~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Establos - Página 5 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Establos - Página 5 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Establos - Página 5 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Establos - Página 5 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Establos - Página 5 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Establos - Página 5 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Establos - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Establos - Página 5 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Establos - Página 5 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Establos - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Establos - Página 5 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Establos - Página 5 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Establos

    Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Establos

    Mensaje por Kaien Cross Vie Ago 21, 2009 5:21 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aqui están los establos, en ellos está la yegua de Zero, Lilly Blanca.
    Kaien Cross
    Establos - Página 5 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Dom Ago 29, 2010 8:28 pm

    *entro en los establos ya cambiado de ropa ,con unos vaqueros y una camisa blanca ,metiro de rodillas.*-no tengo valor,soy un mocoso con aires de heroe ,no valgo nada*digo tirandome y arrastrandome por el suelo,me quedo en una esquina , me levanto y me voy*
    Crash
    Establos - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Lun Mar 21, 2011 11:04 pm

    *no se sabe como pero el volvió a donde un dia se sintió como dios y al otro como un perro abandonado , seque do alli mirando el establo con el semblante serio y las ideas claras*
    Crash
    Establos - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Mar 21, 2011 11:11 pm

    Corriendo aparezco entre los árboles en dirección al establo. Me acerco a Crash mientras él me da la espalda. Entrecierro los ojos y tomo aire y valor.
    - Crash - murmuro con seriedad, pero en un tono tranquilo de voz.
    Fraiah B. Eslin
    Establos - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Lun Mar 21, 2011 11:21 pm

    -no esperaba verte ...y menos aqui.
    *dijo con los ojos cerrados sin mover ni un dedo , al decir verdad esperaba a otra persona que no vendrá ademas no creo que lo haga ,abrio los ojos y respiro hondo esperando la pregunta o lo que digiera fraiah ...lo peor es que la herida no estaba sanada del todo *
    Crash
    Establos - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Mar 21, 2011 11:24 pm

    Fruncí el ceño levemente al oírlo. Él continuaba de espaldas a mi, y la verdad quizás fuera mejor así. Si le veía la cara juro que me agarrarían ganas de pegarle tan fuerte..
    - ¿En qué andas? - interrogué. Él estaba en algo raro, no podía negármelo. Tenía ganas de preguntarle como estaba, si necesitaba algo, pero.. mejor ir al grano. Sobre todo porque no tenía ganas de que se burle de mi nuevamente.
    Fraiah B. Eslin
    Establos - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Lun Mar 21, 2011 11:28 pm

    -en algo que las niñas de tu edad no entenderían....
    *dijo mirando el interior del establo ,mi plan por llamarlo asi no era recoger flores ... no era ni el llorica que un dia lloro dentro de este maldito establo ... ni el héroe que formo un plan para salvar a los demas con su hermano black*
    Crash
    Establos - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Mar 21, 2011 11:33 pm

    - Ah bueno - me salió del alma decir con obviedad y un tono bastante irónico.
    - En primer lugar, tengo 16 años, no soy una niña - hago una pausa - Y segundo, deja de tratarme así, porque que sea tolerante no quiere decir que ahora tenga ganas de dejarme pasar por arriba -.
    Y la verdad que sí. Todo lo de la noche anterior, el hecho de que Sebastian se había ido de nuevo, la "gracia"con la que Crash me trató.. todo se acumula. ¿Cosas buenas que rescatar? Quedaban pocas, e iba a protegerlas.
    Fraiah B. Eslin
    Establos - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Lun Mar 21, 2011 11:37 pm

    -se que no eres una niña ...pero mientras este alejada de mi mejor por ti
    *si, el decía palabras que nunca creyó decir ... pero seria mejor para todos *
    Crash
    Establos - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Mar 21, 2011 11:40 pm

    - ¿Lo sabes? Oh que bien. Entonces ahórrate las palabras estúpidas con tal de ofenderme - sentencié con una sonrisa cargada de ironía, arrojándole todo lo que quería decirle desde hace unos días. Al momento, suspiré.
    - Aislándote así no llegas a ningún lado Crash.. nadie puede sobrevivir estando solo todo el tiempo - expliqué mientras me mantenía en mi posición y me recargaba contra un árbol.
    Fraiah B. Eslin
    Establos - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Lun Mar 21, 2011 11:44 pm

    -si ....si tu camino es la muerte
    *dijo dando se la vuelta con la cara mas seria que podía poner ,ella no sabia nada asi que se preparo para todo lo que pudiera decir , la brisa fresca se habría paso entre los ,no dejo de mirarla a los ojos *
    Crash
    Establos - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Mar 21, 2011 11:48 pm

    Simplemente lo miré. Él se dio la vuelta y yo seguía en esa posición, inmóvil, con los ojos abiertos de par en par.
    - ¿Qué..? - susurré mirándolo incrédula. ¿A qué se refería con eso? ¿Era, acaso, otra broma de mal gusto?
    - No juegues conmigo Crash.. no estoy para bromas - le dije sacudiendo levemente la cabeza y luego observándolo de nuevo.
    Fraiah B. Eslin
    Establos - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Lun Mar 21, 2011 11:53 pm

    -desde cuando la muerte es un juego???, o desde cuando yo juego a ser gracioso???
    *dijo mirando a otro ,no queria deñarla ,pero menos que la pasara algo por mi culpa ... eso era lo mejor para todos
    Crash
    Establos - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Mar 21, 2011 11:57 pm

    Sonreí con confusión, con un gesto de "no me lo creo".
    - No entiendo - murmuré y negué con la cabeza, para luego mirar a mi alrededor y hacer algunos ademanes de manos intentando decir algo que ni yo comprendía.
    Finalmente vuelvo a observarlo.
    - Crash, no entiendo a lo que te refieres. ¿Qué estás diciendo? Tu no vas a morir, por favor, deja de decir esas cosas, no me agradan en lo absoluto - digo mientras no le quito los ojos de encima. En verdad debía ser un chiste. Y yo sabía que no era la indicada en decir esto cuando anoche le mencioné a Nokku que quería morirme, pero... sólo fue un error de desesperación. Era muy egoísta decir aquello.
    Fraiah B. Eslin
    Establos - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Mar Mar 22, 2011 12:03 am

    -dudo que lo puedas entender algún día ...
    Crash
    Establos - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Mar 22, 2011 12:09 am

    - ¡No! - le grité poniendome firme en mi sitio y mirándolo con dureza - ¡Dime qué sucede! - volví a gritarle y me abalancé sobre él tomándolo del cuello de su chaqueta - ¡Estoy harta que todos eviten contarme la verdad de las cosas que pasan aquí! ¡Estoy cansada de que me tomen como una niña! ¡Dímelo! ¡Dímelo ahora! - continué gritándole y cuando me di cuenta del tono de mi voz tan elevado y la manera impulsiva con la que estaba actuando, lo solté con lentitud y me alejé de él volviendo a mi sitio inicial. Bajé la mirada y respiré hondo.
    - Sólo dímelo, por favor..- susurré con calma.
    Fraiah B. Eslin
    Establos - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Mar Mar 22, 2011 12:16 am

    off: esque estoy hablando con un viejo amigo por eso en el pos anterior no escribí gestos


    *el la miraba mientras ella mostraba su frustacion y era bastante lógico , perocomo decirla que estoy con kat,que e asesinado a cazadores y que todo lo que hago es solo venganza teñida de odio y frustacion pero todo por un bien común*
    -por que esta tierra merece que no tenga tantas alimañas sueltas ....y por que nadie merece lo que e pasado...
    Crash
    Establos - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Mar 22, 2011 12:22 am

    Y esas palabras sólo me daban más ganas de asesinarlo yo misma con mis propias manos. ¿Cómo podía ser tan necio y terco? Siempre con lo mismo.
    - ¿Sos, te hacés, te entrenás, te pagan, das clases o naciste así? ¡IDIOTA! - volví a gritarle mientras mi tono de voz se iba elevando poco a poco en aquella frase. Lentamente se iba levantando del suelo gran variedad de objetos. Desde ramas, trozos de tierra hasta, inclusive, rocas.
    - ¡Crash! No puedes darte por vencido, decir que te espera la muerte, sólo por el hecho de haberlo pasado mal. ¡No es así! Yo lo he dicho también, y ahora, no sabes cuánto me arrepiento. ¡Y sabes que he sufrido y sufro! Pero no me desquito como tu ni voy de martir por la vida, intento seguir, intento luchar..- le grité mirándolo con firmeza - Lo intento. ¿Sabes? Aunque a veces no me salga..- susurré luego.



    Off: No te preocupes ^^
    Fraiah B. Eslin
    Establos - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Mar Mar 22, 2011 12:30 am

    (sonrei )

    -no sabes ni lo que dices .... los que crees que son tu amigos son los que te la dan por detrás y al revés tu enemigos son lo que te ayudan ... no digo esto por que si o por que me quiera morir ,por que no quiero ,solo quería estar a tu lado y desaparecer cuando tu ya no estuvieras ,pero... eso era imposible .... por que ya no puedo elegir mi camino ,por que eso ya estaba elegido .... por el mismo hombre al eh querido y a la vez odio con todo mi ser ...
    *dijo con mientras apretaba el puño con fuerza ,peroq ue iba a saber ella si nunca le eh contado anda *
    Crash
    Establos - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Mar 22, 2011 12:38 am

    Lo miré, y mis ojos ya se encontraban brillosos. Yo en verdad no sabía nada, seguramente eso era lo que ocurría. Jamás supe nada acerca de la vida pasada de Crash, él nunca me contaba ni el mínimo detalle. Todo me lo enteré sola o por errores de nuestros enemigos, como pasó cuando me enteré quién era el padre de Crash.
    Me di la vuelta antes que él me viera llorar. Pero tal vez esto era demasiado confuso y triste, o no podía soportarlo. Quizás yo era al fin y al cabo una niña, y una de las más lloronas e idiotas. Hubiera preferido viviendo en colores como hacía tiempo, pero tuve que venir aquí y conocer lo que realmente era la tristeza, el odio, el dolor.. la sangre.
    - Tengo que irme - susurré mientras me limpiaba las lágrimas con disimulo. Quería quedarme a hablar con él, pero sentía que ya no me quedaban fuerzas. Quizás grité demasiado antes, o me creí capaz de escuchar la verdad. Pero no esa verdad. Estaba segura que luego volvería a hablar con él, deseando que no sea demasiado tarde, pero algo.. algo iba a hacer yo. No iba a quedarme de brazos cruzados mientras lo que sea que esté amenazando su vida le acorte sus días.

    Y me fui sin decir nada. No quería ser grosera pero necesitaba irme. Además, Nokku se enteraría que me fui y no quería que sospeche nada.
    Salí de allí corriendo, y perdiendome entre los árboles.



    Off: Tengo que irme ._. Pero luego hablamos. Bye (:
    Fraiah B. Eslin
    Establos - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Mar Mar 22, 2011 12:46 am

    off: ok ,xao

    adios
    *mire al establo mientras se iba ,no quería tener esa imagen y menos en batalla ,por que todo esto iba ser mi campo de batalla ... nada se libraría de esto ,espero que ella se encuentre lejos y todo los demás ... desaparecí de alli*
    Crash
    Establos - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ago 02, 2011 5:18 am

    Llegué agitada, corriendo, a los establos. Demonios, ¿no pararía de correr hoy? .-.
    Estaba manchada de sangre en la espalda y las manos. Encima, como para poder disimularlo con semejante uniforme blanco. Me escondo dentro del lugar y me dejo caer sobre un montículo de paja. Los caballos me observaban detenidamente, como a una intrusa, pero no les haría daño. Me acurruqué en el huequito que me había creado, para sentirse mas cómoda.

    Me había quedado dormida como las mejores. No es que sea un mal sitio, pero no es adecuado dormirse por estos lares en tiempos peligrosos (?) Me despierto, sacudo un poco la cabeza, y salgo de allí.
    Fraiah B. Eslin
    Establos - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Stella Jefferson Mar Ago 16, 2011 11:58 pm

    Stella camina lentamente por los exteriores de la academia despues de haber tenido aquel encuentro con el Pura Sangre no tenia ningunas ganas de volver a la zona abandonada ni de ver a ningun otro chupasangres.

    Entra en el "edificio" si se podria llamar asi, era una casa de cabaña con el tejo que parecia de lo mas endeble. Abre la puerta que chirria con un sonido metalico atronador, camina lentamente con la cabeza llena de pensamientos, todo entremezclado, como siempre.

    Cuando se adaptan sus ojos a la oscuridad que inunda el establo, los caballos relinchar al sentir su presencia y ella sonrie. No relinchan de miedo sino de alegria, se llevaba bien con los animales.

    Se sienta en uno de los montones de paja y se pone a cantar una cancion que habia escuchado hace poco y no sabia muy bien donde.

    Stella Jefferson
    Establos - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Ago 17, 2011 12:04 am

    Fui atraído por la melodía hasta los establos. El olor de una persona humana que no conocía entro por mis orificios nasales.   Tenía que ser ella. Aparecí en medio del establo. A unos metros de la chica y dejando que la oscuridad cunriera mi rostro. Tras mi aparición una ráfaga de viento mas bien pequeña se levanto y jugueteo por unos instantes con la cazavampiros.
    Nokku Damaru
    Establos - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Stella Jefferson Miér Ago 17, 2011 12:13 am

    Nota una presencia se pone en tension instintivamente y se lleva la mano a la bota donde lleva un cuchillo. Contiene la respiracion esperando el siguiente movimiento del ser.
    Olfatea el ambiente ningun olor extraño y los caballos no se han alterado por lo que no debe ser vampiro, se destensa lentamente, y observa la sombra que acaba de aparecer en la puerta y ve que es un hombre no parece querer atacarme asique canto lo que restaba de cancion a menos volumen.
    -Hola- Saluda amable.
    Stella Jefferson
    Establos - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Ago 17, 2011 12:20 am

    - buenas noches- dije tranquilamente- soy Nokku, el líder de la asociación de cazavampiros- las palabras fluyeron por el aire y deje que un aura cristalina y poderosa emanara de mi cubriendo todo el perímetro. No pretería asustar a la chica pero me gustaba parecer algo misterioso, yo y mis tonterias... La chica no parecía muy peligrosa a simple vista pero se veía en su mirada el potencial que había dentro de ella. Un potencial del que yo sacaría venecicio.
    Nokku Damaru
    Establos - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 5 Empty Re: Establos

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.