Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios abandonados
Dom Abr 22, 2018 8:41 pm por Ryu Olivier

» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


Desde Alemania con amor - Nathan - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde Alemania con amor - Nathan - ID

Mensaje por Nathan Von Kleist el Miér Jul 13, 2016 6:28 pm



Nathan Von Kleist Nunca envíes a una oveja a matar al lobo



NOMBREORIENTACION SEXUAL

Nathan Von KleistHeterosexual


¿CLASE NOCTURNA?¿CONSEJO DE ANCIANOS?

SINO

EDAD

20/500


PoderControlar el rayo: Con este poder, puede imbuir todo su cuerpo y objetos como su katana, ya sea para lanzarlos o crear escudos para protegerse de ataques. Puede cambiar la fuerza del voltaje a su antojo, ya sea para dar un pequeño e inofensivo calambre, paralizar o electrocutar todo lo que desee.

Debilidad: Este poder es inútil contra un poder que maneje la tierra, o puede ser un arma de doble filo contra el agua. Esta puede volver más fuerte la electricidad sí, pero también si Nathan está mojado, no se librará de pegarse el mismo ya que es conductora de su poder.

Intangibilidad: Este poder le permite a Nathan traspasar paredes o una extensión moderada de objetos inertes y ser traspasado por armas humanas, ataques físicos humanos y de vampiros de menor nivel que el.

Debilidad: Esta habilidad es inútil contra armas no humanas, ya sean con algún tipo de poder en ellas o sagradas. Tampoco es una habilidad que pueda usar para atacar pues para ello, tiene que materializar su cuerpo quedando así en una habilidad defensiva.

Atributos físicos aumentados: Evidentemente al ser un vampiro noble, sus atributos físicos, están por encima de la de los vampiros comunes, dotando así de mayor fuerza, velocidad y agilidad que estos.

Debilidad: Este poder no tiene una debilidad en si, quitando a alguien que tenga unos atributos físico más grande que el suyo.

Debilidad común del personaje: Como todo vampiro tiene debilidad a armas sagradas, que de ser herido de gravedad posiblemente, todos sus poderes sean mermados en gran medida.



Descripción Física ϟ FotoNathan es un chico alto, de 1,95 cm aproximadamente.Tiene el pelo morado y medianamente largo y desordenado. Unos mechones de pelo caen por sus costados hasta algo mas de sus hombros, estos suelen tener un color azulado si los ha tintado. De frente tu flequillo cuelga entre sus ojos hasta la mitad del tabique nasal, algunos otros tapan un poco su ojo izquierdo. Su ojos aunque entrecerrados son de estilo occidental. De tez pálida dada su condición de vampiro.

Cuando no tiene el uniforme de clase puesto, suele llevar pantalones negros, botas negras y una camiseta de manga corta purpura. En las manos porta guantes de cuero negro. También tiene una chaqueta/gabardina de cuero negro que por la espalda, sobresale un enganche donde suele colocar su Katana cuando la saca a pasear.

Descripcion Psicologica
Al ser un vampiro noble, estar en el ejército y por la educación recibida, Nathan, es un chico bastante educado,respetuoso y serio. Siempre tiene un porte recto en su cuerpo, metido durante años por ser militar. A pesar de ser serio, también le gusta bromear bastante, y si son bromas irónicas y con un poco de humor negro mejor. a pesar de esto, no significa que no le gusten las normales. Debido a sus misiones, ha desarrollado una gran paciencia y tranquilidad, no se exaltará fácilmente. Por otra parte, no deja de ser un vampiro, y puede ser cruel y algo sádico en ciertas ocasiones, "virtudes" inculcadas por si profesión. Aunque no tiene experiencia alguna, no rechazará ni el amor, aunque pueda ser complicado, las amistades o incluso rivales, pues por otro lado le encanta competir con alguien ¿Qué es la vida sin un poco de acción? al menos es lo que piensa.


Historia
Nathan vivió y se crió en Alemania, siendo así el hijo de un Conde vampiro. Su padre por aquella época, estaba a cargo del entrenamiento del ejército de la nación. Como era de esperar, cuando el pequeño Nathan creció, su padre lo convirtió en soldado, llegando a ostentar el cargo de capitán de su división. Durante algunos años, estuvo en el ejército humano de Alemania hasta que su padre lo llamó para ser parte de un grupo especial de criaturas como el, volviendo a liderar aquella compañía en temas de espionaje y asesinatos.

Fue en su última misión donde fue mandado a Japón, un país que cautivó al joven bastante rápido. Su cultura era diferente, pero llamativa a los ojos de este, sus costumbres, e incluso sus creencias militares de las cuales posteriormente, desarrollaría un gusto y habilidad por la espada Katana de este país. Una vez la misión fue terminada, volvió a su patria y sus trabajos constantes en esta. Mientras el tiempo pasaba, Nathan habló con su padre y el gusto que había adquirido por Japón, pidiendo a este dejarle marchar durante un tiempo para disfrutar de una vida ahí, comprender más de aquella cultura y poder seguir practicando el las artes militares de aquel país. A los ojos del joven, había estado al servicio de su padre y patria durante 200 años, un tiempo no demasiado largo para un ser como ellos, pero bien sus victorias hablaban de su trabajo, era merecedor de unas largas vacaciones, o eso pensaba. A los ojos de su padre, aún quedaban bastante cosas donde su propio hijo aún tendría que destacar, no permitiendo el pequeño deseo de Nathan. El joven vampiro aunque algo enfadado al final cedió bajo la orden de su padre de continuar con su trabajo, pero no sería la última vez que le pediría ir.

Conforme la asociación de cazadores tomaba poder, el padre de Nathan comenzó a cobrar interés por aquel peligro que presentaban aquellos hombres. Así que 300 años después de la petición de su hijo, este, volvía a ser mandado a ese país que tanto amaba, no como militar, como estudiante en una misión de observación sobre aquel peligro que presentaban los cazadores para su raza. Aunque en esta misión  las ordenes solo fueran espiar, nunca  se sabe que puede ocurrir contra esos hombres y Nathan no tenía órdenes de no preservar su integridad de ser atacado, y aunque la idea de matar o ser asesinado no le había importado demasiado nunca, ahora sentía sentimientos encontrados, por fín estaba donde quería ¿Podría desempeñar su misión?¿Aquel país terminaría nublando  su juicio y afectando a su misión? Eso estaría por ver, tan solo le importaba que ya estaba ahí.


Otros Datos
Una de las cosas que más apasiona a Nathan son las tormentas, le relaja y casi lo duerme. Siempre que puede estará paseando bajo ellas.
Ama las cosas de color púrpura pues este es favorito
Ha desarrollado un profundo interés por la cocina, y practica cuando puede
Odia los cuervos
A veces sus instintos lo dominan y algún humano acaba sufriendo las consecuencias.


played by Ramona Langray
Ramona © Rachelia.org
avatar

Cantidad de envíos :
22
Edad :
26
Localización :
Junto el gato de schrödinger
Empleo /Ocio :
Soldado/Estudiante
Humor :
negro

Nathan Von Kleist

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Alemania con amor - Nathan - ID

Mensaje por Yuuki Cross el Vie Jul 15, 2016 11:09 am

Ficha aceptada~
Bienvenido al foro.



~Quiero ser tu lado inocente una última vez~


Spoiler:

avatar

Cantidad de envíos :
1975
Edad :
24
Localización :
Patrullando o dormida en clase...
Empleo /Ocio :
Prefecta de la academia

Yuuki Cross

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.