~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de Estar - Página 3 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Sala de Estar - Página 3 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sala de Estar - Página 3 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Sala de Estar - Página 3 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Sala de Estar - Página 3 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Sala de Estar - Página 3 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Sala de Estar - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Sala de Estar - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Sala de Estar - Página 3 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Sala de Estar - Página 3 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Sala de Estar - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Sala de Estar - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Sala de Estar

    Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Sala de Estar

    Mensaje por Katrina Darent Mar Ago 31, 2010 3:19 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sala de Estar - Página 3 Salon-con-zona-de-trabajo-passport
    Katrina Darent
    Sala de Estar - Página 3 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo


    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Katrina Darent Miér Nov 28, 2012 4:02 pm

    Necesitaba reorganizar mis ideas y prioridades, lo primero por supuesto es Adam, después estaba lo de esos bichos, esa parte de mi mente estaba cerrada por supuesto, no quería darle mas problemas a Adam. De pronto algo llego a mi mente y me puse tensa.

    En el pueblo estaba ocurriendo algo, se podía oír incluso desde aquí. Indague mentalmente hasta que me tope con la loca cabecita de Nokku y suspire levemente, como siempre metido en líos.

    vi, en su mente a otro vampiro, por lo que Nokku sabia era... Me quede petrificada un momento, había oído hablar de ese vampiro. Evan Darkness. Me separe levemente de Adam, haciendo caso omiso a su comentario. Adam.. Hay problemas.

    Musite mirando por la ventana abstraída de la realidad completamente. Es... Nokk... Tengo que ir, hay un vampiro descontrolado. Dije mirándole con una mirada urgente. Lo bese suavemente y de deje sentado en el sofá. Salí corriendo por al ventana.
    Katrina Darent
    Sala de Estar - Página 3 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Adam Blade Miér Nov 28, 2012 10:49 pm

    Acarició su cabello, esperando poder recuperar todos aquellos momentos perdidos. Bien, tenían toda una eternidad, podría decirse, para ello, pero quería aprovechar el tiempo lo máximo posible. Sin embargo, Katrina estaba totalmente distraída de sus comentarios. Miraba fijamente la ventana. Adam olfateó el aire y rastreó mentes. Su semblante se volvió sombrío.
    - Bien, esas serán las cosas bonitas de las cuales hablar -susurró, encogiéndose ligeramente de hombros. Observó cómo ella se marchaba, pero él no se iba a quedar allí adentro, aislado del asunto. No interferiría, pero iría a ver. Todo tipo de nueva información será bien recibida. Además, por lo que pudo ver de la mente de Katt, aquel vampiro, Evan Darkness, estaba alarmando a varios. ¿A qué se debería aquello?

    Se puso de pie y salió de allí.
    Adam Blade
    Sala de Estar - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Christian Blade Miér Dic 05, 2012 11:01 pm

    Exacto. Christian se dirigió al lugar que creía más seguro para esa conversación. Su andar fue veloz. En cuestión de minutos, ya se encontraba frente a la puerta principal. Esperó de brazos cruzados. Querían saber la verdad, bien, tendrían la verdad. Pero bajo sus condiciones y las de Fraiah.
    Christian Blade
    Sala de Estar - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Nokku Damaru Jue Dic 06, 2012 2:51 pm

    Legué con Fraiah hasta Christian con una mirada un tanto preocupada. No, tal vez fuera demasiado peligroso. En cualquiero caso, si las cosas se complicaban llamaría a Alucard para que me echara un cable, en el mejor de los casos se traería consigo a Dante. Suspiré
    Hola Christian, ahora solo falta esperar a estos dos supongo
    Dije con un tono algo cansado, no me apetecía pasar por todo eso. Todo sería mucho más facil si yo fuera lo suficientemente fuerte como para protegerlos a todos.
    Nokku Damaru
    Sala de Estar - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Dic 06, 2012 6:00 pm

    Llegó caminando detrás de Nokku. Miró a Christian y suspiró.
    - Parece que Katt sigue igual de terca en algunos aspectos. Debí suponer que no confiaría en ti tras lo sucedido -comentó aún mirándolo. No tuvo la intensión de que sonara hiriente, pero lo era. Ella misma se había encargado de intervenir para complicar las cosas. Agradecía volver a ser ella, dentro de lo que cabe, y no traicionar a sus semejantes.
    Fraiah B. Eslin
    Sala de Estar - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Katrina Darent Vie Dic 07, 2012 2:33 pm

    Katrina llego corriendo como una exalacion a su hogar y allí los vio, frente a la puerta principal, se paro a unos cincuenta metro de los tres, un vampiro, un estúpido cazador que se creía dios y... una humana. Fraiah. Musito aterrorizada. Oh no... ¿que te han hecho? Se llevo una mano a la boca sin poder creérselo. Mi niña... Se acerco lenta y pesadamente sin poder apartar los ojos de Fraiah hasta llegar a su altura. Levanto una mano y la acaricio el rosto. ¿Que te han hecho mi niña? Una lagrima escapo de los ojos de Katrina. Miro a Nokku entonces. ¿ACASO TIENES IDEA DE LO QUE HAS HECHO? Le grito enfurecida. Respiro hondo un par de veces, liarse a tortazos no iba a solucionar nada. Miro a Fraiah de nuevo. Pasa cielo. Dijo abriendo al puerta. Y vosotros quedaos aquí. Musito con odio.
    Katrina Darent
    Sala de Estar - Página 3 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Dic 07, 2012 4:07 pm

    Observé los movimientos de Katrina y enarqué una ceja. Demasiado melodramática.
    Me parece que eres tu la que no comprendes por lo que ella estaba pasando siendo una de vosotros
    Dije señalando a Katrina con el dedo e interponiendome entre la vampiresa y la humana.
    No voy a dejarla a solas contigo. Si quiere hablar tendrás que hacerlo con nosotros presentes.
    Dije prácticamente gruñendo. No iba a permitir que Katrina se quedara a solas con Frah, ni en broma. Miré a Kat, desafiante, no quería una pelea con ella pero lo tendríamos si ella se acercaba demasiado a Frah, sabía que era como su hijita o alguna tontería de esas pero también conocía bien la personalidad de Katrina. Se le podría cruzar un cable y by by Fraiah. No, ni en sueños. Por encima de mi cadáver.
    Nokku Damaru
    Sala de Estar - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Adam Blade Vie Dic 07, 2012 8:32 pm

    Llegó junto a Katrina y se quedó impactado ante la escena. No emitió palabra alguna. Humana. Allí había una humana. Y eso no era todo: allí había una humana que fue vampiro.

    El rostro de Adam estaba tenso. Sólo podía mirar a Christian ahora. Quería explicaciones, y las quería ahora. Antes de que deseara despedazar a la frágil buena para nada que se encontraba entre ellos otra vez. ¿Acaso no sabían lo que habían hecho? ¿No podían haber medido las consecuencias antes? Qué ilusos. Esto era un problema. Un gran problema.

    Adam se acercó a Katrina, mirando a Fraiah de soslayo e intentando no respirar, pues no lo necesitaba y así sería mejor. Adam siempre había sido susceptible a la sangre humana.
    - Ella no le hará daño -espetó, mirando fijamente a Nokku y a Christian respectivamente-. Creo que esa conversación será necesaria. Yo tampoco iré. Me quedaré aquí afuera -agregó luego. Quién lo diría, Adam no queriendo ser injusto y aceptando esperar al igual que lo harían ellos.

    Todo esto sería un problema.
    Adam Blade
    Sala de Estar - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Christian Blade Vie Dic 07, 2012 8:36 pm

    Christian frunció el ceño. ¿Qué era toda esa escena? ¿Desde cuándo Katrina trataba con tanto cariño a Fraiah, siendo que tantas veces había querido matarla? Es más, ¿cómo podía ser tan hipócrita de llamarla tan tiernamente cuando ella misma le había ocasionado sinfín de sufrimientos?

    Al mismo tiempo que Nokku, Christian dio un paso al frente, observando a Katrina amenazantemente. Sujetó a Fraiah de un brazo y la tiró hacia atrás, alejándola del tacto de Katrina.
    - ¿Desde cuándo te interesas tanto por ella? -espetó, pero entonces llegó Adam, como era evidente. Lo observó. Su seriedad emitía tensión. Al escucharle hablar, casi se sorprendió. ¿Qué le pasaba? ¿Dónde estaba el estúpido payaso que se burlaba de todos?
    Christian Blade
    Sala de Estar - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Dic 07, 2012 8:44 pm

    Katrina y Adam aparecieron de inmediato. La reacción de Adam podía esperarla, pero la de Katrina, francamente, la sorprendió. No imaginaba que ella se enfadaría tanto. Aunque, comprendiendo su naturaleza de Pura Sangre, era algo bastante convincente. Ella acarició su rostro, el cual estaba cubierto por aquel cristal protector que Nokku había cernido sobre ella. Se mantuvo seria, con la mirada violácea clavada en los iris verde esmeralda de Katrina. La comprendía, ella también se había enfadado mucho con Nokku, pero esto requería muchas explicaciones.

    Y Fraiah estaba lista para otorgarlas.

    En cuanto iba a dar un paso al frente para poder dialogar con Katt, Nokku se interpuso violentamente, al igual que Christian, quien la sujetó del brazo y la tiró hacia atrás. No le gustaba cómo iban marchando las cosas. No quería que una pelea se generara aquí mismo por tan poca cosa, pues al fin y al cabo, la gente se entiende hablando. O, al menos, eso era lo que ella creía desde hace tiempo. Entonces, se libró del agarre de Chris y lo miró seriamente. Caminó hasta llegar a un lado de Nokku y colocó una mano sobre su pecho, observándolo. Nada sucedería. Ella estaría bien. Podía controlar la situación. Si lo que Katrina quería era hablar a solas para poder mantener la calma, no tendría ningún inconveniente en acceder a su petición.

    - Tranquilo, estaré bien -susurró-. Confío en ella -agregó y giró su rostro hasta Katrina, comenzando a caminar en su dirección. Al pasar al lado de Adam, lo miró fijamente. Sí, ahora parecía que todo se iría al carajo: la tregua, la investigación, sus objetivos; aunque, a decir verdad, a él no tendría por qué importarle. Mientras más desastre, mejor. ¿No?
    Fraiah B. Eslin
    Sala de Estar - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Dic 07, 2012 11:19 pm

    En cuanto Friaha me dijo que confiaba en ella enarqué una ceja ¿Era tonta? Si era ella misma, katrina, la que más dolor la había echo pasar. Suspiré. Miré a Christian, lanzandole una mirada de advertencia para que estuviera atento, aunque no hacia falta y acto seguido pase a mirar a Adam. Ese idiola egolatra que se pensaba que siempre podía hacer lo que le daba la gana con Kat ¿Acaso no se daban ninguno cuenta de la situación? Fraiah era humana y evidentemente Katrina y Adam no eran personas de confianza.... ¿No podían hablarlo por correo? Pues nooo, tenían que hacerlo en persona ¡Y además a solas! Me mordí el labio mientras me ponía cada vez más tenso y dejaba pasar a Fraiah y a Katrina. Si notaba que le pasaba algo al cristal de Fraiah entraría de inmediato... Maldito Adam, siempre metido en todo, tenía ganas de matarlo sin tener que dar razones siquiera. Supuse que Christian pensaba lo mismo que yo. Esos tres eran idiotas al ver las cosas de esa manera. Fraiah no era más su amiga, y si tenemos en cuenta de que además ahora se la pueden comer pues mejor motivo aun para mantenerla alejada de ellos.
    Nokku Damaru
    Sala de Estar - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Dic 08, 2012 12:51 pm

    Mire a Nokku cuando se interpuso entre nosotras. Si no fuera porque dañaría a Fraiah te arrancaría la cabeza en este maldito instante. Musite con asco, ni siquiera sabia que había hecho pero ya se creía el salvador de todos, maldito inútil...
    Miro a Adam cuando llego y le dio las gracias con la mirada. Miro a Christian cuando hablo, animalito... Si la familia Blade seguía viva era gracias a ella, a que se había deshecho de la parte podrida... Sonrió de medio lado pero no dijo nada, cuando Fraiah hablo la sonrió dulcemente y la condujo hasta la sala de estar cerrando la puerta a su paso, allí podrían hablar tranquilas. Se sentó junto a Fraiah y la tomo la mano protectoramente, era humana si, pero no olía precisamente como algo apetitoso. ¿Como te sientes ? Musitó mirándola de arriba a abajo, aun no había empezado lo peor para ella...
    Katrina Darent
    Sala de Estar - Página 3 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 08, 2012 2:57 pm

    Mientras estaba fuera pude ver que en la zona de la fuente de la academia se había encendido una vengala, se trataba de una vengala de auxilio de los cazadores. Mierda, mierda ¿De quién era? Solo se usaban cuando se necesitaba ayuda realmente.
    Miré a Christian y asentí con la cabeza, el podría ocuparse sin problemas de esto, pero antes de nada le lancé otro cubito de cristal, solo por si acaso. Salí corriendo del lugar a toda pastilla. Odiaba que mis cazadores tuvieran que usar esas bengalas, odiaba que estuvieran en apuros. Malditos vampiros.
    Nokku Damaru
    Sala de Estar - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 09, 2012 2:34 am

    Miró a Nokku por última vez antes de introducirse en la sala con Katrina. Permitió que ella le condujese hasta un sillón. Allí se sentaron y Fraiah pudo sentir la fría mano de Katt sobre la suya. La miró a los ojos. Escuchó sus palabras. ¿Cómo se sentía? Esa era una pregunta extraña; muy extraña. ¿Cómo respondería? Podría decir que se encuentra bien debido a no necesitar arrancarle la yugular a nadie, pero por otro lado, sentía que era vulnerable, y tal y como estaban las cosas, eso no le agradaba. Además, no quería ser una carga. Por más que Nokku le haya dicho que la protegería, él no podía estar todo el tiempo pendiente de su bienestar.

    - Estoy bien -susurró, finalmente-. Me siento extraña, pero estoy bien -agregó. El silencio se extendió entre ambas. Fraiah entrecerró los ojos ligeramente-. ¿Crees que no debería estarlo? -se atrevió a preguntar, a juzgar por la expresión de Katt. Fraiah no sólo estaba más madura, sino también menos estúpida.
    Fraiah B. Eslin
    Sala de Estar - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Adam Blade Dom Dic 09, 2012 3:17 am

    La frialdad era latente en el aire, palpable. Adam, tras que Nokku se fue, se limitó a mirar fríamente a su hermano a los ojos. No tenía ganas de hablar, pues los hechos hablaban por sí solos. Tan sólo se quedaría allí y aguardaría, cruzado de brazos tras la puerta.
    Adam Blade
    Sala de Estar - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Christian Blade Dom Dic 09, 2012 3:46 am

    Al verse reducido por la misma Fraiah, la miró severamente. ¿En qué demonios estaba pensando? Pero, bien, si así lo quería, no podía ejercer resistencia. Ella, al fin y al cabo, sabía lo que hacía. Y ante cualquier situación extraña o dudosa, él actuaría.

    Miró a Nokku y cazó al aire el cristal que le arrojó. Asintió ante la resonancia de sus pensamientos en su cabeza. Había problemas con miembros de la Asociación, al parecer. El aroma a sangre lo inundaba todo. Lo sentía. ¿Alguna muerte, acaso? Y sólo al pensar en ello bastaba para ponerle tenso del todo. Giró el rostro y clavó la mirada en Adam. Se quedó en silencio. Iba a quedarse allí todo el tiempo que fuese necesario.
    Christian Blade
    Sala de Estar - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Katrina Darent Dom Dic 09, 2012 1:42 pm

    Miro a Fraiah bastante sorprendida, la verdad es que parecía estar perfectamente, pero Katrina sabia que no era así, tarde o temprano ocurriría. Lo cierto es que no era la primera vez que veía esto, cazadores que se creen dioses creando potingues para salvar a sus seres queridos de la inmortalidad, pobres diablos, se creen dioses y no son mas que potros en el establo dando coces…

    La verdad es que de momento te veo bien querida, lo que me alegra, no hemos podido hablar desde, bueno ya no me acuerdo desde cuando. Tenia que decírselo pero no sabia muy bien como. Hmm Fra, dime algo. ¿Has tenido algún problema con algún color en especial? Sonaba a locura y Katrina lo sabia, pero tenia que comprobarlo. Se levanto y marcho un momento a la cocina, cogió una de las manzanas del frutero, si, en una casa de vampiros había comida, pero si venían visitas inesperadas había que disimular. Volvió a la sala de estar portando la roja y reluciente manzana. Dime Fra, ¿Sientes algo extraño al verla? Seguramente la tomaría por loca, pero si realmente la producía algo tendríamos un serio problema y Nokku moriría entre terribles sufrimientos.
    Katrina Darent
    Sala de Estar - Página 3 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 09, 2012 10:25 pm

    Observó detenidamente a Katrina. ¿En qué estaría pensando? Sin embargo, no servía de nada que se esforzase en averiguarlo. Sería mejor mantener el ritmo de la conversación tal y como se estaba dando.

    Asiente ante su primer comentario. Sí, a decir verdad, hacía demasiado que no se veían.
    - Hemos tenido un problema con el resto de la familia Blade y tuvimos que marcharnos, pero ya está todo solucionado -comentó, dejando relucir una pequeña y agradable sonrisa. Prosiguió oyendo las palabras de Katt hasta que entrecerró los ojos. ¿A qué se debía tal interrogante? ¿Era una broma de mal gusto?

    No, no lo era; y ella lo sabía perfectamente.

    - No, ninguno. Katt, ¿por qué habría de tener problemas con algún color? -rió ligeramente. En verdad, hubieses preferido ser daltónica en estos casos. Siguió la figura de Katrina mientras se alejaba y regresaba. Pero, ahora, centró sus ojos en la esfera roja reluciente. Tragó saliva.
    - Es una manzana -comentó, señalándola y enarcando las cejas con obviedad. Rió algo nerviosa-. Oye, Katt, ¿qué te pasa? Lo único que siento al ver esa fruta es ganas de comerla, pues no ingiero alimentos de ese tipo hace meses -agregó, riendo aún.
    Fraiah B. Eslin
    Sala de Estar - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Katrina Darent Lun Dic 10, 2012 6:37 pm

    Miro a Fraiah con los ojos entrecerrados, cuando aprendería esta niña que su mente era para mi como un libro abierto, no podía ocultarme nada. Dejo la manzana en al mesa y miro a Fraiah como una madre que ese preocupa por que su niña tiene fiebre.

    ¿De verdad? No quería hacérselo pasar mal, pero necesitaba saber como de afectada estaba por la estupidez de Nokku. Bien, bien, me alegra oirlo. Musito pensativa. Entonces permiteme.

    Se levanto de nuevo y se volvió a dirigir a la cocina, saco una botella que contenía sangre humana y la vertió en una copa alta. La calentó unos segundo en el microondas pues la sangre fría estaba repulsivamente asquerosa. Volvió a la sala con la copa en al mano y se sentó junto a Fraiah de nuevo, dejando la copa frente a ellas en al mesa. Y bien querida, ¿Como te sientes ahora?
    Katrina Darent
    Sala de Estar - Página 3 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Dic 10, 2012 9:14 pm

    Observaba fijamente los movimientos de Katrina. Sus gestos le daban mucho que pensar. ¿Qué estaría pensando hacer? ¿Qué pretendía? Su pregunta "¿De verdad?" le hacía dudar hasta de ella misma y la veracidad de todas las palabras que empleaba, pero por más que Katrina desconfíe, no le diría que una vez sintió algo extraño al percibir aquel color. Era sólo una sensación extraviada de su naturaleza vampírica. No había nada de lo cual preocuparse.

    ¿Cierto?

    Katrina volvió a irse y regresó con... ¡¿Una copa de sangre?! Fraiah abrió los ojos muy grande. Tragó saliva y se puso de pie.
    - ¿Qué demonios intentas saber Katrina? ¡Estoy perfectamente! -gritó, algo enfadada, pues se sentía un bicho raro siendo examinado por un científico. Negó con la cabeza y sus ojos, por más que quiso evitarlo, se centraron en el líquido carmesí que yacía sobre la mesa. Fraiah se mordió el labio y lo arrojó al suelo de un manotazo.
    - No necesito de esto nunca más -sentenció, mirándola fijamente-. Entiendo que pareces preocupada, pero estoy bien, realmente estoy bien, ¿no lo ves? -sonrió algo nerviosa-. Y creo que no hay mucho más que hablar aquí. Sólo... sólo otórgale el puesto a mi hermano, por favor -bajó el tono de voz y miró hacia otra parte. Iba a decir "hasta que yo esté en condiciones de ocuparlo" pero aquellas palabras no tenían ningún sentido ahora.

    Francamente, Fraiah no quería ponerse así. Pero no encontraba formas sutiles para poder expresarse últimamente. Estaba agobiada, cansada, y sólo quería estar sola. Pensar un poco acerca de todo esto.

    Fraiah B. Eslin
    Sala de Estar - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Katrina Darent Lun Dic 10, 2012 9:25 pm

    Katrina observo a Fraiah, cada uno de sus movimientos, cada uno de sus pensamientos.. Oh no... ¿que iba a decirle a ella? ¿Que si no encontraba una solución rápido perdería el control? No, no podía decirle eso y mucho menos sabiendo como estaban las cosas ahora, de pronto la marca de su mano empezó a calentarse, llevaba mucho tiempo sin sentir nada, levanto su mano y miro fijamente la marca, cada vez mas caliente, pero mas muerta.

    Se quedo como en estado de shok y en ese mismo instante miro a Fraiah con lagrimas en los ojos. Negó con la cabeza y se levanto de su asiento. No, no, no... Comenzó diciendo. No puede ser. y no podía ser, con Fraiah no, no con ella... Ella que había luchado tanto por hacer felices a todos... No, esto no podía estarle pasando a ella... Todo por ese estúpido de Nokku... No, no, no... Sigio musitando sin dejar de mirar a Frah, ahora lo veía.
    Katrina Darent
    Sala de Estar - Página 3 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Dic 10, 2012 9:37 pm

    De repente, Katrina pareció empalidecer. Observaba fijamente su propia mano, pero luego comenzó a decir "no" reiteradas veces. Fraiah no lo comprendía. Aquello comenzaba a tomar el aspecto de una ceremonia de exorcismo, como si Fraiah fuera la pobre humana poseída. Comenzó a dar unos pasos hacia atrás, pues pretendía irse, pero su instinto no se lo permitía.

    Y menos aún cuando vio lágrimas en los ojos de Katrina.

    - Oh, Katt... -susurró, creyendo que había dicho cosas realmente hirientes para ella. Últimamente Katt estaba bastante susceptible y sensible, y Fraiah, tal vez era demasiado fría para algunas circunstancias-. Yo no quise decir cosas que te hicieran mal -musitó, acercándose a ella y situándose a su lado. Puso una mano en su hombro y con la otra secó sus lágrimas-. Es sólo que me estoy volviendo loca, todos estos problemas que nunca terminan, tantas cosas suceden y sólo estoy bastante nerviosa. No era mi intención responderte de ese modo. Es simplemente que... -la miró por unos instantes-. A veces me asustan tus reacciones. Siento como si un apocalipsis sangriento fuera a cernirse sobre nosotros -rió, porque más que reir no podía hacer. Incluso la metáfora utilizada era algo estúpida.
    Fraiah B. Eslin
    Sala de Estar - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Katrina Darent Lun Dic 10, 2012 9:54 pm

    Las lagrimas corrían por las mejillas de Katrina mientras observaba a Fraiah ¿Como había dejado que sucediera eso? ¿Por que mierdas Nokku no la había consultado antes? Mierda mierda mierda! Se acerco un par de pasos a ella y le puso la mano en la mejilla. Mi pobre niña... Musito. ¿Como decírselo? no, no podía decírselo, no hasta que encontrara la forma de arreglarlo, no podía, simplemente.

    Suspiro. Tenia que contárselo, ella necesitaba saberlo aunque me odiara, la verdad es la verdad, aunque sea cruel. Un apocalipsis sangriento... Que buena descripción de la situación. Miro a la copa de sangre y luego a Fraiah. Fra... Te estas muriendo. Dijo en un sollozo.
    Katrina Darent
    Sala de Estar - Página 3 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Dic 10, 2012 10:04 pm

    Ella continuaba llorando. Fraiah no sabía qué hacer al respecto. Sólo limpió sus lágrimas y buscó en el interior de su bolso un pañuelo. No pensaba que sus palabras le hubieran caído tan mal. Ella, realmente, no quería herirla. Pero, tal vez sería más lógico considerar que no sería ella, precisamente, quien iba a herir a alguien.

    Las palabras de Katrina cayeron como plomo. Dejó la mano que rebuscaba en el bolso, quieta. Su mirada se perdió en los vestigios de polvo que podían divisarse en la superficie del suelo. Tragó saliva y sonrió, sacando el pañuelo y tendiéndoselo a Katt.
    - ¿Qué has dicho? No es momento para esa clase de bromas, Katt... -susurró, con la voz temblorosa, queriendo reir para no creer en ello y no echarse a llorar ahora mismo.

    Pero ella no lloraba. No lloraba y no era débil. Todo aquello no era cierto. Era una broma, de seguro debía serlo. Esto no podía ser cierto. De ninguna manera. Pero, lamentablemente, una parte en su interior acentuaba la veracidad de todo ello. Se estaba muriendo... se estaba muriendo al igual que aquel día, ¿verdad?
    Fraiah B. Eslin
    Sala de Estar - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Katrina Darent Lun Dic 10, 2012 10:11 pm

    Katrina no podía dejar de mirarla, aun recordaba cuando ella aun era una pequeña y frágil humana a la que había que proteger a toda costa... Todo era su culpa... Si hubiera matado a Sebastian el primero todo esto no estaría sucediendo, había sido una estúpida al dejar que se acercara a Fraiah. Escucho todos y cada uno de los pensamientos de ella. Fraiah. Musito. No es ninguna broma. Continuo. No se cuanto tiempo te queda, pero no creo que mucho. Concluyo con la voz temblorosa.

    La abrazo como queriéndola proteger de todos los males que se hallaban fuera de esta casa, de los vampiros, de los cazadores e incluso de ella misma. No.. No te preocupes, encontrare la forma de salvarte. Dijo convencida, si, encontraría la forma de salvar a Fraiah, costara lo que costara.
    Katrina Darent
    Sala de Estar - Página 3 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.