~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Salón DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Salón NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salón Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Salón EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Salón EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Salón EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Salón EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Salón EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Salón EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Salón EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Salón EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Salón EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Salón

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Salón Empty Salón

    Mensaje por Kaien Cross Mar Mar 01, 2011 5:57 pm

    Salón
    Kaien Cross
    Salón Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Akako Mitsukari Mar Mar 01, 2011 11:03 pm

    La tarde, excepto por cosas que realmente no importaban,había transcurrido tranquila. Como mi trabajo era el de una cazavampiros solía trabajar sola, sin prisas y sin llamar la atención. Me alegraba saber que no influia en el transcurso de la vida de la gente.En cambio, otros, si querian hacerlo asi, enfrente de todos y ser vistos por muchos-dandose de duritos y de modernos-es algo que solo ellos debían.
    Las escaleras del piso para subir a la octava planta me molestaban cantidad pero no todos tenían una paga extra para poder comprarse un chalet en la playa. La ducha, debajo del grifo caliente, extraordinaria. Los musculos se habían quedado destensados y tranquilos.
    Me puse una camiseta de manga corta, algo larga y con la que se transparentaba la mitad del cuerpo. Por debajo, deje los pantalones a un lado.
    La katana la deje justo encima del mueble, en su sitio justo. Abrí la ventana y sali al pequeño balcón que había. No hacia frío y la luna estaba llena. Las estrellas, en el cielo, como siempre.
    Akako Mitsukari
    Salón 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    21

    Akako Mitsukari

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Black "alma" Mar Mar 01, 2011 11:35 pm

    (despues de cambiar mi aspecto decidi seguir el rastro de la chica cazadora ... aunque sea un asesino tengo curiosidad por la gente nueva a la organización ...eso me llevo asta su piso en el pueblo ,mire hacia arriba y alli estaba )
    -ola ....
    (todo en mi cambio la voz el aspecto ,todo mi olor y mis movimientos)
    Spoiler:
    Black
    Salón Calavera
    Cantidad de envíos :
    838

    Black "alma"

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Akako Mitsukari Miér Mar 02, 2011 9:59 am

    Mire hacia abajo, hacia las sombras, hacia la voz. Un chico de pelo largo, más parecido a uno de esos cantantes de rock que mueven la cabeza a los lados. ¿Saludarle? No, jamas. Bueno que más daría.
    -¿Te has perdido?
    Dije subiendome a la rendija de la verja que delimitaba el balcón.
    Un aire suave empezo a infundar el ambiente...muy suave.
    Akako Mitsukari
    Salón 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    21

    Akako Mitsukari

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Black "alma" Miér Mar 02, 2011 11:27 am

    -en realidad no....buscaba a alguien de este edificio
    (dije con una sonrisa , el suave viento movió mi melena mientras no dejaba de mirar a la joven ,poco espabilada parecía al principio vamos haber lo que pasa ..... que lastima de que no allá niveles e por la zona , quería evaluarla cosa que are algún día )
    Black
    Salón Calavera
    Cantidad de envíos :
    838

    Black "alma"

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Akako Mitsukari Miér Mar 02, 2011 10:30 pm

    Le mire con atención...¿Con qué, buscaba a alguien, eh? ¿Y a quién podia buscar?.
    -Entonces espero que la encuentres pues, si se trata de una amiga imaginaria, te sera dificil, y si no lo es, espero que la única mujer, la señora Kimimaro, te pueda ayudar en algo.
    En el piso viviamos dos personas, yo y la anciana y débil señora del quinto. Eledificio era algo antiguo, de ocho plantas y sin ascensor. Las paredes se caían, el agua funcionaba a medias y la calefación no hiba muy bien que digamos. Era normal que en aquel edifico solo pudieran vivir la señora anciana ya con pocos años para morir y yo, que debido a mi bajo presupuesto, me podia permitir un espacio, a mi pesar, demasido grande.
    Le sonrei, no con una de esas sonrisas de amiga, ni tampoco en tono sarcástico, si no de aquellas que son algo irónicas y que salen espontaneas.
    Akako Mitsukari
    Salón 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    21

    Akako Mitsukari

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Black "alma" Miér Mar 02, 2011 10:39 pm

    -umm no creo que sea la anciana ....no creo que valla matando a niveles E a su edad.
    (dije con una gran sonrisa y en tono de ironía ....ya veía que haciéndome el bueno no aria mucho ,asi que jugare un rato al bueno ,se me daba bastante bien ... ademas no tenia nada que perder ,nunca sabrá quien soy así por que si y menos con esta cara de bueno)
    -bueno alomejor me he equivocado.....bueno adios
    (depende de lo que pasara tenia un as en la manga )
    Black
    Salón Calavera
    Cantidad de envíos :
    838

    Black "alma"

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Akako Mitsukari Lun Mar 07, 2011 3:24 pm

    Puse mi mano en el moflete, sujetándome la cabeza como se solía decir.
    -Bueno...realmente no sabes de lo que es capaz una mujer. Pero la pobre esta demasiado mayor para cuidarse sola.
    Sonreí. Al parecer ya se iba. Importarme no es que me importara mucho. Pasaban tantas personas por mi vida como hombres por la cama de una prostituta barata.
    -Bueno, es una pena, espero que encuentres a esa amiga tuya. Que te sea leve.
    Me lo quede mirando con la misma sonrisa de antes. ¿Se iba, no se iba? No importaba. Realmente no pensaba que la noche la pasaría con alguien.
    Akako Mitsukari
    Salón 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    21

    Akako Mitsukari

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Black "alma" Lun Mar 07, 2011 8:18 pm

    -veo que no sueltas prenda... ya veo que te han enseñado muy bien
    (dije mirando la desde mi sitio ,la verdad que no esperaba menos de alguien asi ,yo con 14 años era igual peor ,tan cauteloso ... )
    -eres asi en todo???
    Black
    Salón Calavera
    Cantidad de envíos :
    838

    Black "alma"

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Akako Mitsukari Miér Mar 09, 2011 10:59 am

    -Bueno...depende. La situación, el momento, la ocasión. Factores que inclinan la balanza hacia lo misterioso o hacia lo ya conocido. Solo depende de inclinarla mucho o poco.
    Dije sin apartar los ojos de su mirada. No es que estos me tuvieran hipnotizada si no que prefería mirar directamente a los ojos de una persona. Ya sabia que en muchos casos era esto peligroso, pero la vida no era nada sin algo de acción que llevara uno bajo el brazo.
    -Tu tampoco te has presentado si quiera. ¿Es que vas a guardar una pose de "misterius man" o algo parecido?
    Akako Mitsukari
    Salón 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    21

    Akako Mitsukari

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Black "alma" Miér Mar 09, 2011 12:02 pm

    -es posible ..solo te diré que mi nombre esta entre la a y la z
    (dije sin dejarla de mirar a los ojos ... esperaba haber llamado su atención ya que esa seria la mejor manera de saber algo mas de ella , simplemente quiero saber como eres como cazadora ... no creo que sea un problema pero quien sabe a lo mejor lo acaba siendo)
    Black
    Salón Calavera
    Cantidad de envíos :
    838

    Black "alma"

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.