~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enfermería - Página 21 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Enfermería - Página 21 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enfermería - Página 21 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Enfermería - Página 21 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Enfermería - Página 21 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Enfermería - Página 21 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Enfermería - Página 21 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Enfermería - Página 21 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Enfermería - Página 21 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Enfermería - Página 21 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Enfermería - Página 21 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Enfermería - Página 21 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Enfermería

    Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Enfermería

    Mensaje por Kaien Cross Jue Sep 03, 2009 4:53 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esto e sla enfermeria, cuando la necesiteis, podeis usarla.
    Kaien Cross
    Enfermería - Página 21 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Yagari Touga Miér Ene 09, 2013 8:55 pm

    Yagari apareció entre los linderos del bosque. Llevaba entre sus brazos el frágil cuerpo de una alumna de la Academia. Sus pies contra el suelo resonaban con brutalidad asesina. No iba a suceder de nuevo. No iba a perder otra vez contra ella. ¿Por qué el Destino ponía semejantes situaciones difíciles bajo su tutela? Quizá era porque creía que él estaba preparado para tantos golpes rudos, y lo cierto es que ni él sabía con certeza si lo estaba o no.

    Cuando estuvo cerca del gran edificio que contituía la Academia Cross, pudo percatarse de unas figuras a través de una de sus ventanas, justamente la de la enfermería. Su ojo se abrió con desesperación considerable. Sabía que había una especie de puerta trasera que daba al exterior en caso de cualquier emergencia. Si recorría los pasillos del lugar, además, llamaría mucho la atención. No podía permitir eso. Debía aprovechar que no había alumnos cerca debido a que estaban en clases.

    - ¡Abran la puerta! -gritó con todas sus fuerzas, esperando que quienes fueran los que estaban dentro, lo oyesen. Cuando llegó, entonces y finalmente, a la entrada trasera de la enfermería, se quedó allí de pie, impaciente, con la joven en brazos. No podía controlar su respiración ahora. Había perdido de vista a Zero y necesitaba volver por esa pequeña vampiresa maldita.

    No iba a perder. No, no lo haría una segunda vez.
    Yagari Touga
    Enfermería - Página 21 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kai Olivier Miér Ene 09, 2013 9:01 pm

    Kai sonrio aun mas ante la reaccion de Ziel, fue a gastarle otra broma, como hacia antes, pero escucho la voz de Yagari detras de la puerta.
    Se levanto y abrio la puerta descubriendo a Yagari llevando a una chica en brazos
    - ¿Que ha pasado?- pregunto mientras que cogia a la chica que Yagari llevaba en brazos y la tumbo en una camilla con rapidez para poder atenderla entre el y Bella
    Kai Olivier
    Enfermería - Página 21 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Jue Ene 10, 2013 8:44 pm

    Asentí a lo que me dijo Alucard y le despedí con una sonrisa.
    Volví a acercarme a Ziel, desde el otro lado de la camilla. Espero que vaya recuperando poco a poco las fuerzas. Por lo menos aquí estará a salvo de las garras de ese desgraciado. ¿Por qué siempre le pasarán estas cosas a las personas más débiles? No lograba entenderlo.
    Me senté en el borde de la camilla de Ziel, mirándole exhaustivamente. Observando su progreso en la recuperación.

    En unos breves instantes la puerta trasera sonó. Me levanté rápidamente al ver a Yagari con el cuerpo de una alumna. Kai la dejó encima de una camilla.
    ¿Qué es lo que ha pasado? Dije preocupada. No otra vez no.
    Me acerqué a su camilla rápidamente y evalué los daños de la joven antes de empezar con su curación.
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 21 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Jue Ene 10, 2013 9:44 pm

    Sonreí como si en verdad fuera un niño pequeño, cuando Bella volvió a acercarse a mi camilla. Moví la mano un poco, para rozar la suya. Para saber que estaba ahí, protegiendo el cuerpo que ya no me pertenecía. Pero ahí.

    Y justamente hablando de Yagari, ahí apareció una vez más como si hubiera escuchado mis propios pensamientos. Por un momento creí que las voces del cazador, eran de la ira al enterarse de lo sucedido. Temí incluso por mi vida y la bronca que caería sobre mi cabeza. Cerré los ojos y tragué saliva. Quité incluso la mano de la de Bella para acercarla a mi cuerpo, del sobresalto. Pero para mi suerte, -o tal vez no tanta suerte-, entró con una chica ensangrentada en brazos. El primer reflejo que tuve al verla, fue llevar una mano a la segunda mordida de Marcus; la cual ya no estaba gracias a Bella. Y el segundo, intentar incorporarme, aún con la vía en el brazo. Conseguí algo así. Tenía más miedo al cazador y su ira, que a incorporarme decentemente. No pronuncié palabra, pues también era el menos indicado para hablar de un tema así. También porque Kai y Bella ya hicieron la misma pregunta. Le urgí a Bella a que fuera a la chica para tratarla con sus dones, dándola con la mano suavemente y señalando a la otra chica con la cabeza. Pobre, esperaba que al menos no hubiera pasado por su cabeza algo parecido que por la mía.
    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 21 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Yagari Touga Vie Ene 11, 2013 12:17 am

    En cuanto la puerta fue abierta, Yagari puso un pie dentro de la habitación con una velocidad casi infernal. En esos momentos, claramente, se podía comparar su intrépido y veloz accionar con el de un vampiro. No obstante, él prefería seguir siendo un "humilde" y honesto humano, capaz de dar su vida a cambio de salvar la ajena.

    Olivier sujetó a la chica en brazos, cosa que él agradeció interna y profundamente. Recargó una de sus manos contra la pared que bordeaba con exactitud la amplitud de la puerta. Dejó caer la otra mano hasta su rodilla, tomándose el escaso privilegio de descansar apenas unos segundos más. En ese instante, mientras intentaba responder las preguntas de los presentes, vio al muchacho de la Clase Diurna que se encontraba en la camilla. ¿Qué había pasado con él? Entonces, como respuesta instantánea, divisó la vía en su brazo. Tsk, no podía ser cierto. Su fría mirada se clavó en él.

    - ¿Qué se supone que le ha sucedido? -interrogó, severo y jadeante. Se irguió en ese momento, observando que no había ninguna herida visible en él. Automáticamente, sus pensamientos recayeron en Bella. Ella le había ayudado del mismo modo que ahora ayudaba a la imprudente humana y, a su vez, de la misma manera en que había salvado su propia vida en aquella fiesta.

    Apartó la mirada de ella. Cada vez que la observaba sólo parecía destilar desprecio hacia su ser. Tal vez Yagari en verdad la odiara por dentro, por haberlo salvado cuando en verdad deseaba morir. En aquella fiesta, él quería dejarlo todo. En cuanto revivió en su mente aquel acontecimiento lejano, donde perdió a la única persona importante para él, quiso desaparecer de este mundo por completo. Y aunque ahora mismo la ira parecía destrozarlo desde el interior, sólo podía concentrar su odio en la figura maldita de aquella vampiresa indeseable: Chie.

    - Fue atacada en el bosque por unos vampiros pequeños y unos Nivel E -masculló con auténtico desagrado. Esa muchacha realmente quería morir, pues había sido muy imbécil al creer que podría vérselas ella sola con aquellos seres sedientos de muerte. Suspiró algo nervioso y alterado. Le echó un vistazo a la joven inconsciente una última vez antes de mirar por la ventana. En ese instante, decidió aportar el otro dato que poseía, el cual sería causante de que ellos estuvieran alerta.

    - Esa pequeña asesina está en el bosque con Zero -dijo sin más, refiriéndose claramente a Chie. Miró al cazador y a Bella-. Procuren no salir de aquí, pues si ella llega a pisar la Academia... -arrastró las palabras sin concluir el mensaje. ¿Para qué mencionar la catástrofe sangrienta que podría acontecer si ella se atrevía, siquiera, a dejar caer un pelo de aquella espeluznante cola que poseía dentro de la Academia? Chasqueó la lengua y miró a Ziel-. Presiento que jamás conoceré a un crío tan estúpido como tú -espetó de repente, quién sabe por qué.

    Dio media vuelta y caminó hacia la salida. Debía encontrar llegar al bosque otra vez, y debía hacerlo rápido. Había logrado recuperarse un poco, pero ahora quedaba lo peor.
    Yagari Touga
    Enfermería - Página 21 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kai Olivier Vie Ene 11, 2013 12:35 am

    Escucho la pregunta de Yagari refiriendose a Ziel, era mejor que el tan solo supiera que Marcus habia hecho de las suyas y no que la razon por la que lo habia hecho habia sido un trato que hubieran hecho.
    -Marcus lo ataco, casi lo mata- realmente no estaba mintiendo, tan solo omitia una parte de la historia, reservaba informacion, de esa manera no se sentia porque no estaba mintiendo a su jefe, aunque seguramente, Yagari tendria ya una idea de lo que realmente habia ocurrido y por que Ziel estaba en la enfermeria en esas condiciones.
    Kai Olivier
    Enfermería - Página 21 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Jessica Hamilton Sáb Ene 12, 2013 3:06 am

    Despertó unos instantes después, gracias a los cuidados que alguien le proporcionaba, en un sitio blanco y limpio, una enfermería. Se incorporo bruscamente, ¿Que hacia aquí? Miro a su alrededor y vio a gente, a demasiada gente, entre ellos al hombre raro de la entrada del otro día, al cazador. ¿tu me has traído aquí? Dijo apuntándole con un dedo acusador con el ceño fruncido. ¿quien te crees que eres? ¿Quien te pidió ayuda? Dijo mientras lagrimas cristalinas comenzaban a brotar en sus ojos. ¿Por que no la había dejado morir? No la quedaba nada en este mundo, no quería vivir, nunca había querido suicidarse pues no el agradaba la idea ni mucho menos, pero, estando alli, en la hierba mientras los vampiros la marcaban vio un destello y a sus padres, ella quería ir con ellos y no quedarse en este mundo infecto.

    Se levanto de la camilla mientras las lagrimas descendían por su mejilla y caían al suelo. Se dirigió a la puerta y, esquivando al hombre salio de allí.
    Jessica Hamilton
    Enfermería - Página 21 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    41

    Jessica Hamilton

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Ene 12, 2013 2:19 pm

    Escuché atentamente las palabras de Yagari, y según iba contando lo que había pasado, el miedo comenzaba a invadir mi cuerpo. Miraba a la chica de la camilla mientras sus heridas se iban sanado. ¿Por qué hay tanta gente suicida? En la mente de la chica surcaban numerosos motivos por los cuales quería dejar de vivir.
    Levanté la cabeza para mirar a Yagari ante su pregunta, pero Kai había respondido rápidamente.
    Le mataré... Dije en un susurro casi inaudible. Marcus me las pagará, y no saldrá con vida. Lo único que quiero es que deje a Ziel en paz. No se merece estar preso por alguien así. No se merece que un día tras otro le puedan arrebatar su vida en menos de un suspiro.

    Seguí curando a la pequeña humana, escuchando a Yagari. Diciendo que la pequeña asesina está en el bosque con Zero. ¿Zero? Vaya, hacía tiempo que no se le veía el pelo.
    Chie.. Dije alto y claro. ¿Cómo puede atreverse a hacer esto de nuevo? ¿Qué ganan ellos con esto? Sinceramente no sé lo que quieren de nosotros, no sé que quieren de esta academia... Podrían haberse ido a otro lugar y no aquí precisamente. Ya bastante hemos tenido todos.
    Me despedí de Yagari asintiendo a todo lo que dijo menos a su última frase. Ziel había hecho una locura, pero no era estúpido. Despedí a Yagari con un leve movimiento.
    Antes de que pudiera decir nada la humana se levantó de la camilla. Por suerte podía haberla curado lo suficiente como para poder mantenerse en pie.
    Suspiré y miré por la ventana en dirección al bosque. Estaban demasiado lejos como para poder verlos desde aquí. Dudo mucho que quieran hacernos una visita.

    Me acerqué a la camilla de Ziel y le agarré la mano con delicadeza.
    ¿Estás mejor? Dije mostrándole una gran sonrisa. Me dolía el hecho que hubiera hecho eso. No tenía por qué hacerlo. Era él el que tenía que vivir tranquilo, no yo.
    Le pasé el dedo índice por los nudillos, acariciándole lentamente.
    Miré a Kai, sin dejar de acariciar a Ziel.
    Tenemos que tener cuidado ahora, podrían seguir el olor de la humana y de Yagari hasta aquí.
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 21 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kai Olivier Sáb Ene 12, 2013 2:58 pm

    De repente la humana desperto, gritando a Yagari, no entendia nada, encima que Yagari la ha salvado..., y sin más se marcha; Tsk, niñas tontas... Se sento en una camilla dejando espacio a Bella y escucho sus palabras, la verdad es que eso le preocupaba bastante, deberian cambiar de sitio, ahora Ziel no estaba alli seguro.
    -Debemos sacar a Ziel de aqui, llevemoslo a casa de Kasha, alli no hay mucho espacio para todos, pero nos apañaremos y ademas la mayoria de las noches dormimos fuera - dijo mientras que se levantaba de la cama, el cargaria con Ziel hasta alli, seguramente Kasha este en casa, hoy no habia misiones para ella
    Kai Olivier
    Enfermería - Página 21 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Ene 12, 2013 3:06 pm

    Asentí. Sí, sino yo creo que tendríamos problemas en breves. Le quité la vía de sangre a Ziel con cuidado y le puse una pequeña gasa. Me aparté para que Kai pudiera cogerle y llevarle en brazos. Le deje espacio dirigiendome hacia la puerta.
    No te preocupes, si yo no duermo, puedo quedarme fuera vigilando u haciendo cualquier otra cosa. Dije sonriente. La verdad es que no quería molestar, además él estará cansado de tanto ajetreo.
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 21 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kai Olivier Sáb Ene 12, 2013 3:11 pm

    Bella le quito la via y se aparto para que pudiera acceder a Ziel y cogerlo en brazos.
    - Se que no soportas a Kasha, pero vas a tener que aguantarte un par de dias, sera tu castigo por darnos este susto a todos, ¿de acuerdo?- le dijo mientras que se acercaba a el- espero que Kasha no haya desordenado la casa entera nada mas llegar- penso en voz alta. Cogio a Ziel en brazos pasando uno de sus fuertes brazos por debajo de las rodillas y el otro cogiendolo por la espalda y alzandolo.
    - ¿Vamos?- dijo a Bella mientras que salia por la puerta
    Kai Olivier
    Enfermería - Página 21 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Sáb Ene 12, 2013 3:17 pm

    Miré a la chica de la camilla contigua, y luego a Yagari. A este hombre no se le iba el mal genio, ni con una situación así de peliaguda. Lo raro es que no hiciera la pregunta de mi estado. Suspiré, para después sonreí infantilmente, llevando despacio una mano a la nuca y dejando que contestara Kai. Sí, yo no me sentía con el valor de poder responder.
    -Bella... - Musité cuando la chica dijo que lo mataría, sorprendido de sus palabras. No, no quería que ella se convirtiera en una asesina por eliminar a Marcus. Estaría volviéndose de la misma condición, aunque fuera por venganza.

    Volví a mirar a la chica que yacía en la cama, y pensé en la situación similar que habrían tenido que experimentar Kai y Bella. La verdad es que me hizo sentir mal. Yo no quería que ambos se preocuparan ni nada, y al final era lo que menos había conseguido. La sonrisa se borró de mi cara poco a poco, a medida que Yagari iba dejando el resto de información. No conocía a ese tal "Zero", pero no me gustaba la idea de que estuviera esa asesina en todo esto. El cazador estaba para de salir, cuando la chica de la camilla despertó. Para colmo le tocaba la moral a Yagari. Por una parte la apoyaba, pero por otra pensaba en el mal que hacía. Ese hombre era un cascarrabias. Encima que después de que la traía hasta aquí y evitaba su muerte, se lo agradece de ese modo. Solté una pequeña risa cansada, mientras la chica salía perfectamente de la enfermería. Suerte para ella. A lo mejor la próxima vez, Yagari no estaría ahí. Y a este último, le estaba bien empleado la contestación, por mal genio. Aunque en el fondo no me ponía de ninguna de las dos partes. Pese a que el comentario del cazador me hiciera decantarme por uno de los dos bandos.
    - Puede. Pero seguro que yo no conozco a alguien tan borde y áspero como tú. - Dije con una sonrisa agradable en el rostro. Cascarrabias, hmph. Aunque era cierto que era un estúpido como decía Yagari. Le daba la razón, incluso. Pero jamás se lo reconocería verbalmente.

    Mi cuerpo parecía no dar más erguido. Habría caído de nuevo a la camilla, si no fuera porque Bella llegó antes y decidí apoyarme en ella como alternativa. Agarré su mano, cerrando los ojos. Sonreí y moví el pulgar para acariciar el dorso de su mano.
    - Claro... - Aún no tenía la suficiente fuerza como para levantarme, pero con las bolsas de sangre, no tardaría mucho en volver a estar danzando por los pasillos. Aunque por el momento no parecía estar a salvo allí. ¿Y por qué tenía que ir a casa de esa mujer? Rodé los ojos, dejando que me cargaran como si fuera una muñeca, libre de vías otra vez.
    -Entonces no me queda otro remedio que volver a establecerme para salir de allí - Murmuré con el cejo fruncido. Apoyé la cabeza en el pecho de Kai y dejé que me transportaran como si fuera una muñeca.
    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 21 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Ene 12, 2013 3:21 pm

    Sonreí ante la respuesta de Ziel. Al menos tenía fuerzas para hablar. Cogí un par de bolsas de sangre más. ¡Claro! ¡Vamos! dije saliendo tras él con todo lo necesario.
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 21 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Mayo 24, 2013 6:45 pm

    Entre por la ventana de la enfermeria y deje a Ziel en una camilla, con una mano, cure sus heridas, era normal que se hubiera desmayado, ni si quiera yo aguantaria tanto con unas heridas como esas.
    Una vez que cure sus heridas, entablille mi muñeca rota con bastante dificultad y tape la brecha de mi frente. Mientras que hacia esto, un cazador del mismo rango aparecio en la enfermeria, llegaba un poco tarde para echarme una mano, era lo que me fastidiaba de los cazadores, siempre iban a su bola y llegaban cuando la situacion ya no tenia remedio.
    - Llegas tarde, vete a hacer otra mision, a partir de ahora, vigilar al mocoso es asunto mio- dije girandome para mirarlo
    - No puedes hacer eso, es mision nuestra, tu tienes otras misiones mas importantes que la de vigilar a un simple crio-dijo el cazador
    - Supongo que te han contado lo que ha pasado, se que mas de uno se quedo observando, te parece que lo que ha hecho es de un simple crio?, ademas, no me fio de vosotros, para vosotros tan solo es una carga de la que os quereis librar, y Nokku lo necesita vivo, al igual que yo y si ha actuado asi, en parte es por culpa vuestra, no sois capaces de controlaros, lo tratais como un saco de boxeo y os habeis olvidado de que es una persona y supuestamente es lo que protegemos, no lo que matamos- dije mientras que cogia una manta de un armario y se la ponia por encima a Ziel.
    - Hizo un trato con un vampiro, no merece mejor trato que ese, y aun asi, el trabajo de niñera, tu lo detestas y es trabajo para los novatos- dijo el cazador intentando salirse con la suya.
    - Es cierto, odio ser niñera, pero tampoco quiero que acabe muerto, asi que, os hare un favor, yo me quedo con la mision de niñera, y vosotros con mis misiones, y ahora largate- me sente en el marco de la ventana con una pierna dentro de la enfermeria y la otra colgando por fuera.
    - Tsk, conseguiras acabar con nuestra paciencia, pero la verdad, mucho mejor, no queremos seguir vigilandolo
    - Creo que voy a llorar por haceros perder la paciencia- dije burlandome del cazador, la verdad era que Ziel habia conseguido sacarme de mis casillas y eso hacia que la tomara con todo aquel que se me ponia delante- y ahora, puesto que vuestra mision ya no es esta, no quiero ningun cazador cerca de Ziel ni a un Kilometro a la redonda, que a ningun cazador se le vuelva a ocurrir ponerle una mano encima y mucho menos intentar matarlo, si alguno lo hace, dare el aviso a Nokku y Nokku enfadado..., ya sabes que eso no es una buena idea- al final el cazador se marcho maldiciendo por mi actitud. Realmente, mi actitud y mi borderia habian aumentado hasta tal punto que hasta a veces a Kai le resultaba complicado aguantar, aunque cuando a el lo tenia cerca procuraba controlarme, no queria que se alejara de mi.
    Me tumbe en el alfeizar de la ventana mirando a la oscuridad, vigilando que nada ni nadie se acercara de mas mientras que tarareaba una cancion infantil, aspecto que aumentaba la sinestrialidad del momento, con la enfermeria a oscuras y mi aspecto magullado y manchado con sangre mia y de Ziel.
    Kasha Oskan
    Enfermería - Página 21 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Vie Mayo 24, 2013 11:27 pm

    No supe en qué momento llegué a perder el conocimiento. Puede que en el camino hasta aquí, pero la pérdida de sangre me desbordó por completo. Y, al igual que la otra vez, una vez que el cuerpo estaba debilitado, esa otra "mitad" cayó nuevamente; dejándome el control para acabar en una inconsciencia. Todo había resultado exactamente de la misma manera que la otra vez. Los motivos de que perdiera el control fueron diferentes, pero terminé inconsciente en otra cama; además de que no recordaba nada en absoluto de esa noche. Hasta que Kasha me lo recordó.

    Cuando volví a abrir los ojos el otro cazador ya no estaba en la enfermería. Me encontraba débil, cosa que no quitaba que quisiera incorporarme y salir de allí cuánto antes. Aunque todavía no reconocía en dónde me encontraba, la verdad. Miré el techo, rodando la mirada para la camilla de al lado. Nada, estaba aún tan absorto que no sabía dónde estaba. Pese a la cantidad de días que había pasado entre aquellas paredes y la de veces que recibía sermones en aquella sala. Pero nada. Volví a cerrar los ojos, un poco mareado; pasando una mano por la cara y acabar en el pelo, tirando con la otra de la manta para taparme un poco más. En el trayecto, el tacto notó perfectamente el apósito de la brecha ya curada, y al igual cuando rocé el brazo herido, curioso. Sonreí, con la idea de que había sido Bella quién lo habría hecho. No esperaría jamás que fuera la cazadora quién curó estas feas heridas.


    -Bella... - Pronuncié su nombre con una sonrisa, incorporándome en la camilla, con el brazo izquierdo siendo presionado por la herida. Lo que me parecía extraño era que todas las luces estuvieran apagadas, cuando ella nunca lo había hecho.
    - ¿Bella? - Pregunté, reparando en esa figura teñida de negro en la ventana, que cantaba una especie de canción de cuna. - ¿Dónde está Bella? ¿Por qué no está aquí? - Cuestioné nuevamente. ¿Por qué Bella no estaba? ¿Por qué curaba mis heridas y ahora se marchaba?
    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 21 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Mayo 24, 2013 11:37 pm

    El chico al fin volvia a ser el mismo, la pierna que tenia colgando por fuera de la venta, la meti y me sente quede sentada en la ventana. Mire a Ziel desde ese lugar y pare de cantar cuando pregunto por Bella.
    - Lo siento Ziel, pero Bella no ha venido aqui- le dije con tranquilidad, lo ultimo que faltaba era asustarlo, otra situacion como esa ahora mismo no le venia precisamente bien teniendo un brazo roto.
    Me percate de que las luces estaban apagadas, razon por la que Ziel no veia mucho alli, asi que las encendi mientras que cerraba los ojos y los volvia a abrir tras desaparecer esa oscuridad que los bañaba ya desde que empezaron a pelearse.
    - Como te encuentras?- saque otra manta de un armario y se la puse a los pies de la cama para que la usara si queria y despues volvi a sentarme en la ventana, ese iba a ser a partir de ahora mi lugar de vigilancia, asi tanto vampiros como cazadores no se acercarian, y yo seria capaz de verlos a distancia.
    Kasha Oskan
    Enfermería - Página 21 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Vie Mayo 24, 2013 11:54 pm

    Giré la cabeza hacia esa figura de la ventana. Tenía miedo de escuchar cualquier palabra de esa voz, porque seguramente no habrían buenas noticias por su parte. Efectivamente así fue, cuando mencionó que Bella no estaba allí. Me dejé caer en la cama otra vez, cerrando los ojos. Estaba cansado, pero no quería dormir aún.

    -Perfectamente. Solamente estoy cansado. - Dije enorgullecido, limpiando mis ojos de unas lágrimas que habían estado a punto de salir. Esto no era nada comparable a lo que ya había pasado con Marcus, ni con los otros cazadores. Esto eran sólo unos rasguños de nada, que podría provocarse casi en una caída accidental. Sin embargo, la falta de Bella en aquella enfermería era más doloroso que cualquier tipo de herida física. Por eso no quería hablar demasiado de Bella. Adivinaba perfectamente que hacerlo sería igual de doloroso que recordar que Marcus me había abandonado tantos meses. Ellos dos se habían vuelto las dos personas más importantes últimamente, con las que más relación tenía en la Academia.

    Di media vuelta en la cama, quedando de lado y de espaldas a Kasha.

    - Apaga las luces, quiero dormir. - Murmuré. Tampoco es que fuera a dormir si lo hacía, porque empezaría a revivir lo que acababa de ocurrir, aparte de más de algún otro recuerdo, ya fuera bueno o malo. Y ahora no quería encontrar la soledad, ni entrar en la razón de que ambos se habían ido.
    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 21 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Mayo 25, 2013 12:03 am

    Estaba claro que el chico echaba de menos a Bella, le daba lastima. Intentaria buscar informacion sobre el paradero de Bella para intentar localizarla, aunque ahora seria complicado porque no podia dejar solo a Ziel, ni tampoco en manos de los demas cazadores. Ziel pidio apagar las luces.
    - Voy- volvi a activar la oscuridad de mis ojos para poder ver en la oscuridad cuando apagara las luces- Si necesitas algo o tienes hambre, dimelo, estare aqui todo el tiempo- apague las luces, y volvi a la ventana, dejando de nuevo una pierna colgando por fuera de la ventana y el pie de la otra pierna apoyada en uno de los lados del marco de la ventana mientras que apoyaba la espalda en el otro lado.
    Una vez que me acomode, volvi a tararear esa cancion infantil que habia conseguido recuperar de sus recuerdos no sabia exactamente cuando
    Kasha Oskan
    Enfermería - Página 21 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Sáb Mayo 25, 2013 6:24 pm

    No respondí a Kasha porque ya no quería hablar más. A decir verdad, también quedé dormido bastante rápido. Me encontraba tan agotado, que me acurruqué un poco entre las mantas y caí rápidamente ante Morfeo. Otra vez, otra noche más, había acabado lisiado y con otras cicatrices nuevas, de las que más tarde Marcus estaría rindiéndome cuentas y miles de razones. Tenía miedo de la ira que pudiera entrar en sus venas, de que llegara a acabar mi vida después de usurparme la sangre. Y me dolía que después de que había comprobado con mis propios ojos que él había cambiado, que al final todo fuera una ilusión vana y tonta; donde al final iban a costarme la vida. El miedo que tenía se reflejó en algún temblor nervioso y alguna que otra lágrima que rodaba por la mejilla; sobreponiéndose a mis sueños muchas otras noches.

    Y por la puerta, a toda prisa entró un joven alto, rubio y ojos almendrados y blanquecina piel. Sempai había venido, como él me dijo días atrás. Pero yo estaba tan dormido que ni siquiera llegué a oír un solo ruido. Se acercó rápidamente a mí, e inspeccionó velozmente las heridas. Después, miró a la cazadora que estaba encima de la ventana, sacando los colmillos.

    -¿Qué le habéis hecho esta vez? ¿Tirarlo colina abajo? ¿Querer axfisiarle con una bolsa de plástico? ¡Cazadora, respóndeme! ¿Por qué no dejáis a Ziel en paz? - Dijo alzando la voz, bajándola inmediatamente luego de hacer sus preguntas. Cogió el cuerpo dormido que estaba tendido en la camilla y lo abrazó sobreprotectoramente. Besó mi pelo, como si se tratara de un hermano menor.
    -Míralo, ¡está temblando! No puede dormir más de tres horas seguidas por vuestra culpa. Y aún así, ¿no tenéis bastante con apagarle las colillas de vuestro tabaco, ni de arrastrarle por el pelo o apedrearlo; que ahora también lo disparáis?
    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 21 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Mayo 25, 2013 6:32 pm

    Sabia que tarde o temprano apareceria alguien tocando las narices, pero no sabia que iba a ser tan molesto.
    - Tsk, eso se lo hice cuando me intentaba defender de el, y yo no es que haya acabado mejor que el- dije dando un pequeño salto desde la ventana al interior de la enfermeria y sentandome en la cama de al lado de Ziel.
    - Y a mi no me eches en cara lo que hagan esos idiotas, no se les puede poner una niñera, y aun asi, eso se acabo, ahora me encargo yo de su vigilancia y proteccion, y creeme, lo ultimo que me apetece ahora mismo es tocarlo- aun recordaba nitidamente ese momento en el que pensaba que el mocoso estaba sentada encima mia con esa mirada y rozando mi cuerpo como otros cazadores habian intentado hacer ya antes
    Kasha Oskan
    Enfermería - Página 21 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Sáb Mayo 25, 2013 7:12 pm

    Frío. Esa sensación que creí olvidada volvió a mí. Las lágrimas y el temblor pararon enseguida. Era como una anestesia, donde podría calmar cualquier cosa que sucediera. Entre sueños volvía a ver a Marcus, y me abrazaba como a un hijo, tal y como la última vez. Quizá ese fuera mi último deseo. Hablé en susurros sin darme cuenta.
    -Mar...cus... - Otra vez se escapaba ese río de agua de mis ojos. Hacía tanto tiempo que no lo veía ni en sueños, que llegaba a echar de menos sus comentarios ofensivos, irónicos y burlantes.

    Fui estrechado por esos brazos más aún, agradeciendo el tacto que hacía tanto tiempo que no tenía. Un abrazo.

    -Shh... Shh, Ziel. Ya está, no pasa nada. - Susurró Sempai con la pena en la cara. Él quería simular que era el verdadero Marcus seguramente, para que así mi alma descansara igual que mi cuerpo. Y con suavidad y mimo, Sempai fue recostándome otra vez en la cama, dejándome descansar. Pasó otra vez la mano por mi pelo, despeinándolo un poco. Luego, volvió a mirar a la cazadora. En cierta manera, él se había convertido en una especie de guardaespaldas contra los cazadores. Pero esta vez habían vuelto a actuar antes de que él pudiera impedirlo. Aunque él también sabía que no podía ponerme una cadena en el cuello y encerrarme todo el día en la habitación.

    Las cejas del chico se alzaron, y asintió mirando hacia mi cuerpo dormitando. Agarró una mano que tenía extendida.

    -¿Otra vez, él...? - No completó la frase, porque tenía temor. Volvió a mirarme, volviendo a acariciar mi pelo; como si supiera que me gustaba este gesto. - ¿Qué pasó esta vez? - Preguntó en un murmullo.
    -Se acabó, se acabó. No me lo creo, cazadora. Eso mismo dijo otro de los tuyos y al final han seguido con sus maltratos. ¡Ziel no puede dormir más de cuatro horas por su culpa! Y me da igual si son unos indómitos. ¡Quitarles sus armas y sacarlos de la Asociación! Y no os dediquéis luego a haceros irresponsables de los actos del resto. Además, como si que tú estés aquí va a solucionar que cuando no permanezcas a su lado, cuando se escape, no lo vuelvan a coger. - Negó con la cabeza, suspirando. Era escurridizo hasta para el propio vampiro, no había otra. Siempre fui así de pequeño. - ¿Sabes cuántas veces ha tenido que estar Ziel en esta enfermería, o escondido en la habitación para que nadie lo viera en ese estado? No tienes ni idea. - Sacó los colmillos amenazadoramente a Kasha. Aunque se calmó, acariciando la palma de mi mano con la mejilla.
    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 21 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Mayo 25, 2013 7:22 pm

    Ignore sus preguntas, era algo que no debia saber, si luego el se lo contaba, era su problema, pero yo no iba a decir ni una palabra de lo que habia pasado.
    - A diferencia de los otros cazadores, yo tengo una razon para mantenerlo con vida, ese mocoso es el hermano pequeño de mi novio, si le tocara, jamas me lo perdonaria, y se que no la ha pasado bien, pero no es mi culpa, yo no puedo controlar a los cazadores que le ponen como vigilantes, pero a partir de ahora, quien se encarga de eso soy yo, por lo que ningun cazador se le acercara, ni si quiera cuando se escape a ver a su amo- dije seria y alerta por si se le ocurria hacer algo mas que enseñar sus colmillos, hacia ya tiempo que habia dejado de fiarse de los vampiros, todos eran igual de traicioneros y este idiota no iba a ser distinto.
    - Asi que no la tomes conmigo, porque si no me marcho y vuelvo a mandar a alguno de los cazadores, por que la verdad, esta mision es muy aburrida y no es de mi nivel- dije empezando a mover las piernas hacia delante y hacia atras como si fuera una niña pequeña, aunque con un toque siniestro y de enfado
    Kasha Oskan
    Enfermería - Página 21 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Dom Mayo 26, 2013 1:56 pm

    Estaba fuera del edificio con la respiración alterada después de haber recorrido tantos kilómetros para llegar hasta aquí. Había pasado tanto tiempo... Me había ido sin avisar, dejando a su suerte a todas aquellas personas que quiero. He venido hasta aquí siguiendo el rastro de Ziel y de Kasha... Les he echado mucho de menos. No ha habido ninguna noche en la que no haya pensado en ellos... ¿Qué habrá pasado durante todo este tiempo? ¿Estarán heridos? ¿Podrán perdonarme por haberme ido asi sin más? Me da que Ziel no lo hará... Me fui al pueblo del que vine, en busca de la ayuda de aquella anciana, en busca de las repuestas a mis preguntas, de cómo poder frenar esta catástrofe que tanto daño está haciendo.

    Miré hacia arriba, mirando la ventana de la enfermería. De un salto subí a la rama del árbol que pegaba a la ventana. Me puse que cuclillas en silencio. Ahi estaba Ziel... Herido. Llevé una de mis manos al pecho, y no pude evitar que las lágrimas recorrieran mis mejillas. Observé toda la sala desde fuera y allí estaba Kasha y otro hombre que no conocía. Parecía defender a Ziel.
    No sabía si entrar o quedarme fuera con mi vergüenza, porque debí haber avisado, o por lo menos quedarme un poco más de tiempo sin dejar indefensos a todos... Me sentía culpable de las heridas de Ziel, de todo lo que han sufrido este tiempo. Me limpié las mejillas llenas de lágrimas.

    Al final decidí abrir la ventana y entrar en la sala de un brinco.
    Hola a todos... Dije en un susurro. No sabía como reaccionar, ni como reaccionarían ellos. Dirigí mi mirada hacia la cama de Ziel, le había echado tanto de menos. Supongo que ahora me odiará... Cosa que veo bastante normal.
    Verle asi me duele. Quiero acercarme y abrazarle, pedirle perdón por todo el tiempo que no he estado a su lado, por todo el dolor por el que ha tenido que pasar...
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 21 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Mayo 26, 2013 3:00 pm

    A Sempai no es que le hiciera excesiva gracia la cazadora, y menos oír que ella era ahora la encargada de cuidarme. Él llevaba varios meses encargándose de los cuidados de un humano tan simple como yo. Por el mero hecho de que le recordaba a su hermano pequeño.
    -No me importan tus razones, solo que lo mantengas con vida. No merece morir tal y como quieren tus compañeros. Entonces si tú no los puedes controlar, yo tampoco me controlaré a la hora de hacerles lo mismo que a Ziel. - Mencionó, serio y tajante. - Y claro, no será obra mía, porque "hacer por hacer no es pecado". E igual que dices que no se acercarán a él, estarán esperando oportunidad y cuando se escape, dudo de que no quieran perseguirlo y llegar hasta Él. Porque total, tú no puedes controlar a esos cazadores. - Recordó, mirando de reojo el cuerpo tendido en la camilla con semblante amenazador. Apretó la frágil mano que tenía agarrada. Sempai estaba cansado de tener que ver esta escena todas las noches. Y no se disponía a dejar que volviera a pasar. Pues en la imagen de un rostro como el mío, él lograba ver su pasado; al igual que otra gente confirmaba.

    -Márchate entonces, cazadora. Y mándalos, que los estaré esperando impaciente. - Se sentó en un sillón, la lado de la camilla, volviendo a mirar el rostro dañado y herido que yacía inconsciente sobre la camilla. Acarició otra vez mi pelo, con la intención de tranquilizar hasta mis más sufridas pesadillas.
    Sempai volvió a levantarse de un salto cuando Bella entró por la ventana. ¿Otra inquilina más? ¿Qué querrían toda esta gente de un ser tan indefenso y común como era Ziel?

    -Buenas noches. - Saludó, clavando sus ojos ambarinos en los de la muchacha recién llegada, sin soltar esa mano llena de rasguños.
    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 21 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Mayo 26, 2013 3:20 pm

    - No te voy a impedir que los mates, realmente, me da igual si los matas, pero ten en cuenta que si lo haces, pasaras a las listas de cazadores y entonces Ziel no tendra a su sempai protector- dije levantandome de la cama aburrida y metiendo las manos en mis pantalones cortos.
    - Ademas, los cazadores conocen muy bien mi mala leche y si se interponen en mi camino, saben que no les espera nada bueno, por eso, aunque se escapen no se acercaran por miedo a que este observando, es cierto que no puedo controlar que le hagan daño cuando lo tienen cerca, pero si puedo controlar que no esten cerca de el.- dije encogiendo los hombros y moviendo una de las manos aumentando la atencion del vampiro hacia mi.
    En ese momento Bella aparecio, la verdad es que no sabia si enfadarme o no, tanto Kai como yo, pensamos que ella estaria alrededor de Ziel y evitaria que recibiera golpes de los cazadores, pero al parecer no. Fue una mala idea marcharse y alejarse de Ziel para dejarle espacio y disminuir su estres, de esa manera, creia que evitaria que no volveria aparecer es ser de aquella noche, pero la verdad es que empeoraba por momentos.
    Me quede mirandola seria en la oscuridad con esos ojos repletos de oscuridad y pincelados con calaveras que me daban la ventaja de ver en la oscuridad. Yo no iba a ser la que le dijera que habia estado mal abandonar a Ziel, porque yo tambien lo habia hecho, aunque mi intencion era protegerlo de mi misma, y ademas, ese reproche pertenecia a Ziel, que para eso era su novio, no mio. Eso me hizo pensar de nuevo en la escena de apenas una hora donde Ziel habia intentado violarme y me habia roto una muñeca que ahora llevaba entablillada
    Kasha Oskan
    Enfermería - Página 21 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 21 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.