~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hall de entrada y pasillos - Página 11 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Hall de entrada y pasillos - Página 11 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hall de entrada y pasillos - Página 11 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Hall de entrada y pasillos - Página 11 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Hall de entrada y pasillos - Página 11 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Hall de entrada y pasillos - Página 11 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Hall de entrada y pasillos - Página 11 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Hall de entrada y pasillos - Página 11 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Hall de entrada y pasillos - Página 11 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Hall de entrada y pasillos - Página 11 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Hall de entrada y pasillos - Página 11 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Hall de entrada y pasillos - Página 11 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Hall de entrada y pasillos

    Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Kaien Cross Vie Ago 21, 2009 5:22 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta es la entrada del interior de la academia, por aqui podeis llegar a las distintas aulas y zonas comunes siguiendo los pasillos
    Kaien Cross
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Kuran Kaname Mar Jul 09, 2013 1:38 am

    Curiosamente, Kaname tenía aquella manía de cruzarse con los nuevos estudiantes muy a menudo, por más que intentase lo contrario. Esta vez, no fue la excepción. Había salido de la habitación del Director luego de arreglar algunos asuntos con él acerca de los nuevos alumnos de la Clase Nocturna. Andaba lentamente por los pasillos cuando escuchó un par de pasos torpes y un "hola" en medio de la lúgubre luz del atardecer. El vampiro pasó a un lado de la humana y la miró fijamente con sus oscuros ojos. Aquella mirada podía bastar como respuesta a su búsqueda de personas en el lugar.
    Kuran Kaname
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Zero Kiryuu Mar Jul 09, 2013 7:11 pm

    Alumnado nuevo. Esas eran las únicas palabras que necesitaba escuchar de Kaien para bajar al hall de entrada a recibir sus nuevos huéspedes. Ya podría estar aquí y hacerlo Yuuki. A ella siempre se le dieron mejor estas cosas. Pero, qué se le iba a hacer, era su trabajo. En un rápido movimiento, vistió de nuevo la chaqueta de su uniforme, ajustándose la banda que marcaba su alto rango. Y así, Zero Kiryuu, prefecto de la Academia Cross, se dejó ver por la zona una vez bajadas las escaleras.

    Caminaba severo, con expresión de malas pulgas en la cara; prácticamente como siempre, con el ceño arrugado. Sin embargo, desde aquel encuentro con Chie, la pequeña niña repelente, su humor estaba más irritante. No había servido de nada ir con Touga. Ninguno de los dos consiguió nada contra esa chiquilla. Eso le ponía los nervios de punta, alterando su pulso. Dichos seres debían tener un punto débil, y claramente, él debía encontrarlo. No sólo por los alumnos que habitaban en la Academia, también por propio orgullo personal y venganza.

    Su rostro cambió más aún al ver a Kuran por los pasillos. Echó un vistazo de arriba a abajo y por el rabillo del ojo a la chica de la clase diurna, antes de fijar su dura mirada violeta en el vampiro. Ágilmente, se interpuso entre ambos, sembrando distancia.

    - ¿Se le ha perdido algo, Kuran? - Preguntó con sorna.
    Giró levemente la cabeza, observando a la joven.

    - Bienvenida a la Academia. - Hizo una pausa. - Está terminantemente prohibido acercarse a los alumnos de la clase nocturna. ¿Entendido?
    Zero Kiryuu
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Maleny Nieminen Miér Jul 10, 2013 5:51 am

    me sorprendió que alguien me hubiera contestado lo mire fijamente era un Hombre imponente pero eso no me intimidaba le dije
    -Buen di...- cuando de pronto llego un hombre muy Elegante lo observe al parecer es el prefecto me dijo algunas palabras a lo que conteste:
    -Gracias que forma tan peculiar de darme la Bienvenida- mirando a los caballeros.
    me sentía algo incomoda-extraña de estar realmente en medio.
    -Espero no causar problemas estoy algo perdida-
    Maleny Nieminen
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    11
    Edad :
    30

    Maleny Nieminen

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Kuran Kaname Miér Jul 10, 2013 6:03 am

    Kaname observó a aquella humana fijamente. Mientras pasaba a su lado, pudo percibir que cierta presencia molesta se avecinaba. Frenó su andar en el instante en que Zero Kiryuu se interpuso entre ambos. La oscura mirada de Kuran se clavó en los ojos grisáceos del prefecto.

    - Tranquilo, Kiryuu. Así no podrás hacer amigos -susurró apaciblemente. Observó a la chica, la cual se encontraba algo sorprendida a causa del temperamento de Kiryuu. Pero, ¿qué podía decir Kaname al respecto? Él era un hombre de pocas palabras, las cuales se reservaba para los momentos oportunos. ¿Y este lo era?

    - ¿No debería una joven de la Clase Diurna estar en sus aposentos a esta hora? -murmuró clavando sus pupilas en ella y su rojizo cabello-. Kiryuu, ¿no crees que deberías guiarla a su habitación? -determinó, más como una orden que una pregunta. Podía divisarse cierta chispa entre ambos vampiros, la cual pronto derivaría en fuego genuino.
    Kuran Kaname
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Maleny Nieminen Miér Jul 10, 2013 6:20 am

    - Es verdad no es correcto que este aquí y mucho menos a esta hora me disculpo por mi curiosidad e insomnio, lamento causarles problemas aun mas de los que noto que ya tienen- les conteste, pero en realidad no me disculpaba por mi curiosidad si no hubiera sido así jamas hubiera tenido una bienvenida como esta ademas no sentía que estuviera haciendo algo malo o si? solo los observo...
    Maleny Nieminen
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    11
    Edad :
    30

    Maleny Nieminen

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Zero Kiryuu Miér Jul 10, 2013 9:10 pm

    Chasqueó la lengua, sin intención alguna de seguir hablando con el Sangre Pura. ¿Por qué Kaien siempre le llevaba hasta él? Odiaba sus planes de hallar la paz entre Kuran y él. Miró a la alumna, ciertamente por encima del hombro; clavando sus ojos, perdonando su vida por este instante. Quizá otro día no corriera la misma suerte. Aunque seguía permaneciendo por encima de todo su deber de conservar la seguridad de los alumnos.

    -Entonces, si sabes una mejor, demuéstralo. - Contestó rudamente a Nieminen. Él no era sociable para nada, así que poco le importaba lo que pensara la chica. Y ni hablar de lo que pensara Kaname.
    El ceño de su rostro se arrugó de mala gana y ahora su mirada fijó su objetivo en el vampiro. ¿Estaba Kuran dándole órdenes de lo que tenía que hacer? De ninguna manera. Sin disimular, introdujo su mano dentro de la chaqueta. La cadena de la Bloody Rose sonó tras tocar el arma. A él le importaba bien poco que fuera una Divinidad, respetado por el resto de vampiros.

    -No tengo interés alguno en hacer amigos. No los necesito. - En una extraña sonrisa enseñó levemente sus colmillos, sin que ningún ojo llegara a alcanzar verlos.

    -Sé perfectamente eso. ¿No deberían los alumnos de la Clase Nocturna estar en clase a dichas horas? - Preguntó irónico. Echó un vistazo a la melena rojiza de detrás de su espalda. Odiaba tener que recibir alumnos. ¿Dónde estaría Yuuki cuando más se la necesitaba? - Kuran Kaname, usted no es Prefecto. Así que deje de meter sus opiniones donde no le necesitan. - Sugirió de manera borde y áspera. Movió hacia un lado la cabeza, señalando a la chica las escaleras.
    -Vamos, es por ahí. - Esperó un poco más para que la recién llegada caminara por delante. De este modo, todavía obtendría un ojo sobre el Pura Sangre. Nunca se conocía qué podían hacer esta clase de seres.
    Zero Kiryuu
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Kuran Kaname Miér Jul 10, 2013 9:27 pm

    Kaname continuó observando a ambos de forma apacible. ¿Por qué violentarse? Él no era un vampiro que se dejaba corromper fácilmente por la ira, pues si lo fuera ya hubiera hecho demasiados estragos a lo largo de su vida.

    Al escuchar las palabras de Zero, los ojos profundos de Kaname se posaron en él. ¿No los necesita? Quizá por ahora. El Pura Sangre entrecerró sus ojos levemente y sus pupilas fueron dos dagas en cuanto oyó el particular sonido de la Bloody Rose. Cuidado, Kiryuu.

    Continuó escuchando la sarta de porquerías bordes que emitía su afilada lengua.

    - Sí, estás en lo correcto. Y allí estan ellos, en clase. En cuanto a mí, tenía asuntos con el Director -explicó con cierto dejo de suficiencia. Acabó por sonreír con suavidad al escuchar lo último que dijo-. No, pero tú lo eres y no estás haciendo tu trabajo -respondió sécamente. Comenzó a caminar nuevamente, pasando al lado de la chica y de Zero. Continuó su camino por el pasillo. Se volteó para mirar a Zero de reojo, y movió sus labios emitiendo una frase que sólo él podría entender: "continúa siéndome útil, o tendré que matarte".
    Kuran Kaname
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Maleny Nieminen Jue Jul 11, 2013 6:52 pm

    Alce levemente una de mis cejas y puse cara de disculpa? Al oír la forma en que kiryuu me hablo…
    Me alerte un poco al escuchar la cadena de un arma (Bloody Rose) y solo pensaba en ¡porque yo! Prometí no meterme en problemas…
    Kiryuu me señalo las escaleras creo que sería mejor seguirlo… que incomoda situación
    -Que tenga una buena noche Kaname- le dije cuando paso a mi lado en un tono muy serio
    Me adelante unos pasos… cuando dije sin mirar a Kiryuu – no debería andar diciendo que no necesita amigos… esos pensamientos debería guardárselos pero en fin no intento ser su amiga solo soy su compañera, recuerde muy bien las palabras que ha dicho espero que nunca necesite algo- camine y aun sin mirarlo caminaba mientras jugaba con un mechón de mi cabello pero… y si hice mal al decirle eso,¿ me estaba arrepintiendo, sintiéndome culpable por haberle dicho eso que solo era la verdad?…
    Maleny Nieminen
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    11
    Edad :
    30

    Maleny Nieminen

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Zero Kiryuu Jue Jul 11, 2013 7:08 pm

    Si de algo podía dar gracias Kuran, era de que había una humana delante. Si no, de seguro ya le había introducido una bala entre ceja y ceja. A él no le temblaba el pulso, ni aunque su mirada intentara clavarle cualquier objeto punzante. Su "marioneta" iba a costarle la vida, por imprudente y superior.
    Volvió a chasquear la lengua. ¿Por qué no se metían la lengua en el recto y le dejaban en paz los dos? Llevó una de sus manos al pelo, deslizándolo de su campo de visión. Tranquilízate Kiryuu.

    Ahora mismo, no le apetecía seguir discutiendo con el vampiro. Dejó que Kaname se llevara un silencio rotundo y negativo como respuesta. Lo miró fijamente. Se llevaría a la chica cuanto antes, evitando el roce con éste. A este paso no se contendría lo suficiente y sucedería lo peor. No le convenía a ninguno de los dos que la rivalidad acabara en desgracia. Esto tenía que acabar fuera de la Academia, así lo pedía Cross. Y si había razón por la que aún no desenfundó el arma, era principalmente por la nueva alumna, pero también por Yuuki.

    Siguió con los ojos al Pura Sangre cuando se marchó, entendiendo su mensaje. Maldito perro del Consejo. Algún día, Kuran Kaname perecería bajo su Bloody Rose. Poco tiempo le quedaba.
    Emprendió la marcha frunciendo el ceño, sujetando de un brazo a la chica y subiendo escaleras arriba. Ambos desaparecieron rumbo a los dormitorios Sol.

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Frans185
    Zero Kiryuu
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Tsuki Shimizu Jue Jul 25, 2013 2:23 am

    La noche era fría y silenciosa, la luna alumbraba en lo alto y no había humanos a esas horas...

    Por fin había encontrado el lugar del que escuché antes, tan lleno de historia y vibraciones buenas. No podía pasar por alto los detalles en la construcción, no era nada parecido a como eran las cosas en casa, pero era acogedor. Hacía algo de frío, sin embargo no tanto como para congelarme, por lo que vestía un suéter ligero sobre mi largo vestido negro, algo casual, ya que el viaje había sido algo incómodo *los carruajes no te permiten mucha comodidad*-Pensé. Había hablado antes con el director de la escuela para informarle de mi arribo, pero estando ahí, no sabía a donde dirigirme, por lo que sólo me dediqué a vagar por la academia hasta encontrar alguien con quien hablar y que me explicasen lo que se supone debía hacer -o no- para seguir las reglas.

    -Lalaa la la laaa*tararea* (camina despreocupadamente por los pasillos)
    Tsuki Shimizu
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    101
    Edad :
    30
    Humor :
    Muy cambiante

    Tsuki Shimizu

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Kuran Kaname Jue Jul 25, 2013 5:19 am

    Kaname Kuran había sido informado acerca de la nueva estudiante que llegaba al pueblo, a la Academia Cross. Como solía suceder, él era quien recibía a los estudiantes de la Clase Nocturna, pues era el Presidente y motivo de muchos de los que estaban allí. En un principio, solo conformaban dicha clase los vampiros que le seguían y respetaban, pero posteriormente comenzaron a ingresar otros seres nocturnos, los cuales no eran precisamente de fiar.

    Esperaba que esta joven no conformara este segundo grupo.

    Tras caminar por los sigilosos y oscuros pasillos, se encontró de frente con la puerta de entrada al Hall. Pero, antes de llegar hasta ella, una presencia femenina fue divisada por sus fríos ojos. Frenó su andar y se posicionó ante ella, elegante e imponente. Su mirada se agudizó, observando detenidamente a la joven.


    - ¿Qué trae a un miembro del Clan Shimizu a este pueblo? -sentenció, lúgubre y pacífico.
    Kuran Kaname
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Tsuki Shimizu Jue Jul 25, 2013 11:37 pm

    Los rayos de luna que conseguían colarse rozaban tímidamente las paredes. Caminé por algunos minutos hasta que frente a mí, con elegancia y observándome detenidamente, apareció un desconocido-aparentemente-

    -¿Qué trae a un miembro del Clan Shimizu a este pueblo?

    Dijo el sangre pura, con voz algo apagada, lúgubre se podría decir. Estaba frente a mis ojos el sangre pura del que mis abuelos me habían hablado, la voz que dirige a los vampiros en la campaña para convivir pacíficamente con los humanos...

    *Hace una pequeña reverencia*-Me alegra que conozca mi clan*Voz amable y algo formal pero seductora*, aunque no estoy segura de que nos hayamos conocido antes...*sonríe amablemente*

    La brisa se manifestó en dirección hacia mi, permitiéndome notar... *¿Un Kuran?*...


    Última edición por Shimizu Tsuki el Vie Jul 26, 2013 3:25 am, editado 1 vez
    Tsuki Shimizu
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    101
    Edad :
    30
    Humor :
    Muy cambiante

    Tsuki Shimizu

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Kuran Kaname Vie Jul 26, 2013 1:45 am

    Observó el comportamiento de la joven. "Joven", claro, en apariencia, pues su linaje poseía ya varias décadas. Kuran conocía acerca de las importantes familias de Sangre Pura del mundo, sin embargo nunca había estado frente a frente con algún miembro de su clan. Aunque, si recordaba detenidamente, puede que sí hayan coincidido hace mil años atrás, antes de que él resurja en la familia Kuran como un "simple" hijo más.

    - En efecto, no nos hemos visto antes -murmuró, calmo y amable, aunque cierto brillo amenazante surcaba su mirada. No pretendía inferir amenaza alguna en la chica, sino que simplemente aquella era su mirada usual, triste y solitaria-. Bienvenida a la Academia Cross -dijo luego, inclinando levemente la cabeza hacia ella-. Sígueme y te guiaré a los Dormitorios Luna. Puedo explicarte un poco cómo son las reglas aquí -agregó, dando unos pasos hacia el frente, hasta ponerse a su lado, listo para que ella decidiera seguirle.
    Kuran Kaname
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Tsuki Shimizu Vie Jul 26, 2013 3:38 am

    -Gracias por tu amabilidad, am... ¿Kuran?*gesto precavido*... Me encantaría conocer cada regla que deba seguir... no me gustaría ser irresponsable para nada*le ve a los ojos seriamente*

    Dije al vampiro que se encontraba ya a mi lado, esperando poder indagar algo en su mirar, sin embargo no demoré mucho, puesto que estaría en la academia un buen rato*no regresaré hasta que sea estrictamente necesario*. Apreté suavemente mi relicario con la mano derecha y le sonreí amablemente, comenzando a andar algo despacio... *¿Qué me espera?*
    Tsuki Shimizu
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    101
    Edad :
    30
    Humor :
    Muy cambiante

    Tsuki Shimizu

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Kuran Kaname Vie Jul 26, 2013 4:02 am

    Asintió levemente con la cabeza, en consideración de su comentario. Kaname no era el ser más dado para con los demás sobre la faz de la tierra, pero sí era muy respetuoso... con quienes se lo merecen. Esa joven, por el momento, no merecía ningún trato no cordial. Pues, no había hecho nada malo. La verdad es que esperaba que continuara así, ya que vampiros problemáticos sobraban.

    - Sígueme, entonces -susurró, avanzando a su lado para luego darle la espalda para que lo siguiera. La llevaría a su dormitorio.
    Kuran Kaname
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Louis Mihara Sáb Sep 07, 2013 8:26 pm

    Llege en la noche al pueblo donde se encontraba la ademia, mis maletas ya estaban en la habitación, o eso me dijeron, baje del carruaje frente a la academia y subí las escaleras con las manos en las bolsas, en unos cuantos minutos ya estaba dentro prácticamente, entre al hall, no había nadie, llame barias veces pero nada, así que volví a salir, supongo ir era momento de encontrar a mi hermana, ¿Donde estará esa arpía? Ahh -suspiro- supongo que estará en el pueblo hciendk sus atrocidades o comiendo helado a esta hora de la noche que probablemente es lo mas seguro, di un vistazo rápido a el hall estaba bonito, clásico estilo barroco, me senté en un sillón y eche la cabeza para atrás, el techo también estaba muy bonito pero ahora solo esperaría a que pasara alguien por hai, todavía no sabia cual seria mi habitación o que haría primero... No me lo imaginaba muy claro pero... Supongo que si esa chamaca a aguantado tanto tiempo aquí es porque le ha gustado, ¿Ehh... Hai alguien aquí? dije sin mas alzando la voz un poco espera do a que alguien apareciera, pero seguía sentado en el sofá buscando con la mirada y explorando todo a mi alrededor.
    Después de unos minutos no bajo nadie ni se oyó nada pero yo seguí esperando.
    Louis Mihara
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    32
    Edad :
    28
    Humor :
    ¬¬......

    Louis Mihara

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Sáb Sep 07, 2013 9:02 pm

    Tras la catástrofe en la fiesta, Chlóe había quedado realmente impactada. Sin embargo, la vida continuaba. Ella debía seguir luchando por sus objetivos, debía continuar contribuyendo con sus seres queridos. Tenía pocas personas de confianza, era cierto, pero a esas pocas en verdad quería ayudarlas. Chlóe era una cazadora retirada, al fin y al cabo, pero con posibilidades de regreso. Se estaba recuperando con enorme rapidez de su anemia y, tarde o temprano, podría incluirse nuevamente en las filas de la Asociación de Cazadores.

    Esa noche Chlóe tenía una misión propia. Había visto en la calle a un extraño vampiro con aspecto poco agradable ingresando en la Academia. Sabía que allí había muchos humanos, por lo cual no creía seguro que aquel ser nocturno ingresara en un sitio donde la entrada le estaba prohibida. Chlóe caminó sigilosamente. Ya tenía todo planeado. Se haría pasar por una profesora si algún alumno la encontraba. Pero no se iría de allí sin asegurarse que todo estaba bien.

    Caminó por los pasillos intentando hacer el menor ruido posible. Llegó, al cabo de unos minutos, a aquel hall. Iba a entrar pero vio a alguien allí. Se sobresaltó y apoyó su espalda contra la pared, intentando no hacer ruido. "Ya, solo actúa con naturalidad" se dijo a sí misma. Acto seguido, emergió por la puerta e hizo ruido con sus zapatos en el suelo a propósito. Carraspeó. Iba vestida con una falda que le llegaba sobre las rodillas y una camisa blanca. Tenía todo el aspecto de ser alguna profesora del lugar. Miró con determinación al muchacho, comenzando la farsa perfectamente. Aprovecharía la ocasión para intentar sacarle información sobre aquel vampiro que observó entrar.
    Chlóe Crosszeria
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Louis Mihara Sáb Sep 07, 2013 9:15 pm

    Desde que había entrado a la zona de la academia sentía que alguien me seguía, sin embargo no le tome demasiada atención, tenía un aroma bastante natural que yo conocía muy bien, una humana, cuando me metí en el hall había parado por un segundo pero después, la volví a seguir, no quise demostrar que me había percatado de su presencia ya que el echo de ser perseguido por humanos me aterra mas que nada, por otro lado su presencia no me agita, solo hace que me mantenga alerta de ella, no se, a lo mejor solo es un profesor, oí su carraspear me se te bien en el sillón y voltee mi cabeza con los ojos bien abiertos, y si... Era una profesora, me pare de inmediato de frente a ella e hice una reverencia, como acto de respeto -Buenas noches...- dije después de parados correctamente y mirar a los ojos a la profesora que estaba frente mío, era bonita... Y joven pero a pesar de todo tenía que trataría bien no quería crear malas impresiones mi primer día aquí.

    -Disculpe la molestia...Soy Louis Mihara, acabo de llegar y no se cual es mi habitación o que devo hacer el primer día... A demás no conozco mucho este lugar- dije con una sonrisa en el rostro, ademas ahora que la miraba bien y de cerca ella tenía un aura diferente a la de un humano... Pero se mezclaba como uno... ¿Un vampiro?... no definitivamente Humano... Pero no uno normal... A lo mejor es....
    Louis Mihara
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    32
    Edad :
    28
    Humor :
    ¬¬......

    Louis Mihara

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Sáb Sep 07, 2013 9:44 pm

    Debía improvisar todo lo que hacía y valerse al máximo de sus saberes acerca de la Academia Cross. Jamás había estado aquí como estudiante, por lo cual le era algo complejo saber cómo se manejaban allí dentro. Sin embargo, si de algo estaba segura, era de que aquel muchacho era un vampiro y que no estaba en su clase. La joven frunció el ceño. Estaba lista para imponerse y regañarlo, pero su presentación y sus palabras la sorprendieron.

    Era nuevo.

    Chlóe tragó saliva y avanzó hacia él. Tras sus experiencias con Andrei y aquel vampiro extraño, Chrane, no toleraba demasiado la cercanía con aquellos seres. Sin embargo, se armó de valor para su cometido.
    - Bienvenido, Louis -murmuró, con un tono amable pero severo, elegante y cálido a la vez-. Mi nombre es Cassandra -mintió-. Cassandra Cleyman -continuó mintiendo-. Soy preceptora -agregó, sumándole la cereza del postre a su gran pastel de patrañas-. ¿Tienes las indicaciones para llegar hasta tu habitación? De todos modos, no la encontrarás por aquí -avanzó un poco más hacia él y clavó sus redondos y celestes ojos en los suyos-. La residencia de los alumnos de la Clase Nocturna está atravesando el puente -explicó, indicando con su dedo índice la ventana y, por consecuente, el exterior.

    Aquel muchacho no parecía en lo absoluto una amenaza. Chlóe, sin querer, se dejó llevar por su papel y estaba interpretando a la perfección aquella faceta de preceptora misteriosa e intimidante.
    Chlóe Crosszeria
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Louis Mihara Sáb Sep 07, 2013 10:51 pm

    Viendo que me había encontrado con la persona correcta para mis dudas así que le sonreí de manera amistosa y puse mi cara de niño era como una de mis facetas, después de ese accidente mi infancia de quedo dentro de mi y no madure mucho -Mucho gusto señorita Cassandra Cleyman...- le dije extendiendo mi mano en señal de respeto, Ahora que lo pensaba con mas exactitud nunca me dieron alguna indicación... Creo que podría seguir las indicaciones de la preceptora, así que creo que todo esta resuelto -Muchas gracias entonces pero... ¿Como llego al puente? Digo, es que como usted dice no me dieron indicaciones entonces... Es un lugar extraño para mi... Siento causaría tantas molestias señorita preceptora- dije sonriendo un poco apenado mientras ponía mi mano en la parte de atrás de mi cabeza por alguna razón esta academia era como otra dimensión para mi.

    Yo no tenía idea de a lo que me enfrentaba digo, siendo nuevo en un lugar donde hai muchos vampiros y humanos a mi alrededor es bastante... Raro por así decirlo ya que todo este tiempo solo conocía como vampiros a mis padres y a mi hermana, este lugar... Tiene un aroma diferente a casa....
    Louis Mihara
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    32
    Edad :
    28
    Humor :
    ¬¬......

    Louis Mihara

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Dom Sep 08, 2013 5:06 am

    Todo iba de acuerdo al plan. Todo marchaba hecho y derecho. Ella, mientras tanto, sólo debía seguir actuando.

    Sonrió de forma cortés y observó su mano cuando él la dirigió hacia ella, a modo de saludo y presentación. La chica dudó unos intantes, pero no los suficientes como para que el joven se diera cuenta que en verdad le incomodaba acercarse a seres como él. Chlóe no estaba teniendo buenas experiencias con vampiros. De los dos con los que se había encontrado últimamente, uno la mordió y amenazó con abusar de ella y el otro manifestó sus intenciones no buenas de un modo violento y posesivo. ¿Cómo podía, entonces, romper la barrera entre su mortalidad y la inmortalidad de él así sin más?

    Pero lo logró. Estrechó su mano con velocidad y determinación. A veces, no sabía de dónde sacaba fuerzas.

    - Es un placer, muchacho -dijo con soltura y amabilidad-. De acuerdo. Puedo guiarte hasta allí si quieres, pero... no puedo entrar -mencionó, clavando sus ojos en él otra vez. Claramente, Chlóe no podía ingresar en los Dormitorios Luna. Si algún vampiro astuto descubría su farsa, pues entonces ella estaba perdida-. No me causas molestias -mintió-. Estoy aquí para ayudar a los alumnos -sonrió, espléndida y cálida. Entonces, consideró oportuno preguntar algo importante-. Antes que lo olvide, ¿no has visto a otro joven ingresar junto a ti? -preguntó, con una mano en el mentón, pensativa. Tenía que intentar sacarle algún tipo de información sobre aquel extraño y sospechoso vampiro que vio entrar.
    Chlóe Crosszeria
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Louis Mihara Dom Sep 08, 2013 4:20 pm

    Solte su mano y sonreí, -Gracias... Señorita- lo sabia ella no era una humana normal es una cazavampiros... con esa fracción de segundos de duda en darme la mano supe que no había tenido buenos tratos con vampiros o por lo menos no le gusta tratar con nosotros. Tengo que estar atento de otra forma podría ser que me este engañando pero... ¿Con que objetivo?, la mire de nuevo y sonreí -me alegra oír que no soy una molestia para usted y muchas gracias- esa fue la ultima gota, el simple echo de "No puedo entrar" da lugar a muchas conclusiones y una de ellas es la que confirma se una cazavampiros aunque no estoy seguro. Podría ocultar algo mas... Tenía mis dudas

    ¿Eh? 

    La pregunta me tomo por sorpresa, entonces... Si era ella la que me estaba siguiendo... -Pues no... Fui el único que anduvo merodeando por aquí hace un rato- sonreí ilusamente -¿Porque lo pregunta?- dije con expresión de duda fingida... -Pero bueno que le parece si me cuenta mientras nos dirigimos al puente -dije sonriendo. Quería llegar lo antes posible y salir a buscar a esa traviesa hermana mía incluso siendo mayor sigue siendo tan infantil... Pero ahora tenía otras cosas en las que pensar como por ejemplo en la señorita que esta parada frente a mi fingiendo ser una profesora, mientras no ataque o simplemente me lleve hasta los dormitorios no tengo ningún problema.
    Louis Mihara
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    32
    Edad :
    28
    Humor :
    ¬¬......

    Louis Mihara

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Dom Sep 08, 2013 4:41 pm

    Chlóe dejó fluir su energía en el instante en que sus manos se juntaron. La chica había vuelto más ruda y severa su mirada. Parecía que, intencionalmente, quería que él lo supiese. Sonrió ante sus comentarios. Fríamente, Chlóe Crosszeria recuperaba la fortaleza que le había sido quitada hacía un tiempo atrás. Sin embargo, no se las iba a agarrar con este muchacho. Quizás aún había esperanzas y no todos los vampiros eran iguales.

    Suspiró. ¿Por qué pensaba eso en un momento como este?

    Chlóe se quedó pensativa ante su respuesta. Luego, se encogió ligeramente de hombros y asintió a su petición. Comenzó a caminar por el pasillo, saliendo del hall, para dirigirse a la entrada de la Academia.
    - Sígueme, entonces -susurró mientras andaba-. Y pregunto porque creí ver a alguien que no era parte del alumnado por aquí. Eso es todo. Ya sabes, hay que mantener a nuestros chicos seguros -dijo con una media sonrisa.
    Chlóe Crosszeria
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Louis Mihara Dom Sep 08, 2013 9:29 pm

    Comencé a caminar tras la "preceptora" todavía no tenía confirmado que no lo era pero por lo menos ya savia que no era una profesora y mucho menos de aquí, -Oh, entonces se debió haber confundido o algo así. Pero si, solo yo entre a la escuela hace un rato - dije sonriendo a la señorita.

    Salimos de el hall y tomamos otro camino, yo solo la seguía pero no sabia si confiar en ella, ademas con lo ultimo que dijo se delato un poco su identidad pero si le pregunto ahora seria un paso en falso y ademas, no se si decirle o ¿que tal si lo toma a mal y ataca? Tampoco es que este seguro de ello pero... No puedo confirmarlo todavía.

    Nos íbamos acercando al puente ya había tomado mi decisión -Usted es una cazavampiros cierto? Bueno por lo menos no es una preceptora ¿o si?- dije de forma seria y plantado frente a ella cara a cara, quería saber que se traía entre manos - Ademas era usted la que me estaba siguiendo cuando entre al hall...¿Cierto?- Listo con eso le sacaría las carta y los ases de la manga dos pájaros de un tiro. La mire serio y atento a su respuesta o haber que hacia. 
    Louis Mihara
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    32
    Edad :
    28
    Humor :
    ¬¬......

    Louis Mihara

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Mar Sep 10, 2013 5:39 pm

    Continuó caminando delante de él. Cerró la puerta de la Academia luego de salir al exterior y escuchó su voz. Parece que aquel individuo que ella había visto se había esfumado. Estaba segura que no era este muchacho, sino otro. No podía ser que su intuición e instintos le fallasen. Arrugó el ceño algo molesta por haberlo pedido de vista. Ahora su misión había fracasado y tenía que continuar con este juego.

    Cuando se estaban acercando al puente, el muchacho habló otra vez. Pero, a diferencia de otras ocasiones, Chlóe frenó su andar. Se volteó un poco, apenas para verlo por el rabillo del ojo. El azul de sus iris brilló. ¿Cómo se atrevía a preguntar algo así? ¿Acaso no sabía que podía morir si era tan descarado y descuidado? Cualquier otro cazador le hubiera dado una buena paliza en ese mismísimo momento, pero no ella. La verdad, no le apetecía aporrear al chico por decir tales cosas. Después de todo, ella ya no trabajaba para la Asociación y era una simple preceptora. ¿No?

    Sonrió.

    - Pero cuánta imaginación tienen los jóvenes hoy en día -susurró y quedó, finalmente, frente a él-. No, lo soy. Ninguna de las dos cosas -murmuró, ladeando levemente su cabeza y dejando mecer su rosado y extenso cabello-. De todos modos, deberías cuidar tu boca -advirtió, y entonces se volteó para señalar el edificio que se encontraba delante de ellos-. Ahí está tu dormitorio -indicó, observando la inmensidad de los Dormitorios Luna-. Creo que mi trabajo aquí ha terminado. Será mejor que vayas a dormir y descanses esa cabecita -agregó, sonriendo, mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar de regreso. Ya alguien allí dentro le diría el número de su habitación. Chlóe, por su parte, ya no tenía nada más que hacer allí.

    Su figura acabó por desaparecer entre las sombras del denso bosque que rodeaba a la Academia.
    Chlóe Crosszeria
    Hall de entrada y pasillos - Página 11 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 11 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.