~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iglesia en ruinas - Página 12 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Iglesia en ruinas - Página 12 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Iglesia en ruinas - Página 12 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Iglesia en ruinas - Página 12 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Iglesia en ruinas - Página 12 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Iglesia en ruinas - Página 12 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Iglesia en ruinas - Página 12 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Iglesia en ruinas - Página 12 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Iglesia en ruinas - Página 12 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Iglesia en ruinas - Página 12 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Iglesia en ruinas - Página 12 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Iglesia en ruinas - Página 12 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Iglesia en ruinas

    Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 10, 2011 6:42 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    En el centro del pueblo, se encuentra una pequeña iglesia en ruinas. Podeís intentar entrar dentro, pero en ella hay multitud de peligros.
    Kaien Cross
    Iglesia en ruinas - Página 12 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Jue Ene 19, 2012 9:27 am

    (con crash fuera de la iglesia y la puerta abrierta ,solo quedo la aocuridad del momento .Hasta que...decenas de cuervos entraron por todos lados haciendo un ruido extriente .

    entre todo ese ruido...salio del campanario ,con algo de palidez y paso firme hacia a donde crash dejo la pluma de cuervo, se sento y los miro con una pequeña sonrisa)
    -me alegra que la gente se preocupe por mi,pero era necesario pasar por esto?
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Nokku Damaru Jue Ene 19, 2012 4:06 pm

    Finalmente Crash salió de la iglesia. La oscuridad invadió el lugar y una extraña sensación de emoción recorrió mi cuerpo. Me sentía familiarizado ante ese sentimiento, era como si me hubiera creado en la más absoluta penumbra. Giré sobre mi mismo con los brazos extendidos, mirando al techo, mientras decenas de cuervos tomaban el lugar.
    En un instante cerré los ojos y me sobrecogí. Mi pelo creció a velocidad de vértigo, deslizandose hasta por debajo de mis hombros. Ahora podía comprender porqué me estaba empezando a volver cada vez más frio.
    Un cuervo apareció en el altar y la voz de Itachi surgió en el lugar. El sonido de su grave despertar retumbó en mis oidos, hacía tiempo que no escuchaba esa voz y algo dentro de mi estaba despertando. Me tembló ligeramente la mano y la espada de Black estuvo a punto de resbalarse de entre mis dedos. Pronto recuperé la compostura y miré a aquel ser.
    Dime Black, ¿Qué pretendes con todo esto?
    Mi voz, grave y firme resono en la iglesia
    Y más importante, ¿En qué te has convertido?
    Agarré fuertemente el mango de la katana negra y apreté el otro puño hasta casi hacerme sangre.

    Nokku Damaru
    Iglesia en ruinas - Página 12 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Ene 19, 2012 4:22 pm

    Me había quedado de pie allí, y de un momento a otro, la iglesia se tornó aún más oscura y decenas de cuervos se apoderaron del lugar. Me agaché un poco, cubriéndome con los brazos. Parecía que sería llevada por esas aves a la velocidad que entraban. De repente, escucho una voz. Al girarme, veo a Nemer con el cabello más largo, con la frialdad escapándosele por los poros. Y al mirar al altar, él estaba allí. Me quedé en silencio, permitiendo que Nemer y él hablasen. Miré de reojo a Bella y caminé hasta situarme a su lado, lentamente.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 12 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Vie Ene 20, 2012 9:52 am

    (el cuervo fue tomando forma de hombre....hasta ser de nuevo black.Pero solo era una gran ilusion)
    -nada... yo no soy el que mueve a crash ,el actua por que si.
    (sonrio)
    -ahora mismo solo soy una ilusion creada por crash...un espiritu que vive dentro de el para destrozarle.
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Ene 20, 2012 10:26 pm

    Miré con un poco de desprecio a mi antiguo maestro.
    Asi que ahora solo eres eso...
    dije señalandole de manera despectiva con mi katana
    ¿Para destrozarle? Se puede saber cuanto tiempo llevas dentro de el?
    negué con la cabeza
    lo siento black, creo que si no podemos recuperarte no nos sirve de nada estar esperando...
    Sacudí la katana que me había regalado Black y un corte gigante apareció en el suelo. Me giré y me encaminé hacia la salida. A mi paso la oscuridad se agrandaba pero segundos después desaparecía, como si la sobrecargara por el suelo que pisaba. Me paré antes de salir y giré un poco la cabeza mostrando mi perfil.
    Gracias por todo, nunca me olvidaré de tus enseñanzas...
    Agaché la cabeza y sali de la iglesia dejando ahi a Fraiah y Bella, no podía hacer nada más.
    Nokku Damaru
    Iglesia en ruinas - Página 12 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Ene 21, 2012 6:19 pm

    Me quedé de piedra ante la actitud de Nemer. ¿Qué se suponía que ocurría? Ahora que tenía a Black ante él, se marchaba así sin más, indignado en cierto punto y agradecido en otro. Lo observé desaparecer por la puerta y miré a Bella, quien no había dicho ni una sola palabra.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 12 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Lun Ene 23, 2012 9:00 am

    (black solo sonrio por la actitud de nemer)
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Ene 23, 2012 2:43 pm

    Visualicé la sonrisa de Black y lo miré, encogiéndome ligeramente de hombros.
    - ¿Y ahora qué? -suspiré y eché un vistazo a Bella. Creo que lo mejor sería dejarlos solos.
    Sonreí levemente y comencé a caminar hacia la salida. Ellos tendrían muchas cosas de las que hablar, seguramente.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 12 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ene 23, 2012 5:09 pm

    Escuché todo lo que dijo Crash, miré hacia abajo pensando en lo que me dijo aquel día, sí puede que él ahora fuera Black pero yo no sentía lo mismo. Era...diferente, no sabría explicarlo con palabras.
    Seguía escuchando a Crash pero ahora no quería prestar atención, no quería saber lo que iba a decir en ese momento, aunque me iba a enterar de todas formas. Esas palabras me resonaban en la cabeza una y otra vez..."Black no volverá, y esas palabras seguían rebotando en mi cabeza, quería que salieran.
    En el momento en el que salió Crash comencé a llorar, aunque un batir de alas me sorprendió y levanté la cabeza. Un montón de cuervos comenzaban a formar a la figura de Black. Me apoyé en la pared con los ojos muy abiertos. Esto no es real, no es real, solo es una ilusión. Me repetía a mi misma, aunque no había forma de que mis pies se movieran de allí. En ese momento Frah se va y yo aún seguía allí, sin poder moverme.
    Bella.N.Gring
    Iglesia en ruinas - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Mar Ene 24, 2012 9:59 am

    (la sonrisa de black paso a una triste cara)
    -lo siento bella.
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Ene 24, 2012 5:50 pm

    -No hace falta que digas eso...-dije levantando la cabeza. -Pero...¿por qué no me avisaste? Yo quería haberte ayudado...-dije mientras seguía pensando si esto era real o no. Resultaba bastante confuso todo esto.
    Bella.N.Gring
    Iglesia en ruinas - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Mar Ene 24, 2012 7:58 pm

    -aun estas a tiempo... ayuda a crash,hay algo que los demas no saben.
    (dijo mientras se acercaba a ella lentamente)
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Ene 25, 2012 6:01 pm

    Ví que empezó a moverse hacia a mí, esto ya era demasiado real. Volví a pensar en lo que dijo Nemer pero deseché esas palabras a un lado, fuera de mi cabeza si era posible.
    -Yo haré lo que sea pero...¿Qué le pasa?-dije aun apoyada en la pared.
    Bella.N.Gring
    Iglesia en ruinas - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Mar Feb 07, 2012 8:52 am

    -el lleva mi maldicion.....
    (dijo mientras se acercaba mas a ella)
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Feb 10, 2012 10:02 pm

    Eso quería decir, que le puede pasar lo mismo a Crash?
    -Pero...¿Cómo puedo ayudarle si no pude ayudarte a tí?..-yo seguía pegada a la pared y no podía moverme. Al final la pared podría caer (?).
    Bella.N.Gring
    Iglesia en ruinas - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Mar Mar 27, 2012 7:31 pm

    -no dejandole morir....
    (desaparecio)
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Abr 04, 2012 4:54 pm

    No me dio tiempo a reaccionar cuando desapareció. Sacudí la cabeza y salí corriendo de allí.
    Bella.N.Gring
    Iglesia en ruinas - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Katrina Darent Vie Nov 23, 2012 10:17 pm

    Caminaba sin saber muy bien a donde, tras la conversación con Nokku tenia mucho que pensar ¿Como habíamos llegado a esta situación? Eso para empezar, al menos había recuperado mis recuerdos robados por Christian, aunque algo seguía sin encajar, una figura borrosa en mi pasado que estaba segura que era trascendental para mi, pero no conseguía recordar como ni porque.

    Camine por el pueblo en ruinas, me gustaba andar por aquí de vez en cuando, el olor a polvo y a ceniza me despejaba la mente y me permitía pensar con claridad, lejos de ese olor a humano que impregnaba toda la academia, aquí al menos podía respirar hondo sabiendo que no me atacaría por sorpresa la "sed" Suspire mientras paseaba por allí, estaba todo en calma y, cuando me quise dar cuenta había llegado a la iglesia.
    Katrina Darent
    Iglesia en ruinas - Página 12 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Adam Blade Vie Nov 23, 2012 10:24 pm

    Había llegado hacía un rato. Tiró las maletas detrás del viejo altar y, colocando sus manos en la cintura, miró hacia el vitral roto del techo.
    - Bueno, para empezar, esto será útil.
    Se sacudió un poco de polvo en los pantalones, mientras gruñía por dentro contra Christian y Fraiah. Sinceramente, tenía ganas de estar solo. Hacía mucho tiempo que lo deseaba. Y el que lo hayan arrastrado a esa "crisis familiar" no le hizo gracia alguna. Todo era obvio, se sabía de antemano que sucedería.

    Y en medio de su soledad, una presencia irrumpe. Antes de que llegase, pudo percibirla. Tal vez no pensó en ello porque sólo quería ignorarla. Sabía el precio que estaba pagando por atentar contra su hermano, con quien ahora se encontraba paradójicamente en una "tregua". Se le había ocurrido pensar que, tal vez, fuese mejor así para ella, para Katrina. No recordarlo, olvidarlo, que sea sólo una persona más dando vuelta por el pueblo; nadie relevante.

    - ¿No te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar, Vampiresa irrespetuosa? -fingió no conocerla, y sonrió levemente de lado, colocando sus manos en los bolsillos. Claramente, el comentario estaba cargado de ironía. Hacer pasar por su hogar una iglesia en ruinas no hablaba muy bien de su status.
    Adam Blade
    Iglesia en ruinas - Página 12 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Nov 24, 2012 11:18 am

    Me acerque a la pared de piedra y la acaricié suavemente, rugosa, antigua... Me gustaba.

    De pronto oí ruidos del interior y me puse tensa, ¿Quien seria? Camine lentamente, sin hacer ruido alguno, procurando ni respirar puesto que no lo necesitaba y llegue hasta la gran y pesada puerta , si la abría haría demasiado ruido por lo que se quito los altos tacones y trepo hábilmente por la pared hasta llegar al vitral roto y se asomo, vio a un muchacho que no conocía, por su olor era un pura sangre, ¿Que haría aquí?

    Salto dentro del edificio con habilidad, cayendo suavemente sin hacer ruido delante del muchacho. Lo examino detenidamente, no parecía peligroso, pero, transmitía una sensación extraña. De pronto el hablo "¿No te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar, Vampiresa irrespetuosa?" Sonrió de medio lado al escuchar esas palabras. Eso solo es aplicable para los que entran por la puerta. respondió suavemente, su voz hizo eco por toda la estructura.

    Se echo el pelo hacia atrás para que no la impidiera la visión, su corto vestido negro tenia diminutas motas de polvo adornando como si fuera purpurina y sus pies, ahora descalzos tras haberse quitado los tacones contrastaban contra el sucio suelo, que para un humano habría estado helado pero para la temperatura corporal de la muchacha parecía incluso cálido. Se sentó hábilmente en el atril sin dejar de mirar ni por un instante al muchacho, le producía una extraña sensación, como familiaridad aunque estaba segura de que no lo conocía de nada.

    Y..¿Que hace un pura sangre aquí? tenia entendido que se pasan el día y la noche entre mullidos cojines y rodeados de toda una corte de sirvientes. Dijo sonriendo misteriosa. ¿O quizá hayas venido a buscar una pequeña y frágil humana para saciarte esta noche? Si es así lamento comunicarte que te has equivocado de lugar.
    Katrina Darent
    Iglesia en ruinas - Página 12 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Adam Blade Sáb Nov 24, 2012 4:50 pm

    Conservó aquella sonrisa ladina y se dispuso a sacar del interior de una maleta una frazada marrón. Examinó el lugar mientras ella hablaba, tratando de ubicar un sitio apropiado para transformarlo, temporalmente, en un intento de cama. Divisó al fondo, unos bancos que tenían una apariencia bastante cómoda, pues eran de madera y se encontraban en un lugar algo resguardado por las paredes y, sobre todo, no a la vista de alguien que pudiese entrar.

    Cuando ella concluyó sus palabras, la miró fríamente por un momento.
    - Lo que sea que venga a hacer aquí, no es de tu incumbencia. ¿Dónde está la privacidad? Por si no te has dado cuenta, sólo deseo descansar -aclaró, y le dedicó una sonrisa un tanto irónica. Debía ser lo más distante posible. No quería intervenir en su vida otra vez. Aunque en el fondo le doliera, era lo que tenía que hacer. Aún tenía cuentas pendientes con Christian, las cuales saldaría ni bien la tregua acabase. Mientras aquel asunto esté inconcluso, lo mejor sería accionar solo.

    Caminó hacia la banca elegida y tendió allí la frazada. No poseía lo mullido de un cojín, pero al menos se acercaba a ello. Suspiró y la observó.
    - Ahora, si me disculpas -dijo, haciendo una leve reverencia y alzando ambas cejas, y se arrojó sobre el banco, recostándose allí y dándole la espalda.
    Adam Blade
    Iglesia en ruinas - Página 12 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 25, 2012 1:22 pm

    Un sentimiento extraño recorría mi cuerpo al mirar al muchacho, estaba segura de haberle visto antes... Y de pronto lo recordé, ¡Era el muchacho de cabello plateado! Tu... Musito confundida. mando las imágenes que recordaba de el a pesar de que no sabia su nombre. ¿Por que me llamabas? Pregunto saltando del atril con una clara confusión pintada en su rostro.

    Cuando la rubia la ataco, el la llamaba, en la casa con Rido y Christian, el luchaba a su lado, recordaba al muchacho en muchas de las situaciones que había vivido en la academia, muchas peleas, pero no conseguía recordar quien era, era realmente frustrante. ¿De que nos conocemos?
    Katrina Darent
    Iglesia en ruinas - Página 12 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Nov 25, 2012 1:59 pm

    Aparecí en una estela de polvo y hojas. Portando en mi espalda mi preciada espada y vistiendo unas ropas que hacía mucho que no usaba. Me había desmayado hacía unos momentos y extrañamente cuando me desperté mi aspecto volvió a ser el de antaño. Y no solo eso, todos mis sentimientos e ideales parecieron dar un gran vuelco. El yo verdadero que había estado encerrado en una cárcel dentro de mí había conseguido salir después de tantos años de cadena.
    Me encontraba en frente de Adam, a unos cinco metros de el. Había sentido su presencia desde muchos kilómetros a la distancia, era inevitable que algún día acabara apareciendo de nuevo. Ese vampiro me había causado muchos problemas, tal vez debería matarlo de una vez por todas, de todos modos Katrina no se iba a interponer en mi camino de destrucción de lo inútil.
    Me parece que este no es el lugar ni el momento idóneo para exigir privacidad ¿No crees?
    Nokku Damaru
    Iglesia en ruinas - Página 12 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Adam Blade Dom Nov 25, 2012 5:28 pm

    Escuchó sus palabras, las de Katrina, y algo en su interior se tensó. No quiso mirarla, sería mejor así. Simplemente, suspiró de manera casi imperceptible. Ella aún recordaba algo, al menos, lo recordaba a él como persona. ¿Eso era bueno o malo? No sabría identificarlo. Finalmente, decidió girarse y observarla, por unos intantes, directamente a los ojos. El color rojo intenso del ojo de Adam, perfectamente visible y sombrío, reflejaba una frialdad extrema.
    - No nos conocemos de nada -sentenció, aunque eso significase volverla loca con sus pocos recuerdos sobre él. Sería mejor que crea que fue una confusión.

    Al cabo de unos instantes, llegó aquel. Adam lo miró fijamente y suspiró. Genial, el señor Cazavampiros tenía que aparecerse y molestar otra vez. La verdad es que el vampiro no tenía ganas de hablar con nadie, y mucho menos con él. Quizás, ya que había venido, siriviese para alejar a Katrina. Así sería mejor, aunque Nokku sabía de la relación de ambos. Sólo esperaba que, ya que ella no lo recordaba, él no se refiriera al tema.
    - Me parece que no es el lugar ni momento para que molestes con tus niñerías, ¿no crees? -inquirió, alzando una ceja y ladeando levemente la cabeza, apoyada sobre una de sus manos mientras mantenía aquella posición recostada sobre el banco-. Aunque, cierto, lo olvidaba: no está en tu diccionario la palabra "madurez" -finalizó. Realmente no tenía intenciones de armar problemas con nadie, al menos no ahora, pero no iba a permitir que él amenazase con traspasar la línea hacia su persona.
    Adam Blade
    Iglesia en ruinas - Página 12 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 25, 2012 5:34 pm

    Miro al muchacho, no, no iba a contentarse con eso, sabia qeu se conocian. Oh vamos, ¿De veras crees que ibas a conseguir algo con eso? Dijo con media sonrisa en el rostro, haría como que lo recordaba, y no se notaba para nada la mentira. Por favor, ¿De verdad me crees tan estupida? Espeto cuando una imagen mas sacudió su mente, un beso, eran ellos, besándose, ahora si que no podía permitir que la tratara como una estúpida, tenia que saber la verdad.

    De pronto alguien mas llamo su atención se giro y casi no pudo creerse lo que veía. Nokk...Nokku... Eres... tu. Lo miro de arriba abajo, era el mismo nokku que conocio una vez, al menos en epariencia.
    Katrina Darent
    Iglesia en ruinas - Página 12 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 12 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.