~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Edificios abandonados - Página 11 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Edificios abandonados - Página 11 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Edificios abandonados - Página 11 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Edificios abandonados - Página 11 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Edificios abandonados - Página 11 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Edificios abandonados - Página 11 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Edificios abandonados - Página 11 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Edificios abandonados - Página 11 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Edificios abandonados - Página 11 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Edificios abandonados - Página 11 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Edificios abandonados - Página 11 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Edificios abandonados - Página 11 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Edificios abandonados

    Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Edificios abandonados

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 10, 2011 6:43 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Por todo el pueblo, podeís encontrar una gran multitud de edificios abandonados, la mayoria de ellos, están en ruinas.
    Kaien Cross
    Edificios abandonados - Página 11 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Erika Colins Sáb Ene 05, 2013 2:29 pm

    Observo como la muchacha se iba y cuando se alejo lo suficiente se irguió de pronto y guardo las agujas. Observo al chico que estaba allí. Los cazadores siempre tan egocéntricos. Suspiro y asintió al comentario del muchacho. -Tienes mucha razón.- Musito en voz quizá demasiado baja teniendo en cuenta que llevaba la mascara puesta. Se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, ¿donde se habría metido Max? Había estado de caza con ella pero no le había visto otra vez, aunque estaba segura de que estaba perfectamente. Metió al mano bajo la mascara y silbo. unos segundos mas tarde se escucho un ladrido en la lejanía, estaba cerca, perfecto. -Los cazadores y ese sentimiento de que tiene que salvar a todo el mundo. Acabaran masacrados.- Dijo otra vez, ella no solía hablar mucho, sobretodo porque casi nunca estaba en compañía de nadie. De pronto, por una de las calles laterales apareció un gran perro completamente negro, grande musculoso y amenazante que se acerco a ella y se tumbo a su lado, ella le acaricio la cabeza con cuidado observando al chico tras la mascara.
    Erika Colins
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    55

    Erika Colins

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Sáb Ene 05, 2013 2:50 pm

    Yo cada dia me preguntaba cada dia mas el daño que la asociacion habia hecho al mundo. Bueno no la asociacion, sino los jefes que a tenido. Escuche a la joven y asenti timidamente. Solo la volvi a mirar cuando llamo a su perro. Despues clave mi mirada en el vacio de los escombros que tenia enfrente. Aun tenia que saber mas sobre toda la asociacion.
    -¿Y como es que alguien como tu acabado aqui?
    Pregunte, no me interesaba hacer amigos la verdad. Pero tampoco era malo.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Erika Colins Sáb Ene 05, 2013 2:58 pm

    Continuo acariciándole la cabeza con cariño, Max había estado con ella siempre, desde que lo encontró la noche que asesinaron a su padre siempre había estado protegiéndola y ayudándola a sobrevivir.
    Miro a Max unos instantes, por raro que pareciera Max no había cambiado en absoluto en todos los años que llevaban juntos a pesar de que habían sido muchos.
    Se giro para mirar al chico. ¿Que hacia ella aquí? Su trabajo la había traído, los encargos, los asesinatos. Pero no iba a decirle eso a un completo desconocido
    . -¿Alguien cono yo?.- Dijo en tono de burla. -¿Como es alguien como yo? Pareces calar rápido a las personas.- Concluyó mirándole, seria entretenido ver que opinaba sobre Erika.
    Erika Colins
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    55

    Erika Colins

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Sáb Ene 05, 2013 3:08 pm

    -De eso a dependido mi supervivencia.
    Dije sin apartar la vista de los escombros. Mi vida paso del cielo al infierno y e tenido que hacer cosas que no me han gustado. Pero ser un superviviente se basa en eso, en hacer las cosas necesarias para seguir con vida. Miro de nuevo a la joven, esperando cual iba a ser la siguente pregunta que haria.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Erika Colins Sáb Ene 05, 2013 4:04 pm

    Y el se limito a contestar algo saliendose por la tangente, sonrió, se parecían bastante. Lo cierto es que ella también había tenido que sobrevivir, su vida había sido una carrera de obstáculos constante, primero la muerte de su madre, después la de su padre... Aunque tambien había habido momentos buenos con sus padres adoptivos eran escasos, eso ella no le importaba siempre había sido un alma solitaria, a excepción de Max. -Supervivencia como estilo de vida, conozco eso.- Dijo de pronto. Era raro que Erika hablara tanto, normalmente se limitaba a los monosílabos pero este muchacho le inspiraba confianza, y ella nunca se equivocaba por eso. Quizá era por que no era de la asociación de cazadores, como ella o quizá que el también ocultaba su identidad.
    Erika Colins
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    55

    Erika Colins

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Sáb Ene 05, 2013 10:08 pm

    La mire de reojo. Sabia que algo malo la habia pasado, su momento de no querer de cerca a cuchillitos me recordaba a un gato callejero que a sido maltratado.
    - Entonces no hay mucho que decir.
    Dije pensando en las vuetas que da la vida y lo malo de tener este trabajo. Bueno en mi caso no es un trabajo es una forma de vida. Eso me recordo que tengo que cojer esa cosa "prestada" y tenia que prepararme por lo que puede pasar.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kai Olivier Dom Ene 06, 2013 1:22 am

    Despues de un duro dia de misiones, llego al pueblo abandonado, no habia ido a buscar todavia a Kasha para ver como estaba, seguramente la niña estaria haciendo de las suyas como era habitual en ella.
    Entro a uno de esos edificios practicamente en ruinas del que solo quedaban en pie un par de paredes y no enteras. Se sento en el suelo apoyando la espalda en uno de los escombros que habia en el lugar mientras que dejaba su preciada katana y su arco en el suelo.
    Estaba rebentado, eso de tener que hacer las misiones de dos personas en un tiempo record acabaria con el, pero la verdad es que era un buen entrenamiento, desde que estaba con Kasha, su nivel habia aumentado considerablemente, aunque sabia que jamas conseguiria ser tan bueno como su preciada niña arrogante.
    Kai Olivier
    Edificios abandonados - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Ene 06, 2013 1:40 am

    Kasha ya se habia recuperado completamente, ya podia luchar con normalidad, cosa que agradecia, le resultaba muy aburrido tener que estar en casa mientras que Kai disfrutaba haciendo misiones.
    Habia seguido con facilidad el rastro de el hasta alli, vio a un par de personas a lo lejos, pero no las sintio como una amenaza de momento, asi que siguio a lo suyo. Observo como Kai se sentaba en el suelo, asi que decidio darle una sorpresa.
    Aparecio sin hacer ruido alguno de pie en el escombro en el que se habia apoyado Kai mirandolo desde detras de la mascara que siempre llevaba cuando iba a trabajar.
    - Veo que ya has terminado por hoy, ¿me equivoco?
    Kasha Oskan
    Edificios abandonados - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kai Olivier Dom Ene 06, 2013 1:50 am

    Al escuchar la voz de Kasha, giro la cabeza y la descubrio alli ya vestida como era habitual en ella para ir a cazar y con la mascara que habia heredado de su madre y que señalaba su asistencia en el grupo de cazadores de elite de Itachi antes de que se deshiciese el grupo.
    - Si, ¿pero tu no tendrias que estar descansando?, aun no debes ir de misiones Kasha, necesitas descansar más- dijo mientras que se levantaba y cogia sus armas para colocarselas en la espalda, donde las llevaba siempre para acceder a ellas en cualquier momento
    Kai Olivier
    Edificios abandonados - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Dom Ene 06, 2013 2:07 pm

    Estaba en ese momneto incomodo de silencio. Hasta que gracias a ese silencio escuche algo en los edificios colindantes. Mire hacia la joven y le hice el gesto universal de silencio. Creo que ire haber que pasa.
    - Quedate aqui.
    Coji mi mochila y sin ahcer ruido me fui por los edificios hasta que vi dos cazadores. Deje la mochila a mi lado y saque de ella el unico arma que tenia. Una mini ballesta. Tambien saque muricion y como si de una pistola se tratase me acerque lentamente apuntando a los cazadores. Me quede en las sombras, solo queria comprobar quienes eran.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Ene 06, 2013 3:40 pm

    Ella se rio desde debajo de su mascara.
    - Kai, despues de tanto tiempo conmigo me sigues subestimando, ya estoy curada
    Cuando se fue a acercar a el, sintio que alguien los obserbaba, y sin pensarselo dos veces, quito a Kai una de sus pistolas que siempre llevaba en la cintura y apunto en la direccion en la que estaba escondido una de las personas que habia visto de lejos.
    - Sal de ahi- dijo con seriedad aun apuntando al lugar, no parecia ser un vampiro, pero eso no significaba que no fuera peligroso. Debia defender a Kai de lo que fuera, el estaba demasiado cansado como para luchar por haber hecho tantas misiones en tan poco tiempo
    Kasha Oskan
    Edificios abandonados - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Erika Colins Dom Ene 06, 2013 5:00 pm

    Ella también había escuchado los ruidos y las voces y apostaba a que no eran vampiros. Cuando el muchacho se marcho Erika sonrió de medio lado, quedarse quieta, claro. Con una sola mirada Max comprendió su orden y salio corriendo en dirección a un gran edificio. Erika se levanto y trepo por un edificio distinto al que había subido el chico, quedando en pocos segundos en el edificio frente a el. Lo miro unos instantes, una ballesta, eh.
    Saco una cuchilla muy afilada de su bota y se agazapo en el tejado observando al escena. Giro al vista y vio a Max escondido entre las sombras completamente indetectable.

    Volvio a mirar al chico y le hizo un gesto para que estuviera atento.
    Erika Colins
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    55

    Erika Colins

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Dom Ene 06, 2013 8:02 pm

    Que saliera, los cazadores siempre tan majos. Ya habia preparado en su mente un estrategia. Hasta que vio a su joven compañera y su perro. Sus ojos verdes brillaron. Como no le veian podia hacer algo, pateé una piedra para hacer el ruido sufuciente para a parentar que eramos dos.
    - Identifiquense cazadores!
    Jodi el factor sorpresa, pero contaba con mi compañera y su perro para ese factor. Si solo me veian a mi pensaria que estoy solo. Me movi un poco solo un metro para que si disparase en mi direccion no me pudiera dar en la oscuridad.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kai Olivier Dom Ene 06, 2013 9:09 pm

    Kai no se habia percatado de absolutamente nada hasta que Kasha habia cogido una de sus pistolas y apuntaba en una direccion, pego la espalda a la de ella y saco otra pistola esperando escuchar cualquier ruido para apuntar y disparar.
    En ese momento, alguien hablo y pidio que se identificaran, TSK, seguramente fuera otro cazador, y no un vampiro, asi que bajo un poco la guardia
    Kai Olivier
    Edificios abandonados - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Ene 06, 2013 9:22 pm

    Escucho las palabras del hombre y su intento de despistarla, esas tretas tan sencillas no iban a poder con ella, pero no tenian otro remedio que identificarse, habian sido descuidados en ese lugar, y Kasha seria capaz de enfrentarse a el y a la otra voz que habia escuchado al llegar, aunque ahora no supiera su posicion exacta,durante el tiempo suficiente para que escapara Kai, y aun asi, tenian los cristales de Nokku, pero iba a ahorrarse usar esos cristales como fuera.
    - Mi nombre es Kasha y el es Kai, y como bien nos has identificado, somos cazadores- dijo mientras bajo la mascara empezaba a activar su habilidad ocular heredada del clan Oskan de cazadores-ahora es tu turno identificarte o al menos salir de ahi, no me apetece malgastar balas en un humano, prefiero malgastarlas en un vampiro- dijo mientras que seguia apuntando al hombre, no iba a disparar al no ser que el hombre disparara primero
    Kasha Oskan
    Edificios abandonados - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Dom Ene 06, 2013 10:18 pm

    Kai oliver y kasha Oskan. No los tenia en la lista de malos, Pero sabia que eran fieles a su jefe. Parecian muy fieras pero como los gatitos que enseguidan podian caer. Pero no les iba a hacer nada, matarlos seria como matar a los esclavos. Sali de mi escondite tranquilo y me sente en unas piedras.
    - No es peligroso estar aqui?
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kai Olivier Dom Ene 06, 2013 10:40 pm

    Como pensaba, era un cazador, aunque no se fiaba del todo de el, por eso bajo el arma, pero no la guardo. Esa costumbre de no fiarse ni de sus compañeros de profesion la habia sacado de Kasha, pero gracias a eso se habia librado de mas de un problema. Escucho las palabras del hombre y lo miro.
    - Esa misma pregunta te la tendria que hacer yo, este lugar me pilla de paso para mi siguiente mision- dijo mientras que se colocaba al lado de Kasha y rodeaba con el brazo que tenia libre el cuello de Kasha, aun cansado de las misiones
    Kai Olivier
    Edificios abandonados - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Ene 07, 2013 12:46 am

    Y por fin el hombre salio, era un cazador, bajo el arma y se la puso de nuevo en la cintura a Kai, aunque eso no significaba que bajara la guardia, observando atenta a todos los movimientos del hombre y todo lo que los rodeaba, a traves de la mascara que escondia su habilidad ocular.
    Cuando fue a responder, Kai lo hizo por ella, quedandose ella callada mirando al hombre.
    Kai le rodeo el cuello con el brazo, se le veia muy cansado, pero era normal, y aunque el no se diera cuenta, estando el asi, era mas facil agarrarlo para poder apartarlo si la situacion lo requeria, aunque dudaba mucho que fuera necesario o al menos esperaba que no ocurriera nada
    Kasha Oskan
    Edificios abandonados - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Erika Colins Lun Ene 07, 2013 1:15 am

    Erika estaba observándolo todo desde las alturas, no la gustaba la gente, ni mucho menos los cazavampiros, tan egocéntricos y presuntuosos. Tsk. Max estaba allí, entre las sombras. Erika le hizo un gesto y este fue a tumbarse justo al lado del cazador mientras ella continuaba en las sombras del edificio. No se fiaba de ellos y aunque acababa de conocer al joven cazador le inspiraba mas confianza que muchas otras personas que habían estado con ella mucho tiempo atrás.
    Erika Colins
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    55

    Erika Colins

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Lun Ene 07, 2013 1:29 am

    Los mire a los dos con cara de "¿estos tipos de que van?", bueno debajo de mi capucha con la que tapaba toda mi cara. Estos cazadores y su arrogancia. Que pena dan. Entonces cuando iba a darles la patada verbalmente aparecio el perro de la joven. Se sento a mi lado. Cambien la miniballesta de mano y le acaricie la cabeza como para decirle buen chico. Luego los mire con una cara desafiante.
    - Para mi este sitio es como el patio de recreo, solo hay basura que se puede aplastar con los dedos. Pero no lo digo por vosotros cazadores.
    No queria ser borde, pero cuando dijo algo de una mision solo pude pensar en mi maestro y la trampa que le hizo a asociacion. Aun que ellos no tenian culpa de nada. Solo espero que no se lo tomen a mal mi frialdad aun que si lo hacen que se jodan.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kai Olivier Lun Ene 07, 2013 1:37 am

    Sin saber de donde habia salido, aparecio un perro y mientras que el hombre lo acariciaba, pronuncio esas palabras, se las iba a tomar a mal, pero el hombre pronto aclaro que no se referian a eso.
    Lo miro de arriba abajo, parecia peligroso, pero dudaba que les fuera a hacer algo, dejo que Kasha guardara en su cintura el arma que le habia cogido prestada mientras que el tambien guardaba la pistola.
    Entendia las palabras del hombre, en este lugar era facil encontrar vampiros y tambien era un lugar muy bueno para entrenar y que no te molestaran en el proceso, pero por esa misma razon, y como habia comentado ya antes el hombre, era un lugar peligroso.
    Kai Olivier
    Edificios abandonados - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Ene 07, 2013 1:48 am

    Sus alarmas se dispararon cuando vio una sombra acercarse, pero era tan solo un perro, asi que volvio a recuperar la calma con rapidez mientras que escuchaba las palabras del hombre encapuchado.
    Parecia un cazador, pero al mismo tiempo habia algo en el que le decia que no lo era, pero no sabria con seguridad el que. Pero aun asi debian pedir disculpas, esa zona estaba ya ocupada por el y por la otra persona que se escondia a saber donde, era su culpa que se montara este pequeño escandalo, habian sido muy descuidados y habian llamado demasiado la atencion, un error tipico de novato, apesar de que ella no era novata desde hacia ya varios años.
    - Sentimos haber causado este mal entendido, no pensamos que fuera a ver problemas con nadie- no le agradaba la idea de tener que pedir perdon, pero habia que hacerlo- esta zona siempre esta vacia, por eso no dimos importancia que hubiera mas gente aqui, y si hay gente
    Kasha Oskan
    Edificios abandonados - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Lun Ene 07, 2013 1:58 am

    - ¿Desde cuando los cazadores se comen su orgullo y se olvidadan de su ego... pero sobretodo desde cuando piden perdon?¿y vosotros protegeis a humanos?.... Cada dia la asociacion es peor.
    Solte sin mas. Solo buscaba ver de que pasta estaban hechos los cazadores. Ponerles a prueba. Asi sabria el nivel de lo que me enfrento en futuras o casiones. Mire al perro y le hice un gesto señalando un sitio, le señalaba el lugar donde estaba mi mochila. La iba a necesitar. Luego los volvi a mirar.
    - Se que el chico esta debil asi que, dejale en un asilo antes de que le de un iptus o algo.
    Era un pique sano, sin malicia.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Erika Colins Lun Ene 07, 2013 2:02 am

    En ese momento observo como la muchacha le pedía disculpas.. que penoso. Corrió por encima de los edificios utilizando su poder de invisibilidad para no ser descubierta de ninguna manera situándose justo en el edificio al que daba la espalda el muchacho. Max la miro cuando el chico le dio aquella orden, ella ahora visible solo para sus ojos asintió por lo que el animal fue a recoger al mochila y a dejársela a su lado.

    Erika no comprendía que pretendía conseguir el chico con aquellas palabras pero estaba segura de que a los cazadores no les harían ninguna gracia. Se deslizo por el interior del edificio hasta quedar en al segunda planta donde tenia una mejor visión y estaba aun mas cubierta por las sombras.
    Erika Colins
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    55

    Erika Colins

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Ene 07, 2013 2:13 am

    Kasha sonrio siniestra debajo de la mascara y respondio con odio al hombre, ¿que le importaba a el las razones por las que se comia su orgullo y pedia perdon?
    - Una cazadora que aprendio que el orgullo puede llegar a ser tu perdicion- lo que sospechaba se habia cumplido, no era cazador, al menos no ahora, pero era muy probable que lo hubiera sido.
    Su sonrisa se desvanecio al escuchar lo que decia de Kai, que se metiera con ella, le daba igual, habia aguantado insultos mucho peores que ese, pero con Kai no se metia nadie. En menos de un segundo desaparecio del lugar de donde estaba y en un solo par de segudos estaba delante del hombre con uno de sus cuchillos apuntando a su cuello. En el tiempo que habian estado Kai y ella fuera del pueblo, su habilidad ocular habia mejorado mucho, de ahi que pudiera ser tan rapida, aunque aun no podia igualar a la velocidad de un vampiro
    Kasha Oskan
    Edificios abandonados - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 11 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.