~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heladeria - Página 9 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Heladeria - Página 9 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Heladeria - Página 9 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Heladeria - Página 9 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Heladeria - Página 9 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Heladeria - Página 9 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Heladeria - Página 9 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Heladeria - Página 9 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Heladeria - Página 9 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Heladeria - Página 9 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Heladeria - Página 9 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Heladeria - Página 9 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Heladeria

    Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Heladeria

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Ago 22, 2009 5:04 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta es la conocida heladeria del pueblo.
    Kaien Cross
    Heladeria - Página 9 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Dic 19, 2010 6:38 pm

    mis ojos ya no eran extraños como antes, eran de color amarillento, como al principio, pero de un color amarillo mas intenso y cuando se sienta en frente mia, la miro sin decir nada
    Kasha Oskan
    Heladeria - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Dic 27, 2010 4:12 pm

    No me dice nada, y me observa. Genial. Típica expresión de Kasha molesta. Suspiro y la observo, sin decir nada.
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Dic 27, 2010 4:18 pm

    -creia que estabas enfadada por aquello que paso-digo seria mientras que me meto en la boca una cucharada de helado
    Kasha Oskan
    Heladeria - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Dic 27, 2010 4:25 pm

    Vuelvo a suspirar. Ella a estas instancias ya debería saber como soy. Las cosas se me pasan rápido y no soy rencorosa.
    - Ya no - dije sin más.
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Dic 27, 2010 4:28 pm

    asiento con la cabeza a lo que dice-que tal todo??, hace mucho que no me paso por aqui-me tomo otra cucharada del helado
    Kasha Oskan
    Heladeria - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Dic 27, 2010 4:47 pm

    Esta conversación me era rara ._. y mas rara ella ò.ó
    - Creo que todo bien.. ha estado demasiado tranquilo - comento y miro a m ialrededor. Había dejado a Astrid solo por unos momentos, y aquel tipo raro me daba mala espina a la vez que un aire familiar.
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Dic 27, 2010 4:51 pm

    -que extraño que este todo tranquilo teniendo en cuenta todo lo que ha pasado hasta ahora... y tu hermano?, no ha vuelto a hacer de las suyas?-la observo tranquila
    Kasha Oskan
    Heladeria - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Dic 27, 2010 5:03 pm

    Me encojo ligeramente de hombros. Tanto ella como yo sabíamos que esta calma conllevaría al tormento.
    - No lo he visto desde hace bastante. No se que andará haciendo con Katrina - sonreí.
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Dic 27, 2010 5:05 pm

    -bueno, mientras mas tarden en aparecer, mas entretenido sera-sonrio traviesa, pero no una sonrisa feliz como antes
    Kasha Oskan
    Heladeria - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Dic 27, 2010 5:26 pm

    La miro y debo admitir que me preocupa.
    - Yo no me entretendría con algo así - suspiro y me decido a decir algo que ya venía pensando.
    - A ti te pasa algo - mencioné.
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Dic 27, 2010 5:33 pm

    que poco tacto tenia-lo siento- cuando me dice eso la miro extrañada-a mi?, nada, estoy como siempre
    Kasha Oskan
    Heladeria - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Dic 27, 2010 5:56 pm

    Ruedo los ojos y la miro.
    - A mi no me engañas con eso y lo sabes -.
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Dic 27, 2010 6:40 pm

    -no me pasa nada, en serio, por que lo dices?
    Kasha Oskan
    Heladeria - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Dic 27, 2010 11:00 pm

    - Porque estás.. diferente; a decir verdad, estás igual de fría y sombría a cuando te conocí - admití.
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Dic 27, 2010 11:11 pm

    la miro- eso es porque he estado entrenando y he vuelto a encerrar mis sentimientos porque son debiles y me hacen debil a mi- me tomo otra cucharada de helado
    Kasha Oskan
    Heladeria - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Marck Gregor Sáb Oct 29, 2011 3:20 pm


    Aparecí en la nada del bosque. Sonreí lugubremente antes de empezar a caminar casi deslizandome por las oscuras hojas otoñales que habian cubierto el suelo. Todo estaba tranquilo, solo el crugir de algunas ramas secas rompia el monotono sonido tétrico y , para mi, acogedor que caracterizaba ese paisaje. Mis penetrantes ojos lograron locarizar un pueblo. Perfecto, me daría un banquete antes de lo previsto. Me relamí lentamente mientras avanzaba decidio hacia aquel pueblo. Aumente mi velocidad, mis ansias de sangre crecian por momentos. Un conejo se cruzo en mi camino, no me paré, ni para comermelo ni para evadirlo. Mi pie atravesó limpiamente los organos y huesos del pequeño animalillo como si mis extremidades fueran cuchillas. Los arboles de alrededor se llenaron de sagre e intestinos mientras la cabeza ya inerte de aquel ser vivo chocaba contra una roca dejando escapar un sonido seco. Mientras tanto yo ya me habia alejado casi medio kilometro. Los restos de sangre resbalaron suavemente sobre mi zapato dejandolo al final totalmente limpio y libre de fluidos.

    Llegué al ansiado pueblo y me recoste sobre una pared mientras analizaba mis proximos movimientos. Cerré los ojos y dejé que la esencia de todo lo que me rodeaba entrara por mis fosas nasales. Un escalofrío de placer recorrió mi medula espinal mientras una sonrisa inocente se dibujaba en mi rostro. Me peino un poco. Me encontraba, como ya habia dicho, recostado en una pared, totalmente oculto, era un callejón oscuro, solo mis ojos podrían ser advertidos por alguna persona normal. Me erguí correctamente dejando la pared a veinte centimetros de mi espalda y salí del callejón como si nada en cuanto una mujer de media estatura y notable belleza pasó por mi lado. La segui durante tres segundos a unos dos metros de distancia. Trague aire y decidí meterme en el papel de niño bueno, deje que mis ojos parecieran normales y finalmente llame la atención de aquella mujer.
    -Perdone... perdone señora, me he perdido- la mujer reacciono rápido y se giro hacia mi con asombro, instantes después una sonrisa cubrió su rostro y decidió entabla comunicación conmigo.
    -Vaya, como es posible que te ayan podido perder de vista, sabes donde pueden estar tus padres
    -La última vez que los vi estabamos en una heladeria- dije haciendome el timido
    -Vale, te llevaré ahi, a ver si podemos encontrar a tus padres-
    Tenía unos ojos verdes esmeralda y su pelo, negro como la noche misma, denotaba un brillo que dejaba claro que se cuidaba bastante, los rasgos de su rostro eran finos y ella en general era esbelta, no devía de sobre pasar los 25 años. Me relamí ansioso.

    Llegamos a la heladería, solo había dos personas más, dos adolescentes que hablaban entre si, riendose, probablemente contandose alguna anecdota suya, evidentemente la exagerarían, como siempre hacian. La chica miró hacia los lados para ver si había alguien mas y luego me dirigió una mirada algo triste.
    -Lo siento, parece que no estan, ahora iremos a la comisaría para que nos ayuden los policias. Voy un momento al baño, esperame aqui, no te pierdas de nuevo eh- la mujer me dejó en aquel lugar y entro por una puerta en la que ponía mujeres.
    Volví a deslizarme lentamente hasta aquella puerta. Me quedé parado durante unos segundos delante de ella y después de sonreír la empujé lentamente. Entré. Ella estaba retocandose la cara con algo de maquillaje hasta que me vió reflejado en el cristal.
    -¿Que haces aqui?, esto es el baño de señoras- dijo algo confusa y enfadada. Mi sonrisa dejo de ser inocente y levanté mi mirada para que aquella mujer pudiera ver mis ojos. La confusión de ella creció un poco más pero eso no importaba, yo no iba a dejar que ella reaccionara. Mis musculos se tensaron y dejé que la emoción del momento dominara mis movimientos. Me desplacé rápido, escapandome a la mirada de la chica y me puse detrás de ella agarrandola fuertemente del cabello. Con una fuerza controlada, para no matarla, hice descender su cabeza hasta el duro marmol. su nariz crugió y esta emitió un sonidito agudo de dolor. Tiré hacia atras de su pelo e hice que su cuerpo saliera volando hacia una de las puertas de los retretes. Se estrelló bruscamente contra una de estas y la rompió. Intentó moverse pero solo pudo emitir otro llanto de dolor. Fuí corriendo los cuatro pasos que me separaban de ella y le dí una patada en el abdomen. Creo que fue ahi cuando ella perdió casi por completo el conocimiento porque casi no se resistía a nada. Extrañamente todo empezó a llenarse de sangre poco a poco, juraría haberme contenido. Como todavía no sabía si seguía consciente decidí ahorrar su sufrimiento aunque me hubiera gustado alargar un poco más el momento, pero no podía, claro, con tanto ruido alguien se daría cuenta. La volví a agarrar de los pelos y arrastre su cuerpo hasta uno de los vateres donde dejé delizarse su cabeza hasta que su cara toco el agua. Tardó dos segundos en reaccionar, su cuerpo se convulsiono durante otros cinco hasta que fue perdiendo fuerzas poco a poco. Su luz se fue apagando y finalmente dejó de resistirse dejandome claro que su cuerpo estaba sin vida. La saqué del agua y cuando miré a mi alrededor me había dado cuenta de que no había sangre suficiente. Alcé mi puño y con un movimiento rápido y calculado atravesé el pecho de mi victima y cogí su corazón, aun caliente, lo estampe contra sus propias costillas y deje que estas se rompieran por la fuerza de mi golpe, dejando finalmente salir a mi mano con su corazón. Un riego de sangre lo cubrió todo de carmesí y sentí el calor de la sangre fresca. me alejé un poco del cuerpo con el corazón aun en la mano. Calculé un poco y lancé el organo hacia una pared. Este se estrelló y dejó impregnado en el frio marmol mi simbolo.
    Heladeria - Página 9 Ilustracion-vectorial-de-la-hoz-y-el-martillo-en-el-simbolo-stlyle-grunge-salpicaduras-222964
    Salí del baño con algunas manchas de sangre y caminé con una paso lo suficientemente rápido como para que no me vieran hasta la "cocina" que había detrás del mostrador.


    Había dos personas en el pequeño cuarto. Dejé que me vieran antes de empezar a bailar para ellos. Como era de esperar al principio se sorprendieron y no supieron que hacer.
    -¿Quien eres?- Dijo el primero pero eso no importaba, de todos modos ivan a morir. Había una cuchara honda para helados en un mostrador a medio metro de mi. La cogí y la miré como si fuera la primera vez que la veía. Los dos chicos que habia delante mio se se pusieron tensos y se levantaron del sofa en el que estaban sentados. Les miré seriamente y le tiré al primero la gran cuchara. El utensilio silvó en el aire y se le clavo al chico en la pierna, atravesándola por completo. La sangre brotó y la confusión total volvió a reinar en el lugar. El egundo cabal ya asustado sacó una pistola de la cartera y me apunto. La bala rozó suavemente el aire antes de caer atrapada en mis dedos. La apreté y dejé que se cayera al suelo, el sonido de la bala resono en todo el lugar. Suspiré y cerré la puerta detrás de mi echando el pestillo. Avancé con paso decidido hsta el segundo chico mientras el primero se revolvía en el suelo gritando de dolor. Al que todavía estaba de pie le dí un puntapié en la espinilla y escuche el agradable sonido de los huesos rompiendose, en este caso todos los huesos de la zona se le salieron por el gemelo destrozando este último hasta alcanzar la piel escapandose hacia el exterior. Con la pierna también mutilada el segundo chico cayó al suelo con los ojos fuerza de su orbita. Sonreí. No me quedaba mucho tiempo hasta que alguien consiguiera abrir la puerta. Cogí a cada chico con una mano por el pelo y los miré durante unos instantes antes de hacer que sus cabezas chocaran una contra la otra. Se desmayaron por completo. Miré al techo. Había una lampara acabada en punta. Salté hacia ella y clavé primero al que tenía la chuchara clavada en la pierna y luego al otro. sus cuerpos quedaron ensartados de forma casi comica en la lampara. Antes de caer al suelo me agarré al cuerpo de uno de ellos y atravesé sus pechos con un rápido movimiento de sus manos haciendo que la sangre salpicara en techo dejando la misma marca que había dejado en el baño. Finalmente caí al suelo y cuando me dispuse a abrir la puerta la lampara se descolgó dejando caer a los cuerpos inertes de los muchachos.
    -¿Que cojones esta pasando ahi dentro?- grito una voz desde fuerza. Eso me puso nervioso y no pude evitar abrir la puerta de una patada, lo cual provoco que esta se saliera de sus encajes fuera despedida hacia detrás llevandose consigo al chico que estaba aporreando la puerta. La puerta se estrelló con el chaval en el mostrador y el amigo de este, que estaba al lado, me apunto con una escopeta. Estaba templando de miedo, estaba claro que no apretaría el maldito gatillo. Tense mis musculos una vez mas y con un elegante movimiento agarré la escopeta arrancandosela de las manos y apunte con ella a la puerta. Los perdigones atravesaron la madera y pude oir una ligera queja de dolor antes de que un charco de sangre se empezara a formar detrás de la destrozada puerta. Miré al unico chico que quedaba vivo y le lancé una última mirada de desaprovación y burla. Dí unos pasos hasta situarme enfrente de el. Lancé una rápida patada lateral a mi máxima velocidad cortando las piernas del chabal por la mitad. Mientras todavía estava en aire le dí un puñetazo en la cabeza sin cotrolar mi fuerza y fui testigo de como sus sesos bañaban el suelo. Por último giré sobre mi mismo y golpee al tronco con brazos que había quedado de aquel chico. Los restos del chabal volaron hasta estrellarse contra la ventana rompiendola en el acto.
    Me fijé en que no había dejado suficientemente claro quien habia echo esta masacre asi que recogí el cuerpo inerte del chico que estaba detrás de la puerta y lo arrastre hasta el centro de la estancia. Lo elevé un poco en el aire con un suave empujón y le dí una serie de puñetazos de nuevo a mi máxima velocidad. El cuerpo explotó y la sangre que salió de este dejó impregnado en el techo mi marca. Había realizado un gran trabajo. Si, todo estaba cubierto de ese líquido carmesi. Salí por la puerta principal de la heladería y me dirigí hacia otro lugar, me apetecia hacer mas cosas divertidas.
    Marck Gregor
    Cantidad de envíos :
    27

    Marck Gregor

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Yagari Touga Sáb Oct 29, 2011 6:28 pm

    Caminaba con lentitud con las manos en los bolsillos. Su cigarro se consumía sobre sus labios, a medida que avanzaba. Tenía la mirada certera, perdida en el camino. Su andar era amenazador, inspiraba respeto. Varias personas de por allí se lo quedaban mirando. Sí, ellos quizás lo recordaban. Hacía dos años que no venía por aquí. Pero siempre hay un retorno, sobre todo cuando te enteras que las cosas no marchan como deberían.
    Su sombrero ocultaba en las sombras su semblante serio. Sus pasos se detuvieron frente a una heladería. Había coches policiales, y se llevaban cuerpos en camillas.
    Yagari frunció el ceño y expulsó el humo de su cigarro en esa última calada.
    Sabía donde debía dirigirse, y eso hizo.
    Yagari Touga
    Heladeria - Página 9 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Christian Blade Mar Dic 20, 2011 5:46 am

    Llega caminando, sujetando a Kairi de la mano, como si temiera que fuese a escabullirse y escaparse.
    Su insconciente, sin embargo, dice que quizás es justamente eso lo que debería hacer.
    Desliza una silla por el suelo, para que ella se siente. Si él es todo un caballero. La observa con una sonrisa, invitándola a ponerse cómoda.
    - Por aquí, Mademoiselle.
    Christian Blade
    Heladeria - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Dic 20, 2011 11:24 am

    Llego con él a la heladeria. No recuerdo cuando fue la ultima vez que vine aqui, pero creo que fue hace mucho tiempo.
    Sonrio ampliamente al ver lo que hace y tomo asiento.
    -Gracias-digo mientras tanto.
    Le miro esperando a que se siente
    Kairi Donovan
    Heladeria - Página 9 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Christian Blade Mar Dic 20, 2011 6:14 pm

    Una vez ella tomó asiento, Christian se dirige a hacer lo mismo frente a ella. Recarga sus codos sobre la mesa y apoya la barbilla sobre sus manos entrelazadas.
    - ¿De qué quieres el helado? Pronto vendrá el dependiente, así que piensa rápido -menciona, sonriendo y guiñándole un ojo-. Si no tienes pensado para cuando llegue, no te lo compro y volvemos a casa. Te quedarás en penitencia -bromea, mientras el susodicho dependiente comenzaba a avanzar hacia su mesa.
    Christian Blade
    Heladeria - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Dic 20, 2011 6:29 pm

    Me llevo una mano a los labios, pensativa, es entonces cuando escucho lo último que dice y frunzo ligeramente el ceño.
    -Apenas me das tiempo para pensar, no es justo que sea así... -digo siguiendo con la broma, lo cierto es que lo decidí casi nada mas llegar. -Mmm, creo que pediré uno de fresa.
    Sonrio ampliamente una vez termino de hablar.
    Kairi Donovan
    Heladeria - Página 9 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Christian Blade Mar Dic 20, 2011 6:36 pm

    Sonríe al escucharle protestar y el dependiente llega.
    - Uno de fresa y uno de chocolate -menciona, observándolo fijamente, como si pretendiese obtener un descuento infundando temor (?).
    Volvió a mirar a Kairi.
    - ¿Irás a la fiesta de navidad?
    Christian Blade
    Heladeria - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Dic 20, 2011 6:47 pm

    Miro al dependiente durante un breve instante antes de fijar de nuevo la mirada en Christian. Asiento al escuchar su pregunta.
    -Claro -respondo, aunque había pensado durante un tiempo el acudir o no,después de lo ocurrido en la anterior, no estoy del todo segura de que puede ocurrir allí, espero que no suceda nada parecido-¿Tú irás?
    Kairi Donovan
    Heladeria - Página 9 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Christian Blade Mar Dic 20, 2011 7:33 pm

    Asiente, aunque no muy convencido.
    - Realmente no me apetecía demasiado la idea de asistir, pero creo que no puedo ser tan borde -sonríe sinceramente y escucha unos pasos cerca. Gira el rostro en su dirección. El dependiente con los helados.
    Christian decide pagarle ahí mismo, pues luego se le puede olvidar. Y no querrá quedar como estafador en una heladería.
    Christian Blade
    Heladeria - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Dic 20, 2011 8:01 pm

    Mis labios se curvan formando una sonrisa al escucharle.
    -Entonces, espero verte allí -comento animada, ahora tengo mas motivos para acudir a la fiesta.
    Cojo mi helado y tomo una pequeña cucharada, después le miro de nuevo.
    -Espero que esta vez vaya bien.
    Kairi Donovan
    Heladeria - Página 9 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 9 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.