~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Establos - Página 8 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Establos - Página 8 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Establos - Página 8 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Establos - Página 8 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Establos - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Establos - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Establos - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Establos - Página 8 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Establos - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Establos - Página 8 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Establos - Página 8 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Establos - Página 8 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Establos

    Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Establos

    Mensaje por Kaien Cross Vie Ago 21, 2009 5:21 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aqui están los establos, en ellos está la yegua de Zero, Lilly Blanca.
    Kaien Cross
    Establos - Página 8 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Lun Jun 08, 2015 10:45 pm

    *Crash Estaba totalmente dormido. El no tomar sangre le dejaba muy débil y su cuerpo necesitaba una forma de recuperar energías, ya que, las pastillas le alimentaban pero no le ayudaban a recuperar parte de su energía. Él cuando dormía en estas circunstancias por suerte no tenia pesadillas o sueños. Estaba muy relajado hasta el punto de no oír como ella se había acercado tanto y su ``perdona´´ pero cuando le llamo por su nombre reacciono pegando un pequeño salto hacia un lado. Pobre Crash, la primera vez que baja la guardia en mucho tiempo y le despiertan del único sueño que podía disfrutar.*

    -Joder... que susto.(Dijo aun respirando fuerte por el susto pero enseguida sonrió e incluso acabo por reírse.)- ¿Asustas a todos los que acabas de conocer o simplemente pasabas por aquí?
    Crash
    Establos - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Sara Smith Lun Jun 08, 2015 11:03 pm

    No pensé que fuese a reaccionar de esa manera. Me hizo gracia, la verdad.
    - Yo solo venía a leer - dije enseñándole el libro - este es un sitio relajado lejos de todo el burullo de la academia - me levanté de la posición en la que me encontraba
    - Siento haberte asustado, no era mi intención - dije para luego seguido golpearme la frente con la mano abierta cómicamente - Lo siento - reí
    Sara Smith
    Establos - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Lun Jun 08, 2015 11:21 pm

    *Crash se rió con ella. Todo había sido muy cómico en una zona donde la risa y el humor últimamente brillaban por su ausencia. Se puso cómodo en el montón de paja, estiro sus brazo bostezando y sonrió tontamente. Era hora de conocer un poco a su nueva amiga y ver de que pie cojea*

    -Nada, quien se quedo dormido aquí fui yo.(Se rasca la cabeza)¿Entonces en busca de la soledad? Bueno debes saber que aquí eso es difícil
    Crash
    Establos - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Sara Smith Lun Jun 08, 2015 11:36 pm

    - Llevo sola toda mi vida, me resulta bastante fácil eso de poder encontrar la soledad - suspiré

    No iba a sacar el tema, no podía, podría ponerme a llorar de un momento a otro por lo ocurrido la noche anterior.

    -Y bueno, ¿tú también buscas la soledad? - pregunté para quitarle tensión a mi anterior comentario
    Sara Smith
    Establos - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Lun Jun 08, 2015 11:47 pm

    *Crash escucho sus palabras con atención. Se dio cuenta de que esas palabras ocultaban algo que no quiso preguntar. Parecía una buena chica así que no la iba ha mentir.

    -Yo... Estaba recordando cosas del pasado, y tal vez, eso me hiciera estar solo. Pero la soledad es una mala compañía, no te habla (Rió de su ultimo comentario)- Siéntate si quieres, si vamos a hablar al menos estar cómodos.
    Crash
    Establos - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Sara Smith Lun Jun 08, 2015 11:54 pm

    Me senté enfrente de él con las piernas cruzadas.
    - Siempre es bueno recordar el pasado - dirigí mi mirada hacia el suelo - La soledad no te habla pero al menos, te acompaña. Quiero decir... bah, olvídalo
    Tomé aire.
    - Es bueno recordar el pasado, recordar los momentos felices y los que no tanto.Supongo que eso nos hace sentirnos más vivos, el poder recordar antiguas aventuras.
    Sara Smith
    Establos - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Mar Jun 09, 2015 12:02 am

    -Creo que lo que necesitas es alguien que te escuche y no la soledad... ¿Me equivoco?

    * Crash no daba muchos rodeos, y menos últimamente, así que pregunto. No era un interrogatorio, o no prentendia eso pero parecía que ella quería hablar. ``Aventuras´´ Aquí lo único que hubo son desdichas y cosas variadas.*
    Crash
    Establos - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Sara Smith Mar Jun 09, 2015 6:49 am

    Su pregunta me pilló por sorpresa.
    - La verdad es que no lo sé - notaba como mis ojos se humedecían y miré hacia el techo del establo para evitar que las lágrimas comenzaran a brotar, pero ya era tarde
    - Siempre me he valido por mí misma. No creo que sea tan difícil aguantar la soledad - me limpié rápidamente las lágrimas con las mangas de mi camisa. Reí - Es lo que tiene ser lo que soy, una maldita depresiva - sonreí y le miré a los ojos en busca de una respuesta que calmase todo el dolor que estaba sintiendo en ese momento
    Sara Smith
    Establos - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Mar Jun 09, 2015 11:54 am

    * Crash noto como estuvo apunto de llorar. El no quería que ella se sintiera mal, solo quería que si ella necesitaba hablar con alguien o escuchar su historia el estaba dispuesto. Aun que no la agobiaría con mas preguntas.

    -Yo era un guerrero y siempre lo fui... Ahora quiero ser un hombre de paz con un buen futuro. La gente evoluciona e incluso llegan a cambiar, no todos, pero lo importante es tener una buena meta y algo de ayuda.(Dijo mirando al mismo punto donde ella miraba para evitar las lagrimas)

    * Crash no había tenido meta propia, y ayuda... Menos. Pero la cosa cambio y el evoluciono. Hasta que punto, no se sabe muy bien. Y si pensáis por alguna milésima de segundo que Crash, el bueno de él, ha dejado de ser un guerrero... Lo siento, no se hace milagros por esta zona.*
    Crash
    Establos - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Sara Smith Mar Jun 09, 2015 3:42 pm

    - Los guerreros, aunque ya no lo sean, siguen teniendo el coraje para poder seguir adelante. Yo, simplemente, siempre he sido la dama en apuros, la que se encuentra aislada en lo alto de una torre. Ese vacío que sentía me ha convertido en un monstruo. Estoy pagando los errores del pasado, esos errores me han hecho buena destruyéndome a mí misma. - giré mi mirada hacía mis manos las cuales temblaban. Podría sentir algunas lágrimas cayendo. Hubo un silencio seguidamente.

    - Será mejor que me vaya. - dije cogiendo el libro y levantándome del suelo - Eres la primera persona con la que he hablado más de 5 minutos desde que llegué aquí y ya te he contado mis problemas. Soy una estúpida, lo siento - dije secando las lágrimas que caían por mis mejillas
    Sara Smith
    Establos - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Mar Jun 09, 2015 8:31 pm

    *Pocas veces Crash había tenido la oportunidad de escuchar los problemas de los demás. Entre guerreros era poco habitual y con quien había pasado su vida no hablaba de eso. Sabia perfectamente como se podía sentir una ``dama en apuros´´ ya que el, hasta hace años, solo era el estorbo que defender.

    Eh... No, no eres estúpida.(dijo levantándose rápidamente. Se acerco a ella y le dio un abrazo. Tras varios segundos, se separo de ella cogiéndola por los hombros sutilmente.) Tal vez algo perdida, pero no te veo como un monstruo... Ni siquiera como alguien que le guste hacer daño. No es necesario que te vayas si no te quieres ir.

    * Crash reflexionaba mientras se colocaba bien las mangas de la camisa. El pasado, era muy gracioso... al menos para mi, el humilde narrador, contar y ver como Crash hablaba e intentaba ayudar a una desconocida en el mismo sitio donde beso y se enamoro de otra desconocida en ese momento de su vida. El pasado... Un viejo amigo con mucho que contar y poco que responder.
    Crash
    Establos - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Sara Smith Mar Jun 09, 2015 8:50 pm

    Mis rodillas chocaron el suelo mientras me cubría el rostro con las manos. Había roto a llorar, esta impotencia es lo que me había hecho llorar.
    - No lo entiendes - grité, mi voz se quebró - Yo debería estar muerta.
    Me había vuelto vulnerable ante un desconocido, esto había llegado demasiado lejos.
    - Me siento como si estuviera a punto de estallar. Todo el estrés, la presión y la ansiedad burbujeando, pero nunca soy capaz de dejarlo salir. Solo sigue aquí adentro. ¡Debería morir de una vez por todas, no puedo más con esto!
    Sara Smith
    Establos - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Mar Jun 09, 2015 9:07 pm

    *Crash no esperaba eso y se sorprendió mucho. Pero el se había sentido así muchas veces, sobre todo siendo crió cuando veía que la solución era el camino fácil. Un vampiro débil, bastardo y tenido que ser protegido por un cazador. Por suerte esa etapa se le paso enseguida. Crash le cogió de las manos e intento buscarla los ojos con los suyos para hablarle mirándola a los ojos.*

    - No se nada de tu pasado, ni de tu vida... Pero si sigues aquí es por que tienes un papel importante en la vida. No te martirices por estar viva, si no, busca por que lo estas. (Le dijo con el mejor tono posible y mostrándose sincero mirándola a los ojos) Yo también tengo un monstruo dentro, como la mayoría que conocí bien, vivir con ello puede ser destructivo... Pero, aprender a convivir con ello es la mejor forma de afrontarlo y usarlo para tu vida.
    Crash
    Establos - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Sara Smith Mar Jun 09, 2015 9:20 pm

    - Mi único propósito en la vida era ser feliz, ¡lo era! Pero ya ha quedado olvidado. Intento buscar mi nuevo propósito, lo intento. Me digo a mí misma cada mañana que todo será diferente pero siempre acabará mal. - comencé a inspirar y espirar lentamente

    -Sé que tengo que levantarme cada día y afrontarme a mi nueva vida, a seguir adelante. Me quitaron a las personas que mas quería en el mundo, eso fue lo que me destruyó. Cuando sucedió pensaba que era fuerte para sobrellevarlo o al menos podría intentar parece fuerte, pero me todo esto me está quebrando por dentro. Yo solía ser una persona feliz, tenía todo lo que una persona necesitaba en su vida. - suspiré- Podría desaparecer para siempre y no habría ninguna diferencia. El sufrir en silencio me corrompe. Solo quiero morir, es lo único que necesito. - dije para luego salir corriendo del establo
    Sara Smith
    Establos - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Mar Jun 09, 2015 9:36 pm

    Crash... Escucho atentamente lo que la joven decía. Pero necesito algunos segundos para poder reflexionar y comprenderlo. Entonces vio como salia corriendo, él podía haberse quedado quieto y así evitar el problema... Pero Crash no se lo iba a poner fácil para tener una vida sencilla y tranquila. Salio detrás de ella y con ambos brazos, abrazándola por detrás sin hacerle daño la paro.*

    - Huir no te ayuda... Si, siempre huyes perderás mas de lo puedes ganar. Y no te lo digo como guerrero, si no, como alguien que perdió mucho por huir y no afrontar las dificultades.(dijo para tranquilizarla. Rompió el abrazo antes de decir.) Si te quieres ir, ve... pero si quieres que alguien escuche tu historia y desahogarte no lo hagas.

    *Crash dio varios pasos hacia atrás para ver la reacción de Sara. Ella tenia que dar los pasos para salir de su pozo oscuro.*
    Crash
    Establos - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Sara Smith Mar Jun 09, 2015 9:49 pm

    El pequeño esfuerzo que hice de salir corriendo más las energía que gasté anteriormente juntado a la noche anterior me provocó un mareo. Apenas comía y mis defensas estaban bajas. Él tenía razón en todo lo que había dicho, pero no se le puede llamar vida si todos los días te duermes deseando no despertar jamás. Últimamente mi vida consistía en fingir que estaba bien.

    Un pequeño calambre recorrió toda mi espalda haciendo que cayera al suelo de rodillas.

    - Creo que... - me balanceé a causa del mareo - Creo que v... - lo próximo que sentí fue un golpe en la cabeza y todo seguidamente completamente negro
    Sara Smith
    Establos - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Mar Jun 09, 2015 9:57 pm

    *Crash no tardo nada en reaccionar. Tras sentir que estaba muy débil, la cogió en brazos y salio corriendo hacia la enfermería. Atrás dejo su americana y su capa ... Pero lo que parece que nunca dejara atrás son sus impulsos de héroe que cree en el bien y en la justicia. Así no vas bien para tu camino Crash.
    Crash
    Establos - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Sara Smith Miér Jun 10, 2015 8:54 pm

    Cuando salí de la academia pude divisar que el sol ya estaba ocultándose, el atardecer era el mejor tiempo para leer. Encontré el libro a varios metros de la puerta del establo ya que después de lo que me pasó ayer se quedó ahí. Le quité el polvo un poco y entré hacia dentro del establo.

    Dejé el libro y el candil a un lado y me fui junto a dos caballos, los cuales estaban comiendo de lo que alguien les había llevado.
    Sara Smith
    Establos - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Miér Jun 10, 2015 9:06 pm

    *Crash llego despacio, no quería molestarla si sabia puesto a leer, pero a mirar a dentro del establo y verla con los animales sonrió. Se acerco a ella y vio que había traído cosas. Con una sonrisa dejo la comida que sobro antes en los montículos de paja y se sentó.*

    -Va hacer una bonita noche, espero que tengas fuerzas para aguantar (dijo mirando el techo)
    Crash
    Establos - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Sara Smith Miér Jun 10, 2015 9:09 pm

    - Cuando se trata de leer puedo llevarme 24 horas sin dormir. Es una pasión - reí
    Sara Smith
    Establos - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Sara Smith Miér Jun 10, 2015 9:22 pm

    El sol ya se había ocultado definitivamente dejando una oscuridad en el establo. Abrí la caja de cerillas para coger una y encender el candil.
    - Sé que no es la gran cosa, pero al menos alumbra - reí - Si no te importa, voy a empezar a leer - me dirigí a una esquina del establo, coloqué el candil al lado mía, me senté y comencé a leer
    Sara Smith
    Establos - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Miér Jun 10, 2015 9:31 pm

    -Me parece una buena pasión (rió con ella)

    *Por desgracia la pasión de Crash era muy diferente, por mucho que quiera cambiar su vida, su pasión no era otra que velar por los demás y esforzarse por mejorar para ayudar. Se puso cómodo y miro a los caballos. Cuando encendió el candil sonrió, su poder era controlar. crear y manipular el fuego a su antojo. Aun que no seria capaz de hacer algo delante de ella.*

    -No me importa.

    *Miro durante unos segundos como leía y luego miro al exterior. Era un momento perfecto para pensar y reflexionar.*
    Crash
    Establos - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Sara Smith Miér Jun 10, 2015 9:41 pm

    Por fin terminé el libro. Romeo y Julieta se acaba de convertir en mi obra favorita. Serían cerca de las 11 de la noche. Levanté mi mirada y difícilmente vi a Crash en la puerta del establo, llevaba ahí bastante tiempo. Me levanté, cogí el candil y me dirigí hacia él.
    - ¿Pasa algo? - me coloqué a su lado
    Sara Smith
    Establos - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Miér Jun 10, 2015 9:50 pm

    -No... Solo es me gusta mirar la noche y pensar (Dijo mirándola)

    *El lado tierno de Crash era admirable, ya que después de tener una vida infernal nuca desapareció. Hoy era de esas noche que daba gusto estar en el exterior para poder disfrutarlas.*
    Crash
    Establos - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Sara Smith Miér Jun 10, 2015 10:14 pm

    - He traído una cosa para ti - dejé el candil en el suelo - Abre la mano - metí la mano en el bolsillo de mi sudadera
    Pusé las 3 cuchillas que llevaba encima en su mano.
    - Deshazte de ellas - le miré a los ojos para luego sonreirle
    Sara Smith
    Establos - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 8 Empty Re: Establos

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.