Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios abandonados
Dom Abr 22, 2018 8:41 pm por Ryu Olivier

» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


Heladeria

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heladeria

Mensaje por Kaien Cross el Sáb Ago 22, 2009 4:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la conocida heladeria del pueblo.


avatar

Cantidad de envíos :
450
Localización :
En mi despacho
Empleo /Ocio :
Director de la academia Cross
Humor :
Maravilloso~

Kaien Cross
http://academiacross-vk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Heladeria

Mensaje por Dayla Alissa Monte Carlo el Dom Sep 08, 2013 11:07 pm

Me había terminado la primero bola de helado ahora iba con la segunda mas bien ya no parecían bolas si no.... Un cuadrado circulo dado de forma con mi lengua... - Ohh que genial a mi también me gusta el chocolate pero mi tres favoritos serian primero la vainilla segundo el chocolate y tercero la nuez... Ya tenemos dos sabores en común - dije sonriendo mientras le daba forma al helado y con mi lengua lo aplastaba me gusta que mientras me como el cono también helado el helado este ahi se siente muy bien. 

Con lo siguiente que dijo me sobresalte... ¡¡Mierda!! Me había descubierto... Bueno si hice ese truquillo entonces podía mentir un poco mas -Humm este eh... Si un poco siempre que vengo y me siento aquí ella me trae helados...o algo así...- dije un poco apenada y a la vez titubeante... No se mentir... Joder que mala suerte tengo.
Me quede pasmada por un momento pero deriva continuar hablando para que lo olvidara -Soy Dayla Alissa... Me puedes decir por cualquiera de los dos... ¿Como te llamas?- dije sonriendo mientras extendía mi mano fría hasta ella de manera amigable la verdad es que no se me da mucho eso de "te voy a comer" y todo eso solo... No pretendo lastimar a nadie ademas aveces solo como lo necesario para poder sobrevivir y estar fuerte eso es todo... Los Monte Carlos somos bastante nobles y aunque seamos vampiros no nos gusta lastimar personas o por lo menos hacer algo por lo que después tengamos que pagar con la sociedad de cazavampiros... Esos tipos son bastantes rudos... Solo me eh topado con uno una sola vez... Aunque el me callo bien de alguna forma. 
avatar

Cantidad de envíos :
93
Edad :
19
Localización :
Bajo tu cama *_*
Empleo /Ocio :
Estudiante maniatica
Humor :
Lo de ciempre

Dayla Alissa Monte Carlo

Volver arriba Ir abajo

Re: Heladeria

Mensaje por Sasha R. Kross el Mar Sep 10, 2013 12:39 pm

La conversación que Sasha mantenía con su nueva acompañante se volvía cada vez más agradable. Ella también disfrutaba mucho con la vainilla. Ciertamente, Sasha prefería siempre, ante cualquier otra cosa, un ron con cola, pero en lo que se refería a helados, esa era su mayor prioridad.

La chica contestó su pregunta con cierto titubeo, pero Sasha no logró averiguar lo que podía haber detrás de ella y su truco. Sus sentidos seguían dormidos, mermados y ahora mismo ella no sospechaba de casi nada. Era débil ante cualquier cosa que se le apareciera.

Mm... que suerte. Creo que vendré más a menudo aquí para ver si me hago su amiga.-y terminó con algunas carcajadas.

Ahora estaba devorando lo poco que le quedaba del cucurucho. Y estaba a punto de terminar. Lo estaba disfrutando, aunque trataba de no demostrarlo mucho. Además, aun le rondaba algo extraño con respecto a lo de la heladera. Pero la chica se presentó y preguntó un nombre. Se dejó llamar Dayla o Alissa.

Un placer ... Dayla.-dijo dudando con que nombre llamarla-Puedes llamarme Sasha o Riku. El que más te guste.-y apretó su mano con firmeza, firmando una amistad, al menos temporal.

Y así finalizó su presentación, concluyendo con una leve sonrisa.
avatar

Cantidad de envíos :
59

Sasha R. Kross

Volver arriba Ir abajo

Re: Heladeria

Mensaje por Dayla Alissa Monte Carlo el Sáb Sep 14, 2013 1:00 am

Que bueno, ella no se había dado cuenta aun lo menos que quería ahora era un escándalo y personas gritando solo quería tranquilidad, supongo que desde que me encontré con Kuran Kaname ah sido así ahora los humanos me dan igual bueno en realidad no solamente ignoro el echo de que pueda comer de ellos, lo cual al mismo tiempo es algo triste.

-Sii deberías venir a menudo es bastante amigable- mentí, no podía decirle "La verdad es que la controle con mi mente" decirle eso no era la solución después ella dijo su nombre y yo sonreí como una niña pequeña y subí mis pies en la banca de nuevo - ¿Entonces puedo decirte Rii-Chan?- pregunte emocionada pero al verla pensé que a lo mejor me estaba tomando mucha confianza y ella no era ese tipo de persona.
avatar

Cantidad de envíos :
93
Edad :
19
Localización :
Bajo tu cama *_*
Empleo /Ocio :
Estudiante maniatica
Humor :
Lo de ciempre

Dayla Alissa Monte Carlo

Volver arriba Ir abajo

Re: Heladeria

Mensaje por Sasha R. Kross el Lun Sep 16, 2013 9:08 pm

Sasha afirmó ante su consejo, realmente dispuesta a hacerlo alguna vez. Los helados de ahí eran realmente deliciosos. Merecía la pena acudir otra vez.

Cuando esta le dijo su nombre, Dayla pregunto si podía llamarla de otra forma, como de si un mote se tratara. Sasha no entendía el por qué de querer llamarla así y tampoco estaba segura de trabar una amistad con esta chica. Después de todo, la acaba de conocer ahora ... a una _ _ _ _ _ _ _ ... a eso. ¿Ya no te acuerdas de lo que casi te ocurre en la zona abandonada? Si, claro que se acordaba, ¿pero cómo sospechar de alguien como ella, con la que estaba tomando un helado? Además de casi no percibir peligro alguno, sin olvidar que esas capacidades ya no se encontraban entre las suyas.

Prefiero que me llames Riku.-dijo tenuemente y mostrando una leve sonrisa.

Y no dijo nada más. Tal vez se había pasado. Ella no tenía malas intenciones, pero no quería dejar que nadie se acercara demasiado. Eso no era bueno, o al menos eso pensaba ella.

Miraba su reloj. Se acercaba la hora de hacer su siguiente trabajo. No tardaría en marcharse.
avatar

Cantidad de envíos :
59

Sasha R. Kross

Volver arriba Ir abajo

Re: Heladeria

Mensaje por Dayla Alissa Monte Carlo el Mar Sep 17, 2013 11:25 pm

La mire... lo sabia ella ya se habia dado cuenta de lo que era la mayoria de los humanos reaccionan asi... -suspire- por mas que trataba de hacerlos enterder solamente no podia y es que ahora no es momento para ello, y si es verdad los vampiros son incontrolables la sed de sangre los hace olvidar cualquier cosa, eso me molesta y mas si no saben como controlarse por tanto son peligrosos para los oumanos y eso es algo que me incluye pero aun confio en que alguna vez las dos razas se lleven bien, ella ya se dio cuenta de lo que eres ya no hai porque esconderlo, tenia que crear cinfianza entre las dos o pir lo menos parecer de mas confianza, supongo que no esta de mal de vez en cuendo romper un poco las reglas -No tienes de que preocuparte si, soy un vampiro pero no pretendo herir a la gente solo deseo pas entre las dos razas y nada,mas- le dije telepaticamente mientras miraba al frente y encoguia mis piernas hacia mi -Se que pensaras que de seguro te estiy tendiendo una trampa pero no es asi y ademas tambien me desculpo ante todos esos vampiros que no se controlan aunque que se que no deviaria decirtelo a ti pero... Creo que si quiero paz entonces... deveria enpezar desde cero donde nadie conoce a nadie y solo se reunen en una coinsidencia para tomar un helado de vainilla-Dije sin dejar de mirar hacia enfrente en un acto seguido me pare de el asiento y le tendi la mano -¡¡¡Mucho gusto Riku chan!!!!!.l- Dije energeticamente mientras le sonreia ya pronto tendria que irme ese bastardo hijo segundo de seguro ya ha llegadoa a la academia y devo salir a resivirlo quien sabe con que o con quien se ha encontrado pero... de camino me compraria un helado o algo por el estilo.
avatar

Cantidad de envíos :
93
Edad :
19
Localización :
Bajo tu cama *_*
Empleo /Ocio :
Estudiante maniatica
Humor :
Lo de ciempre

Dayla Alissa Monte Carlo

Volver arriba Ir abajo

Re: Heladeria

Mensaje por Sasha R. Kross el Dom Sep 29, 2013 1:31 pm

Ya habiendo terminado su helado, se levantó de su asiento. En realidad, el trabajo que le tocaba en esta ocasión era uno que no le apetecía desempeñar. Consistía en robar dinero a un ricachón, del cual se podía quedar un 30% y si traía su cabeza, hasta un 40%. Después de este relax, lo último que Sasha quería era tener que irse a derramar sangre, y más tras haber conocido a esta chica, la cual hacia que se sintiera a gusta... hasta que una voz, que no era su mente, empezó a resonar en su cabeza.

Más perpleja no podía sentirse. Hablaba de dos razas, de llevarse bien, de... vampiros y humanos... ¿Vampiros? ¿Por qué coño estaba eso en mi cabeza? y como respuesta a su pregunta, la chica se presentó de nuevo, ofreciéndole la mano. No terminaba de creérselo. Era ella la que hacía resonar esa voz en su cabeza. Era ella la que la estaba hablando telepáticamente. No podía ser. Era imposible. La magia y la brujearía no existen. ¡No existen! Es un sueño. ¡Es un maldito sueño! ¡Tiene que serlo! Tenía ante ella un monstruo. Y los monstruos no son buenos, ¿a que no? le decía su mente.

Sasha la miró furtivamente y desenvainó su espada contra ella.

Vampiros...-soltó en el aire. Una palabra que le trajo recuerdos...

Le provocó dolor en la cabeza. Era punzante, intenso... no lo podía soportar. Tenía que irse y reflexionar, o tal vez descansar... no tenía ni idea, pero si iba. Aun no sabía ni ella misma lo que le ocurría. Bien, bien. Ya verás como este dolor va a aliviar otro dolor. Le explicaba su mente. Se alejaba de espaldas y mirándola, igual de perpleja que antes. Cuando consideró que ya no estaba a su alcance, se marchó corriendo, si mirar atrás.
avatar

Cantidad de envíos :
59

Sasha R. Kross

Volver arriba Ir abajo

Re: Heladeria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.