~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hall de entrada y pasillos - Página 10 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Hall de entrada y pasillos - Página 10 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hall de entrada y pasillos - Página 10 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Hall de entrada y pasillos - Página 10 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Hall de entrada y pasillos - Página 10 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Hall de entrada y pasillos - Página 10 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Hall de entrada y pasillos - Página 10 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Hall de entrada y pasillos - Página 10 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Hall de entrada y pasillos - Página 10 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Hall de entrada y pasillos - Página 10 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Hall de entrada y pasillos - Página 10 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Hall de entrada y pasillos - Página 10 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Hall de entrada y pasillos

    Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Kaien Cross Vie Ago 21, 2009 5:22 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta es la entrada del interior de la academia, por aqui podeis llegar a las distintas aulas y zonas comunes siguiendo los pasillos
    Kaien Cross
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Alexa Gráinne Dom Nov 20, 2011 7:21 pm

    Y de repente, llegó alguien más. Era un hombre con un parche en uno de sus ojos y parecía ser amenazante. Tragué saliva rápidamente. No entendía nada de lo que hablaban, pero era extraño.
    Al escuchar las palabras del encargado, asentí. La verdad es que no estaba muy segura de ir con él, pero tal vez me ayudase a encontrar finalmente mi habitación. ¿No?
    Alexa Gráinne
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Yagari Touga Dom Nov 20, 2011 7:25 pm

    Yagari enarcó una ceja. ¿Estaba hablando, acaso, del vampiro peliblanco que se encontraba tras de sí? Se giró para verlo. Él estaba al lado de un profesor. ¿Acaso todos aquí eran incompetentes?
    - De acuerdo -respondió a Tetsuya, mirando fijamente al vampiro.
    Yagari Touga
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Nov 20, 2011 7:27 pm

    Yagari me dice que se ocupará de él, perfecto, un problema menos del que ocuparme.
    Por otra parte, no sabía el nombre de la chica y además tampoco es que la academia fuese una zona muy segura en este momento, visto que los vampiros se empezaban a dignar a atacar a jóvenes humanas. A fin de cuentas, casi prefería que por lo menos hasta que estuviese recuperada descansase en mi casa, más seguro y menos problema.
    - ¿Puedes andar? - le pregunto tras reflexionar - ¿O prefieres que te lleve?
    Tetsuya Yokoshima
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Alexa Gráinne Dom Nov 20, 2011 7:35 pm

    Di unos pequeños pasos, preparada para seguirle a donde sea que me llevase. La verdad es que quería hablar con el Director. Hacía poco que había llegado y ya me había llevado dos sustos de muerte.
    Escucho su pregunta y le miro, rápidamente, palideciendo un poco más.
    - Sí, puedo -mentí descaradamente, pues cuando intenté volver a andar, perdí el conocimiento. Lo que sea que haya hecho aquel muchacho conmigo en ese mínimo contacto, me había pegado terriblemente mal. Tendría que averiguarlo, algún día...
    Alexa Gráinne
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Nov 20, 2011 7:37 pm

    Veo como se cae, la verdad es que casi era de esperar.
    La cogí y la llevé a mis espaldas, procurando que no se cayese, y salimos de aquel sitio. Se pondría bien, sólo necesitaba descansar.
    Tetsuya Yokoshima
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Maaya Blood Sáb Dic 10, 2011 4:58 pm

    Maaya esta caminando por los pasillos , esta pasando por una crisis debido a que por error se metio por los pasillos de la clace diurna...
    al parecer me habia perdido en los pasillos, no podia encontrar mi curso, muchos vampiros y humanos rondaban a mi alrededor...mirandome intentanto hacer contacto visual conmigo, y eso me molesta, mas aun por los humanos tengo que taparme la nariz el olor a sangre me esta ahogando y no puedo mas, debo escapar de aqui.
    Maaya salio corriendo de manera veloz, recorrio todos los pasillos hasta llegar a otro totalmente vacio,
    estaba perdida eso era un hecho muy evidente.
    toma el papel entre sus manos volviendolo a releer y mientras con sus ojos buscaba de manera desesperada su clace.
    termino por dar un suspiro y quedarse sentada contra la pared, fleccionando las piernas contra su pecho , mientras apoyaba sus blazos en cada rodilla.

    -ja! que suerte la mia...-
    Maaya Blood
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    12

    Maaya Blood

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Yagari Touga Sáb Dic 10, 2011 6:26 pm

    Yagari había esperado mucho tiempo en los pasillos a que aquel vampiro reaccionara, pero estaba empanado, eso era más que evidente. Y entonces ve pasar a una muchacha, precisamente de la Clase Nocturna. ¿Qué se supone que hace por aquí en el día? El cazador entrecerró los ojos y llevó sus manos a los bolsillos, comenzando a caminar en su dirección. Siguió su recorrido un rato, para asegurarse de que no tramase nada, aunque realmente no confiaba ni medio aunque aparentara ser una "inocente y frágil mariposa". Báh, vampiros. Siempre la misma historia.
    - ¿Necesitas algo? -murmura con su tono de voz habitual; grave, serio. Clava su pupila azul en la joven, examinándola con cuidado y detenimiento. Sí, vale destacar que su presencia no es la de buenos amigos. Yagari es así.
    Yagari Touga
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Maaya Blood Sáb Dic 10, 2011 10:20 pm

    maaya se sorprende ante aquella vos y se levanta de golpe, mete sus manos en los bolsillos de su uniforme y le mira de manera seria y amenazante.
    para ser sinsera conmigo misma no esperaba que alguien asi viniera para ayudarme, pero que podia hacer, estar serca de los humanos me alteraba mucho mas y no queria hacer ningun tipo de disturbio o algo parecido, asi que aun con mi expresion seria me diriji hacia el hasta quedar enfrente pero a una buena distancia.
    -si, me he perdido , este lugar apesta a sangre y en verdad no encuentro mi clace-fue todo lo que conteste sin apartar mi mirada de la suya.
    Maaya Blood
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    12

    Maaya Blood

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Yagari Touga Dom Dic 11, 2011 1:20 am

    Vampiros. Siempre creyendo que causarán algo en él por mirarlo de esa manera. Evita poner los ojos en blanco por mero respeto a la alumna perdida. Al fin y al cabo, en una época pasada, él fue profesor aquí y tuvo que lidiar con los vampiros más de lo que él podía soportar.
    - Eres nueva, ¿verdad? -preguntó sólo para asegurarse-. En ese caso, sígueme -ofreció luego, sosteniéndole la mirada fríamente, intentando ser amable vanamente.
    Yagari Touga
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Maaya Blood Dom Dic 11, 2011 4:41 am

    maaya aun no entendia el por que de aquella actitud, no es que quisiera que fuese a adorarla pero no se algo no le caia bien de ese tipo.

    no pensaba apartarle la visa, protamente escuche su comentario de si es que era nueva...pues era obvio que si... en fin solo asenti no pensaba desperdiciar palabras para una simple afirmacion, me pidio que le siguiese , no tenia mucha confianza en el pero si me sacaria de ese aprieto no tenia de otra asi que le segui aun que manteniendo distancia por supuesto.
    Maaya Blood
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    12

    Maaya Blood

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Yagari Touga Dom Dic 11, 2011 5:07 pm

    Al ver que estaba dispuesta a seguirlo, comenzó a caminar por los pasillos con las manos en los bolsillos, hasta salir de allí.
    Yagari Touga
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Haru Ney Mar Ene 01, 2013 2:56 am

    "Año nuevo, academia nueva" pensó Haru mientras atravesaba las puertas de la que iba a ser su nueva casa. Estaba en un lugar que parecia una especie de recibidor, como un Hall o algo asi. "Bueno, ya llegara alguien..." se dijo a si misma mientras se sentaba en una silla que habia alli, sin importarle tener que esperar. Estaba bastante nerviosa, en el fondo deseaba hacer nuevos amigos.
    Haru Ney
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    8

    Haru Ney

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Kuran Kaname Miér Ene 02, 2013 4:42 am

    Kaname había leído el expediente de esa joven. La noche anterior, mientras Alissa lo había ayudado a ordenar alfabéticamente todas las fichas de los alumnos, se había encargado de aceptar y denegar las nuevas peticiones de ingreso a la Academia. La joven que debía estar a punto de llegar era la última que se había inscripto antes de que finalice el año.
    Llegó al hall de entrada. Seiren le había avisado que una joven vampiresa estaba allí esperando. Él, como nunca acostumbraba, se había tomado el trabajo de ir a recibirla personalmente. La verdad es que había demasiados problemas en el pueblo que también afectaban a la Academia y él quería prevenir que más conflictos se generasen. Nada mejor que recibir a la nueva alumna y advertirle de ciertos sucesos.

    - Haru Ney, ¿verdad? -murmuró justo detrás de ella. La mirada oscura y profunda de Kaname escrutaba con detenimiento a la joven. Su figura, mucho más alta y musculada que la suya, ejercía una sombra a sus espaldas que podría ser previsible antes de que ella decidiera voltear a ver de quién se trataba.
    Kuran Kaname
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Haru Ney Miér Ene 02, 2013 4:46 pm

    Solo con oirlo hablar pudo saber que quien estaba tras de ella era un sangre pura. Su voz era autoritaria y denotaba la fuerza de aquel vampiro. Haru se giró para ver a quien pertenecia la sombra que la cubria imponentemente. Delante suyo estaba Kaname Kuran, el ultimo de los Kuran. Habia oido hacerca de el y su pasado y sabía que debia comportarse.

    -Ese es mi nombre -dijo con una reverencia- Kuran-sama.

    Se volvió a erguir y miro fijamente los ojos oscuros del vampiro. Irradiaba poder, como todos los sangre pura. Decidió esperar a que él volviera a hablar.
    Haru Ney
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    8

    Haru Ney

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Kuran Kaname Miér Ene 02, 2013 7:21 pm

    Observó el gesto respetuoso de la joven vampiresa hacia su persona. Kaname la notaba algo nerviosa. Supuso que era cosa de ser nueva por estos lares. Si ella se había enterado de los rumores del pueblo, tenía motivos para estar asustada. Con tan sólo recordar como aquel monstruo seguía vivo siendo que él mismo le había arrancado el corazón, daba motivos para ser cuidadoso. Ahora más que nunca.
    - Si me permites, te guiaré hacia tu dormitorio -sugirió, hablando con plena parsimonia.
    Kuran Kaname
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Haru Ney Miér Ene 02, 2013 10:45 pm

    -Esta bien, Kuran-sama -dijo apartando la mirada de sus penetrantes ojos.

    Haru estaba nerviosa, no esperaba que fuese un sangre pura quien fuese a llevarla a su habitacion, se esperaba mas bien al director. Habia oido que era una persona simpatica y estaba deseando conocerlo.
    Haru Ney
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    8

    Haru Ney

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Kuran Kaname Vie Ene 04, 2013 3:43 am

    Al escucharle, Kaname asintió y giró sobre su propio cuerpo, de modo tal que quedó frente al pasillo que guiaba hacia el exterior. Debían atravesar el puente para poder llegar hasta los Dormitorios de la Luna.
    Esperando que ella lo siga, comenzó a avanzar hacia la zona de los vampiros.
    Kuran Kaname
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Dayla Alissa Monte Carlo Jue Mar 07, 2013 9:39 pm

    Después de esa pelea no hubo mucho que hacer las clases continuaron normales y uno que otro baile por Navidad pero nada fuera de lo normal, ya que de por si nunca eh conocido un vampiro que le gustaran demasiado las fiesta, sin embargo, yo misma eh sentido que me falta algo en si pero no se que es,  supongo que le falta lo entretenido a esto, siego que es lo mismo todos los dias y pensar que podria haver algo divertido en esta escuela que al fin y al cabo ¿por eso bine no? no me interesa que sea algo un poquito cuerdo, y es que estos últimos meses no eh tenido nada de emociones y no eh podido salir de los dormitorios... curiosamente cuando voy a salir me da un mal presentimiento así que no lo hago, parezco un humano diciendo esto.

    Pasaba por los pasillos pensando en muchas cosas, aparte de que todavía no hacia ningún amigo pero tampoco es que me muriera por tener uno de echo todo lo contrario... nunca se me ha dado bien hacer ningún tipo de amistad o relación. Aunque si me soy sincera con migo misma me encantaría tener un amigo con quien charlar.
    Dayla Alissa Monte Carlo
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    93
    Edad :
    25
    Localización :
    Bajo tu cama *_*
    Empleo /Ocio :
    Estudiante maniatica
    Humor :
    Lo de ciempre

    Dayla Alissa Monte Carlo

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Sakumi Koishiru Jue Mar 28, 2013 6:20 pm

    Camine desde la entrada de la escuela cross hasta algo que parecia ser el hall de entrada. tenia que admitirlo, era un lindo lugar. Esperaba poder encontrarme con alguien que me dijera al menos, a donde ir Solo se una chica dulce y amable como las de los libros por esta vez...como las de los libros solo esta vez eso era lo que yo tenia que pensar, tenia que ser amable para no tener un problema en mi primer dia en la academia asi que, sin siquiera saber si habia alguien en la habitacion hice una reverencia y dije -Mucho gusto, mi nombre Sakumi Koishiru y estoy feliz de estar en esta academia-
    Sakumi Koishiru
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    12
    Edad :
    27
    Localización :
    Hall de entrada
    Empleo /Ocio :
    Su pasatiempo es mover objetos con la mente y leer libros
    Humor :
    Poco amable / Egoista

    Sakumi Koishiru

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por kurick Jue Abr 11, 2013 6:16 pm

    .....*viendo a Sakumi*.....Bienvenida....soy Kurick Surian...gusto en conocerte *voz seca*
    kurick
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    16
    Edad :
    25
    Localización :
    Mundo de Sombra....
    Empleo /Ocio :
    Vampiresa
    Humor :
    Totalmente Tsundere

    kurick

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Sakumi Koishiru Dom Abr 14, 2013 2:30 am

    *Le sonrie a Kurick* Mucho gusto Surian-san
    Sakumi Koishiru
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    12
    Edad :
    27
    Localización :
    Hall de entrada
    Empleo /Ocio :
    Su pasatiempo es mover objetos con la mente y leer libros
    Humor :
    Poco amable / Egoista

    Sakumi Koishiru

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Kuran Kaname Dom Abr 21, 2013 10:14 pm

    El Director le había informado acerca de dos alumnas nuevas en la Academia. Kaname, como era de imaginar, estaba dispuesto a recibirlas. Caminó con lentitud y elegancia, como era propio de alguien como él, y escuchó los pequeños murmullos que provenían del hall. Al oír los nombres de ambas muchachas, Kaname emergió desde las sombras, atravesando la puerta, y se posicionó detrás de Kurick -aunque siempre guardando las distancias- de modo que su sombra se extendió sobre ella. Sus ojos negros y profundos miraban fijamente a la otra muchacha, que se encontraba enfrentada a él, aunque distanciada por unos metros.
    - Bienvenidas a la Academia Cross, siento la tardanza y el no haberlas recibido antes -murmuró con aquel tono particular e inexpresivo, pero con cierta calma en cada sílaba que pronunciaba.
    Kuran Kaname
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por kurick Miér Mayo 15, 2013 4:45 pm

    O.O *volteando rápidamente* Oh gracias por la bienvenida, encantada de conocerlo soy Kurick Surian *hace reverencia*
    kurick
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    16
    Edad :
    25
    Localización :
    Mundo de Sombra....
    Empleo /Ocio :
    Vampiresa
    Humor :
    Totalmente Tsundere

    kurick

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Sakumi Koishiru Sáb Mayo 25, 2013 6:17 pm

    *Sin ninguna expresión en el rostro* Soy Sakumi Koishiru, gracias por la bienvenida
    Sakumi Koishiru
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    12
    Edad :
    27
    Localización :
    Hall de entrada
    Empleo /Ocio :
    Su pasatiempo es mover objetos con la mente y leer libros
    Humor :
    Poco amable / Egoista

    Sakumi Koishiru

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Maleny Nieminen Lun Jun 24, 2013 9:42 pm

    *camino rápidamente pensando en que era tarde... llego tarde en mi primer día , estaba teniendo un mal día... escuchó pasos* - hola??
    Maleny Nieminen
    Hall de entrada y pasillos - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    11
    Edad :
    30

    Maleny Nieminen

    Volver arriba Ir abajo

    Hall de entrada y pasillos - Página 10 Empty Re: Hall de entrada y pasillos

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.