Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios abandonados
Dom Abr 22, 2018 8:41 pm por Ryu Olivier

» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


29 de Enero de 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29 de Enero de 2016

Mensaje por NFAC el Vie Ene 29, 2016 12:12 am

Hola, hola, mis queridos lectores ¿me habéis echado de menos? Ya sé que sí.

Este artículo comprende mucho tiempo, cosas que se me quedaron en el tintero en números anteriores y que veo necesario mencionar. No os preocupéis, todos vais a tener el mismo protagonismo. ;D

La NFAC no se hace responsable de que los comentarios aquí escritos puedan resultar ofensivos, en caso de tener algún problema podéis quejaros en los comentarios para desahogaros y seguiremos con ellos en próximos números.

¡Comenzamos!

LA VUELTA DE LA RUBIA CRASH

Supongo que hablar de eso a estas alturas pues como que ya no es necesario, de hecho, le mencioné en el último artículo…PERO BUENO, a lo que iba. Hace unos mesecillos, el menor del clan Black, a.k.a hermano adoptado a.k.a otro al que quería matar su propio padre, decidió volver a nuestro apacible rinconcito del mundo. Poco sabemos del tiempo que estuvo fuera, algo de que pasó un tiempo en Rusia no creo que fuera bebiendo vodka, porque parece una niña bebiendo, ya os hablaré del poco aguante con el alcohol que tiene el muchacho supongo que sería algo de entrenamiento o problemas como todos, nada con chicha, así que lo obvio. Nada más llegar, hizo lo típico, quemar la casa, total ¿para qué intentar vencer un señor palacio y sacar un buen dinerito si puedes prenderle fuego y causar pérdidas millonarias? ¡Y dice que ha madurado la criatura! Que la cosa estará mal, pero hay mucho pura sangre por la zona y a lo mejor a alguno le interesaba . El pirómano en cuestión, decidió abandonar el nido y regresar a la academia que había abandonado años atrás. Espero que Kaien tenga medidas contra el fuego o tenga un buen seguro, ese chico es un peligro.

Al poco de volver a la academia comenzó a relacionarse con otra alumna recién llegada, Sara Smith, una chica de la clase diurna. Una de las primeras cosas que hizo Crash fue descubrirle el secreto de la academia como buen estudiante, pasándose las normas por el forro, además, descubrimos que la pobre chica no estaba bien por la muerte de sus padres, dato importante que llevó a ambos a Londres en un viaje exprés en el que tuvieron más que palabras (¿) Eso sí, como nuestro querido Crash sigue penando por Fraiah (o al menos eso parece a veces, supéralo ya, que son muchos años, historia antigua) terminó diciendo algo así como que ella era una hermana para él, vamos, a la friendzone.

Otra curiosa amistad que ha hecho el pequeño Crash tiene unos orígenes que a nadie dejarán indiferente ¿sabéis de quién hablo? Nada más y nada menos que de la mismísima hija de Adam y Katrina, Megan. Sí, más adelante os hablaré de que hace esta chica por aquí.

AL PRESIDENTE LE GUSTAN JOVENCITAS
¿Quién me habría dicho a mí que escribiría algo hablando de Yagari que implicara sentimientos? A estas alturas ya es de dominio popular, pero no se había mencionado aquí el hecho de que al presidente le han robado el corazón. La que ha conseguido derretir el hielo del corazoncito de Yagari ha sido RangikuMatsumoto, la joven cazadora, además de ser alumna de la academia, trabaja para la asociación , vamos, además de relación de jefe x empleada, profesor x alumna ¿alguien da más? y se ha unido al club de “personas que están en todos los fregados”  raro es no verla en algún acontecimiento importante, también está en el club de fans de los maduritos interesantes, que desgraciadamente escasean por estos lares.
Lo cierto es que a pesar de la diferencia de edad son una parejita muy mona, que he estado cotilleando por ahí y se mandan unos mensajes que dan ternurita, eso sí, por si acaso ocultad a vuestras hijas y hermanas pequeñas, que nunca se sabe.

LA SECCIÓN, YA HABITUAL, DE LA FAMILIA BLADE SÉ DE ALGUIEN QUE SE VA A PONER CONTENTO

Sí, Christian, hablo de ti, que sé que te encanta aparecer en mis artículos, sobre todo cuando hablo de tu relación con Kairi tal y como voy a hacer ahora. <3

Como hemos podido comprobar ya más de una vez, estos dos pasan más tiempo reencontrándose  que otra cosa, he perdido ya la cuenta de cuantas veces uno se ha ido sin avisar y al tiempo ha vuelto. Queridos míos, que estamos en el siglo XXI, existen los teléfonos, os ahorraríais mucho sufrimiento. Supongo que les gusta el drama, como a todos vosotros...Esta última vez, la ausente ha sido Kairi, lo cual tiene delito porque el pobre chico volvió de su desaparición anterior muy hecho polvo lo que parece ser su estado natural, dadle una alegría al pobre hombre por algo que afectó a toda su familia, bueno, a lo que queda de ella porque los dos que no han llegado a aparecer por aquí, padre y hermana menor, fueron asesinados ( Adam, Fraiah, no leáis lo tachadito, que es información confidencial)por él, en lo que parece que fue una situación similar a lo que ya vimos con Kairi anteriormente, solo que acabó mucho peor, pero bueno, él parece habérselo perdonado, aunque en la redacción comenzamos a abrir las apuestas para ver cuánto tarda en pasar algo así de nuevo. A ver si se dejan de tonterías y tenemos bodorrio, aunque sabiendo cómo son las fiestas por aquí no sé yo si sería buena idea

Ya que he empezado a hablar de los Blade ¿por qué no seguir con ellos? Por lo visto, les viene de familia eso de interesarse por mujeres que aparecen y desaparecen aleatoriamente, pues a Adam le ocurre lo mismo con nuestra querida Katrina, sí, queridos, la exlíder del consejo ha vuelto. Por lo que he oído por ahí, resulta que su marcha tenía el objetivo de proteger a su hija Megan tanta protección ha vuelto a la niña un poco paranoica, pensaba que Crash quería secuestrarla ¡si él es más de prender fuego!, la verdad, es que Adam, al contrario que su hermano, no parece habérselo tomado muy bien, lo cual es lógico, teniendo en cuenta que se llevó a su hija y le dejó solo con el otro niño. Veremos como acaba esto ¿Surgirá de nuevo el amor? ¿Mandará a Katrina a freír espárragos? Pronto lo sabremos ;D

CIERTO CAZADOR NO ENTRA POR LA PUERTA

Uno de los acontecimientos que más suena por ahí son los cuernos que tiene el pobre Kai Olivier. Si, queridos míos, para un novio vivo que tiene Kasha va y le planta unos señores tochos. ¿Quién es el afortunado que está viviendo el idilio romántico con la cazadora? Pues si os lo digo no me vais a creer. La verdad es que nunca había hablado de él hasta ahora, es el típico que pasa desapercibido aunque lleve aquí muchos años, también es de una familia bastante conocida, pero es el único que jamás había destacado cofcofsosocofcof hablo de Sasuke Black, hermano del mismísimo y requetemuerto ex presidente de la asociación.

Lo que parecía una pelea normal entre vampiro-cazador, llevó a una toma de contacto que inicialmente a la cazadora no le sentó muy bien, pero por el cauce que tomó el asunto parece que terminó por agradarle, una cosa llevó a la otra y bueno, digamos que la iglesia del pueblo abandonado ya no es tan pura como antes. El vampiro y la cazadora se encuentran ahora en la casa de esta última, reunidos con alguien de quién hablaré a continuación. Cabe mencionar que a su llegada a la casa, Kasha encontró una carta de Marcus dirigida a Ziel.

¿Cómo pensáis que se tomará Kai todo este asunto?


VUEEEEEELVEEEEE A CASA VUEEEEEELVEEEEPOR NAVIDAAAAAAD

Se está hablando mucho de regresos, pero esta vez no es por una ausencia prolongada ni nada parecido. Hace un tiempo, Chlóe Crosszeria abandonó la asociación normal, que las cosas ahí dentro no van muy allá esto sucedió hace ya bastante tiempo, pero es necesario mencionarlo debido al reciente acontecimiento. La dulce cazadora fue perseguida y acosada por Andrei Matthewson, del cual hace mucho que no sabemos nada y esperamos que así siga. Fue tal el pavor que le tenía que terminó abandonando la asociación de cazadores. Pero éste no fue el único vampiro que puso su punto de mira en la pelirrosa, no señor, parece que la joven Crosszeria levanta pasiones entre los chupasangre y otro de ellos, Issei Chrane, inició una extraña relación con la joven. A mi modo de ver era como una muñequita para él, no sé cómo definirlo exactamente
Parece que gracias al tiempo que ha pasado con el vampiro, Chlóe ha aprendido alguna que otra cosilla y ha dado el paso que le ha llevado de vuelta a las filas de la asociación de cazadores.

SI YA SABEN COMO ME PONGO ¿PARA QUÉ ME INVITAN?

Antes hablé de la poca tolerancia de Crash con el alcohol, bueno, esto lo sabemos gracias a una de las nuevas adquisiciones de la asociación de cazadores, Kol Solberg, un joven noruego con una especial manía contra su propia institución y cuya salud mental me tiene muy preocupada

Se está llevando a cabo una divertida y bonita fiesta Yuuki y Zero, se van a poner tiernos, seguro *guiño, guiño, codazo, codazo* en la que además de eso tachadito y una tierna escena entre Rangiku y nuestro cachorrito favorito a.k.a Ziel, podemos ser testigos de una estampa de lo más…Bueno, no hay palabras. Resulta que Crash se ha juntado con Kol, el cual, además de incitarle a beber más el también va un poco tajado, pero lo de Crash alcanza ya límites ha conseguido que le perree a un cocodrilo hinchable Crash, querido, si quieres hacemos un bote y te regalamos una muñeca, no estés tan desesperado ¿Cómo acabará el dúo dinámico la noche?

Y hasta aquí el artículo de hoy, intentaré ponerlos con más regularidad que se me acumulan las cosas y no veáis que lío tengo.



Vuestros secretos seran desvelados.
avatar
Cantidad de envíos :
26

NFAC

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 de Enero de 2016

Mensaje por Chlóe Crosszeria el Vie Ene 29, 2016 12:26 am

Estoy muerta xDDDDDDDDDDDDDD no, en serio, esto no tiene desperdicio. ¡NFAC siempre sorprendiéndonos y haciéndonos morir de risa! Gracias por tanto, perdón por tan poco (?

Y gracias por eso de despertar pasiones chuli aunque casi me cuesta la vida en más de una oportunidad buaa
avatar

Cantidad de envíos :
370
Empleo /Ocio :
Cazadora
Humor :
Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

Chlóe Crosszeria

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 de Enero de 2016

Mensaje por Crash el Vie Ene 29, 2016 12:35 am

Shakira Shakira!!! como el pobre Crash esta avergonzado resaca hablare yo por él, para algo soy su narrador... Nah xD aun me muero de la risa hahaha demasiado por el momento xD. Solo espero que siga en el centro de las miradas, porque asi podre relatar sus aventuras etílicas con mas ganas ^^


"Antes era la sombra de los muertos,
los vivos no me respetaban,
y ahora...
El fuego arde mas que antes."


Una armadura y un traje, no hacen a un guerrero ni a un caballero.:




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
" *...* " - narrativa en 3º persona y pensamientos
" (...) " -acción en el momento
" - ... " - lo que dice
avatar

Cantidad de envíos :
2595
Localización :
En busca de la tranquilidad.
Humor :
Según este el tiempo.

Crash

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 de Enero de 2016

Mensaje por Adam Blade el Vie Ene 29, 2016 5:28 pm

No olviden darme las gracias, señoritas, por decorar tan gratamente este aburrido artículo con mi presencia, sobre todo la sección familiar.. Alguien tenía que romper ese sentimentalismo aburrido de mi hermano. Christian, no es nada personal... Ah, ¡qué digo! ¡POR SUPUESTO QUE ES PERSONAL! -levanta las manos con exaltación y ríe cual demente.

PD: Ladies, hagan fila y no se peleen por el futuro padre soltero -fulmina con los ojos un maniquí de Katrina y lo incendia.
avatar

Cantidad de envíos :
1337
Localización :
Matando inútiles por ahí..
Empleo /Ocio :
Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
Humor :
Ácido y negro.

Adam Blade

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 de Enero de 2016

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Vie Ene 29, 2016 5:54 pm

Sólo salí para recordarle a Crash lo miserable que es...

Por fin.. ¡Por fin soy libre de la calumnia! al menos por este mes
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 de Enero de 2016

Mensaje por Crash el Vie Ene 29, 2016 11:12 pm

-contesto por alusión hacia mi persona, Fra soy miserable ¿por no buscarte como un loco y salvarte de tus marrones? O ¿por ser el único que quiere una vida tranquila?

Perdón, pero ella se lo busco


"Antes era la sombra de los muertos,
los vivos no me respetaban,
y ahora...
El fuego arde mas que antes."


Una armadura y un traje, no hacen a un guerrero ni a un caballero.:




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
" *...* " - narrativa en 3º persona y pensamientos
" (...) " -acción en el momento
" - ... " - lo que dice
avatar

Cantidad de envíos :
2595
Localización :
En busca de la tranquilidad.
Humor :
Según este el tiempo.

Crash

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 de Enero de 2016

Mensaje por Kairi Donovan el Vie Ene 29, 2016 11:50 pm

¿Dónde ha quedado la intimidad? *suspira*



~ Someday I'll grant both our wishes with my own hands~

   
Spoiler:
avatar

Cantidad de envíos :
954

Kairi Donovan

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 de Enero de 2016

Mensaje por Kasha Oskan el Vie Ene 29, 2016 11:52 pm

ya ves, una ya no puede ni jugar tranquila sin que nadie se entere ¬¬
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 de Enero de 2016

Mensaje por Sasuke Black el Sáb Ene 30, 2016 9:31 am

Pobre kai, malas personas... Al menos esperar a que los cuernos lleguen a la luna. Cool



Relampago, rayo y trueno. Tienen algo en comun.
Y ese poder esta en mis manos.


Tu muerte sera rapida y lenta el placer de ella.

Spoiler:

Me costo saber que podría ser algo mas que un vengador.
¡¡¡¡RAYO!!!!




avatar

Cantidad de envíos :
502
Empleo /Ocio :
Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
Humor :
¿Y si te clavo la katana?

Sasuke Black

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 de Enero de 2016

Mensaje por Christian Blade el Lun Feb 01, 2016 12:06 am

Kairi Donovan escribió:¿Dónde ha quedado la intimidad? *suspira*

Ya.. -abraza a Kairi mientras suspira, negando con la cabeza e ignorando al imberbe de su hermano.
avatar

Cantidad de envíos :
1007
Edad :
25
Localización :
Allí donde nunca llegarás.
Empleo /Ocio :
Desempleado
Humor :
Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

Christian Blade

Volver arriba Ir abajo

Re: 29 de Enero de 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.