~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Calles - Página 18 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Calles - Página 18 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Calles - Página 18 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Calles - Página 18 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Calles - Página 18 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Calles - Página 18 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Calles - Página 18 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Calles - Página 18 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Calles - Página 18 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Calles - Página 18 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Calles - Página 18 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Calles - Página 18 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Calles

    Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Calles

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Ago 22, 2009 5:03 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estas son las calles del pueblo.
    Kaien Cross
    Calles - Página 18 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Oct 24, 2011 9:03 pm

    Sonrio al escuchar a Bella, tengo ganas de hablar con ella, últimamente estuve algo desconectada de lo que ocurría y así me pondría al día.
    "De acuerdo, por si acaso estaré pendiente yo también" le respondo mentalmente.
    Es entonces cuando llega Fraiah, sonrio ampliamente al verla, al parecer hoy era un día de reencuentros con gente que hacia muchísimo tiempo que no sabía nada de ellos.
    -Hola -saludo.
    Asiento al escuchar a Christian, preguntándome que ocurrirá mientras les observo alejarse. En lo que espero a que regresen, doy un par de tragos al contenido de la pequeña tacita de té.
    No tengo que esperar mucho, en apenas cinco minutos veo regresar a Fraiah, busco a Christian con la mirada, pero no parece estar cerca. Ese detalle me extraña un tanto. Miro a Fraiah al escucharla, su expresión no parece augurar nada bueno, pero aún así asiento levemente.
    -Claro -murmuro aún extrañada.
    Me levanto de mi asiento y la sigo hacia donde quiera que vayamos.
    Kairi Donovan
    Calles - Página 18 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Chie Jue Nov 03, 2011 12:02 am

    Las calles del pueblo poseían un gran entramado de callejuelas, como si de un laberinto se tratara. A Chie le gustaban ese tipo de lugares, hacia ya tiempo, los había temido, pero en la actualidad, ya no temía nada. No podían dañarla fácilmente como antes. Si alguien se entrometía en su camino, debía darse por muerto, poca gente, por no decir nadie, salía viva de un encuentro con ella.
    Padre le había ordenado continuar con los asesinatos y obedientemente, ella acudió a cumplir con sus ordenes. A aquellas horas de la noche, las calles principales estaban prácticamente desiertas, pero las callejuelas eran otra cosa. Llenas de maleantes, criminales y todo tipo de gente de esa calaña, haciendo sus trapicheos y trabajando, si podría llamarse así. Aquel tipo de gente, eran las víctimas preferidas de Chie, pues le recordaban a aquellos dos desgraciados que se atrevieron a intentar matarla tantos años atrás.
    Caminaba lentamente, haciendo tintinear el cascabel que colgaba de su falsa cola de gato, paseando, como si aquel lugar fuera el mas seguro del mundo en vez de un nido de criminales. De vez en cuando, notaba miradas clavadas en ella, era consciente de que se preguntaban que haría allí, su apariencia inocente engañaba a simple vista, pero en cuanto observaran un poco mas, se darían cuenta de la inexpresividad de su rostro y verían que algo no iba bien con aquella joven. En una zona algo menos transitada, tuvo peor suerte ¿O quizás no? Un grupo de seis jóvenes se acercó a ella, riéndose a carcajadas y mirándola con aires maliciosos, claramente habían bebido mas de la cuenta. Chie detuvo su marcha, mirándoles con los ojos carentes de expresión, aguardando.
    -¿Qué tenemos aquí? -preguntó uno- Una chiquilla que juega a ser un gatito ¿No es adorable?
    Rió mientras uno de sus compañeros la rodeaba y se unía a las risas del otro. Se le ocurrió la brillante idea de tirar de la cola. He ahí su error.
    La ilusión les envolvió a los seis y Chie desapareció de su vista, las calles se transformaron en un extraño y siniestro lugar. Una mesa de té ocupaba el espacio central y a su alrededor, muñecos y cajas de regalo destrozados adornaban el suelo. La sala. únicamente iluminada con una vela, daba la impresión de estar situada en la nada.
    El grupo miraba a su alrededor asustado, habían dejado de reirse y comenzaban a arrepentirse de haberse acercado a la chica, pero ya era demasiado tarde para ello. Una silla apareció junto a la mesa, ella se encontraba sentada en ella, con una taza de té entre los dedos.
    -Deberías aprender a no juzgar por las apariencias -su tono de voz carecía de expresividad, pero había algo que infundía un terrible pavor a quienes escucharan sus palabras.
    Sus ojos brillaban en un inhumano tono carmesí, que destacaba en la penumbra del lugar.
    En el aire, se materializaron distintas armas, desde cuchillos hasta mazas de guerra. Sendos cuchillos se clavaron en las muñecas de aquellas seis personas, clavandolos en la pared mientras gritaban de dolor.
    La primera muestra de expresividad de Chie fue una breve sonrisa siniestra, mientras se levantaba y tomaba una afilada daga.
    -¿Por dónde empezaré? Creo que iré al azar.
    Uno a uno, cortó los dedos de todos y cada uno de los allí presentes, a eso, le siguieron varias partes mas del cuerpo. Aburrida, tomó la maza de guerra y golpeó con fuerza al primero de ellos, que soltó un alarido de dolor. Aquello hizo que sonriera divertida, y repitiera el proceso con cada uno de ellos.
    En apenas unos minutos, los seis estaban muertos, Chie suspiró y deshizo la ilusión. Los ensagrentados cuerpos se desplomaron en el suelo y ella manchó sus dedos con su sangre para poder dibujar un símbolo en la pared. Una vez hubo acabado, se marchó de allí, dejando tras de sí una sangrienta escena, mientras pensaba que padre estaría orgulloso de ella.


    Símbolo: http://2dteleidoscope.files.wordpress.com/2009/08/umineko-screenshot-01.jpg?w=500&h=340
    Chie
    Cantidad de envíos :
    77

    Chie

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Yagari Touga Jue Nov 03, 2011 2:53 am

    Había salido del Despacho de Kaien. Su objetivo era dirigirse al pueblo. Aquel lugar era el único donde podrían yacer las respuestas que buscaba.
    Procuró ocutlar bien su rostro bajo su sombrero de cowboy. Era la mejor manera de pasar desapercibido, andando entre las sombras de la noche, esquivando la tenue luz de las farolas. Todo se tornaba extrañamente tranquilo. Pocos transeúntes se atrevían a deambular en las tinieblas. Quizás, muchos eran conscientes de los peligros que aguardaba el atardecer sombrío.
    Una de sus manos captó la presencia de sus cigarros en uno de sus bolsillos, mientras que la otra tanteó las cerillas. No tardó demasiado en alejarlas de su abrigo y encender un cigarro. Inhaló y exhaló el humo.
    Continuó emprendiendo su camino por las calles, internándose más y más en las zonas peligrosas. Finalmente, se vio obligado a frenar.
    - Maldita sea, si serán condenados...- Murmuró tensando la mandíbula.
    Depositó el cigarro sobre el lado derecho de su boca. Allí lo sostuvo mientras se consumía, a la vez que se agachaba para examinar los cuerpos ensangrentados que se "admiraban" en el suelo. Con uno de sus dedos, tocó los restos de sangre. Estaba fresca. Levantó la vista y casi se echa hacia atrás al ver tal imágen: un símbolo extraño, trazado en un viejo paredón con la sangre de esos infelices.
    - Hijos de...- Y prefirió callar el comentario.
    Yagari Touga
    Calles - Página 18 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Light Yagami Vie Nov 04, 2011 6:35 pm

    Light se desempana. La chica no parece estar muy por la labor de responderle y para que mentir, a él le da absolutamente igual lo que sea que vaya a decirle, como ya se ha podido observar, su humor a día de hoy es pésimo.
    No se ha dado cuenta de todo lo que ocurrió a su alrededor, no prestaba atención a lo que hacia la gente por allí.
    Sin decir nada, se da media vuelta y se aleja de allí, cansado de esperar a que ella diga algo, ya se buscará algo mejor que estar perdiendo el tiempo con estupideces como aquella. Pasados unos minutos, desaparece entre la multitud.
    Light Yagami
    Calles - Página 18 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    459

    Light Yagami

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Nov 06, 2011 10:30 pm

    Llego andando con aire de distraído y al mismo tiempo de preocupado a las calles, no entendía la causa de estas muertes paralelas y no sabía que leches estaba pasando, parecía que las alianzas y los objetivos de la gente habían cambiado radicalmente.
    Por si no se notaba, no me gustan los cambios, no me gusta que las cosas muevan sin que sepa el por qué, me da una sensación de descontrol de la situación que es realmente insoportable.
    Había logrado poner a Astrid en mi favor, ya era bastante, me pregunto a donde habrá ido, ya me contará que tal le fue cuando nos volvamos a reunir.
    Veo en la calle a un extraño hombre, parecía un cazavampiros. Mi naturaleza desconfiada me impedía acercarme demasiado a él. Es extraño, no lo conocía, aunque también es cierto que llevo poco tiempo aquí y como últimamente voy un poco por libre y paso de la asociación, me es más difícil conocer a la integridad de sus miembros.
    Tetsuya Yokoshima
    Calles - Página 18 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Yagari Touga Dom Nov 06, 2011 10:39 pm

    Se puso de pie con una mirada fría surcando sus ojos. Esto le daba por los cojones, realmente. Qué fastidio. Gente incompetente por todas partes. Incluso había oído el rumor de que el Presidente de la Asociación apareció nuevamente. Genial, perfecto. ¿Dónde mierda estaba cuando se lo necesitaba?
    Un gruñido sigiloso salió de sus labios.
    Es entonces, cuando oye pasos tras de sí. Mira por el rabilo del ojo, mientras se quitaba el cigarro de la boca tras darle una calada.
    - ¿Se te perdió algo, crío? - Preguntó con voz grave, algo hostil, típica de su caudal, ejerciendo el límite entre los pasos el muchacho y él.
    Si bien podía percatarse de que no era un vampiro, no tenía ganas de que los curiosos se acercacen a cotillear el escenario del crimen.
    Yagari Touga
    Calles - Página 18 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Nov 06, 2011 10:46 pm

    - ¿Y a tí? - le respondo fríamente.
    - No se quién eres, seguramente también serás de esos incompetentes que prefieren girar la vista ante lo que está ocurriendo en todos los ámbitos en los alrededores. - le digo.
    La verdad es que sonó bastante crudo, la amargura que llevaba encima me hacía sonar bastante hostil, me parecía que estaba sólo y no podía hacer nada, y eso me fastidiaba, oh vaya que si me fastidiaba.
    - Efectivamente, se me perdió algo, el entender que mierda está pasando aquí y quién está detrás de ésto.
    Tetsuya Yokoshima
    Calles - Página 18 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Yagari Touga Dom Nov 06, 2011 10:52 pm

    Una sonrisa ladeada se formó en sus labios. Volvió a llevarse el cigarro a la boca. Volteó, tras un momento meditabundo, para verle a la cara con su único ojo. Así que de un crío rudo se trataba. Interesante. Y a juzgar por su aspecto, no era un humano común y corriente.
    - A mi se me perdió la paciencia. - Mencionó con seriedad, pero alta ironía.
    A continuación, decidió agregar algo más.
    - Si fuera uno de esos incompetentes, estaría chapoteando sobre los charquitos como un niño de cinco años, ¿no crees? - Espetó y soltó el humo, arrojando el cigarro al suelo y pisándolo firmemente hasta apagarlo.
    Sinceramente, no tenía gana alguna de lidiar con gente de la Asociación, pero el comentario del chico provocó cierto interés. Si él le acusaba de incompetente por ser cazavampiros, significaba que estaba la posibilidad de que jugaran del mismo bando.
    Yagari Touga
    Calles - Página 18 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Crash Dom Nov 06, 2011 10:58 pm

    *crash cansado de caminar decidió ir de tejado en tejado ,hasta que vio a dos cazadores.Entonces los reconoció al segundo ,se sentó en un tejado y envió un cuervo a un tejado mas apartado*
    Crash
    Calles - Página 18 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Nov 06, 2011 10:58 pm

    Oh, la verdad es que la respuesta que dio me sorprendió bastante, ¿Acaso no era el único en mi lucha contra esos imbéciles? ¿Acaso no era el único que abrió los ojos de la Asociación? ¿El único que se niega a desviar la vista de lo que está ocurriendo?.
    Me había como desahogado. Estoy unos minutos en silencio, y pregunto, suavemente, tras ello:
    - Entonces... ¿No soy el único que trata de buscar al culpable de ésto? ¿No formas parte de esa banda de ineptos?
    La verdad es que me sorprendía mucho, era raro que alguien hiciese eso.
    - Me llamo Tetsuya Yokoshima, aunque no te importe saberlo prefiero que sepas quién soy. - Le digo, tener un aliado más era algo que me agradaba, aunque no lo daba por hecho, había en mi un rayo de esperanza, y por intentarlo no perdía nada.
    Tetsuya Yokoshima
    Calles - Página 18 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Yagari Touga Dom Nov 06, 2011 11:06 pm

    Al ser partícipe del silencio del muchacho, se siente satisfecho. Eso era señal de que su respuesta le había cerrado esa bocota que tiene. Estos cazadores, siempre igual de mal llevados... ¿Y él que se queja? Pues, lo que quiere, porque ya hace tiempo que dejó la Asociación, aunque francamente no le hace gracia que algunos de sus miembros ya conozcan acerca de su regreso al pueblo.
    - Si en verdad lo estás intentando no, no eres el único. - Murmuró.
    Uno más. Eso era interesante. Ya tenía de su lado a Kaname y a Kaien -sí, porque éste quiera o no ya estaba metido en el juego- y la idea de integrar a un nuevo miembro le parecía adecuada. Sin embargo, antes de cualquier movimiento en falso, debía asegurarse.
    Escucha el nombre del joven. Era, sin duda, nuevo. No había oído aquel apellido años atrás. ¿Un nuevo aprendiz, quizás? Bah, mejor dejar de recordar viejas épocas. El hecho de que eso pase por su mente, sólo le trajo vagas memorias de Zero, de Ichiru, de su ojo perdido, de Shizuka...
    Iba a responder, pero se lo meditó unos segundos. Escuchó un aleteo y percibió al cuervo posado en un tejado. Tsk..
    - Yagari Toga. - Responde.
    No veía inconveniente al mencionarle su nombre. En caso de que fuera un espía de la Asociación, lo sabría tarde o temprano y tendría sus días fatalmente contados.
    - ¿Eres de fiar, cazador? - Preguntó luego, con un aire intimidante y algo perturbador. Era un interrogante estúpido, pero ante cualquier titubeo de su respuesta, podría advertir sus intenciones. No ha sido cazador por tantos años en vano..
    Yagari Touga
    Calles - Página 18 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Nov 06, 2011 11:11 pm

    Escucho su pregunta sin inmutarme. Me da que empezaba a conocer a Yagari Toga, sí, sin duda, quizás me recordaba un poco a mí y a otros tipos que he conocido en mi trabajo en el FBI.
    - Tan de fiar como tú - le contesto secamente - de todos modos, me parece que no tienes demasiadas opciones, a tí de decidir si lo haces o no.
    Yo ya estaba seguro, él sería un buen aliado, su carácter es típico de los mejores cazavampiros del mundo.
    Tetsuya Yokoshima
    Calles - Página 18 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Crash Dom Nov 06, 2011 11:31 pm

    *crash decidió no quedarse mas... total no tenia mucho que decir ,salto del tejado a la calle y se fue muy despacio con las manos en los bolsillos*
    Crash
    Calles - Página 18 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Yagari Touga Dom Nov 06, 2011 11:35 pm

    Se acercó unos pasos a él, al oír su respuesta. Lo miró desde arriba, ya que era unos centímetros más alto.
    - Estos años de experiencia me indican que lo haré, Yokoshima. - Responde, efectuando una sutil sonrisa ladeada, casi impersceptible.
    Coloca sus manos en los bolsillos y mira de reojo a su alrededor.
    - ¿Has estado en la Asociación últimamente? - Pregunta, de repente. Quizás su interrogante genere cierta sorpresa.
    En ese instante, un chasquido sobre el asfalto llama su atención. Instintivamente, lleva su mano a la Bloody Rose que porta en su cinturón, como primer arma para situaciones extremas e inesperadas.
    Un vampiro era aquel, y se iba caminando tranquilamente. Le daba la sensación de que los estaba espiando. Mira a Tetsuya y afloja el agarre de su pistola.
    - ¿Conoces un lugar más tranquilo para hablar? - Mencionó, anticipándose a cualquier respuesta del muchacho ante su anterior pregunta. Mejor dejar la charla para después. Las calles no eran un sitio confiable con tanta mierda dando vuelta.
    Yagari Touga
    Calles - Página 18 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Nov 06, 2011 11:40 pm

    - Vente a mi casa, es pequeña pero segura... de los oídos indiscretos. - Le contesto sutilmente.
    Sin esperar la respuesta, comienzo a andar no sin un ritmo rápido, en dirección a mi cabaña.
    Tetsuya Yokoshima
    Calles - Página 18 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Yagari Touga Dom Nov 06, 2011 11:43 pm

    Asiente en silencio. Ya ha decidido confiar, y esa confianza ha sido mutua.
    Camina tras de él y sale de allí.
    Yagari Touga
    Calles - Página 18 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Ebisu Nakamoto Dom Nov 20, 2011 6:58 pm

    Maldito mundo... está tan lleno de imbéciles.
    La sociedad ya no es lo que solía ser en el siglo pasado, o en el anterior, menudo deterioro, la odiaba.
    Odiaba que por la calle, al pasearse, pasasen macarras de poca monta, que la insultasen por tener aspecto de un señor mayor o por su tornillo en la cabeza, esto lo solía hacer de noche, aunque a veces lo hacía también de día pese a tener que exponerse a su mayor enemigo, el sol, sólo porque quería buscar provocación.
    Paseando por la calle, sintió un impulso. No era que tuviese sed, no, sino la necesidad de matar. Rebuscó entre los presentes cualquier excusa para hacerlo, era una especie de justiciero oscuro, él necesitaba un motivo.
    Y lo encontró, girando la calle encontró a un joven que le trató de hombre con cara de imbécil.
    El joven murió, con un tornillo en el corazón, y claro, por no querer ser descubierto, no podía dejar testigos.
    Necesitaba también que el mundo lo conociese, dejó unos tornillos tirados al lado del joven al que mató, y tras ello con tranquilidad se fue.
    Ebisu Nakamoto
    Cantidad de envíos :
    10

    Ebisu Nakamoto

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Kasumi Dom Nov 20, 2011 9:06 pm

    La calle estaba apenas iluminada por unas cuantas farolas y casi desierta. Eso no es algo que a Kasumi le moleste, es mas, lo agradece, puede que incluso le de algo que hacer.
    Camina sin prisa, con el semblante serio y su tridente plegado y colgado del cinto, preparado para ser utilizado en caso de ser necesario, de momento no parece haber movimiento por allí y probablemente nada que pueda requerir su empleo.
    Su hermana solía decir que este tipo de ambientes suelen ser propicios para que los Nivel E hagan acto de aparición. Kasumi no piensa lo mismo. Si no hay gente, duda que vayan a intentar atacar a alguien. Normalmente no cuestiona nada de lo que le dijo su hermana durante su periodo de entrenamiento, pero detalles como este son cosas en las que no puede darle la razón.
    Percibe algo extraño en el ambiente. Se detiene y olisquea un poco el aire, notando entonces aquel olor metálico de la sangre. Arruga la nariz y busca con la mirada la procedencia de ese aroma. Gira una esquina, encontrando en el suelo a un joven. De forma casi autómatica, lleva la mano a su tridente y lo despliega, observando a su alrededor con aire crítico. Quien quiera que hubiera matado a aquel joven podría seguir por allí.
    Kasumi
    Calles - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Nov 21, 2011 3:59 pm

    Al salir de la iglesia, percibí aquel aroma. Imposible no percatarme de la sangre espesa que rondaba el ambiente. Hice una ligera mueca de asco con mi boca. Aunque aquel líquido fuese mi alimento predilecto, lo detestaba. No me gustaba sentirme como la bestia que en realidad soy.
    Caminé con lentitud, con seguridad en cada paso y en mi mirada. Necesitaba concentrarme. Tenía que organizar mis ideas y deseaba que ellos caigan de una vez por todas. Me conocerían de verdad, y dejarían de creer que soy una estúpida muñequita de porcelana.

    Al transcurrir unos minutos mientras iba en búsqueda de la precedencia del aroma, frené mis pasos al ver aquel cuerpo en la lejanía. Mis ojos violáceos brillaban en la oscuridad, emitiendo una tonalidad peculiar en los mismos. Emergí desde las sombras observando el cadáver. Junto a él había una muchacha que parecía estar a la defensiva. La examiné clavando mis pupilas sobre ella profundamente. Era una cazadora.
    Fraiah B. Eslin
    Calles - Página 18 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Kasumi Lun Nov 21, 2011 8:16 pm

    De nuevo le echa un breve vistazo al cadaver, fijándose entonces en los tornillos que hay a su alrededor. Eso le resulta sospechoso y extraño, pues no era un lugar en el que pudiera haber cosas así tiradas de cualquier manera. Es entonces cuando escucha pasos aproximarse hasta aquella calle ¿Será el que asesinó al humano? Puede ser una opción, aunque Kasumi duda que fuera hasta allí de forma tan descuidada, pero nunca se sabe. Se mantiene a la defensiva, aferrando el tridente con ambas manos mientras mira a su alrededor.
    Su ojo se detiene en una joven, si su instinto no le falla ella no es humana. La observa atentamente mientras continúa alerta. No tiene aspecto de ser alguien sospechoso, de todos modos, las apariencias engañan y ella no suele fiarse de nadie a simple vista.
    -¿Quién eres? -pregunta- ¿Lo hiciste tú?
    Directamente al grano, no quiere perder tiempo, cuanto antes sepa si fue ella o no, mejor, además, dado lo poco habladora que es ella, no tenía ningún otro modo de averiguar la respuesta a esa pregunta.
    Kasumi
    Calles - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Nov 21, 2011 9:31 pm

    Permanecí varios segundos con los ojos posados en la cazadora. No la había visto nunca por estos lares, por lo que me resultaba una presencia extremadamente curiosa, y quizás peligrosa. Si bien yo confiaba en mi instinto de "no soy capaz de matar a una mosca", no todos verían eso a través de mi. Después de todo, no soy muy diferente de quien acababa de matar a aquel pobre e indefenso humano. Aunque, cabe destacar, que hace un tiempo he cambiado bastante. Quizás ahora pueda matar a un insecto, aplastarlo y pisotearlo. Como sea... Creo que ya no soy la misma niña de antes, y tengo una lista de plagas interesantes para reventar.

    Desciendo mis pupilas hasta el cadáver. Frunzo levemente la nariz. Es entonces cuando escucho las preguntas de la joven. La observo un tanto sorprendida por lo directa que fue y sonrío levemente.
    - Fraiah Blade Eslin, miembro del Consejo -respondo a su primer interrogante, en un tono pasivo y para nada desafiante-. Y no, no lo he hecho yo, y creo que tu tampoco.

    Yo le estaba diciendo la verdad, absolutamente. Pero ahora sería ella quien decida si creer en ello o no. De cualquier modo, si quisiera atacarme, estaré lista para defenderme. Ya no estoy para suplicarle piedad a nadie. El mundo oscuro de los vampiros me ha envuelto hace un año, y es hora de acostumbrarme o morir. Francamente, prefiero optar por la primera opción.

    - ¿Eres miembro de la Asociación? -decidí preguntar a primera instancia. Quizás fuera lo suficiente desconfiada como para no decirme su nombre, pero con saber si pertenecía al gremio me bastaba.
    Fraiah B. Eslin
    Calles - Página 18 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Kasumi Lun Nov 21, 2011 10:26 pm

    Al escuchar sus respuestas asiente brevemente, desvia la vista de nuevo hacia el cadaver, buscando en él algún indicio de quién ha podido ser. Quizá debería recorrer la zona...
    Mira de nuevo a Fraiah, asintiendo otra vez, duda si decir algo, pues no termina de confiar en ella, decide dar su nombre.
    -Si, pertenezco a ella -contesta- Mi nombre es Kasumi.
    No parece haber nada peligroso por la zona, así que pliega el tridente y lo cuelga del cinturón. Se arrodilla junto al cadaver para examinarlo mas detenidamente, se percata de que tiene un tornillo clavado en el corazón. Frunce el ceño, hay tornillos por todas partes y eso antes le pareció extraño, ahora es algo totalmente sospechoso.
    -¿Sabes quién ha podido ser? -pregunta sin mirarla.
    Kasumi no cree que ella sepa mucho, pero por si acaso pregunta, tiene que asegurarse de ello.
    Kasumi
    Calles - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Nov 21, 2011 10:39 pm

    Me quedo observándola, sin emitir movimiento alguno. Las manchas de sangre sobre la base de mi cuello aún persistían, pero la mordida había desaparecido por completo. A decir verdad, no era algo que me alarmase demasiado, pues al fin y al cabo, no sería raro que un vampiro como yo haya arreglado unos asuntos antes de llegar aquí. Y tampoco creía que ella fuera a preguntar algo al respecto. La confianza es nula.

    La escucho decir su nombre y asiento, levemente, dando a entender que he oído y almacenado su respuesta. Cuando oigo su pregunta, niego ligeramente con la cabeza.
    - Tengo una vaga idea, pero nada en concreto. Es sólo una hipótesis que concluye en la nada, pues no poseo ninguna evidencia. Sólo se que éste no es el primero y que, lamentablemente, no será el último asesinato. Han ocurrido demasiados en menos de una semana, y casualmente hay uno de los incidentes que poseen esos desagradables y curiosos tornillos en la escena del crimen -expliqué. -¿Te han enviado a examinar la zona? -pregunté, por mera curiosidad, entrecerrando mis ojos.

    Fraiah B. Eslin
    Calles - Página 18 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Kasumi Lun Nov 21, 2011 10:49 pm

    Procura memorizar cada detalle, es posible que luego tenga que dar un informe sobre esto y le conviene recordar la escena.
    Se incorpora, mirandola otra vez mientras presta atención a lo que dice. Ella tenía un vago conocimiento de que había ocurrido por el pueblo en los últimos tiempos, pero ese último dato capta su total atención. ¿Estarían relacionados? No dice nada, es una chica de pocas palabras y no cree poder proporcionar ningún dato interesante a la conversación.
    -Algo así, la verdad es que hoy tengo el día libre y estaba paseando... -contesta esbozando una breve y tímida sonrisa.
    Se supone que en sus días libres no debe hacer nada, pero cosas como esta no pueden pasarse por alto, además duda que vayan a regañarla por ello, estarán demasiado ocupados con sus asuntos.
    Kasumi
    Calles - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Nov 21, 2011 11:34 pm

    Observo como inspecciona la escena y junto mis manos detrás de mi espalda. Parpadeo pasivamente, intentando encontrar algún punto de unión entre todos los sucesos en medio de mi mente. Últimamente era como tener una laguna allí. De repente, no recordaba nada de lo sucedido semanas anteriores, cuando "estaba cambiada, diferente"; y de un momento a otro, un batallón de recuerdos agrios me invaden.

    Y ahora acababa de suceder.

    Me quedé con la mirada perdida sobre algún muro lejano. Recordé las palabras de Katrina, las imágenes de Sebastian y Angelique que colocó en mi mente. La verdad de la atrocidad donde estaban metidos. Un ligero temblor se adueñó de mis manos. No podía contarle esto a nadie. No podía hablarlo. Nadie debía saber algo así pero... Tenía que decirlo antes de que me explote en las manos.

    Y de repente, la voz de Kasumi me quita de mis cavilaciones. La observo y sonrío levemente.
    - Pues, procura tener cuidado por donde paseas en tus días libres. Ellos no son lo que parecen.
    Ciertamente, no lo eran. Seres que maten a diestro y siniestro de tal manera, no pueden compararse con nada que conozcamos.
    Giré mi cuerpo para irme por el mismo callejón por el cual entré.
    - Hasta luego, Kasumi.
    Y dichas esas palabras, tras sonreír de lado y mirarla de reojo, desaparecí de allí.
    Fraiah B. Eslin
    Calles - Página 18 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Calles - Página 18 Empty Re: Calles

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.