~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Plaza del pueblo - Página 10 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Plaza del pueblo - Página 10 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Plaza del pueblo - Página 10 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Plaza del pueblo - Página 10 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Plaza del pueblo - Página 10 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Plaza del pueblo - Página 10 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Plaza del pueblo - Página 10 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Plaza del pueblo - Página 10 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Plaza del pueblo - Página 10 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Plaza del pueblo - Página 10 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Plaza del pueblo - Página 10 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Plaza del pueblo - Página 10 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Plaza del pueblo

    Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Plaza del pueblo

    Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 26, 2010 5:49 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta es la plaza del pueblo, hay una fuente en el centro, varias tiendas alrededor de la plaza y bancos para sentarse
    Kaien Cross
    Plaza del pueblo - Página 10 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Yagari Touga Vie Ene 13, 2012 5:18 pm

    Yagari observó el humo que se escavbullía de la punta de su escopeta justo cuando la bala salió. Oyó las palabras de aquel vampiro y observó como se comportaba, evaluando sus gestos y palabras. Una sonrisa de autosuficiencia surcó el rostro del cazavampiros, justo antes de contestar.
    - No necesito demasiados motivos para matarte -sentenció.
    Si la Asociación lo había advertido, él vendría a ver qué sucedía. Es cierto, ya no trabajaba más para ellos, pero eso no quería decir que no hiciera el trabajo por su cuenta. Al fin y al cabo, el fin sería el mismo: proteger a este pueblo.
    Vio que Kairi se encontraba alló. La conocía de vista, pero era amiga de los demás. Yagari le hizo una seña con la mano para que bajase y viniera a su lado.
    Yagari Touga
    Plaza del pueblo - Página 10 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nora Von Karahann Vie Ene 13, 2012 6:14 pm

    El canto de Nora se detuvo a la vez que su corazón con el sonido del disparo. De pronto el brazo empezó a escocerle o algo parecido. Se fijó entonces en su hombro. La bala la había rozado, y le dolía, pero no era una herida grave. Se giró inmediatamente y buscó con la mirada a su hermano. Se fijó no sin preocupación en que no había resultado herido.
    "No, hoy no. Hoy no vamos a morir ninguno de los dos".
    - ¿Qué hace él aquí? ¿Le has avisado tú? - Nora se giró hacia la muchacha castaña y le enseñó los dientes con una poco disimulada mueca de desprecio-. Me parece muy bien que no quieras cazar, pero... traicionar a tu propia raza...
    No se molestó más en la chica. Ahora el problema era aquel pirado de la escopeta.
    - ¿Qué dices, Kobik? - susurró acercándose a su hermano -. ¿Cambiamos de presa o lo dejamos pasar por hoy?
    Nora había despertado ya su ansia de sangre y... esperaba que su hermano contestara la primera opción...
    Nora Von Karahann
    Plaza del pueblo - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    69

    Nora Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kobik Von Karahann Vie Ene 13, 2012 6:47 pm

    Menudo fantasma. Otro cazavampiros engreído que se cree que esto es un juego de matar zombies, lo que faltaba.
    - Nora, me da a mí que tenemos que cambiar de presa. Lo siento, ese chico no nos va a dejar cazar en paz. -Kobik puso una mano sobre la cabeza de su hermanita. -¿Y si vamos a por el del sombrero? Somos tres si se nos une nuestra vampiresa invitada, y él es uno. Por favor, señorita, puede pronunciarse sobre si debemos tratarla de forma adecuada al estado de una aliada o, por el contrario, debemos tomarla como una renegada hostil y apartarnos de la compañía de su merced?
    Kobik desenvainó la espada, lentamente, y señaló al cazavampiros con ella.
    -Y, por cierto... si esa bala le provoca un moratón a mi hermana, me encargaré personalmente de que no te reconozca ni el portero del infierno, por muy cazavampiros que te creas, siñore
    Kobik Von Karahann
    Plaza del pueblo - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    55

    Kobik Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nora Von Karahann Vie Ene 13, 2012 8:19 pm

    Nora arrugó la nariz. Miró al muchacho del olor exquisito, que se había quedado dormido en el banco. Estaba tan indefenso... lo tenían tan fácil y tan cerca... Pero aquel cazamosquitos entrometido tenía que fastidiarles la fiesta.
    - Pero hermanito... ése fuma y no huele nada bien... Prefiero quitárnoslo de en medio y luego ir a por ese dulce crumble de frutas... al fin y al cabo, es casi la hora del té - rió Nora con sorna, pero sin retirar la mirada del joven del banco-. Vamos, quitémonos a ese estrobo de encima y vayamos a por el bizcochín...
    Nora se giró a la muchacha de cabellos castaños.
    - Por cierto, si somos tres, con dos humanos menos nos alimentamos de sobras. Estás invitada, querida. Y... mi nombre es Nora.


    FdR: sobreinglaterra.com/2010/08/27/receta-de-crumble-tipico-dulce-ingles/ copiad y pegad el link enbuestra barra de exploración y sabréis qué es un crumble y cómo hacerlo ^^
    Nora Von Karahann
    Plaza del pueblo - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    69

    Nora Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Yagari Touga Vie Ene 13, 2012 8:30 pm

    Yagari chasqueó la lengua. Estaba harto de escuchar palabras estúpidas como aquellas. Suspiró y guardó la escopeta, sacando en su lugar una BloodyRose, como la que tiene Zero. Cargó el arma y apuntó, jalando el gatillo una vez más. La bala, esta vez, se dirigió a rozar la mejilla de la pequeña diabla, con intención de cortar un pequeño mechón del cabello del vampiro en su dirección.
    - No soy un tipo con paciencia, y ustedes dos me están cansando. Están advertidos. Tocan a un humano, y no cuentan el cuento -sentenció.
    Yagari no era un hombre con el cual se pudiera jugar, y deberían comenzar a percatarse de ello. Él no era paciente, no era clemente. Él no dudaba en matar si lo creía necesario. Llevaba años como cazavampiros, estando al lado de los más poderosos siempre. Tenía muchisima experiencia, y estos dos que ni se crean que acabarán con él fácilmente. Más bien podría ser al revez.
    Se acercó al muchacho que estaba durmiendo en un banco. Humano imprudente e inocente. Frágil existencia, como la suya, pero lo único que los diferenciaba era la ingenuidad. Yagari la había perdido hace tiempo. Incluso, creía no haber nacido con ella.
    - Tú, lárgate ahora mismo -Lo despertó y el joven, asustado creyendo que era alguna clase de ladrón o psicópata, no dudó en llevar su trasero lejos de allí.
    Entonces, el cazador volvió a fulminar con su iris celeste a esos dos.
    Yagari Touga
    Plaza del pueblo - Página 10 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kobik Von Karahann Vie Ene 13, 2012 8:52 pm

    El ojo de Kobik no era precisamente fácil de engañar. Una vez pasaba, pero dos ya no. Sobrehumanamente rápido, Kobik cortó literalmente la bala del misterioso cowboy en dos. Ambos pedazos rebotaron en el filo de la espada, y cayeron al suelo sin tocar a nadie.
    - Te lo advertí -dijo Kobik, airado- Toca a mi hermana otra vez y lo próximo que cortaré no será una bala, cazamembrillos.
    Kobik dudaba. De haber estado solo se habría lanzado a por ese metomentodo de cazamembrillos y le habría partido en dos antes de que hubiera sacado siquiera el arma. Pero allí estaba Nora, su recién encontrada hermana, a quien debía proteger. Lanzar un ataque implicaba exponer a su hermana, y era un riesgo que no se atrevía a correr. Además, estaba la otra vampiresa que todavía no se había pronunciado. Si esa chica pudiera hacerse cargo de Nora... pero no podía dejarsela a una completa desconocida.
    - Vampiresa -dijo- ¿Cuál es tu nombre y cuales son tus intenciones? No puedo sino estar intranquilo con tanto desconocido por aquí.
    Kobik Von Karahann
    Plaza del pueblo - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    55

    Kobik Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Yagari Touga Vie Ene 13, 2012 9:21 pm

    Cargó nuevas balas. Siempre estaría bien aprovicionarse en el tiempo disponible, por si acaso. Así se haría más ágil su tarea. Aquel había cortado su bala, bien, pero no podría evitarlas mucho más. La magia anti-vampiro latía en ellas. El simple roce ardía, causaba escozor, pero una herida de estas pequeñas, y el vampiro podría considerarse en la ruina, caminando hacia el muro de los lamentos.
    - Entonces me temo que cazaré unos membrillos entrometidos aquí -se burló, con su aspecto serio y amenazante-. Les daré tres segundos para largarse y alejarse de los humanos.
    Yagari Touga
    Plaza del pueblo - Página 10 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nora Von Karahann Vie Ene 13, 2012 11:38 pm

    Con el segundo tiro, Nora fijó toda su atención en el cazavampiros. Vio sin inmutarse como despertaba al chico, que salió corriendo como alma que lleva el demonio. Pero Nora ya no se preocupaba por él, sino por su hermano. Él... no veía que, a pesar de su aspecto, ella podía hacer cosas...
    - Kobik, voy a bajar. Vete, ya nos veremos por la academia.
    Lo dijo sin darle tiempo a contestar, ya que de unos pocos saltos se dejó caer hasta terminar exactamente delante del cazador. Le observó bien de cerca: una persona solitaria, seguro, y que no lamentaba serlo. Y de gatillo fácil, sin dudarlo.
    Su hermano quería protegerla... pero ella no quería que acabara herido o... muerto. Prefería darle la opción a escapar... quizás como agradecimiento por haberla cuidado en silencio durante tanto tiempo.
    O quizás fue el impulso instintivo de atacar a quién te ha robado la presa.
    Una vez saltó, se sacudió las ropas, cruzó los brazos y miró con fingido enfado infantil al cazador.
    - Su intervención no ha sido muy cortés, caballero. Exijo una disculpa. O al menos que me indique el motivo por el que se dedica a dispararnos sin mediar palabra.
    Alzó una ceja, esperando una contestación. Por dentro temblaba de miedo...
    Nora Von Karahann
    Plaza del pueblo - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    69

    Nora Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kobik Von Karahann Vie Ene 13, 2012 11:59 pm

    ¿Cómo? ¿Que ella iba a qué?
    -Nora, es peligroso, tú quedate detrás de mi...
    Pero ya era tarde. Nora ya se había plantado, en un suspiro, frente al cazavampiros. Esta niña es una inconsciente, qué dolor de cabeza.
    Rápidamente, Kobik bajó del tejado, y se colocó a una distancia prudencial. Si el cazavampiros hacía algún movimiento en falso, lo vería y contestaría a tiempo.
    Kobik Von Karahann
    Plaza del pueblo - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    55

    Kobik Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Ene 14, 2012 2:35 am

    Observo lo que ocurre y mietras tanto, bajo las manos con las que me estaba cubriendo los oidos. Me fijo el el gesto del cazador, Yagari si mal no recuerdo, y dudo un instante el que hacer. Antes siquiera de que haya dado un paso, dispuesta a bajar del tejado, escucho la pregunta de la niña y su amenazadora expresión indica que esta molesta. Mantengo la expresion serena y ligeramente seria.
    -Claro que no le he avisado yo, no tenia motivo alguno para hacerlo, tarde o temprano habria venido alguno.
    Miro al chico y esbozo una enantadora sonrisa.
    -Tomadme como alguien que prefiere mantenerse al margen -respondo con trnaquilidad. No tengo imtencion alguna de unirme a ellos a dar caza a humanos y tampoco considero la otra opción que me dan, pues no creo que sea asi.- Soy Kairi Donovan y mi unica intencion era poneros sobreaviso antes de que cometierais alguna estupidez...Y bueno, deteneros en caso de que asi fuera.
    Miro lo que hace la chiquilla, no se puede decir que no tenga agallas, plantarse asi delante de un cazador no es algo para alguien cobarde. Suspiro y bajo del tejado. Camino hasta situarme entre Yagari y ellos dos.
    -No creo que un derramamiento de sangre sea necesario, supongo que sabran que deben comportarse, el director no quiere que ningun vampiro conflictivo y con ganas de arrasar en ek pueblo entre en la.academia, asi que ya sabeis- anuncio con seriedad.
    Kairi Donovan
    Plaza del pueblo - Página 10 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Yagari Touga Sáb Ene 14, 2012 4:01 pm

    Yagari, con la mirada serena y seria situada sobre los vampiros, carraspea ligeramente. No tenía intención alguna de mediar otras palabras más con ellos, pero parece que la pequeña, recién bajada del tejado, insistía. Él, entonces, suspiró. Sin embargo, continuaba apuntando con el arma a la cabeza de la cria.
    - No necesito hablarles para para advertirles que están en la mira -dijo, con un tono grave y severo-. No tengo intenciones de dialogar con vampiros problemáticos.
    Y entonces Kairi baja, interponiéndose entre él y los chupasangres. La mira por un lapso de segundos, haciendo incapié en sus palabras. Una ligera sonrisa surca sus labios. Vuelve a mirar a los vampiros.
    - Así que son alumnos en la Academia, ¿eh? -ríe ligeramente-. Ahora el aviso es doble, ustedes eligen: o se comportan y tienen una vida pacífica en la comodidad de la Academia y este pueblo; o, bien, puedo hacerles el favor de matarlos.
    Concluyó sus palabras, sin bajar el arma aún, esperando la elección de ambos.
    Yagari Touga
    Plaza del pueblo - Página 10 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nora Von Karahann Sáb Ene 14, 2012 4:59 pm

    Nora chasqueó la lengua. Es verdad, la academia... No le convenía que la echaran.
    - De todos modos, necesito cazar. Si hay problema en cazar aquí por algún tipo de acuerdo entre la academia y el pueblo, supongo que... tendré que resignarme.
    Nora se giró buscando a su hermano y retrocedió unos cuantos pasos, agarrándose al abrigo de éste.
    - ¿Qué me dices, hermano? ¿Lo dejamos por hoy? Por la academia y eso... No podemos cazar aquí.
    Nora fijó su mirada en la chica, la tal Kairi. Frunció el ceño mientras intentaba transmitirle un mensaje telepático, sin saber muy bien si le llegaría o no, ya que desconocía sus poderes... "A pesar de que me quede sin cazar hoy... Gracias por intervenir. Creo que si no hubieras estado aquí, mi hermano y yo no podríamos contarle esto a nadie... Es difícil hablar con una bala en el cráneo. Espero verte por la academia, Kairi."
    Nora se aferró un poco más fuerte a su hermano.
    - Pues ya lo has oído, cazamosquitos. Yo no cazo aquí, así que ya puedes irte. Porque como intentes tocarle a él - dijo refiriéndose a Kobik - ...no saldrás bien parado. Además, somos alumnos de la escuela....
    Quizás eso podría ser una ventaja. Con el rifle tan cerca, Nora no lo veía todo tan claro...
    Nora Von Karahann
    Plaza del pueblo - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    69

    Nora Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kobik Von Karahann Sáb Ene 14, 2012 5:06 pm

    Kobik había esperado pacientemente a que su hermana tomara cartas en el asunto. Quizás era una buena experiencia para ver si realmente tenía 10 años o 200. Cuando volvió a su lado, la agarró con todo el cuidado del mundo y la protegió, poniéndose él por delante.
    - Nora -dijo, serio- Volvamos a la academia. Si aquí no podemos cazar, cazaremos en otro sitio. Si la cosa va de cazar humanos, entonces ya encontraremos alguna vaca o algo a lo que hincar el diente, no te preocupes. Y usted, mr. escopeta, no se preocupe, que no volverá a pasar.
    Kobik hizo ademán de irse, pero su mirada se encontró con la de la chica de antes.
    "Gracias por intervenir" -pensó. Creía que la chica podía leer su mente- "Yo soy Kobik Von Karahann, y espero que este no sea nuestro último encuentro. Gracias por proteger a mi hermana. Tengo la sensación de que volveremos a vernos".
    Y entonces Kobik empezó a andar, de vuelta a la academia. "Mejor pedir información allí antes que lanzarse a la aventura, este sitio es peligroso" pensó
    Kobik Von Karahann
    Plaza del pueblo - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    55

    Kobik Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Christian Blade Sáb Ene 14, 2012 5:57 pm

    ~Un escalofrío envolvió el cuerpo de Kairi. Alguien la llamaba, desde la oscuridad, desde las tinieblas. En su interior, un extraño sentimiento la guiaba hacia su casa. Alguien no cesaba de clamar por su nombre. La sensación era extraña y a su vez asfixiante.~
    Christian Blade
    Plaza del pueblo - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Ene 14, 2012 11:03 pm

    Parece que mi intento por calmar la situación ha surtido efecto. Me relajo un poco y entonces escucho los pensamientos de ambos, les miro y sonrio levemente.
    "No hay de que, tened mas cuidado la próxima vez. Ya nos veremos" les respondo a ambos.
    Espero que no vuelvan a intentar hacer algo así, la próxima vez dudo que intervenga. Les observo un momento y me dispongo a decirle algo a Yagari cuando siento un escalofrío. Me estremezco. ¿Qué ocurre? Siento que debería ir a mi casa, es algo...Extraño. Aún así, no dudo ni un momento.
    -He de marcharme. -musito antes de salir corriendo de allí.
    Kairi Donovan
    Plaza del pueblo - Página 10 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Yagari Touga Sáb Ene 14, 2012 11:10 pm

    Y todo parecía calmarse. Parece que finalmente ellos comprendieron que no se puede jugar al gato y al ratón con Yagari. Su mirada fría se posó en los tres vampiros, para luego acentuar su atención en la pequeña y quien dice ser su hermano.
    - Aclaración: no se puede cazar. Si están en la Academia, no pueden pretender hacer eso. Para algo existen las pastillas. Para más información, hablen con el Director. Él es quien lleva a cabo toda esa porquería. Están advertidos -siseó para luego guardar el arma y salir caminando lentamente, acomodandose el sombrero de manera despreocupada.
    Yagari Touga
    Plaza del pueblo - Página 10 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Nora Von Karahann Dom Ene 15, 2012 10:43 am

    - Pastillas... - musitó asqueada.
    En menos que canta un gallo se había quedado sola allí. Su hermano, Kairi y el caza mosquitos se habían ido del lugar. Pero Nora no siguió a ninguno. No se preocupó por su hermano, sabía que estaría bien y que seguro que se lo encontraría por la escuela. Se preocupó más bien sobre dónde se había metido. ¿Sangre en pastillas? O lo que quisiera que fueran esas... Pastillas... No, ella disfrutaba del lujo de sentir cómo un corazón se paraba bajo el mordisco de sus pequeños colmillos. De ver cómo la vida abandonaba a los que mordía...
    Metiendo sus manitas en los bolsillos, paseó como si nada en la plaza. El chico de antes ya se había ido... Supuso que ya no tenía nada que hacer allí, y se marchó con lentos pasos por el primer callejón que encontró.
    Nora Von Karahann
    Plaza del pueblo - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    69

    Nora Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Light Yagami Mar Feb 07, 2012 10:23 pm

    El día es aburrido, mortalmente aburrido. Pasó la mañana trabajando y terminó hasta las narices de ello. En su casa se aburría y no tiene nada mejor que hacer que ir a la calle y matar el tiempo dando vueltas, por muy tonto que le parezca.
    Resopla cansado y mete las manos en los bolsillos. En buena hora se le ocurrió salir, hace un frío de muerte y para el colmo está nevando. Camina mas rápido para entrar en calor.
    Light Yagami
    Plaza del pueblo - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    459

    Light Yagami

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Miér Feb 08, 2012 4:21 pm

    Había salido del parque y se encaminaba hacia la Asociación. Debía dialogar con el Jefe acerca de su alojamiento, pero él pareció irse bastante apresurado de aquel encuentro que tuvieron con la otra cazadora también. Chlóe no llevaba prisa, a decir verdad, pero estaba algo ansiosa; ansiosa y preocupada. Esto no era lo que ella quería, pero no le quedaba otra opción. Los tormentos del pasado la doblegaban, al igual que sus nervios del presente.

    Caminó lentamente hasta una esquina, allí sus sentidos se activaron. Había un Nivel E cerca. No podía confundir su presencia de ninguna manera. Miró hacia un lado y luego hacia otro, hasta que finalmente divisó al humano que estaba siendo acechado. La joven e inexperta cazadora tragó en seco. ¿Qué debía hacer? Pese a estar claro cuál era su rol allí, se sentía indefensa e inútil.

    Finalmente, decidió tener un poco de valor. El no llevar su vestimenta de cazadora era un punto a favor para no llamar la atención. Se adentró, entonces, con su sutil vestido rojo, en un callejón. De esa manera, logró salir justo a las espaldas de aquel vampiro. En el momento en que iba a saltar hacia la yugular del muchacho humano, Chlóe lanzó un cuchillo, el cual se clavó en la nuca del ser nocturno y lo volvió rápidamente cenizas. La daga cayó al suelo, provocando un sonido metálico que resonó en el silencio de la noche.

    La pelirrosa suspiró y se apretó a la pared, pretendiendo esconderse lo suficiente como para no ser vista. Siempre podría negar que fue ella la que hizo aquello, por supuesto, pero le resultaba algo complicado mentir.

    Tras unos momentos, decidió volver el camino hacia atrás, dispuesta a salir a la esquina donde estaba anteriormente por aquel callejón corroído por las ratas. Comenzó a andar, con lentitud. La brisa no presagiaba ninguna otra amenaza, por lo que el humano estaría a salvo. ¿Y gracias a ella? Todavía no comprendía el hecho de que algunas vidas estuvieran en sus manos.
    Chlóe Crosszeria
    Plaza del pueblo - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Light Yagami Dom Feb 12, 2012 2:14 pm

    Light está algo distraido, bueno no, mas bien empanado. Un ruido metálico hace que se sobresalte y se gira deprisa para ver de que se trata. Se encuentra con que en el suelo hay una daga, manchada de sangre. Arquea una ceja ¿Qué narices...? Si no supiera ya lo que sabe, pasaría de ella olímpicamente, pero la cuestión es que ya no es un humano ignorante -Aunque lo preferiría- La coge y la examina sin demasiada atención. ¿De quién será? ¿O mejor dicho, dónde demonios está su dueño? Mira a su alrededor y divisa a una chica pelirrosa saliendo de un callejón. Se la ve algo nerviosa. Light se acerca a ella.
    -Eh tú ¿es esto tuyo? -inquiere mostrándole la daga.
    Light Yagami
    Plaza del pueblo - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    459

    Light Yagami

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Dom Feb 12, 2012 6:23 pm

    Caminar. Eso debía hacer. Caminar y apresurarse lo más que podía sin llamar la atención. Había salvado a ese humano y el hecho la había dejado algo confusa. Era la primera vez que ayudaba a alguien en lo que sería "su oficio como cazavampiros". No pudo evitar soltar un suspiro ante recordar aquella frase y todo lo que le sugería.

    Avanzó hasta casi llegar a la salida de aquel estrecho callejón, pero entonces una voz la quitó de sus pensamientos inacabados. Chlóe frenó sus pasos y con ambas manos sujetó la falda de su vestido carmesí. Giró levemente el rostro para ver de quién se trataba, ensanchando sus pupilas en aquella oscuridad. Al ver tal silueta, tuvo que luchar por retener la exhaltación.

    Ahí estaba. El humano al que había salvado. Y su daga.

    - Oh, ¿eso, dices? ¿Una daga? No, ¿cómo va a ser eso mío? Yo sólo... -miró hacia todas las direcciones hasta volver a fijar sus ojos en él-. Yo sólo... paseaba -sonríe nerviosa-. Exactamente eso. ¿Usted es policía o algo? Porque le juro que soy inocente -levantó las manos, en señal inofensiva, mirándolo directamente a los ojos. Sus irises esmeralda titubeaban un poco. Que él no se diera cuenta, era lo único que pretendía.
    Chlóe Crosszeria
    Plaza del pueblo - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Light Yagami Mar Feb 21, 2012 10:46 pm

    Light enarca una ceja en cuanto la escucha. La mira con seriedad aún sosteniendo la daga entre sus dedos, definitivamente, es suya por mas que lo niegue, el nerviosismo la delata. No obstante, él se aburre así que la idea de divertirse un rato le encanta.
    -¿De verdad? Pareces algo nerviosa, eso me hace desconfiar -comenta con cierta indiferencia, entonces ella pregunta algo que dará pie a mas diversión para él. Sonrie con suficiencia- Da la casualidad que si lo soy -miente descaradamente- Y me resulta muy sospechoso el encontrarme esto aquí y que la única presente por la zona sea una chiquilla que afirma, nerviosamente, que no es suyo...
    La sonrisa se transforma en pura severidad, tratando así de imponer.



    fdr: Siento mucho la tardanza.
    Light Yagami
    Plaza del pueblo - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    459

    Light Yagami

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Sáb Feb 25, 2012 5:40 pm

    Nunca fue buena actriz, pero jamás quiso asumirlo. Hoy, ahora, en este instanste, se daba cuenta de su estupidez al pretender negarlo.

    Mira hacia un lado y luego hacia otro, mientras él se dedica a hablarle. De reojo, podía divisar el filo de la daga emitiendo un leve brillo. Intenta no prestarle atención, pues se concentrar en mirar cualquier otra cosa, como un bote de basura. Sin embargo, cuando dice que es policía, clava sus ojos en él. ¿Así que quería utilizar su juego en contra? Si ella le había dicho tal cosa, era porque claramente pretendía hacerse la idiota, no que lo fuera. Concluye por suspirar y no poder soportar más la mentira, pero en todo caso, ¿cómo demonios le diría la verdad?

    - Bueno, sí, es mía. ¿Pero sabe por qué la llevo? Por defensa personal. Me enteré que aquí hubo unos cuantos robos últimamente, y no quería ser yo presa de los mismos. Nada más -lo mira fijamente-. Se me debe haber caído mientras caminaba...


    Off: No te preocupes, no pasa nada ^^
    Chlóe Crosszeria
    Plaza del pueblo - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Light Yagami Mar Feb 28, 2012 11:00 pm

    Y la mentira ha colado divinamente, pero que arte tiene para mentir. Sonrie de forma burlona.
    -Claro, defensa personal ¿y la sangre qué? ¿Has asesinado a uno de esos ladrones en un callejón? Porque no le veo otra explicación -rueda los ojos- ¿O eres de esa gente...como se llamaban...Bah, da igual, esos que les parece divertido (?) el hacerse cortes diciendo que el mundo es una mierda?
    La hace girar entre sus dedos y se la devuelve con una floritura que a poco está de salirle mal y que la daga termine en el suelo, pero se las apaña para disimularlo.
    -Como soy buena persona Very Happy -comienza con algo que no se lo cree ni él- te la devuelvo y te dejo impune.
    Jé, si por él fuera se divertiria mas con el asunto, pero claro está, no es policia y como se le ocurriera seguir con ello, podría terminar mal y su mentira descubierta y a Light no le gusta ser descubierto.
    Light Yagami
    Plaza del pueblo - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    459

    Light Yagami

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Sáb Mar 03, 2012 5:26 pm

    Lo miró fijamente, de manera intensa. Algo en sus comentarios y acciones le resultaban curiosos, y ella no era idiota aunque se esforzara por parecerlo. Simplemente, sujetó la daga e hizo ademán de guardarla en el lazo alrededor de su pierna, pero un nuevo sonido, una nueva presencia, detuvo sus movimientos. Miró a su alrededor con precaución.

    - La sangre es mía porque me he cortado cuando intenté sujetarla -lo miró-. Sí, soy torpe -aclaró e intentó sonreír, pero estaba demasiado atenta a esos Nivel E que rondaban la zona. Si bien se había tomado su tiempo para responder, no le importó. Había cosas que debían privilegiarse antes que una estúpida conversación como esa, aunque para ser sincera, ella preferiría privilegiar la conversación.

    Este trabajo sucio no era para ella. Claro que no.

    - Bueno, creo que es mejor que te vayas por donde viniste, ¿no crees? -preguntó con dulzura e inocencia nata, pero en el fondo de esas palabras la esencia era siniestra.
    Chlóe Crosszeria
    Plaza del pueblo - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 10 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.