~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Edificios abandonados - Página 10 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Edificios abandonados - Página 10 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Edificios abandonados - Página 10 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Edificios abandonados - Página 10 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Edificios abandonados - Página 10 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Edificios abandonados - Página 10 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Edificios abandonados - Página 10 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Edificios abandonados - Página 10 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Edificios abandonados - Página 10 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Edificios abandonados - Página 10 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Edificios abandonados - Página 10 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Edificios abandonados - Página 10 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Edificios abandonados

    Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Edificios abandonados

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 10, 2011 6:43 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Por todo el pueblo, podeís encontrar una gran multitud de edificios abandonados, la mayoria de ellos, están en ruinas.
    Kaien Cross
    Edificios abandonados - Página 10 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Lun Dic 31, 2012 8:36 pm

    Otro entremiento mas era de donde venia. Pero cambie mis montañas por estos asquerosos y viejos edificios. Entonces me percate de algo y cuando me acerque vi como aquella cazadora mata un nivel E.

    - buena punteria.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Lun Dic 31, 2012 8:56 pm

    Cuando el Nivel E se volvió cenizas, Chlóe se encaminó hacia el lugar del hecho para recuperar su daga. Es entonces cuando escucha una voz detrás suyo y, por mero instinto, se voltea y arroja un kunai en su dirección. Su movimiento había sido más ágil y veloz que el anterior. Al ver de quien se trataba, sonrió de lado, dejando entrever cierta hostilidad en su expresión.
    - Puede ser aún mejor -murmuró. Si él no reaccionaba rápido, aquel kunai se clavaría entre sus ojos al igual que con el Nivel E. ¿Acaso tenía Chlóe intenciones de matar a un humano como él? Desde luego que no. Simplemente quería probar sus habilidades, pues él no era un humano común y corriente. En aquella fiesta pudo comprobarlo.
    Chlóe Crosszeria
    Edificios abandonados - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Mar Ene 01, 2013 11:41 pm

    Casi no me da tiempo, pero esquive ese kunai. Para una vez que intentaba ser amable y me trata de esa forma. Leccion aprendida. Me levante del suelo por que el movimiento que use fue tirarme hacia un lado. La verdad que no me sentia nada indefenso aun que no tuviera ningun arma en ese momento, todo estaba en la mochila.
    -No lo dudo. Pero a larga distacia en combate esos cuchillos no haran mucho.
    Le dije lo mas serio posible por haber intentado atacarme.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Mar Ene 01, 2013 11:48 pm

    Chlóe observó cómo el muchacho había esquivado su ataque. No se mostró sorprendida, pues era eso lo que exactamente esperaba. Vio como se levantaba y luego la forma en que la miraba. ¿Estaba serio? ¿Estaba enfadado? No podía apreciarlo con precisión, pues la capucha que llevaba puesta no le permitía ver su rostro. De todos modos, no era necesario que se la quitase para poder identificar que él era el de la fiesta. De eso estaba segura.

    Escuchó sus palabras y frunció el ceño. Ella no estaba en sus buenos días. No tenía ganas de que le tocasen las narices justo ahora.
    - Puedo ser muy amable, pero hoy no será el caso -dijo mientras daba unos pasos hacia él-. A larga distancia, esos cuchillos marean, confunden, distraen; preparan el terreno para un ataque directo y certero, justo como ahora, pero con más adrenalina -dijo al tiempo que sacaba uno cuchillo del interior de su chaqueta y lo enviaba directo al estómago del joven. Estaba lo suficientemente cerca como para poder herirlo, pero no lo hizo. Sólo disfrutó del rápido movimiento.
    Chlóe Crosszeria
    Edificios abandonados - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Miér Ene 02, 2013 12:13 am

    Solo me la quede mirando sin moverme del sitio. Ni parpade los ojos. No me asusto si era lo que prentendia, a corta distancia aprendi las habilidades de cqc del ejercito para desarmar pero ademas sistematicamente podria esquivarlo sin mas.
    -Se te olvido decir que hoy tambien estas filsofica.
    Dije quitandome mi mochila de la espalda y dejandola apoyada en mi pierna izquierda. No iba estar aguantando niñatadas despues de mi entrenamiento.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Miér Ene 02, 2013 12:59 am

    Su mirada azul se quedó fija en la oscura sombra que rodeaba su rostro. Apenas podían percibirse un par de cabellos rubios tras esa capucha que lo ocultaba todo. Chlóe alejó el cuchillo y lo guardó nuevamente en su sitio. Lo miró fijamente. ¿Acaso algún día había estado filosófica? Buen momento para enterarse de ello.

    - ¿Y tú hoy vas a decirme cuáles son tus intenciones aquí? -preguntó, apoyando el peso de su cuerpo sobre una pierna. Él se había quitado la mochila, por lo que Chlóe supuso que quería ponerse cómodo, ¿eh? Casi al instante, alargó su brazo, tomándose el atrevimiento de pretender quitarle la capucha.
    Chlóe Crosszeria
    Edificios abandonados - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Miér Ene 02, 2013 1:49 am

    -Volvia de mi entrenamiento.
    Dije mientras la paraba en seco lo que prentendia hacer. Quitarme lo que me ocultaba era todo un atrevimiento. ¿Pero que se habia creido?. Me arme de paciencia para no decirla algo sobre su educacion. Menos mal que estuve rapido y no me conseguio quitar la capucha. Nadie, en todos estos año me habia visto la cara, bueno que estuviera con vida.
    -A lo mejor te voy a juzgar mal pero, tu actitud de niña no te va a llevar muy lejos en este mundo. Y si vuelves a intentar eso posiblemente tendras que aprender a usar los cuchillos con una mano. ¿ok?.
    Solte mientras aun sujetaba su brazo para que no quitara la capucha.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Erika Colins Miér Ene 02, 2013 2:14 am

    Salte a uno de los edificios, acababa de terminar un trabajo y aun tenia la indumentaria puesta, incluida la mascara blanca. Me quedé agazapada en un alto edificio medio derruido por, supuse, el paso de los años, o por el efecto de la naturaleza.
    De pronto, en medio de todo el silencio que me rodeaba , escuche voces en la lejanía. Me asome al borde del edificio sin levantarme como una pantera acechando la presa. A través de la rejilla de los "ojos" de la mascara vi, a lo lejos, a dos muchachos, sonreí y comencé a saltar de edificio en edificio en absoluto silencio.
    Acabé situándome en un edificio, a pocos metros de ambos y los observe con interés con media sonrisa que estaba oculta con la mascara.
    Erika Colins
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    55

    Erika Colins

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Miér Ene 02, 2013 2:44 am

    Aquella no era una respuesta que le satisficiera en lo absoluto. Iba a decirle algo, pero éste sujetó su muñeca cuando se encontraba a medio camino de averiguar uno de los tantos enigmas de su persona; uno de los tantos que le había creado, extrañamente, en tan poco tiempo. Chlóe lo miró fijamente, intentando buscar sus ojos pero sin conseguirlo, pese a saber que él la estaba observando fijamente. ¿Por qué razón no querría mostrar su rostro? No lo comprendía. Escuchó sus palabras y las sintió bastante ofensivas. Frunció el ceño e intentó zafarse, pero su agarre era fuerte. Se sorprendió un poco, pero al segundo intento, lo logró.

    - ¿Me estás amenazando? -preguntó, sacando nuevamente su kunai y jugando con él en una mano. ¿Se creía que no podía utilizarlo? Error. Pero, por más que pudiese, no iba a permitir que alguien como él la lastimara en ningún sentido-. Mira, yo llegué aquí primero y, además, no eres del pueblo -hizo una pausa y arrojó el kunai hacia arriba. Cuando cayó entre sus manos otra vez, continuó-. Por lo tanto, tengo derecho a saber quién eres. ¿Acaso te parece eso algo injusto? Pues a mi no, y poco me importa tu opinión ahora.

    Chlóe parecía algo ofendida. La había llamado niña y no solo eso, sino que también se había atrevido a ponerle una mano encima. Él, un desconocido, a ella, una cazadora pero que, más allá de eso, era una chica. Y después le venía a hablar él de modales. Tsé, hombre tenía que ser. Siempre iguales. Tenía la esperanza, de todos modos, de que existiera alguno con una mente menos cuadrada. De todos modos, creía que lo que más le había molestado es que se refiriera a ella como una cría. Cuando llegó a este pueblo, tenía actitudes bastante blandas y podría llamarle así con toda certeza e intención. Pero ahora las circunstancias habían cambiado y ella había visto demasiado entre muerte y dolor como para poder continuar divagando entre rosas de colores.

    Mientras continuaba frente a él en espera de respuesta, percibió movimiento sobre sus cabezas. Automáticamente, el kunai que tenía en su mano se dirigió directo a la persona o ser que se encontraba observándolos. Si quería sobrevivir, debería esquivarlo.
    Chlóe Crosszeria
    Edificios abandonados - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Miér Ene 02, 2013 12:40 pm

    ¿Pero que se creia esta cazadora?. Que podia darme ordenes por que si, que era mi jefe por llegar primero. Ella supiera quien era o mejor dicho lo que en realidad hacia creo que poco cambiaba esa actitud de chuleria y prepotencia.
    -Asi no conseguiras nada de mi.
    Dije mientras le daba una patadita a la mochila para apartarla del medio. Ya habia detectado otro ser y por su forma de esconderse no podia ser mas que un cazador. Pero claro la "gran cazadora" solo sabe lanzar kunais. No perdere la oportunidad de demostrar lo mucho que se.

    Lanzo el kunai y segun pasaba por mi altura, lo atrape como si fuera una mosca. Con un habil movimiento, aun que eso no me libraria de una quemadura en la palma de la mano. A la vez que me salia una pequeña sonrisa en mi rostro tapado gire sobre mi mismo para lazar ese kunai a mas velocidad y potencia que la cazadora pero claramente desviado un metro para no dar al objetivo.
    -Hola... te unes o sigues alli espiando.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Erika Colins Miér Ene 02, 2013 1:51 pm

    Observe como discutían, lo cierto es que resultaba bastante cómico. La pelirosa parecía una niña pequeña a la que le habían quitado sus sitio en al mesa de te de juguete ocupada por sus ositos de peluche, no pude mas que esbozar una sonrisa mayor ante ese pensamiento. Y, sin mediar palabra ella me lanzo el Kunai que tenia en la mano, estaba preparada para saltar y rebanarle el cuello por tal osadía pero el hombre lo cogió antes de que llegara a mi, para lanzarlo de nuevo, con pésima puntería por cierto.

    Los observe unos instantes mas cuando el chico pronuncio esas palabras. ¿espiando? Por favor, tenia cosas mas importantes que hacer, aun que lo cierto es que ahora me había entrado curiosidad. Por lo menos parecía mas amable que grititos, como llamaría ahora a la pelirosa, recordar nombres no era lo mio. Deshice la coleta que llevaba puesta, dejando mi lago cabello caer sobre mi espalda, aun que el viento no tardo mucho en hacer de las suyas revolviendolo a su antojo.

    Me erguí y di un paso de frente cayendo del edifico hasta el suelo, donde aterrice suavemente. No iba a acercarme a ellos, pues no confiaba en que no me volvieran a atacar, simplemente me quede allí, de pie, tras mi mascara observándolos con mis grandes e intuitivos ojos.
    Erika Colins
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    55

    Erika Colins

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Miér Ene 02, 2013 8:13 pm

    Escuchó las palabras del muchacho y clavó su mirada en él. Francamente, no le interesaba conseguir nada tampoco. Sólo quería saber su nombre, sus verdaderas intenciones y ver su rostro. ¿Era mucho pedir? ¿Qué se creía, el ser más misterioso del pueblo? Pues si eso pensaba, era un error, pues aquí tenían personajes exóticos para elegir y desechar. Y, al ver lo que hacía con su kunai, sólo generó que lo fulminase más con la mirada. Ella no pretendía herir a quien estaba oculto, pues se había percatado de que su aroma y presencia no referían a un vampiro. Simplemente, quería probar sus habilidades y eso le daría un por qué más acerca de qué hacía allí, espiándolos. Chlóe no era una idiota, y le molestaba que la tratasen como tal. No estaba pasando por un buen momento. Había sufrido demasiado en esa fiesta. Estaba muy herida interiormente y la única salida que hallaba a la debilidad que se cernía sobre su ser era ser algo borde y prepotente con quienes la rodeasen. No lo hacía apropósito, sólo no quería que descubrieran sus verdaderos sentimientos.

    - Vete al diablo -espetó al encapuchado en cuanto divisó aquella sonrisa debajo de la oscuridad. Vaya, al menos sabía cómo arquear sus labios en un gesto más agradable. Miró a la silueta que había descendido y se encaminaba hacia ellos. ¿Por qué llevaba una máscara? Chlóe caminó pasando muy cerca de ella para poder quitar el kunai que había arrojado el chico. La miró de reojo y se lo guardó, esta vez, en una liga que llevaba en la parte superior de su pierna. Se cruzó de brazos y consideró que sería mejor desistir a esa patética lucha de egos que se había entablado entre ambos, ella y Don Incógnita. Observó detenidamente a la joven, esperando a que dijera algo. De otro modo, ¿qué quería aquí? Sin embargo, Chlóe consideró que lo mejor sería comenzar el diálogo, visto y considerando cómo acaecían las cosas:

    - ¿Necesitas algo? -preguntó.
    Chlóe Crosszeria
    Edificios abandonados - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Jue Ene 03, 2013 2:45 pm

    Despues de ver a la joven descender del el edificio y ver la reaccion de mi amiga la simpatica cazadora, supe que esto podria ponerse interesante. Asi que pase un poco de lo que pudiera contestarle a la pequeña cazadora. Di unos pasos hacia mi mochila, me incline para cojer una funda la cual coloque en mi cinturon. No sabia que era lo que iba a pasar, pero divertido seguro.

    Solo podia estar mirandolas para contemplar que pasaria. Seguro que luego nada de nada.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Erika Colins Jue Ene 03, 2013 4:14 pm

    Los mire sin decir ni una palabra, me preguntaba el porque estarían discutiendo como si tuvieran cuatro años, podría ser que fueran novios y tuvieran problemas en el paraíso (?) Na no lo creí pues aprecian no conocerse de nada. Observe al encapuchado detenidamente me recordaba a alguien pero no sabría decir a quien exactamente.

    Giro su rostro lentamente cuando grititos hablo. Mis castaños ojos la escrutaron de arriba a abajo y una gran sonrisa apareció tras la mascara que ocultaba mi rostro, se la veía a la legua que era un novata y que se hacia la dura para no mostrar debilidad. Yo había sido así antes pero, pasado el tiempo había aprendido que el sigilo es el mejor arma de un cazador. No respondí a su pregunta, no veía la necesidad, en su defecto gire el rostro de nuevo para escrutar al otro cazador ladeando levemente la cabeza.
    Erika Colins
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    55

    Erika Colins

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Vie Ene 04, 2013 1:23 am

    Chlóe observó aquel panorama con detenimiento. Estupendo. Estaba ella allí con un encapuchado y una enmascarada. ¿Qué clase de broma era esta? Seguramente una muy burda y patética. Su paciencia estaba demasiado acotada. Probablemente esos dos no tuvieran ni un conflicto consigo mismos en este preciso instante, pero ese no era el caso de Chlóe. Ella tenía que lidiar con decenas de muertes de humanos inocentes a su espalda. No había logrado dar todo de sí en aquella fiesta, pues si lo hubiera logrado, muchos de los fallecidos estarían ahora sanos y salvos. Los miraba a ambos y realmente no comprendía qué hacía allí. De lo único que tenía certeza era que ambos tenían algún tipo de relación con la caza. Ahora de qué, no le pregunten. Pero era fácil considerar de que si llegaron a este pueblo, la respuesta era sólo una: vampiros.

    Pasados unos minutos, Chlóe comenzó a caminar hacia su bolso, que se encontraba entre unos escombros. Un leve mareo había acudido a su cuerpo. No otra vez. Suspiró intentando calmar su presión sanguínea. No era el momento para caer allí desmayada, desde luego que no. No se quedaría indefensa ante dos desconocidos. Y mucho menos dejaría a la vista su enfermedad. Por esta razón, decidió arrodillarse en el suelo, dejando caer su cuerpo con algo de cansancio que era imposible de percibir, pues cualquiera necesitaría estar en su cuerpo para percatarse de tal. Lo sabía disimular muy bien todo. No iba a dejar la Asociación, y tampoco permitiría que sus Líderes se percataran de su pequeño gran problema. Comenzó a guardar algunos cuchillos dentro del bolso, en vista de que no podría continuar entrenando allí. El único motivo por el que se encontraba en los edificios abandonados era poder fortalecerse y ver hasta qué punto su cuerpo aguantaba en la situación actual de su organismo. Ahora, en presencia de ellos, ella ya no tenía nada que decir o hacer... ¿Verdad?
    Chlóe Crosszeria
    Edificios abandonados - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Vie Ene 04, 2013 2:13 am

    Pense lo peor, la verdad espera un efrentamiento. Observe a las dos cazadoras y no sabia quien me daba mejor espina.¿Por que parecia que las cosas no iban muy bien por aqui?. Bueno a mi eso me importaba un comino. Mi razon es muy clara y mi mision es lo unico que tengo. Mire a la espia y note algo raro en ella, no parecia una cazadora normal, pero no pense mucho en ello. Aun tenia que fichar a mas "compañeros" para ver quien estaba podrido. Cuchillitos parecia que se iba y Mascarita no parecia muy activa. Pero cuando me fije mas en cuchillitos me di cuenta de algo... para poder seguir en esa maldita isla tuve que leer y interpreta el cuerpo humano a la perfeccion, pero tampoco puede ver mucho mas en cuchillitos asi que no dije nada. Fui a sentarme a unas rocas, cerca de cuchillitos, deje mi mochila a mi lado y la mire.
    -Te vas?
    Pregunte. Tampoco quise indagar mucho. Solo ser lo suficientemente amable para que no se me viera como un ogro, aun que mi tono nunca fuera simpatico. Mire a mascarita y le hice un gesto para que se acercara. No era cuestion de dejarla alli.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Erika Colins Vie Ene 04, 2013 2:20 am

    Y vi como la chica se marchaba, ¿Ya se había cansado de ser una presuntuosa? Que gracia. Yo seguía de pie erguida, como solía permanecer horas y horas para fortalecer su organismo. Noto una pequeña vacilación de la chica al agacharse, quizá habían sido imaginaciones suyas.

    observo los movimientos del encapuchado, no parecía un cazavampiros, al contrario que la otra, parecía solitario y profesional. Elevo su mano hacia su rostro, despegándose la mascara de la cara dejando ver sus marrones ojos unos instantes. -¿Estas bien señorita?- Musito en voz bastante baja.
    Erika Colins
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    55

    Erika Colins

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Vie Ene 04, 2013 2:34 am

    Dejó de guardar sus cosas cuando escuchó la voz del encapuchado. Miró hacia un lado y lo descubrió sentado sobre unas rocas, cerca de ella. ¿Por qué se lo preguntaba? ¿Acaso le importaba? Ella no lo creía así. Lo cierto es que sólo intentaba ser considerado por unos momentos, o respetuoso, o quién sabe. Chlóe no creía que aquella faceta le durara mucho, pero ¿por qué juzgar? Realmente ella era la menos indicada en esas cuestiones. Siempre proclamando los buenos tratos y el respeto a viva voz y ella misma no había hecho uso de ninguna de las dos virtudes. Suspiró y sonrió levemente.

    - No precisamente. Aún debo recoger todo lo que dejé tirado por aquí -comentó señalando las dagas, cuchillos, una espada y ciertas agujas que se encontraban incrustadas en las paredes-. Pero creo que debería apresurarme y marcharme de todos modos -agregó, volviendo su rostro al frente y comenzando a colocar todo en su lugar.

    Al cabo de unos segundos, se puso de pie y recogió la espada que había forjado su Jefe en la fiesta. La miró por unos instantes. Resplandecía el fuerte cristal con el cual fue confeccionada. La alzó y su hoja brilló a la luz nocturna. La guardó en la funda que llevaba en su espalda. Recogió dos dagas que quedaban cerca y se acercó otra vez a la mochila. Suspiró y se arrodilló nuevamente. Su rostro se encontraba algo pálido. De repente, otra pregunta la sorprendió. Miró a la joven enmascarada y apreció sus oscuros ojos. Ella no parecía más grande que ella. ¿Qué haría en un pueblo como este?

    - Sí, estoy bien, gracias -susurró, no muy segura, pero intentaba demostrar que lo estaba al cien por cien. Miró a ambos y se puso de pie otra vez. Se dirigió hacia la pared del otro extremo en donde se encontraban. De allí arrancó alrededor de siete agujas, emitiendo un pequeño sonido con la boca por cada una que quitaba del muro. Regresó y las guardó en su sitio, para luego cerrar la mochila y ponerse de pie. Miró a su alrededor. Creía no olvidarse nada.

    Chlóe Crosszeria
    Edificios abandonados - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Vie Ene 04, 2013 2:48 am

    -El alma de los cazadores, que aunque esten a un paso de la muerte se aferran a seguir luchando hasta el ultimo aliento... ¿no?
    Solte al oir la contestacion de cuchillitos a mascarita. La verdad que los cazadores eran todo un dolor de cabeza, tanto ego, tanto... A quien voy a engañar. Todos son iguales. Con miedos y imperfectos. Pero como humanos con habilidades que son.

    Segui alli en mi sitio. La verdad, si se iba no la iba a detener. Posiblemente la pasara algo. Pero su ego y inseguridad posiblemente seria el motivo de su perdicion, ya que de esa forma nadie la ayudaria.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Erika Colins Vie Ene 04, 2013 2:59 am

    Observe con detenimiento a la chica, a pesar de morirse de dolor estoy segura de que no emitiría ni un grito, que interesante, la cantidad de ego que desprendía era absolutamente enorme. Volvió a colocarse la mascara en el momento en el que el muchacho hablo. Como sospechaba era independiente, era completamente ajeno a los cazadores. Cuando acabo de colocarse la mascara sonrió de medio lado. Cuando la chica se acerco a la pared en menos de un abrir y cerrar de ojos Erika se agazapo con una mano en el suelo y con una pierna mas atrás que la otra, lista para saltar con una daga en la mano libre. Demasiado cerca. Observo al otro muchacho de reojo vigilando que no se moviera.
    Erika Colins
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    55

    Erika Colins

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Vie Ene 04, 2013 3:12 am

    Estaba lista para marcharse cuando un movimiento en la muchacha de la máscara la sorprendió bastante. Clavó sus azules ojos en ella. Miró, seguidamente, la daga. ¿Qué se supone que hacía? Chlóe frunció el ceño. Realmente no entendía el por qué de su comportamiento, pero lo que suponía era que le molestaba bastante la cercanía con las personas, o al menos eso era lo que ella dejaba vislumbrar. Iba a decirle algo, pero la voz del joven provocó que la pelirosa desviara su atención hacia él.

    - ¿A qué te refieres? -preguntó, algo incrédula de lo que estaba oyendo. ¿Qué buscaba con eso? Ella no estaba a punto de morir, si ese era el punto. Sólo sufría de una enfermedad que podría curarse si ella recibía buena alimentación y descansaba mejor. Lo cierto es que no hacía ninguna de las dos cosas, y cada vez empeoraba; empeoraba y empeoraba. Y lo que parecía un ego enorme de su parte, era sólo el sacrificio de seguir viva hasta ahora. Si ella pudiera regresar a su vida anterior, libre de cuchillos y preocupaciones, lo hubiera hecho sin duda. Pero, aquí estaba, y ya no había vuelta atrás.

    Su mirada continuó fija en el rostro oculto de aquel hombre. Sus ojos le transmitían que él se estaba metiendo en un terreno que no debía. Lo que le sucediera a ella, era parte de su intimidad. Él no tenía por qué decir aquello. ¿Por qué gustaba con indagar en su vida? Eso no tenía sentido entre ambos, definitivamente. Aunque si esto era a causa de los comentarios tajantes anteriores a esta conversación, podía comprenderlo. Al fin y al cabo, Chlóe también había querido meterse en su vida. Pero, de todos modos, no podía permitir que nadie sepa lo que a ella le ocurría. No podía permitir que alguien se enterase y que terminase fuera de todo lo que ocurría. Sería fuerte. Se volvería aún más fuerte con tal de proteger a la gente de este pueblo.

    Apartó la vista de él y se concentró en la otra chica. Continuaba en aquella posición. ¿Ahora qué?
    Chlóe Crosszeria
    Edificios abandonados - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Vie Ene 04, 2013 3:28 am

    -A lo tontos que son los cazadores total de mantener ese enfrentamiento consigo mismos...
    Dije mientras miraba a mascarita y su postura de combate. Enserio que saltaria encima de la cazavampiros y ¿por que?. No entendia nada a decir verdad. Con mi mano derecha abri la funda que habia colocado en mi cinturon unos minutos atras. Con mi cuerpo ergido para poder actuar y mi mano dentro de la funda estaba preparado para actuar. No me importaba nada cuchillitos pero no iba dejar que la mataran a sangre fria en mi cara.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Erika Colins Vie Ene 04, 2013 1:48 pm

    Demasiado cerca. Erika odiaba la cercanía física, la ponía en un compromiso tanto físico como mental. Observo de reojo los movimientos del cazador y frunció el ceño, salto lateralmente hacia una viga que sobresalía casi un metro de un edifico y se quedo allí agazapada, saco unas agujas disimuladamente y las escondió entre sus dedos, no pretendía atacar a la cazavampiros si no le daba un buen motivo. Su cabellos ahora suelto cubría casi toda la mascara pero la dejaba ver perfectamente.
    Erika Colins
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    55

    Erika Colins

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Sáb Ene 05, 2013 2:32 am

    Aquellas palabras hilaron fino en su mente. Lo observó fijamente.

    - Lo tontos que son los cazadores que pretenden hacerles entender a otros cazadores qué es lo que deben hacer con sus vidas -espetó mientras acomodaba mejor su mochila. ¿Qué pretendía? Aún no lo comprendía. Chlóe estaba cada vez más pálida y lo mejor que podía hacer era alejarse de allí y comer algo. Necesitaba llenar su estómago con los días de nervios que había pasado y no había logrado probar ni un bocado.

    Miró a la otra chica en cuanto saltó de ese modo. Vio las brillantes agujas entre sus dedos. ¿Ahora qué? No comprendía por qué hacía todo aquello, pero Chlóe creía que eso no le incumbía. Si tenía algún problema o necesitaba algo, sólo podía decirlo. ¿No es verdad? En fin, la cuestión era que ella continuaba perdiendo tiempo aquí mientras su salud se venía abajo poco a poco. Miró paulatinamente a ambos y sonrió un poco. Cerró sus ojos al mismo tiempo que sus labios se curvaban.

    - Bien, me iré -dijo mientras caminaba hacia la salida llena de escombros en diversos sitios-. Siento si fui algo grosera, no era mi intención. Un mal día -aclaró mientras salía por la puerta. Su figura esbelta se perdió entre la oscuridad a la vez que la luz de la luna la borroneaba un poco. La niebla del invierno era intensa y lo cubría todo. Bastaron unos segundos más para que todo rastro de ella fuese imposible de ver.
    Chlóe Crosszeria
    Edificios abandonados - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Sáb Ene 05, 2013 6:26 am

    Mire como se iba sin cambiar el gesto o hacer algo para que no se fuera. Lo que hiciera con su vida no me importaba, pero ya aprendera de la vida.
    -Que pena que no sede cuenta de que esta haciendo lo que todos los cazadores hacen siempre... El trabajo primero.
    Susurre ahora si mostrando algo de lastima, no por la chica si no por todo en genral. Para ser bueno en lo que hago primero habia tenido que estudiarlos. Bueno al decir la verdad yo fui uno de ellos cuando empece y mi maestro solo me recordaba una y otra vez que la vida de cazavampiros era mala y mas si eres de la asociacion. Pero que se le va hacer. Mire a la chica en mascadara. ¿Y ahora que?
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 10 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.