~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Salón DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Salón NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salón Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Salón EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Salón EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Salón EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Salón EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Salón EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Salón EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Salón EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Salón EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Salón EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Salón

    Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Salón Empty Salón

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 11, 2010 4:49 pm

    Salón Elegir-la-tapiceria-del-salon
    Kaien Cross
    Salón Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Abr 23, 2011 11:37 pm

    Tras mucho tiempo sin estar aquí, regreso a casa, todo está tal y como lo dejé aquel día, ni siquiera ha cogido polvo, eso sí, el lugar huele a cerrado, así que abro las ventanas de par en par y el viento entra en el salón, agitando las cortinas y haciendo volar los papeles que estaban sobre la mesa, pero no importa, luego lo recogeré.

    Me dejó caer sobre el sofá, mirando la estancia, demasido blanco, todo es tan claro...Recuerdo esa época, en la que decidí que todo a mi alrededor debía ser blanco, para así olvidar el rojo sangre que marcaba con fuerza mis recuerdos, esa época en la que jugué a ser otra persona, una niña buena que fingia ser ingenua, con ese aire misterioso que llevaba siempre encima, aunque, es probable que ese aire no desaparezca de mi nunca, hay veces que ni yo misma me reconozco cuando me miro al espejo. Pienso en que me llevó a aquello ¿fue culpa de mis padres? ¿De mi educación? De algo estoy segura, mi padre tuvo mucho que ver, por su culpa, acabé ocupando un puesto en el consejo que no quería, aunque en cuanto tuve la oportunidad lo dejé y vine aquí...Una parte de mi se arrepiente de esa decisión, si no hubiera venido, no se me habría pasado por alto el detalle de que mi padre estaba suelto y tenia mas enemigos a parte de mí y de no ser por ello, no le habría matado otra persona, esa fue la única cosa que me hizo irme de nuevo, escapar de esto, comenzar a pensar en averiguar quien fue, porque de algo estoy segura, fue un asesinato...Pero la verdad es que se perfectamente que vengarme no me llevará a nada, a pesar de ello, la idea sigue en mi mente, llamandome con fuerza a cumplirla, el problema es que no se quien lo hizo y sus motivos, es algo que quiero conseguir averiguar.
    Suspiro, escapando de mis pensamientos, incorporandome lentamente para después, levantarme y colocar los papeles que revolvió el viento.
    -Creo que es el momento de centrarse en lo que sucederá, no en lo que sucedió -me digo a mi misma

    Pasadas varias horas tengo un mal presentimiento, asi que salto por la ventana y salgo de allí
    Kairi Donovan
    Salón XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Sep 07, 2011 1:09 am

    Abro la puerta y entro en la mansión, haciendole un gesto a Christian para que me siga al interior. Enciendo las luces del salón y abro de par en par las ventanas antes de dejarme caer en el primer sillón que veo, cansada después de todo lo ocurrido durante la fiesta. Cierro los ojos durante unos instantes, intentando relajarme, acto seguido los abro para mirar a Christian.
    -Sientate donde quieras -le indico.
    Dirijo la mirada hacia cualquier parte, distrayendome por unos momentos. Se mire por donde se mire, he terminado hecha un desastre, la falda del vestido está casi irreconocible, quizá debería ir a cambiarme, pero ahora mismo mis ganas para ello son nulas, no me importa demasiado. Dejo escapar un leve suspiro antes de mirar a Christian de nuevo.
    -¿Cómo te encuentras? -pregunto, aunque dudo mucho que en el rato que tardamos en llegar aquí haya mejorado algo su estado de ánimo
    Kairi Donovan
    Salón XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Miér Sep 07, 2011 3:48 pm

    Finalmente, llega arrastrado por Kairi hasta su mansión. Entra siguiéndola, cual perro faldero, con una expresión tan desganada que no se podía entender que en el mismo rostro habitase la faceta de un hombre hecho y derecho, como en realidad es él.
    Cuando le indica que se siente donde quiera, deja caer su cuerpo en el primer sillón que siente tras de sí.
    Por poco se cae de culo al suelo.
    Suspira y se cubre el rostro con una mano. Sí, continuaba exasperado. Muy exasperado y desesperado.
    ]- Peor. - Responde simplemente. - ¿Y tú? - Pregunta, deslizando apenas un dedo de su rostro, de modo tal que quedase una ranura por donde su ojos dorado era perfectamente visible, y así poder observarla.
    Christian Blade
    Salón MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Sep 07, 2011 4:02 pm

    Al escucharle le miro algo preocupada. En estos momentos, no parece ser el mismo de siempre.
    -Bueno, he estado mejor -respondo- ¿Qué es lo que te preocupa? Tal vez pueda intentar ayudarte.
    No me gusta nada verle así, desvío la mirada, sintiendome mal de repente, se que es posible que no pueda ayudarle de ninguna manera, pero al menos deseo intentarlo. Me paso los dedos entre los enredados mechones de mi cabello para intentar adecentarlo un poco en un amago de tranquilizarme y escapar de la situación actual, pero no sirve de mucho.
    Kairi Donovan
    Salón XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Miér Sep 07, 2011 4:14 pm

    Christian quita la mano de su rostro y clava su mirada en Kairi, fijamente.
    - ¿En verdad quisieras ayudarme luego del mal rato que te hice pasar hace unos días atrás?
    Bien, tenía que decirlo. Para él también había sido un muy mal momento, y aún no entendía por qué le corroía tanto por dentro.
    Suspiró, permitiendo que se oyese a la perfección su respiración. Sus ojos brillaban de una manera particular.
    Christian Blade
    Salón MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Sep 07, 2011 4:24 pm

    -Bueno...La verdad es que lo del otro día me molestó bastante -respondo volviendo a mirarle- Pero siendo sincera...No me gusta verte así -susurro
    Entorno de nuevo los ojos, centrando la mirada en el suelo, he tenido momentos peores pero lo del otro día no fue algo especialmente agradable para mí. Levanto la vista de nuevo, alejandome de mis pensamientos que tan a menudo conseguían distraerme.
    Kairi Donovan
    Salón XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Miér Sep 07, 2011 4:28 pm

    Christian continúa mirándola de la misma manera que lo hacía anteriormente, pero su comentario provocó que entrecerrara los ojos, algo calculador pero sin serlo, exactamente.
    - ¿Por qué no te gusta verme así? Es decir... sigue siendo sólo un extraño. ¿No crees?
    Al efectuar el interrogante, sus ojos seguían clavados en la esbelta silueta de Kairi. A decir verdad, no sabía exactamente por qué le hacía todas esas preguntas, pero ve a saber a dónde pretende llegar.
    Christian Blade
    Salón MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Sep 07, 2011 4:39 pm

    Aparto la mirada de él, encogiendome de hombros, la verdad es que ni yo misma sabía el porque.
    -No lo se -me llevo las manos al rostro y suspiro- Hace que me sienta mal....
    Cierro los ojos, algo frustrada conmigo misma, pasados unos segundos los abro, mirandole de reojo a la par que aparto las manos de mi rostro y las coloco sobre mi regazo. Estoy a punto de preguntarle el porque de sus preguntas, pero decido no hacerlo, quizá sea por pura curiosidad, que se yo.
    Kairi Donovan
    Salón XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Miér Sep 07, 2011 4:45 pm

    No lo sabe. Ella responde que no lo sabe. Simplemente, le hace sentirse mal. Es razonable. ¿Cierto?
    Christian sonríe levemente y aparta la mirada, para observar por la ventana. La tenue luz bañaba las paredes del cuerto. Reflejaba la inmensidad de todos aquellos libros que tenía sobre una estantería.
    A él le fascinaban los policiales o novelas de terror.
    Volvió a mirar a Kairi, pero esta vez no mencionó nada. Sentía que sería un sacrilegio corromper el silencio en este mismísimo instante, pero al cabo de unos segundos, cometió el pecado.
    - No debes sentirte mal por mí. - Espetó.
    Claramente, ella tiene otras preocupaciones. ¿Por qué hacerse problema por alguien como él? Ya está acostumbrado a lidiar con sus conflictos.
    Christian Blade
    Salón MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Sep 07, 2011 4:57 pm

    Un leve suspiro se escapa de mis labios, aunque apenas es audible. Por un tiempo, quizá solo segundos o tal vez varios minutos, todo se queda en silencio. Le miro, parece estar sumido en sus pensamientos, pero acierto a ver que sonrie, aunque sea por un breve periodo de tiempo, eso hace que me sienta aliviada.
    -¿Y eso por qué? -pregunto
    Si ni siquiera sabía porque me sentia mal ¿Cómo esperaba que lo evitara? podría optar por no pensar en ello, a lo mejor incluso obtenia algun resultado.
    Kairi Donovan
    Salón XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Miér Sep 07, 2011 5:02 pm

    Al escuchar su pregunta, continuó mirándola detenidamente.
    - Porque no vale la pena. - Dijo sin más.
    Era la realidad. ¿Por qué sentirse mal por alguien como él? Después de todo, él no era ni un santo ni un beato. No merecía que alguien se preocupara por su existencia. Simplemente podía bastarse a sí mismo.
    Christian era feliz estando solo.
    Al menos eso creyó, hasta que conoció lo que en verdad significaba que alguien esperase volverte a ver. No conocía la sensación en su propia piel, pero podía imaginar lo bien que se sentiría.
    Sacudió levemente la cabeza. No iba al caso. Él no estaba aquí para hacer amigos y ese pensamiento perduraría por los siglos de los siglos; amén.
    Christian Blade
    Salón MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Miér Sep 07, 2011 5:08 pm

    Ruedo los ojos al escucharle, miro hacia fuera antes de hablar de nuevo.
    -¿Sabes? Yo no opino lo mismo -digo solamente, mirandole por un momento antes de clavar de nuevo la vista en el exterior
    Por unos instantes sus palabras me recordaron a cierta época, sonrio de forma casi imperceptible antes de apartar esos recuerdos de mi mente, era algo que no me gustaba recordar. Centro en él la mirada.
    -En el fondo, todo el mundo merece la pena, aunque a veces no lo parezca.
    Kairi Donovan
    Salón XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Miér Sep 07, 2011 5:12 pm

    Al escucharla, desvía su mirada para ver el exterior también. Cierra un momento los ojos y suspira. Vuelve a observarla. Así, en esa posición y diciendo tales palabras, parecía una dama demasiado sabia. Christian creía que era digna de ser una Pura Sangre.
    Lástima que no quedasen muchos como ella.
    Suspiró y bajó la mirada por unos instantes, pero volvió a levantarla y a mirar a Kairi fijamente.
    - Gracias. - Musitó levemente. - Gracias por brindarme uno de los pocos momentos apacibles que he tenido en mi vida.
    Christian Blade
    Salón MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Jue Sep 08, 2011 12:39 am

    Esbozo una timida sonrisa al escucharle sin apartar la mirada de él.
    -No tienes por que agradecerlo, tampoco hice demasiado...Aunque si es así, me alegro por ello.
    Al terminar de hablar miro al suelo mientras me coloco un mechón de pelo detrás de la oreja. Sonrio de nuevo. Parece que lo ocurrido en la fiesta ha quedado lejos, al menos para mí, me siento mucho mas tranquila y relajada que hace un rato.

    Kairi Donovan
    Salón XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Jue Sep 08, 2011 2:03 am

    Se encoje ligeramente de hombros al oírle, demostrándole una sonrisa tranquila, sincera.
    - Supongo que es demasiado para mí. - Murmura.
    Christian estaba realmente agradecido, y lo que acababa de decirle suponía que no se repetiría. Él no solía decir estas cosas, pero vamos, a veces es sumamente necesario.
    Y en el fondo, sintió de repente que jamás podría alejarse. Ya había echado las cartas y le salió una jugada que resultó ser un arma de doble filo.
    Si lo que pretendía era apartarse y ser una sombra más, ahora no lo tenía permitido.
    La fiesta había sido un caos, pero aquí realmente se respiraba tranquilidad. Christian miró los libros una vez más.
    - Te gusta leer, ¿cierto?
    Christian Blade
    Salón MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Jue Sep 08, 2011 1:22 pm

    Sonrio yo también, alegrándome de verle bien de nuevo. No añado mas por ahora, creo que no hay nada mas que decir al respecto.
    Me recuesto en el sillón mirándole de reojo, cuando le escucho, dirijo la vista hacia las estanterias repletas de libros. Asiento.
    -Bastante, tengo demasiado tiempo libre para mi gusto, así que lo invierto leyendo -respondo- Eso sí, lo que hay aquí no es nada, en la biblioteca de la casa principal tenemos muchos mas libros, aunque apenas paso por allí.
    Le miro de nuevo, sonriendo.
    -¿A ti te gusta? -pregunto con curiosidad
    Kairi Donovan
    Salón XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Jue Sep 08, 2011 4:47 pm

    Escucha con atención lo que ella cuenta. Al menos tenían eso en común: el gusto por la lectura.
    Christian asiente.
    - No tengo mucho tiempo de leer últimamente, pero me encantaría invertir el tiempo libre en ello. Me encantan los policiales. - Sonríe ladeadamente, y la observa.
    En ese momento se le ocurre preguntarle algo.
    - Has mencionado algo de la casa principal, eso quiere decir que no eres del pueblo, ¿verdad? - Se atrevió a interrogar.
    Christian Blade
    Salón MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Vie Sep 09, 2011 12:45 am

    Dirijo la mirada hacia la estanteria, sonriendo levemente.
    -Si algún día quieres alguno, no dudes en pedirmelo
    Vuelvo la vista hacia él al escuchar su pregunta, pasados unos momentos asiento con la cabeza.
    -Podría decirse que esta era una de nuestras antiguas casas de vacaciones -comento- la casa principal está en Londres, antes vivía allí pero prefiero esta, no está llena de familiares lejanos que pasan sus días intentando hacerse con los beneficios que puedan obtener de la familia.
    Al pronunciar esas palabras bajo un poco la cabeza, frunciendo el ceño, detestaba aquel lugar, cuanto menos tiempo pasara allí mejor.
    Kairi Donovan
    Salón XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Vie Sep 09, 2011 12:51 am

    Sonríe, agradecido, y asiente con la cabeza dándole a entender que tendrá en cuenta su oferta.
    - Creo que no dudaré en acceder a tu grandiosa biblioteca.
    Tras decir estas palabras, nota que la expresión de Kairi decae a medida que responde a su pregunta.
    Estúpido, serás, Christian Blade.
    Se maldice a sí mismo, pues sabe que él ha causado esas expresiones que, para ser sincero, no le quedan nada bien.
    Le quedan mucho mejor sus sonrisas.
    Sacude la cabeza ante tal pensamiento. Nuevamente: estúpido.
    - Lamento haber hecho recordarte algo que no quisieras. No debías responder si no querías. - Explicó observándola, seriamente.
    Christian Blade
    Salón MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Vie Sep 09, 2011 1:09 am

    Le miro cuando se disculpa y sonrio de nuevo, tratando de quitarle importancia al asunto.
    -No pasa nada, la verdad es que no me importa hablar de ello, me irrita un poco pero no es para nada importante.
    Cierto es, tengo muchos mas asuntos de los que preocuparme ahora mismo y ese no figura entre ellos. Me incorporo un poco, apoyando el codo sobre el reposabrazos mientras reposo la cabeza en mi mano.
    De nuevo me quedo callada, sin saber que decir, que preguntarle...Quedarme sin palabras no me gusta nada, pero parece que cada vez me ocurre mas a menudo.
    Kairi Donovan
    Salón XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Vie Sep 09, 2011 1:20 am

    Christian desvía la vista de ella cuando explica aquello. Bien, lo tomaría como algo positivo. No le ha molestado demasiado. Sí, "demasiado".
    Suspira levemente, intentando ahogar un quejido que lo sorprendió. Nuevamente el dolor había aparecido. En la fiesta no había cesado ni un momento, pero se mantenía a raya. Aún no sabe el milagro ocurrido la pasada noche, cuando estuvo a punto de perder la limitación entre su don destructivo y su carácter cordial y respetuoso.
    Movió un poco la muñeca, con su mano oculta tras aquel guante blanco, el cual tenía varias imágenes en su dorso. Eran como geroglíficos antiguos.
    Observó nuevamente a Kairi. Vio su cuello.
    El deseo lo condenó.
    Carraspeó y volvió a mirar a la biblioteca.
    - Y... ¿cuál es tu género preferido?
    Christian Blade
    Salón MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Vie Sep 09, 2011 1:36 am

    Le miro de reojo al escucharle suspirar ¿le ocurrirá algo? Dudo si preguntarle o no, aunque termino optando por la primera opción, cuando me dispongo a hacerlo, el toma la palabra de nuevo.
    -Mmm depende de mi estado de ánimo en ese momento, no suelo tener preferencias. -respondo y me rio suavemente- la verdad es que dicho, suena algo raro, todo el mundo las tiene ¿no es así?
    Kairi Donovan
    Salón XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Christian Blade Vie Sep 09, 2011 1:45 am

    Sonríe al escucharle y vuelve a mirarla a los ojos.
    - Al menos eso dicen, pero creo que está bien no ser predecible.
    Vuelve a mirar la biblioteca y luego opta por echarle un vistazo a su reloj pulsera. Frunce el ceñom simulando que ya es demasiado tarde y tiene cosas que hacer.
    Se pone de pie, observándola.
    - Debo marcharme, tengo algunos asuntos pendientes y será mejor solucionarlos. - Sonríe levemente, mientras intenta abortar el brillo interior de sus ojos.
    Christian Blade
    Salón MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Kairi Donovan Vie Sep 09, 2011 1:58 am

    No puedo evitar sonreir al escucharle. Predecible es una palabra que no va nada conmigo.
    -En eso te doy la razón
    Al verle levantarse le miro un tanto extrañada, pero sus palabras me aclaran el porque. Asiento levemente mientras me levanto yo también.
    -Te acompaño hasta la puerta -sonrio- tengo que ser buena anfitriona ¿no crees?
    Kairi Donovan
    Salón XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Salón Empty Re: Salón

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.