|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Establos
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Establos
Recuerdo del primer mensaje :
Aqui están los establos, en ellos está la yegua de Zero, Lilly Blanca.
Aqui están los establos, en ellos está la yegua de Zero, Lilly Blanca.
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Establos
-bueno, mientras que no me digas nada peor, no me voy a quejar-sonrio
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
- Y qué sería peor? - pregunto divertida.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
sonrio traviesa-no se, prueba
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Coloqué una mano en mi mentón. Qué podría decirle.
- A ver..violenta? -
- A ver..violenta? -
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-bueno, eso es una realidad, cuando me enfado mucho o me irritan, mejor no estar cerca-sonrio-prueba otra vez
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
-si, vale, ahi te has pasado un poco-sonrio traviesa y en un segundo aparezco detras suya-bu-espero a que se asuste
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Y en un abrir y cerrar de ojos, aparece detrás de mi y me asusta de tal forma que casi se me sale el corazón.
- Pero..pero.. KASHA! - - quieres matarme o qué? *-*
- Pero..pero.. KASHA! - - quieres matarme o qué? *-*
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
me rio-lo siento, no pude evitarlo-me sigo riendo pero al mirar al cielo veo que es tarde-vaya tengo que irme, ya nos veremos, hasta luego-salgo de alli
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Sonrío resignada a que siempre me asuste con algo y la despido.
- Adiós - digo y al momento me muevo al ladito de Crash, a dormirme de nuevo, a su lado.
- Adiós - digo y al momento me muevo al ladito de Crash, a dormirme de nuevo, a su lado.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Despues de observar a ambas por un rato, ver como Kasha se iba y Fraiah terminaba por quedarse dormida, me decidi por levantame y salir caminando sin rumbo, a algun lado iba a tener que llegar.
- Conie Everlin
Cantidad de envíos :
124
Me despierto y veo a Crash aún dormido, por lo que acaricio su mejilla.
Una duda cruzó mi mente: él nunca se alimentaba? Es que jamás lo veía en busca de bolsas de sangre.
Una duda cruzó mi mente: él nunca se alimentaba? Es que jamás lo veía en busca de bolsas de sangre.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-ummmm,*grullo por el jaleo que a vido ,parecia dormido pero estaba en un estado de concentracion no queria levantarme necesitava concentrar la mente para matar a mi supuesto padre ,pero me quedo dormido de nuevo ,fraiah siempre a mi lado eso me gustaba y mucho ........la amaba y mucho*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Humor : Según este el tiempo.
Veo que él se mueve y me acerco a mirarlo, con intriga.
Al notar que duerme nuevamente, sonrío.
- Cuánto pensarás dormir..- y acaricio su mejilla tiernamente, recostandome a su lado.
Al notar que duerme nuevamente, sonrío.
- Cuánto pensarás dormir..- y acaricio su mejilla tiernamente, recostandome a su lado.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
*la cojo derrepente*,el k aga falta para no morderte *digo besandola*-te amo*digo tumbado*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Camina entre los caballos , se acerca a una llegua negra como la noche y la saca.
*No es buena idea que esteis aqui a estas horas* Le dice a los que están en la paja sin ni siquiera girarse a mirarlos.
Se aleja con la llegua.
*No es buena idea que esteis aqui a estas horas* Le dice a los que están en la paja sin ni siquiera girarse a mirarlos.
Se aleja con la llegua.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Empleo /Ocio : Lider del Consejo de Ancianos.
Humor : Cambiante
Y de repente me besa y murmura aquello.
- Para no morderme? - susurro sobre sus labios, tras haberme separado un poco de él y al momento me volteo a ver a Katt. Qué le pasaba últimamente?
- Para no morderme? - susurro sobre sus labios, tras haberme separado un poco de él y al momento me volteo a ver a Katt. Qué le pasaba últimamente?
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-es coña....*la beso como nunca y me quedo en un estodo entre dormido y empanado*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
- Es coña? - no comprendía qué decía, a qué se refería, ni nada. Pensé que sería útil si iba a buscar algunas pastillas de sangre. Al verlo medio empanado, salgo de allí a buscarlas.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Vuelvo a los establos, con las pastillas de sangre y una botella de agua. Y me quedo dormida nuevamente, al lado de Crash.
Al tro día me despierto, y le dejo una notita, endonde coloco que tengo algunas cosas que haces, y que lo veré luego. Y al pie de esta un: te amo
Me levanto, le doy un besín, y salgo de allí.
Por la noche regreso, con otra tableta de pastillas, y se la dejo. Esto de andar robando cosas que no me competen no es bueno, casi Kasha me corta la cabecita Ò.o
Me duermo como un angelito nuevamente.
Al tro día me despierto, y le dejo una notita, endonde coloco que tengo algunas cosas que haces, y que lo veré luego. Y al pie de esta un: te amo
Me levanto, le doy un besín, y salgo de allí.
Por la noche regreso, con otra tableta de pastillas, y se la dejo. Esto de andar robando cosas que no me competen no es bueno, casi Kasha me corta la cabecita Ò.o
Me duermo como un angelito nuevamente.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
*me levanto y veo a fraiah,leo la nota y tiro las pastillas *-yo no necesito de esto......*salgo de alli degando una nota*
nota:me voy ,tengo k proteger a los niños ,regreso pronto*
nota:me voy ,tengo k proteger a los niños ,regreso pronto*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Me despierto y veo que Crash no está, pero las pastillas siguen ahí.
Leo una nota que él deja.
- Qué niños? - pregunto para mi. Me levanto y salgo de allí.
Leo una nota que él deja.
- Qué niños? - pregunto para mi. Me levanto y salgo de allí.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
*llego al establo ,aki empezo todo y acabo.........me tumbo en la paja donde tiempo atras me tumbe con fraiah ,miro al techo ,pensando en lo ocurrido,tantas batallas alegado de ella solo pensado en volver ,para volver y encontrarme con esto.......no me lo creo,y ese tio ,quien coño es........no puedo entender nada .......que sera lo siguiente........por lo menos estube con black......lo doy todo para perder lo mas importante ............no tenia k averme ido .......tenia k aver estado aki con ella .........ella ................que idiota...........todo para que!!!???? para k al final muera por idiota......................joder.........y aora que??*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
*me despierto.......joder me e quedado dormido.........me arrasco la cabeza,medios mal k no me a visto nadie.......y aora que?????........busco a fraiah para ablar o paso????,lo mejor sera volver a irme y punto ,no quiero joder lo k ya no me incumbe ..........me voy y esta vez para siempre , pasare aki dos o tres dias y me voy....salgo del establo hacia mi abitacion*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Hacía mucho tiempo que no paseaba por los establos, y hoy se me había dado por ir a darles algo de comida a los caballos.
Me acerco lentamente, y dejo la alfalfa cerca de ellos. Esto me serviría para despejarme un poco, y quizás para decidirme en que tenía que beber algo si o si. Hacía casi 3 días que no probaba ni una gota de esas pastillas.
Al terminar, salgo de allí.
Me acerco lentamente, y dejo la alfalfa cerca de ellos. Esto me serviría para despejarme un poco, y quizás para decidirme en que tenía que beber algo si o si. Hacía casi 3 días que no probaba ni una gota de esas pastillas.
Al terminar, salgo de allí.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 4 de 10.