~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
6 de Enero DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
6 de Enero NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

6 de Enero Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
6 de Enero EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
6 de Enero EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
6 de Enero EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
6 de Enero EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
6 de Enero EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
6 de Enero EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
6 de Enero EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
6 de Enero EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
6 de Enero EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    6 de Enero

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    6 de Enero Empty 6 de Enero

    Mensaje por NFAC Vie Ene 06, 2012 5:25 pm

    ¡Hola queridos lectores! ;D
    Como ya dije en mi tablón de anuncios, vengo con muchísisisisimo retraso, espero que no os sea mucha molestia, ya que ha sido por causas mayores, que a veces, la vida, nos pone complicado hacer lo que queremos, y a mi me tiene especial mania, con lo buena y simpática que soy....(Lo cierto es que no me pagaban y decidí ir a la huelga como buena defensora de mis derechos Very Happy y de paso me fui de vacaciones)
    Bueno, traigo novedades. Para los que no leyeran los anuncios, este periódico será quincenal. El día 15 y el 30 de cada mes, tendréis un articulo nuevecito para disfrute. (Sujeto a cambios, no será el día exacto, sino el fin de semana mas cercano, temas de tiempo y esas cosas) La otra novedad, es que...¡Me he buscado un becario! Se llama...Bueno, no lo se, yo le llamo ¡Tú! Que como no tiene contrato, aún ni se su nombre. Las quejas a él, que el recolecta la información, yo me limito a adornarla y darle un toque dramático (?) para que quede todo mas bonito y tal.
    Sin mas dilación...¡Empezamos con las noticias!

    Bien, comencemos. En primer lugar, multitud de extraños asesinatos están ocurriendo en el pueblo. Como debéis recordar (Porque obviamente todos leeis esto ¿verdad? Very Happy si no me encargaré de que lo hagais) anteriormente mencionamos un par de ellos, ahora bien, están aumentando de número, cada día hay mas, todos comparten características similares, lo cual resulta un tanto siniestro. En las últimas semanas hubo un parón, lo cual alivió a la policia y a prácticamente todo el mundo, pero yo sigo inquieta, ese o esos tipos siguen por el pueblo, estoy segura, y no dormiré tranquila hasta que sus cabezas estén todas expuestas en una vitrina sean capturados.

    En el último artículo, os hablé de que Crash parecía traerse algo entre manos. Señoras y señores, ahora está clarísimo que está detrás de algo. Para empezar mandó a uno de sus nuevos amiguitos, Belphegor, a atacar a Bella y así dejarla fuera de juego para protegerla, o al menos eso es lo que yo logré sacar en claro de todo ese asunto. Crash, querido, no creo que mandar a alguien a "intentar" cometer un asesinato sea el mejor modo de protegerle, pero bueno, tú verás. Luego, se encontró con Fraiah en la iglesia y tras varias discusiones y peleas, pasó algo que no esperabamos, pero bueno, ya sabeis el dicho "Los que se pelean se desean" Y vete tú a saber como, pero este par acabó casandose/prometiendose, lo cierto es que no me quedó muy claro, pero había un anillito muy bonito de por medio. Bueno, cabe añadir, que durante todo este tiempo (que no fue poco) Fraiah sufría un, llamemoslo, "control mental" aunque claro, ella no era consciente. Debido a aquello, dejó la academia e ingresó en el consejo. Creo que es un tanto obvio quien fue aquella agradable persona que se encargó de eso. Adam Blade, su "adorado" hermano mayor, quien planeaba usar esto para varias cosas, que explicaré mas adelante. Continuando con lo dicho antes, esto, le proporcionaba algún que otro trastorno de personalidad (?) a veces era como normalmente, otras...Distinta, no entraré en detalles, solo dejo ese concepto en el aire.
    Crash, hace poco, hizo un extraño ritual, el cual no se en que consistía exactamente, solo se, que ahora se ve mucho mas mayor y serio. (En resumen, se volvió un estirado) Parece que ha dejado de hacerle caso a Fraiah.

    Cambiando de tema, aunque continuando un poco con parte del anterior, paso a hablaros de lo ocurrido con Adam, Luke, Christian y Kairi. Ya habían tenido algún que otro percance, pero el último, a mi modo de ver, ha sido mas grande que los anteriores. Os haré un pequeño resumen, porque es bastante largo. Comenzamos: Para empezar, tenemos que los dos primeros (Adam y Luke) decidieron que usar a Fraiah de peón era una buena idea. Sin que ella supiera que actuaba conforme a sus planes, hicieron que arrestara a Christian, el cual había sido acusado de los asesinatos del pueblo (Mas tarde, se demostró que no era así, porque estando el encerradito, continuaban) le encerraron en los calabozos de la casa de Katrina. Mas tarde, Luke se las ingenió para secuestrar a su hermana (cosa que no le costó demasiado, esta Kairi, que afirma saber defenderse solita y la secuestran así de fácil...) Se la llevó para casa de Katrina y allí comenzaron con su plan. Desde el principio, la intención que tenían era la de provocar a Christian, y vaya que si lo consiguieron. Desde el principio se vio que él ocultaba algo raro y aquel día vimos lo que era, aunque he de admitirlo, todavía no me quedó demasiado claro, eso sí, a partir de ahora tendré mas cuidado con lo que diga de él...Bueno, mejor no, que el pobrecillo da mucho material para escribir. Volvamos al tema, la cuestión es que lo provocaron hasta tal punto, que casi termina asesinando a Kairi, la cual, de no ser porque Katrina tiene su corazoncito y entró a salvarla, no habría salido viva de allí. Katt quedó tan débil después de eso que hoy, continua inconsciente, esperemos que se recupere y vuelva a las andadas pronto, que nos tiene a todos preocupados ¿a qué si? Very Happy Aprovechando esta debilidad, Christian se las arregló para salir de donde le tenían encerrado y llevarse a Kairi a un lugar seguro, eso si, por el camino le dio una buena paliza a Adam. Después de salir de allí, decidió que no debía volver a ver a Kairi (Teniendo en cuenta lo ocurrido, algo lógico) y la dejó en el pueblo abandonado. La cosa no acaba aquí, pues Luke encontró a su hermana de pura casualidad, y él trató de "entretenerse" un rato con ella, pero el tiro le salió por la culata, pues Kairi le plantó cara y le dejó bastante mal. De aquella conversación, sacamos en claro que ella tiene algún que otro secreto y un oscuro pasado, espero descubrirlo pronto. Ahora bien, como ya he dicho antes, Christian decidió alejarse de ella, cosa que al parecer, no consiguió, pues después de un tiempo, se encontraron de casualidad (Muchas casualidades últimamente) y lo resumiré diciendo que si antes eran un proyecto de parejita, ahora lo son, pero sin el proyecto. Y con eso terminamos esta parte.

    A otra cosa, mariposa. Ahora nos centraremos en la extraña pelea entre Astrid, Taito y bueno, Fraiah (No se como lo hace, pero esta chiquilla está metida en todo) Hemos descubierto que nuestro querido Astrid era bipolar (Bienvenido al club, aquí los trastornos de personalidad están a la orden del día), otro de esos secretos que tan preciosamente ha guardado... Hay que ver, parece que no confía en nadie. El caso es que Taito, en uno de sus arrebatos por hacerse el más poderoso, le ha arrebatado las pastillas que mantenían la segunda personalidad de Astrid oculta, y que se mostró pese a que éste intentó evitarlo, a partir de ese momento se entabló una lucha entre él y Taito para ver quien era el que más estaba metido en la oscuridad de todos, lanzándose rayos de energía y esas cosas... Fraiah intentó hacer de mediadora pero como siempre no sirvió de nada. Nokku y Katrina aparecieron por ahí, pero no intervinieron en la pelea (cosa bastante curiosa tratándose de ellos, que se lian a matar gente a la mínima). Astrid, intentando recuperar su personalidad frente a su lado oscuro, debilitó a su lado oscuro que al final hizo que éstos cayesen en el poder de Taito, que se llevó a Astrid y está tratando de sacarle su alma oscura.

    Pasamos a hablar de Nokku, aunque ahora deberíamos llamarle Nemer. Fue "asesinado" por un tal Marck. Pero vamos, que asesinato asesinato, no fue, porque Nokku no murió. Eso si, ya estaban todos lamentando la pérdida y leyendo el testamento que había escrito poco antes de casi morir. Cuando Nokku, mejor dicho Nemer, despertó, pudimos comprobar que ya no era la misma persona de antes, a parte de haber vuelto a cambiar de peinado como tan a menudo hace, también varió su personalidad. Salió un rato a hacer de las suyas por ahí, molestando a vampiros y esas cosas y mas tarde, se encontró de nuevo con Fraiah (Lo dicho, está en todas) la cual, junto con Bella, intentó ayudarle, no con demasiado éxito. Nemer salió al encuentro de Marck y tras una dura lucha, terminó con su vida, cambiando de nuevo (Ahora podremos llamarle mandarinita, tiene el pelo naranja ;D) parece ser, que después de esto, esta mas recuperado, las secuelas de aquel intento de asesinato solo son, o mejor dicho es, la pérdida de sus recuerdos.

    La fiesta de Navidad se celebró hace poquito. Para no variar, hubo algún que otro incidente, aunque por suerte, estos no fueron de tanta gravedad como normalmente. Durante la fiesta, un pura sangre desconocido para todos, hizo acto de aparición, cosa que no suele ser muy rara, pues las fiestas de la academia reunen a todo tipo de gente. Parecia que todo iba bien, hasta que a este tipo, Rido Blood, se le ocurrió la brillante idea de absorver la energía de Nemer, el cual se encontraba dando uno de los conciertos a los cuales nos tiene ya acostumbrados. Ahí, se desató todo. Prácticamente todos se lanzaron sobre él a regañarlo, Bella casi llegó a las manos y todo. Durante esto, los prefectos obligaron a los alumnos a salir fuera de la sala, pero una de ellas se quedó en el interior, Alexa Gráinne, la cual descubrió el secreto que tan celosamente guarda la academia. Después de un par de inconvenientes, Kairi se encargó de borrarle la memoria y asunto resuelto. Rido escapó a pesar de que estuvieron a punto de llevarselo a la Asociación. También hicieron acto de presencia unos vampiros muy sospechosos, aunque no hicieron nada.

    Y con esto terminamos, ya se que dije que haría un pequeño resumen, pero no pude contenerme comentando ;D El día 15 tendréis todas las novedades de estos próximos dias.
    NFAC
    Cantidad de envíos :
    26

    NFAC

    Volver arriba Ir abajo

    6 de Enero Empty Re: 6 de Enero

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Ene 06, 2012 5:40 pm

    No soy metida, sólo estoy en los momentos oportunos e inoportunos también Very Happy
    Sólo soy un alma bondadosa que quiere ayudar *-*

    Ah, y casi lo olvido: Estúpido Crash ò.ó
    Fraiah B. Eslin
    6 de Enero R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    6 de Enero Empty Re: 6 de Enero

    Mensaje por Christian Blade Vie Ene 06, 2012 5:46 pm

    -Suspira, cansado y harto de estos cotilleos-. Francamente, prefiriría que no te paguen el sueldo. Así evitarías escribir estupideses y yo evitaría recordar el peor momento de mi vida. Gracias.
    Christian Blade
    6 de Enero MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    6 de Enero Empty Re: 6 de Enero

    Mensaje por Marcus O'Conell Vie Ene 06, 2012 5:49 pm

    ¿Asesinatos, dices? Alguien debería ocuparse más seriamente de la seguridad social -menciona indignado, negando con la cabeza-.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    6 de Enero Empty Re: 6 de Enero

    Mensaje por Yagari Touga Vie Ene 06, 2012 5:53 pm

    Cotillas... -suspira-. Si tan inteligentes son como para saber todo eso, al menos podrían decirme el nombre de los asesinos, ¿no? -menciona exasperado-. ¿Acaso toda la gente de este pueblo es así de inservible?
    Yagari Touga
    6 de Enero EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    6 de Enero Empty Re: 6 de Enero

    Mensaje por Adam Blade Vie Ene 06, 2012 5:58 pm

    Gracias, gracias. Tomaré esas líneas que hablan de mi persona como un halago, a excepción de lo de la paliza. Sólo lo hice porque soy un ente bondadoso y le permití escapar, de lo contrario, estaría allí encerrado por el resto de la eternidad. Además, vale destacar que me encanta la parejita que hace con Kairi -sonríe con falsedad-. No olviden invitarme a la boda. Prometo no llamar la atención y portarme como todo un caballero loc Ojalá agarre el ramo de la novia -dice con emoción cargada de evidente ironía. Deja de sonreír y se vuelve serio, con una mirada más que siniestra. Carraspea-. Ya he vuelto a las pistas, así que disfruten mientras puedan.
    Adam Blade
    6 de Enero MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    6 de Enero Empty Re: 6 de Enero

    Mensaje por Alexa Gráinne Vie Ene 06, 2012 6:02 pm

    ¿Eh? ¿Memoria? ¿Qué es eso? ¿Se come? :3

    Tetsuya, arderás en las llamas del infierno por toda la eternidad por no haberme ayudado.
    Alexa Gráinne
    6 de Enero Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    6 de Enero Empty Re: 6 de Enero

    Mensaje por Kuran Kaname Vie Ene 06, 2012 6:07 pm

    Creo que mi seriedad será aplastada por un colapso depresivo -suspira-.
    Kuran Kaname
    6 de Enero XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    6 de Enero Empty Re: 6 de Enero

    Mensaje por Rose Bennet Vie Ene 06, 2012 6:20 pm

    ¿Y de los muertos qué? ¿Nadie se acuerda? angry
    Rose Bennet
    6 de Enero Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    6 de Enero Empty Re: 6 de Enero

    Mensaje por Belphegor Sáb Ene 07, 2012 1:00 am

    Shishishi. Yo ya pensaba que lo de intentar asesinar no era buena idea, o se hace o no se hace, lógica pura.
    Belphegor
    6 de Enero MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    6 de Enero Empty Re: 6 de Enero

    Mensaje por Katrina Darent Lun Ene 09, 2012 7:49 am

    Tsk en serio estoy un mes inconsciente y las liais pardas, ya os vale! Bueno NFAC te dare material para un apr de articulos mas muy pronto, solo dire un nombre Angelique Bouvier Wink
    Katrina Darent
    6 de Enero TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    6 de Enero Empty Re: 6 de Enero

    Mensaje por Angelique Bouvier Mar Ene 10, 2012 4:45 am

    -Aparece caminando tranquilamente-. Hum, creo que oí mi nombre por aquí.
    Angelique Bouvier
    6 de Enero Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    6 de Enero Empty Re: 6 de Enero

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.