~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enfermería - Página 20 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Enfermería - Página 20 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enfermería - Página 20 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Enfermería - Página 20 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Enfermería - Página 20 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Enfermería - Página 20 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Enfermería - Página 20 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Enfermería - Página 20 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Enfermería - Página 20 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Enfermería - Página 20 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Enfermería - Página 20 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Enfermería - Página 20 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Enfermería

    Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Enfermería

    Mensaje por Kaien Cross Jue Sep 03, 2009 4:53 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esto e sla enfermeria, cuando la necesiteis, podeis usarla.
    Kaien Cross
    Enfermería - Página 20 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Dic 17, 2012 7:09 pm

    Cuando se acercó Yagari me produjo escalofríos. Su mirada era penetrante. Además, no se fiaba de mi, aunque bueno es normal. Los vampiros no tenemos buena fama... pero bueno, he de aguantarme. No le hacía mucha gracia el tener que darme las gracias aunque tampoco las necesito. A mi me hace feliz el simple hecho de ayudar a la gente, no espero nada a cambio.
    No es nada...Dije con una media sonrisa y con la cabeza gacha.
    Kasha le daba la bola a Ziel, y éste dijo unas palabras que no me esperaba para nada. Sonreí contenta y le toqué la cabecita.
    Cuando todos ya estaban listos para irse me quedé seria.
    Tendré cuidado, pero vosotros también por favor... Me despedí agitando la mano despacio. ¿Y ahora que hago? Estoy algo preocupada.... Me gustaría estar ayudando pero será mejor proteger a Ziel. Debemos ir por los sitios menos peligrosos de la academia. Será mejor no quedarnos en la enfermería por mucho tiempo... Si hay vampiros cerca somos un objetivo fácil, ya que esto huele a sangre que tira para atrás.
    Me coloqué en frente de Ziel y le extendí la mano.
    Vamos, tenemos que ir a un sitio menos peligroso. puse una gran sonrisa.
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 20 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Mar Dic 18, 2012 8:18 pm

    Cuando Bella dio esos golpes en mi cabeza, la primera reacción fue pasar la mano por el mismo sitio; volviendo a dejar cada pelo donde estaba. La miré y luego para que la chica no se sintiera del todo mal por el acto, sonreí. Después seguí a Kasha y Kai con la mirada, despidiendo a este último con la mano. No sabía si lo volvería a ver, y la incertidumbre de su integridad estaría presente en cada momento. Mostré la mejor de mis sonrisas para que no viera que su despedida estaba haciendo mella.

    -Tranquilos, todo irá bien. No nos meteremos en líos. - Kasha como siempre, tan mandona. ¿No podría evitar esa chica dar órdenes a la gente? Me sacaba de quicio. No lo demostré, en cambio. Mientras hablaba, hice el mismo gesto que Bella, salvo que la diferencia es que no toqué ni un solo segundo su cabeza. Fue solamente el gesto en el aire.
    Según salieron, la sonrisa se fue apagando poco a poco, quedando solo el rastro de lo que hubo. Pese a que seguía teniendo una pequeña sonrisa entre los labios. Kai se había ido. Pero no podía obligarlo a no ser cazador, sabía que era su vida. Al igual que yo tenía que vivir la mía. Miré a Bella y su mano tendida en el aire.
    - Vamos. - Dije tajantemente saliendo por la puerta sin tomar la mano de Bella; con la chica a mis espaldas. Solamente era mi guardaespaldas por el momento, por favor.
    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 20 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ene 07, 2013 12:09 pm

    Llegué a la enfermería lo más rápido que pude. Tumbé a Ziel en una camilla con cuidado. Miré a Ziel durante unos segundos.. ¿Por qué habría ido con Marcus? ¿Por qué había hecho todo aquello? Me fijé en las marcas de su cuello, dos pequeños orificios por los cuales casi le quitan la vida... Supiré con rabia y corrí hacia el armario, cogiendo un tuvo, agujas, gasas, y bolsas de sangre del tipo de Ziel. Lo preparé todo. La abrí una vía en la muñeca y coloqué la aguja con el tuvo en ella, puse la bolsa de sangre en su sitio. La sangre corría por el tuvo y hacía que llegara al cuerpo de Ziel. Terminado eso me puse a su lado y coloqué mis manos en su cuerpo. El aura verde comenzó a salir de mi cuerpo llegando hasta el cuerpo de Ziel cubriéndolo todo y haciendo que entrada por cada poro de su piel ayudando al proceso de curación.

    Ziel...¿Por qué has hecho esto? Susurré. No entendía por qué se fue con Marcus así sin más. No entendía absolutamente nada. Luego, cuando Ziel despierte tendrá tiempo para contármelo, ahora solo había que esperar a que recuperara toda la sangre perdida y la energía restante.
    Miré su cuerpo una y otra vez y comencé a negar con la cabeza a modo de preocupación y desacuerdo por lo que había hecho.
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 20 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kai Olivier Lun Ene 07, 2013 1:21 pm

    Tsk, dichosos Niveles E, en un descuido buscando un rastro, un NE le habia pillado desprevenido y le habia hecho una herida bastante profunda en el abdomen, pero por suerte no habia tocado ningun organo vital.
    Con mucho esfuerzo entro por la ventana de la enfermeria, pero al llegar descubrio alli a Bella con Ziel muy palido en una cama, ¿que narices habia pasado?.
    Termino de entrar por la ventana con una mano presionando la herida, ahora eso le importaba mas bien poco, se acerco a Ziel muy preocupado.
    - ¿que ha ocurrido?
    Kai Olivier
    Enfermería - Página 20 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ene 07, 2013 1:28 pm

    Vi entrar a Kai por la ventana... Genial. Más preocupación, más tensión, más de todo.
    Seguí curándole y el aura se iba haciendo más grande y potente para que así tuviera más efecto y más rápidez.
    Miré a Kai con lágrimas en los ojos. No lo sé, estabamos en la entrada de los domitorios y llegó Marcus, que le pidió a Ziel que fuera con él y no se negó, fue de buena gana, y no pude hacer nada. Luego me lo encontré con Alucard en este estado. Me sentía fatal. ¿Por qué demonios hizo aquello? Lo extraño es que Marcus no me hiciera daño a mi para apartarme del lado de Ziel. En este momento me di cuenta... Abrí mucho los ojos. Ziel me estaba protegiendo... ¿Cómo no me he dado cuenta antes? ¡¡Será insensato!! Continué llorando. Él no me tenía por qué proteger a mi! ¿Por qué lo ha hecho? ¿Cómo es posible? ¿Por qué?
    Esas preguntas seguían en mi cabeza repitiendose una y otra vez.
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 20 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Lun Ene 07, 2013 1:42 pm

    No sentía ni padecía. Estaba completamente sumido en la inconsciencia de hacía horas. Largas horas incluso. Desde que había firmado el pacto con su propia sangre, con evitar mal hacia esa imagen que revoloteaba en su cabeza. Su cuerpo, como una alta "muñeca" frágil, fue llevado hasta allí, sumido y agarrado al pequeño suspiro de vida que Marcus le había salvado. Seguramente tendría otros planes para "el joven Ziel".

    Exteriormente no tenía expresión en el rostro. Todas, incluída su sonrisa, habían desaparecido. Sólo quedaba el casco de esa "muñeca". Un rostro infantil y aniñado de un verdadero adolescente; pálido ahora, por la falta de sangre. No escuchaba nada, se conservaba dentro de su mente, agarrado a la vida que le habían cedido. Sin rendirse. Dentro de sus pesadillas... Desconocía si eso era "el más allá", o por el contrario me hallaba aún inconsciente en brazos de Marcus.


    Corría, no sabía hacia dónde ni hasta cuando, pero corría. Intentando evitar algo que supuestamente me perseguía. Pero no había nada, solo oscuridad. No veía nada, era todo sumido en el color de la desesperación. No había prolongación alguna de tierra, sólo un suelo que parecía mantener mi cuerpo en esa densa nube. Aunque tenía ese ánimo de correr, quise saber qué o quién me perseguía. Hablé en voz alta, escuchando el eco de mi propia voz en ese abismo que me rodeaba. "¿Quién o qué eres? ¿Por qué me persigues?". Los ecos de la voz, llegaron desde algún lugar cuya procedencia no determinaba. "Soy yo, y soy tú. Ahora estás atado a mí... Joven Ziel". Me entró el pánico. Conocía esa voz de ultratumba, es incluso esos llamativos ojos rojos, que se posaron en medio de la nada, recordándome mi pecado.
    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 20 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kai Olivier Lun Ene 07, 2013 1:46 pm

    Escucho cada una de las palabras de Bella, como siempre, Ziel era muy dado a meterse en la boca del lobo y siempre era el el que lo sacaba de los lios.
    Observo con detenimiento el estado en el que estaba Ziel, sin ninguna duda le habian chupado la sangre, Ziel habia hecho un trato para proteger a Bella. Kasha le explico que era posible hacer pactos con vampiros, pero la mayoria de las veces, la persona acababa muerta.
    - No me fastidies Ziel, ¿como se te ocurre hacer un trato con un vampiro?- le movio la cabeza descubriendo los mordiscos del vampiro casi curados por Bella- yo debia protegerte Ziel, te deje tirado despues de aquel accidente, y ahora lo he vuelto a hacer, lo siento...- dijo abatido, mientras que lo miraba a la palida cara- esto nunca tendria que haber ocurrido...- pero no iba a dejarlo asi, tenia que arreglarlo, pero no sabia como aun
    Kai Olivier
    Enfermería - Página 20 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ene 07, 2013 1:54 pm

    Ziel tendría que haber despertado ya, o por lo menos haber hecho algún movimiento. La bolsa de sangre estaba casi vacía. Kai, ¿me haces un favor? ¿Puedes traer otra bolsa de sangre y colocarla ahí por favor? Le señalé dónde estaba la otra casi vacía.
    Empleé toda mi energía para que pudiera despertar, para que hiciera algún movimiento. No me importaba agotar mis fuerzas. El aura ocupaba una burbuja grande que ocupaba toda la camilla. Venga Ziel, por favor, despierta, vive Ziel! ¡VIVE MALDITA SEA! Grité con todas mis fuerzas. Ziel tiene que vivir. Tiene que hacerlo, y cuando despierte iré a por ese asqueroso de Marcus. Lo mataré, juro que lo mataré, aunque tenga que dar mi vida para ello.
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 20 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Alucard Lun Ene 07, 2013 2:02 pm

    Finalmente entró en la enfermería, allí tambien estaba kai, el chico que se había encontrado en el bosque en la escena del incendio. Ladeó ligeramente la cabeza al verlos a todos ahí. Se encogió de hombros ante la escena dramática y se acercó a uno de los estantes, de ahí saco una bolsa de sangre, cogió del tubito y se lo metió a la boca. Todo esto era demasiado, el chico no moriría, solo necesitaba algo de tiempo para recuperarse, lo peor había sido el frío y eso ya había sido solucionado. Alucard se sentó sobre una mesa de operaciones y sorbió un poco de ese líquido rojo como si fuera un zumo.
    El ya no es un crío... nadie hubiera podido evitar que hiciera ese trato, es su decisión, su forma de ser...
    Dije mirando el cuerpo del jove.
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

    Alucard

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kai Olivier Lun Ene 07, 2013 2:08 pm

    Obedecio a Bella y cambio la bolsa de sangre con algo de asco, pero lo hizo. Despues de eso, se vendo con rapidez la herida del abdomen y se sento al lado de Ziel, mientras que tocaba la cara de Ziel, miro las pupilas de Ziel para ver como estaba, y descubrio en el ojo derecho de Ziel la marca del pacto.
    Cuando Kasha se lo explico, no se lo tomo en serio, para el era demasiado imposible eso, pero se equivocaba.
    - Tsk, se vampiro me las pagara, mira esto Bella- le enseño a Bella la marca del ojo de Ziel, vio alli a Alucard y respondio a lo que decia
    - Conozco a Ziel desde hace muchos años y esto es algo que jamas haria, solamente encuentro una razon para arriesgarse tanto- miro a Bella- tu le gustas
    Kai Olivier
    Enfermería - Página 20 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ene 07, 2013 2:32 pm

    Miré a Alucard en cuanto llegó. Sí, su forma de ser..vale.. pero eso ha sido una estupidez, una gran estupidez! Dije enfadada. Lo que ha hecho Ziel es una tontería como una catedral de grande. Seguí preguntándome por qué hizo aquello.
    Miré a Kai. Yo a ese vampiro me lo cargo... Mire donde me señaló Kai, en uno de sus ojos. Oh genial... ha hecho un pacto con ese maldito bicho. Miré de nuevo su ojo horrorizada.
    El aura comenzó a disminuir, ya estaba empezando a cansarme pero sus heridas ya están curadas y su sangre ya está de nuevo recorriendo su cuerpo. Dejé que el aura dejara de producirse. Ahora solo tiene que descansar...
    Me senté en uno de los sofás al lado de su camilla y antes de preguntar a Kai el por qué hizo eso ya tenía la respuesta. Me quedé con los ojos muy abiertos.
    ¿Qué? miré a Ziel un par de segundos y bajé la cabeza, me estaba empezando a poner roja. Levanté la mirada en unos minutos.
    No tendría por qué haber hecho eso, sé defenderme sola, y él es quien debe ser protegido, no yo... La culpa recorría mi mente.
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 20 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Alucard Lun Ene 07, 2013 2:40 pm

    Ah, cuan divertidos eran aquellos humanos. A parecer de Alucard el cazavampiros acababa de decir algo demasiado obvio, claro que le gusta, y no solo eso. El vampiro no dejó de mirarlos ni un solo instante mientras seguía absorviendo la sangre, estaba buenísima, debía de ser de algún sano y vigoroso donador, y no debía de tener más de dos días, espléndido. Las palabras de kai hacia Alucard no significaron demasiado para el, por mucho que le conociera uno siempre puede hacer algo inesperado, de echo era algo que ocurría con frecuencia. La marca del ojo de Ziel solo significaba que su vida había tomado un rumbo diferente.
    Alucard sonrió sádicamente. Tal vez lo que Ziel necesitaba era un mordisco suyo y no de Marcus, al fin y al cabo al hacerlo Alucard, Ziel se convertiría en vampiro. Pero a decir verdad, su condición de pura sangre era algo que mantenía casi en secreto, aunque evidentemente, si fuera un vampiro cualquiera no podría tener todo ese poder que el poseía.
    Tranquilos, Marcus no matará a Ziel... para el es solo un banco de sangre con patas, no lo va a desperdiciar.
    Se encogió dehombros y miró a Bella
    El hizo todo esto para proteger a una vampiresa.... interesante. Pero todo contrato tiene sus lagunas. Cuando el pequeño Ziel despierte tal vez le interese mi oferta.
    Dijo enseñando los colmillos. Le encantaba la idea de poder arrebatarle la presa a Marcus. Solo tenía que hablar con el muchacho, más tarde acabaría con ese mayordomo con aires de superioridad.
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

    Alucard

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kai Olivier Lun Ene 07, 2013 2:52 pm

    - Precisamente por eso, el no quiere que le protejas porque puedes morir en el intento, quiere cambiar las tornas y que tu seas protegida por el- miro a Ziel mientras que escuchaba a Alucard y se giro para mirarlo con odio
    - Ziel no es comida que se pueda pasar de un vampiro a otro, guardate tus pactos, arreglaremos esto sin que Ziel se tenga que convertir en la cena de nadie- ya tenia bastante con que Ziel habia hecho un pacto con ese vampiro para que ahora llegue este diciendo de hacer otro pacto y que al matar a Marcus Ziel siguiera siendo el esclavo de Alucard, no, de eso nada, Marcus moriria y Ziel seria libre, pero no haciendo un pacto con otro vampiro, al menos no iba a permitir que fuera Ziel el que hiciera el pacto, pero si no veia otra opcion, seria el mismo el que hiciera el pacto, aunque eso supusiera que Kasha se enfadara
    Kai Olivier
    Enfermería - Página 20 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Alucard Lun Ene 07, 2013 3:01 pm

    Carraspeó el joven le había interpretado mal. La verdad era que el pequeño Ziel había conseguido la confianza de Alucard, ya fuera por sus actos o por su fragilidad, pero de alguna manera lo había conseguido y Kai lo entendió un poco al reves. Claro que el lo había dado a entender así enseñándole los colmillos.
    No me refería a esa clase de trato, solo quiero que el pequeño tenga lo que quiere, poder, y no, no le pediré a cambio nada de lo que le ofreció Marcus ¿Me ves cara de pedofilo?
    Dijo enarcando una ceja. Alucard era mucho más animal que Marcus, pero sabía controlarse mucho mejor, además ¿Para que quería el la sangre de Ziel si podía conseguir toda la que quisiera de los hospitales o simplemente cazando. Y de todos modos, Alucard era por el momento el único vampiro que podía aguantar décadas sin beber, claro que eso lo dejaba en estado de inervación y era algo desagradable.
    De todos modos, no eres su papito, Ziel sabrá lo que hacer. Y aun así no creo que os pueda mirar a la cara siquiera
    Dijo Alucard algo más tranquilo cerrando los ojos mientras empezaba a vaciar casi por completo su bolsa de sangre.
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

    Alucard

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ene 07, 2013 3:03 pm

    Estaba todavía algo perpleja, pero escuché atentamente lo que dijo Alucard. "Un banco de sangre con patas" ¿Por qué lo quería utilizar de esta manera? Hay muchos más humanos fuera y ¿tiene que ser Ziel el que le interese? Suspiré.
    ¿Y por qué a elegido a Ziel para eso? No logro entenderlo. Seguí escuchando sus argumentos. ¿Lagunas? ¿Qué lagunas? Pregunté interesada. Me levanté del sillón y fui a por una botella de sangre, ahora mismo estaba demasiado débil como para seguir bien la conversación. La abrí y volví a sentarme.
    Perdón Kai. Dije refiriendome a mi sed. No me gustaba hacer esto delante de la gente. Me la bebí rápido la dejé encima de una mesita.
    Volví a escuchar lo que decía Alucard. ¿Oferta? Le miré con curiosidad. Aunque dudo mucho que Ziel quiera convertirse... Volví a mirar a Kai. Sí, claro que puedo morir en el intento, pero él es más importante que yo... Dije mirando el suelo. Sí, él era más importante que yo.
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 20 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kai Olivier Lun Ene 07, 2013 3:18 pm

    Cayo en la cuenta de las intenciones de Alucard, queria transformar a Ziel, de ninguna manera iba a permitir eso, Ziel era su hermano, no podia dejar que hiciera eso.
    - Es cierto, no soy su padre, pero si su hermano, aunque el no lo sepa, y por eso tengo el derecho a decirte que esa opcion esta completamente descartada- dijo serio mirando a Alucard, sus padres eran pobres, no podian hacerse cargo de los dos, por ello a su pesar, dieron en adopcion a Ziel, aunque a el le dijeron que habia muerto, poco despues de marcharse, averiguo que eso no era cierto y que habia tenido a su hermano cerca sin el saberlo.
    - Mi hermano no sera un vampiro
    Kai Olivier
    Enfermería - Página 20 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Lun Ene 07, 2013 3:35 pm

    Sonaba aún su voz en mi cabeza, sembrando el pánico a cada palabra. Ahora sí, corría con un motivo. Escapar de él, de sus impactantes ojos rojos, que marcaban en la oscuridad en la que me hallaba. Corría con todas mis fuerzas, sin saber a dónde me conduciría esa niebla negra. Tenía miedo de escuchar la verdad, afrontarla más bien. Tropecé con mis propios pies, cayendo al ínfimo suelo negro. Escuchando cómo esa voz seguía hablando desde algún recóndito lugar de mi mente. Me quitaría la vida, pero ni si quiera me pertenecía ya. Y aunque lo fuera, no tenía el suficiente valor para hacerlo. Así volví a darme cuenta nuevamente de lo débil e imbécil que era, de lo sumamente imbécil que era. Agarré mi cabeza con ambas manos, intentando salir de aquel lugar recóndito en el que me había sumergido; ignorando toda clase de palabras e imágenes rotas que mostraba esa voz. Grité su nombre, que viniera otra vez a salvarme de aquéllo, que me dejara volver a compartir su sonrisa una vez...

    Escapando de mis propias pesadillas, volví a la consciencia; agarrándome a la vida como el perro fiel que ahora era.

    Un calambre recorrió su mano por una escasa décima de segundo. Su mano incluso se dobló un poco, apenas notable. Estaba intentando volver a cargar aquél pesado y débil cuerpo que me habían otorgado al nacer. No recordaba haberlo notado tan pesado, pero seguramente sería por la falta de sangre durante una breve franja de tiempo. Otra corriente volvió a sucar el brazo, produciendo el mismo efecto que antes. Intentaba mover la mano, pero todavía no reaccionaba demasiado bien. Escuché sonidos por el fondo, sin descifrar de quién o quiénes eran aquellas voces. Los oídos trataban de volver a acostumbrarse al sonido, y mi cabeza a captarlos e identificarlos poco a poco.

    Abrí los ojos lentamente, dejando que algún pequeño rayo incidiera en los azules iris que volvían a cobrar vida y su color. La marca de su ojo derecho ya no lucía de otro color como la noche pasada; faltaba la otra mitad. Se quedaba así la marca de agua incrustada en el iris normal de siempre. Estaba aturdido todavía. No sabía dónde estaba, ni con quién... Pequeños bultos formaban mi visión, sin dejar que identificara nada por el momento.
    Pasó un rato hasta que las nubes dejaban ver la verdadera realidad de los objetos, descubriendo una bolsa de sangre medio llena, colgada practicamente sobre mi cabeza. ¿Un hospital? Al menos había dejado su cuerpo en un lugar cálido, y no en la densa maleza del bosque. No lo entendía demasiado, pero podía hacerme a la idea de por qué. Ahora sí, conseguí doblar un poco la mano, a consecuencia de la insistencia en dominarlo de nuevo. Moví un poco la cabeza, bajando la vista para ver realmente quienes estaban hablando. Kai... Ese tipo... Alucard, eso. Y... Bella.
    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 20 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Alucard Lun Ene 07, 2013 3:45 pm

    Suspiró de nuevo. Esos humanos eran tan cabezotas, pero divertidos, unos cabezotas divertidos. Segundos más tarde miró a Bella y recapacitó sobre su respuesta.
    Te equivocas Bella, mirandolo objetivamente tu eres mucho más importante que el pequeño humano, eres la única con esos poderes
    Dijo tranquilamente mientras se levantaba y tiraba la vacía bolsa de sangre, ya estaba bien por ese día, no bebería más. Kai no quería que se convirtiera, pero tampoco es que le fuera a preguntar a el, ¿quién sabe cuanto tiempo tardarían en matar a Marcus? Y durante todo ese tiempo Ziel tendría que acudir a la llamada de ese mayordomo para otorgarle su sangre. No, era demasiado lascivo como para que dejara que ocurriera sin más.
    Alucard asintió con la cabeza ante los comentarios de Kai, no insistiría más en el tema, no ganaría nada discutiendo con ese hombre, ya hablaría de eso más tarde con Ziel, aunque dudaba que tuviera que recurrir a su conversión, pero al fin y al cabo si Ziel moría para convertirse en vampiro el trato debería de romperse.
    ¿Donde esta la Bloody Rose?
    Dijo interrogando con la mirada a los dos personajes que estaban conscientes. No le gustaría enterarse de que se hubiera perdido o algo por el estilo, de echo no sabía que demonios hacía un arma tan poderosa en manos de un niño.
    De repente Ziel se despertó, todavía estaría falto de fuerzas, pero al menos estaba vivo, tal y como predije, estaba claro que no moriría, aunque esta noche hubiera dormido a las puertas del inframundo. No hice nada, solo me quedé mirandolo y espere la reacción de sus seres queridos
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

    Alucard

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ene 07, 2013 6:52 pm

    Escuché las palabras de Alucard y suspiré. ¿Yo? ¿importante? Yo nunca me había considerado alguien importante, no sabía luchar demasiado bien, solo sabía defenderme y defender a los demás pero atacar nunca se me había dado bien. Sí, es cierto que nadie de la academia tenía estas habilidades, por eso me fui tres meses al pueblo donde nací, allí había una "anciana", vampira desde hace 2500 años, ella me enseñó esto. Lo hice por necesidad, aquí necesitabamos a alguien que pudiera curar a todos y que estuvieran en buenas condiciones en un corto periodo de tiempo para poder volver a defendernos de toda esa gente que quiere matarnos.

    Agité la cabeza levemente, me estaba completamente en mis asuntos. Volví a la conversación.
    Yo... Bueno, consideré que era necesario... Pero no es algo por lo que considerarme importante. Me encogí de hombros sin darle mucha importancia. Me giré repentinamente al escuchar los leves movimientos de Ziel.
    Comenzó a abrir los ojos, y agarré una de sus manos con cuidado, entrelazando mis dedos con los suyos.
    Ziel.. Susurré y comencé a llorar por la presión que tenía encima. La preocupación que tenía encima. Quería preguntarle por qué, pero ya tendría tiempo de contármelo cuando recuperara las fuerzas.
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 20 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kai Olivier Lun Ene 07, 2013 7:02 pm

    Sintio a Ziel moverse y se giro para mirar a su hermano ignorando la pregunta de Alucard, estaba abriendo los ojos, aunque aun parecia completamente desorientado, su cara habia recuperado color. Bella se acerco a Ziel, asi que se mantuvo a distancia observando como volvia en si.
    Una vez que estuviera despierto, tendria que hablar con el y explicarle todo, ya habia esperado suficiente, aunque aun no sabia como se lo tomaria, esperaba que bien.
    -Hermano...- susurro, queria escucharse a si mismo diciendo esa palabra, le resultaba muy extraño decirla
    Kai Olivier
    Enfermería - Página 20 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Lun Ene 07, 2013 8:21 pm

    Miré a Bella cuando pronunció mi nombre, con ternura en los ojos. Había recuperado la sangre, y el color de la tez también. Aunque todavía siguiera sintiéndome cansado. Me extrañaba incluso que todavía pudiera haber esos sentimientos dentro, después de lo que había hecho Marcus. Noté como su mano agarraba la mía, y la dejé hacer. Cerré mi mano lo que pude, con una sonrisa entre los labios.

    Después llevé la mirada hacia Kai, con el que desconocía que tuviera algún lazo conmigo. La verdad es que no tenía muchas ganas de soltar ninguna palabra, porque sabía que después comenzarían todas las preguntas de las marcas de mi cuello, incluso las de mi ojo. Tragué saliva.
    Suspiré, cerrando los ojos por un instante. Comenzaba a sentirme con más fuerzas, pese a las naúseas que me controlaban. Doblé el codo, al mismo tiempo que siseaba a Bella para que dejara de llorar. Al final, esto iba a parecer un velatorio, en vez de una grata re-bienvenida.
    - N... No llo-res... - Me esforcé en hablar, sintiendo las mismas ganas de llorar como la chica. Giré un poco la cabeza hacia Alucard. ¿Qué se supone que hacía él aquí? No tenía constancia de que era aquél que me había salvado la vida, por eso llegó a extrañarme su presencia. Pero no puse pegas, al fin y al cabo, estaría ahí por algo.
    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 20 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ene 07, 2013 9:17 pm

    Cuando despertó por completo le miré detenidamente. Ya parecía estar mejor físicamente. Sonreí enjuagandome las lágrimas. No hables anda... Ya habrá tiempo para hablar. Lo que necesitas ahora es descansar. Volví a sonreír y me levanté del sofá, no sin antes darle un beso en la frente, para dejarle espacio a Kai, él también formaba parte de su vida.
    Me coloqué al lado de Alucard y ví que Ziel lo miraba extrañado. La verdad es que no sabía cómo encontró Alucard a Ziel, si estaba con Marcus o no, si habían peleado o no. No me dio tiempo ni a preguntarle cuando vi a Ziel en sus brazos, vine a toda prisa aquí.
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 20 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Kai Olivier Lun Ene 07, 2013 9:34 pm

    Al fin se desperto del todo, Bella le dejo un poco de espacio para acercarse a el, cosa que hizo, su estado era mucho mejor que cuando habia entrado por la ventana para curar su abdomen.
    - Hola Ziel..., ¿como estas?- no era el mejor momento para explicarle todo, y ademas, habia demasiada gente, asi que, ya lo cogeria en algun momento para hablar, ahora lo importante es que se recuperase del todo.
    - Vaya susto que nos has dado- dijo sonriendo intentando quitarle importancia a la razon por la que habia acabado asi.
    Kai Olivier
    Enfermería - Página 20 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Alucard Lun Ene 07, 2013 10:08 pm

    Suspiró, era muy importante saber donde diablos estaba la Bloody Rose, pero al parecer el pequeño había despertado. No le apetecía tener ningún tipo de bienvenida y no podría conformar ningún trato con Ziel, había cambiado de opinión, y por otro lado no le dejaría ese Kai. Miró a Bella y le transmitió mentalmente un mensaje "no le digas que le he traido, si pregunta dile que solo quería un poco de sangre"
    Alucard se puso su sobrero, lanzó una mirada a Kai como despedida, después a Bella y acto seguido salió del lugar, se necesitaban de los servicios del caza vampiros en otros lugares. Cerró la puerta tras de sí con una sonrisa sedienta de sangre y salió de la enfermería tal y como había venido, sin hacer ruido.
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

    Alucard

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Mar Ene 08, 2013 3:56 pm

    Apreté un poco más la mano de Bella, intentando inspirarla fuerzas. No pasaba nada, lo peor ya estaba fuera. Ahora solamente faltaba que descansara un poco, pero ya tendría tiempo a la noche. Por ahora no quería descansar, porque no quería volver a sumergirme en esa pesadilla. Me esforzaría por mantenerme, aunque tampoco pudiera hablar en exceso. Sonreí a Bella cuando se levantó y cerré los ojos con su muestra de cariño. Alcé la mano, pero ella se había alejado hacia ese extraño de Alucard. Todavía le daba vueltas sobre su presencia allí. Pero la voz de Kai me sacó de pensar en exceso.

    Asentí al cazador con una sonrisa.
    - Bien... - susurré. Me encontraba bien, solo necesitaría un poco de descanso más. Pero eso era todo. Pronto estaría de nuevo durmiendo entre clases, y escuchando las broncas de Kasha y Yagari por cualquier lado. Tosí un poco, provocado por la pequeña broma de Kai. "Susto". Si, todo había sido un mero susto. Quería incluso quitarle importancia, ya que en algún lado de mi cabeza, sabía que esta no sería la primera ni la última vez.
    Ziel A. Carphatia
    Enfermería - Página 20 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Enfermería - Página 20 Empty Re: Enfermería

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.