|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Hall de entrada y pasillos
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Hall de entrada y pasillos
Recuerdo del primer mensaje :
Esta es la entrada del interior de la academia, por aqui podeis llegar a las distintas aulas y zonas comunes siguiendo los pasillos
Esta es la entrada del interior de la academia, por aqui podeis llegar a las distintas aulas y zonas comunes siguiendo los pasillos
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Hall de entrada y pasillos
Rose notaba la tensión que estaba generando. Era mejor que se vaya de allí de inmediato. Su naturaleza vampírica la volvía demasiado impulsiva e imprudente. Tenía que curarse de esto de una buena vez.
Comienza a caminar para alejarse, pero un dolor en el pecho, una sed descontrolada, la ataca por completo. Se frena y se sostiene con una mano en una de las paredes, mientras aprieta los dientes con fuerza.
- Maldición - murmura - tengo que salir de aquí - dice luego con dificultad, mientras continúa caminando como puede.
Comienza a caminar para alejarse, pero un dolor en el pecho, una sed descontrolada, la ataca por completo. Se frena y se sostiene con una mano en una de las paredes, mientras aprieta los dientes con fuerza.
- Maldición - murmura - tengo que salir de aquí - dice luego con dificultad, mientras continúa caminando como puede.
- Rose Bennet
Cantidad de envíos :
281
(Veo que la presencia que estaba sintiendo se empieza a alejar. Empiezo a buscar, intentando disimular, entre la gente, a ver si encuentro esa persona, sin duda los habría visto e intentaría escapar)
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Llegué a los pasillos, vi de nuevo a Tetsuya la chica y nueva y otro chico más, también vi a una nueva chica, oí que se llamaba Haruko. Me acerqué corriendo a ellos. - Buenos días, buenas tardes, buenas noches. - Les dije bromeando, la chica. Haruko parecía un poco nerviosa, le tendí la mano. - ¿Eres nueva? No te había visto por aquí la verdad. - Le pregunté, entonces detrás de ellos vi a Ouka mirando las estrellas, sumergida en sus pensamientos, yo sonreí levemente y luego volví a mirar a la nueva chica, Haruko
- Nana Fukuzawa
Cantidad de envíos :
33
Había terminado de decir mentalmente el nombre de cada una de las constelaciones que veía por aquella ventana, entonces miré a un lado, vi de nuevo al chico del jardín y a un chico y una chica conversando, también vi a dos chicas nuevas, las dos parecían bastante incómodas, luego vi que Nana me miraba, le respondí a su sonrisa con otra. Miré a una de las chicas, la de pelo castaño y corto, no sabía por qué, sentía algo en ella, no era una humana cualquiera. Quizás fuera un caza-vampiros. "Eso es, lo que falta aquí son caza-vampiros..." Pensé, luego volví mi vista de nuevo a la ventana, y volví a mirar el cielo estrellado.
- Ouka Hamazaki
Cantidad de envíos :
84
-Buenos días, buenas tardes, buenas noches Nana (saludo, bromeando también, a Nana)
off: El show de Truman XDDDDDD
off: El show de Truman XDDDDDD
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Me dí un leve sobresalto al sentir que alguien me tendía la mano. Alcé la cabeza y ví a una chica. Parecía simpática. Finalmente, le sonreí yo también.
-Me llamo Hakuro. Encantada de conocerte. Y... sí, soy nueva. .-añadí, riendo algo nerviosa.
Entonces me fijé en la chica que parecía ausente, mirando las estrellas. Un presentimiento pasó volando por mi cabeza... ¿no sería...?
-Me llamo Hakuro. Encantada de conocerte. Y... sí, soy nueva. .-añadí, riendo algo nerviosa.
Entonces me fijé en la chica que parecía ausente, mirando las estrellas. Un presentimiento pasó volando por mi cabeza... ¿no sería...?
- Hakuro Iseki
Cantidad de envíos :
43
La presencia del vampiro se va alejando, asi que pierde mie atención completamente, me centro en la gente que va llegando.
-Buenas tardes -saludo sonriente- Soy Jack -me presento a los que no conozco
Miro a Naminé un tanto extrañado, me suena de algo, no se de qué...
-Perdona, ¿Te he visto alguna vez antes? Tú cara me resulta familiar -pregunto en inglés
-Buenas tardes -saludo sonriente- Soy Jack -me presento a los que no conozco
Miro a Naminé un tanto extrañado, me suena de algo, no se de qué...
-Perdona, ¿Te he visto alguna vez antes? Tú cara me resulta familiar -pregunto en inglés
- Jack Reynolds
Cantidad de envíos :
212
Saludo a Jack
-Tetsuya, Tetsuya Yokoshima
-Tetsuya, Tetsuya Yokoshima
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Niega con la cabeza al escuchar a Jack
-Lo dudo mucho, a lo mejor me viste por aquí de pasada -miente
Después observa como todo va llenandose, cada vez hay mas gente por aquí, nerviosa como está, se alivia al ver que no parece haber nadie que ande detrás de ella, aunque quizá no tarden mucho en llegar....Sacude la cabeza y se centra en el lugar, mira a los que acaban de llegar e intenta parecer tranquila, mostrando una sonrisa.
-Soy Naminé Evans un placer conoceros ¿Se dice así? -se presenta finjiendo vacilar ante un idioma un poco "desconocido" para ella, poniendo un perfecto acento inglés
-Lo dudo mucho, a lo mejor me viste por aquí de pasada -miente
Después observa como todo va llenandose, cada vez hay mas gente por aquí, nerviosa como está, se alivia al ver que no parece haber nadie que ande detrás de ella, aunque quizá no tarden mucho en llegar....Sacude la cabeza y se centra en el lugar, mira a los que acaban de llegar e intenta parecer tranquila, mostrando una sonrisa.
-Soy Naminé Evans un placer conoceros ¿Se dice así? -se presenta finjiendo vacilar ante un idioma un poco "desconocido" para ella, poniendo un perfecto acento inglés
- Lucy
Cantidad de envíos :
16
Entro por la puerta principal y veo a un monton de gente, me quedo parada, no me gustaban mucho los desconocidos. Cierro la puerta sin hacer ruido y me apoyo contra una pared a observar el ambiente.
- Annie Danniell
Cantidad de envíos :
88
Me fijo en la entrada de una nueva alumna. La saludo.
-¡Hola!
-¡Hola!
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Me quedo parada ante la euforia del chico, miro a todos los lados queriendo que me tragase la tierra, ¿Como se me habia ocurrido venir aqui?. Le dedique una timida sonrisa al muchacho y baje la mirada al suelo.
- Annie Danniell
Cantidad de envíos :
88
-Soy Tetsuya Yokoshima. (respondo ante la tímida sonrisa de la chica)
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Lo mire de reojo, Ahora tendria que presentarme, ¿No? Llevaba tanto tiempo sin estar en presencia de otras personas que se me habia olvidado casi como tratarlas. ~Yo.. Yo soy Annie Danniell, encantada~ digo medio tartamudeando.
- Annie Danniell
Cantidad de envíos :
88
-¿Eres nueva? (pregunta obvia)
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Me sentia como un bicho raro aqui dentro, el chico no era vampiro era completamente obvio pero tampoco parecia peligroso. Destenso un poco los musculos del cuello y suspiro, no queria empezar mal aqui pero las relaciones despues de lo sucedido en moscú no se me habian dado bien. ~Si, soy nueva~Respondo a la pregunta tan obvia que el chico me formula, respuestas cortas a preguntas cortas, un buen metodo.
- Annie Danniell
Cantidad de envíos :
88
-Bueno... pues... bienvenida (digo, pensativo) espero que te guste este sitio... si necesitases algo, aquí me tienes
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Sonrei de nuevo, algo en este muchacho me gustaba, quiza fuera que no salia huyendo al verme o que no entablaba conversacion con el para matarlo depues.. No se que es pero lo cierto es que me gusta, ademas el chico es guapo, ¿Y por que no? Lo cierto es que no estoy haciendo nada malo y dudo mucho que el piense lo que yo, aunque por soñar nadie muere.. Al menos ya no. ~Gracias, ¿Tu llevas muco aqui?~ Le pregunto medio timida aun.
- Annie Danniell
Cantidad de envíos :
88
-Que va, es también mi primer año, esto pinta resultar bastante cundiente (digo encogiéndome los hombros)
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
~¿Y que lleva a un humano como tu a meterse en este lugar?~ Digo dejando que sobreentienda que soy una vampiresa.
- Annie Danniell
Cantidad de envíos :
88
-Pues... (digo vacilando) pues... el trabajo, por así decirlo
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Me lo quedo mirando fijamente y me infiltro en su mente imperceptiblemente, lo justo para descubrir su profesion. ~Tu..tu eres u... un cazador..~ Digo horrorizada apretandome contra la pared.
- Annie Danniell
Cantidad de envíos :
88
(De repente, palidezco)
-CHSSSSSSSSSS, no hace falta que toda la academia se entere (murmuro)
-Sí, soy cazador, pero soy muy selectivo con mis presas, no mato a vampiros a menos que no hayan cometido crímenes imperdonables o que no merezcan la vida. Oye, pude sentir que eras vampiresa desde que por esa puerta apareciste, si te hubiese querido matar, no te hubiese dirigido la palabra.
-CHSSSSSSSSSS, no hace falta que toda la academia se entere (murmuro)
-Sí, soy cazador, pero soy muy selectivo con mis presas, no mato a vampiros a menos que no hayan cometido crímenes imperdonables o que no merezcan la vida. Oye, pude sentir que eras vampiresa desde que por esa puerta apareciste, si te hubiese querido matar, no te hubiese dirigido la palabra.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
~ p..pe..pero tu maatas a gente como yo...~ y entre tanto estres me empano y caigo al suelo con un golpe seco.
- Annie Danniell
Cantidad de envíos :
88
(Me dirijo a la gente con la que estaba hablando)
-Bueno, como podéis ver esta chica no está muy bien, será mejor que me la lleve a La Cabaña y cuide de ella, para que descanse un poco. Espero que volvamos a vernos pronto, no creo que tardemos demasiado.
(Cojo a la chica y la llevo como puedo a la cabaña)
-Bueno, como podéis ver esta chica no está muy bien, será mejor que me la lleve a La Cabaña y cuide de ella, para que descanse un poco. Espero que volvamos a vernos pronto, no creo que tardemos demasiado.
(Cojo a la chica y la llevo como puedo a la cabaña)
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12