~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heladeria - Página 7 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Heladeria - Página 7 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Heladeria - Página 7 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Heladeria - Página 7 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Heladeria - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Heladeria - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Heladeria - Página 7 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Heladeria - Página 7 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Heladeria - Página 7 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Heladeria - Página 7 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Heladeria - Página 7 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Heladeria - Página 7 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Heladeria

    Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Heladeria

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Ago 22, 2009 5:04 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta es la conocida heladeria del pueblo.
    Kaien Cross
    Heladeria - Página 7 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Oct 26, 2010 4:54 am

    Escucho como Astrid se debate que gusto pedir y rio un poco. Era divertido ver esa situación, y la compañía de ambos me hacía bien. Me dispersaba de mis preocupaciones y me hacían sentir cómoda.
    Veo como va por su helado de cereza, y luego observo como llegan los nuestros al fin *-*
    Jack logró articular palabra alguna antes de comenzar a devorar esa delicia, en cambio yo, no braq Sin decir nada, ni bien dejaron ese helado en mi poder, comencé a degustarlo.
    -Está delicioso! pero creo que se me enfriará el cerebro - dije emocionada y a la vez algo aturdida. Esto de comer rápido no me sentaba bien.
    Si saboreaba un poco, notaba la diferencia bastante grande de sabor a cuando yo era humana. Las cosas cambian demasiado, y yo solo puedo ver ahora la vida pasar y todo modificarse a mi alrededor, mientras sigo intacta..
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Jack Reynolds Mar Oct 26, 2010 7:37 pm

    Sigo comiendo de mi helado, a pesar de la experiencia del principio vuelvo a empezar a comer rápido, está tan bueno que no puedo evitarlo. Cuando me doy cuenta, solo queda la cereza que había encima del helado y quise dejar para el final.
    -No debí comermelo tan rápido
    Jugueteo con la cereza dandole golpecitos con la chuchara y moviendola por encima de la copa donde antes estaba el helado
    Jack Reynolds
    Heladeria - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Evan Darkness Mar Oct 26, 2010 11:09 pm

    Tras mi larga espera, por fin llegué al mostrador y pedí mi helado de cereza. La dependienta me atendió agradablemente y me dirigí a la mesa de mis colegas.
    -Por fin me atendieron, uff. Bueno, pues a comer.-Poniendo cara de emocionado.
    Y comencé a zamparmelo to' rápido. Me quedeba un poco de helado.
    -Joe Jack, si que comes rápido ¿eeh? ja ja ja.-con una cucharada de helado en la boca.
    Despues observo a Fraiah comportarse un poco extraña al saborear el helado. A lo mejor era la primera vez que probaba ese sabor de helado.
    Evan Darkness
    Heladeria - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Oct 27, 2010 2:43 am

    Estaba concentrada en el sabor del helado, hasta que los comentarios de ambos me distrajeron. Pese a eso, pude distinguir a la perfección que ya el helado no sabía igual para mi. Una pena, pero no me desagradaba.
    Observé a uno y a otro alternativamente, y parpadeo un par de veces sorprendida.
    - Có.. cómo pueden comer tan rápido - comenté anonadada, y luego eché a reír.
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Miér Oct 27, 2010 7:46 am

    Corro a traves de las calles con los ojos refulgentes, Katrina me habia avisado de lo ocurrido y habia venido lo antes posible, estaba conecntrado en la presencia de Fraiah, la encontre en la heladeria con dos crios, no les di importancia, abri la puerta dando un golpe.
    -¡Fraiah!- Exclamé con una sonrisa ladeada. La miré de arriba a abajo, estaba tan bella como siempre y, la noticia que tenia que darle la pondria muy feliz, o eso esperaba yo, aun me preguntaba si ella se habria enterado de lo de Jace y Lucian, bueno, yo habia perdonado a Katrina, aunque Alec no me comprendiera, yo tenia mis motivos para hacerlo, por ejemplo que me libero cuando me tenia totalmente a su merced.
    Observe a los presentes que me miraban de una forma extraña, con una simple mirada todos giraron la cabeza, chicos listos, volvi a mirar a Fraiah, parecia que etnia un aura a su alrededo, un aura de luz..
    MI luz, estaba nnervioso, pues hacia mucho tiempo que no la veia y no sabia como habria cambiado todo aqui, ¿Seguiria amandome tras tanta lejania? ¿O en cambio habria vuelto con Crash? Una sombria mirada cruzo mi rostro pero aparte esos pensamientos de mi mente con rapidez. Una gran sonrisa cruzo mi rostro sin dejar de mirarla.
    Sebastian Morgenstern
    Heladeria - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Oct 27, 2010 5:49 pm

    Llevé otra cucharada de helado a mi boca, totalmente distraída, hasta que un golpe me sobresaltó por sobremanera.
    Miré hacia la puerta y me quedé mas helada que el propio helado de vainilla que tenía en mi cuchara. Ésta se me resbaló de las manos y me lo quedé mirando. ¿Era otra broma pesada? No.. no podía serlo. Sentí que el corazón se me alborotaba, que quería salirse de mi pecho.
    - Sebastian - alcancé a susurrar mientras me ponía de pie lentamente. ¿Él había vuelto? ¿Él no me dejaría sola otra vez? A veces no entendía por qué me enamoraba de chicos complicados .__.

    Seguía de pie y comencé a bordear aquella mesa en donde estabamos. Probablemente Jack y Astrid no comprendían nada. Digamos que muy normal no es que una persona irrumpa así en una inofensiva heladeria. Pero Sebastian.. él era así de impulsivo y eufórico braq Y lo quería tal como era.
    Me quedo algo atónita, bastante confusa y sorprendida, pero cuando caigo en la cuenta de su aroma, su presencia, sin decir mas me echo a correr hacia él y de un saltito lo abrazo con fuerza. Ya me iba a largar a llorar de la emoción, pero me resisitiría a ese maldito impulso ò.o
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Black "alma" Miér Oct 27, 2010 7:00 pm

    (entre a la heladeria buscando refugio por la lluvia con mi tunica negra con nubes rojas y mi sombrero que cubre toda la cara menos la boca
    Spoiler:
    ,senti el ambiente y me sente en una mesa alegado de todo ,saque de mi manga izquierda un bolg de notas con un boligrafo y empece a notar cosas en el....nadie podia saber quien era nadie ,nunca me habian visto asi solo yuuki y bella ,que me habia pasado ,cosas....era logico pero dificil de esplicar asi que me lo ahorrare para otro momento con un gesto con mi mano derecha llame la antencion del dependiente ...que enseguida se hacerco a mi,en el dedo del medio tenia un anillo de plata con forma de serpientes cruzadas que sujetaban un sello con una letra )
    dependiente:-si ???....dime que desea caballero???
    -un te...(digo con una voz ronca y grabe ,para que no me reconocieran.....)
    dependiente:-pero si esto es una heladeria...
    -tu traimelo ...
    dependiente:sisi enseguida....
    (asta habia ocultado bien mi olor ...nadie podia reconocerme en ese momento .....llevaba conmigo como una caña de pescar de las grandes envuelta en vendas ,solo queria un té y el dependiente sabia que obedecerme era la mejor opción ...si no se quedaría sin negocio,ya no estaba con bromas habia pasado demasiadas cosas como para que esto seguiera siendo un juego ...ya no era black.....ahora era la pesadilla de los demas ,ya no me importaba nada ,el dependiente lo trajo rapido y lo dejo encima de la mesa ,yo segui con el blog)
    Black
    Heladeria - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    838

    Black "alma"

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Jack Reynolds Miér Oct 27, 2010 7:19 pm

    Me rio al escuchar a Astrid y me encojo de hombros.
    -Es que estaba muy bueno. no pude evitarlo -sonrio ampliamente
    Cojo la cereza y me la como.
    -Creo que me cogeré otro -digo mirando la copa pensativo.
    Me levanto y me dirijo hacia el mostrador
    -Deme otro hel....
    Pero en ese momento oigo un golpe y no termino la frase, me giro un poco para ver quien es.Al notar la presencia del vampiro, me pongo completamente serio, pero cuando veo que Fraiah le conoce me relajo un poco.
    Veo entrar a otra persona, pero como no se quien es sigo a lo mío y pido el helado.


    Jack Reynolds
    Heladeria - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Black "alma" Miér Oct 27, 2010 7:35 pm

    (bebo un poco de te y sigo escribiendo ,valla un joven cazavampiros seguro que se come los mocos aun...siempre igual ,seguro que no sabe luchar o se cree que es un juego,di otro trajo al te mientras daba pequeños golpes conun dedo la mesa ,que habra sido de cross ??? que mas da es un inutil todos matandose y el tocandose los grandes en su despacho ,volvi a empezar a escribir)
    Black
    Heladeria - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    838

    Black "alma"

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Jack Reynolds Miér Oct 27, 2010 7:41 pm

    Noto que me observan y giro la cabeza para ver quien es. Es el hombre que entró antes, a lo mejor quiere algo, así que decido que lo mejor que puedo hacer ahora es preguntar.
    -Perdona, ¿quieres algo?
    Jack Reynolds
    Heladeria - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Black "alma" Miér Oct 27, 2010 7:47 pm

    -si...esta cerca la academia cross???
    (ya sabia donde estaba no me habia vuelto loco,pero que decirle al mocoso ,que se pire y me deje en paz ...eso seria mas frio pero no queria que me descubrieran tan rapido queria seguir asi mucho tiempo pero que mucho tiempo ....)
    Black
    Heladeria - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    838

    Black "alma"

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Oct 27, 2010 7:53 pm

    Seguía sujetando a Sebastian entre mis brazos tan fuerte, hasta que sentí a alguien entrar y por algún motivo me desconcertó.
    Miro por sobre el hombro de Sebas, sin soltarlo aún, y se trataba de un hombro un poco extraño.
    Me volteo un poco para mirar a Astrid y a Jack. El cazador parecía estar un poco a la defensiva ante la presencia de Sebastian, pero su mirada seria dejó de estar tan tensa.

    Me centré en aquel hombre, que viene a pedir té a una heladeria. Por favor, con lo delicioso que es el helado y este viene a pedir un té; un simple e insulso té ò.o Cada quien a lo suyo, en fin.
    Veo que Jack se acerca a él, y recuerdo que mi helado debe estar derritiéndose e.é qué mas da, la emoción de ver a Sebastian es mas fuerte que yo u.u
    Sigo observando al tipejo ese ò.o parecía de lo mas sospechoso.
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Jack Reynolds Miér Oct 27, 2010 7:59 pm

    -Si, esta a un par de kilometros de aquí, creo
    No tengo muy claro que distancia puede haber, pero no creo que sea demasiada, voy a darle mas indicaciones cuando escucho algo, miro hacia mi bolsillo y saco el móvil que me dieron el día antes de la misión, "para hablar conmigo mas comodamente", lo cojo
    -Dime -hago una pequeña pausa mientras escucho la respuesta- Ahora no puedo, ya me tuvisteis tres dias sin dormir, creo que me merezco un descanso....¿No es suficiente que esté aquí echando un ojo como me dijisteis?...Arg, no hay quien os entienda, si, mañana me ocupo de eso...
    He hablado lo mas bajo que he podido, sigo sin comprender porque a pesar de mandarme aquí me tienen haciendo cinco mil cosas mas.
    Jack Reynolds
    Heladeria - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Black "alma" Miér Oct 27, 2010 8:11 pm

    (sin moverme lo minimo escuhe la combersacion y di un trajo al te ,ahi pobre...ser el perro faldedo de esos cabrones ...ehh espera lo digo el jefe de este sector ,bueno se supone por que estoy desaparecido .... lo mas curioso esque nadie se da cuenta de que cojones hace un tio con un sombrero dentro de una heladeria ,bueno cada uno a lo suyo )
    Black
    Heladeria - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    838

    Black "alma"

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Jack Reynolds Miér Oct 27, 2010 8:21 pm

    Cuando me dan el helado lo cojo, mi expresion a cambiado, ahora estoy un poco mosqueado.
    -Está en esa dirección -le digo al hombre- no sabría indicarte mejor, además esta señalizado
    Sonrio un poco, pero esta vez por educación.
    Jack Reynolds
    Heladeria - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Oct 27, 2010 8:24 pm

    Veo a Jack algo diferente, hace unos segundos había atendido a un llamado. Tal vez sea por eso. No quería que nadie le arruine su día libre, en donde no tiene que pensar en nada que lo incomode.
    Suspiré y escuché la conversación que llevaban. Caminé unos pasos hasta donde estaba la mesa del hombre raro, del sombrero que se asemejaba a una sombrilla de paja e.e
    - Disculpe, pero la Academia queda de aquí a un kilómetro mas o menos - me dirigí a él con cortesía y respeto, claro, que no lo conocía y no iba a tratarlo con tanta confianza e.e Además, tenía pinta de loco ._.
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Black "alma" Miér Oct 27, 2010 8:30 pm

    -gracias de todos modos....
    (y de repente cuando estaba apunto de acabar el te fraiah se hacerca ,y me responde tambien.....ayy señor ,siemrpe igual cuadnoe stas haciendo algo te interrumpen...por mucho que fuera fraiah no tenia derecho a interrumpir mi trajo y justo cuando me queda el ultimo,di el trajo finalmente)
    -gracias a ti tambien ,pero creo que es de mala educacion meterse en las combersaciones de otro ,no???
    Black
    Heladeria - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    838

    Black "alma"

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Jack Reynolds Miér Oct 27, 2010 8:33 pm

    Al ver que Fraiah se acerca a ayudar sonrio levemente, miro mi helado deseando volver a la mesa para poder comermelo, pero al escuchar lo que dice el hombre enarco una ceja.
    -Creo que es de peor educación hablarle así a alguien que intenta ayudar ¿No cree?
    No suelo hablar así a la gente, pero ahora mismo no estoy de muy buen humor que digamos.



    off: me tengo que ir, lo siento
    Jack Reynolds
    Heladeria - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Oct 27, 2010 8:40 pm

    Abrí los ojos enormemente. ¿Quién cinijis se cree que es? Apreté el puño, y ya estaba bastante exasperada por todo como para que un desconocido venga a tratarme de irrespetuosa.
    - Sólo quise ayudarle, ojalá no se pierda - sonreí irónica y me di la vuelta y me alejé de donde estaba. Vi que mi helado ya se había derretido, y que Sebastian estaba empanado, al igual que Astrid. Tenía muchas cosas que hablar con el hombre que se da el gusto de desaparecer tanto tiempo y dejarme sola a la deriva y sin timón, pero ahora.. ahora estaba cabreada. Mejor me controlaba, o sino sería peor para mi estado de salud actualmente u.u demasiado estres como para que este se la de de nosequién Ò_O

    Escucho lo que Jack dice y suspiro, apoyando una mano en su hombro al pasar a su lado, y sonrío queriéndole decir que no le de importancia. Lamentablemente estamos rodeados de muchas personas así, y después se preguntan por qué el mundo está como está.
    Tomo de la mano a Sebastian y lo siento en la mesa con nosotros, no iba a dejarlo allí parado, solo.
    Mi mirada queda fija en aquel tipo por unos momentos, pero luego suspiro y sonrío, volviendo a lo que nos compete.
    - Y bien.. creo que tendré que pedirme otro - digo mientras revuelvo el líquido que antes era mi helado de vainilla.
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Black "alma" Miér Oct 27, 2010 8:54 pm

    -ayy mocosos insolentes...
    (susurre mientras leía lo que habia escrito dias atras en mi blog ,ay que ver y pensar que estos seria amigos mios ,pero que idiotez ,por favor y esa era la novia de un vampiro y ex de crash o lo que queda de el ...una sonrisa se pone en mi rostro tras recordar a crash ....sigo ahi sin moverme)
    Black
    Heladeria - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    838

    Black "alma"

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Miér Oct 27, 2010 8:58 pm

    Abrace con fuerza a Fraiah y sonrei picaramente, inhale el aroma de su cabello, al escuchar unos pasos demasiado pesados para ser de un vampiro o de un humano corriente me gire y vi a aquel hombre, entrecerre los ojos y no le quite el ojo de encima hasta que uno de los muchachos se fue. -¿Que tal, princesa?- La dije rodeandola de nuevo en un tierno abrazo. Ese hombre me era muy, muy, muy conocido...
    Sebastian Morgenstern
    Heladeria - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Oct 27, 2010 9:02 pm

    Continuó con mi vista fija en ese hombre. Maldito irrespetuoso. ¿Quién se cree que es para tratar así a personas que quieren ayudarlo? ¿Para qué mierda pregunta entonces? Ò_O Aains como me hace enojar ese tipo de gente u.u
    A veces pienso que debería ir a un curso de control de la ira junto con Christian ._. Escucho que dice algo de 'mocosos insolentes'.
    - ¡Mocosa tu abue..! - y me callo. Fraiah, tranquilidad por favor u.u

    De pronto, su voz me saca de mis pensamientos y lo miro. Una sonrisa tonta apareció en mis labios, sin duda.
    - Ahora, mejor - musité viéndolo a los ojos. ¿Por qué se habría vuelto a ir por tanto tiempo? Ya empezaba a considerar la idea de amarrarlo con cadenas u.u
    - ¿Y tu? -
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Miér Oct 27, 2010 9:06 pm

    Al escuchar a Fraiah la aprete con fuerza contra mi. -Tranquilizate pequeña.- La dije en el oido. Sonrei al escucharla. -Me alegra oirlo.- La dije con una sonrisa.
    Sebastian Morgenstern
    Heladeria - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Black "alma" Miér Oct 27, 2010 9:09 pm

    (una pequeña risa se me escapa a sentir el super cabreo de fraiah ,pero no muevo ningun musculo...para que hacer caso a una loca y a su novio impuro.... me coloque bien el sombrero y respire..con otro gesto llamo al dependiente de nuevo)
    -otro....y rapido.

    (el dependiente me lo trajo bastante rapido para ser tonto , segui leyendo el blog)
    Black
    Heladeria - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    838

    Black "alma"

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Oct 27, 2010 9:15 pm

    - No puedo tranqulizarme - suspiró en un intento vano de hacerlo. Este tipo me estaba sacando de quisio, y creo que ya tenía suficientes cosas de qué preocuparme como para sumar a este tontuelo a mi lista. Tiene suerte de que no me guste andar matando por la vida ò_O porque de lo contrario, inauguraría una sala de torturas y él sería mi primero socio gratuito y vitalicio ¬.¬
    Bueno, creo que ya exagero braq

    Abrazo a Sebas con fuerza, y apoyo mi cabeza contra su pecho.
    - ¿Dónde has estado? - la pregunta del millón, no podía faltar.
    Fraiah B. Eslin
    Heladeria - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Heladeria - Página 7 Empty Re: Heladeria

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.