~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Establos - Página 7 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Establos - Página 7 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Establos - Página 7 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Establos - Página 7 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Establos - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Establos - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Establos - Página 7 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Establos - Página 7 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Establos - Página 7 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Establos - Página 7 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Establos - Página 7 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Establos - Página 7 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Establos

    Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Establos

    Mensaje por Kaien Cross Vie Ago 21, 2009 5:21 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aqui están los establos, en ellos está la yegua de Zero, Lilly Blanca.
    Kaien Cross
    Establos - Página 7 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Nov 22, 2011 3:45 pm

    Otra vez me encontraba tranquila, y todo se lo debía a él. Si Crash no estuviera aquí, probablemente me estuviera ahogando en nervios. Al menos poseer un momento tranquilo en el día, era agradable.
    Ascendí una de mis manos hasta tocar su mentón, y luego acariciar su mejilla. Una fina sonrisa se formó en mis labios. No quería decir nada, pues no quería arruinar el momento.
    Fraiah B. Eslin
    Establos - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Mar Nov 22, 2011 8:07 pm

    *crash estaba tranquilo y feliz ,paso una mano por detras para pegarla mas a el.En el fondo estaba preocupado no solo por fraiah si no por todo lo que estaba pasando en la zona ,pero sabia que fran estaba recopilando informacion .Respiro ondo y se relajo*
    Crash
    Establos - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Nov 23, 2011 12:11 am

    Continué acariciando suavemente su mejilla, y cuando me pegó más a él, mis mejillas adquirieron cierto rubor. Sonreí tiernamente y descendí mi mano hasta su pecho, acurrucandome un poquito más contra él.
    - Me gusta esta tranquilidad -susurré-. Y me gusta más verte tranquilo a ti.
    Fraiah B. Eslin
    Establos - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Miér Nov 23, 2011 12:21 pm

    -y a mi ....pero por desgracia que yo este tranquilo siempre suele ser mala señal,sabes que cuando salga de aqui me ire a enfrentarme a eso pura sangre o al ese vampiro que tiene el cuerpo de mi hermano.
    *dijo en voz baja.El sabia que habia roto esa bonita escena pero queria prevenir a fraiah sobre lo que pueda ocurrir.La abrazo fuertemente para pegarle a un mas a el si cabe ,no queria que sus palabras la atemorizaran.*
    Crash
    Establos - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Nov 23, 2011 10:30 pm

    Al escuchar sus palabras, me separé un poco para verle a los ojos con expresión preocupada, pero él no me permitió apenas alejarme unos centímetros que me abrazó con fuerza. Y realmente se lo agradecí.
    - No estás solo... No olvides eso. Pase lo que pase, yo estaré aquí para ti -sonreí levemente. Si bien sabía que mis promesas pendían de un hilo con aquellos bastardos cerca, aún confiaba en que mi amor por él se mantendría intacto.
    Fraiah B. Eslin
    Establos - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Miér Nov 23, 2011 11:27 pm

    -lo se preciosa...por eso quiero que vallas con tus amigos con esos que te importan ,a parte de mi , y que les demuestres que estas con ellos ... si me pasa algo se que ellos seran un gran pilar para ti.
    *dijo tras besar su cabeza .crash tenia cosas que hacer como entrenar para sus combates ,tenia que perfercionar su nuevo poder.*
    Crash
    Establos - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Nov 23, 2011 11:37 pm

    Mis amigos. Mencionó a mis amigos. Aquellos que yo tenía olvidados hace semanas, desde que me convertí en aquella mujer desalmada de la noche a la mañana. ¿Qué pensarían de mi cuando me vean de nuevo? ¿Desconfiarían? ¿Me recibirían con un abrazo?
    Miré el suelo y cuando Crash terminó de hablar, lo observé con ojos refulgentes.
    - Deja de decir eso -sentencié-. Nada va a pasarte, ¿entendido?
    Quería aferrarme a esas palabras a como de lugar.
    Fraiah B. Eslin
    Establos - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Miér Nov 23, 2011 11:47 pm

    *crash en ese momento la beso dulcemente en los labios*
    -lo se ...pero quiero a segurarme de que sabes.
    *susurro entre sus labios antes de apartarse de ella.Se quito su chaqueta blanca y se la puso por encima ,era una noche fria y no queria que por el frio se debilitara , de ser asi necesitaria beber y eso era algo que a ella no le gustaba.*
    -nos vemos amor....ah y saluda a bella de mi parte ,bueno de parte de black.
    *cuando dijo black ,un cuervo se poso en su hombro .Salio de alli despacio mientras hablaba en bajo con el cuervo .*
    Crash
    Establos - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Nov 23, 2011 11:54 pm

    Y parecía que si algo en él no había cambiado, era aquella manera de callarme. Le miré enfadada, frunciendo el ceño, aunque el beso haya sido agradable. ¿Cree que con eso me conformará? Yo lo quiero a él con vida, feliz, sonriendo, y no como un cadáver trofeo para aquellos desalmados.
    No dije nada al respecto de sus comentarios. Simplemente le miré, hasta que me digné por suspirar y arrojar la furia fuera.
    - Hasta pronto -susurré, acobijándome entre su chaqueta. Al menos su aroma había quedado conmigo.
    Fraiah B. Eslin
    Establos - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Adam Blade Jue Nov 24, 2011 12:00 am

    Había seguido su rastro. Desde una zona abandonada del pueblo hasta aquí terminaba su aroma. Sin embargo, ella no había estado sola todo este tiempo. Otro aroma vampírico la acompañaba, y de echo la chaqueta que tenía encima lo determinaba.
    Se abrió paso por los establos, incluso incursionando en su mente, pero no pudo encontrar ningún rastro de otra persona con la que haya hablado últimamente. Sus recuerdos eran simplemente los anteriores a estas semanas que estuvo ausente de su plan; eran sólo la soledad de días vagando sola en la iglesia abandonada y en las calles.
    - Eres una maldita perra. ¿Lo sabías?
    Su presencia era firme y demoledora. Él había perdido totalmente la paciencia. Iba a destruír hasta el último pilar de la familia Blade, comenzando por ella y Christian.
    Adam Blade
    Establos - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Nov 24, 2011 12:03 am

    Me había mantenido con los ojos cerrados durante unos segundos, contemplando interiormente el agradable recuerdo de Crash. Pero la somnolienta armonía no duró demasiado, pues su presencia ofuscó la claridad de mis sentimientos hallados.
    Me puse de pie rápidamente, y la chaqueta cayó a mis espaldas. Retrocedí unos pasos, pero me detuvo. Era hora de actuar y no pensar en nada que me delatase. Aunque Crash había asegurado esos recuerdos, podría dudar acerca de mis actos y eso me sería fatal.
    - ¿Qué quieres? -dije con desprecio. Si había algo que no me costaba fingir era aquello, pues era un auténtico desprecio, y no un intento del mismo.
    Fraiah B. Eslin
    Establos - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Adam Blade Jue Nov 24, 2011 12:27 am

    Sus ojos se entrecerraron, siniestramente. Denotaban la melodía oculta de un deseo de muerte macabro e intenso. Se acercó unos pasos, los suficientes para alzar su mano autoritariamente y sujetarla del brazo.
    - Estoy un poquito cansado, ¿sabes?
    Él no dejaba de hacer esas aclaraciones seguidas de preguntas. No permitía que nada que ella dijera sirviera de excusa. Se había terminado esto aquí. Ahora mismo encontraría la solución para el problema. La utilizaría contra ellos, a como de lugar.
    Adam Blade
    Establos - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Nov 24, 2011 12:32 am

    Una sonrisa sagaz se adueñó de mis labios. Al tocarme, él no se libraría de aquel poder maldito y oculto, pero que ahora mismo agradecía eternamente. La energía de Adam comenzó a fluír hacia mí, incluso si pensaba en ello y me concetraba, podía arrebatar grandes cantidades de un soplo, y sin el mínimo esfuerzo. Simplemente continué sonriendo, observándole a los ojos, riéndome de él en su cara.
    Al instante, cuando creí que era suficiente para reirme un rato más, me deshice de su agarre y lancé una patada certera a su estómago.
    - Conmigo no te pases. ¿Entendido? -determiné. Eso hubiera dicho la antigua e insensible Fraiah. ¿No?
    - ¿Qué sucede? ¿Eres débil de repente? -pregunté, altamente burlona, acercándome a él con paso sigiloso y dulcemente exasperante.
    Fraiah B. Eslin
    Establos - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Adam Blade Jue Nov 24, 2011 12:38 am

    De repente, era como si todos sus sentidos se ofuscaran. Se sentía estúpidamente débil. No podía creer que esas fueran las secuelas de aquel golpe tenaz que le dio Christian hace unas noches. No podía repercutir ahora. La única opción factible era...
    Y un golpe le otorgó poco amablemente a su abdomen. Salió despedido y fue arrastrado sobre el suelo debido al impacto. Levantó la vista para observar sus pasos acercarse. ¿Qué demonios...?
    Escuchó sus palabras y sintió recuperar las fuerzas desde lo más profundo de su corazón maldito. Sujetó un tobillo de Fraiah y la obligó a caer al suelo.
    - Débil, pero no derrotado -siseó.
    Acto seguido, buscó sujetar su cuello con una de sus manos, pero nuevamente sintió aquel arrebato. No tuvo opción más que apartar el agarre, pero se deslizó por el suelo hasta llegar hasta ella y sujetarla desde su blusa, a la altura del estómago. La miró fijamente a los ojos, sintiendo el deseo de volver al plan venenoso empleado anteriormente, pero esta vez con una pequeña diferencia.
    Adam Blade
    Establos - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Nov 24, 2011 12:50 am

    Realmente me pilló desprevenida. He de admitir que no me esperaba aquel simple movimiento suyo. Quizá me confié demasiado de una habilidad que acababa de descubrir. Para cuando me percaté de mi error, yo yacía en el suelo, a merced suya. Me sujetaba de la blusa, por lo que me obligué a erguirme un poco desde el suelo. Amenazé con darle un puñetazo, pero la distancia me falló. Me sentía estúpidamente acorralada. Debería poder hacer algo, pero...

    El miedo me corroía.

    No pude más que pensar en todas las personas que aún debía pedirle disculpas. Christian, Kairi, Bella, Nokku, Yuuki... Era lamentable que no pudiera ser capaz de cumplir con aquello. Otra vez, entonces, empleé aquel intento vano de desprenderme de él, pero sus ojos brillantes me acorralaron cual lobo a su presa.
    - Aléjate de mi. -Sólo fui capaz de decir.
    Fraiah B. Eslin
    Establos - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Adam Blade Jue Nov 24, 2011 12:56 am

    Él sintió su miedo y eso sólo le llenó el alma negra. Se acercó más a ella, lo suficiente para acorralarla de modo que no pudiera escabullirse. Creía que valdría la pena sacrificar un poco más de su valiosa energía por esto. Sujetó a Fraiah del cabello y la obligó a acercar su rostro al de él. Sólo la miró a los ojos antes de alargar sus colmillos. Sus pupilas ardieron en un rojo incandescente. Verse reflejado en ese rostro asustado era lo más satisfactorio.
    No lo pensó dos veces cuando clavó sus colmillos sobre la fina piel, bebiendo ferozmente de aquella sangre pura y nítida. Bebió incansablemente, depositando a su vez, el veneno letal base de su poder. Ella volvería a ser su marioneta, quiera o no.
    Adam situó una de sus manos oprimiendo la boca de la chica, pues sabía que este no era un lugar apropiado para esto pues cualquiera podría descubrirlos, pero no había tiempo que perder. En unos segundos, ella estaría totalmente debilitada.
    Adam Blade
    Establos - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Nov 24, 2011 1:02 am

    Y cuando quise reaccionar, aquellas escenas de mi mente deseaba que no se repitieran sucedieron, como un irónico Deja Vu. El miedo, representado por Adam, quien era el perfecto actor para hacer aquel papel según mis años vividos junto a él; el rojo vivo de la sangre, que ahora se deslizaba por mi cuello y caía en dispersas gotas sobre el suelo de aquellos establos; los sentimientos, que eran ofuscados como la visión durante una noche de neblina.

    Todo se lo estaba llevando, otra vez. Todo volvía a sellarlo, de modo que no pudiera quitar el cerrojo en mucho tiempo...

    Lo único que vino a mi mente en ese instante fue la cálida sonrisa de Crash. Las últimas palabras que él me había proporcionado. Sería una pena, pues no podría enviarle los saludos de Black a Bella. Y lentamente fui cerrando los ojos. Cada gota emanaba de mi cuerpo con temible velocidad. Sin poder evitarlo, terminé inconsciente.
    Fraiah B. Eslin
    Establos - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Adam Blade Jue Nov 24, 2011 1:06 am

    Bebió tanto y de manera tan intensa, que incluso dejó su pobre cuerpecito al borde de la muerte. Las energásid e Fraiah, totalmente extraídas por la autoridad de sus colmillos. Adam sentía como su fuerza volvía a su cuerpo, pero multiplicada.
    Se separó de ella y la cogió en brazos, mirando siniestramente a su alrededor. Era fantástico, pues así su poder no funcionaba. No poseía la suficiente "vida" como para defenderse y llevarlo a cabo. Ahora, tan sólo, debía darse prisa.
    Desapareció de allí con ella en brazos, y en su lugar sólo quedó aquella chaqueta blanca con algunas manchas rojas.
    Adam Blade
    Establos - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Jue Nov 24, 2011 9:44 pm

    *crash esperando a fran se dio cuenta que algo no andaba bien .Entro corriendo al establo ,rompiendo la puerta,y donde deberia estar fraiah vio su chaqueta con marcas de sangre .La sangre era de ella ,no se lo podia creer ,por que se fue.Entonces se dio cuenta del otro aroma que habia en el establo,sin ninguna duda era de su hermano adam....En ese momento estallo en colera .Pero no tenia tiempo para un niñato como el,ademas no que no sabia el es que fraiah habia bebido de su sangre ,mas el anillo .Eso podia bastar para solucionar el problema ,pero le dejaria jugar un rato ,el no sabia lo que podia hacer crash....,salio de alli con la chaqueta*
    Crash
    Establos - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Miér Ene 16, 2013 12:18 am

    Se había introducido sigilosamente en la Academia. Necesitaba un lugar tranquilo, solitario, libre de toda amenaza, donde pudiese descansar y pensar. Aún no tenía un hogar, pues las noches las pasaba en las habitaciones libres que tenía la Asociación. Quizás había sido demasiado obstinada o, simplemente, se había rendido con facilidad. Pero la cuestión era que este tema, debía abordarlo sola. Debía superarlo, ser fuerte. Y más porque no era sólo su enfermedad lo que le resultaba problemático. ¿Cómo iba a ser una cazadora si se dejaba mancillar así por un vampiro que, encima, no se bastó con sólo beber su sangre? No podía entenderlo.

    Ingresó en el lugar, tratando de no alterar a los caballos. Acarició la cabeza de uno y caminó lentamente hasta el fondo. Allí, había un montón de paja. Creía que sería suficiente dormir allí. Nadie la detectaría si se escabullía a primera hora, ¿verdad? Hacía mucho frío afuera, y no podía correr el riesgo de pescar un resfriado. Sus defensas estaban bajas y era muy propensa a acabar más enferma de lo que estaba.

    Dejó caer su delgado cuerpo sobre su improvisada cama. Se quedó sentada unos segundos, pensativa, hasta que se recostó por completo. Cerró un poco los ojos. El lugar era muy tranquilo. Aunque no tenía sueño, disfrutaba de estar así.
    Chlóe Crosszeria
    Establos - Página 7 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Andrei Matthewson Miér Ene 16, 2013 11:05 pm

    Me estaba aburriendo de pasear simplemente por lo sitios, mi presa debería de haberse recuperado ya de nuestra última tarde de juegos. Me introduje dentro de la academia sin problemas, no había mucha seguridad y de todos modos no podrían hacerme nada. Si, la visitaría, seguro que me echaba de menos.
    ~~Come close, come close, and call my name...~~
    Canturreaba en mi mente fragmentos de una canción que me iba inventando sobre la marcha. Me crují el cuello y dejé de hacer ruido, silencioso como una sombra, entré por una de las paredes del establo, detrás de la paja.
    ¡Allí estaba ella! Podía olerla desde mi posición. Espléndido. Me relamí y me tumbé sobre el suelo, para que no pudiera detectarme. Poco a poco, lentamente, comencé a arrastrarme hacia la paja, hasta quedar a medio metro de la chica. Acerqué mi cabeza a la suya, hasta que quedamos a escasos centímetros, yo detrás de ella evidentemente. Mis labios se encontraban a una distancia peligrosa de su oreja.
    Me lo estas sirviendo en bandeja~~
    Dije sensualmente con una risilla picara mientras me relamía de nuevo y me cruzaba de brazos sobre la paja. Después de lo que la había pasado no me podía creer que la mujer se atrevería a dormir sola, y más en un sitio como aquel, por la noche, donde no alertarían a nadie.
    Andrei Matthewson
    Establos - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Miér Ene 16, 2013 11:20 pm

    Tanto tiempo había transcurrido con los ojos cerrados, que comenzaba a caer en la somnolencia. La respiración de Chlóe era leve, tenue, tranquila. Se removió un poco allí, pues el sitio estaba cálido. Sin embargo, cuando estaba a punto de caer en el sueño profundo, un escalofrío recorrió su cuerpo de forma intensa. Su voz embriagó sus sentidos en ese instante. Estaba allí. Él estaba allí. Había ido por ella. No podía ocurrir de nuevo. Tenía que despertar antes de que fuera demasiado tarde.

    - Déjame en paz -susurró. Los caballos comenzaron a alterarse ante la presencia del vampiro: le temían. Chlóe se sentó sobre la paja y pegó su espalda a la pared, mirándolo fijamente. Los caballos no cesaban de removerse. Su respiración se agitó de repente. Había escondido un cuchillo entre la paja, por cualquier cosa. En ese instante, mientras "apreciaba" la perversa mirada del vampiro, se abalanzó sobre él con el cuchillo directo a su abdomen. Tras este movimiento, se puso de pie y comenzó a correr a través de los establos. Llegó al exterior y se alejó de allí, corriendo en dirección al pueblo.
    Chlóe Crosszeria
    Establos - Página 7 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Andrei Matthewson Sáb Ene 19, 2013 1:35 am

    Aterrorizada. Ella no podía aguantar mi presencia siquiera. En cuanto notó mi presencia se estrelló contra la fría pared con su frágil espalda. Pobre y desgraciada humana. Sonreí mientras escuchaba sus desesperadas palabras. Perfecto. Me relamí mientras ella escapaba. Sus movimientos, su expresión, todo denotaba que estaba nerviosa, la adrenalina que segregaba su cuerpo se podía oler en el ambiente. Eso haría que su sangre fuera aun más deliciosa. Aunque en el fondo, sabía que su mente, su alma, ya se había rendido ante mi ser, ya había aceptado su destino, pero su orgullo no la dejaba caer por completo, la sostenía en el abismo del dolor y la tentación. Ese asco que sentía hacia mí no era, en realidad, más que frustración suya por ser una incompetente cazadora, por tener esa naturaleza en el fondo, esa naturaleza que la hacía débil ante gente como yo. Ella era pasiva, y una actitud tan arrolladora solo podía suponer la total sumisión de su alma. Y de todos modos ¿Qué más podía hacer ella? Solo era un lindo corderito, no podría escapar de las garras de un lobo tan... sediento.
    Dejé que se fuera, total, tampoco podía ir muy lejos. Comencé a caminar, siguiendo el rastro de la humana. Un escalofrío recorrió mi columna, demasiado divertido. La encontraría, la tomaría y me alimentaría de nuevo de su sangre, cuanto más tomara más fuerte me volvería, y más le costaría a ella separarse de mi.
    ~~Que empiece, esta caza sin fin, esta relación de presa y predador, esta cena servida en bandeja de plata~~
    Andrei Matthewson
    Establos - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Crash Sáb Jun 06, 2015 9:15 pm

    *La paz del presente es tener el pasado zanjado y valorar que se quiere conseguir en el futuro. De todos los lugares de la academia este era el mas significativo de todos para Crash, mas que cualquiera, dentro de estos establos se encontraba los recuerdos mas tormentosos y bonitos de su vida. Llego a paso firme y lentamente se puso delante de la puerta. De esa gran puerta que guardaba a los caballos que le vieron amar, llorar y sentir." Aquí dentro fue la cita con Fraiah... bueno las varias citas raras que tuvimos." No se le quitaba esa medio sonrisa picara con la que pensó en esos momentos.

    Entro firme y decidido, abriendo la gran puerta del todo. Estaba todo bastante ruinoso, lleno de suciedad y con las maderas muy gastadas. Al aparecer solo entraban a dar de comer a los caballos y poco mas, los animales estaban bien cuidados, pero el resto daba pena. Había paja medio podrida por todos lados y Crash decidió que eso no podía estar así mas tiempo. Colgó la capa de una madera, se quito la americana y la corbata, se remango la camisa... Ya estaba listo para ponerse a trabajar. Quería devolver de cierta forma todo el trauma causado a la academia y estos animales que tuvieron que vivir mucho. Uno por uno fue dándoles de comer, acariciándolos y atándolos a la cuadra para que le dejaran trabajar bien. Enserio Crash el millonario iba ensuciarse por que si, iba a hacer algo tranquilo y no nada de sangre. Pues parece que si, no solo eso... Estaba feliz de hacerlo. Con un rastrillo hacia montones de paja, con el horquillo los echaba a la carretilla y con la carretilla los tiraba fuera de los establos. Así una y otra ves hasta que los limpio todos. Tras tomar algo de aire, fue a buscar unos clavos y un martillo para poner las maderas nuevas. Clavo, clavo y clavo todas las maderas nuevas en sus respectivos sitios.

    Con el trabajo realizado y relajado por haber ayudado, recogió todo lo usado. Miro al famoso rincón donde una y otra vez se había citado con esa mujercita que fue su primer amor. Se acerco a esa zona y se tumbo en el montón de paja que el había para alimentar a los caballos." Pensé que nunca volvería a entrar aquí, tumbarme y relajarme. Donde una vez ame y bese tantas veces como pude los labios de alguien que ahora mismo no se donde esta y si esta bien o mal. Ella eligió y yo elegí... Ojala la vea pronto, quiero saber si mi corazón tiene algo que decir o ya no hay nada mas que cenizas. Siempre tendrá un lugar especial en mi vida y en mi historia,¿ pero solo en el pasado...? Ay que cruz." Pensó relajado, antes de acabar dormido. Pobre Crash... Al menos no salio a buscar problemas y peleas absurdas. ¿Esta tranquilidad era parte de la nueva vida que quiere llevar o sera solo la tranquilidad antes de la tempestad.?*




    Crash
    Establos - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Sara Smith Lun Jun 08, 2015 3:57 pm

    Pedí prestado el libro de la biblioteca y decidí buscar un sitio más relajado ya que la biblioteca comenzaba a llenarse de gente. Caminaba por el jardín pero igualmente estaba lleno de personas que me podrían distraer bastante. A lo lejos divisé el establo. No había acudido allí desde el primer día en el que entré en la academia y me pareció un ambiente bastante relajado para seguir leyendo. "No creo que los caballos monten una fiesta ahora", pensé y reí por mi comentario.

    Entre y divisé a varios caballos que en ese momento estaban comiendo de la paja que tenían a su alrededor. Me acerqué a uno de ellos y comencé a acariciar su crin. Siempre me habían encantado los animales. Podría recordar al pequeño terrier que tenía en Londres antes de mudarme a Japón, él era todo para mí.

    Pude notar la respiración de alguien. Bueno, más que la respiración, los ronquidos. Busqué por el establo de quién se trataba y me encontré con el chico de la otra vez en un rincón. Las clases para los estudiantes nocturnos empezarían pronto por lo que me armé de valor.
    - Perdona - susurraba mientras me colocaba de cuclillas delante de él - Tierra llamando a... Tierra llamando a Crash - dije finalmente cuando me acordé de su nombre
    Sara Smith
    Establos - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Establos - Página 7 Empty Re: Establos

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.