~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Plaza del pueblo - Página 6 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Plaza del pueblo - Página 6 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Plaza del pueblo - Página 6 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Plaza del pueblo - Página 6 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Plaza del pueblo - Página 6 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Plaza del pueblo - Página 6 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Plaza del pueblo - Página 6 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Plaza del pueblo - Página 6 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Plaza del pueblo - Página 6 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Plaza del pueblo - Página 6 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Plaza del pueblo - Página 6 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Plaza del pueblo - Página 6 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Plaza del pueblo

    Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Plaza del pueblo

    Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 26, 2010 5:49 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta es la plaza del pueblo, hay una fuente en el centro, varias tiendas alrededor de la plaza y bancos para sentarse
    Kaien Cross
    Plaza del pueblo - Página 6 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Vie Nov 04, 2011 3:43 pm

    Un vampiro controlado por Adam saltó de un árbol, detrás de la joven.
    - Kairi Donovan. - Murmuró cordialmente, haciendo una reverencia. - Tengo noticias para usted. La señorita Fraiah Eslin me ha enviado.
    Se acercó unos pasos a ella, y la miró profundamente.
    - Es sobre Christian Blade. Su estado ha empeorado. Fraiah se preguntaba si usted querría verle.
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kairi Donovan Vie Nov 04, 2011 3:52 pm

    Tan distraida como me encuentro, no puedo evitar dar un respingo al escuchar mi nombre. Me giro despacio para ver quien era y lo cierto es que no logro averiguar su identidad, pero poco me importa al escuchar lo que dice.
    -¿Te envio Fraiah? -pregunto algo extrañada, aunque es algo que no debería resultarme raro, Fraiah me dijo que ahora formaba parte del consejo.
    Me levanto de golpe al escuchar el motivo y asiento.
    -Claro
    La verdad es que estoy un poco preocupada por lo que pueda haberle ocurrido, no se de él desde aquel día.
    Kairi Donovan
    Plaza del pueblo - Página 6 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Luke Donovan Vie Nov 04, 2011 3:59 pm

    La conciencia de Luke se introdujo en la mente de Kairi, con cuidado, tocando en un par de puntos, hizo que esta perdiera la conciencia.
    ---

    Pasados unos momentos después de aquello, discretamente, Luke se acercó hasta donde esta había caido y la tomó en brazos sin delicadeza alguna, alejandose rápidamente de allí yendo hacia el lugar acordado.
    Luke Donovan
    Plaza del pueblo - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kairi Donovan Vie Nov 04, 2011 4:00 pm

    Observo al hombre, esperando su respuesta. De repente noto algo extraño ¿Alguien entró en mi mente? No tengo tiempo de preguntarme mas cosas, ni siquiera de pensar nada mas, todo se vuelve negro y caigo al suelo, inconsciente.
    Kairi Donovan
    Plaza del pueblo - Página 6 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Vie Nov 04, 2011 4:11 pm

    El vamprio, sonrió y tras una mirada siniestra, quedó totalmente confundido. ¿Dónde estaba? ¿Por qué había llegado al parque? Se tocó la cabeza anonadado, pero salió de allí caminando tranquilamente como lo estaba haciendo antes..
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Crash Mar Nov 08, 2011 10:03 pm

    *crash llego despacio y tranquilo,con las manos en los bolsillos .Salia de su antigua habitación en la academia de cuando era un alumno y todo era maravilloso .Crash no podía parar de pensar que si lo que hacia era lo mejor ,pero no habia vuelta atras.

    Se sento en un banco y miro hacia un punto de la plaza,estaba metido totalmente en su mente ,perdido en sus pensamientos .Pasado un tiempo reacciono ,entonces miro hacia todos los lados ..."bueno por lo menos me he dicertido",penso mientras se sentaba cómodamente.

    salio de alli*
    Crash
    Plaza del pueblo - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Miér Nov 09, 2011 5:48 pm

    Estaba hecho una furia. Caminaba como alma que lleva el diablo. Sus ojos rojos ya no reconocían lo que estaba bien de lo que no. Quería comerse al mundo entero, masticarlo, y escupirlo.
    Cada paso que daba desprendía un aura de odio impenetrable. Vio pasar a una joven humana por el lugar.
    Sangre, eso era lo que necesitaba.
    La sujetó del brazo y la atrajo hacia sí, clavando con furia sus colmillos en la débil piel mortal. Bebió tan rápidamente, que en cuestión de segundos, el cuerpo estaba en el suelo. Con suerte, no se volvería un Nivel E.
    Continuó caminando, mientras se limpiaba los restos de sangre de la boca. Volvió a ejecutar el mismo acto, pero esta vez con un inocente niño que no superaba los diez años de edad.
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Katrina Darent Miér Nov 09, 2011 5:50 pm

    Un rabioso grito retumbo por todo el pueblo.
    Katrina Darent
    Plaza del pueblo - Página 6 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Miér Nov 09, 2011 5:53 pm

    El niño había soportador la mordedura, y estaba poniéndose de pie como asqueroso Nivel E que era. Adam lo miró de reojo, y de un simple movimiento, desterró la cabeza de su cuello.
    En ese instante, oyó un grito desgarrador. Una sonrisa efímera surcó los labios algo rojizos de Adam.
    - Ya déjame, ¿quieres? - Susurró, mientras su mirada sombría era oculta tras sus cabellos plateados.
    Salió de allí caminando tranquilamente, pero con un odio interno que se incrementaba a cada paso.
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Chie Miér Nov 23, 2011 10:39 pm

    La noche, aquel oscuro y silencioso momento, acompañado de sombras que ocultaban los mas oscuros y peligrosos secretos. A Chie le fascinaba, ella formaba parte de la noche y era uno de aquellos peligros que esta ocultaba.
    Caminó con lentitud por la plaza, buscando algo con lo que entretenerse aunque tan solo fueran unos pocos y efímeros momentos, pero ¿qué no lo era? su vida era eterna, los días tan solo eran simples pestañeos de lo que tenía por delante. Se detuvo junto a una niña que parecia estar perdida. La observa con sus profundos ojos, que no parecieron expresar nada cuando sonrió de forma amable.
    -¿Te has perdido, pequeña? Puedo ayudarte si lo deseas -le dijo. Tras sus palabras, se escondian unas segundas y horribles segundas intenciones.
    La niña asintió y Chie le tendió la mano, esperando a que la tomara. Apenas habían caminado un par de pasos cuando el brazo de la pequeña se despegó de su cuerpo, a este le siguió el otro y poco a poco el resto de sus extremidades. Aunque a Chie no le bastó con ello, se aseguraba de mantenerla viva, metiendo una bonita ilusión en la cabeza que hiciera que no fuera capaz de percibir el dolor que soportaba su cuerpo.
    Una vez consideró haber terminado, deshizo la ilusión. La niña comenzó a gritar y aguantó así unos minutos, los cuales Chie dedicó a dibujar su símbolo en torno a ella. Sonrió con un deje sádico antes de marcharse de allí en busca de nuevas víctimas.
    Chie
    Cantidad de envíos :
    77

    Chie

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasumi Lun Nov 28, 2011 10:32 pm

    Le encargaron seguir buscando por el pueblo, aunque no le había parecido que le dieran mucha importancia a la información que llevó. Eso le extrañaba, pues era algo que ella consideraba importante y por encima de todo, grave.
    Hasta ahora no ha encontrado nada fuera de lugar y le aliviaba que así sea, teme que la situación sea demasiado mala. Se detiene al entrar en la plaza, avistando el cadaver de una niña en el centro de la misma. Se acerca hasta allí apresuradamente, deteniendose junto a la macabra escena.
    En un primer momento le impacta, pues ver a una pequña niña así es algo fuera de lo común y a lo que no está acostumbrada. Pero la profesionalidad se impone ante ello y su rostro se torna serio, conservando aún una leve palidez. Examina el lugar concienzudamente, buscando cualquier cosa que pueda resultarle llamativa. El cadaver es lo primero que le extraña, no parece haber sido mordido, ni siquiera parece haberse empleado un arma para hacerle eso...Kasumi se estremece al pensar que puede haber hecho semejante acción.
    Kasumi
    Plaza del pueblo - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Dic 06, 2011 10:49 pm

    Pasando por el pueblo, sin nada que hacer, llego a la plaza.
    Veo una chica al lado del cadáver de una niña, curioso, más cadáveres, parece que la masacre no sigue, y lo que realmente creo que me apena es la pérdida de un ser tan joven. Una chica que seguramente tenía toda su vida por delante y algún, no sabría llamarle, animal (?) se la ha arrebatado.
    Me acerco sin demasiada prisa a la escena, no conocía a la chica que estaba ahí, imagino que será cazavampiros...
    Tetsuya Yokoshima
    Plaza del pueblo - Página 6 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasumi Mar Dic 06, 2011 10:54 pm

    Se encuentra examinando el cadaver, buscando alguna pista sobre que pudo hacerle aquello, cuando escucha pasos a su espalda. Mira al chico por el rabillo del ojo, sin fijarse demasiado.
    -No deberías estar aquí es peligroso.
    Se incorpora, pues estaba agachada y es entonces cuando se gira para mirarle mas detenidamente. No parece demasiado perturbado por la sangrienta escena, así que Kasumi deduce que es posible que sea uno de los suyos. Aún así se mantiene en silencio, mirándole con seriedad.
    Kasumi
    Plaza del pueblo - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Dic 06, 2011 11:01 pm

    - Tú tampoco, ya que tal y como dices, es peligroso - respondo a mi vez.
    La manera de hablar y de verme, creo que ya estaba seguro, ella era cazavampiros, era de los míos, sin embargo, nunca la había visto, debe ser nueva.
    Tetsuya Yokoshima
    Plaza del pueblo - Página 6 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasumi Mar Dic 06, 2011 11:05 pm

    -Estoy trabajando, no importa que sea peligroso.
    La seriedad se torna en visible desconfianza, que aunque ya estuviera antes presente ahí ahora se hace visible. No ve que haya necesidad de decirle nada mas, así que vuelve a lo suyo, observando detenidamente el lugar. Debería llevarse el cadaver a la asociación, de dejarlo allí terminarian por acudir nivel E atraidos por el olor.
    Kasumi
    Plaza del pueblo - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Dic 06, 2011 11:10 pm

    - ¿Y a ti te parece que yo tengo cara de venir a visitar cadáveres por placer? - respondo. - Supongo que serás de los míos, aunque nunca te he visto antes.
    Le digo a medida que me voy acercando al cadáver y a ella. Al mismo tiempo voy mirando los alrededores, las casas que rodean la plaza, y todo este ambiente que unido al olor putrefacto del cadáver resulta realmente siniestro. No parece, aparte de eso, que haya nada fuera de lo común, el causante de eso debió haberse ido hace ya tiempo, aunque eso, al igual que lo que realmente ha ocurrido, lo aprendería al ver el cuerpo.
    Tetsuya Yokoshima
    Plaza del pueblo - Página 6 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasumi Mar Dic 06, 2011 11:16 pm

    Le mira de reojo al escucharle, aunque sin prestarle demasiada atención.
    -Hay gente a la que le gustan esas cosas -comenta sin interés- Es posible.
    Para no variar, no dice demasiado, considera que no es necesario, él mismo había llegado a la conclusión de que Kasumi era una cazadora, así que no tiene mas que decir.
    Se arrodilla junto al cadaver de nuevo, examinando las heridas con cuidado, arrugando ligeramente la nariz ante el olor. Es entonces cuando nota una desagradable presencia cerca, se levanta de golpe y en apenas unos segundos esa desagradable presencia, un Nivel E, está ensartado en su tridente.
    Sin hacer ningún comentario sobre lo ocurrido vuelve a arrodillarse.
    Kasumi
    Plaza del pueblo - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Dic 06, 2011 11:22 pm

    Un nivel E se ha acercado y la chica, rápidamente, se ha ocupado de él.
    - Vaya, eres rápida - comento, tras ver como acababa con el nivel E, ya no había duda, era cazavampiros, me acerco al cadáver, esta chica me resultaba realmente curiosa, parecía a la vez muy reservada y meticulosa en su trabajo, no existía mucha gente así.
    Viendo el cadáver, parecía que no había mucha duda, parecía obra de un vampiro, y no de uno cualquiera, sino de uno de esos que estaban provocando masacres últimamente, y que estaba intentando localizar con Yagari ante la ineficacia de la asociación de cazavampiros.
    Tras un momento de silencio, decido presentarme a la chica.
    - Soy Tetsuya, un placer.
    Tetsuya Yokoshima
    Plaza del pueblo - Página 6 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasumi Mar Dic 06, 2011 11:32 pm

    Al escuchar lo que dice esboza una sonrisa fugaz.
    -Es mi trabajo -dice quitándole importancia.
    De nuevo, se pone de pie, guarda el tridente y se sacude la falda, que se llenó del polvo en el que el Nivel E se había convertido.
    -Yo soy Kasumi.
    Aparta la vista del cadaver y le mira por un momento, su semblante es totalmente serio de nuevo.
    -¿Sabes algo sobre esto? -pregunta
    Kasumi
    Plaza del pueblo - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Dic 06, 2011 11:39 pm

    Me dice que se llama Kasumi, asiento con la cabeza y comento:
    - Un placer conocerte, aunque hubiese preferido que no fuese en estas circunstancias.
    Me pregunta si se algo sobre lo que está ocurriendo.
    - Ahá, una chica lista, ¿Tú también te has dado cuenta que estos asesinatos no son normales verdad? Parece haber una epidemia por aquí...
    A decir verdad, no tenía demasiada idea de lo que estaba ocurriendo, lo estaba investigando junto con Yagari pero aún no habíamos llegado a una conclusión. Quizás ella quería abrir los ojos, no quería hacer como los del resto de la asociación... y nos ayudaría a encontrar el o los culpables de esta masacre.
    Tetsuya Yokoshima
    Plaza del pueblo - Página 6 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasumi Mar Dic 06, 2011 11:47 pm

    Al escuchar aquello no puede evitar rodar los ojos. Cualalquiera con dos dedos de frente se daria cuenta de que lo que ocurria no es normal.
    -Hace poco vi algo similar, es extraño.
    Se limita a mencionarlo, sin dar detalles sobre el asunto. Con su único ojo, vuelve a observar el lugar, cuanto mas detalles memorice mejor será su informe para sus superiores.
    Kasumi
    Plaza del pueblo - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Dic 06, 2011 11:55 pm

    - Demasiado extraño, es por eso que los investigo por mi cuenta, junto con otro gran hombre, parece que la asociación no se da cuenta de lo que ocurre, o no valora los riesgos que esto pueda tener...
    Me callo un segundo, mirando de nuevo, apenado, los restos de la joven asesinada.
    - Ésto es simplemente repugnante, ¿Cómo se le puede hacer ésto a una joven que aún tiene toda su vida por delante? - digo, mientras ondeo la cabeza hacia los lados, era por cosas así que luchaba contra los vampiros, ¿Que tipo de seres eran para hacer esto? Aún así, no todos los vampiros eran unos animales como estos, pero... digamos que soy como un preservador de la ley, los vampiros tienen mucho poder, por lo que pueden hacer más daño, sobre todo en necesidad.
    Sin embargo estos crímenes no eran tan comprensibles, no parecían una necesidad de sangre, parecían sádicos que disfrutaban de su labor...
    Tetsuya Yokoshima
    Plaza del pueblo - Página 6 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasumi Miér Dic 07, 2011 12:04 am

    Al escuchar lo que dice sobre la asociación un par de arrugas aparecen en la frente de pa chica que le mira frunciendo el ceño. A pesar de que la asociacion no pasaba su mejor momento, Kasumi siempre la defiende, no hace falta decir que el hecho de que su madre fuera lider de la misma muchos años influye mucho en su posición.
    -Deberias saber que la asociacion me encargo investigar esto.
    Pone los brazos en jarras aunque su expresion se suaviza a escuchar su comentario. No dice nada, le da la razón en silencio.
    Kasumi
    Plaza del pueblo - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Miér Dic 07, 2011 12:17 am

    - Por desgracia no se trata de un hecho aislado - respondo algo apesumbrado.
    Desvío la mirada de la pobre chica muerta y miro firmemente a Kasumi.
    - ¿Sabes si la asociación sabe algo de ésto? Quiero decir, algo de lo que no me hayan informado... Hace tiempo que no me contactan. Y otra cosa... ¿Has sacado alguna cosa en claro de este asesinato o algo que podamos relacionar con los otros? Quizás si buscamos algo que todos tengan en común...
    Tetsuya Yokoshima
    Plaza del pueblo - Página 6 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasumi Miér Dic 07, 2011 3:58 pm

    Asiente de forma leve.
    -Les informé hace poco, aunque no se si saben nada mas.
    Tras echar un nuevo vistazo al cadaver sabe perfectamente que no sacará nada mas de ahí, de momento tiene toda la información que necesita sobre el lugar. Mira a Tetsuya de nuevo. Se queda callada sin responder a su pregunta, todas las cosas que fue capaz de relacionar eran obviedades que hasta un niño pequeño sería capaz de ver.
    Kasumi
    Plaza del pueblo - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 6 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.