~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Calles - Página 19 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Calles - Página 19 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Calles - Página 19 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Calles - Página 19 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Calles - Página 19 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Calles - Página 19 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Calles - Página 19 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Calles - Página 19 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Calles - Página 19 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Calles - Página 19 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Calles - Página 19 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Calles - Página 19 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Calles

    Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Calles

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Ago 22, 2009 5:03 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estas son las calles del pueblo.
    Kaien Cross
    Calles - Página 19 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Kasumi Mar Nov 22, 2011 3:33 pm

    La escucha y asiente levemente, guardando silencio de nuevo mientras aparta la mirada recorriendo el lugar con la vista, girando un poco la cabeza cuando su ojo no alcanza a ver del todo bien.
    Escuha de nuevo su voz y su pupila se clava en ella. Hace un breve gesto de despedida con la mano el cual apenas dura unos segundos pues en cuanto Fraiah se ha marchado, Kasumi vuelve a lo suyo inspeccionando el lugar, esta vez recorriendo la calle mientras busca alguna evidencia.
    No hay nada interesante por la zona, asi que decide que ha llegado el momento de informar. Sale apresuradamente de allí.
    Kasumi
    Calles - Página 19 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Caith Eslin Vie Nov 25, 2011 1:37 am

    Muy bien...ya estaba de vuelta. En esta zona había algo que no me cerraba y algo no andaba muy bien, así que me había decidido por quedarme por un tiempo por esos lares...o mejor dicho para siempre.
    Entré al pueblo. Mirando cada lugar que mis ojos podían llegar a encontrar. Con mi mano derecha acariciaba suavemente el mango de mi Katana, recordando como había muerto la rubia esa en el Bosque. Eso le pasaba a los niños por hacerse los vivos. Una risa maleva se escapó y decoró mi rostro.
    En estos tiempos que venían presentía que iba a estar muy entretenida...

    Caith Eslin
    Calles - Página 19 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Christian Blade Vie Nov 25, 2011 1:42 am

    Al salir de la casa de Kairi, decidió encaminarse al pueblo. Necesitaba conseguir guantes blancos nuevos, donde poder cubrir los tatuajes de su mano derecha. Además, también necesitaba una camisa nueva que cubriera la cicatriz enorme de su pecho.
    Christian, así como estaba, parecía una total amenaza, pero no dejaba de guardar cierta elegancia en su andar, así como el magnetismo de sus ojos dorados.
    Su andar era lento y despreocupado, pues suponía que a estas horas no habría muchos humanos. Si encontraba vampiros o Niveles E, francamente no le importaba. Muchos por la zona -los que eran concientes- sabían quién era él. Y los que no, allá ellos.
    Se abrió paso por un pequeño callejón, y de repente sintió una presencia humana en la zona. Sus pasos se detuvieron, y sólo se mantuvo oculto en la oscuridad, a la expectativa.
    Christian Blade
    Calles - Página 19 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Caith Eslin Vie Nov 25, 2011 1:53 am

    Continué caminando por las calles un tanto oscuras...iluminadas a penas por un farol en cada esquina. La verdad que este era el Pueblo más pobre en el que había estado, o al menos a mi me parecía eso.
    Las callejuelas que se desprendían de lo que parecía ser la calle principal eran un antro. Todo oscuro, y aunque no se veía su fin se sabía que allí estaba...
    Miraba atentamente cada una de ella...sabía que algo podía salir de allí. Y a decir verdad no me equivocaba. Me frené en la boca de uno de esos callejones, con la vista clavada en la oscuridad. Una figura se podía ver entre las sombra.
    Alcé una ceja y me crucé de brazos, estirando una de mis piernas y dando golpecitos al piso con mi pie.
    Caith Eslin
    Calles - Página 19 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Christian Blade Vie Nov 25, 2011 1:57 am

    Una silueta delgada se posicionó frente a él, del lado "iluminado" de la calle. Christian tensó la mandíbula. Oyó el repiqueteo de algún objeto contra el suelo. Afianzó aún más la mirada. Sea quien sea, parecía querer algo. Christian no estabab de muy buen humor, pero se mantenía tranquilo, así que... ¿Por qué no darle lo que necesitaba?
    Avanzó unos pasos hasta salir a la luz. Su enormidad era claramente visible frente a la menudez de aquella muchacha. Entrecerró los ojos ligeramente, emitiendo un brilo de sus iris. Su presencia era fuerte en aquella calle y, francamente, no tenía intenciones de lidiar con nadie.
    Christian Blade
    Calles - Página 19 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Caith Eslin Vie Nov 25, 2011 2:06 am

    Me mantuve unos segundos haciendo sonar mi pie contra el suelo, pero pronto me cansé, además ya había logrado mi objetivo...el muchacho había salido de su escondite.
    Suspiré al verlo tan enorme u.u Por su contextura física y esas miradas que me echaba seguro que era un vampiro, pero no cualquiera, este ya tenía clase.
    Di un paso yo también hacia adelante. No me importaba ser chiquita, ni menudita. Una vez alguien me había dicho, "el veneno viene en frasco chico". Y si. Yo era veneno, y del bueno.
    Lo miré de arriba a bajo, repasando cada centímetro de su cuerpo. Cuando terminé clavé mi mirada en sus ojos, que tenían un brillo peculiar-Buenas noches-dejé escapar en un susurro y sonreí de lado. Quizás no terminarían siendo tan buenas que digamos...
    Caith Eslin
    Calles - Página 19 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Christian Blade Vie Nov 25, 2011 2:14 am

    Se sorprendió al identificar la katana y el modo en que iba vestida: sin duda, era una cazavampiros. Entornó los ojos un poco más, pero volvió a su expresión serena y seria habitual al escuchar su saludo nocturno.
    - Buenas noches -repitió él. ¿Por qué no ser educado? Que parezca salido de una pelea callejera no quiere decir que haya perdido los modales.
    Continuó mirando ala joven, evaluando del mismo modo que ella lo hacía. ¿Desconfianza? Tal vez. Y de ambas partes. Los cazadores hoy día eran menos de fiar que antes.
    - ¿Qué anda buscando una cazadora como tu en los callejones? -interrogó. Su voz grave y profunda volvió a abrirse paso entre la brisa nocturna.
    Christian Blade
    Calles - Página 19 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Caith Eslin Vie Nov 25, 2011 2:27 am

    Le dediqué una sonrisa contra y un tanto fingida ante su saludo. La verdad que su aspecto no me daba nada como para poder confiar un poco en él...aunque bueno pensándolo bien, de todos modos tampoco hubiese desconfiado en él sabiendo que era un vampiro.
    Volví a darle una ojeada más a todo su cuerpo y reparé mi vista en los tatuajes que llevan en su mano. Pero justo en el instante en que me iba a concentrar más en esos dibujos de allí el vampiro hizo una pregunta que me sonó un tanto despectiva.
    Levanté rápido la vista y alcé una ceja-¿Ahora no soy libre de andar por el Pueblo?-pregunté mientras me cruzaba de brazos...lo que me faltaba que alguien como él viniera a decirme que puedo o no hacer yo...
    Caith Eslin
    Calles - Página 19 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Christian Blade Vie Nov 25, 2011 2:32 am

    Otra vez, su mirada paseaba por cada ínfima parte de su cuerpo. ¿Qué pretendía? ¿Quería hacer un retrato de él o qué? Oh, pero claro. Christian había olvidado por unos segundos el mal aspecto que tenía. De tan solo pensarlo, se exasperaba. Él siempre solía andar arreglado, limpio, elegante..., y esto...
    Esto era realmente estresante.
    Escucha, de repente, el comentario repentino de la muchacha. Christian enarca una ceja, mientras avanza un paso más.
    - Nunca he dicho que no lo fueras, simplemente considero que es peligroso, por más cazavampiro que seas -aclaró. Había que destacar que, hoy en día, ni siquiera un vampiro como él estaba desprovisto de amenazas.
    Christian Blade
    Calles - Página 19 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Caith Eslin Vie Nov 25, 2011 2:38 am

    ¿Estaba despreciándome por el solo hecho de ser una Cazavampiros? Esto ya era demasiado. En todo caso él mismo se tenía que despreciar por ser eso que era...un ser que no merecía vivir.
    Me mordí el labio inferior y negué con la cabeza, ya tenían que estar ellos con su aire de superioridad. Lo peor que el pobre muchacho no me conocía.
    Puse ambas manos en mi cintura y me quebré hacia la derecha-Claro...-murmuré observando como avanzaba hacia mi-Porque tu que eres un vampiro no estás en peligro-dije con un tono de ironía un tanto alto, al mismo tiempo que ponía los ojos en blanco...
    Además de seguro era un pobre vampiro de la Academia esa que había por la zona...simplemente un ser despreciable.
    Caith Eslin
    Calles - Página 19 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Christian Blade Vie Nov 25, 2011 2:54 am

    Se plantó a pocos centímetros de ella, demostrando que su soberbia le importaba una mierda. La miró desde arriba, de la misma forma serena y seria que poseía desde que la vio por primera vez.
    - Nunca he dicho que lo estoy -aclaró. Ella no hacía más que poner palabras en su boca que nunca había dicho. Esos modales despreciables de los cazavampiros era lo que siempre le molestó.
    - Yo que tu no me fiaría tanto de tus habilidades... -susurró, acercando su rostro mas o menos a la altura de los ojos de ella-, ni yo lo hago -finalizó.
    Su voz había fluido por el aire como una melodía dramáticamente enigmática y cautelosa. Era la esencia de todo vampiro, al fin y al cabo. Un encanto nato que no correspondía a ningún humano. Sin embargo, en Christian era diferente. Él era uno de los pocos que no usaban aquello a su favor. Ni siquiera comprendía por qué se molestaba en advertirle tales cosas. Supuso que se debería a su educación, al fin y al cabo, ella no dejaba de ser una dama.
    Christian Blade
    Calles - Página 19 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Caith Eslin Vie Nov 25, 2011 3:02 am

    Y ahora se defendía con esas inútiles palabras. Además él era un vampiro, y los vampiros siempre van a llevar la altanería con ellos...y esta no iba a desaparecer por el solo hecho de tener un poco de educación. Por otro lado, aunque no lo hagan con intención la altanería de ellos siempre se iba a dejar ver en la forma con que se dirigían a los demás.
    Largué un suspiro y puse lo ojos en blanco, al mismo tiempo que el muchacho volvía a abrir su boca-Quédate tranquilo que yo tampoco lo hago...pero confío en ellas-expliqué y al verlo tan cerca puse cara de asco y me alejé un paso hacia atrás.
    Eso ya era mucho, entre él y yo había que mantener una distancia prudencial...que yo necesitaba mi espacio para respirar y sinceramente no quería respirar el mismo aire que un vampiro, al menos en mi metro cuadrado.
    Caith Eslin
    Calles - Página 19 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Christian Blade Vie Nov 25, 2011 3:10 am

    Al ver la acción que ejecutó la muchacha, una fina sonrisa ladeada surcó el rostro de Christian. Volvió a erguirse y metiço las manos dentro de sus bolsillos. Cerró los ojos un momento, manteniendo aún aquella sonrisa suave pero con suficiencia.
    - Pues no lo parece. Deberías tener en cuenta de que en todo este tiempo, ya podría haberte matado.
    Y era cierto. Aquel mínimo acercamiento podría haber sido letal para ella si no fuera porque era Christian, y no otro. Él, actualmente, tenía planes más interesantes que matar humanos. Además, aquel no era un hobby que vaya con su modo de vida.
    - Será mejor que aprendas a identificar quiénes son en verdad tus enemigos -acotó, borrando la sonrisa y mirándola de soslayo. En este poco tiempo que había entablado una conversación con ella, pudo percibir el alto grado de desconfianza que poseía. Está bien ser cauteloso, pero tampoco pasarse a los excesos. Él, más que nadie, puede describir perfectamente lo triste y desesperante que es estar solo, sin tener nadie a quien afianzarse.
    Christian Blade
    Calles - Página 19 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Caith Eslin Vie Nov 25, 2011 3:19 am

    Me quedé mirando sus gestos con una ceja levantada. Acaba de darme cuenta que todo lo que venía de él me caía mal. No sabía el por qué...pero me irritaba más que otros vampiros. Volví a acariciar el mango de mi Katana mientras él platicaba sobre la confianza y todas esas cosas que a decir verdad yo ya las sabía...
    -Para tu información, estaba todo calculado...no tengo miedo-murmuré, y si pensaba unos segundos y me observaba mis movimientos podía darse cuenta que en ningún momento desde que él estuvo cerca de mí alejé mi manos del arma. Al parecer eñ que no confiaba mucho en sus habilidades era él.
    Torcí la boca hacia un lado y le dediqué una mirada un tanto irónica.
    Tomé aire y continué-Además, se muy bien quienes son mis enemigos...todos aquellos que se alimenten de sangre-dije dando un paso más hacia atrás. Él no sabía mi historia, así que no podía decirme en quién tenía que confiar y en quién no. La soledad era el camino que mejor me identificaba en este momento...y quizás siempre.
    Caith Eslin
    Calles - Página 19 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Christian Blade Vie Nov 25, 2011 3:38 am

    - Me pregunto hasta dónde llegarán tú y tu soberbia -se vio tentado a mencionar, desde un primer momento. Quitó las manos de su bolsillo y miró a su alrededor, con aires despreocupados. Una imágen fugaz de Kairi pasó por su mente y frunció levemente el ceño. ¿Cómo estaría ella? Esperaba que continuara durmiendo como hace unos minutos.
    Volvió su vista a la muchacha, y prestó atención a cada una de las palabras que ella decía. No pudo evitar sonreír sagazmente. ¿Sus enemigos eran todos aquellos que se alimentaban de sangre? Perfecto. ¿Entonces él en qué categoría entraba? Pues aquel líquido no era su único alimento. Su interior albergaba secretos aún más perversos.
    Sus ojos dorados penetraban la mirada café de la muchacha. No quiso continuar con esa plática absurda. No llegarían a ningún lado. Cerró los ojos por un momento, en un tardío parpadear, para luego comenzar a caminar en su dirección, en el momento justo que estaba pasando a su lado. Mantuvo la vista al frente, como si ella francamente no le importase. Esperaba que tenga suerte en su vida, pues a este paso la necesitaría.
    Christian estaba dispuesto a marcharse, a no ser que ella dictaminara lo contrario.
    Christian Blade
    Calles - Página 19 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Caith Eslin Vie Nov 25, 2011 4:32 am

    Ahora mi mano ya estaba en el mango de la Katana, no por nada...más bien era por precaución, no sabía como podía reaccionar aquella bestia ante mis palabras. Si íbamos al análisis seguro que ni reaccionaba, porque ese muchacho por más desconfianza que creaba en mí era un poco más centrado que los demás, pero de todas formas seguía siendo un vampiro.
    Asentí con la cabeza. Quizás tenía razón, era soberbia y un tanto extremista, pero los hechos de la vida me llevaron a ser esto que soy ahora. Di unos pasos más hacia atrás y recargué mi espalda sobre una planta que había allí.
    Al parecer era momento de cambiar de tema...que el ambiente se estaba poniendo tenso y no era la idea, al menos la mía. Yo hoy pretendía pasar una noche de bienvenida tranquila...sin matar a nadie. Ya mañana iba a ser otro día y bueno, dichoso sea aquel Nivel E que se cruce conmigo.
    Lo miré una vez más de los pies a la cabeza y haciendo un gesto con la mano pregunté-¿A qué se debe esa pinta?-definitivamente no estaba como para ir a una discoteca o como para andar de fiesta por el Pueblo, algo más había detras de esa ropa sucia y rasgada.
    Caith Eslin
    Calles - Página 19 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Christian Blade Vie Nov 25, 2011 4:46 am

    Detiene sus pasos justo al oír su voz. Gira brevemente el cuello, de modo tal que puede verla por el rabillo del ojo. Su temple continuaba intacto. La seriedad era digna de admirar. Sin embargo, una sonrisa suave emergió de sus labios.
    - No quisiera ser descortés con usted, pero no me apetece compartir esa información. Resumámoslo en "asuntos personales" -dijo, sin más.
    Y de repente, sintió curiosidad y la estúpida idea de información equitativa surgió en su mente. Giró sobre sus talones hasta quedar en dirección a ella nuevamente.
    - ¿Y puedo preguntar yo qué hace por aquí, esperando obtener una respuesta sincera?
    Francamente, la primera vez que hizo alusión a aquel interrogante, no obtuvo unas gratas palabras por parte de la muchacha. Quizás ahora, luego de su atrevimiento al preguntarle acerca de su aspecto, optara por una opción de diálogo más fluído.
    La verad es que sólo tenía que voltearse y caminar, alejándose, pero la soledad no le sentaba muy bien últimamente. Quizás un poco de distracción no le haría mal. Además, la noche es joven y quizá podría obtener algún dato interesante.
    Christian Blade
    Calles - Página 19 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Caith Eslin Miér Nov 30, 2011 2:28 am

    Me apoyé en la plata al verlo que se iba y me crucé de brazos...dudaba que ese vampiro me matara en este momento. Aunque bueno, no podía confiar en nadie, ni siquiera en mi sobra...así que solo me dediqué a mirarlo y lentamente bajé mi mano derecha para tenerla cerca de la Katana.
    Observé como se giraba lentamente y una sonrisa se dibujó en mi rostro. Tenía una mezcal de triunfal y superioridad que no dejaba de reflejar mis sentimientos. Oí su respuesta y solo asentí con la cabeza. Y luego él me pedía a mi respeto y educación. Definitivamente me caía mal. Alcé una ceja y suspire justo cuando el vampiro formuló la pregunta.
    ¿Esperaba una respuesta sincera? Bueno quizás si lo pensaba bien le podía dar la respuesta sincera...porque sin ir más lejos él era un vampiro, y de él podía obtener alguna que otra información. Fruncí mis labios y sin más dilatación murmuré-En este momento paseo...-expliqué, porque si íbamos al caso era eso. Pero si íbamos a lo profundo buscaba venganza, pero esto último al vampiro no le importaba.
    Me quedé mirándolo, esperando alguna respuesta a mi comentario. Claro estaba, yo a él no iba a hacerle ninguna pregunta más...y menos para recibir respuestas de aquella manera.
    Caith Eslin
    Calles - Página 19 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Christian Blade Miér Nov 30, 2011 2:44 am

    Ella parecía haberse molestado. Tras su sonrisa, Christian percibía cierto desprecio. ¿Qué le había hecho él? Ve tu a saber. Pero está acostumbrado a recibir miradas como esas.
    Suspira al oír su comentario y cierra los ojos un momento, desviando el rostro hacia un lateral, apartandolo de la dirección que llevaba a ella.
    - Pues, sigue paseando, entonces -dijo, volviendo a abrir sus ojos y mirando levemente hacia el cielo-, yo debo ir a conseguir una camisa apropiada -comentó.
    Volvió a mirarla y le dedicó una breve sonrisa, extrañamente sincera y ya no tan gélida.
    - Y ten en cuenta mis precauciones. No lo digo para que te enfades.
    Y tras un rato, hizo una breve reverencia de caballero, como lo es él, y se alejó entre las sombras.
    Christian Blade
    Calles - Página 19 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Crash Dom Dic 11, 2011 2:23 am

    *abatido y sin ganas de nada,crash caminaba por las calles .Ni si quiera se habia peinado y menos llevaba las ropas que le caracterizaban,llevaba una capa que escondia su cuerpo.Triste segui caminando por las calles,era tiempos duros...y el se sentia solo ,con ganas de desaparecer.*
    Crash
    Calles - Página 19 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 11, 2011 2:31 am

    Hoy me la pasaría corriendo: lo presentía. Salí de la casa para buscar a Crash. Tenía que comunicarle lo que pasaba. Había una extraña sensación en el aire. Todo estaba tenso. A la lejanía, distingo una silueta. Mi olfato no falló. Eso era bueno. Corrí y me detuvo a unos pasos de distancia.
    - ¿Crash? -susurré, mirándole algo anonadada. ¿Por qué estaba vestido como para un ritual satánico?
    Fraiah B. Eslin
    Calles - Página 19 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Crash Dom Dic 11, 2011 2:45 am

    *casi ni me di cuenta de que ella , me apre en seco*
    -si ...
    *susurre*
    Crash
    Calles - Página 19 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 11, 2011 2:51 am

    Fruncí el ceño y lo sujeté del brazo, obligándoloa voltearse y mirarme.
    - ¿Qué te pasa? -pregunté, con la preocupación latente en mis ojos. Si tenía un poco de felicidad antes por haber logrado que Nemer confíe en mi y venga conmigo, ahora todo eso se borraba. ¿Qué le sucedía a él?
    - ¿Por qué estás así, caminando solo..? ¿Vamos a casa? -pregunté. Quería hablar con él, pero mejor sería en un lugar tranquilo y seguro. Me acerqué a él, acariciando suavemente su mejilla-. ¿Qué pasa? -volví a preguntar, en un susurro, dulcemente.
    Fraiah B. Eslin
    Calles - Página 19 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Crash Dom Dic 11, 2011 2:54 am

    *solo escuchaba preguntas y mas pregutnas.......*
    -nada..solo queria pasear.
    Crash
    Calles - Página 19 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 11, 2011 2:57 am

    Me aparté y lo miré a los ojos. Él parecía esquivarme a cada momento.
    - ¿Sólo es eso? -pregunté. Francamente, no me cerraba que fuera simplemente eso. Él se dirigía a mi fríamente. Lo notaba.
    Fraiah B. Eslin
    Calles - Página 19 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 19 Empty Re: Calles

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.