí la puerta de la habitación de invitados como si hubiera estado allí toda la tarde.
    ¡Ey! Entré en la sala de estar. He escuchado la puerta, ¿qué te ha pasado? ¿Y Kasha? pregunté al ver su abrigo. Noté que subió la calefacción. Espera, no hace falta que gastes dinero en eso. Dije con una sonrisa. Me coloqué al lado de la chica, sentandome en una de las sillas que había al lado. Tranquila. Musité mientras posaba mis manos a una altura prudente pero cerca de su cuerpo. De mis manos salieron unas leves llamaradas, pequeñas pero muy potentes, lo suficiente como para calentar su cuerpo. Con la calefacción tardarían más.

    Me giré para mirar a Kai. ¿Qué tal estas? Pregunté refiriéndome a sus heridas. Me sentaba mal que Kasha no me hubiera dejado curarle, pero esa era la mejor opción en aquel momento.
    Bella.N.Gring
    Sala de estar - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kai Olivier Miér Feb 20, 2013 11:10 pm

    Bella aparecio, no era tonto, sabia que habia salido de la casa, pero no iba a decir nada, a ella no podia controlarla.
    - No se que ha ocurrido, pero por la capa que llevaba, la envia Kasha, y Kasha, supongo que estara en el cementerio, va alli cuando necesita pensar- dije volviendo a bajar la calefaccion.
    Cuando vi que a quien preguntaba era a mi la mire.
    - Estaria mejor si me curaras, pero se que no lo vas a hacer porque ella te ha pedido que no lo hagas- dije serio, estaba un poco enfadado por esa razon, pero no podia tomarla con Bella, no era cosa suya, sino de Kasha
    Kai Olivier
    Sala de estar - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Jue Feb 21, 2013 3:29 am

    El calor comenzó a invadir sus huesos. Chlóe se removió un poco entre las mantas, pero continuaba adormilada a causa del gran impacto del frío que había sufrido minutos atrás. Abrió un poco los ojos y divisó dos figuras borrosas. Miró hacia un lado y hacia otro, comprobando que se encontraba en un lugar seguro, pero estaba tan escasa de fuerzas que se vio obligada a cerrar los ojos otra vez. Escuchaba murmullos de voces, pero lo único en lo cual su cerebro se concentraba era en acaparar toda aquella calidez que le estaba siendo brindada.
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 7 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Bella.N.Gring Jue Feb 21, 2013 11:01 pm

    Chlóe abrió levemente los ojos y miró a su alrededor para volverlos a cerrar. Eso era bueno, por lo menos aquí se sentía segura. La verdad es que tenía algo de curiosidad por saber qué le habría pasado. Seguí dándole calor a la chica mientras movía mis manos despacio de un lado para otro.
    Miré a Kai de nuevo.
    Te diste cuenta eh? Dije mostrando una sonrisa levemente. Me gustaría curarte la verdad, pero si lo hago, toda la furia de Kasha se abalanzará sobre mí, y no quiero. Todo el mundo sabía como era Kasha enfadada, y ahora no está el horno para bollos. Todos teníamos nuestras preocupaciones, como para sumarle más.
    Bella.N.Gring
    Sala de estar - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kai Olivier Vie Feb 22, 2013 3:36 pm

    - Conozco a Kasha, siempre quiere proteger a todos, aunque eso suponga enfadar a los demas y quedarse sola- me sente en el sillon que habia al lado de Chloé.
    -Se que no te deja curarme porque tiene algun plan en el que soy un estorbo para ella- dije encogiendome de hombros- No soy tonto, pero se que haga lo que haga ella me dejara fuera- dije con algo de tristeza, desde que murio Alec, habia aumentado su tendencia a protegerme a mi y a todas las personas cercanas a ella
    Kai Olivier
    Sala de estar - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Feb 22, 2013 11:30 pm

    Le escuché atentamente mientras seguía aumentando la temperatura corporal de la chica. A mi no me enfada que haga eso, me da impotencia porque va a hacer lo que vea conveniente, pero la entiendo perfectamente, yo haría lo mismo... Miré por la ventana por un momento y luego volví a mirar a Chlóe, sus mejillas ya estaban rosadas, ahora solo necesitaba descansar. Retiré mis manos y me giré completamente para ver mejor a Kai.
    Kai, tu no eres un estorbo para ella, simplemente quiere protegerte, no te enfades por ello. Dije comprensiva. No estaba defendiendo a Kasha, en absoluto, simplemente la entendía, porque yo haría lo mismo. Ella protege lo que ama, porque si lo pierde... No continué con la frase, era muy duro pensar todo aquello...Perder a la persona que amas es como si se te viniera el mundo encima.
    Bella.N.Gring
    Sala de estar - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kai Olivier Vie Feb 22, 2013 11:42 pm

    Escuche las palabras de Bella, sabia porque lo hacia, habia perdido a toda su familia y a ese vampiro pura sangre que tanto amaba, pero aun asi, no queria que me protegiera.
    - Lo se, se que se volveria loca, y lo se porque despues de lo de aquella fiesta hace tanto tiempo, no volvio a ser la misma, perdio la cabeza durante un tiempo y no se ha recuperado del todo, se ha vuelto mas sadica y siniestra, pero tambien mas protectora conmigo... - explico a Bella, no habia explicado esto a nadie todavia, la gente no parecia haberse dado cuenta del cambio, puesto que parecia ser la misma pero con menos modales, pero yo si me habia percatado de ello... Suspiro cansado, no aguantaba mas estar en casa.
    - Quedate aqui, voy a comprar comida, no hay nada ya en la cocina, y de paso me despejo de este sitio, si pasa algo, tengo el movil encima- sus heridas aun estaban ahi, pero no le dolian y necesitaba salir de alli, asi que eso hizo
    Kai Olivier
    Sala de estar - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Miér Mar 06, 2013 10:47 pm

    Había quedado tan rendida desde aquella noche, que abrió los ojos apenas y sintió los reflejos del sol quemándole la piel. Se sentía cálido y reconfortante, de todos modos. Miró hacia un lado y allí vio a Bella. Parecía distraída y quizás un poco cansada. Chlóe se irguió en aquel sofá, sentándose en él. En ese instante, oyó los gritos que provenían desde una de las habitaciones. Se alarmó. ¿Qué estaba ocurriendo? Miró hacia todas partes, y no sabía qué hacer. Sentía, de nuevo, que era un obstáculo allí. Que estaba molestando y abusando de la confianza que Kasha había depositado en ella al permitirle estar aquí. Debería marcharse cuanto antes. Comenzó, entonces, a intentar ponerse de pie. Aún estaba con aquel camisón blanco y fino. Le daba demasiada vergüenza que la viese alguien así. Aunque ya la habían visto, pero qué va. Anoche estaba desesperada, lo que menos le importaba era qué impresión daría al presentarse así en la casa. Pero ahora todo había cambiado. El amanecer se llevó consigo toda amenaza. O eso quiso creer. Necesitaba sentirse en paz y a salvo para poder sentirse viva.
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 7 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Oct 13, 2013 9:57 pm

    Entre por la puerta aun cargando a Fraiah y nada mas dejarla en el sofa, cerre la puerta con llave, las ventanas estaban todas cerradas, asi que no habia problema.
    Mi respiracion era entre cortada, si iba yo sola ir tan rapido no era demasiado problema, pero cargando con mas peso, mantener esa velocidad me agotaba.
    Solte la mochila la cual cayo al suelo con ruidos metalicos denotando las armas que habia dentro y me deje caer en el sillon al lado de Fraiah.
    - A ver, dime, que ha pasado cuando yo estaba metiendome en lios?- le pregunte a Fraiah esperando que me lo contara por las buenas, sino se lo sonsacaria a la fuerza
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Oct 13, 2013 10:19 pm

    La casa de Kasha siempre había sido, para ella, sinónimo de seguridad y tranquilidad.

    Se dejó caer en el sofá en cuanto llegaron. Recostó su espalda en el respaldo y permitió que sus cabellos se mecieran al quedar colgando al otro lado. Abrió los ojos para mirar el techo. Ya todo había pasado. Esta secuencia de pesadillas sin final había... acabado. ¿Cierto? La voz de Kasha resonó en la sala y Fraiah ladeó un poco la cabeza para observarla. Quizás estaba esperando esa pregunta. La muchacha se incorporó y la miró a los ojos, lista para decirle lo que había ocasionado que ella se volviera loca allí dentro.

    - Ese tipo... Él... -se detuvo. Parpadeó un par de veces y se llevó una mano a la frente. No.. No podía decirlo. No podía decir aquello por dos motivos: el principal, porque no podía aceptar que Nokku fuese reemplazado así sin más; el secundario, porque le había prometido a ese hombre no decir a nadie la verdad de su estadía en el pueblo. Fraiah tragó saliva, meditándolo. Kasha era su amiga, ¿por qué no le contaría algo como eso? Sin embargo, ¿por qué sentía que pesaba más en ella la confianza que ese hombre le había otorgado? Negó con la cabeza, quitándose esos pensamientos de la mente. Iba a decírselo. Tenía que decírselo porque él... Él tenía algo que ver con Nokku. No sabía exactamente qué, pero él mismo lo había dicho, en el mismo instante en que confesó haberla salvado dos veces.

    - Su nombre es Jack Wintersnow. Y está aquí para... -mordió su labio inferior y miró a Kasha-. Él... él tiene algún tipo de relación con Nokku. Estar allí con él fue una tortura. Parecía tan despreocupado por momentos que... -hizo su mano un puño-. Y por momentos parecía tan ensimismado en sus pensamientos que... estoy segura de que oculta muchas cosas. És un hombre muy extraño y... -continuaba dándole vueltas al asunto. Cerró los ojos y dejó caer su cabeza hacia adelante. Su cabello ocultó su mirada, la cual se perdió en el vendaje que traía en su muñeca. Estaba algo manchado por el momento violento que se apoderó de ella cuando lo escuchó decir esas palabras, pero ya no sangraba.

    - Yo... creo que... no me siento bien -suspiró mientras ocultaba sus ojos tras la palma de su mano.
    Fraiah B. Eslin
    Sala de estar - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Oct 13, 2013 10:34 pm

    Escuche aquellas palabras sin que dijera nada nuevo, desde el minuto uno en que lo vi, supe que ocultaba algo, parecia que queria ocultar el verdadero nivel que tenia cuando se peleo con Ziel, y cuidaba demasiado a Fraiah, no como haria yo si fuera un humano cualquiera.
    - Si tiene algo que ver con Nokku, si busco en la asociacion, dudo que encuentre algo- pense en voz alta
    - Todos tenemos secretos, incluida yo, y yo me pregunto si me estas contando todo y no me ocultas nada a cerca de el- Fraiah me habia ocultado cosas antes para protegerme, me fiaba de ella, pero no del cazador.
    - Pero..., si tiene algo que ver con Nokku, no crees que es algo bueno?, es decir, puede que tenga informacion acerca de porque Padre parecia estar empeñado en deshacerse de el personalmente, no tienes interes en saberlo?- yo si tendria curiosidad en saber porque han matado a mi novio, esa misma curiosidad tenia cuando mataron a Alec y es la misma curiosidad que tengo por la que quiero saber por que se junto con Marcus y su familia
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Oct 13, 2013 10:47 pm

    Al oír las palabras de Kasha, Fraiah levantó la mirada y abrió los ojos enormemente. Estaba sorprendida de lo que había oído. Jamás pensaría que Kasha opinaría positivamente acerca de alguien. Entonces... ¿acaso ella no le ve como una amenaza? ¿Como un ser peligroso? La miró a los ojos y bajó un poco los párpados. Su rostro se entristeció un poco. "Nokku..." Hizo de su mano un puño.

    - Tal vez... Tal vez tengas razón -susurró para su pesar-. Lo único que sé es que Padre era un científico loco. Y en la fiesta no hacía más que pedirle reiteradas veces a Nokku cuál era "su" secreto -miró fijamente a Kasha-. Un sujeto como él haría cualquier cosa para evitar que encontraran algo con lo cual debilitarlo, ¿no crees? Y que Nokku lograra convertirlo igual que a mí, sería un problema para sus planes -sonrió levemente, continuando con sus razonamientos-. Ese cazador dijo que él estuvo siempre con Nokku -al recordar sus palabras, sintió una punzada en el pecho-. Y que él fue el motivo por el cual Nokku se volvió cazador -miró a Kasha, sorprendida de sí misma por no haberse dado cuenta antes-. Él... él tal vez no pueda decirnos nada del presente, pero sí puede hablarnos del pasado si lo que dice es cierto -comentó exaltada. El sombrío y oscuro pasado de Nokku... ¿acaso había sobre este mundo alguien que lo conociera?
    Fraiah B. Eslin
    Sala de estar - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Oct 13, 2013 10:57 pm

    Como siempre, mi cabeza empezo a funcionar y a dar vueltas sacando todas las posibilidades que podia encontrar con la informacion que tenia.
    - Es posible que trabajaran juntos en busca del tipo de cura que Nokku uso en ti pero ese vampiro encontrara en vez de una cura, una forma de convertir vampiros, en supervampiros?, eso podria explicar la razon por la que Marcus y los demas tienen tanto poder y tambien la razon por la que quiere hacer desaparecer la cura Padre- siempre habia sido la mas lista de la clase, siempre iba un paso por delante que el resto y siempre pensaba en todas las posibilidades.
    - Otra opcion seria que simplemente trabajaban juntos, padre perdio el juicio y ahora que esta llevando a cabo su plan, esa cura es un problema para el- habia otras opciones, pero eran demasiado rebuscadas y complicadas y tenia demasiadas variables que incluir para que encajara todo y tuviera algun sentido
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Oct 13, 2013 11:05 pm

    Fraiah observó a Kasha fijamente y entrecerró los ojos. Luego, frunció el ceño. ¿Estaba hablando enserio? Parpadeó un par de veces, intentando buscarle la vuelta al asunto, pero francamente no se lo encontraba. No le entraba en la cabeza esa idea descabellada. O, tal vez, solo estuviera entendiendo mal las cosas.
    - ¿Estás diciendo que es posible que Nokku y Padre trabajaran juntos? ¿Estás hablando enserio? -preguntó, enarcando una ceja.
    Fraiah B. Eslin
    Sala de estar - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Oct 13, 2013 11:17 pm

    Asenti con la cabeza, si lo que dice Fraiah es cierto, si siempre han estado juntos, y Padre es la razon por la que Nokku se hizo cazador, y ambos conocen la quimica hasta el punto de hacer una cura en el caso de Nokku y volverse loco en el caso de Padre..., encajaba bastante, aunque habia otra opcion de la que no estaba para nada segura.
    - Otra de mis suposiciones es que crecieran juntos y se conocieran desde la infancia, pero creo que lo dudo, alguna otra idea para que tengan un pasado en comun?, el plan B es preguntar a la fuente que conocemos ahora, Jack, porque por lo que tengo entendido, Marcus no sabe practicamente nada acerca de su Padre, y la otra opcion lleva en el cementerio enterrado cerca de un año si no calculo mal- dije dandole vueltas y mas vueltas a todas las posibilidades de a quien puedo preguntar, Alec y los demas estan muertos, Marcus no sabria nada, a Padre era imposible de preguntar, queda Jack, aunque...
    - Ahora que lo pienso, Katrina no mata sin una razon, si mato a los Morguerstern, deberia saber algo acerca de donde se estaban metiendo, por lo que sabria sobre Padre, y si Padre y Nokku son tan conocidos como dices..., podría saber algo Katrina?, o estoy ya retorciendo demasiado las cosas- pense en voz alta mientras que mi mirada se perdia en mis pensamientos
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Oct 14, 2013 12:35 am

    Fraiah se rascó la cabeza y prosiguió a revolver su cabello. Continuaba escuchando las palabras de Kasha y entreabría la boca de a ratos para comentar, pero se callaba debido a no encontrar las palabras adecuadas y, además, porque no quería interrumpirla. Sin embargo, tantas especulaciones estaban impacientándola. Sobre todo porque no podía creer que esas hipótesis fueran factibles.

    - Kasha -dijo interrumpiéndola al fin, luego de su comentario sobre Katrina-. Creo que te has ido por las ramas. No creo que haya algún tipo de relación entre Nokku y Padre. Si hubiese sido así, ¿no crees que lo hubiéramos sabido? ¿No crees que Nokku hubiera sabido desde un principio de quién se trataba cuando todos estos vampiros poderosos aparecieron? Nokku no era ningún idiota para esas cosas. Aunque puede ser que haya ocultado todo... pero no, imposible, él jamás haría algo así. Simplemente, creo que deberíamos descartar esa opción. En lo que sí estoy de acuerdo es en preguntarle a Katrina... Ella siempre se guarda cosas, pero ahora no sabría qué preguntarle, debido a que ibamos a preguntarle algo que acabo de descartar como ilógico e improbable... -se encogió de hombros y suspiró pesadamente-. Ah, no sé qué hago rompiéndome la cabeza con todo esto. Lo único que quiero es... dejar de pensar en él. Y parece mentira cómo aparecen cosas que terminan metiéndome en el medio de estas cosas. ¿No es suficiente con tener que cargar con el peso de un novio muerto? -dijo elevando ambos brazos, exasperada, y conteniendo la furia de su interior-. Yo debería estar en clases ahora mismo... y debería tener trabajo para la tarde -se golpeó la frente con la palma de la mano y se echó hacia atrás en el sofá-. Ah, por qué todo es tan difícil... -suspiró.
    Fraiah B. Eslin
    Sala de estar - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Oct 14, 2013 12:59 am

    - Entonces, si no se conocian, porque diria eso el vampiro?, sus razones tendria y como ya te he dicho, todos tenemos secretos, y Nokku no era precisamente el que menos tenia, o a caso sabes algo de su pasado?, o de las cosas que tramaba?, si realmente se conocian, precisamente por eso, mantendria el secreto, sobretodo porque perderia credibilidad contra unos subordinados que no saben hacer con tales monstruos, misma razon por la que tu le ocultaste que estabas investigando conmigo lo que les paso a los Morguerstern y razon por la que yo se lo escondia a Kai y razon por la que le escondo muchas cosas aun, pero sobretodo para una cosa, protegerte, dime si eso no encaja, tu mas que nadie sabes que el hacia todo para proteger lo que tenia delante aunque eso supusiera guardarse informacion en el proceso- le dije, eran palabras duras, pero eso no me lo podia negar, Nokku no era distinto a mi, si tenia que hacer cualquier cosa para proteger a alguien, lo haria, sobre todo si se trataba de Fraiah.
    Escuche sus quejas y sonrei.
    - Parece que jamas nos libraremos del todo Fra, pero es lo que te ha tocado a ti, y a mi, y con lo de trabajar y estudiar, crees que Jack te dejara tranquila si sales de aqui e intentas hacer una vida normal?, y otra cosa mas, desde cuando tu pretendes vivir una vida normal?- Fraiah siempre ha vivido fuera de una vida normal, rodeada de vampiros y problemas, sobretodo desde que se empezo a llevar conmigo, en el fonde me sentia un tanto culpable de esto
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Oct 14, 2013 1:26 am

    Cada palabra... Cada palabra que salía de su boca...

    Fraiah se puso de pie y golpeó la mesa con ambas manos. No miró a Kasha en ningún momento, hasta que calmó la impotencia de su interior. Su cuerpo temblaba ligeramente a causa de la conmoción que habían provocado en ella todos los comentarios de la cazadora. Nokku... ¿por qué mentiría Nokku con algo como eso? No, definitivamente no podía ser cierto. Las cosas no podían ser de ese modo. ¿Por qué cada persona que ella apreciaba, de repente, estaba envuelta en todo ese lío y de la peor manera? Ya lo sufrió con Angelique, luego con Sebastian, y ahora... No, definitivamente no podía aceptarlo.

    - Nokku no tenía nada que ver con ese bastardo. ¿Entendido? -determinó entre dientes, mirándola a los ojos por fin. Estos habían adquirido un fugaz brillo rojizo que se esfumó al instante que su cuerpo se relajó. Suspiró intentando encontrar la compostura. Lo mismo le había ocurrido cuando Jack confesó aquellas cosas. ¿Qué le estaba ocurriendo últimamente? Toda esta situación estaba alterándole los nervios y amenazaba con volverla loca.

    - Puede que tengas razón. Jamás nos libraremos de todo, pero ¿sabes qué? Me gusta aparentar que lo hago de vez en cuando. ¿Y por qué no me dejaría Jack tranquila? No tengo nada que ver con él y él, por lo tanto, no tiene ninguna obligación conmigo. Nos ayudamos ayer pero eso fue todo. Ya está. Él no tiene derecho a opinar nada acerca de lo que pretendo hacer con mi futuro -determinó, como si realmente sintiera el mayor de los desprecios por él. Pero... ¿por qué? Se llevó una mano al pecho y se dejó caer otra vez sobre el sofá. Él la había salvado... Él la había salvado dos veces...

    Sacudió la cabeza bruscamente.
    - Iré a la Academia, trabajaré y alquilaré alguna casa en las afueras. Lo tengo decidido y nadie hará que cambie de opinión. Desde que nací, lo único que he hecho es acumular problemas y traer desgracia, como si fuera un auténtico niño del infortunio... y todo este tiempo me he conformado con vivir con una familia de Pura Sangre acerca de los cuales poco sabía y poco sé, y jamás he intentado saber la verdad acerca de mí y mis verdaderos padres. Nada conmigo tiene sentido. Nada tiene sentido, ni siquiera el día en que nací -negó con la cabeza, para luego clavar su fría mirada en Kasha-. Soy una pésima hija, ya sea para lo que concierne a mis verdaderos padres, ambos cazadores, como para lo que se refiere a la familia Blade; inútil cazadora, pésima vampireza. Y ahora, como si tuviera poco en lo que pensar, con todo el embrollo en el que se encontraba metida Angelique realmente... ¿cómo no creer que el exterminio de mi familia en verdad no tenía algún que otro plan detrás? -ocultó sus ojos con su antebrazo, apoyando la cabeza en el respaldo del sillón-. Ah, no sé ni para qué me continúo enredando en esto. Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que sonreí verdaderamente... Pero creo que siempre que lo hice fue cuando tú estabas allí conmigo -dejó entrever sus ojos en la sombra que generaba su brazo, y estos transmitían el brillo oculto de una sonrisa destrozada.
    Fraiah B. Eslin
    Sala de estar - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Oct 14, 2013 1:43 am

    Sabia que estallaria asi, por hoy no la presionaria mas, pero sabia que tenia razon, pero no podia demostrarselo.
    - Aun no se que pinta Jack en todo esto, pero mi intuicion me dice que siempre mantendra un ojo puesto en ti, la razon, la desconozco, haz tu vida como tu quieras, pero no te engañes a ti misma en el intento, porque te haras daño, y pesima hija?, para nada, si hubieras seguido en una familia de cazadores, hubieras acabado tan torturada como yo, recibiendo entrenamientos casi insoportables, y dejando practicamente todo tu cuerpo lleno de cicatrices y en vez de ser dulce y poder sonreir de verdad, tu corazon acabaria negro por matar vampiros, porque tu amabilidad por mantener a todos vivos, no podrias mantenerla- le dije seria- Y como vampira?, dime, que vampiro es perfecto?, nadie lo es, asi que deja de quejarte, al menos tu tienes a alguien que se hizo cargo de ti- le dije con resentimiento, ya me hubiera gustado a mi que alguien lo suficientemente amablese hubiera hecho cargo de mi, y no que tuviera que cuidar de un hermano invalido levantando a penas dos palmos del suelo y entrenando hasta que no pudiera moverme.
    Escuche lo que decia de sonreir, no estab segura de que eso fuera bueno o malo
    - Y quien te impide sonreir?, hazlo, y si te tengo que ayudar lo hare, pero lo que no puedo hacer es hacer desaparecer todo lo malo que hay a tu alrededor, tendras que aprender a convivir con ello o enfrentarte a ello averiguando cosas, aunque no te gusten- le dije mientras que me recostaba en el sofa sin mirarla
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Oct 14, 2013 2:02 am

    Comenzó a reír, a causa de la ironía con la cual Fraiah percibía todas aquellas palabras. Esta vida era, simplemente, eso: ironía pura. Miró a Kasha y se apartó el cabello del rostro con una mano, dejando su palma apoyada sobre su frente.
    - Y dime, ¿qué he ganado con todo esto? ¿Qué he ganado con ser la joven más dulce e inútil del pueblo? -determinó, mientras sus ojos brillaban con agua a su alrededor, pero no permitiendo a ninguna lágrima escapar-. No hay amabilidad o dulzura que devuelva a alguien a la vida. En este mundo, en este pueblo... Eso a lo que todos llaman Amor, ¡no sirve! -rió al mismo tiempo que se ponía de pie otra vez-. Ese sentimiento... puede volverte tan miserable como el odio. Solo otorga esperanza para luego sentir desesperación. Tú sabes a qué me refiero, más que nadie -clavó sus ojos en ella y desvió, luego, su vista hacia la ventana-. Yo estoy tan sucia como tú y como todos los que habitamos este pueblo -concluyó.

    - Ya no tengo esperanza... Por lo tanto, ya no tengo desesperación -susurró, sonriendo fría y tristemente-. Supongo que algún día descubriré el por qué de mi existencia, ¿cierto? Mientras tanto, seguiré jugando a ser feliz.
    Fraiah B. Eslin
    Sala de estar - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Jack Wintersnow Jue Oct 17, 2013 1:49 pm

    Jajajajaja su aroma era tan fácil de seguir. Ni siquiera tuve que correr para evitar perder su rastro, era inconfundible para mi. Sonreí mientras el viento me despeinaba y ondeaba mi coleta. Además, aquella cazadora había aparecido de nuevo después de un tiempo. Me había alegrado al verla, teníamos cosas de las que hablar. Pero Fraiah se la había llevado sin más. Aunque... no importa, no podrían esconderse ni de mi ni de nadie en un sitio tan pequeño. Hacía algo de frío pero me había abrigado bien, no sufriría la ira de la naturaleza.
    Había hojas secas en el suelo, meciéndose de un lado a otro a causa del viento. Yo las pisaba alegremente mientras seguía el rastro de Fraiah y la cazadora.

    Finalmente llegué a una oculta casa con pinta algo sospechosa. Me encogí de hombros y después de permanecer unos segundos ante la puerta la golpeé con los nudillos.
    Toc...Toc...Toc.
    Jack Wintersnow
    Sala de estar - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    213

    Jack Wintersnow

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Oct 17, 2013 3:38 pm

    - Realmente eres muy cabezota Fraiah, ya me gustaria a mi poder cambiar a las personas como haces tu, o a caso crees que yo siempre he sido asi?, para nada, recuerda como era cuando me conociste, tan solo me importaba matar, y hacerlo a mi manera, no sonreia, no sabia como estar con personas y tampoco tenia interes en estarlo- le dije frustrada por su reaccion.
    - Y esperanza?, hacia muchos años que no la tenia, pero ahora la tengo, la he perdido varias veces, pero eso no me impide seguir adelante, ahora, mi interes es parar de ver muertes a mi alrededor, aunque eso suponga meterme en la boca del lobo como estoy haciendo, asi que hazme un favor, y no solo a mi, a Nokku tambien, no desperdicies el sacrificio que hizo el para salvarte a ti- le dije intentando recordarle que aunque la vida se te complique, de un modo u otro, puedes cambiarla, aunque rezaba para que no usara el mio, asesinando vampiros y mutilandome a mi misma para salvar a otros.
    En ese momento fui a hablar pero alguien llamo a la puerta, hice un gesto a Fraiah para que no hiciera ruido y saque de mi cinturon un gran cuchillo de caza.
    - Kai, eres tu?- sabia que no era el, porque si fuera el, en vez de llamar, directamente hubiera aporreado la puerta enfadado por haberla cerrado con llave, pero asi conseguiria que la persona hablara, y si era Jack, mandarlo lejos de aqui, ahora no estaba de humor para mantenerlo lejos de Fraiah
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Jack Wintersnow Jue Oct 17, 2013 3:50 pm

    Pocos segundos después de haber llamado a la puerta la voz de aquella cazadora resonó dentro de la casa. Parecía demasiado casual, ese tono de voz era en realidad algo amenazante y cauteloso. Suspiré ¿Por qué se portaban así conmigo? Solo necesitaba hablar sobre unos asuntos de cazadores nada más, ha sido casualidad el hecho de que Fraiah hubiera escapado con ella, delatando así la posición de la casa de aquella cazadora, pues si no fuera porque seguí el aroma de aquella pequeña humana nunca hubiera encontrado aquel sitio.

    Jajaja, no, no, soy el chico que de los callejones. Me tuve que ir muy rápido después de la escena, ya sabes, Fraiah se desangraba. Me gustaría hablar contigo, señorita cazadora ¿Me puedes abrir?... voy desarmado

    Levanté los brazos por si acaso, sabía que podría no confiar en mí, pero de cualquier forma dudo mucho que con mi propia fuerza pudiera hacerla nada a aquella cazadora experimentada. No sin ayuda claro. Sonreí algo nervioso. Era por Fraiah, algo le había dicho a aquella chica para que no confiase en mí ¿Cual era su problema? La había ayudado y sin embargo seguía así de osca incluso después de querer matarme. "Las mujeres so taan extrañas... creo que nunca podré comprenderlas"
    Espere para que la cazadora me abriera la puerta o bien me mandara lejos de ahí. Aunque pensándolo bien... si Fraiah le hubiera dicho que yo era el próximo presidente no habría tanta hostilidad en el ambiente ¿O si?
    De cualquier manera: yo solo podía esperar y confiar en que aquella chiquilla no se hubiera ido demasiado de la lengua.
    Jack Wintersnow
    Sala de estar - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    213

    Jack Wintersnow

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Oct 17, 2013 4:32 pm

    Me quede delante de la puerta dubitativa, sin saber si dejarle entrar o no, era un cazador, me habia ayudado, pero aun asi..., la manera en que Fraiah habia querido huir de esa casa..., no me convencia demasiado. Aun asi, decidi abrir, que otra cosa podia hacer?, ademas, estaba en mi casa, mi territorio, conocia muy bien las trampas escondidas que yo misma puse para caso de emergencia, asi que si pasaba algo, no habria mucho problema.
    - Esta bien, ya abro- sin soltar el cuchillo, quite la llave de la puerta y abri dejandole pasar.
    - Date prisa y entra, pueden haber ojos mirando- seguramente, si esos cazadores idiotas buscaban a Ziel, a la primera que irian a buscar seria a mi por protegerlo de ellos- Nos pillas en una conversacion un tanto peliaguda, que necesitas de mi?- pregunte con mi habitual tono de arrogancia y borderia
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Jack Wintersnow Jue Oct 17, 2013 11:22 pm

    Finalmente la cazadora asintió y la ví allí, en la puerta, con un cuchillo. La miré de arriba abajo y dude si quería entrar de verdad. A lo mejor era una trampa ¿Por qué llevaba un cuchillo? Una gota surcó mi frente mientras me adentraba en aquella vivienda a la vez que le agradecía a aquella mujer su extraña hospitalidad. Parecía muy osca, muy borde. Muy profesional. Así era como tenían que ser los cazadores... aunque mirándome bien no debería decir nada al respecto.

    No, tranquila, no me han seguido, me hubiera dado cuenta.

    Suspiré, no sabía muy bien que decir, ni que hacer, pero tenía que llevarme bien con aquella mujer, podría ser una fuerte aliada, y no quería tener problemas a la hora de coger el liderazgo de la organización.

    Oye, no es como si fuera vuestro enemigo ¿Vale? Nokku me envió aquí, es solo que la conté algunas cosas del pasado y... bueno, creo que se ha enfadado...

    La situación se volvía algo tensa pero era así como habían sucedido las cosas, ninguna de ellas tenía motivos suficientes para desconfiar de mi.
    Cuando nos acomodáramos algo más le contaría lo que tenía que contarle. Solo necesitaba ser un poco más paciente.
    Jack Wintersnow
    Sala de estar - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    213

    Jack Wintersnow

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 7 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.